fonchanchullos escribió:david_killer85 escribió:fonchanchullos escribió:Con respecto al Ultimate Team, se ha dicho algo oficial sobre si habrá mercado desde la Web?? Es que sin él no sé como haré para ganar monedas ... tradear desde la consola no me parece una solución ... se están cargando ese modo de juego.
Luego entras a youtube y ves a youtubers descartar varios jugadores de Cristianos messis robbens para hacer la gracia.. Si da igual como los parner les dan millones de monedas... Que lacra, que puta lacra esta gente
Yo entiendo que tengan que controlar la venta de monedas y los autobuyers pero que lo hagan de otra forma. Al intervenir en el mercado con los rangos y eliminando la posibilidad de comprar y vender desde el pc están limitando el modo muchísimo. Para mi, el mercado ha sido lo que me ha enganchado a fut. La gracia de tradear para ir mejorando el equipo es un plus muy grande que tenía el juego. Este año cuando quitaron la web ya disponía de suficiente dinero y no necesité tradear mucho más pero para el fifa 16 si no tengo web me pensaré mucho lo de seguir con el ultimate team. Una pena la verdad.
Es triste, pero por ahi empezo el "cancer" de este modo de juego y en lo que se ha convertido en la actualidad, a parte del camino por el que va.
A mi me paso como a ti, con el tema del tradeo y demas, de ir ganando poco a poco y estando pendiente del mercado o de las semanas, tenia su encanto, hasta que llego la venta de monedas masiva, los autobuyers, ect y los precios ya no eran normales, se cargaron el mercado a partir del 13 y al final han sido tan escandaloso el tema que ya ves como ha acabado la web, chapada para el tradeo, aqui si alguien hace negocio tiene que ser EA, menudos son
De esta manera todo esta mucho mas controlado, y aunque se sigan vendiendo monedas han cortado mucho la sangria...para este año creo que mas de lo mismo, la web ya no servira para el tradeo y con el nuevo modo de juego para el FUT de este año, una nueva manera de sacar pasta, algunos en vez de comprar sobres compraran torneos.
Que pena me da este modo de juego, lo genial que es y lo mal que ha acabado
Salu2