[Hilo Oficial] FIFA 16

Los tiros desde fuera del area siguen siendo irreales, parece el balon un globo, es muy falso eso, los veo mucho mas naturales en el PES 2016, y luego el balon lo veo como si flotase algunas veces, y parece muy ligero, da sensacion de balon globo, lo demas me ha gustado bastante,
remainpes escribió:
Mors escribió:
xavieuropa1973 escribió:Los Gameplays estan bien pero la manera de jugar no enseña nada, abusan demasiado del pase elevado, cosa que no entiendo ya que si es un pase directo vale, pero casi usan mas el pase elevado que otra cosa, lo que he visto es que al llegar al final del partido si se veia la barra de cansancio en rojo pero la sensacion es que corrian igual o eso me parecio, espero que no sea asi y el cansancio sea mas real, lo que me sigue encantando son lo detalles y sobretodo los tiros desde lejos, estan muy logrados, PINTAZA de juego ya queda menos para la demo y catarlo en vivo.


Opino igual, el juego luce genial pero los que juegan son de de jugar muy directo y ante eso el juego poco tiene que decir.

También tiene pinta de que no juegan en manual... así que lo dicho, me quedo con que técnicamente luce muy muy bien, la iluminación cojonuda y la fluidez genial.

Yo vengo de darle estos días a a la demo del PES y es que tiene un ritmo muy bueno, pero uf le falta fluidez, parece que los jugadores fuera algo torpes o toscos en ciertas acciones.


Toscos? Muchísimo más reales que en fifa. Estás acostumbrado a que giren como si no tuviesen cinturón en fifa, por eso te da esa impresión, creó yo.
Un saludo.


es cuestión de acostumbrarse, cuando estas habituado a fifa o pes, luego jugar a uno o a otro te cuesta, en fifa son movimientos más frenéticos, juego más rápido de ida y vuelta, donde prima más la habilidad que tengas en los dedos para mover los josticks y regatear, que no tener visión de juego, es digamos que busca que la gente que aunque no le guste mucho el fútbol se divierta,¿quien no se divertía con el fifa street? ...en cambio pes que aunque este año es más rápido que otros años, sigue intentado ofrecer un simulador de fútbol, prima más una buena visión de juego, cuando y donde hacer paredes, cuando tirar el desmarque,y no prima tanto a la habilidad que tengas en los dedos para regatear, puedes hacer tanto un juego ofensivo como defensivo, para una persona que nunca ha jugado a ningún juego de fútbol es más vistoso el fifa que no pes.
Pues el nuevo video del barsa-madrid, de los alemanes estos, se puede ver como es mucho más pausado el ritmo de juego, y defienden bien, no se van corriendo con facilidad. me mola.
pasnake escribió:Los tiros desde fuera del area siguen siendo irreales, parece el balon un globo, es muy falso eso, los veo mucho mas naturales en el PES 2016, y luego el balon lo veo como si flotase algunas veces, y parece muy ligero, da sensacion de balon globo, lo demas me ha gustado bastante,



Fíjate Pasnake que eso es de las cosas que más me gustan de la franquicia en contraposicíón a la sensación de "bola de billar en tapete " tan anticlimática que ofrece desde 2014 su rival( no me atrevo a hablar sin haber catado la demo de este año, pero visto los gameplays diría que sigue igual en este sentido, a pesar de las sustanciales mejoras )

Encuentro el balón con bastante libertad jugando en manual, y su relación con los jugadores y el chut me deja buen sabor. El mismo que estos últimos años, ya te digo que en este aspecto el juego me parece magnífico. Cuestión de sensaciones.

Como no juego online y las opciones que no sean el partido puro y duro no me interesan soy de los que piensan que las dos mejoras más urgentes eran las que ya habeis dejado la mayoría:

- Que la velocidad de los fulgolistas rapiditos no fuera tan determinante
- Fortalecer las defensas, en lugar de debilitarlas para que sean violadas sin remisión.

Y creo que en este sentido lo han hecho.
Lo demás para los que no juegan on line como yo, mal que bien, se puede amoldar toqueteando sliders
¿Saldrá la demo mañana en alguna store?

Tengo unas ganas locas de probarlo después de ver los últimos gameplays. Arrastro un mono de juego de fútbol que es terrible xDD
Carracuca está baneado por ""
MaRtA_infinity escribió:¿Saldrá la demo mañana en alguna store?

Tengo unas ganas locas de probarlo después de ver los últimos gameplays. Arrastro un mono de juego de fútbol que es terrible xDD


Mañana imposible. La demo en PS4 sale el miercoles eh, el dia 9... como muy pronto el martes por la tarde en alguna store perdida tipo nueva zelanda.
Carracuca escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Saldrá la demo mañana en alguna store?

Tengo unas ganas locas de probarlo después de ver los últimos gameplays. Arrastro un mono de juego de fútbol que es terrible xDD


Mañana imposible. La demo en PS4 sale el miercoles eh, el dia 9... como muy pronto el martes por la tarde en alguna store perdida tipo nueva zelanda.


Aquí dicen que sale el 8: https://www.easports.com/fifa/news/2015/fifa-16-demo

En Twitter dicen esto:

Imagen

Normalmente sería el 9 porque antes actualizaban la PS Store los miércoles, pero ahora la actualizan los martes.
Carracuca está baneado por ""
CloudStrifeFF7 escribió:
Carracuca escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Saldrá la demo mañana en alguna store?

Tengo unas ganas locas de probarlo después de ver los últimos gameplays. Arrastro un mono de juego de fútbol que es terrible xDD


Mañana imposible. La demo en PS4 sale el miercoles eh, el dia 9... como muy pronto el martes por la tarde en alguna store perdida tipo nueva zelanda.


Aquí dicen que sale el 8: https://www.easports.com/fifa/news/2015/fifa-16-demo

En Twitter dicen esto:

Imagen

Normalmente sería el 9 porque antes actualizaban la PS Store los miércoles, pero ahora la actualizan los martes.


La demo es exclusiva de Xbox One por un dia. Lo anuncio Microsoft en la Gamescom que la tendrian un dia antes. Incluso en la pagina oficial lo dan a entender. "La demo de FIFA 16 estará disponible a partir del 8-10 de septiembre"

https://www.easports.com/es/fifa/noticias/2015/fifa-16-demo
Y yo convencida de que el martes estaría ya en PS4. Pues nada, a esperar...

P.D: soberana tontería lo de la "demo exclusiva" por un día xDD
MaRtA_infinity escribió:Y yo convencida de que el martes estaría ya en PS4. Pues nada, a esperar...

P.D: soberana tontería lo de la "demo exclusiva" por un día xDD


Pues a mi me da que la vamos a tener el martes en PS4, alomejor me equivoco.
Sabe alguien si este año se pitan las manos offline? El año pasado no estaban ni activandolas....gracias de antemano y saludos.
Antoniorinconero82 escribió:Sabe alguien si este año se pitan las manos offline? El año pasado no estaban ni activandolas....gracias de antemano y saludos.


Creo que en algunas ediciones de FIFA y PES las manos se pitaban. Y el resultado en mi opinión no podía ser más catastrófico. La tecnología de hoy no permite implementar manos porque se vuelve completamente aleatorio y la IA del árbitro nunca es capaz de juzgar si las manos son voluntarias o involuntarias.

Por mi, han hecho muy bien en quitarlo y espero que no vuelva, daba pie a muchísimas injusticias que quedaban completamente fuera de control del jugador.
Cecil_Harvey escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Sabe alguien si este año se pitan las manos offline? El año pasado no estaban ni activandolas....gracias de antemano y saludos.


Creo que en algunas ediciones de FIFA y PES las manos se pitaban. Y el resultado en mi opinión no podía ser más catastrófico. La tecnología de hoy no permite implementar manos porque se vuelve completamente aleatorio y la IA del árbitro nunca es capaz de juzgar si las manos son voluntarias o involuntarias.

Por mi, han hecho muy bien en quitarlo y espero que no vuelva, daba pie a muchísimas injusticias que quedaban completamente fuera de control del jugador.


En la realidad es un desastre por la falta de criterio arbitral así que imagina en un videojuego.
Creo recordar que alguien de los que probó el juego dijo que volvian a estar implementadas. Como se pueden activar o desactivar pues no me parece mal que las vuelvan a poner.
Viendo el gameplay del Barcelona-Madrid se nota que el ritmo ha bajado bastante, espero que ese sea el ritmo de partido que llegue a la versión final.
Implementar las faltas por mano es muy complicado, pero dejar que se activen y que funcione espero que se pueda. A veces era muy injusto el sistema en el Fifa 14, pero dan la opcion de que en area atacante no se piten penaltys, por lo que se subsanaba algo los errores.
Cecil_Harvey escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Sabe alguien si este año se pitan las manos offline? El año pasado no estaban ni activandolas....gracias de antemano y saludos.


Creo que en algunas ediciones de FIFA y PES las manos se pitaban. Y el resultado en mi opinión no podía ser más catastrófico. La tecnología de hoy no permite implementar manos porque se vuelve completamente aleatorio y la IA del árbitro nunca es capaz de juzgar si las manos son voluntarias o involuntarias.

Por mi, han hecho muy bien en quitarlo y espero que no vuelva, daba pie a muchísimas injusticias que quedaban completamente fuera de control del jugador.


Me acuerdo que una vez jugando con los amigos un defensa evitó un gol con la mano [+risas] a mi si me gustaría que estuvieran, pero claro bien implementado.

Por cierto, ojalá arreglasen lo de salir con el portero, porque si sales mal y quieres que el portero vuelva, el portero vuelve mal y dando pasos hacia atrás y el 90% es gol.

También el tema de las faltas, algo que es para mi peor que lo de las manos, que tocas un balón clarísimo y te echan roja [+risas] [+risas]
Gracias a los dos por responder....con ganas de DEMO jejeje saludos.
MaRtA_infinity escribió:Y yo convencida de que el martes estaría ya en PS4. Pues nada, a esperar...

P.D: soberana tontería lo de la "demo exclusiva" por un día xDD

Microsoft es lo único que le queda, pagar por estas tontería, es lo que tiene perder la batalla .. EA se tiene que dar cuenta que donde hay mayor comunidad es y será en ps4 ( a las ventas me Remito ) estos favoritismo ...
En nada ya lo,estamos catando!
En este vídeo se ve que han reprogramado la cpu. Ya no juegan a marearte con caracoleos y conducciones de balón hasta la cocina. Se puede ver que ahora combinan más, hacen cambios de banda, disparan más e incluso los extremos encaran y se intentan ir por velocidad echándose la pelota en largo. También veo que los jugadores de la cpu no tienen el balón tan cosido al pie y se les van controles y tienen más perdidas de balón.

Lo único es que no se sabe en que nivel está, pero bueno yo veo un cambio a mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=yphJRMX0O44
david_sanfer escribió:En este vídeo se ve que han reprogramado la cpu. Ya no juegan a marearte con caracoleos y conducciones de balón hasta la cocina. Se puede ver que ahora combinan más, hacen cambios de banda, disparan más e incluso los extremos encaran y se intentan ir por velocidad echándose la pelota en largo. También veo que los jugadores de la cpu no tienen el balón tan cosido al pie y se les van controles y tienen más perdidas de balón.

Lo único es que no se sabe en que nivel está, pero bueno yo veo un cambio a mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=yphJRMX0O44

Así es, acabo de hacer este gif para mostrar justo el momento del partido que resume lo que dices. La IA no tiene nada que ver con fifas anteriores y eso es una gran noticia:

Imagen
capellista escribió:
david_sanfer escribió:En este vídeo se ve que han reprogramado la cpu. Ya no juegan a marearte con caracoleos y conducciones de balón hasta la cocina. Se puede ver que ahora combinan más, hacen cambios de banda, disparan más e incluso los extremos encaran y se intentan ir por velocidad echándose la pelota en largo. También veo que los jugadores de la cpu no tienen el balón tan cosido al pie y se les van controles y tienen más perdidas de balón.

Lo único es que no se sabe en que nivel está, pero bueno yo veo un cambio a mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=yphJRMX0O44

Así es, acabo de hacer este gif para mostrar justo el momento del partido que resume lo que dices. La IA no tiene nada que ver con fifas anteriores y eso es una gran noticia:

Imagen


Joder,¿esa es la IA de Fifa? Lo veo y no me lo creo.

Espero que no le den por cambiar algo de última hora
capellista escribió:
david_sanfer escribió:En este vídeo se ve que han reprogramado la cpu. Ya no juegan a marearte con caracoleos y conducciones de balón hasta la cocina. Se puede ver que ahora combinan más, hacen cambios de banda, disparan más e incluso los extremos encaran y se intentan ir por velocidad echándose la pelota en largo. También veo que los jugadores de la cpu no tienen el balón tan cosido al pie y se les van controles y tienen más perdidas de balón.

Lo único es que no se sabe en que nivel está, pero bueno yo veo un cambio a mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=yphJRMX0O44

Así es, acabo de hacer este gif para mostrar justo el momento del partido que resume lo que dices. La IA no tiene nada que ver con fifas anteriores y eso es una gran noticia:

Imagen


Mira ojala sea verdad que la han retocado, pero yo he visto ese gameplay y he comentado lo mismo y ahora viendo la imagen esa es casi la unica vez que se ve algo asi en toda la partida, pero hay que ser optimista y al menos se ve esa, yo que mi 100% es modo carrara en offine espero y deseo que sea asi y lo mejoren, pero no ya la dificultad, que tambien, si no eso, que disparen mas y claro esta que equipos menores se cierren y salgan a la contra que equipos con delanteros altos jueguen para estos, cosas de ese tipo, que los partidos de la cpu en su estadio aprieten mas, vamos que doten a cada equipo de algo de su estilo y que se asimilen en algo, se que hay muchos equipos pero por algo se empieza.
Viendo ese ultimo video del Barça Madrid parece qie Bravo sigue con cara generica no? Pero a Akinfenwa le han escaneado el cuerpo completo y tal... [facepalm]
La demo si sale el 8, las stores las actualizan los martes, los miércoles ya no
se sabe que equipos vienen en la demo?
gomis23 escribió:se sabe que equipos vienen en la demo?


Enserio esas preguntas a estas alturas?

Imagen
gomis23 escribió:se sabe que equipos vienen en la demo?


El demo de FIFA 16 tiene previsto su lanzamiento el 8 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Para muchos, esta será su primera oportunidad de experimentar algunas de las nuevas formas de jugar, con innovaciones de juego, además de algunas primeras vistas y sonidos de FIFA 16 antes de que el juego llegue a los aparadores a partir del 22 de septiembre.

Aquí está lo que puedes esperar del demo en FIFA 16.

Opciones de juego:

Partida Rápida: Brinca inmediatamente hasta la cancha para jugar un partido. Al iniciar la demostración de FIFA 16 por primera vez en PC, Xbox One o PS4, comenzarás en El Clásico, el Real Madrid en casa ante el FB Barcelona.
FIFA Ultimate Team Draft: experimenta una nueva forma de jugar- FUT Draft. Toma decisiones cuidadosas a medida que construyes un equipo, y luego llévalos a la cancha para jugar un partido offline.
Entrenador FIFA: todo el mundo puede competir a un nivel superior en FIFA 16. Mira el Entrenador FIFA, un nuevo sistema contextual de entrenamiento, para tomar nuevos consejos mientras juegas Partidas Rápidas o FUT Draft.
Nuevos juegos de habilidades: mientras los partidos están cargando, tendrás oportunidad de probar seis nuevos juegos de habilidad.
Presentación de la emisión de Bundesliga: experimenta una auténtica emisión en gráficos para PC, Xbox One y PS4 cuando Borussia Dortmund visita a Borussia Mönchengladbch en el BORUSSIA-PARK.

Escoge entre los mejores equipos:

Incluido en el demo están los 10 mejores equipos y dos Equipos Femeniles*, incluyendo a las actuales Campeonas del Mundo, el equipo Nacional Femenil de Estados Unidos.

Equipos:

FC Barcelona
Borussia Dortmund
Borussia Mönchengladbach
Chelsea FC
Inter Milan
Manchester City
Paris Saint-Germain
Real Madrid
River Plate
Seattle Sounders

Equipos Nacionales Femeninos:

Alemania**
Estados Unidos**

**Nota: Los Equipos Nacionales Femeniles compiten exclusivamente con otros Equipos Nacionales Femeniles.

Opciones de Estadios:

El Demo de FIFA 16 incluirá la primera oportunidad de jugar en Borussia-Park y Century Link Field. Santiago Bernabéu del Real Madrid también estará disponible.

Fuente:http://www.gameplayt...to-demo-fifa16/
El juego se ve bien, el tempo de partido parece más lento, pero la representación de movimientos de los cracks es nula.. da lo mismo que lleves a uno que a otro [Ooooo] .

Veremos el Martes que tal, pero la verdad es que la base jugable de FIFA a mí ya me cansa bastante.
Estoy harto de ver equipos petados de jugador IF que parecen una cartulina del orgullo gay,nada mas se ve morado,rosa,negro,azul... pfff ascazo espero que EA cambie esto un poco,parece que solo los youtubers y los niños rata que se dejan los euros en coins pueden tener plantillas asi...

Llevo 2 años con Fut y nunca he tenido oportunidad de probar un Messi o un Cristiano y solo algun IF de no mas de 60.000 monedas :o
Se sabe que modos de juego va a tener? Me gusta más el Pro a la hora de jugar, pero si me compro este, es por el tema, del Online, y sobre todo temporadas cooperativas. (jugar con un amigo). Supongo que estarán ambos, pero algún modo más?
Barcelo Cola escribió:Estoy harto de ver equipos petados de jugador IF que parecen una cartulina del orgullo gay,nada mas se ve morado,rosa,negro,azul... pfff ascazo espero que EA cambie esto un poco,parece que solo los youtubers y los niños rata que se dejan los euros en coins pueden tener plantillas asi...

Llevo 2 años con Fut y nunca he tenido oportunidad de probar un Messi o un Cristiano y solo algun IF de no mas de 60.000 monedas :o


Yo llevo cuatro años en el UT y tampoco he tenido Messis ni Cristianos ni apenas de 6 cifras. Pero no creo que EA tenga que hacer nada, juego contra ellos como si fuesen cualquier otro equipo y les gano igual.
Cecil_Harvey escribió:
Barcelo Cola escribió:Estoy harto de ver equipos petados de jugador IF que parecen una cartulina del orgullo gay,nada mas se ve morado,rosa,negro,azul... pfff ascazo espero que EA cambie esto un poco,parece que solo los youtubers y los niños rata que se dejan los euros en coins pueden tener plantillas asi...

Llevo 2 años con Fut y nunca he tenido oportunidad de probar un Messi o un Cristiano y solo algun IF de no mas de 60.000 monedas :o


Yo llevo cuatro años en el UT y tampoco he tenido Messis ni Cristianos ni apenas de 6 cifras. Pero no creo que EA tenga que hacer nada, juego contra ellos como si fuesen cualquier otro equipo y les gano igual.

Y la cara de satisfacción cuando les ganas,no tiene precio XD
jjoseca escribió:El juego se ve bien, el tempo de partido parece más lento, pero la representación de movimientos de los cracks es nula.. da lo mismo que lleves a uno que a otro [Ooooo] .

Veremos el Martes que tal, pero la verdad es que la base jugable de FIFA a mí ya me cansa bastante.


Trolleca! [carcajad] Es broma, toda la razón.

A mi lo que más me cansa son las cinemáticas. ¿Cómo pueden ser tan robóticas? Se dan la mano y parece que se pegan chispazos... cuando se ponen en el centro del campo parecen enemigos, caben un jugador entre cada uno... luego todas las celebraciones recicladas con esos tirones, clipping... lo mismo cuando hay alguna falta. Horrible la verdad.

Por otra parte el ritmo es más bajo, es evidente. Está claro que si juegas con el Madrid y cia los cambios no se notarán tanto. Me parece muy gracioso que en los vídeos no usen casi ni una vez las nuevas fintas con el cuerpo. Con según que vídeos se te quitan las ganas de jugar a este nuevo fifa. Tiene delito como juegan algunos. Me gusta mucho que una gran cantidad de pases largos no llegan a su destinatario, de ahí que los vídeos de los que solo hacen que tirar para adelante sean un cachondeo perdiéndola cada cinco segundos.

No sé... es demasiado parecido a FIFA 15, pero lo que probé hace unos meses me gustó. Lo "malo" es que PES este año también me gusta y eso de jugar a dos juegos me voy a volver loco con los controles. [carcajad] A ver que tal se siente este FIFA en las manos y como evoluciona a largo plazo, que es lo que importa.
fatron22 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Barcelo Cola escribió:Estoy harto de ver equipos petados de jugador IF que parecen una cartulina del orgullo gay,nada mas se ve morado,rosa,negro,azul... pfff ascazo espero que EA cambie esto un poco,parece que solo los youtubers y los niños rata que se dejan los euros en coins pueden tener plantillas asi...

Llevo 2 años con Fut y nunca he tenido oportunidad de probar un Messi o un Cristiano y solo algun IF de no mas de 60.000 monedas :o


Yo llevo cuatro años en el UT y tampoco he tenido Messis ni Cristianos ni apenas de 6 cifras. Pero no creo que EA tenga que hacer nada, juego contra ellos como si fuesen cualquier otro equipo y les gano igual.

Y la cara de satisfacción cuando les ganas,no tiene precio XD


Los equipos con mejor equipo, son los peores. Más temo yo a los equipos hechos por tíos de 90 de rápidez [+risas]
Barcelo Cola escribió:Estoy harto de ver equipos petados de jugador IF que parecen una cartulina del orgullo gay,nada mas se ve morado,rosa,negro,azul... pfff ascazo espero que EA cambie esto un poco,parece que solo los youtubers y los niños rata que se dejan los euros en coins pueden tener plantillas asi...

Llevo 2 años con Fut y nunca he tenido oportunidad de probar un Messi o un Cristiano y solo algun IF de no mas de 60.000 monedas :o


para que quieres jugadores IF a tutiplein, si el efecto fifa caera sobre tu cabeza y cuando te toque perder vas a perder si o si, ya tengas 100 IFs.
Mañana entonces a probar la versión demo, y comentar nuestra experiencia tras unos cuantos partidos.

Por lo que se ve la IA ha aumentado su "inteligencia", y el ritmo del partido parece acertado para mi gusto.

En cuanto al apartado jugable se nota más fluído, eso sí, estoy de acuerdo con los compañeros que hay movimientos que siguen siendo robóticos, y el replay que sale por defecto no me acaba de convencer.

Aún así, no hay mejor forma de contrastar todo esto que probándolo uno mismo, ya falta menos [ginyo]
Dos detalles que parece han mejorado, y a mi parecer hacían mucha falta para mejorar como simulador. Segun he visto en los vídeos los pases de espalda ya no son infalibles, salen bastantes veces mal de dirección o flojos de fuerza :) . (aunque todavía debería ser más exagerado el fallo)

Y como comentaba un compi, algunos controles se fallan, imagino que dependiendo de si te tiran un melón o si aprietas al sprint justo al recibir. Bien por esto EA.

Sigo viendo la velocidad del juego demasiado rápida... aunque en los trailers de EA salían algunos gameplay y el tempo me parecía perfecto... así que ya probaré mañana.
remainpes escribió:
Mors escribió:
xavieuropa1973 escribió:Los Gameplays estan bien pero la manera de jugar no enseña nada, abusan demasiado del pase elevado, cosa que no entiendo ya que si es un pase directo vale, pero casi usan mas el pase elevado que otra cosa, lo que he visto es que al llegar al final del partido si se veia la barra de cansancio en rojo pero la sensacion es que corrian igual o eso me parecio, espero que no sea asi y el cansancio sea mas real, lo que me sigue encantando son lo detalles y sobretodo los tiros desde lejos, estan muy logrados, PINTAZA de juego ya queda menos para la demo y catarlo en vivo.


Opino igual, el juego luce genial pero los que juegan son de de jugar muy directo y ante eso el juego poco tiene que decir.

También tiene pinta de que no juegan en manual... así que lo dicho, me quedo con que técnicamente luce muy muy bien, la iluminación cojonuda y la fluidez genial.

Yo vengo de darle estos días a a la demo del PES y es que tiene un ritmo muy bueno, pero uf le falta fluidez, parece que los jugadores fuera algo torpes o toscos en ciertas acciones.


Toscos? Muchísimo más reales que en fifa. Estás acostumbrado a que giren como si no tuviesen cinturón en fifa, por eso te da esa impresión, creó yo.
Un saludo.


No creo, llevo jugando también a PES desde que era aún ISS Pro, y me gusta más la fluidez de movimiento, y en general todo lo que conlleva el apartado técnico (animaciones, colisiones, etc) en FIFA.

Que tampoco son perfectos y esperar un salto mayor por parte de EA en lo técnico que mejorase varias cosas, pero me parecen más convincentes.
¿Y se van a fiar ustedes de la Demo para sacar conclusiones después de la experiencia que tuvimos con la del año pasado?, tengo muy presente todavía el engaño que nos hizo EA con dicha demo, en la cual nos presentaban un juegazo y después resulta que el juego de verdad no tenía nada que ver.
fatron22 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Barcelo Cola escribió:Estoy harto de ver equipos petados de jugador IF que parecen una cartulina del orgullo gay,nada mas se ve morado,rosa,negro,azul... pfff ascazo espero que EA cambie esto un poco,parece que solo los youtubers y los niños rata que se dejan los euros en coins pueden tener plantillas asi...

Llevo 2 años con Fut y nunca he tenido oportunidad de probar un Messi o un Cristiano y solo algun IF de no mas de 60.000 monedas :o


Yo llevo cuatro años en el UT y tampoco he tenido Messis ni Cristianos ni apenas de 6 cifras. Pero no creo que EA tenga que hacer nada, juego contra ellos como si fuesen cualquier otro equipo y les gano igual.

Y la cara de satisfacción cuando les ganas,no tiene precio XD


A mi no se me queda ninguna cara de satisfacción. Cuando se gana a esos equipos es por el handicap, pareceis nuevos. Yo he ganado a gente que se merecía ganar claramente y me ha dado hasta vergüenza (y viceversa). Y curiosamente cuanto más mejoraba mi equipo, más perdia. En fin, y luego la gente dirá que no existe el handicap..lo peor es que la gente se cree que gana realmente por su habilidad a gente con equipazos, en eso consiste el handicap, hacerte creer dios para que pienses que si tu fichases a messi no te ganaba ni el tato. XD
Yo juego al FIFA desde FIFA 13 y por primera vez la demo del PES este año me convence bastante. Ritmo de juego más real, sin doping, movimientos muy reales, etc. Luego veo gameplays de FIFA 16y veo que se parece demasiado al 15, con los mismos pases teledirigidos, sprints infinitos, 20 driblings seguidos, y sobretodo, el ya cansino ritmo de juego frenético, etc. Mañana probaré la demo como todos, pero es la primera vez que PES me parece candidato serio. Una humilde opinión.
Pues no me desagrada lo que veo en ese Barça vs Madrid. Me fue muy bien la temporada pasada con PES, primer año que no juego a FIFA desde el 08, pero el filtro manual pesa mucho y quizás vuelva. Lo que se ve en ese vídeo ya se acerca más a lo que yo exijo en un juego de fútbol. Todo esto, como bien dice un compañero anterior, si no joden todo en la versión final...
Una pena que de momento no hayan dicho nada mas del modo carrera, dejaron la ultima frase escrita : "Y MUCHO MAS".....y de ese mucho mas no sabemos nada a dos dias de que salga la demo. Me da ami que ese mucho mas fue un vende humos, aunque ojala me equivoque.

Sobre la IA yo realmente tampoco tendria muchas esperanzas, ojala sea como se ve en ese gameplay pero ami me cuesta creer que no tenga que modificar sliders en cuanto llegue el momento [+risas] aunque repito, para los que nos encanta jugar offline seria la repanocha tener una buena IA despues de unos añitos muy malos en ese sentido.

Por otro lado deseando probar ya este Fifa, la demo del pes me gusto bastante y claramente es uno de los mejores pes de su historia pero aun asi no termina de engancharme como ami me gustaria, me falta esa sensacion de diversion que yo personalmente necesito y que no me termina de dar esta saga desde los tiempos de ps2, teniendo en cuenta que Fifa se que me va a gustar si o si, este año seguiran tocando largas tardes de Fifa.
Aunque no sea el sitio para hablar de esto, ya que mencionáis PES, yo he probado la demo, y lo veo como todos los PES, las animaciones de los jugadores corriendo me parece muy rápidas, absolutamente todos los tiros van a portería y en general la sensación es de estar jugando al mismo juego desde el PES 3, no sé si es que no he jugado lo suficiente
Madre mia el Hype que estoy viendo,
no vengo a malmeter ni nada por el estilo, pero estais alguno con unas expectativas muy altas,
Recordar que cada año FIFA la caga con el parche '' One Day'' que nos regala para cagarla a mejor segun ellos,
El PES es serio candidato por la fluidez de Futbol que tiene pero poco mas,
Yo pretendo cogerme los dos juegos para disfrutarlos, ni eh reservado el FIFA para los cromos del UT,
En vez de pensar que tenemos futbol asta las orejas, pensamos en lo poco que nos van a divertir estos '' JUEGAZOS''.

EPA¡¡¡ HAY LO DEJO ¡¡ XD
Voy a romper una lanza a favor de FIFA con el tema de los "parches".

Aún recuerdo el año pasado, cuando lanzaron un parche, todo cristo diciendo que corrían más, que había menos inercia bla bla.

Tonto de mi me molesté en grabar los tiempos antes y después del parche. ¿Sorpresa? Eran los mismos. Corrían lo mismo, tenían la misma velocidad, la misma inercia. No digo que no hayan tocado la jugabilidad a lo bestia entre la demo y el juego final, pero aquí os inventáis unas películas majas con los parches. Como no, aquí se callaron como p*** tras dicha demostración que puse... o algunos seguían erre que erre con que había cambios cuando estaba demostrando con un vídeo que NO.

Hay una cosa que se llama efecto placebo y otra que es acostumbrarse. No todo lo que dicen te lo tienes que creer, lo mejor es probar antes y después, con PRUEBAS. Y al jugar X partidos nos empezamos a acostumbrar al juego y lo vemos aún demasiado rápido (cierto es) aunque no hayan tocado nada.
¿Está la demo en alguna store ya? ¿Nueva Zelanda, Japón etc?
Carracuca está baneado por ""
Ruud Hesp escribió:Voy a romper una lanza a favor de FIFA con el tema de los "parches".

Aún recuerdo el año pasado, cuando lanzaron un parche, todo cristo diciendo que corrían más, que había menos inercia bla bla.

Tonto de mi me molesté en grabar los tiempos antes y después del parche. ¿Sorpresa? Eran los mismos. Corrían lo mismo, tenían la misma velocidad, la misma inercia. No digo que no hayan tocado la jugabilidad a lo bestia entre la demo y el juego final, pero aquí os inventáis unas películas majas con los parches. Como no, aquí se callaron como p*** tras dicha demostración que puse... o algunos seguían erre que erre con que había cambios cuando estaba demostrando con un vídeo que NO.

Hay una cosa que se llama efecto placebo y otra que es acostumbrarse. No todo lo que dicen te lo tienes que creer, lo mejor es probar antes y después, con PRUEBAS. Y al jugar X partidos nos empezamos a acostumbrar al juego y lo vemos aún demasiado rápido (cierto es) aunque no hayan tocado nada.


+ 1

Ayer me baje la endiosada demo de Fifa 15 despues de miles de partidos al juego completo y vi exactamente en mismo juego, no vi esa diferencia abismal que dicen algunos xd
lumpa7 escribió:¿Está la demo en alguna store ya? ¿Nueva Zelanda, Japón etc?


De momento no.
14498 respuestas