[Hilo Oficial] FIFA 16

Cobain escribió:Viendo como está el cambiazo estoy pensado en vender Fifa 15 para sacar más.

Sabéis donde están pagando más por él?


Yo hace 2 o quizas ya 3 semanas lo vendi en un Game y me dieron 21€, a estas alturas no se lo que dan pero una cosa esta clara, cada dia baja su precio por diversos motivos, si no siempre te queda Ebay que 15€ creo que los podrias sacar, con el 14 me paso eso, lo aguante hasta el final y al final lo vendi en ebay por 15€, este año lo he vendido unas semanas antes y he sacado 6€ mas.
xavieuropa1973 escribió:
Cobain escribió:Viendo como está el cambiazo estoy pensado en vender Fifa 15 para sacar más.

Sabéis donde están pagando más por él?


Yo hace 2 o quizas ya 3 semanas lo vendi en un Game y me dieron 21€, a estas alturas no se lo que dan pero una cosa esta clara, cada dia baja su precio por diversos motivos, si no siempre te queda Ebay que 15€ creo que los podrias sacar, con el 14 me paso eso, lo aguante hasta el final y al final lo vendi en ebay por 15€, este año lo he vendido unas semanas antes y he sacado 6€ mas.

21 euros pasado cerca del año de su salida??? Recuerdo el dia que lleve el CoD AW a las 2 semanas de su salida y me daban 12... Pa flipar.
Ultimate_ escribió:
eboke escribió:
Ultimate_ escribió:Lista de trofeos/logros: http://www.xboxachievements.com/game/fi ... ievements/

Qué raro que no haya trofeos del modo Club. Eso sí, de partidos de mujeres unos cuantos.

Es lamentable lo poco que innovan en el modo clubes.

Estoy mirando y parece que la lista es de 360/PS3, habrá que esperar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Cobain escribió:Viendo como está el cambiazo estoy pensado en vender Fifa 15 para sacar más.

Sabéis donde están pagando más por él?


Yo hace 2 o quizas ya 3 semanas lo vendi en un Game y me dieron 21€, a estas alturas no se lo que dan pero una cosa esta clara, cada dia baja su precio por diversos motivos, si no siempre te queda Ebay que 15€ creo que los podrias sacar, con el 14 me paso eso, lo aguante hasta el final y al final lo vendi en ebay por 15€, este año lo he vendido unas semanas antes y he sacado 6€ mas.

21 euros pasado cerca del año de su salida??? Recuerdo el dia que lleve el CoD AW a las 2 semanas de su salida y me daban 12... Pa flipar.


Yo lo vendi hace una semana y media y me dieron 20,50€ en vale.
La caja metálica es la deluxe?
Si dan 20 en game en vale y ellos sacan Fifa 16 a 70 estamos igual que con el cambiazo.

A ver si al menos saco 15 euros por él por ahi...

EDITO

Ya se puede reservar el cambiazo por la web.

Os pego las condiciones.

Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por FIFA 16.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
10.000 reservas disponibles entre todas las plataformas a nivel nacional.
squall-87 escribió:La caja metálica es la deluxe?


Está la deluxe y deluxe caja metálica
salva10_GTA escribió:
squall-87 escribió:La caja metálica es la deluxe?


Está la deluxe y deluxe caja metálica

y la standard, y standar caja metalica

pd: hoy hay nuevo video del modo carrera.
Según han comentado en el twitter de EA SPORTS van a sacar hoy un vídeo de innovaciones del modo carrera.
Innovaciones en el modo carrera? no será que cambian el menú y añaden 3 chorradas? para variar... [snif]
DavydGP escribió:https://www.youtube.com/watch?v=AV3dhLjB-dU


Ojalá esté currado lo de los entrenamientos. Y estaría bien que el tema del cansancio esté mejor administrado, tanto propio como de equipos rivales. Yo juego en modo Leyenda o Clase Mundial, según me dé, y cuando tengo el equipo más o menos hecho apenas tengo que rotar por cansancio.

Otro tema a mejorar mucho es lo de los contratos, que varíen de precio según los años de contrato que queden...

También veo ridículo que a veces quieras fichar a jugadores que acaban de llegar, y ya podías ofrecer 20 millones por Halilovic o un pastón por Ronaldinho que no te lo vendían.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Cobain escribió:Viendo como está el cambiazo estoy pensado en vender Fifa 15 para sacar más.

Sabéis donde están pagando más por él?


Yo hace 2 o quizas ya 3 semanas lo vendi en un Game y me dieron 21€, a estas alturas no se lo que dan pero una cosa esta clara, cada dia baja su precio por diversos motivos, si no siempre te queda Ebay que 15€ creo que los podrias sacar, con el 14 me paso eso, lo aguante hasta el final y al final lo vendi en ebay por 15€, este año lo he vendido unas semanas antes y he sacado 6€ mas.

21 euros pasado cerca del año de su salida??? Recuerdo el dia que lleve el CoD AW a las 2 semanas de su salida y me daban 12... Pa flipar.


Pues es lo que me dieron en el Game del centro comercial de Montigala

Parece que la mejora en modo carrera se ve en el video de mas arriba, creo entender que ahora puedes incluir a un jugador en forma de cesion por 1 o 2 años, buena inclusion, que ganas de que llegue ya la salida del juego.
Cobain escribió:Si dan 20 en game en vale y ellos sacan Fifa 16 a 70 estamos igual que con el cambiazo.

A ver si al menos saco 15 euros por él por ahi...

EDITO

Ya se puede reservar el cambiazo por la web.

Os pego las condiciones.

Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por FIFA 16.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
10.000 reservas disponibles entre todas las plataformas a nivel nacional.


¿Pero esto quiere decir que si entrego un juego de ps3 me puedo llevar FIFA16 de ps4? ¿o me equivoco?
Molan los torneos pretemporada para ganar dinero

Los entrenamientos para mejorar jugadores huele a chetada
pinta muy guapoooo
la pretemporada mola mucho
y la lluvia la veo mejorada, se ve rastro agua cuando va balon raso, esta guapo ese detalle
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavieuropa1973 escribió:
Cobain escribió:Viendo como está el cambiazo estoy pensado en vender Fifa 15 para sacar más.

Sabéis donde están pagando más por él?


Yo hace 2 o quizas ya 3 semanas lo vendi en un Game y me dieron 21€, a estas alturas no se lo que dan pero una cosa esta clara, cada dia baja su precio por diversos motivos, si no siempre te queda Ebay que 15€ creo que los podrias sacar, con el 14 me paso eso, lo aguante hasta el final y al final lo vendi en ebay por 15€, este año lo he vendido unas semanas antes y he sacado 6€ mas.

21 euros pasado cerca del año de su salida??? Recuerdo el dia que lleve el CoD AW a las 2 semanas de su salida y me daban 12... Pa flipar.


A mi me dieron 25'5€ en vale en GAME hace 10 días. Yo alucinaba, y me venía perfecto para el MGSV
salva10_GTA escribió:Molan los torneos pretemporada para ganar dinero

Los entrenamientos para mejorar jugadores huele a chetada


Yo me temo eso también,esperemos que como el video da a entender,el resultado dependerá de que tal haga el entrenamiento,y no que sea automático todo.
Joder,que escasas las mejoras del modo carrera
Ya subieron las medias de hoy de los jugadores que van del 30 al 21:

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50
MarioLR escribió:Ya subieron las medias de hoy de los jugadores que van del 30 al 21:

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50


No pensaba que Chiellini estuviera tan bien valorado.
El video de las innovaciones del modo carrera con subtitulos en español:

https://www.youtube.com/watch?v=MtbQLMsOKA0
la edición normal con caja metálica que precio tiene?
killer2011 escribió:la edición normal con caja metálica que precio tiene?


60€ en Amazon.

La Deluxe con caja metálica = 70€.
La Deluxe sola = 65€.
La standard sola = 55€.
(Precios de Amazon)
La verdad es que las mejoras aunque son pocas me han gustado lo de la pretemporada me parece un detalle muy bueno y es realista, luego el tema del entrenamiento si no es algo muy cheto también esta interesante pero lo que no se es si el entrenamiento siempre esta activo o es solo durante la pretemporada? si esta siempre activo me parece muy cheto porque siempre podrás mejorar a los jugadores no? no se imagino que habrá algun limite o algo..

Una pena que en FIFA el cansancio este de adorno si tuviera un buen sistema y la cpu jugase de forma mas variada con un team id el juego offline daria un salto importante.
A la Juve es normal que le suban ya que se han marcado un temporadon.

Molaría que este año se igualen más los equipos y no haya tanta tanta tanta diferencia entre el Madrid y los demás.
chiellini mas media que pique..... con esto tengo bastante...
MarioLR escribió:Ya subieron las medias de hoy de los jugadores que van del 30 al 21:

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ngs-top-50



Kompany -1
Alaba +2
Godín +1
Terry +2 ¬_¬
Naldo +2 ¬_¬
Piqué +1
Schweinsteiger -2
Vidal +1
Benzema +1
Pogba +2
Diego Costa +1
Busquets +1
De Bruyne +1
Tévez +1
Alexis +1
Ribéry -1
Chiellini +3
Me gusta lo visto en el video de novedades del modo manager. Dicen haber mejorado los fichajes exagerados que hacia la CPU, pero tan difícil es poner la opción de que la CPU no fiche? No quiero jugar contra el FCB al segundo año (siempre empiezo con equipos de segunda y subo) y no reconocer casi ningún jugador de la planilla!
A mí también me gustan las novedades del modo carrera, haber si por fin consigo engancharme y no abandonar la temporada antes de acabarla.

Saludos.
Yo estoy dudando el comprarlo, me hacen dudar dos cosas:

1.Que los equipos de la CPU juegan todos igual, por lo que hacer un modo temporada acaba siendo aburridisimo.
2. El handicap en el online.

Son dos temas que estoy hasta los mismisimos año tras año y por lo que veo no tienen intencion de solucionarlo.
manel55 escribió:Yo estoy dudando el comprarlo, me hacen dudar dos cosas:

1.Que los equipos de la CPU juegan todos igual, por lo que hacer un modo temporada acaba siendo aburridisimo.
2. El handicap en el online.

Son dos temas que estoy hasta los mismisimos año tras año y por lo que veo no tienen intencion de solucionarlo.


Pues esas dudas solo las podras despejar jugando o esperando opiones de gente que juegue y pasados unos meses, si esperas a final de año podran dar algunas opiniones, si no sera dificil de saber antes.
Acabo de reservar la edición deluxe en amazon, sale en 65€ con el envío gratis de día de lanzamiento aprovechando la promoción de premium durante un mes gratis si no la habéis usado antes, por lo que he estado viendo es lo más rentable en cuanto a edición física.
Sagat_sRO escribió:Acabo de reservar la edición deluxe en amazon, sale en 65€ con el envío gratis de día de lanzamiento aprovechando la promoción de premium durante un mes gratis si no la habéis usado antes, por lo que he estado viendo es lo más rentable en cuanto a edición física.

Al final parecerá que soy accionista de Fnac, pero si eres socio te sale por 61,59€ la misma edición. 65,44€ (precio de Amazon ahora mismo) si no lo eres, xD
@eboke, bien vista esa también, pues entre Fnac socio (o sin ser socio) y Amazon es ahora mismo lo que más rentable sale.

De todas formas tened en cuenta que mediante Amazon si el precio se reduce aunque esté reservado al precio actual te lo dejan al precio más bajo, por tanto a ver si en alguna otra plataforma lo ponen más bajito y por consiguiente lo bajan ellos también.

Saludos.
Sagat_sRO escribió:@eboke, bien vista esa también, pues entre Fnac socio (o sin ser socio) y Amazon es ahora mismo lo que más rentable sale.

De todas formas tened en cuenta que mediante Amazon si el precio se reduce aunque esté reservado al precio actual te lo dejan al precio más bajo, por tanto a ver si en alguna otra plataforma lo ponen más bajito y por consiguiente lo bajan ellos también.

Saludos.

Ya contaré cuanto pago al final, porque el año pasado el FIFA, el GTA y el NBA me salieron por 50,24€, porque como dice @ipad, fnac trabaja con el precio mínimo.
He visto videos y leido impresiones y el juego parece ser muy continuista, es decir, casi fifa 15 arreglando los fallos. Llevo como diez años comprando los dos juegos de futbol. A ver la demo, pero me da que este año fifa puede perder o empezar a perder el trono. Esto es como los call of duty, la formula sigue funcionando pero cansa y este año pes es alucinante. A ver si esta gente se pone las pilas porque en los videos parece mas y mas y mas de lo mismo
Lo que un dia fueron animaciones rompedoras, hoy ya cansan. Los pases en carrera, de punterita, de exterior son de trenco total, menos mal que este año messi ha estado en la captura de movimientos, cosa que por videos se nota entre 0 y nada. 0 hype despierta este fifa, cosa ya sabida desde hace tiempo tras el anuncio de las mujeres, principal novedad de la edicion de este año. La demo no espero que me haga cambiar de opinion, es mas, este año aunque me guste la demo leere opiniones del juego completo, el año pasado me deje llevar pese a alguna advertencia, que tome como troll.
James con 86 de media en tiros. Preparos para ver mucha precisión de falta, tiro lejano, potencia de tiro y voleas. También le habrán subido la definición, pero han sido 6 puntos más de tiro... tiene ser una locura ahora.

Aunque me sorprenden bastantes cosas de las puntuaciones. Me he puesto a comparar a Özil del FIFA 15 y 16 y resulta que baja en todas las cosas (ritmo, pase...) pero sin embargo sube un punto de media

EDIT: La puntuación en tiros de James es esta:

Shooting 86
Positioning 83
Finishing 85
Shot Power 86
Long Shots 87
Volleys 91
Penalties 81

Lo gracioso es que EA ha decidido que le baja en pases largos... Y FALTAS

Passing 84
Vision 87
Crossing 84
Free Kick 81
Short Passing 84
Long Passing 80
Curve 82

Le pega a la coca la gente de EA. Bajar a este hombre las faltas... en fin
Como era de esperar a Neymar le pondran una media acorde a su año en el Barça. 90 como poco deberia ser. [fumando]
¿Cuándo salía la demo?,¿día 8?.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como era de esperar a Neymar le pondran una media acorde a su año en el Barça. 90 como poco deberia ser. [fumando]



Minimo deberia estar entre los 5 mejores....
TiTo_gUiLLe escribió:¿Cuándo salía la demo?,¿día 8?.


Si! [plas] [plas]
jjuanji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como era de esperar a Neymar le pondran una media acorde a su año en el Barça. 90 como poco deberia ser. [fumando]



Minimo deberia estar entre los 5 mejores....


Se filtraron las oficiales hace poco:

Messi 94 en la posición de ED
Cristiano 93 en EI
Suarez 90
Neuer 90
Robben 90
Ibra 89
Hazard 89
Thiago Silva 88
Neymar 88
Silva 88

Esos son los 10 que salen mañana, y muy posiblemente en ese orden
Madre mia las puntuaciones de este año,que ha hecho ozil estos ultimos años para tener la puntuacion que tiene? ¿ Y boateng? Aparte de que messi le tirara al suelo...creo que hay jugadores que tienen mas nombre que calidad la verdad. ¿Boateng o naldo mejores que pique?En fin...
astarothbcn escribió:Madre mia las puntuaciones de este año,que ha hecho ozil estos ultimos años para tener la puntuacion que tiene? ¿ Y boateng? Aparte de que messi le tirara al suelo...creo que hay jugadores que tienen mas nombre que calidad la verdad. ¿Boateng o naldo mejores que pique?En fin...


Hombre lo de Boateng lo puedo ver normal, es un buen dfc, pero lo de Ozil? me lo explica alguien? le suben la media 1 punto y no a hecho una santa m*** en toda la temporada!
astarothbcn escribió:Madre mia las puntuaciones de este año,que ha hecho ozil estos ultimos años para tener la puntuacion que tiene? ¿ Y boateng? Aparte de que messi le tirara al suelo...creo que hay jugadores que tienen mas nombre que calidad la verdad. ¿Boateng o naldo mejores que pique?En fin...


Hombre Naldo no per Boateng es mejor y de largo como diria Xabi Alonso....
En cuanto a las medias siempre tiran para arriba, aunque a la hora de la verdad corre lo mismo Arbeloa que Messi y eso si lo tienen que arreglar xdd.
Senegio escribió:
jjuanji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como era de esperar a Neymar le pondran una media acorde a su año en el Barça. 90 como poco deberia ser. [fumando]



Minimo deberia estar entre los 5 mejores....


Se filtraron las oficiales hace poco:

Messi 94 en la posición de ED
Cristiano 93 en EI
Suarez 90
Neuer 90
Robben 90
Ibra 89
Hazard 89
Thiago Silva 88
Neymar 88
Silva 88

Esos son los 10 que salen mañana, y muy posiblemente en ese orden


robben?? thiago silva?? Creo que este año neymar ha estado por encima de todos esos y mas, pero buenos son notas fifa y ya sabemos como son....
xavieuropa1973 escribió:
astarothbcn escribió:Madre mia las puntuaciones de este año,que ha hecho ozil estos ultimos años para tener la puntuacion que tiene? ¿ Y boateng? Aparte de que messi le tirara al suelo...creo que hay jugadores que tienen mas nombre que calidad la verdad. ¿Boateng o naldo mejores que pique?En fin...


Hombre Naldo no per Boateng es mejor y de largo como diria Xabi Alonso....
En cuanto a las medias siempre tiran para arriba, aunque a la hora de la verdad corre lo mismo Arbeloa que Messi y eso si lo tienen que arreglar xdd.


¿Que boateng es mejor que quien, que pique? No fastidies...pique al nivel de esta temporada es muchisimo mejor
14498 respuestas