[Hilo Oficial] FIFA 16

Bajando,deseando catarla joder
Llevo tiempo sin jugar a FIFA, así que manquearé mucho, imagino:

https://www.youtube.com/watch?v=-Txc0bYAg4Y

Está en completo español.
VIVA NUEVA ZELANDA!!! jaajaajaja
Carracuca está baneado por ""
ayran escribió:
Carracuca escribió:al final salio antes la demo en ps4 que xbox one xdd

Como siempre. La de PES igual.


Me mola llevarme estos owneds que ayer dije que era exclusiva de xbox un dia... y en teoria era asi, pero mola mola. Me lo como con toda la ilusion del mundo xd
Lo acabo de poner a bajar, pero me va muy lento, me dice que 4 horas restantes y tengo los 300 mesas de movistar...muy raro
imagino el handicap seguirá este año como en todos no?
karlostek escribió:imagino el handicap seguirá este año como en todos no?


Lo dudas? :p
Otro por aqui descargando ya la demo del fifa 16! A ver que tal [360º]
Una pregunta, la deluxe edition de amazon dice hasta 40 sobres de oro para UT
es decir, me dan 40 sobres si o si? o puede que sean 10? seran de jugadores? o de los baratos
Nightmare_0 escribió:Una pregunta, la deluxe edition de amazon dice hasta 40 sobres de oro para UT
es decir, me dan 40 sobres si o si? o puede que sean 10? seran de jugadores? o de los baratos

40 sobres 2 por semana durante 20
BAJANDOOO!!! XD esta todo dios bajandola jajaja 300mg de bajada y tarda 3h jajaja
Carracuca está baneado por ""
La demo es de 6 MINUTAZOS!!!! BIENNNNNN
Alguna forma de que descargue mas rápido? [mad]
como se hace una cuenta nueva zelanda, no lo veo en youtube
Probado el primer partido madrid-barça pues si que parece que hay mejora de la cpu, ahora cuelgan mas balones por alto, meten mas pases al hueco y si se meten por banda centran más y no caracolean tanto todo el rato, también he visto que hacen cambios de banda.

Voy a probar los otros equipos lo que no me ha gustado y he visto ya en el primer partido es la facilidad con la que robas el balón presionando en ataque..
Decidme que no entran todos los tiros al primer palo y que hay pases al hueco a los que llega antes el delantero que el portero, por favor, necesito saberlo :( :( :( :( :(
Carracuca está baneado por ""
[Barcha] escribió:Probado el primer partido madrid-barça pues si que parece que hay mejora de la cpu, ahora cuelgan mas balones por alto, meten mas pases al hueco y si se meten por banda centran más y no caracolean tanto todo el rato, también he visto que hacen cambios de banda.

Voy a probar los otros equipos lo que no me ha gustado y he visto ya en el primer partido es la facilidad con la que robas el balón presionando en ataque..


Sale el balon nike nuevo verde la de la liga bbva de este año?
Carracuca escribió:
[Barcha] escribió:Probado el primer partido madrid-barça pues si que parece que hay mejora de la cpu, ahora cuelgan mas balones por alto, meten mas pases al hueco y si se meten por banda centran más y no caracolean tanto todo el rato, también he visto que hacen cambios de banda.

Voy a probar los otros equipos lo que no me ha gustado y he visto ya en el primer partido es la facilidad con la que robas el balón presionando en ataque..


Sale el balon nike nuevo verde la de la liga bbva de este año?


El balón por defecto es un adidas, la demo esta a 4 minutos también por defecto.
el juego tiene 3 velocidades.
lento-normal-rapido

por eso en los videos veiamos esas diferencias...
Otro bajando demo ,deseando de probarlao y jugar el partido del debut con las selecciones femeninas.
Bajandola!!! Gracias por el aviso!
[Barcha] escribió:Probado el primer partido madrid-barça pues si que parece que hay mejora de la cpu, ahora cuelgan mas balones por alto, meten mas pases al hueco y si se meten por banda centran más y no caracolean tanto todo el rato, también he visto que hacen cambios de banda.

Voy a probar los otros equipos lo que no me ha gustado y he visto ya en el primer partido es la facilidad con la que robas el balón presionando en ataque..


Uff pues a ver, porque eso no me gusta ni un pelo. Me gusta jugármela arriesgando con los centrales para sacar el balón, con algun recorte por ejemplo, y ese tema no me da buena espina. Más el tema de los pitbulls claro...
Bajando con 300 megas pone 15 min
si me la descargo de la store de nueva zelanda, luego podre jugar la demo en mi cuenta principal?
Xtremepey escribió:si me la descargo de la store de nueva zelanda, luego podre jugar la demo en mi cuenta principal?


Sí, sin problemas.
juangaspar escribió:
Xtremepey escribió:si me la descargo de la store de nueva zelanda, luego podre jugar la demo en mi cuenta principal?


Sí, sin problemas.


Gracias :) Estoy deseando probarla.
Chicos una duda, hay q activar la cuenta nueva zelandesa como principal para poder jugar, o desde nuestra cuenta habitual se puede jugar sin problemas?
javeh escribió:Chicos una duda, hay q activar la cuenta nueva zelandesa como principal para poder jugar, o desde nuestra cuenta habitual se puede jugar sin problemas?


Hay que activarla en la cuenta de New Zelanda como principal.
hay que hacerse el rollo ese de new zeland por coj*nes? no me sale en psstore :S
Yo espero a la noche que supongo que en la usa o la de malasia ya estará
estoy viendo directo de djmario y uffff
pinta muy guapoooo
cpu juega mas humano
no presionan tanto,puedes jugar en mediocampo y cuelgan balones,pases largos,cambios de banda
Las demos cada año pintan muy bien y luego....
Si ya ha salido en NZ la demo de ps4, se supone que esta madrugada ya estará en la store europea, no ?
alguien puede confirmarlo ?

No decíais que hasta el 9 nada para ps4 por lo de la exlusiva de un día de xbox?

Y cual es el número de minutos total de la demo, del partido completo??
Bueno, ya he jugado unos partidos y la sensacion es la misma de todos los años. La demo esta muy bien, la verdad. El ritmo de partido es muy bueno. Animaciones nuevas, el nuevo amago con el cuerpo con L1 esta muy bien implementado y puede ser muy util en muchas ocasiones.

El cansancio tb esta bien implementado ya que se quedan sin fuerza casi al final del partido. Porteros con animaciones nuevas de despejes, muy buenas tb.

La doble segada te da da ventaja a la hora de ir a por un adversario ya que puedes reanudar la carrera despues de una segada y eso esta muy bien , la verdad.

¿Centros chetados desde la banda? Pues no los he notado, he centrado muchas veces y todavia ni un gol de cabeza. No se por que en la Gamescom y demas habia tantos goles de cabeza.

Cierto es que si quieres jugar al primer toque, cuesta mucho.... Es como cuando empieza el handicap a hacer de las suyas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pues esa sensacion tienes. Pase, pase, pase... como que se falla mucho ahora, y la CPU tb los falla.

Segimos dándole a la DEMO.

PD: A ver si sale en PC y se aumenta el tiempo, porque 4 min... es poco [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Madre de mi vida y de mi corazon 4.6 GB de demo pero esto que essssssssssssss

Bajando ahora comentare ¡¡
Los porteros que tal? paran cuando corres en diagonal? Pase L1 triangulo sigue igual de chetado?
Gracias por avisar,a probarla
no hace falta hacer nada principal.

cuando entreis al juego en la seleccion de banderas, pulsais el boton ps, le dais a cambiar usuario y seleccioanis vuestra cuenta, y a jugar.
Tiene una pintaza impresionante viendo ese stream en velocidad lenta
Alguien que pruebe la demo que comente si se pitan las manos que el año pasado activandolas no salian y la linea del fuera de juego que tampoco salia en las repeticiones gracias de antemano.
¿Que la demo tiene 3 velocidades? Como se cambia eso?
Carracuca está baneado por ""
jmacrex escribió:¿Que la demo tiene 3 velocidades? Como se cambia eso?


Lo de tres velocidades hace muchos años que lo tiene el Fifa, esta en las opciones pre-partido, donde se decide estadio, balón y esas cosas.
Pues que quereis que os diga, me parece un juegazo mucho mas pausado.
¿Donde está ese streaming?
Podéis, por favor, decirme el tiempo total de los partidos y si están disponibles todas las cámaras y sus correspondientes zoom ?
14498 respuestas