[Hilo Oficial] FIFA 16

coco182 escribió:El handicap es fácil de quitar. Juegas en manual y ya está. Ni rebotes trucados, ni imanes (parece la tragaperras esa del bingo con las bolas y los agujeros), ni L1 + triángulo llenando la barra a tope que el balón sube a la estratosfera pilla un poquito de escarcha intergaláctica y baja como un obús teledirigido al pie del jugador de la otra banda que está solo.


Eso no es así, el control no tiene nada que ver con el handicap.

El handicap son una serie de parametros que según unas determinadas condiciones dan lugar o no, que los stats aumenten o bajen si marcas un gol o lo encajes y muchos más parametros que no tienen nada que ver con el tipo de control.

Y lo de la imantación igual aunque juegues en manual el balón se imanta solo hay que ver los despejes y los rechaces, esto hablando en FIFA15 en el 16 no lo se hasta que no lo probemos.
La frase que dice el compañero resume todo:

" hay partidos que me da vergüenza ganar ".

AMÉN a eso.
[Barcha] escribió:
coco182 escribió:El handicap es fácil de quitar. Juegas en manual y ya está. Ni rebotes trucados, ni imanes (parece la tragaperras esa del bingo con las bolas y los agujeros), ni L1 + triángulo llenando la barra a tope que el balón sube a la estratosfera pilla un poquito de escarcha intergaláctica y baja como un obús teledirigido al pie del jugador de la otra banda que está solo.


Eso no es así, el control no tiene nada que ver con el handicap.

El handicap son una serie de parametros que según unas determinadas condiciones dan lugar o no, que los stats aumenten o bajen si marcas un gol o lo encajes y muchos más parametros que no tienen nada que ver con el tipo de control.

Y lo de la imantación igual aunque juegues en manual el balón se imanta solo hay que ver los despejes y los rechaces, esto hablando en FIFA15 en el 16 no lo se hasta que no lo probemos.


Exacto Mr, 100% de razón.
A ver si el manual va a ser el fin de todos los problemas, de la crisis en españa, de que quiten salvame, de la muerte de castro, del final de las guerras de la paz en el mundo xDDD al final es tener mas destreza con un stick y punto es el mismo PUTO JUEGO. ¿De verdad que alguien se siente "Especial" por jugar en Manual cuando lo dice en el Foro? [fumando]

PD- el día que inventen la DEFENSA MANUAL de verdad entonces si que seremos los AMOS DEL MUNDO [+furioso]
Bueno, yo llevo muchos años jugando manual a este juego, exceptuando este último FIFA que apenas lo jugué, y sí es cierto que existe el handicap, aunque imagino que en auto será aún más acusado, por lógica, ya que no apuntas tú y la máquina tiene vía libre para mandar el balón a donde le sale de los cataplines. Si me siento especial por decir que juego manual en el foro? Especial no creo que sea la palabra, en mi caso simplemente es una manera de avisar a los compañeros de que existe una manera más meritoria, realista (dentro de lo que cabe en FIFA :-| ) y reconfortante de jugar. Cada año vemos que se suman bastantes compañeros encantados de haber descubierto estos controles, por lo que por mi parte seguiré anunciándolos tanto en PES como en FIFA :)
Para nada estoy de acuerdo con lo que comentais del manual, es que no me creo nada que sea mas real, lo que es, es mas dificil jugar y eso tiene merito, si, pero es como en todo cada uno juega a su manera, es como el que juega en profesional o estrella o leyenda, si lo mejor que puede tener este tipo de juego es eso, la variedad de poder ajustar el juego a comodidad o gusto.
Lo que me hace gracias es lo de que es mas real, señores que estamos jugando al futbol con un mando en las manos, eso es lo mas irreal comparado con el futbol, de verdad es un videojuego y ademas que mola mucho jugarlo y como cada uno quiera.
Yo con mis 31 tacos este año lo tengo claro, con mis 60€ que no cuenten [poraki]
Una cosa todos estos que escribis mensajes en plan "con mi dinero que no cuenten" "buah yo es que no voy a pagar los 60"

Asi, sin mas informacion ni critica ni nada, digo igual alguno se piensa que realmente nos importa si os lo vais a comprar o no...

A mi me gusta ver vuestras opiniones razonadas, vuestra critica... pero los mensajes asi es como que me dan absolutamente igual y me haceis entrar al hilo porque hay respuestas nuevas....

e imagino que como yo muchos.
Blaugraninho escribió:Una cosa todos estos que escribis mensajes en plan "con mi dinero que no cuenten" "buah yo es que no voy a pagar los 60"

Asi, sin mas informacion ni critica ni nada, digo igual alguno se piensa que realmente nos importa si os lo vais a comprar o no...

A mi me gusta ver vuestras opiniones razonadas, vuestra critica... pero los mensajes asi es como que me dan absolutamente igual y me haceis entrar al hilo porque hay respuestas nuevas....

e imagino que como yo muchos.

Si no te gusta leer opiniones de los demás no entres en foros, yo solo digo lo que pienso y no tengo porque volver a repetir las razones que ya se han dado anteriormente, sin ánimo de ofender, pero si a ti te da igual estos mensajes a mi me dan igual los tuyos, un saludo!
xavieuropa1973 escribió:Para nada estoy de acuerdo con lo que comentais del manual, es que no me creo nada que sea mas real, lo que es, es mas dificil jugar y eso tiene merito, si, pero es como en todo cada uno juega a su manera, es como el que juega en profesional o estrella o leyenda, si lo mejor que puede tener este tipo de juego es eso, la variedad de poder ajustar el juego a comodidad o gusto.
Lo que me hace gracias es lo de que es mas real, señores que estamos jugando al futbol con un mando en las manos, eso es lo mas irreal comparado con el futbol, de verdad es un videojuego y ademas que mola mucho jugarlo y como cada uno quiera.


Cuando decimos más real obviamente nos referimos a lo que se ve en televisión en un partido real, donde se fallan pases que se van por línea banda, donde hay que pensar que hacer cuando te llega el balón y no quitártela de encima con la x sin mirar y que el balón vaya a un compañero, etc. Si no mira un video de un partido de FIFA o PES en manual (con jugadores que controlen el manual, obvio) y otro partido ping-pong automático y me cuentas. Aunque como ya dije, real dentro de lo que cabe en FIFA que cada vez simula peor este deporte.
[Barcha] escribió:
coco182 escribió:El handicap es fácil de quitar. Juegas en manual y ya está. Ni rebotes trucados, ni imanes (parece la tragaperras esa del bingo con las bolas y los agujeros), ni L1 + triángulo llenando la barra a tope que el balón sube a la estratosfera pilla un poquito de escarcha intergaláctica y baja como un obús teledirigido al pie del jugador de la otra banda que está solo.


Eso no es así, el control no tiene nada que ver con el handicap.

El handicap son una serie de parametros que según unas determinadas condiciones dan lugar o no, que los stats aumenten o bajen si marcas un gol o lo encajes y muchos más parametros que no tienen nada que ver con el tipo de control.

Y lo de la imantación igual aunque juegues en manual el balón se imanta solo hay que ver los despejes y los rechaces, esto hablando en FIFA15 en el 16 no lo se hasta que no lo probemos.


El handicap o efecto konamy se da en todas las formas de juego. Totalmente de acuerdo. Es una lacra que habría que quitar de los juegos de fútbol sí o sí.
Cuando salga el FIFA hay que crear un torneo que se llame "A mi este año no me la cuelan", en el cual podrán apuntarse todos los que durante estos meses no se la iban a colar pero finalmente se compran el juego y juegan mas que ninguno. Había pensado en abrir con 25 plazas, pero se pueden ampliar según la demanda. A ver que tal la idea.















[qmparto] [qmparto]
Blaugraninho escribió:Una cosa todos estos que escribis mensajes en plan "con mi dinero que no cuenten" "buah yo es que no voy a pagar los 60"

Asi, sin mas informacion ni critica ni nada, digo igual alguno se piensa que realmente nos importa si os lo vais a comprar o no...

A mi me gusta ver vuestras opiniones razonadas, vuestra critica... pero los mensajes asi es como que me dan absolutamente igual y me haceis entrar al hilo porque hay respuestas nuevas....

e imagino que como yo muchos.


Totalmente de acuerdo con tu comentario, la unica explicacion que le veo yo es la intencion de "masunear", asi de claro.
Tinerfeño 84 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Para nada estoy de acuerdo con lo que comentais del manual, es que no me creo nada que sea mas real, lo que es, es mas dificil jugar y eso tiene merito, si, pero es como en todo cada uno juega a su manera, es como el que juega en profesional o estrella o leyenda, si lo mejor que puede tener este tipo de juego es eso, la variedad de poder ajustar el juego a comodidad o gusto.
Lo que me hace gracias es lo de que es mas real, señores que estamos jugando al futbol con un mando en las manos, eso es lo mas irreal comparado con el futbol, de verdad es un videojuego y ademas que mola mucho jugarlo y como cada uno quiera.


Cuando decimos más real obviamente nos referimos a lo que se ve en televisión en un partido real, donde se fallan pases que se van por línea banda, donde hay que pensar que hacer cuando te llega el balón y no quitártela de encima con la x sin mirar y que el balón vaya a un compañero, etc. Si no mira un video de un partido de FIFA o PES en manual (con jugadores que controlen el manual, obvio) y otro partido ping-pong automático y me cuentas. Aunque como ya dije, real dentro de lo que cabe en FIFA que cada vez simula peor este deporte.


Entiendo perfectamente lo que decis y tambien lo expones muy bien, pero lo unico que quiero decir es que todas la modalidades son aceptables, yo respeto mucho lo del manual aunque a mi no me va nada, no son todos los que juegan en manual solo son algunos que parece que si no juegas asi no vale la pena jugar.
En la cuestion de que cada vez se parezca mas al futbol real, pues depende de que partido mires, el futbol real depende mucho del ritmo que imprimen los equipos y esta claro que en un videojuego tienen que inplantar esos ritmos, luego esta el ritmo que le da cada usuario pero no me parece irreal, esta claro que si todo lo haces al primer toque parece irreal, miras Pes y ese tempo de juego siempre es el mismo, tampoco seria real estar trotando todo el partido por eso siempre digo que el ritmo lo pone el usuario y si es un correcalles es por que el usuario asi lo quiere, luego esta que Ea hace un juego que hace que todo pueda ser mas rapido, yo al jugar solo offine nunca he visto que la Cpu haga correcalles, pero aun asi entiendo a los usuarios del online que se encuentran con jugadores asi.
Mors escribió:Yo lo que le reprocho a FIFA a nivel jugable es la relativa facilidad para pasar del medio campo, sea cuál sea el partido y la alineación.

Al llegar al área rival al cosa cambia, y podemos verlo e los gameplays de este FIFA 16, muchos tiros son interceptados por un defensa que se pone delante, o el portero... algo pasa pero no suele haber muchos goles.

Pero llegar a esa situación de "uy casi" es más frecuente de lo deseable. Para mi FIFA es un gran simulador, pero este ritmo de partido que imagino está sobre todo basado en el fútbol inglés que es más de ida y vuelta... echa en parte muchas de las novades que quieren poner para incentivar más a tocar el balón, etc...

A la hora de la verdad es más fácil ponerse a pasarla y aparecen siempre bastantes espacios.

Yo juego siempre en manual y esa quizás es mi principal juega contra la saga estos años, la poca importancia del centro del campo en el juego, que hace que al final vayas al UT o cualquier modo online y veas a todo el mundo con delanteros y defensas super rápidos porque es lo que te da ventaja en las áreas que es donde se decide la cosa.

Si corrigieran eso e hicieran que cada equipo de la IA, al menos los más importantes, tuviera un estilo de juego propio... sería para mi el juego perfecto, porque tiene las animaciones, físicas, fluidez que PES no tiene. Y que son parte del realismo también.


Coincido al 100% con lo que dices, un ritmo de partido mas lento le beneficiaria muchisimo. Actualmente es un toma y daca constante, de area a area sin pasar por el centro.
Que Palo me da, cada vez que entro en el Hilo para enterarme de nuevas noticias y cosas que van pasando y lo único que veo son Lloros y Lamentos en Forma de Criticas de un Juego que todavía no ha salido, y ya se le esta dando mas que a una Estera Vieja, cada vez da menos ganas de entrar porque siempre son los mismo y con lo mismo! [facepalm]

Un Saludo
skunkonce escribió:
Blaugraninho escribió:Una cosa todos estos que escribis mensajes en plan "con mi dinero que no cuenten" "buah yo es que no voy a pagar los 60"

Asi, sin mas informacion ni critica ni nada, digo igual alguno se piensa que realmente nos importa si os lo vais a comprar o no...

A mi me gusta ver vuestras opiniones razonadas, vuestra critica... pero los mensajes asi es como que me dan absolutamente igual y me haceis entrar al hilo porque hay respuestas nuevas....

e imagino que como yo muchos.

Si no te gusta leer opiniones de los demás no entres en foros, yo solo digo lo que pienso y no tengo porque volver a repetir las razones que ya se han dado anteriormente, sin ánimo de ofender, pero si a ti te da igual estos mensajes a mi me dan igual los tuyos, un saludo!


me encanta tu comprension lectora sobre lo que opino de los razonamientos de los demas.
Muy bien amigo, muy bien !!!

Para que vuelvas a leerlo a ver si a la segunda.
mi me gusta ver vuestras opiniones razonadas, vuestra critica... pero los mensajes asi es como que me dan absolutamente igual y me haceis entrar al hilo porque hay respuestas nuevas..



con esto cierro ya la discusion, que desvirtua.
Con respecto al Ultimate Team, se ha dicho algo oficial sobre si habrá mercado desde la Web?? Es que sin él no sé como haré para ganar monedas ... tradear desde la consola no me parece una solución ... se están cargando ese modo de juego.
Blaugraninho escribió:
skunkonce escribió:
Blaugraninho escribió:Una cosa todos estos que escribis mensajes en plan "con mi dinero que no cuenten" "buah yo es que no voy a pagar los 60"

Asi, sin mas informacion ni critica ni nada, digo igual alguno se piensa que realmente nos importa si os lo vais a comprar o no...

A mi me gusta ver vuestras opiniones razonadas, vuestra critica... pero los mensajes asi es como que me dan absolutamente igual y me haceis entrar al hilo porque hay respuestas nuevas....

e imagino que como yo muchos.

Si no te gusta leer opiniones de los demás no entres en foros, yo solo digo lo que pienso y no tengo porque volver a repetir las razones que ya se han dado anteriormente, sin ánimo de ofender, pero si a ti te da igual estos mensajes a mi me dan igual los tuyos, un saludo!


me encanta tu comprension lectora sobre lo que opino de los razonamientos de los demas.
Muy bien amigo, muy bien !!!

Para que vuelvas a leerlo a ver si a la segunda.
mi me gusta ver vuestras opiniones razonadas, vuestra critica... pero los mensajes asi es como que me dan absolutamente igual y me haceis entrar al hilo porque hay respuestas nuevas..



con esto cierro ya la discusion, que desvirtua.

Mira que no me gusta entrar en discusiones pero tu me vas a decir a mi de comprensión lectora? [boing] Pásate por ese otro hilo donde te dicen lo bien que te explicas...
fonchanchullos escribió:Con respecto al Ultimate Team, se ha dicho algo oficial sobre si habrá mercado desde la Web?? Es que sin él no sé como haré para ganar monedas ... tradear desde la consola no me parece una solución ... se están cargando ese modo de juego.

Luego entras a youtube y ves a youtubers descartar varios jugadores de Cristianos messis robbens para hacer la gracia.. Si da igual como los parner les dan millones de monedas... Que lacra, que puta lacra esta gente
david_killer85 escribió:
fonchanchullos escribió:Con respecto al Ultimate Team, se ha dicho algo oficial sobre si habrá mercado desde la Web?? Es que sin él no sé como haré para ganar monedas ... tradear desde la consola no me parece una solución ... se están cargando ese modo de juego.

Luego entras a youtube y ves a youtubers descartar varios jugadores de Cristianos messis robbens para hacer la gracia.. Si da igual como los parner les dan millones de monedas... Que lacra, que puta lacra esta gente


Yo entiendo que tengan que controlar la venta de monedas y los autobuyers pero que lo hagan de otra forma. Al intervenir en el mercado con los rangos y eliminando la posibilidad de comprar y vender desde el pc están limitando el modo muchísimo. Para mi, el mercado ha sido lo que me ha enganchado a fut. La gracia de tradear para ir mejorando el equipo es un plus muy grande que tenía el juego. Este año cuando quitaron la web ya disponía de suficiente dinero y no necesité tradear mucho más pero para el fifa 16 si no tengo web me pensaré mucho lo de seguir con el ultimate team. Una pena la verdad.
fonchanchullos escribió:
david_killer85 escribió:
fonchanchullos escribió:Con respecto al Ultimate Team, se ha dicho algo oficial sobre si habrá mercado desde la Web?? Es que sin él no sé como haré para ganar monedas ... tradear desde la consola no me parece una solución ... se están cargando ese modo de juego.

Luego entras a youtube y ves a youtubers descartar varios jugadores de Cristianos messis robbens para hacer la gracia.. Si da igual como los parner les dan millones de monedas... Que lacra, que puta lacra esta gente


Yo entiendo que tengan que controlar la venta de monedas y los autobuyers pero que lo hagan de otra forma. Al intervenir en el mercado con los rangos y eliminando la posibilidad de comprar y vender desde el pc están limitando el modo muchísimo. Para mi, el mercado ha sido lo que me ha enganchado a fut. La gracia de tradear para ir mejorando el equipo es un plus muy grande que tenía el juego. Este año cuando quitaron la web ya disponía de suficiente dinero y no necesité tradear mucho más pero para el fifa 16 si no tengo web me pensaré mucho lo de seguir con el ultimate team. Una pena la verdad.

Es triste, pero por ahi empezo el "cancer" de este modo de juego y en lo que se ha convertido en la actualidad, a parte del camino por el que va.
A mi me paso como a ti, con el tema del tradeo y demas, de ir ganando poco a poco y estando pendiente del mercado o de las semanas, tenia su encanto, hasta que llego la venta de monedas masiva, los autobuyers, ect y los precios ya no eran normales, se cargaron el mercado a partir del 13 y al final han sido tan escandaloso el tema que ya ves como ha acabado la web, chapada para el tradeo, aqui si alguien hace negocio tiene que ser EA, menudos son ;) De esta manera todo esta mucho mas controlado, y aunque se sigan vendiendo monedas han cortado mucho la sangria...para este año creo que mas de lo mismo, la web ya no servira para el tradeo y con el nuevo modo de juego para el FUT de este año, una nueva manera de sacar pasta, algunos en vez de comprar sobres compraran torneos.
Que pena me da este modo de juego, lo genial que es y lo mal que ha acabado :-| :-|

Salu2
Pues ya ves si a desmejorado el Fut...aquellos que empezarais en el 08 como yo lo recordareis, cuando jugabamos 4 gatos, en el momento que entra la pasta de por medio, adios juego. Se empezo con el phising, luego las pujas de ultimos segundos desde 2as cuentas, autobuyer en web app y mobil y app y la venta masiva de monedas. Eso si, Ea a los youtubers que les dan millones de monedas no les meten mano, y a uno por pasarse 10k le banean la cuenta, si señor. Espero que no exista ni web ni movil app, ya que esto fue el inicio del desastre...a jugar partidos y fuera.

Saludos!
con que camara disfrutais mas jugando a fifa?
con la dinamica para ver bien jugadores,movimientos balon,cesped etc...
o camaras lejanas para ver todo mas amplio?
killer2011 escribió:con que camara disfrutais mas jugando a fifa?
con la dinamica para ver bien jugadores,movimientos balon,cesped etc...
o camaras lejanas para ver todo mas amplio?


Yo personalmente uso la de grua, me mola ver la totalidad del campo, pero eso es a gustos : )
es que fifa 16 es primer fifa next gen
le estoy dando caña a la demo fifa 15 de xbox one y estoy flipando con las camaras y graficos.
yo tambien soy de camara lejana y sin zoom para ver todo,pero la de por defecto y dinamica flipo como se ve el balon rodar ,etc....

la camara cooperativa sin zoom y maxima altura me ha gustado mucho
ves todo campo y jugadores
¿En el 15 se puede juagar tanto offline como online con una camara personalizada?

Es para saber lo que me puedo encontrar en el 16 ya que me gusta que se vea todo el campo pero también me gusta que se vean todos los detalles,así que espero encontrar alguna que me satisfaga.
fatron22 escribió:¿En el 15 se puede juagar tanto offline como online con una camara personalizada?

Es para saber lo que me puedo encontrar en el 16 ya que me gusta que se vea todo el campo pero también me gusta que se vean todos los detalles,así que espero encontrar alguna que me satisfaga.

En Fifa a diferencia de PES se puede jugar con cualquier camara tanto offline como online, ese es un gran punto a favor.
Manning_Manual escribió:
fatron22 escribió:¿En el 15 se puede juagar tanto offline como online con una camara personalizada?

Es para saber lo que me puedo encontrar en el 16 ya que me gusta que se vea todo el campo pero también me gusta que se vean todos los detalles,así que espero encontrar alguna que me satisfaga.

En Fifa a diferencia de PES se puede jugar con cualquier camara tanto offline como online, ese es un gran punto a favor.



Ok gracias

Vendí el PES15 y tengo mono de fútbol así que me estoy bajando la demo del Fifa 15 a la espera de la del 16,para ir practicando con el manual y no llegar tan virgen al juego XD
fatron22 escribió:
Manning_Manual escribió:
fatron22 escribió:¿En el 15 se puede juagar tanto offline como online con una camara personalizada?

Es para saber lo que me puedo encontrar en el 16 ya que me gusta que se vea todo el campo pero también me gusta que se vean todos los detalles,así que espero encontrar alguna que me satisfaga.

En Fifa a diferencia de PES se puede jugar con cualquier camara tanto offline como online, ese es un gran punto a favor.



Ok gracias

Vendí el PES15 y tengo mono de fútbol así que me estoy bajando la demo del Fifa 15 a la espera de la del 16,para ir practicando con el manual y no llegar tan virgen al juego XD

El manual de Fifa es mucho mas dificil que en PES, aunque en el 15 al poder correr como loco con un solo jugador puedes jugar en manual facilmente tirando pelotazos a cualquier lado y corriendo, parece que en el 16 va a volver a ser mas parecido al futbol, y de ser asi se va a limpiar la comunidad manual nuevamente quitando toda la mierda [666] , asi que mejor que practiques un poco con la demo [oki]
eboke escribió:Top 50 jugadores FIFA 16. Primera semana del 50 al 41: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50


Lo he visto antes, por fin Cazorla de nuevo de MCO y con 85 de media [360º]
se sabe la música que tendremos en fifa 16?
Se nota la falta de info,ahora se habla de las cuentas primarías y secundarías XD
eboke escribió:Top 50 jugadores FIFA 16. Primera semana del 50 al 41: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50


Soy el unico que piensa que los stats de FIFA estan super exagerados? es que le bajaria a todos los jugadores 10 puntos facilmente los unicos que rozarian o tendrián más de 90 deberían ser Messi y Cristiano.

Luego veo que Terry tiene un 85??? pero si esta acabadisimo y chupando ya banquillo en el Chelsea.. Naldo un 85? ¬_¬
[Barcha] escribió:
eboke escribió:Top 50 jugadores FIFA 16. Primera semana del 50 al 41: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50


Soy el unico que piensa que los stats de FIFA estan super exagerados? es que le bajaria a todos los jugadores 10 puntos facilmente los unicos que rozarian o tendrián más de 90 deberían ser Messi y Cristiano.

Luego veo que Terry tiene un 85??? pero si esta acabadisimo y chupando ya banquillo en el Chelsea.. Naldo un 85? ¬_¬

Mejork1capuleto escribió:
eboke escribió:Top 50 jugadores FIFA 16. Primera semana del 50 al 41: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50


Lo he visto antes, por fin Cazorla de nuevo de MCO y con 85 de media [360º]

Chicos, yo lo único que sé es que éste ha costado 80 millones: http://www.futhead.com/15/players/30705 ... y-martial/

XD
Terry sera importante este año, si dicen que han mejorado la defensa, con esos 34 de ritmo tirara igual. Pienso como el compañero, muchos jugadores no merecen mas de un 82, como Cavani... ya veremos, aun nos quedan 39 por saber.

Sobre el tema de Martial.....vaya tela con el United, pagar eso por ese tio, que si que es bueno pero 80 quilos?? No pago ni 15 por el, esta claro que el mercado esta roto... y mas con estas cantidades. Ahora cualquier jugador de media tinta no vale menos de 30 kilos!
eboke escribió:Top 50 jugadores FIFA 16. Primera semana del 50 al 41: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50


Por fin algo interesante en el hilo [oki] [plas]
eboke escribió:Chicos, yo lo único que sé es que éste ha costado 80 millones: http://www.futhead.com/15/players/30705 ... y-martial/

XD


Al final es mentira ese precio,han dicho que pagan 37m de libras,unos 50 y pico o asi,Que aun asi es mucho dinero,estan pagando el gusto y las ganas por jugadores mediocres.El unico que he visto buen fichaje es Depay,el resto sobrevaloradisimos
eboke escribió:Top 50 jugadores FIFA 16. Primera semana del 50 al 41: https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50

buena chetada el Naldo ese, y godín y Cazorla este año irán muy bien...
La verdad es que EA está soltando info a cuentagotas, podrían haber sacado ya la demo que solo quedan 3 semanas para el lanzamiento.
Mors escribió:La verdad es que EA está soltando info a cuentagotas, podrían haber sacado ya la demo que solo quedan 3 semanas para el lanzamiento.

Van al ritmo del año pasado. Como mucho falta un vídeo para finales de semana, que pongan el top completo y la semana que viene la demo.
eboke escribió:
Mors escribió:La verdad es que EA está soltando info a cuentagotas, podrían haber sacado ya la demo que solo quedan 3 semanas para el lanzamiento.

Van al ritmo del año pasado. Como mucho falta un vídeo para finales de semana, que pongan el top completo y la semana que viene la demo.


Marketing Compañero, Simplemente Marketing, van poco a poco y van creando Expectación y Ganas y por lo que veo les da Resultado, ya que con lo que esta Cayendo por aquí, Dios saben que lo consiguen!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
eboke escribió:
Mors escribió:La verdad es que EA está soltando info a cuentagotas, podrían haber sacado ya la demo que solo quedan 3 semanas para el lanzamiento.

Van al ritmo del año pasado. Como mucho falta un vídeo para finales de semana, que pongan el top completo y la semana que viene la demo.


Marketing Compañero, Simplemente Marketing, van poco a poco y van creando Expectación y Ganas y por lo que veo les da Resultado, ya que con lo que esta Cayendo por aquí, Dios saben que lo consiguen!!

Un Saludo.

Sí, sí, está claro. Si el año pasado les fue bien es normal que éste hagan lo mismo :)
¿Cual es el sitio mas barato para comprarlo/reservarlo?
cristian_rm92 escribió:¿Cual es el sitio mas barato para comprarlo/reservarlo?

Creo que Amazon
alguien sabe si la version super extra mega deluxe trae los 1200 fifa points?
eboke escribió:
Mors escribió:La verdad es que EA está soltando info a cuentagotas, podrían haber sacado ya la demo que solo quedan 3 semanas para el lanzamiento.

Van al ritmo del año pasado. Como mucho falta un vídeo para finales de semana, que pongan el top completo y la semana que viene la demo.


Ya, pero siempre se me hace larguísimo, al menos demo en mano la cosa se me haría más llevadera XD
No entiendo muy bien lo del escaneo de Afinwawa...en fin las cosas de EA.
https://youtu.be/6N7-Oh6-coI
Zakarias escribió:No entiendo muy bien lo del escaneo de Afinwawa...en fin las cosas de EA.
https://youtu.be/6N7-Oh6-coI

Vaya mole [mad] [mad]
para el que le interese mm a anunciado cambiazo para fifa, 49.90 la normal y 59.90 la deluxe
14498 respuestas