[Hilo Oficial] FIFA 16

Hahah dios, eso lo lei por ahi, 4000$ que se dejo el niño en sobres, desgraciadamente hay gente que se deja muchisimas pasta en FUT, y se olvida que lo bonito no es tener equipazo al 5o dia, sino subir el nivel de tu equipo poco a poco, probar a muchos jugadores, vaya lo que viene siendo la esencia del FUT : )
Mejork1capuleto escribió:Hahah dios, eso lo lei por ahi, 4000$ que se dejo el niño en sobres, desgraciadamente hay gente que se deja muchisimas pasta en FUT, y se olvida que lo bonito no es tener equipazo al 5o dia, sino subir el nivel de tu equipo poco a poco, probar a muchos jugadores, vaya lo que viene siendo la esencia del FUT : )

Por desgracia para EA la esencia del fut es que el personal se deje la pasta en sobres.
Gracias a eso ganan una cantidad ingente de millones de € al año.
Mas que vendiendo juegos
cascarillas escribió:
Mejork1capuleto escribió:Hahah dios, eso lo lei por ahi, 4000$ que se dejo el niño en sobres, desgraciadamente hay gente que se deja muchisimas pasta en FUT, y se olvida que lo bonito no es tener equipazo al 5o dia, sino subir el nivel de tu equipo poco a poco, probar a muchos jugadores, vaya lo que viene siendo la esencia del FUT : )

Por desgracia para EA la esencia del fut es que el personal se deje la pasta en sobres.
Gracias a eso ganan una cantidad ingente de millones de € al año.
Mas que vendiendo juegos

Ahí le has dado... Fifa con FUT a descubierto la gallina de los huevos de oro. Pueden no se muy bien las ganancias, pero estoy seguro que triplica a las ventas del juego. Es surrealista la pasta que se deja los niñatos en ese modo, a su vez me parece tristisimo darte una vuelta por youtube y ver a Youtubers así como el que no quiere la cosa y de forma de risas y mira que guay... Descartar a Messis el mas tocho, Ronaldos Totys, leyendas... Una burrada... Pero sin resquemor ninguno.
Yo no se para que pusieron los rangos de precios si esto sigue igual o peor que antes... Ese modelo no funciona y si fuera por mi, eliminaría las ventas, y que solo la maquina pueda comprarte o venderte los jugadores, al estilo comunio mas o menos..
A mi personalmente el rango de ventas no me mola nada, no veo justo el precio de algunos jugadores, y menos si lo hacen a mitad de año.... que eliminen los autobuyers de forma radical, porque las paginas de monedas han seguido y siguen trabajando, y en toda la cara de EA... no lo entiendo.
Arc75 escribió:
PS24EVeR escribió:
Arc75 escribió:Tengo un fifa 10, fifa 11 y fifa 12 de ps3 muertos de risa, cuelan para cambiazo? [+risas]


Pues claro, yo lo acabo de reservar y pienso llevar un FIFA12 de PS3.



:O :O

pues nada, si es asi quizas haga cola en el media cuando salga [360º]


Tienes que reservarlo, ya no es ir el día de salida y listo.
Espero que la CPU no sea tan aburrida para el modo mánager,sino creo que poco jugaré
Joselu95HD escribió:Espero que la CPU no sea tan aburrida para el modo mánager,sino creo que poco jugaré

La verdad nose si EA no sabe o no puede implementar tanto un player id como un team id.
Si algún día lo llegan a conseguir se estarían acercando a pasos agigantados a la perfección
Joselu95HD escribió:Espero que la CPU no sea tan aburrida para el modo mánager,sino creo que poco jugaré


Esto para mi es una de las cosas que me haga decidirme entre PES y FIFA este año, lo de la IA rival es clave para alargar la vida del juego.

En FIFA los que jugamos mucho al modo manager al final tenemos la sensación de que muchos partidos se parecen.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?... ¿qué va a ser antes: la demo o el juego?
niño errata escribió:¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?... ¿qué va a ser antes: la demo o el juego?


La demo sale el día 8 según tengo entendido
En la web del ult darán sobres 1 semana antes de que salga el juego como cada año?

Funcionar para vender-comrpar ya imagino que no
Joselu95HD escribió:Espero que la CPU no sea tan aburrida para el modo mánager,sino creo que poco jugaré


Acabas de dar en la tecla, el talon de aquiles del FIFA es la IA de la CPU, muy mala sobre todo en ataque, en defensa safa mas....

Cuando mejoren esto y jueguen mas como un humano (como la competencia) sumara muchisimo el juego.
Las medias generales en el Fifa nunca han sido importantes, ahí tenéis a Iniesta, Schweinsteiger o Xavi, jugando poca cosa, luego suben medias generales y bajan las reales....jugadores de media 78-80 al usarlos te das cuenta que están super chetados, es decir no hay que darle ninguna importancia.

Respecto a la cpu, no es que sea aburrido solo el modo manager, es que jugar un partido contra la cpu en fifa en cualquier modo es un coñazo desde hace mucho, da igual que juegues contra el barça, madrid que un equipo de 2, juegan igual
Livius escribió:
Joselu95HD escribió:Espero que la CPU no sea tan aburrida para el modo mánager,sino creo que poco jugaré


Acabas de dar en la tecla, el talon de aquiles del FIFA es la IA de la CPU, muy mala sobre todo en ataque, en defensa safa mas....

Cuando mejoren esto y jueguen mas como un humano (como la competencia) sumara muchisimo el juego.


Bueno yo no diria que son malo en ataque, el problema es que una vez llegan no rematan y se ponen a dar muchos pases de mas, centran mas bien poco y mal, si consiguen hacer que los equipos sean mas directos lo mejorarian.
Yo quitaria todas las tonterias de medias y numeritos para evaluar a un futbolista.

Si acaso pondria 5 barritas : Velocidad - pase - regate - defensa - fuerza (y algo para los porteros)
Y nada de numeros, una barrita de color.

Asi promoveriamos jugar con jugadores menos usados, ya que igual un jugador no es muy bueno, pero si es rapido y con regate... otro puede ser bueno en el pase, en el regate... Y no andariamos viendo 80 numeros.

Yo personalmente juego con el barça y jamas uso a tios como munir, sandro, roberto.... hay 12-13 jugadores buenos en el equipo, el resto morralla.

Con las barritas, igual jugaba mas con munir, seguiria igual de paquete que lo es ahora, pero seguro lo pondria mas veces y ya decidiria yo si le viene bien o no al equipo, ya que con el esistema actual de medias, tu ves que tiene un 72 y ni lo pones...


no se si me explique bien.
Blaugraninho escribió:Yo quitaria todas las tonterias de medias y numeritos para evaluar a un futbolista.

Si acaso pondria 5 barritas : Velocidad - pase - regate - defensa - fuerza (y algo para los porteros)
Y nada de numeros, una barrita de color.

Asi promoveriamos jugar con jugadores menos usados, ya que igual un jugador no es muy bueno, pero si es rapido y con regate... otro puede ser bueno en el pase, en el regate... Y no andariamos viendo 80 numeros.

Yo personalmente juego con el barça y jamas uso a tios como munir, sandro, roberto.... hay 12-13 jugadores buenos en el equipo, el resto morralla.

Con las barritas, igual jugaba mas con munir, seguiria igual de paquete que lo es ahora, pero seguro lo pondria mas veces y ya decidiria yo si le viene bien o no al equipo, ya que con el esistema actual de medias, tu ves que tiene un 72 y ni lo pones...


no se si me explique bien.


Simplificar las medidas solo los haría peores.

Yo soy de jugar con equipos de 3 estrellas y créeme que a esos que dices que son morralla les puedes sacar partido. Pero es que si te pillas al Barça que esperas, igual que en la realidad nadie usaría a Munir antes que a Messi.
Mors escribió:Simplificar las medidas solo los haría peores.
Yo soy de jugar con equipos de 3 estrellas y créeme que a esos que dices que son morralla les puedes sacar partido. Pero es que si te pillas al Barça que esperas, igual que en la realidad nadie usaría a Munir antes que a Messi.


Totalmente deacuerdo contigo, simplificar las cosas no es la solución.
Al igual que dices soy de jugar mucho con equipos medios bajos. 4 division inglesa, 2 alemana y 2 italia suelo jugar. Con estos equipos la mayoria de veces la media no la tengo en cuenta, en posiciones como MCD miro mucho la fuerza, resistencia, tiro lejano, potencia, etc. Vamos hay veces que prefiero poner tios de 60 por encima de los de 70 o rozando na mas que porque me parecen mejor sus stats, o mas convenientes para la posicion que ocupan.
fonlu escribió:
Mors escribió:Simplificar las medidas solo los haría peores.
Yo soy de jugar con equipos de 3 estrellas y créeme que a esos que dices que son morralla les puedes sacar partido. Pero es que si te pillas al Barça que esperas, igual que en la realidad nadie usaría a Munir antes que a Messi.


Totalmente deacuerdo contigo, simplificar las cosas no es la solución.
Al igual que dices soy de jugar mucho con equipos medios bajos. 4 division inglesa, 2 alemana y 2 italia suelo jugar. Con estos equipos la mayoria de veces la media no la tengo en cuenta, en posiciones como MCD miro mucho la fuerza, resistencia, tiro lejano, potencia, etc. Vamos hay veces que prefiero poner tios de 60 por encima de los de 70 o rozando na mas que porque me parecen mejor sus stats, o mas convenientes para la posicion que ocupan.


Exacto, y bien mirado eso aporta cierto realismo al juego, yo también soy de decir "Voy a fichar a este MCD aunque tenga media baja pero es alto y fuerte y lo necesito porque no gano un balón aéreo en el centro del campo"

Da matices a la hora de fichar, pero claro eso solo tiene gracia con equipos humildes, si uno se pilla a Barça, Madrid... pues vas a por los mejores directamente.

Ya digo para mi el problema es la IA porque cuando tienes un equipo ya montado todos los partidos se parecen mucho. Y no puede ser que el Levante combine pases que parezca el Bayern, o que la Juve que es más de jugar directo apenas se refleje en el juego...
Alguien me puede hacer un cálculo de cuántos partidos tengo que ganar para fichar a un messi o un cr7?
Solo por saber si es posible jugando, por que lo dudo
Mors escribió:
fonlu escribió:
Mors escribió:Simplificar las medidas solo los haría peores.
Yo soy de jugar con equipos de 3 estrellas y créeme que a esos que dices que son morralla les puedes sacar partido. Pero es que si te pillas al Barça que esperas, igual que en la realidad nadie usaría a Munir antes que a Messi.


Totalmente deacuerdo contigo, simplificar las cosas no es la solución.
Al igual que dices soy de jugar mucho con equipos medios bajos. 4 division inglesa, 2 alemana y 2 italia suelo jugar. Con estos equipos la mayoria de veces la media no la tengo en cuenta, en posiciones como MCD miro mucho la fuerza, resistencia, tiro lejano, potencia, etc. Vamos hay veces que prefiero poner tios de 60 por encima de los de 70 o rozando na mas que porque me parecen mejor sus stats, o mas convenientes para la posicion que ocupan.


Totalmente de acuerdo , y lo de simplificar es un retraso ,no un avance.

Por cierto que es eso de que la demo o la pre-demo salio ayer dia 04 de septiembre?

Gracias,

Un saludo

Exacto, y bien mirado eso aporta cierto realismo al juego, yo también soy de decir "Voy a fichar a este MCD aunque tenga media baja pero es alto y fuerte y lo necesito porque no gano un balón aéreo en el centro del campo"

Da matices a la hora de fichar, pero claro eso solo tiene gracia con equipos humildes, si uno se pilla a Barça, Madrid... pues vas a por los mejores directamente.

Ya digo para mi el problema es la IA porque cuando tienes un equipo ya montado todos los partidos se parecen mucho. Y no puede ser que el Levante combine pases que parezca el Bayern, o que la Juve que es más de jugar directo apenas se refleje en el juego...
coco182 escribió:Alguien me puede hacer un cálculo de cuántos partidos tengo que ganar para fichar a un messi o un cr7?
Solo por saber si es posible jugando, por que lo dudo



Unos 8,000 sin contar lo que te gastes en contratos. Mucha suerte intentando comprar a CR o Messi solo jugando
suni0102 escribió:
coco182 escribió:Alguien me puede hacer un cálculo de cuántos partidos tengo que ganar para fichar a un messi o un cr7?
Solo por saber si es posible jugando, por que lo dudo



Unos 8,000 sin contar lo que te gastes en contratos. Mucha suerte intentando comprar a CR o Messi solo jugando


Yo lo consegui en el Fifa 12-13 que fue al que mas tiempo le dedique,ademas también compre un robben carta negra,pero tengo que decir fue comprando y vendiendo sin parar durante cerca de dos meses con la ayuda de mi hermano y otro dos meses mas para robben,yo desde la app del movil cuando podia y cuando no me recargaba las ventas mi hermano desde la app web.

Asi que si se puede y sin gastar ningun euro,ahora se necesita estar controlando el mercado para ir comprando barato y vendiendo caro, yo pujaba por la mañana por X articulos super baratos y los que conseguia los vendia por la tarde un poco mas caro.

Si lo quieres conseguir con partidos normales puff muerete.... jejejejee
suni0102 escribió:
coco182 escribió:Alguien me puede hacer un cálculo de cuántos partidos tengo que ganar para fichar a un messi o un cr7?
Solo por saber si es posible jugando, por que lo dudo



Unos 8,000 sin contar lo que te gastes en contratos. Mucha suerte intentando comprar a CR o Messi solo jugando

A casi 22 partidos por dia, pero claro, luego sale el siguiente Fifa, y o amortizas tal gesta quedandote en el Fifa de ese año, o das el salto al siguiente echando todo por tierra y empezando de vuelta... [hallow]
Mors escribió:
Blaugraninho escribió:Yo quitaria todas las tonterias de medias y numeritos para evaluar a un futbolista.

Si acaso pondria 5 barritas : Velocidad - pase - regate - defensa - fuerza (y algo para los porteros)
Y nada de numeros, una barrita de color.

Asi promoveriamos jugar con jugadores menos usados, ya que igual un jugador no es muy bueno, pero si es rapido y con regate... otro puede ser bueno en el pase, en el regate... Y no andariamos viendo 80 numeros.

Yo personalmente juego con el barça y jamas uso a tios como munir, sandro, roberto.... hay 12-13 jugadores buenos en el equipo, el resto morralla.

Con las barritas, igual jugaba mas con munir, seguiria igual de paquete que lo es ahora, pero seguro lo pondria mas veces y ya decidiria yo si le viene bien o no al equipo, ya que con el esistema actual de medias, tu ves que tiene un 72 y ni lo pones...


no se si me explique bien.


Simplificar las medidas solo los haría peores.

Yo soy de jugar con equipos de 3 estrellas y créeme que a esos que dices que son morralla les puedes sacar partido. Pero es que si te pillas al Barça que esperas, igual que en la realidad nadie usaría a Munir antes que a Messi.


Hombre si juegas con equipos que todos sus juagdores tienen de media 70 pues ni te hacen falta mas datos...
No es cuestion de que messi sea mejor que munir, es cuestion de dar variedad.
Con el sistema actual no usas a jugadores de 70 de media ni de coña. Asi que peor no va a ser.

Te pongo un ejemplo de lo que pediria.

Messi:--------------Sandro
Fuerza: 3 -------------------4
Velocidad: 4----------------3
Regate: 5 -------------------- 3
Pase: 5 -----------------------3
Defensa: 2 ------------------ 2

Con esas tactica, yo usaria mas a sandro de lo que lo uso, y digo sandro como puedo hablar de otros clubs, luego obviamente dentro de eso, sera mejor o peor, tendra mas facilidad de desmarque, de cabeceo, de disparo... Pero eso son cosas que uno debe saber cuando usa jugadores, y si no, nos divertiriamos averiguando por nosotros mismos que futbolistas son mejor y peores.

A ver yo no creo el juego, pero estoy seguro de que EA puede hacer las cosas mejor y nos evitariamos mierdas como el UT en cierto modo.
De esa forma todos los jugadores serían iguales, Ya le pasa al Football Manager que puntúa sobre 20, como para que no pase puntuando sobre 5

Como está, está bien. Lo único que hay que hacer es que la velocidad no cuente tanto en el devenir del juego
Blaugraninho escribió:
Mors escribió:
Blaugraninho escribió:Yo quitaria todas las tonterias de medias y numeritos para evaluar a un futbolista.

Si acaso pondria 5 barritas : Velocidad - pase - regate - defensa - fuerza (y algo para los porteros)
Y nada de numeros, una barrita de color.

Asi promoveriamos jugar con jugadores menos usados, ya que igual un jugador no es muy bueno, pero si es rapido y con regate... otro puede ser bueno en el pase, en el regate... Y no andariamos viendo 80 numeros.

Yo personalmente juego con el barça y jamas uso a tios como munir, sandro, roberto.... hay 12-13 jugadores buenos en el equipo, el resto morralla.

Con las barritas, igual jugaba mas con munir, seguiria igual de paquete que lo es ahora, pero seguro lo pondria mas veces y ya decidiria yo si le viene bien o no al equipo, ya que con el esistema actual de medias, tu ves que tiene un 72 y ni lo pones...


no se si me explique bien.


Simplificar las medidas solo los haría peores.

Yo soy de jugar con equipos de 3 estrellas y créeme que a esos que dices que son morralla les puedes sacar partido. Pero es que si te pillas al Barça que esperas, igual que en la realidad nadie usaría a Munir antes que a Messi.


Hombre si juegas con equipos que todos sus juagdores tienen de media 70 pues ni te hacen falta mas datos...
No es cuestion de que messi sea mejor que munir, es cuestion de dar variedad.
Con el sistema actual no usas a jugadores de 70 de media ni de coña. Asi que peor no va a ser.

Te pongo un ejemplo de lo que pediria.

Messi:--------------Sandro
Fuerza: 3 -------------------4
Velocidad: 4----------------3
Regate: 5 -------------------- 3
Pase: 5 -----------------------3
Defensa: 2 ------------------ 2

Con esas tactica, yo usaria mas a sandro de lo que lo uso, y digo sandro como puedo hablar de otros clubs, luego obviamente dentro de eso, sera mejor o peor, tendra mas facilidad de desmarque, de cabeceo, de disparo... Pero eso son cosas que uno debe saber cuando usa jugadores, y si no, nos divertiriamos averiguando por nosotros mismos que futbolistas son mejor y peores.

A ver yo no creo el juego, pero estoy seguro de que EA puede hacer las cosas mejor y nos evitariamos mierdas como el UT en cierto modo.


Una escala de 1 a 5 para algo tan complejo como son las habilidades individuales se queda muy pero que muy corto y si ya son solo 5 caracteristicas se queda todavia mucho mas corto lo que haría que con unos 7000-8000 jugadores que tiene el Fifa muchos fueran exactamente iguales, como te hemos dicho todos ,nunca es buena simplificar en algo de que por si es complejo. ;) ;)

Por cierto que ganas que salga ya la demo, la webapp y el juego jajajaja

Un saludo
Blaugraninho escribió:Yo quitaria todas las tonterias de medias y numeritos para evaluar a un futbolista.

Si acaso pondria 5 barritas : Velocidad - pase - regate - defensa - fuerza (y algo para los porteros)
Y nada de numeros, una barrita de color.

Asi promoveriamos jugar con jugadores menos usados, ya que igual un jugador no es muy bueno, pero si es rapido y con regate... otro puede ser bueno en el pase, en el regate... Y no andariamos viendo 80 numeros.

Yo personalmente juego con el barça y jamas uso a tios como munir, sandro, roberto.... hay 12-13 jugadores buenos en el equipo, el resto morralla.

Con las barritas, igual jugaba mas con munir, seguiria igual de paquete que lo es ahora, pero seguro lo pondria mas veces y ya decidiria yo si le viene bien o no al equipo, ya que con el esistema actual de medias, tu ves que tiene un 72 y ni lo pones...


no se si me explique bien.



Pero si quieres dar mas variedad como vas a simplificar los stats? eso seria peor aun hombre, porque encima parecerian aún mas todos los jugadores igual.

El problema en FIFA es que los stats no se reflejan luego jugando quitando algunos parametros como velocidad o fuerza.

Ejemplo fácil Pirlo es un tio lento juega casi andando pero tiene un pase y una tecnica que me distribuye el juego de tal forma que es mejor que poner en el centro del campo a un tio con mucha fuerza que si que igual me gana muchos balones por físico pero luego dando pases no vale y me cuesta sacar el balón.

Pues eso mismo en FIFA no se diferencia pones al negro y es igual o mejor que Pirlo ¬_¬

Hasta que en FIFA los jugadores no se diferencian por aspectos como la técnica, pase, colocación, táctica y otros parametros igual o más importantes que el físico o la velocidad nunca representara bien lo stats de los jugadores.
eRiKaXPiReNCe escribió:A casi 22 partidos por dia, pero claro, luego sale el siguiente Fifa, y o amortizas tal gesta quedandote en el Fifa de ese año, o das el salto al siguiente echando todo por tierra y empezando de vuelta... [hallow]


Es que se debería premiar de algún modo a la gente que ha fichado a jugadores con altas puntuaciones (el pes16 he leido que si premia si tenias jugadores por encima de "x" puntuación). Porque es lo que dices, cuando se consigue un mega-crack... sale el nuevo fifa y ya no sirve de nada. [+risas]
El que el FUT no está hecho para comprar jugadores jugando partidos, sino para comprar sobres jugando partidos.

Pretender comprar a algún crack sólo jugando partidos, sin abrir sobres y sin subastar jugadores buenos para conseguir dinero... es un error. Más que un error es francamente imposible.
Senegio escribió:El que el FUT no está hecho para comprar jugadores jugando partidos, sino para comprar sobres jugando partidos.

Pretender comprar a algún crack sólo jugando partidos, sin abrir sobres y sin subastar jugadores buenos para conseguir dinero... es un error. Más que un error es francamente imposible.


Pues yo es lo que hago. Jugar partidos y partidos para conseguir € y cuando consigo pues compro el jugador que me guste. No tengo suerte con los jugadores en los sobres por lo que me decanto por no comprar.
Kastellanos escribió:
Senegio escribió:El que el FUT no está hecho para comprar jugadores jugando partidos, sino para comprar sobres jugando partidos.

Pretender comprar a algún crack sólo jugando partidos, sin abrir sobres y sin subastar jugadores buenos para conseguir dinero... es un error. Más que un error es francamente imposible.


Pues yo es lo que hago. Jugar partidos y partidos para conseguir € y cuando consigo pues compro el jugador que me guste. No tengo suerte con los jugadores en los sobres por lo que me decanto por no comprar.


Hablo de Ronaldos y Messis, que son los imposibles.

Yo también compro jugadores con monedas en subasta, pero los buenos buenos son los imposibles de comprar porque a ver quien ahorra millones sin abrir sobres ni vender jugadores. Es imposible
Senegio escribió:
Kastellanos escribió:
Senegio escribió:El que el FUT no está hecho para comprar jugadores jugando partidos, sino para comprar sobres jugando partidos.

Pretender comprar a algún crack sólo jugando partidos, sin abrir sobres y sin subastar jugadores buenos para conseguir dinero... es un error. Más que un error es francamente imposible.


Pues yo es lo que hago. Jugar partidos y partidos para conseguir € y cuando consigo pues compro el jugador que me guste. No tengo suerte con los jugadores en los sobres por lo que me decanto por no comprar.


Hablo de Ronaldos y Messis, que son los imposibles.

Yo también compro jugadores con monedas en subasta, pero los buenos buenos son los imposibles de comprar porque a ver quien ahorra millones sin abrir sobres ni vender jugadores. Es imposible


Cierto. Y aun así vendiendo jugadores y abriendo sobres a mi no me da tiempo a aumentar tanto el dinero en un año que dura el juego. Lo máximo que he tenido creo recordar son... 70.000.
Yo cuando jugaba (este FIFA 15 no he tocado el FUT) ganaba bastante dinero como han dicho más arriba. Entre diario y por la mañana los precios son bajos. Compras cosas y los vendes o por la tarde o sobretodo los fines de semana que los precios son los más altos posibles.

Así se gana dinero, aparte de teniendo suerte con los sobres.

Lo que pasa es que es un rollazo estar atento siempre a la subasta. Pero sin especular en subasta o sin tener suerte en los sobres es imposible acceder a los top.

Sin contar que luego da igual que tengas un equipazo. Yo en el FIFA 14 tenía este equipazo:

Imagen


Y sin embargo cualquier paquete con jugadores de plata que corran y con un tanque en la delantera para los centros me ganaban fácil.

Luego en el FUT del mundial tenía:

Imagen


Y perdí sólo un partido de muchos que jugué (cosa normal viendo el equipo, pero la clave es que la mayoría corrían mucho)

PD: Y del equipo del FUT normal, todos menos posiblemente uno o dos los compré yo con monedas. Pepe del año y quizás otro más me tocaron en sobres (de los titulares hablo)
Pues yo he sido de pillar jugadores en subasta pero este año quiero abrir sobres a ver si tengo suerte y me hago un buen equipo.

Eso si,los primeros miles van dirigidos a hacer un equipo "decente",es decir,oro no brillante o brillante barato XD

Así podría ser mas competitivo

Normalmente me suelo hacer un equipo inicial de jugadores de 1500 monedas por posición que se puede hacer cosas curiosas.

Todavía recuerdo un equipo con Ibay,Jose Carlos,Beñat,Granero,Rodrigo,Moyá entre otros. Ganaba a equipazos de millones y me sentía poderoso [qmparto]
Lo que mola del FUT, y no cuesta tanto, es hacerse equipos temáticos y llevarlos a ganar la 1ª división, por ejemplo, yo este año me hice a mis AfrikaKorps, todos los jugadores africanos (que no negros), pues oye, obviamente no tenía a los Yaya Touré etc porque yo solo juego partidos, no compro sobres ni meto dinero...pero tienes un equipo inicial y vas mejorando por posiciones. O si no un equipo todo de jugadores sub21, seguramente no podrás competir contra gente que sea buena y que además se gaste el sueldo en el juego y tenga a Ronaldo el segundo día, pero darles en los morros a gente no tan buena con equipazos, con estos equipos "temáticos" es muy satisfactorio. Seguramente este año me haga uno todo de jugadores zurdos o de jugadores de menos de 1.70, tendré que pensar el nombre del equipo XD
Yo tradeando un par de meses llegué a conseguir 500 mil, luego ya me cansé...jugando es muy difícil conseguir craks ( salvo comprando sobres), aunque este año con lo del torneo draft darán bastantes sobres, eso si, 15.000 moned de suscripción...

Parece que volverán a abrir la web para comprar y vender no? al entrar pone estamos trabajando.

Lo malo de tradear ahora es el precio máximo que pusieron a cada carta, pero bueno se puede seguir tradeando.

Espero que el día 14-16 abran la web y empiecen con los regalos

Sobre que equipos peores os ganaban, no sabéis aún que es el handicap? creía que todo el mundo ya estaba al loro
Según esta persona hará un streaming en vivo con el Fifa 16 completo en unos 20 minutos más

https://twitter.com/Castro1021

Si es falso por favor tirenle unas piedras por mi en twiiter... jajaja

Lo dejo por si acaso fuera que se haya colado una versión final de esas que les pasan a los medios de prensa.

Si es falso no se pierde nada.
Senegio escribió:Yo cuando jugaba (este FIFA 15 no he tocado el FUT) ganaba bastante dinero como han dicho más arriba. Entre diario y por la mañana los precios son bajos. Compras cosas y los vendes o por la tarde o sobretodo los fines de semana que los precios son los más altos posibles.

Así se gana dinero, aparte de teniendo suerte con los sobres.

Lo que pasa es que es un rollazo estar atento siempre a la subasta. Pero sin especular en subasta o sin tener suerte en los sobres es imposible acceder a los top.

Sin contar que luego da igual que tengas un equipazo. Yo en el FIFA 14 tenía este equipazo:

Imagen


Y sin embargo cualquier paquete con jugadores de plata que corran y con un tanque en la delantera para los centros me ganaban fácil.

Luego en el FUT del mundial tenía:

Imagen


Y perdí sólo un partido de muchos que jugué (cosa normal viendo el equipo, pero la clave es que la mayoría corrían mucho)

PD: Y del equipo del FUT normal, todos menos posiblemente uno o dos los compré yo con monedas. Pepe del año y quizás otro más me tocaron en sobres (de los titulares hablo)


en el Fifa13 me pasó igual. Yo preocupado por hacerme un equipazo de la liga española, especulando para ganar dinero, ahorrando,... y cualquiera te ganaba. Así que me hice un equipo de la Liga Adelante, solo con jugadores de plata: Thievy, Jonathan Pereira, Collantes, ... y no solo ascendí a primera sino que gané el título a la primera e incluso goleando por 8-0 (qué risas el cabreo que se pilló el gabacho aquel [carcajad] )
Polter2k escribió:Y comienza la transmisión

http://www.twitch.tv/castro_1021


Va a enseñar el juego? o solo van a decir gilipolleces? lo digo por ahorrarme perder tiempo veo a un tio gesticular y hacer el gamba todo el rato con varios detras ¬_¬
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:Y comienza la transmisión

http://www.twitch.tv/castro_1021


Va a enseñar el juego? o solo van a decir gilipolleces? lo digo por ahorrarme perder tiempo veo a un tio gesticular y hacer el gamba todo el rato con varios detras ¬_¬


Lo mismo digo yo... estuve a punto de apagarlo con el comienzo ridiculo que tuvo gritando como histérica.

Pero a ver si empiezan a mostrar algo del juego ya

y tienen 27.000 personas viendo en directo en este momento... ufff Oooh
Polter2k escribió:
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:Y comienza la transmisión

http://www.twitch.tv/castro_1021


Va a enseñar el juego? o solo van a decir gilipolleces? lo digo por ahorrarme perder tiempo veo a un tio gesticular y hacer el gamba todo el rato con varios detras ¬_¬


Lo mismo digo yo... estuve a punto de apagarlo con el comienzo ridiculo que tuvo gritando como histérica.

Pero a ver si empiezan a mostrar algo del juego ya

y tienen 27.000 personas viendo en directo en este momento... ufff Oooh


Sera un youtuber de estos que esta todo el dia gesticulando, gritando y haciendo el subnormal yo si en un rato no enseña nada lo quito, no se a quien le puede gustar cosas asi [+risas]
Uff lleva mucho rato hablando y no muestra nada... sigue con sus gritos ridículos y ya van mas de 32.000 personas viendolo. Luego entiendes como venden tanto... XD

Uff tanta espera para que empiece a mostrar FUT ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y ya va en 40.000 personas viendo en vivo...

Que decepción más grande cawento

Iluso uno que pensaba que podía jugar en vivo no? en fin... al que le guste el fut estará en su salsa supongo [qmparto]
Polter2k escribió:Uff lleva mucho rato hablando y no muestra nada... sigue con sus gritos ridículos y ya van mas de 32.000 personas viendolo. Luego entiendes como venden tanto... XD

Uff tanta espera para que empiece a mostrar FUT ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y ya va en 40.000 personas viendo en vivo...

Que decepción más grande cawento

Iluso uno que pensaba que podía jugar en vivo no? en fin... al que le guste el fut estará en su salsa supongo [qmparto]


Cierro esta basura encima el tio solo esta abriendo sobres, que le den XD
Que entretenido ver como un tío abre sobres de cromos [360º]

Gameplay va a enseñar?
reyhh23 escribió:Que entretenido ver como un tío abre sobres de cromos [360º]

Gameplay va a enseñar?


Viendo el titlulo de su canal

FIFA 16 PACKS/FUT DRAFT/SQUADS!!! #TeamCastro


Me parece que nanai... en fin... absurdo [uzi]
Bueno, pues tras ver este vídeo de Spencer FC enseñando gameplay tengo ya decidido que no hay juego de fútbol este año para mí. Sensaciones bastante raras con este FIFA 16.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_UXxFYSaSM

(No sé qué esperábais de Castro, si de normal solo hace que gritar y abrir sobres [carcajad] )
Todo lo que se sube de vídeos es la mierda del FUT. Nos esperan unos años de alucine con el FIFA como sigamos así...
Pemiz escribió:Bueno, pues tras ver este vídeo de Spencer FC enseñando gameplay tengo ya decidido que no hay juego de fútbol este año para mí. Sensaciones bastante raras con este FIFA 16.

https://www.youtube.com/watch?v=Z_UXxFYSaSM

(No sé qué esperábais de Castro, si de normal solo hace que gritar y abrir sobres [carcajad] )


Yo no lo conocía, nunca veo videos de youtubers gritones ni menos de los que abren sobres... como iba a suponerlo?

Vi un aviso en twitter que decían que harían un video con el Fifa 16 FULL entero, e iluso de mi pense que mostrarían jugabilidad con clubes que no aparezcan en la demo... pero ni en mi peor pesadilla me hubiera imaginado la basura con la que me topé XD

Ya lo corté mi estomago no daba para más [nop]
Lo que se ve en el video de mas arriba creo que es la esencia de Fifa, hay cosas que me gustan y mucho como el tema de tiros a puerta y otras que no me gustan tanto ya que parece que los defensas parecen un poco enpanados, ojala mejoren un poco aunque sea poco la Cpu, pero vamos creo que a falta de la demo Fifa sigue por su linea, como digo hay cosas que no me gustan pero son mas las que me gustan que las que no.
14498 respuestas