[Hilo Oficial] FIFA 16

se nota balon mas libre,para mi juegazo.hay bastantes mejoras este año.


se puede hacer la reserva del cambiazo en mediamark o todabia no?
Me gusta lo que se ve, espero que no cambien despues con un parche. A todo esto leo mucho que el balon no bota cosa que no se si tendre otro juego (al 15 me refiero) y el balon si bota y se levanta en pases rasos. Luego esta el tema de que si en offline no te gusta la velocidad de los pases tiros y demas se puede modificar (sliders).

No se tios a mi si me gusta lo que se ve hasta ahora, ganas de tenerlo en las manos.

Saludos!
hay gente que critica por criticar
para hacer ruido en el foro
porque hay quejas que no tienen sentido.
Jim Crow está baneado por "clon troll"
Manning_Manual escribió:
ayran escribió:Se nota una iluminación nocturna mucho mejor. En cambio, las pisadas no se notan tanto como en el 15.

Afortunadamente, ya que las pisadas arruinan muchisimo visualmente el juego, es horrible eso en el 15.



pues es lo mas real que tiene el juego, espero que no seas de los que pide realismo porque seria una gran incongruencia.
en la vida real los controles y los pases van mucho mas lentos que en el fifa, y hay que decir que fifa 15 es el que mas se ha acercado a eso
El problema del balón es que está imantado. No entiendo para qué hay atributos como "control del balón" si cualquier jugador controlar perfectamente todo tipo de pases y pelotazos. Se ve que cualquier pase o centro, sea lo fuerte o malo que sea, sólo necesitan tocar el balón una vez para bajarlo perfectamente al pie. He visto en uno de los vídeos un misil que le da a un jugador y logra controlarlo de forma surrealista.
fonlu escribió:Me gusta lo que se ve, espero que no cambien despues con un parche. A todo esto leo mucho que el balon no bota cosa que no se si tendre otro juego (al 15 me refiero) y el balon si bota y se levanta en pases rasos. Luego esta el tema de que si en offline no te gusta la velocidad de los pases tiros y demas se puede modificar (sliders).

No se tios a mi si me gusta lo que se ve hasta ahora, ganas de tenerlo en las manos.

Saludos!


A mi desde luego me han entrado muchas ganas de probarlo ya. Suerte que en sólo dos días lo podemos catsr! [360º]
Opino como algunos de x aqui. Estos ultimos videos me a gustado mucho lo q e visto. Esperemos q no lo acaben cambiando todo con el tipico parche day one... Un par de dias y probamos demo!! Hay ganas ya!!
CloudStrifeFF7 escribió:El problema del balón es que está imantado. No entiendo para qué hay atributos como "control del balón" si cualquier jugador controlar perfectamente todo tipo de pases y pelotazos. Se ve que cualquier pase o centro, sea lo fuerte o malo que sea, sólo necesitan tocar el balón una vez para bajarlo perfectamente al pie. He visto en uno de los vídeos un misil que le da a un jugador y logra controlarlo de forma surrealista.



tu no has visto a messi o iniesta controlar balones de esos en la vida real ,porque yo si
Zakarias escribió:Madrid Barça en el Bernabeu.

https://youtu.be/nIgD0tHFsow


He visto FIFA 15, con remodelaciones reales d cuerpos (en arda messi y suarez lo he notado muchisimo).
Siguen con la facilidad de chutes falta... 2 chutes d cristiano uno gol, y el otro al palo, muy falso.
Las animaciones nuevas que he visto es la del portero(en el gol de falta), y un despeje de piqué con la cabeza en plancha.
Cuando enfocan la cara d s.ramos, te das cuenta que han mejorado la iluminacion que tenían, en FIFA 15 parecían jugadores de goma, no eran humanos, FIFA 16 muchísimo mejor, y como chorrada.. el tattoo de Messi, luce muy bien.
Y resto... poner un 4 4 2 con neymar por la derecha.
Deberian darle con una sarten en la cabeza mientras esta retransmitiendo.
¿Se sabe si EA tiene preparado algo para dar toda la información del juego al 100%?

Es decir,licencias,modos de juegos con sus novedades,filtros etc

Por que hay cosas que aún no están muy claras y seria una faena tener que esperar a que salga el juego.

PD: Ya queda menos para la demo
killer2011 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:El problema del balón es que está imantado. No entiendo para qué hay atributos como "control del balón" si cualquier jugador controlar perfectamente todo tipo de pases y pelotazos. Se ve que cualquier pase o centro, sea lo fuerte o malo que sea, sólo necesitan tocar el balón una vez para bajarlo perfectamente al pie. He visto en uno de los vídeos un misil que le da a un jugador y logra controlarlo de forma surrealista.



tu no has visto a messi o iniesta controlar balones de esos en la vida real ,porque yo si


Una cosa es Messi o Iniesta (y que aún así fallan a veces). Voy a poner ejemplos de lo que digo:

https://www.youtube.com/watch?v=OQRqf1CULGA

- En el minuto 8:05 Rakitic controla un balón mal y se le va hacia arriba. Eso en FIFA nunca pasa, los controles son perfectos y el balón siempre acaba pegado al pie del jugador porque está imantado. En el partido (en cualquier partido) puedes ver como los jugadores no controlar siempre el balón de tal forma que se les quede pegado al pie. Muchas veces el balón les va algo fuerte y al controlar se les va un metro hacia adelante, por ejemplo. También ocurre que si intentan pasar de primeras, a veces les sale mal el pase (sobre todo si no son habilidosos), como en el minuto 12:00, que se ve que un jugador del Madrid (no sé quién) intenta pasar de primeras, le sale mal el pase (alto en vez de raso) y un jugador del Barça la despeja a banda. Los atributos relacionados con los pases en FIFA dan la sensación (o igual es así) de que no sirven para nada, pues tocan igual (tanto de primeras como a la hora de hacer pases milimétricos al delantero) Terry o Peter Crouch que Xavi o Iniesta,

Obviamente cuando se trata de cracks como Neymar o Messi, casi nunca controlan o pasan mal.
La demo a salido en algún sitio?
Xtremepey escribió:La demo a salido en algún sitio?


No,la demo no sale hasta la semana que viene.
Carracuca está baneado por ""
La demo sale el día 9 oficialmente en PS4, ¿en otra store sera día 9 antes?. Para poder bajarla aquí siendo día 8, como el PES 2016 que bajamos su demo un día antes por la cosa esta de las stores variadas xD
Bayern-Dortmund en el Allianz con niebla.

https://youtu.be/yphJRMX0O44
Polter2k escribió:Tutorial new skills

https://www.youtube.com/watch?v=RvTHzFQ ... 40777505=1

Gran detalle en el ultimo skill, cuando neymar va a chutar y ramos se pone las manos detras de la espalda para no evitar penalti.

cuanto hater buscando fallos etc.. en animaciones, cuando no han visto tantas animaciones en años ni en ningun otro juego de futbol...
Zakarias escribió:
killer2011 escribió:partido femenino
FIFA 16 Women Football Gameplay Germany vs Brazil…: https://gaming.youtube.com/watch?v=NLJejj5dF3g

lo noto mas pausado o el que juega juega mas lento.


Pues me gusta mucho lo que veo.

La ambientación me parece soberbia, público, estadio, tomas prepartido muy mejoradas.

Me encanta la cámara y la sensación de mayor espacio en el campo que en anteriores Fifas.

Las animaciones han sido suavizadas y da todo una sensación de mejor transición (también hay nuevas animaciones).

Y la pelota yo creo que está alcanzando un nivel de fisica que pocos hubiésemos imaginado en esta saga hace no tantos años.

Va a estar divertido jugar con los equipos femeninos.


Brutal esa camara, pero que es la que viene por defecto? es simplemente brutal, parece la cooperativa pero con menos altura, vamos, que puedes ver mas de cerca a los jugadores pero aun asi tener una vision del campo cojonuda. Aun asi probare la cooperativa de nuevo, para mi es la mejor.

Tengo que verla en mi tele pero deseando probarla, espero que sea la que viene por defecto para asi no andar mirando cual es [+risas]

El gameplay me a encantado, deseando probar la demo de este Fifa, ya queda poquito.
Pues a mi esa cámara se me parece mucho (si no es igual) a la que tengo puesta yo en el modo Club Pro, no sé...

¿Pasado mañana la demo, no? Hay ganas
el_samutoloOoOo escribió:
Zakarias escribió:
killer2011 escribió:partido femenino
FIFA 16 Women Football Gameplay Germany vs Brazil…: https://gaming.youtube.com/watch?v=NLJejj5dF3g

lo noto mas pausado o el que juega juega mas lento.


Pues me gusta mucho lo que veo.

La ambientación me parece soberbia, público, estadio, tomas prepartido muy mejoradas.

Me encanta la cámara y la sensación de mayor espacio en el campo que en anteriores Fifas.

Las animaciones han sido suavizadas y da todo una sensación de mejor transición (también hay nuevas animaciones).

Y la pelota yo creo que está alcanzando un nivel de fisica que pocos hubiésemos imaginado en esta saga hace no tantos años.

Va a estar divertido jugar con los equipos femeninos.


Brutal esa camara, pero que es la que viene por defecto? es simplemente brutal, parece la cooperativa pero con menos altura, vamos, que puedes ver mas de cerca a los jugadores pero aun asi tener una vision del campo cojonuda. Aun asi probare la cooperativa de nuevo, para mi es la mejor.

Tengo que verla en mi tele pero deseando probarla, espero que sea la que viene por defecto para asi no andar mirando cual es [+risas]

El gameplay me a encantado, deseando probar la demo de este Fifa, ya queda poquito.


Exacto es un tipo de cámara más cercano a una retransmisión real. Permite ver todo el campo pero también se aprecia en detalle al jugador.

Se echaba mucho de menos una camara así.
Carracuca escribió:La demo sale el día 9 oficialmente en PS4, ¿en otra store sera día 9 antes?. Para poder bajarla aquí siendo día 8, como el PES 2016 que bajamos su demo un día antes por la cosa esta de las stores variadas xD


a mi tambien me interesa! asi ya la tenemos preparada :p
Blaugraninho escribió:
Polter2k escribió:Tutorial new skills

https://www.youtube.com/watch?v=RvTHzFQ ... 40777505=1

Gran detalle en el ultimo skill, cuando neymar va a chutar y ramos se pone las manos detras de la espalda para no evitar penalti.

cuanto hater buscando fallos etc.. en animaciones, cuando no han visto tantas animaciones en años ni en ningun otro juego de futbol...



Para que las manos atrás de Ramos? Si en el fifa 15 quitaron las manos¿,aunque las actives jamás pitan una mano,cosa que en el 2014 si y estaba guapísimo,espero que lo solucionen en el 2016
Barcelo Cola escribió:Eso es pan pa hoy,hambre pa mañana, yo tuve el fifa 15 durante 5 meses gloria bendita y sin problemas,pero de repente me cancelaron la cuenta :( :( adios a mi equipo en 1ª Division tras 300 partidos :o :o

En fin,parece que el Fifa 16 vuelve a ser el cancer de centros que el Fifa 14,me veo petado de Llorentes y Negredos las delanteras de los equipos...

Y que ganitas de probar el Fut Draft,aunque es un plagio de un modo del Pes 6 (el Random Selecion Match) , que te hacias unos equipitos que vaya tela,ponias Madrid Barsa Brasil e Inter,y de ahi te salia un equipito medio apañao si...

https://www.youtube.com/watch?v=Ri1TL3I9-oc


Lo quitaran en fifa 17 y luego lo pondran como novedad , lo que jamas entendere cosas guapas que tenian en la epoca ps2 ni la implementan aqui. Control sin balon , las faltas golpeo del balon a lo football kingdom , football fusion...
Buenas!! Nunca apenas e jugado online a fifa.
¿ existe la opcion de crear una liga por ejemplo de 5 equipos y yo jugar desde mi casa con un equipo y otro amigo desde de su casa con otro equipo y tres dirigidos por la cpu?
Esto no existe si no me equivoco ¿ no ?
Los Gameplays estan bien pero la manera de jugar no enseña nada, abusan demasiado del pase elevado, cosa que no entiendo ya que si es un pase directo vale, pero casi usan mas el pase elevado que otra cosa, lo que he visto es que al llegar al final del partido si se veia la barra de cansancio en rojo pero la sensacion es que corrian igual o eso me parecio, espero que no sea asi y el cansancio sea mas real, lo que me sigue encantando son lo detalles y sobretodo los tiros desde lejos, estan muy logrados, PINTAZA de juego ya queda menos para la demo y catarlo en vivo.
elsopilla escribió:Buenas!! Nunca apenas e jugado online a fifa.
¿ existe la opcion de crear una liga por ejemplo de 5 equipos y yo jugar desde mi casa con un equipo y otro amigo desde de su casa con otro equipo y tres dirigidos por la cpu?
Esto no existe si no me equivoco ¿ no ?


Eso lo quitaron creo que en el FIFA 14. Antes sí podías crear ligas y elegir unos cuantos equipos y jugar con los amigos
Esperando a día 8 para probar la demo, la del fifa 15 me gusto, aunque después el juego final no me gusto absolutamente nada. Por lo que he ido viendo en los gamelaplays no me convence nada.
Senegio escribió:
elsopilla escribió:Buenas!! Nunca apenas e jugado online a fifa.
¿ existe la opcion de crear una liga por ejemplo de 5 equipos y yo jugar desde mi casa con un equipo y otro amigo desde de su casa con otro equipo y tres dirigidos por la cpu?
Esto no existe si no me equivoco ¿ no ?


Eso lo quitaron creo que en el FIFA 14. Antes sí podías crear ligas y elegir unos cuantos equipos y jugar con los amigos


Otra gran e inteligente decisión de EA
Vaya top 10... para llorar

10. David Silva (Manchester City)
9. Thiago Silva (París Saint-Germain)
8. Neymar Jr (FC Barcelona)
7. Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain)
6. Eden Hazard (Chelsea)
5. Arden Robben (FC Bayern Munich)
4. Manuel Neuer (FC Bayern Munich)
3. Luis Suárez (FC Barcelona)
2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
1. Lionel Messi (FC Barcelona)
xavieuropa1973 escribió:Los Gameplays estan bien pero la manera de jugar no enseña nada, abusan demasiado del pase elevado, cosa que no entiendo ya que si es un pase directo vale, pero casi usan mas el pase elevado que otra cosa, lo que he visto es que al llegar al final del partido si se veia la barra de cansancio en rojo pero la sensacion es que corrian igual o eso me parecio, espero que no sea asi y el cansancio sea mas real, lo que me sigue encantando son lo detalles y sobretodo los tiros desde lejos, estan muy logrados, PINTAZA de juego ya queda menos para la demo y catarlo en vivo.


Opino igual, el juego luce genial pero los que juegan son de de jugar muy directo y ante eso el juego poco tiene que decir.

También tiene pinta de que no juegan en manual... así que lo dicho, me quedo con que técnicamente luce muy muy bien, la iluminación cojonuda y la fluidez genial.

Yo vengo de darle estos días a a la demo del PES y es que tiene un ritmo muy bueno, pero uf le falta fluidez, parece que los jugadores fuera algo torpes o toscos en ciertas acciones.
Blaugraninho escribió:
Polter2k escribió:Tutorial new skills

https://www.youtube.com/watch?v=RvTHzFQ ... 40777505=1

Gran detalle en el ultimo skill, cuando neymar va a chutar y ramos se pone las manos detras de la espalda para no evitar penalti.

cuanto hater buscando fallos etc.. en animaciones, cuando no han visto tantas animaciones en años ni en ningun otro juego de futbol...


Hombre es que el juego sigue teniendo fallos que lleva arrastrando años y se ve en los videos y en cuanto a animaciones también tiene (pocas pero las tiene)animaciones falsas, artificiales o algunas que llevan desde FIFA10 y deberian poner nuevas y cambiarlas como algunas de pase, tiro o la de robar el balón cuando se hace una presión.

Me parece llamativo porque las de los regates estan de puta madre pero en cambio algunas de cosas basicas como dije son muy mejorables y que ademas en una animación no solo es la suavidad o no si no la naturalidad al realizarla.
fatron22 escribió:
Senegio escribió:
elsopilla escribió:Buenas!! Nunca apenas e jugado online a fifa.
¿ existe la opcion de crear una liga por ejemplo de 5 equipos y yo jugar desde mi casa con un equipo y otro amigo desde de su casa con otro equipo y tres dirigidos por la cpu?
Esto no existe si no me equivoco ¿ no ?


Eso lo quitaron creo que en el FIFA 14. Antes sí podías crear ligas y elegir unos cuantos equipos y jugar con los amigos


Otra gran e inteligente decisión de EA


Esa, para mi, fue una patada en el culo en toda regla. Eran míticas las quedadas con los amigos en una casa para echar un torneo de liguilla al FIFA por la noche. Y ahora hay que echarse partidos sueltos y ale...

Por cierto, confirmado que han cambiado el sistema de hacer medias en el FIFA. Ya era hora, llevaban desde el 10 o el 11 con las mismas. Así que ahora veremos muchos jugadores con más media pero que serán peores que el año pasado (Özil por ejemplo, Kovacic también, Modric es BASTANTE peor con 86 de pase corto y 83 largo ahora...), y también veremos que los laterales (tanto derechos como izquierdos) tienen MUCHA puntuación, 85 Alaba, 84-85 Alba... ¡80 Arbeloa!
Del centro de creación nada de nada no?
Zakarias escribió:Bayern-Dortmund en el Allianz con niebla.

https://youtu.be/yphJRMX0O44


Sigo viendo el mismo FIFA de los últimos años...a falta de probar la DEMO...me parece un más de lo mismo. Tiene cosas que me gustan mucho (AMBIENTACIÓN)...pero veo que se sigue abusando de la filigrana...sigo viendo a los jugadores demasiado acelerados...la fisica del balón no me acaba de convencer (pesa poquisimo parece)...los modelados siguen siendo bastante mejorables...no sé...hay que probarlo, y tengo ganas...pero lo que se está viendo no me transmite confianza.

salu2
GottaEvil escribió:
Zakarias escribió:Bayern-Dortmund en el Allianz con niebla.

https://youtu.be/yphJRMX0O44


Sigo viendo el mismo FIFA de los últimos años...a falta de probar la DEMO...me parece un más de lo mismo. Tiene cosas que me gustan mucho (AMBIENTACIÓN)...pero veo que se sigue abusando de la filigrana...sigo viendo a los jugadores demasiado acelerados...la fisica del balón no me acaba de convencer (pesa poquisimo parece)...los modelados siguen siendo bastante mejorables...no sé...hay que probarlo, y tengo ganas...pero lo que se está viendo no me transmite confianza.

salu2


exacto, no me transmite fútbol, no veo jugadas, solo regates y las mismas jugadas efectivas, después los modelados, todos son iguales, a robben se distingue porque es un poco más hábil y porque es calvo, gracias que tiene un temporadas cooperativas y el clubes pro, porque no vale mas que eso. A falta de probar la demo, creo que será el mismo juego aburrido de cada año.
Devilsoldier escribió:Fenerbahçe vs Besiktas

https://www.youtube.com/watch?v=6y0JZKHXWzc


Estos son los equipos que mas me atraen, para mi son los partidos mas entretenidos que se pueden jugar por la igualdad. Fenerbahce ha juntado un muy buen equipo con Nani y Van Persie, mas lo que tenia ya. Del Besiktas destacar la bestia que es Gohkan Tore.
Devilsoldier escribió:Real Madrid vs Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=ffnYhRydD6Y


El partido se puede resumir en: Melones arriba

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Zakarias escribió:Bayern-Dortmund en el Allianz con niebla.

https://youtu.be/yphJRMX0O44


Aqui ya podemos ver algo mas, la partida si no me equivoco es contra la CPU que es el Borusia, el que lleva el Bayern se nota que no juega nada mal, me gustaria saber por eso el nivel del partido, veo un poco floja la cpu anque es cierto que quizas disparan algo mas, pero siguen cagandola con las indumentaria, el portero del Borusia de rojo como el Bayern, eso es una mierda y pasa muchisimo.
Devilsoldier escribió:Real Madrid vs Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=ffnYhRydD6Y


Joder es que mira que les cuesta dar un pase horizontal, ni hablar de un pase atrás para cambiar el sentido del juego o lo que sea, según la pillan pase adelante xD

Insisto, creo que hay que probar la demo a dificultades altas y control manual para ver el ritmo de juego real.
Senegio escribió:
Devilsoldier escribió:Real Madrid vs Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=ffnYhRydD6Y


El partido se puede resumir en: Melones arriba

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


por lo menos en una jugada Keylor para un mano a mano cuando el jugador del bayern de va para el lado en el minuto 5:10, algo parece que han mejorado!
¿Habéis visto algún gol de larga distancia? Lo digo por saber si los porteros se siguen adelantando sin sentido cuando tiras y metes goles desde tu casa
Mors escribió:
Devilsoldier escribió:Real Madrid vs Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=ffnYhRydD6Y


Joder es que mira que les cuesta dar un pase horizontal, ni hablar de un pase atrás para cambiar el sentido del juego o lo que sea, según la pillan pase adelante xD

Insisto, creo que hay que probar la demo a dificultades altas y control manual para ver el ritmo de juego real.



si la pasas hacia atrás te penalizan con 10 segundos sin poder apretar el r2 para correr...poner esos gameplays son lapidar a la saga.
No veis algo mas de movimiento en los uniformes?
En el partido de las feminas, me ha parecido antes de empezar el partido que una de ellas creo que "Marta" está comiendo chicle.. xD
isclafu escribió:
Mors escribió:
Devilsoldier escribió:Real Madrid vs Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=ffnYhRydD6Y


Joder es que mira que les cuesta dar un pase horizontal, ni hablar de un pase atrás para cambiar el sentido del juego o lo que sea, según la pillan pase adelante xD

Insisto, creo que hay que probar la demo a dificultades altas y control manual para ver el ritmo de juego real.



si la pasas hacia atrás te penalizan con 10 segundos sin poder apretar el r2 para correr...poner esos gameplays son lapidar a la saga.


Es que son un ping pong, pase adelante, adelante, la roba el contrario que hace lo mismo, y así sin fin.

Yo al 15 no jugué mucho, pero al 14 si y desde luego que se puede jugar de otra forma..
yo tambien note lo de la ropa mas suelta,con mas movimiento,sobre todo en pantalones de porteros y jugadores y el pelo tambien,al menos en las chicas
habían salido medias o stats oficiales de jugadores para fifa (FUT) 16? si es así me podeis decir donde verlas?

gracias
killer2011 escribió:yo tambien note lo de la ropa mas suelta,con mas movimiento,sobre todo en pantalones de porteros y jugadores y el pelo tambien,al menos en las chicas

Si no esta el pelo que en el fifa 2004 estaba manda huevos .
isclafu escribió:
Mors escribió:
Devilsoldier escribió:Real Madrid vs Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=ffnYhRydD6Y


Joder es que mira que les cuesta dar un pase horizontal, ni hablar de un pase atrás para cambiar el sentido del juego o lo que sea, según la pillan pase adelante xD

Insisto, creo que hay que probar la demo a dificultades altas y control manual para ver el ritmo de juego real.



si la pasas hacia atrás te penalizan con 10 segundos sin poder apretar el r2 para correr...poner esos gameplays son lapidar a la saga.


Completamente de acuerdo, esto no es Fifa 16, yo ya he pasado de ver este gameplay, cuando he visto los que jugaban ya ni me he molestado ademas de ser un pesado el de la camisata del bayern no tienen ni idea de jugar al juego, hace mucho daño al juego este tipo de partidas.
14498 respuestas