capellista escribió:Podéis, por favor, decirme el tiempo total de los partidos y si están disponibles todas las cámaras y sus correspondientes zoom ?
Los partidos son a 4 minutos, las camaras te deja elegir pero no modificar el zoom.
Bueno y despues de unos 6 partidos mis impresiones son más o menos:
- Tempo de juego más lento que el 15 esto ya no es un correcalles absurdo con jugadores en patinete
- Hay más centrocampismo y luchas por el balón, las defensas estan más atentas en general y si te vas con un tio por banda el lateral lo acaba cazando o el central que hace la cobertura
- Me ha gustado como estan implementadas las luchas cuerpo a cuerpo me da sensación que estan mejor que en el 15 y los jugadores tienen un poco más de peso pero aun les falta más peso
- Los disparos ahora tienen otra mecanica y aun no les pille el punto hay que llenar mas la barra me faltan partidos aun para valorarlos bien
- Los porteros ahora estan bien ya no son la calamidad del 15 y paran en condiciones
- El balón sigue imantado en rebotes, rechaces y despejes
- La diferenciación de los jugadores sigue siendo casi inexistente apenas notas las diferencias entre ellos
- Los cuerpos algunos decentes otros bastante mejorables
- La cpu ahora juega mejor abre a banda, centra más, mete más balones aereos, dispara mas de lejos, retrasa el balón, no regatea hasta lo absurdo aunque al igual que con los jugadores el team id es inexistente
Lo que he probado por ahora me parece mejor que el 15 logicamente, un ritmo mas acorde, unas defensas que hacen lo que tienen que hacer, más equilibrado pero claro online esto es una incognita ya sabemos como se las gasta EA..