[Hilo Oficial] FIFA 16

pspbenlli escribió:No veis algo mas de movimiento en los uniformes?


Si. En los lanzamientos de penalti se aprecia bien.
]
isclafu escribió:
Mors escribió:
Devilsoldier escribió:Real Madrid vs Bayern

https://www.youtube.com/watch?v=ffnYhRydD6Y


Joder es que mira que les cuesta dar un pase horizontal, ni hablar de un pase atrás para cambiar el sentido del juego o lo que sea, según la pillan pase adelante xD

Insisto, creo que hay que probar la demo a dificultades altas y control manual para ver el ritmo de juego real.



si la pasas hacia atrás te penalizan con 10 segundos sin poder apretar el r2 para correr...poner esos gameplays son lapidar a la saga.


Es que son un ping pong, pase adelante, adelante, la roba el contrario que hace lo mismo, y así sin fin.

Yo al 15 no jugué mucho, pero al 14 si y desde luego que se puede jugar de otra forma..[/quote]

El que vea fútbol en este video, es que no tiene ni idea, menuda basura...
Alguien pilló el año pasado el fifa en la store de malasia? para saber idiomas
Pues si se ve asi estos gameplays...no me quiero imaginar el ultimate team!! Habrá que tener una vista de halcón para srguir el balón.
La pregunta se siempre: ¿Cuándo sale la demo en la store japonesa y americana? El ansia ya sabéis.
lumpa7 escribió:La pregunta se siempre: ¿Cuándo sale la demo en la store japonesa y americana? El ansia ya sabéis.


Mañana en la de Nueva Zelanda? [carcajad]
¿No hay videos de otros tios jugando?

Edit: ¿Algún canal español relacionado con Fifa? Eso si,que no sea un youtubers que de verguenza ajena
Zakarias escribió:Barça-Psg en el Camp Nou.

https://youtu.be/Ojs34rgEjrQ



Que horror de partidos, esa es la velocidad de partido o la han subido? alguien ve fútbol en este partido? estoy flipando!!
No se de que os sorprendeis muchos. La peña juega (el 90%) a lo que el juego propone. Punto.

Edito: y ojo! que Pes parece coger un camino con una propuesta "extrañamente o ligeramente" parecida.
Eso si.. los Porteros...me parece MUY superiores en todo (reacción,animaciones etc etc) a los del PES.

La movilidad de los jugadores (IA y desmarques) también.

salu2
GottaEvil escribió:Eso si.. los Porteros...me parece MUY superiores en todo (reacción,animaciones etc etc) a los del PES.

La movilidad de los jugadores (IA y desmarques) también.

salu2


Los porteros de pes nunca han sido su fuerte la verdad, aunque este año han mejorado bastante, aun deja mucho que desear, en animaciones de los jugadores de campos, pues alguna son mejores y otras peores.¿ y en jugabilidad, en simular un partido de fútbol, quien te parece que lo recrea mejor, pes o Fifa?
luchyx escribió:No se de que os sorprendeis muchos. La peña juega (el 90%) a lo que el juego propone. Punto.

Edito: y ojo! que Pes parece coger un camino con una propuesta "extrañamente o ligeramente" parecida.


Para nada lo veo así.

El juego propone distintas facetas. Si uno quiere juego directo pues si, lo tienes, pero si quieres un simulador exigente no hay más que poner todo en manual y la cosa cambia mucho, y ni te cuento cuando juegas con otra persona que juega con todo en manual, es otro mundo.

Tanto en la forma de jugar como en el planteamiento, pero claro,la mayoría de gente de youtube no es de ese perfil, y concretamente estos dos chicos que han sacado esos videos no lo son.

Hay que esperar a que salga la demo, dificultad alta, todo en manual y a ver que partidos salen de ahí y que tal la IA.
en partido barça- psg se ve a iniesta en min 56 con barra roja ya,
eso me da a entender que ham mejorado el cansancio tambien.
estos videos solo valen para ver animaciones y detalles porque los que juegan son unos frikis.
como mola ver a messi lanzar una falta ,la misma postura ,poniendo las manos en la cintura antes de chutar jjjjiii
GottaEvil escribió:Eso si.. los Porteros...me parece MUY superiores en todo (reacción,animaciones etc etc) a los del PES.

La movilidad de los jugadores (IA y desmarques) también.

salu2


Mejores en que? En ser super dioses, en efecto imantado, todos los balones, o los paran pillandola con las manos o van a corner.
Ni chutandole a 2m.

Paran muchisimo, y ademas atajan bien (ya les gustaria a los d verdad parar tanto y tan bien) dado que dificilmente dejan balones muertos, y las paradas a dos tiempos no existen.
Se sabe en la store de que pais va salir antes la demo? Para ir creando cuenta y eso xdxd
Pistone escribió:FIFA 16?

Imagen

Es el fifa 15 con mod de pc
Pistone escribió:FIFA 16?

Imagen



Jajja, menos mal que es un mod, Benzema parece Hulk xD
sranto escribió:Se sabe en la store de que pais va salir antes la demo? Para ir creando cuenta y eso xdxd

En usa imagino
isclafu escribió:
GottaEvil escribió:Eso si.. los Porteros...me parece MUY superiores en todo (reacción,animaciones etc etc) a los del PES.

La movilidad de los jugadores (IA y desmarques) también.

salu2


Los porteros de pes nunca han sido su fuerte la verdad, aunque este año han mejorado bastante, aun deja mucho que desear, en animaciones de los jugadores de campos, pues alguna son mejores y otras peores.¿ y en jugabilidad, en simular un partido de fútbol, quien te parece que lo recrea mejor, pes o Fifa?


A mi me gusta más la propuesta de PES...eso no quita para que FIFA tenga cosas muy superiores y viceversa.

Pero vamos, que en nada tenemos la demo...para jugarla en profundidad. No es lo mismo ver...que jugarlo por uno mismo..cambia mucho xd.

salu2
Mejork1capuleto escribió:
Pistone escribió:FIFA 16?

Imagen



Jajja, menos mal que es un mod, Benzema parece Hulk xD

Se ha pasado con los esteroides si jajaja
salva10_GTA escribió:
sranto escribió:Se sabe en la store de que pais va salir antes la demo? Para ir creando cuenta y eso xdxd

En usa imagino


Yo creo que en la española, uds van 5 horas adelantados.
Polter2k escribió:
salva10_GTA escribió:
sranto escribió:Se sabe en la store de que pais va salir antes la demo? Para ir creando cuenta y eso xdxd

En usa imagino


Yo creo que en la española, uds van 5 horas adelantados.

Si es como las del PES en Nueva Zelanda fue donde salio antes
Polter2k escribió:
salva10_GTA escribió:
sranto escribió:Se sabe en la store de que pais va salir antes la demo? Para ir creando cuenta y eso xdxd

En usa imagino


Yo creo que en la española, uds van 5 horas adelantados.

La del pes salio ntes en nueva zelanda creo o n hong kong
GottaEvil escribió:
isclafu escribió:
GottaEvil escribió:Eso si.. los Porteros...me parece MUY superiores en todo (reacción,animaciones etc etc) a los del PES.

La movilidad de los jugadores (IA y desmarques) también.

salu2


Los porteros de pes nunca han sido su fuerte la verdad, aunque este año han mejorado bastante, aun deja mucho que desear, en animaciones de los jugadores de campos, pues alguna son mejores y otras peores.¿ y en jugabilidad, en simular un partido de fútbol, quien te parece que lo recrea mejor, pes o Fifa?


A mi me gusta más la propuesta de PES...eso no quita para que FIFA tenga cosas muy superiores y viceversa.

Pero vamos, que en nada tenemos la demo...para jugarla en profundidad. No es lo mismo ver...que jugarlo por uno mismo..cambia mucho xd.

salu2


efectivamente, en nada tendremos la demo y le daré caña también como se la he dado a pes 2016, ya que necesitas unos cuantos partidos para adaptarte al juego después de haberle dado caña al pes.
Yo veo la iluminación bastante mejorada,pero aparte de eso hasta que no lo pruebe con el mando lo veo muy continuista
https://www.youtube.com/watch?v=rgAwUKf ... 40779384=1

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 2 minHace 2 minutos Ver traducción
EXCLUSIVE #FIFA16 GAMEPLAY: Watch some of the new 5* Skillers in action in @Kazooie94's Skill Squad Builde
Pistone escribió:FIFA 16?

Imagen


Sin comentarios... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: vale, era de Fifa 15 con mods.
Hola buenas, se sabe ya cuando abren la pagina de ultimate team 16?
Para ser un simulador los partidos tendrian q ser de 90 min
que graciosos sois
cuantaa veces vais a poner esa foto ?
no es fifa 16 !!!!!
kiker1 escribió:Para ser un simulador los partidos tendrian q ser de 90 min


Un juego de futbol siempre va a tener componente o parte Arcade porque hacer un simulador puro es imposible además de que seria un coñazo y muy aburrido (partidos de 90 minutos, descanso de 15 minutos, cortes continuos por faltas, saques de banda/porteria, pocas llegadas a porteria en relación a los minutos jugados, etc)

Pero dentro de lo que es un juego de fútbol puede tirar más hacia lo arcade o hacia la simulación.
kiker1 escribió:Para ser un simulador los partidos tendrian q ser de 90 min


Me has matao jajaja, con resultados de balonmano 30-25. Ahora en serio lo ideal es jugar a 5 o 6 min parte. Yo mas no puedo, no se.
fonlu escribió:
kiker1 escribió:Para ser un simulador los partidos tendrian q ser de 90 min


Me has matao jajaja, con resultados de balonmano 30-25. Ahora en serio lo ideal es jugar a 5 o 6 min parte. Yo mas no puedo, no se.


A 10 minutos los partidos,es lo que juego yo y mas se me haria pesado y menos corto XD
Por lo menos se ven ya gameplays, se ven q han levantado el embargo:

Me gusta: parece que hay menor ritmo, o que los jugadores veloces no pueden hacer slaloms tan fácilmente, algunas animaciones nuevas, el efecto niebla es flipante, a aquel q le guste FIFA estará encantado

No me gusta: otra vez cabezazos chetados como fifa14???, el medio campo sigue siendo inexistente, se pasa con mucha facilidad de defensa a ataque, los imanes de los jugadores en los controles, es q ya les puede llegar una pedrada q la bajan, hasta cuando El portero seguirá con el mismo color de camiseta que el equipo rival( ver dortmund vs bayern), no creo que sea tan difícil corregir este detallito. aquellos que critican el estilo de fifa tb estarán encantados

Conclusión : todos los foreros de eol felices
Al final la demo de ps4 estará el martes 8 ó el miércoles 9?
Carracuca está baneado por ""
capellista escribió:Al final la demo de ps4 estará el martes 8 ó el miércoles 9?


La fecha oficial es 9 de septiembre en PS4 y el dia 8, un dia antes en Xbox One. Esperemos que en alguna store tipo nueva zelanda la pongan el dia 8.
Vídeo de las leyendas de cuerpo entero.. [+risas]
https://youtu.be/iB0nzY7rZ0YY

No entiendo como pueden hacer tan bien a Giggs y tan hormonado a Litmanen. [sonrisa]
Zakarias escribió:Vídeo de las leyendas de cuerpo entero.. [+risas]
https://youtu.be/iB0nzY7rZ0YY

No entiendo como pueden hacer tan bien a Giggs y tan hormonado a Litmanen. [sonrisa]

Han metido al gran George Best, que era el idolazo de mi abuelo...por eso llevo la firma con el vídeo.

Le han puesto unos stats muy apropiados, 96 de regate, era el mejor regateador de todos los tiempos, por encima de Garrincha incluso....y en una época en la que se pegaban cien patadas por partido, no como ahora que los defensas son de chiste y el reglamento protege a los delanteros....y además los campos estaban embarrados y fatal en otoño-invierno, mientras que en la actualidad suelen ser alfombras.
Una pregunta, han salido ya los stats de los jugadores? Me interesaban los del Celta :P
Zakarias escribió:Vídeo de las leyendas de cuerpo entero.. [+risas]
https://youtu.be/iB0nzY7rZ0YY

No entiendo como pueden hacer tan bien a Giggs y tan hormonado a Litmanen. [sonrisa]


Varios apuntes sobre el video.

1 - Me gusta como se ven los jugadores
2 - Me jode que las leyendas sean exclusivas de Xbox
3 - Tienes razón,se les ha ido de las manos lo de Litmanen [qmparto] [qmparto]
4 - Me gusta también el movimiento de la ropa que mucha gente llevaba pidiendo
ufff, qué poquito queda!!!! En nada nos ponemos las botas y al campo!!!
Yo la verdad que tengo un hype increible. Yo dije que era feliz con que bajaran un poco el ritmo y los jugadores que solo necesitaban correr para marcar y arreglar los porteros, y de momento he visto eso...
Mors escribió:
xavieuropa1973 escribió:Los Gameplays estan bien pero la manera de jugar no enseña nada, abusan demasiado del pase elevado, cosa que no entiendo ya que si es un pase directo vale, pero casi usan mas el pase elevado que otra cosa, lo que he visto es que al llegar al final del partido si se veia la barra de cansancio en rojo pero la sensacion es que corrian igual o eso me parecio, espero que no sea asi y el cansancio sea mas real, lo que me sigue encantando son lo detalles y sobretodo los tiros desde lejos, estan muy logrados, PINTAZA de juego ya queda menos para la demo y catarlo en vivo.


Opino igual, el juego luce genial pero los que juegan son de de jugar muy directo y ante eso el juego poco tiene que decir.

También tiene pinta de que no juegan en manual... así que lo dicho, me quedo con que técnicamente luce muy muy bien, la iluminación cojonuda y la fluidez genial.

Yo vengo de darle estos días a a la demo del PES y es que tiene un ritmo muy bueno, pero uf le falta fluidez, parece que los jugadores fuera algo torpes o toscos en ciertas acciones.


Toscos? Muchísimo más reales que en fifa. Estás acostumbrado a que giren como si no tuviesen cinturón en fifa, por eso te da esa impresión, creó yo.
Un saludo.
Lidl escribió:Una pregunta, han salido ya los stats de los jugadores? Me interesaban los del Celta :P

http://www.futhead.com/16/clubs/celta-vigo/
otro partido del clasico
FIFA 16 Gameplay | FC Barcelona vs Real Madrid | …: https://gaming.youtube.com/watch?v=aJZMkMG_ImI

estos juegan mejor,no se si ya se puso este video
killer2011 escribió:otro partido del clasico
FIFA 16 Gameplay | FC Barcelona vs Real Madrid | …: https://gaming.youtube.com/watch?v=aJZMkMG_ImI

estos juegan mejor,no se si ya se puso este video


Es nuevo. Gracias.

Desde luego los jugadores influyen mucho en como se puede ver un juego de deportes.
Ando buscando los modos de juego de Fifa pero no los veo en su página oficial

https://www.easports.com/es/fifa/features#

Alguien sabe de alguna parte en donde los describan?
14498 respuestas