[Hilo Oficial] FIFA 16

Kavuky escribió:Una duda respecto al cambiazo de Media Mark, por mas que miro en la pagina del cambiazo no te deja reservar por un euro, solo te sale la opción de comprar. He visto la opción de 1 € pero en la reserva del juego normal, esta también podría valer para el cambiazo?

Un saludo y gracias


Yo tengo reservada la Deluxe en MM desde antes que anunciaran el cambiazo, espero que si se pueda poque paso de reservarlo otra vez
la jugabilidad del futbol femenino es brutal
estoy viendo un directo y ufffff
los que se reian de la novedad de futbol femenino se tragaran las palabras
Bajando, yo he utilizado este tutorial x si alguien no sabe o no encuentra nada:

https://www.youtube.com/watch?v=gR9nI5pYjVY

saludos
Siguen los velociraptores.... Aunque la velocidad del partido ha bajado... Los tios imparables siguen. Bale se me acaba de ir de Dante como ha querido. Le he metido el cuerpo, agarrado.... De todo... Y el tio se ha ido sin despeinarse cawento cawento cawento .

Por lo que estoy jugando, los centros en diagonal siguen estando a la orden del dia. Pase desde el MC o el MCD o incluso el LATERAL en diagonal con L1 + Triangulo hacia el MI o el MD de turno (Incluso ya lo hace la CPU, ya no hace falta humano ni nada cawento cawento cawento ) Asi que seguiremos viendo las tácticas de siempre... 4-3-3 en sus numerosas variantes.

Seguimos dandole....

EDITO: Los partidos en el DRAFT FUT son a 6 minutos en vez de a 4 minutos que viene por defecto en el modo partido rapido. @capellista, si vienen todas las camaras para poder trastear y demas (Grúa, Larga,Coop, Defecto,Dinamica, Línea de fondo, Pro y Television)
Bueno ya he probado la demo. Quizás sea un pelín más pausado que el 15, pero me parece el Fifa que menos ha innovado EA...Y mira que no es una saga que se caracterice por innovar, pero es que joder, ¡apenas he notado algún cambio!
no encuentro la demo en la store
capellista escribió:Podéis, por favor, decirme el tiempo total de los partidos y si están disponibles todas las cámaras y sus correspondientes zoom ?


Los partidos son a 4 minutos, las camaras te deja elegir pero no modificar el zoom.

Bueno y despues de unos 6 partidos mis impresiones son más o menos:

- Tempo de juego más lento que el 15 esto ya no es un correcalles absurdo con jugadores en patinete
- Hay más centrocampismo y luchas por el balón, las defensas estan más atentas en general y si te vas con un tio por banda el lateral lo acaba cazando o el central que hace la cobertura
- Me ha gustado como estan implementadas las luchas cuerpo a cuerpo me da sensación que estan mejor que en el 15 y los jugadores tienen un poco más de peso pero aun les falta más peso
- Los disparos ahora tienen otra mecanica y aun no les pille el punto hay que llenar mas la barra me faltan partidos aun para valorarlos bien
- Los porteros ahora estan bien ya no son la calamidad del 15 y paran en condiciones
- El balón sigue imantado en rebotes, rechaces y despejes
- La diferenciación de los jugadores sigue siendo casi inexistente apenas notas las diferencias entre ellos
- Los cuerpos algunos decentes otros bastante mejorables
- La cpu ahora juega mejor abre a banda, centra más, mete más balones aereos, dispara mas de lejos, retrasa el balón, no regatea hasta lo absurdo aunque al igual que con los jugadores el team id es inexistente

Lo que he probado por ahora me parece mejor que el 15 logicamente, un ritmo mas acorde, unas defensas que hacen lo que tienen que hacer, más equilibrado pero claro online esto es una incognita ya sabemos como se las gasta EA..
alguno que os hayan hecho una falta ponen spray?
Joder a mi me va lentísimo, una hora me queda para que se descargue del todo la demo.
Disculpar la ignorancia, comparto juegos con un amigo? Y tengo su xuenta en mi play como principal.
Si activo la cuenta de nueva Zelanda como principal, se me jodera la de mi amigo?
kiker1 escribió:alguno que os hayan hecho una falta ponen spray?


Si lo ponen
Vaya no me lo esperaba lo de la demo hoy.

Al final va a salir rentable la cuenta kiwi. [+risas]
La demo es simplemente deliciosa. Luego comento más, pero adelanto que estaba entre PES y Fifa este año y ya me he decidido por Fifa a falta de leer algún análisis.
Ojo que aunque vaya mas lento que el 15,eso no quita que pueda ir mas rapido que el ping pong ratataaaa

Se destaca que es mas lento que el 15 como si esto fuera algo dificil,es que llega a ir un pelin mas rápido que el 15 y ya nos veo a todos como en dragon ball cuando era imposible seguir los combates mas tochos.
Me e descargado la demo y no puedo jugar en mi cuenta principal,sabéis xq?
Xtremepey escribió:Me e descargado la demo y no puedo jugar en mi cuenta principal,sabéis xq?

Tienes que poner nueva zelanda como principal
Ya lo he jugado.

Con 3 partidas ya se aprecia que han implementado algunos de los aspectos más reclamados:

- Las defensas ya no son tan violables, tienen capacidad de reacción y oh, dios mío, si alguien con balón les saca un metro son capaces de recuperarlo. Gracias.

- Ritmo algo más lento. Personalmente lo seguiré bajando de velocidad bastante como siempre hago, pero para los onlineros, buena noticia.

- IA más variada a la hora de atacarte

El amago de cuerpo es una chulada, además de útil.

No sé, vislumbro juegazo, basicamente
¿En anteriores demos del FIFA estaba la opcion de que si quedabas en empate un partido podias elegir entre, prorroga clásica, gol de oro, penaltis o terminar el partido? Es que no me suena y aqui te dan las 4 opciones esas. Buen detalle.

Es que no me suena de nada tener esas opciones al final del partido de la demo.
jmacrex escribió:Todas las caras del Real Madrid y el Barcelona :

https://youtu.be/hY3J9PgLZQM
https://youtu.be/4_sHShtsvzI


Messi está clavado

Pero Bravo....

Imagen

¬_¬
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Podéis, por favor, decirme el tiempo total de los partidos y si están disponibles todas las cámaras y sus correspondientes zoom ?


Los partidos son a 4 minutos, las camaras te deja elegir pero no modificar el zoom.

Bueno y despues de unos 6 partidos mis impresiones son más o menos:

- Tempo de juego más lento que el 15 esto ya no es un correcalles absurdo con jugadores en patinete
- Hay más centrocampismo y luchas por el balón, las defensas estan más atentas en general y si te vas con un tio por banda el lateral lo acaba cazando o el central que hace la cobertura
- Me ha gustado como estan implementadas las luchas cuerpo a cuerpo me da sensación que estan mejor que en el 15 y los jugadores tienen un poco más de peso pero aun les falta más peso
- Los disparos ahora tienen otra mecanica y aun no les pille el punto hay que llenar mas la barra me faltan partidos aun para valorarlos bien
- Los porteros ahora estan bien ya no son la calamidad del 15 y paran en condiciones
- El balón sigue imantado en rebotes, rechaces y despejes
- La diferenciación de los jugadores sigue siendo casi inexistente apenas notas las diferencias entre ellos
- Los cuerpos algunos decentes otros bastante mejorables
- La cpu ahora juega mejor abre a banda, centra más, mete más balones aereos, dispara mas de lejos, retrasa el balón, no regatea hasta lo absurdo aunque al igual que con los jugadores el team id es inexistente

Lo que he probado por ahora me parece mejor que el 15 logicamente, un ritmo mas acorde, unas defensas que hacen lo que tienen que hacer, más equilibrado pero claro online esto es una incognita ya sabemos como se las gasta EA..



Te resalto esto por una razón, que además podéis comprobar, para mi la demo del fifa 15 era todo lo que esperaba del fifa, un juego con su dificultad para hacer gol, los porteros paraban una barbaridad, eran impenetrables en el primer palo y salían a tapar que era una delicia, cuando salió el juego, a parte de meterle la velocidad extra que no tenía la demo, lo que más me llamó la atención fue que habían mongolizado a los porteros, ya no paraban ni la mitad de bien que en la demo, cantadas ridículas, goles penosos etc, lo que quiero decir con esto es que no os ilusionéis, por desgracia, fifa es de los pocos juegos en los que de la demo solo te puedes fiar del apartado gráfico, de la jugabilidad olvídate hasta que salga el juego y pase un mesecito.

A mi este año no me pillan, estoy entre el pro y este (el modo clubes hace que mi decisión pueda decantarse a fifa), esperaré a que estén los dos en la calle, si los de EA vuelven a liarla vía parche de lanzamiento me voy a pes, no les perdono ni una más.
Si el juego final se queda tal cual esta la demo y el handicap no es muy acusado, mejor juego de futbol hasta hoy.
cjdiez escribió:
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Podéis, por favor, decirme el tiempo total de los partidos y si están disponibles todas las cámaras y sus correspondientes zoom ?


Los partidos son a 4 minutos, las camaras te deja elegir pero no modificar el zoom.

Bueno y despues de unos 6 partidos mis impresiones son más o menos:

- Tempo de juego más lento que el 15 esto ya no es un correcalles absurdo con jugadores en patinete
- Hay más centrocampismo y luchas por el balón, las defensas estan más atentas en general y si te vas con un tio por banda el lateral lo acaba cazando o el central que hace la cobertura
- Me ha gustado como estan implementadas las luchas cuerpo a cuerpo me da sensación que estan mejor que en el 15 y los jugadores tienen un poco más de peso pero aun les falta más peso
- Los disparos ahora tienen otra mecanica y aun no les pille el punto hay que llenar mas la barra me faltan partidos aun para valorarlos bien
- Los porteros ahora estan bien ya no son la calamidad del 15 y paran en condiciones
- El balón sigue imantado en rebotes, rechaces y despejes
- La diferenciación de los jugadores sigue siendo casi inexistente apenas notas las diferencias entre ellos
- Los cuerpos algunos decentes otros bastante mejorables
- La cpu ahora juega mejor abre a banda, centra más, mete más balones aereos, dispara mas de lejos, retrasa el balón, no regatea hasta lo absurdo aunque al igual que con los jugadores el team id es inexistente

Lo que he probado por ahora me parece mejor que el 15 logicamente, un ritmo mas acorde, unas defensas que hacen lo que tienen que hacer, más equilibrado pero claro online esto es una incognita ya sabemos como se las gasta EA..



Te resalto esto por una razón, que además podéis comprobar, para mi la demo del fifa 15 era todo lo que esperaba del fifa, un juego con su dificultad para hacer gol, los porteros paraban una barbaridad, eran impenetrables en el primer palo y salían a tapar que era una delicia, cuando salió el juego, a parte de meterle la velocidad extra que no tenía la demo, lo que más me llamó la atención fue que habían mongolizado a los porteros, ya no paraban ni la mitad de bien que en la demo, cantadas ridículas, goles penosos etc, lo que quiero decir con esto es que no os ilusionéis, por desgracia, fifa es de los pocos juegos en los que de la demo solo te puedes fiar del apartado gráfico, de la jugabilidad olvídate hasta que salga el juego y pase un mesecito.

A mi este año no me pillan, estoy entre el pro y este (el modo clubes hace que mi decisión pueda decantarse a fifa), esperaré a que estén los dos en la calle, si los de EA vuelven a liarla vía parche de lanzamiento me voy a pes, no les perdono ni una más.


Esto es lo mas importante. Siempre, SIEMPREEEE, hacen lo mismo. La demo es perfecta, pero coño.... ¿ PARA QUE TOCAS ALGO QUE ESTA DE LUJO? Nunca lo entendere. Repito, la demo es muy buena, si, MUY BUENA, da unas sensaciones muy jugosas, pero es sacar el juego y ZASCA... La cagan en toda regla.
Dentro del area no paran 1 los porteros
La que me hace Neuer aquí no tiene perdón
Vale que no tenía lazos de química, pero un portero de 90 de media no puede hacer eso por muy poca química que tenga:

https://www.youtube.com/watch?v=naifcCFaaiM
El juego final no se, pero la demo es un juegazo.

Que infinidad de detalles pueden llegar a verse... Remates escorados, pases in extremis.. cortes de balon...

Una jugada con Messi que se planta en area chica, encimado por dos, me giro y de espaldas hace un taconazo sutil que sale lamiendo el poste largo...

No veo ese correcalles, los defensas cierran mejor, los disparos a pierna mala fallan muchisimo.

La ropa se mueve mas, el pelo se mueve aunque sean jugadores sin coleta, por ejemplo Rakitic, ahora no solo se manchan las equipaciones tambien las botas incluso he visto algun jugador con los codos embarrados. Las celebraciones con la camara, el darle el balon a quien hace hattrick, las nuevas animaciones de porteros, de jugadores a los que no le apsas un balon...

De momento es un lujazo. Y la CPU te juega de maravilla.
KILO1 escribió:Disculpar la ignorancia, comparto juegos con un amigo? Y tengo su xuenta en mi play como principal.
Si activo la cuenta de nueva Zelanda como principal, se me jodera la de mi amigo?


Alguien me puede contestar??
Gracias!!!
phfceramic escribió:La que me hace Neuer aquí no tiene perdón
Vale que no tenía lazos de química, pero un portero de 90 de media no puede hacer eso por muy poca química que tenga:

https://www.youtube.com/watch?v=naifcCFaaiM


https://www.youtube.com/watch?v=aP_m191ars4

Min 1:40. Es clavada!
KILO1 escribió:
KILO1 escribió:Disculpar la ignorancia, comparto juegos con un amigo? Y tengo su xuenta en mi play como principal.
Si activo la cuenta de nueva Zelanda como principal, se me jodera la de mi amigo?


Alguien me puede contestar??
Gracias!!!


No tiene nada que ver una cuenta con la otra, puedes tener todas las principales que quieras en tu ps4
KILO1 escribió:
KILO1 escribió:Disculpar la ignorancia, comparto juegos con un amigo? Y tengo su xuenta en mi play como principal.
Si activo la cuenta de nueva Zelanda como principal, se me jodera la de mi amigo?


Alguien me puede contestar??
Gracias!!!


Yo tengo como 7 cuentas principales a la vez activadas. Lo que no se puede es tener la misma cuenta como principal en dos PS4 diferentes, cosa que no es el caso.
Velcoro escribió:La demo es simplemente deliciosa. Luego comento más, pero adelanto que estaba entre PES y Fifa este año y ya me he decidido por Fifa a falta de leer algún análisis.

Tu fiate mira lo que paso el año pasado.
Drew escribió:
phfceramic escribió:La que me hace Neuer aquí no tiene perdón
Vale que no tenía lazos de química, pero un portero de 90 de media no puede hacer eso por muy poca química que tenga:

https://www.youtube.com/watch?v=naifcCFaaiM


https://www.youtube.com/watch?v=aP_m191ars4

Min 1:40. Es clavada!

Jajajajaja HANDICAP!!!!
Drew escribió:
phfceramic escribió:La que me hace Neuer aquí no tiene perdón
Vale que no tenía lazos de química, pero un portero de 90 de media no puede hacer eso por muy poca química que tenga:

https://www.youtube.com/watch?v=naifcCFaaiM


https://www.youtube.com/watch?v=aP_m191ars4

Min 1:40. Es clavada!


El problema en FIFA no son cagadas ridículas porque en la vida real tambien las hay,el problema del FIFA es la frecuencia de esas cagadas.

Un portero bueno puede hacer eso una vez cada muchosss partidos muchos,habría que ver cada cuanto en fifa
mustik escribió:
KILO1 escribió:
KILO1 escribió:Disculpar la ignorancia, comparto juegos con un amigo? Y tengo su xuenta en mi play como principal.
Si activo la cuenta de nueva Zelanda como principal, se me jodera la de mi amigo?


Alguien me puede contestar??
Gracias!!!


No tiene nada que ver una cuenta con la otra, puedes tener todas las principales que quieras en tu ps4


MUCHISIMAS GRACIAS!
Aclarado,una misma cuenta solo puede ser principal en una play. Puedo tener 14 principales.

Un saludo
El problema es lo que cambian luego el juego , pero lo que esta demo en si es superior a todo lo visto antes.
Carracuca está baneado por ""
Los PASES ENVENENADOS tienen que quitarlos, va a ser el mas correcalles de la historia, puedes tener ese boton presionao todo el rato y los pases son misiles y perfectos... no me quiero imaginar esto en el online. :( :(
cjdiez escribió:
[Barcha] escribió:
capellista escribió:Podéis, por favor, decirme el tiempo total de los partidos y si están disponibles todas las cámaras y sus correspondientes zoom ?


Los partidos son a 4 minutos, las camaras te deja elegir pero no modificar el zoom.

Bueno y despues de unos 6 partidos mis impresiones son más o menos:

- Tempo de juego más lento que el 15 esto ya no es un correcalles absurdo con jugadores en patinete
- Hay más centrocampismo y luchas por el balón, las defensas estan más atentas en general y si te vas con un tio por banda el lateral lo acaba cazando o el central que hace la cobertura
- Me ha gustado como estan implementadas las luchas cuerpo a cuerpo me da sensación que estan mejor que en el 15 y los jugadores tienen un poco más de peso pero aun les falta más peso
- Los disparos ahora tienen otra mecanica y aun no les pille el punto hay que llenar mas la barra me faltan partidos aun para valorarlos bien
- Los porteros ahora estan bien ya no son la calamidad del 15 y paran en condiciones
- El balón sigue imantado en rebotes, rechaces y despejes
- La diferenciación de los jugadores sigue siendo casi inexistente apenas notas las diferencias entre ellos
- Los cuerpos algunos decentes otros bastante mejorables
- La cpu ahora juega mejor abre a banda, centra más, mete más balones aereos, dispara mas de lejos, retrasa el balón, no regatea hasta lo absurdo aunque al igual que con los jugadores el team id es inexistente

Lo que he probado por ahora me parece mejor que el 15 logicamente, un ritmo mas acorde, unas defensas que hacen lo que tienen que hacer, más equilibrado pero claro online esto es una incognita ya sabemos como se las gasta EA..



Te resalto esto por una razón, que además podéis comprobar, para mi la demo del fifa 15 era todo lo que esperaba del fifa, un juego con su dificultad para hacer gol, los porteros paraban una barbaridad, eran impenetrables en el primer palo y salían a tapar que era una delicia, cuando salió el juego, a parte de meterle la velocidad extra que no tenía la demo, lo que más me llamó la atención fue que habían mongolizado a los porteros, ya no paraban ni la mitad de bien que en la demo, cantadas ridículas, goles penosos etc, lo que quiero decir con esto es que no os ilusionéis, por desgracia, fifa es de los pocos juegos en los que de la demo solo te puedes fiar del apartado gráfico, de la jugabilidad olvídate hasta que salga el juego y pase un mesecito.

A mi este año no me pillan, estoy entre el pro y este (el modo clubes hace que mi decisión pueda decantarse a fifa), esperaré a que estén los dos en la calle, si los de EA vuelven a liarla vía parche de lanzamiento me voy a pes, no les perdono ni una más.


Exactamente luego el juego final es una incognita y el online idem hay que sumar el handicap que meteran que puede destrozar una vez más el juego, a mi la demo de FIFA15 me gustó bastante y luego la versión final me pareció lo peor.

colacao22 escribió:Si el juego final se queda tal cual esta la demo y el handicap no es muy acusado, mejor juego de futbol hasta hoy.


Hombre un juego de futbol donde apenas se diferencian los jugadores y equipos y el balón esta imantado aun le queda para ser el mejor juego de futbol aun con eso si el juego final fuese como la demo y no hubiera handicap si que seria un buen juego de futbol, pero es lo que dije antes hay que esperar a la versión final y luego el online a ver que te encuentras..
Drew escribió:
phfceramic escribió:La que me hace Neuer aquí no tiene perdón
Vale que no tenía lazos de química, pero un portero de 90 de media no puede hacer eso por muy poca química que tenga:

https://www.youtube.com/watch?v=naifcCFaaiM


https://www.youtube.com/watch?v=aP_m191ars4

Min 1:40. Es clavada!


Player ID [poraki] [poraki]
Señores hay una GRAN novedad en FIFA 16 respecto al FIFA 15.

Ya no dan SIEMPRE 5 minutos de descuento.Si lo se,algo absurdo pero que en el 15 pasa y demasiado hasta en el primer tiempo,sin cambios,ni faltas,ni nada.
Imagen
el 11 que me ha salido

ya sacare cambios que tengo por ahi a pastore que me sube mucho la quimica...

Ahora que vengan los haters del juego, que delicia. [carcajad]

la quimica se me ha quedado finalmente en 83 y 165 de valia de equipo

ronaldo---messi--lucas
kross---pastore--matuidi
marcelo--pepe-pique--psyzeck
--------------neuer
probad a jugar con las tias, es muchisimo mas lento y mola un huevo. xD
Me cago en to,justo se me bajò la demo y tuve que salir.

A ver si no tardo mucho que me estáis poniendo los dientes largos mamones XD
Que juegazo, en velocidad lenta es una maravilla, pitan las manos, ademas con defensa clasica ya no es tan facil robar el balon, es como en el pes, con doble click a la x, gran novedad ya no ir con la x pulsada, me esta encantando
Djdexterz escribió:probad a jugar con las tias, es muchisimo mas lento y mola un huevo. xD



Es cierto,ahora se leerá mucho por aquí algo que ya se decia del 15

Que para disfrutar del juego de verdad y demostrar que FIFA es un juegazo vamos a tener que

Jugar con un amigo
En manual
Velocidad lento
Campo grande
De noche
Equipos de 3 estrellas o menos
Y ahora con Mujeres
Djdexterz escribió:probad a jugar con las tias, es muchisimo mas lento y mola un huevo. xD

La extrema derecha de Alemania parece que le han metido un turborreactor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Con las chica esta muy bien, con los demás un juego de chetados, siguen con los mismos fallos de poder correr hasta el area y marcar (nada de nivel amateur) y con ma maquina en modo god marcando todo y los porteros parando nada.

otro año donde fifa queda muy lejos de ser un juego de futbol.
maciu82 escribió:Que juegazo, en velocidad lenta es una maravilla, pitan las manos, ademas con defensa clasica ya no es tan facil robar el balon, es como en el pes, con doble click a la x, gran novedad ya no ir con la x pulsada, me esta encantando


Me encanta leer lo de las manos. Bueno bajando la demo, no se si lo podré probar hasta la noche. [burla3]
¿Por que un partido de tias es mas lento que uno de tios poniendo los dos en velocidad lenta?
Luygy escribió:¿Por que un partido de tias es mas lento que uno de tios poniendo los dos en velocidad lenta?


No tiene mucho misterio

Las mujeres son mas lentas que los hombres
el Futbol femenino real es mucho mas lento que el masculino
14498 respuestas