[Hilo Oficial] FIFA 16

Para saber por que Fifa va como va, basta con ver a los que estan comentando como cheerleaders por ver a un tio abriendo sobres. La virgen.
Por si alguno le interesa, estaba viendo el streaming de Fifa 16 y he visto esto:

Imagen Imagen
dejo un video,no se si se habia puesto.

FIFA 16 GAMEPLAY! I PLAY WITH THE NEW LEGENDS!: https://gaming.youtube.com/watch?v=Z_UXxFYSaSM

FIFA 16 MANCHESTER UNITED VS MANCHESTER CITY FULL…: https://gaming.youtube.com/watch?v=VcF82mWrMFI
killer2011 escribió:dejo un video,no se si se habia puesto.

FIFA 16 MANCHESTER UNITED VS MANCHESTER CITY FULL…: https://gaming.youtube.com/watch?v=VcF82mWrMFI


Aqui ya veo algo que me gusta mucho mas
pinta brutal el juego
ambiemte y graficamente es impresionante!!!!
si es mas lento el juego,aunque los qye jugaban iban a lo rapido ,se nota mas lento.
ayran escribió:
killer2011 escribió:dejo un video,no se si se habia puesto.

FIFA 16 MANCHESTER UNITED VS MANCHESTER CITY FULL…: https://gaming.youtube.com/watch?v=VcF82mWrMFI


Aqui ya veo algo que me gusta mucho mas


A mi no, tres goles y dos de cabeza... no te suena conocido?
Bien, en el juego final están las equipaciones del Borussia Dormund bien (las calzonas negras con la primera equipación y la equipación de portero distinta a la 2013/2014)
ImagenImagen
Polter2k escribió:
ayran escribió:
killer2011 escribió:dejo un video,no se si se habia puesto.

FIFA 16 MANCHESTER UNITED VS MANCHESTER CITY FULL…: https://gaming.youtube.com/watch?v=VcF82mWrMFI


Aqui ya veo algo que me gusta mucho mas


A mi no, tres goles y dos de cabeza... no te suena conocido?

Solo he visto la primera parte jajaja pero no sé, yo lo veo distinto al 15
otro video
FIFA 16 FENERBAHÇE VS GALATASARAY "DEV DERBI" FUL…: https://gaming.youtube.com/watch?v=Pa3T_PjrWAQ
Ya lo avisaron. Vuelve el monopolio de los goles de cabeza.
Visto el video del Manchester U - Manchester City

El tempo se aprecia mas lento ya no es un ir y venir en monopatines, hay más centrocampismo y disputas en el centro del campo, eso si me sigue dando la sensación que a los jugadores les falta peso y luego el balón en los rechaces y rebotes sigue estando imantado.

Luego lo que dice Polter 2 de los 3 goles de cabeza [+risas]

Un barça-madrid:

https://gaming.youtube.com/watch?v=bFIbpn6DRgM
Y en el del Galatasary, 5 goles, 3 de cabeza. Esto no me está gustando nada.
fonsi_90 escribió:Ya lo avisaron. Vuelve el monopolio de los goles de cabeza.


Vuelve? o sigue?

Yo lo veo tan correcalles como siempre...y eso que aún no han sacado los parches donde todavía es más correcalles, en fin, fifa sigue igual después de muchos años
CloudStrifeFF7 escribió:Y en el del Galatasary, 5 goles, 3 de cabeza. Esto no me está gustando nada.


Te me has adelantado acabo de ver ese partido, los goles de cabeza estan super chetadisimos que exageración :-?
yo lo veo guapo el juego
y varios goles de cabeza era a bocajarro contra el portero y alguno fallo del portero en la salida.
Pues magnífico, espero que estos vídeos tengan 2 meses de cuando los youtubers pudieron probarlo pero no podían enseñarlo...porque si son de ahora el juego ya estará terminado quedando 20 días...pero no me quiero engañar aunque sea de hace 2 meses va a seguir igual cuando salga

Se sabe algo de los goles esos que vas corriendo hacia el lado-diagonal y el portero nunca cubre la porteria? es decir, son goles siempre
killer2011 escribió:yo lo veo guapo el juego
y varios goles de cabeza era a bocajarro contra el portero y alguno fallo del portero en la salida.

El problema no es el portero, el problema es que van teledirigidos a la cabeza de los delanteros. Vamos, FIFA 14v2.

Parece que quieran hacer obvio que tienen dos versiones del código del juego que alternan año a año. Una está basada en correr y la otra en centrar.

salva10_GTA escribió:Pues magnífico, espero que estos vídeos tengan 2 meses de cuando los youtubers pudieron probarlo pero no podían enseñarlo...porque si son de ahora el juego ya estará terminado quedando 20 días...pero no me quiero engañar aunque sea de hace 2 meses va a seguir igual cuando salga

Se sabe algo de los goles esos que vas corriendo hacia el lado-diagonal y el portero nunca cubre la porteria? es decir, son goles siempre

Los vídeos son de la versión final del juego, grabados estos días en los distintos Capture Events de EA.
Pues yo que queréis que os diga, pero no veo nada diferente este Fifa16 respecto al tempo de juego, movimientos, jugadas,... respecto, ya no al 15, sino al 14.
he flipao cuando he visto a iniesta petado ,con los brazos apoyados en las piernas y con la barra casi vacia y roja

otro partido

FIFA 16 BORUSSIA DORTMUND VS FC BAYERN MÜNCHEN FU…: https://gaming.youtube.com/watch?v=Fid4ih-FTuU
Pues me gusta bastante. Con sus fallos pero se ve evolucionado .

Recién estoy viendo el vídeo del Barça-Madrid, justo antes del primer gol ese detalle de Luis Suarez quejándose.. [360º] y después va a celebra el gol cojeando.
Ahora no esperéis nada. El juego ya está siendo duplicado en masa y pronto será enviado a las tiendas.

En un par de días o tres la demo. A pesar de ese defecto con los cabezazos, espero que cumpla mis expectativas y no me amargue la experiencia. No jugué a FIFA 14, así que no sé cuán negativa era la experiencia por el tema de los cabezazos. A ver si añaden filtro manual en el UT, sería algo que corregiría en parte ese punto negro.
CloudStrifeFF7 escribió:Ahora no esperéis nada. El juego ya está siendo duplicado en masa y pronto será enviado a las tiendas.

En un par de días o tres la demo. A pesar de ese defecto con los cabezazos, espero que cumpla mis expectativas y no me amargue la experiencia. No jugué a FIFA 14, así que no sé cuán negativa era la experiencia por el tema de los cabezazos. A ver si añaden filtro manual en el UT, sería algo que corregiría en parte ese punto negro.


Si quieren lo arreglan con un parche de salida..
Tio sinceramente los que decis que no veis cambios, creo que habeis jugado poco al 15.

En el partido del FCB-RMA yo almenos noto muchos cambios, ya no se puede correr tan basto, noto que se cansan y van más toscos, y que los porteros intentan parar, el ritmo de juego lo noto mucho más pausado y la defensa más viva, se pelea mucho mas por un balón en el centro del campo. Nose, seré yo, pero a mi me gusta de momento con ver poquito.
[Barcha] escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Ahora no esperéis nada. El juego ya está siendo duplicado en masa y pronto será enviado a las tiendas.

En un par de días o tres la demo. A pesar de ese defecto con los cabezazos, espero que cumpla mis expectativas y no me amargue la experiencia. No jugué a FIFA 14, así que no sé cuán negativa era la experiencia por el tema de los cabezazos. A ver si añaden filtro manual en el UT, sería algo que corregiría en parte ese punto negro.


Si quieren lo arreglan con un parche de salida..


Sí, si quieren, pero he estado hablando con gente que juega a FIFA 15 y EA no ha querido solucionar muchas cosas, como un bug que hace que en el modo carrera jugadores como Faubert se vuelvan cracks mundiales con cerca de 90 de media.

Además, no conozco los cambios que introdujo EA en los parches de FIFA 14 y FIFA 15, pero si lo más destacable fue el aumento de velocidad y ni se dignaron a bajar el ratio de éxito de los centros en FIFA 14, pues...
Djdexterz escribió:Tio sinceramente los que decis que no veis cambios, creo que habeis jugado poco al 15.

En el partido del FCB-RMA yo almenos noto muchos cambios, ya no se puede correr tan basto, noto que se cansan y van más toscos, y que los porteros intentan parar, el ritmo de juego lo noto mucho más pausado y la defensa más viva, se pelea mucho mas por un balón en el centro del campo. Nose, seré yo, pero a mi me gusta de momento con ver poquito.


Para mi hay diferencia a favor en casi todos los aspectos.
Zakarias escribió:
Djdexterz escribió:Tio sinceramente los que decis que no veis cambios, creo que habeis jugado poco al 15.

En el partido del FCB-RMA yo almenos noto muchos cambios, ya no se puede correr tan basto, noto que se cansan y van más toscos, y que los porteros intentan parar, el ritmo de juego lo noto mucho más pausado y la defensa más viva, se pelea mucho mas por un balón en el centro del campo. Nose, seré yo, pero a mi me gusta de momento con ver poquito.


Para mi hay diferencia a favor en casi todos los aspectos.


Yo veo muchas cosas a favor, entiendo que se vea algún fallo, pero nose veo muchas cosas buenas, y lo que mas me gusta ya digo el ritmo, que ya no son balas.
en el bayern-borussia hay varios jugadores que acaban petados con barra roja ,
si juegas a saco ,tambien se ve el juego mas rapido ,los que juegan en ningun momentio duermen el partido y tocan en mediocampo.
CloudStrifeFF7 escribió:
[Barcha] escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Ahora no esperéis nada. El juego ya está siendo duplicado en masa y pronto será enviado a las tiendas.

En un par de días o tres la demo. A pesar de ese defecto con los cabezazos, espero que cumpla mis expectativas y no me amargue la experiencia. No jugué a FIFA 14, así que no sé cuán negativa era la experiencia por el tema de los cabezazos. A ver si añaden filtro manual en el UT, sería algo que corregiría en parte ese punto negro.


Si quieren lo arreglan con un parche de salida..


Sí, si quieren, pero he estado hablando con gente que juega a FIFA 15 y EA no ha querido solucionar muchas cosas, como un bug que hace que en el modo carrera jugadores como Faubert se vuelvan cracks mundiales con cerca de 90 de media.

Además, no conozco los cambios que introdujo EA en los parches de FIFA 14 y FIFA 15, pero si lo más destacable fue el aumento de velocidad y ni se dignaron a bajar el ratio de éxito de los centros en FIFA 14, pues...


Hombre claro solo había que ver los porteros en FIFA15 eran una calamidad y ni los tocaron [+risas]

Lo que se ve en video aun con sus fallos es mejor que FIFA15 pero claro eso no es muy dificil el 15 es malisimo al menos a mi parecer, el simple hecho de que parezca que los jugadores no van en moto corriendo y las defensas estan más vivas y hay más lucha en el centro del campo se nota.

A mi me preocupan varias cosas de lo que veo por un lado los centros estan mega chetados, luego a los jugadores me da sensación que les sigue faltando peso, el balón sigue estando imatando en rechaces y rebotes, cualquier jugador sigue teniendo un ratio de robo de balón exagerado.

Pero claro eso es en video hay que probarlo para ver el nivel real del juego.

Edit: tampoco ayuda que los que juegan apenas elaboran y estan todo el rato con pasecitos picados
killer2011 escribió:en el bayern-borussia hay varios jugadores que acaban petados con barra roja ,
si juegas a saco ,tambien se ve el juego mas rapido ,los que juegan en ningun momentio duermen el partido y tocan en mediocampo.


Esto pensaba yo,tiran fijo pa'lante,en ningún momento dan 6 o 7 toques seguidos en el medio campo.

Yo viniendo de Fifa en 360 como dije páginas atrás,este Fifa lo veo que te cagas. Tengo mono de fútbol.

Eso si,espero que pongan filtro manual para el UT ya que soy de los que juegan todos los modos y sería una putada jugar en manual el modo carrera y tener que jugar en automático obligado en UT.

Edit: Muy buenas las caras del Arsenal (y en general)
Pues sobre los centros no lo veo tan chetados, se rematan mucho mas que en FIFA15, pero no taaaaaanto como el 14, pensaba que sí al principio pero he visto bastantes partidos de estos dos y no todos los remates se rematan, lo que si fernandao le saca 2 cabezas a todos los centrales.... xd
EA ha dicho que los años pares va a sacar simulador y los impares arcade, así que este año están de suerte los que quieren simulador.
Se nota una iluminación nocturna mucho mejor. En cambio, las pisadas no se notan tanto como en el 15.
Carracuca está baneado por ""
Por cierto, lo que veo yo mas rapido que en Fifa 15 es el balon, pases y tiros van endiablados, mas rapidos que fifa 15.
ayran escribió:Se nota una iluminación nocturna mucho mejor. En cambio, las pisadas no se notan tanto como en el 15.

Afortunadamente, ya que las pisadas arruinan muchisimo visualmente el juego, es horrible eso en el 15.
Manning_Manual escribió:
ayran escribió:Se nota una iluminación nocturna mucho mejor. En cambio, las pisadas no se notan tanto como en el 15.

Afortunadamente, ya que las pisadas arruinan muchisimo visualmente el juego, es horrible eso en el 15.

Pues a mi es algo que me encanta, el tema que se vean las pisadas y las segadas en el cesped... de hecho me gustaria ver algunos campos con calvas y si implementaran charcos seria muy guapo.
ED08 escribió:
Manning_Manual escribió:
ayran escribió:Se nota una iluminación nocturna mucho mejor. En cambio, las pisadas no se notan tanto como en el 15.

Afortunadamente, ya que las pisadas arruinan muchisimo visualmente el juego, es horrible eso en el 15.

Pues a mi es algo que me encanta, el tema que se vean las pisadas y las segadas en el cesped... de hecho me gustaria ver algunos campos con calvas y si implementaran charcos seria muy guapo.

Si, a mi me gusta la idea tambien. Pero en el 15 me parece que esta mal hecho y es exagerado, ya que la cancha termina destrozada siempre, y con la camara coop queda muy feo graficamente ya que se ve todo el campo en un pesimo estado.

Carracuca escribió:Por cierto, lo que veo yo mas rapido que en Fifa 15 es el balon, pases y tiros van endiablados, mas rapidos que fifa 15.

Los tiros que vi yo en los gameplays me parecieron mucho mas lentos o menos potentes que en el Fifa 15. Los pases rapidos son mal hechos por los que juegan, ya que ese es un nuevo tipo de pase que debe utilizarse en determinadas situaciones y no siempre.
Manning_Manual escribió:Si, a mi me gusta la idea tambien. Pero en el 15 me parece que esta mal hecho y es exagerado, ya que la cancha termina destrozada siempre, y con la camara coop queda muy feo graficamente ya que se ve todo el campo en un pesimo estado.

Si, en eso tienes razon, es un poco exagerado como se ve al final del partido.
Yo he visto el segundo derbi
Esta mas guapo que el primer derbi.
Se ven mas cosas.
Os veo hablar mucho de la demo, ha salido ya? :O
Enserio fijaros en el ultimo video de "El Clásico" en el minuto 13:49, si eso no es una ligera mejora... del portero..... hay que hacerselo mirar xD
Djdexterz escribió:Enserio fijaros en el ultimo video de "El Clásico" en el minuto 13:49, si eso no es una ligera mejora... del portero..... hay que hacerselo mirar xD


Buenas tapadas especialmente la segunda.
Jugadores blancos aun, cinematicas de robots como en fifa 14 y 15. Ver a los jugadores en el clasico dandose la mano a trompicones o a neuer moviendose como un maniqui al principio del partido del Bayern da mucha grima en pleno 2015. Los modelados siguen siendo horribles. Despues de 6 añazos jugado a fifa y un mes dandole a la demo de pes 2016 solo digo una cosa, el juego sera fluido y divertido pero cualquier parecido con el futbol real es una coincidencia. Y mira que he defendido a esta saga en sus buenos dias pero es que es ver esos gameplays y darme para atras. Goles de cabeza, de fohla seca, pases piedra con esa nueva animacion que se han sacado de la manga, peso de los jugadores nulo,diferenciacion inexistente de los jugadores y en general una completa falta de realidad en todo lo que pasa comparado a como es en un partido real que es muy alarmante. Veo a los jugadores mover el balon, caerse, girar , tirar etc de una manera muy falsa y algo no cuadra..
Yo lo veo igual, siguen los ambidiestros, la pelota sigue sin botar, se queda pegada a todos los jugadores sin rebotar nunca...rollo imán como cada año, los jugadores flotan ( no hay peso), parecen de goma y ¿gráficos? nula evolución

En fin otro año más sin un juego de futbol decente y ya van muchos ( desde el 10-mundial-11)
partido femenino
FIFA 16 Women Football Gameplay Germany vs Brazil…: https://gaming.youtube.com/watch?v=NLJejj5dF3g

lo noto mas pausado o el que juega juega mas lento.
SirCepeda escribió:Bien, en el juego final están las equipaciones del Borussia Dormund bien (las calzonas negras con la primera equipación y la equipación de portero distinta a la 2013/2014)
ImagenImagen


Creo que me he equivocado de hilo... ¡EA actualizando la equipación del Borussia Dortmund! [mad]

Ahora en serio, ¿alguna novedad del olvidado modo club?
ED08 escribió:
Manning_Manual escribió:Si, a mi me gusta la idea tambien. Pero en el 15 me parece que esta mal hecho y es exagerado, ya que la cancha termina destrozada siempre, y con la camara coop queda muy feo graficamente ya que se ve todo el campo en un pesimo estado.

Si, en eso tienes razon, es un poco exagerado como se ve al final del partido.


Sabéis que se puede configurar el nivel de desgaste, ¿verdad?
killer2011 escribió:partido femenino
FIFA 16 Women Football Gameplay Germany vs Brazil…: https://gaming.youtube.com/watch?v=NLJejj5dF3g

lo noto mas pausado o el que juega juega mas lento.


Pues me gusta mucho lo que veo.

La ambientación me parece soberbia, público, estadio, tomas prepartido muy mejoradas.

Me encanta la cámara y la sensación de mayor espacio en el campo que en anteriores Fifas.

Las animaciones han sido suavizadas y da todo una sensación de mejor transición (también hay nuevas animaciones).

Y la pelota yo creo que está alcanzando un nivel de fisica que pocos hubiésemos imaginado en esta saga hace no tantos años.

Va a estar divertido jugar con los equipos femeninos.
14498 respuestas