[Hilo Oficial] FIFA 16

Para jugar la demo desde la store españa hay que esperar hasta mañana?
Gracias
Jugados 6 partidos, 3 femeninos y 3 masculinos. Ni fu ni fa, este año no pico más. [+risas]
Luygy escribió:Al primer palo... Los porteros/as se las siguen comiendo facil... A ver si lo arreglan


juanitoelpapelera escribió:Como leches teneis la demo no paro de buscarla y nada


Store NUEVA ZELANDA.


Thanks , a crear cuenta pues jajajaja
Rafael Balaverde escribió:
leabostero4 escribió:El juego tiene buenas sensaciones, si... todo más "real"... por llamarlo de alguna forma...
pero... sacar del medio con Messi y llegar a las narices del arquero rival... otra vez?
juego en manual y lo probé en la dificultad media...



Estos juegos en niveles medios son extremadamente fáciles y arcade. Nivel Clase Mundial como mínimo si uno quiere sensaciones de fútbol


deberia estar prohibido dar una opinion del juego jugando vs cpu, este juego se ve si luce bien o no jugando contra otra persona.
Azhag escribió:
slimcharles escribió:Estoy viendo la Demo en el Live de Heikki y es idéntico al fifa 15....


Eso estaba pensado yo viendo jugar la demo a DjMariio, hasta que lo he probado, y es bastante distinto, las sensaciones no son ni parecidas, el tempo de juego se me asimila mas al PES que a los anteriores fifas, aunque visualmente es identico que el FIFA 15


Uff pues si tiene un tempo mas lento puede ser francamente interesante
Sigo preguntándome... ¿Cómo carajo se veían tantos goles de cabeza en la Gamescom? Porque la máquina centra mucho, yo tb intento centrar bastante y 0 goles, ni uno.

¿Es otra demo distinta? Porque no creo que cambie mucho de jugar contra la CPU o contra un humano en ese sentido, ya que si los cabezazos fueran como en el FIFA 14, entrarían el 80% largos de intentos de cabeza.
yoink escribió:
deberia estar prohibido dar una opinion del juego jugando vs cpu, este juego se ve si luce bien o no jugando contra otra persona.

Prohibido opinar en un foro?

Tú de dónde sales , hamijo.... [facepalm]
Madre de dios... es un FIFA15 con plantillas actualizadas [mad]

Este año EA se ha confiado y va a perder MUCHÍSIMAS ventas
No estáis hablando del apartado gráfico, y para mi es una decepción importante.

Diría que no ha mejorado en nada, y en algunas cosas lo veo incluso peor que el del año pasado:

- ¿Dónde están las marcas de tacos en el césped? He jugado un par de partidos y venga arrastrarme y nada.

- El contacto con el balón ahora es más tosco, se nota en las repeticiones a la hora de chutar.

- La iluminación creo que no ha cambiado nada.

- A veces los personajes se mueven raro en los cortes de cámara, sobre todo los del equipo contrario.

- Las chicas tienen cuerpos de PS2.

... Podría seguir, pero vamos, lo pillaré por las pachangas con los colegas, pero menuda decepción.
Luygy escribió:Sigo preguntándome... ¿Cómo carajo se veían tantos goles de cabeza en la Gamescom? Porque la máquina centra mucho, yo tb intento centrar bastante y 0 goles, ni uno.

¿Es otra demo distinta? Porque no creo que cambie mucho de jugar contra la CPU o contra un humano en ese sentido, ya que si los cabezazos fueran como en el FIFA 14, entrarían el 80% largos de intentos de cabeza.


Estoy igual que tu, habre jugado ya unos 14 partidos y solo un gol de cabeza.
Si que hay remates, y algunos muy interesantes, pero no entran.

Cada vez es mas delicia lo que puedes sacar del juego. sobre el pase chetado, si puedes hacer alguna carambola, pero realmente no es muy efectivo, acabas perdiendola, o tu jugador acaba por fallar el control porque va a mucha potencia, es un recurso para cuando haces un contra...

Neuer ha sacado manos increibles...

no cuentan opiniones jugando contra la cpu en modo mas facil, asi tb me voy yo con messi hasta la porteria.

Y ya ni hablar de esos que dicen que no se nota mejroa grafica, que no se ven las pisadas en el cesped... Vamos.. huele.
Dmilenario escribió:No estáis hablando del apartado gráfico, y para mi es una decepción importante.

Diría que no ha mejorado en nada, y en algunas cosas lo veo incluso peor que el del año pasado:

- ¿Dónde están las marcas de tacos en el césped? He jugado un par de partidos y venga arrastrarme y nada.

- El contacto con el balón ahora es más tosco, se nota en las repeticiones a la hora de chutar.

- La iluminación creo que no ha cambiado nada.

- A veces los personajes se mueven raro en los cortes de cámara, sobre todo los del equipo contrario.

- Las chicas tienen cuerpos de PS2.

... Podría seguir, pero vamos, lo pillaré por las pachangas con los colegas, pero menuda decepción.

Yo no he jugado pero por lo que he visto en videos la iluminacion nocturna ha cambiado bastante. Y para mejor.
RESUMEN
Positivo :
-Han unificado botones, antes habia R1 para pisar el balon, y L2 para aguantsr balon, R1+x para hacer pase = TODOS CON EL L2 AHORA.
-Fintas con el cuerpo, L1 pulsado y el boton d direccion.
-Cuerpos mas pesados, menos velocidad y cinturas de goma.
-Boton R1+X para hacer un pase fuerte de X ( para los espacios, me encanta).
- la asistencia al cambiar del jugador nula, ahora diriges tu al jugador en balones aereos tanto defensa ckmo ataque.
-el.mando vibra con los contactos entre jugadore.

Negativo:
-Mismos gráficos
-porteros dioses o villanos
-la entrada de darle dos veces al cuadrado para k se levante del duelo, te lanzas como un loco para llegar al balon le das rapdo y t plantas delante de el, demasiado efectiva, parece el Dhalsim del street fighter.
-las caras, iguales con un tono distinto, ni captura ni leches.
KILO1 escribió:RESUMEN
Positivo :
-Han unificado botones, antes habia R1 para pisar el balon, y L2 para aguantsr balon, R1+x para hacer pase = TODOS CON EL L2 AHORA.
-Fintas con el cuerpo, L1 pulsado y el boton d direccion.
-Cuerpos mas pesados, menos velocidad y cinturas de goma.
-Boton R1+X para hacer un pase fuerte de X ( para los espacios, me encanta).
- la asistencia al cambiar del jugador nula, ahora diriges tu al jugador en balones aereos tanto defensa ckmo ataque.
-el.mando vibra con los contactos entre jugadore.

Negativo:
-Mismos gráficos
-porteros dioses o villanos
-la entrada de darle dos veces al cuadrado para k se levante del duelo, te lanzas como un loco para llegar al balon le das rapdo y t plantas delante de el, demasiado efectiva, parece el Dhalsim del street fighter.
-las caras, iguales con un tono distinto, ni captura ni leches.


Venga por favor.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blaugraninho escribió:
KILO1 escribió:RESUMEN
Positivo :
-Han unificado botones, antes habia R1 para pisar el balon, y L2 para aguantsr balon, R1+x para hacer pase = TODOS CON EL L2 AHORA.
-Fintas con el cuerpo, L1 pulsado y el boton d direccion.
-Cuerpos mas pesados, menos velocidad y cinturas de goma.
-Boton R1+X para hacer un pase fuerte de X ( para los espacios, me encanta).
- la asistencia al cambiar del jugador nula, ahora diriges tu al jugador en balones aereos tanto defensa ckmo ataque.
-el.mando vibra con los contactos entre jugadore.

Negativo:
-Mismos gráficos
-porteros dioses o villanos
-la entrada de darle dos veces al cuadrado para k se levante del duelo, te lanzas como un loco para llegar al balon le das rapdo y t plantas delante de el, demasiado efectiva, parece el Dhalsim del street fighter.
-las caras, iguales con un tono distinto, ni captura ni leches.


Venga por favor.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No deberíais ver fantasmas donde no los hay,cada uno tiene su perceción y sus gustos,no le demos más vueltas señores.
Blaugraninho escribió:
Luygy escribió:Sigo preguntándome... ¿Cómo carajo se veían tantos goles de cabeza en la Gamescom? Porque la máquina centra mucho, yo tb intento centrar bastante y 0 goles, ni uno.

¿Es otra demo distinta? Porque no creo que cambie mucho de jugar contra la CPU o contra un humano en ese sentido, ya que si los cabezazos fueran como en el FIFA 14, entrarían el 80% largos de intentos de cabeza.


Estoy igual que tu, habre jugado ya unos 14 partidos y solo un gol de cabeza.
Si que hay remates, y algunos muy interesantes, pero no entran.

Cada vez es mas delicia lo que puedes sacar del juego. sobre el pase chetado, si puedes hacer alguna carambola, pero realmente no es muy efectivo, acabas perdiendola, o tu jugador acaba por fallar el control porque va a mucha potencia, es un recurso para cuando haces un contra...

Neuer ha sacado manos increibles...

no cuentan opiniones jugando contra la cpu en modo mas facil, asi tb me voy yo con messi hasta la porteria.

Y ya ni hablar de esos que dicen que no se nota mejroa grafica, que no se ven las pisadas en el cesped... Vamos.. huele.


Espero que no lo digas por mi XD que yo el PES ni lo toco con un palo, no me gustan sus menús y su aspecto de videojuego de la generación pasada, vamos prefiero el FIFA mucho más.

Pero al rey lo que es del rey, la evolución gráfica es bastante pobre, casi nula.

¿De verdad dejan marcas en el cesped las pisadas y los arrastres? Como digo he jugado 2 partidillos y no lo he visto, pero quizás me equivoque.
Como que las caras iguales? Las escaneadas en absoluto son iguales.
Es una Demo.. recordar que no esta todo el apartado grafico metido..

Leyendo las opiniones veo lo mismo que cuando el fifa 15.. Juegazo mas pausado y tal.. Pero luego llega el parche de los llorones youtuber xk no consiguen irse en velocidad de nadie y a mamarla el juego de nuevo..

Disfrutar 1/2 semanas antes del parche...
Jasopede escribió:
Blaugraninho escribió:
KILO1 escribió:RESUMEN
Positivo :
-Han unificado botones, antes habia R1 para pisar el balon, y L2 para aguantsr balon, R1+x para hacer pase = TODOS CON EL L2 AHORA.
-Fintas con el cuerpo, L1 pulsado y el boton d direccion.
-Cuerpos mas pesados, menos velocidad y cinturas de goma.
-Boton R1+X para hacer un pase fuerte de X ( para los espacios, me encanta).
- la asistencia al cambiar del jugador nula, ahora diriges tu al jugador en balones aereos tanto defensa ckmo ataque.
-el.mando vibra con los contactos entre jugadore.

Negativo:
-Mismos gráficos
-porteros dioses o villanos
-la entrada de darle dos veces al cuadrado para k se levante del duelo, te lanzas como un loco para llegar al balon le das rapdo y t plantas delante de el, demasiado efectiva, parece el Dhalsim del street fighter.
-las caras, iguales con un tono distinto, ni captura ni leches.


Venga por favor.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No deberíais ver fantasmas donde no los hay,cada uno tiene su perceción y sus gustos,no le demos más vueltas señores.


yo no he hablado de su percepcion de la jugabilidad ni nada.. pero lo de las caras y graficos es absolutamente falso..
A ver , seamos sencieros un poco hombre, gráficamente apenas hay cambios. En las tías se nota mas porque, como en un antiguo PES, las coletas tienen movimiento y se agradece visualmente. Porque vamos... Ver a Cavani con esas melenas y con una rigidez que ni Mijatovic en el Madrid con la gomina Pantene... es para matar a los de EA.

Pero por lo demas muy parejo con FIFA 15, la verdad. No se si es malo o bueno, pero, esto es opinion personal vayamos por partes, si es el mismo motor que en la PS3 pero mas dopado, a lo mejor no da para mas en el tema gráfico.

Porque ya quedó dicho por EA que el Ignite aqui... na de na... luces y poco mas.

Saludos.
Esta claro que este fifa es para offline, es que esa pedrada de pase es muy mortal Uff que mal ea... Este año pro como juego principal y si me pillo fifa también será por el offline y jugar liga inglesa y alemana... Online ni con una mierda pinchada en un palo
Sensaciones tras algunos partidos contra la IA (full manual, clase mundial):

-Volvieron las manos, con todo lo bueno y lo malo que conlleva
-Si bien la máquina sigue jugando al toque en el medio, es más de centrar y tirar al arco ante la oportunidad. Mucho más
-Es más fácil y más realista quitar la pelota. Tipos como Busquets, llegan a ser verdaderos pulpos
-Muy mejorado el tiro. Las sensaciones de la barra de poder son más controladas.
-Me encanta el tempo (en lento). No hay supersónicos
-Porteros muy pero muy capaces
-La IA no ataca el balón para robar. Puedes estar fintando con el cuerpo ante el defensa un buen rato.
-Alguna sensación de hándicap. Si
Las caras este año han dado un salto brutal, asi que no inventeis, se ven cojonudas, la demo por ahora me esta encantando! [amor]
Bueno, estoy viendo gameplays y la sensación visual es que es más de lo mismo. Aunque entiendo que a los mandos la sensación debería ser mejor a FIFA 15.

Pero este año, habiendo probado la demo de PES 16, me quedo con este último. Sobre todo por la física del balón, que es más espectacular y controlar a los jugadores depende de los stats de estos, dando la sensación de controlar a jugadores distintos.
He jugado unos 7 partidos la demo y..:

- Tempo más pausado
- Hace falta tocar más el balón para llegar a puerta
- CPU mejorada
- Porteros mejorados aunque con cantaditas.. (habré visto 4 de bulto en esos 7 partidos)
- Modelados bastante mejorados en algunos jugadores, en otros regular. Eso sí, el color de piel de algún que otro jugador da grima (vease el blanco nuclear de Messi)
- Mejor iluminación.
- Bastante mejoradas las caras (algunas, como los modelados).
- Ambientación cojonuda (como es habitual)

- Más animaciones y muy buenas algunas. pero a mí me chirrían un poco ya bastantes de ellas (como algunas en pases, al correr, al tirar a puerta..).
- Yo no sé si si seré solo yo o qué, pero que cojones les pasa a los jugadores al girar? Se ponen en modo "chiquito" y empiezan a dar demasiados pasos y con cierta lentitud.
- Los tiros a puerta me parecen malos sin más (además de que parece que hay cierto retraso). Las redes son penosas.
- Los pases siguen imantados (aunque en menor medida, eso sí)
- No hay diferencia alguna entre un jugador y otro (para variar..)

En definitiva.. tengo que jugar más, pero a mí FIFA y esta base jugable me cansan, me cansa y más habiendo jugado a la demo del otro juego de fútbol.
KILO1 escribió:RESUMEN
Positivo :
-Han unificado botones, antes habia R1 para pisar el balon, y L2 para aguantsr balon, R1+x para hacer pase = TODOS CON EL L2 AHORA.
-Fintas con el cuerpo, L1 pulsado y el boton d direccion.
-Cuerpos mas pesados, menos velocidad y cinturas de goma.
-Boton R1+X para hacer un pase fuerte de X ( para los espacios, me encanta).
- la asistencia al cambiar del jugador nula, ahora diriges tu al jugador en balones aereos tanto defensa ckmo ataque.
-el.mando vibra con los contactos entre jugadore.

Negativo:
-Mismos gráficos
-porteros dioses o villanos
-la entrada de darle dos veces al cuadrado para k se levante del duelo, te lanzas como un loco para llegar al balon le das rapdo y t plantas delante de el, demasiado efectiva, parece el Dhalsim del street fighter.
-las caras, iguales con un tono distinto, ni captura ni leches.

Lo de las caras es un desastre. Parecen de plastilina, les han puesto una tonalidad distinta y eso las mejora pero aún así...es un horror.
Lo de los giros tambien lo he notado yo , si eso pasara en el otro juego , la gente estaria dando el coñazo con los robots.....pero como es el fifa.
Pues yo aún no he probado la demo, pero vamos hasta en los vídeos se nota que sigue degradándose el césped con las pisadas y tal...

Es gracioso leer ciertas cosas, la verdad...
jjuanji escribió:Las caras este año han dado un salto brutal, asi que no inventeis, se ven cojonudas, la demo por ahora me esta encantando! [amor]


He mirado FCB que cara han escaneado?
Neymar sigue siendo un Tois, el no es.
Al igual k Bravo es su primo lejano.

Ter steguen, iniesta, alves, pique, alba, busquets, suarez TIENEN LA MISMA CARA. Es lo k he comentsdo, ha desaparecido el tono de piel AGOMADO.
Pistone escribió:Lo de los giros tambien lo he notado yo , si eso pasara en el otro juego , la gente estaria dando el coñazo con los robots.....pero como es el fifa.


Cuando la gente habla de robots no se refiere a una animación mala, se refiere a la ausencia absoluta de ellas, no es lo mismo.
KILO1 escribió:
jjuanji escribió:Las caras este año han dado un salto brutal, asi que no inventeis, se ven cojonudas, la demo por ahora me esta encantando! [amor]


He mirado FCB que cara han escaneado?
Neymar sigue siendo un Tois, el no es.
Al igual k Bravo es su primo lejano.

Ter steguen, iniesta, alves, pique, alba, busquets, suarez TIENEN LA MISMA CARA. Es lo k he comentsdo, ha desaparecido el tono de piel AGOMADO.


Si, he visto la cara no solo del Barcelona, sino de la mayoria de equipos de la demo, por eso mismo lo digo, pero bueno, cada uno tiene su opinion
Sobre el blanco nuclear de messi, aqui os presento al messi hawaiano.

La mayor parte de su vida Messi es blanco, pero blanco blaco..No cuenta venir de veranear.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Creo aparte de todo firmemente, que hay dobles raseros, venir aqui a decir ciertas cosas de animaciones etc.. (con todo el derecho claro) y luego en el "otro" hilo perdonar cualquier fallo o justificarlo...
Yo he jugado hasta esta demo al "otro" y la diferencia entre tardelli y neymar es la cresta y poco mas.

Es completamente razonable que haya gente a la que no le gusta, pero hay argumentos que se caen si lees otras cosas.

Y para @KILO1 iniesta no es la misma cara, messi no es la misma cara, y te añado:
douglas, rafinha, sergi roberto, bartra, rakitic...

Y luego tienes muchas mas en los demas equipos.. ronaldo, kroos, james, agüero, keylor navas, etc...
Se puede seleccionar en la demo la hora de los partidos ?

Lo digo por el tema de las sombras sobre el terreno de juego.

O está capado eso en la demo ?
Han mejorado las redes o es cosa mia ?
Noto mejor física y ya la base que hace de peso ya no se levanta en cada gol
jjuanji escribió:
KILO1 escribió:
jjuanji escribió:Las caras este año han dado un salto brutal, asi que no inventeis, se ven cojonudas, la demo por ahora me esta encantando! [amor]


He mirado FCB que cara han escaneado?
Neymar sigue siendo un Tois, el no es.
Al igual k Bravo es su primo lejano.

Ter steguen, iniesta, alves, pique, alba, busquets, suarez TIENEN LA MISMA CARA. Es lo k he comentsdo, ha desaparecido el tono de piel AGOMADO.


Si, he visto la cara no solo del Barcelona, sino de la mayoria de equipos de la demo, por eso mismo lo digo, pero bueno, cada uno tiene su opinion


De los que te he nombrado, que cara ha cambiado?
Vengo jugsndi todos los fifas desde 08 excepto el 14, por el salto... y has topado con un enfermo de las caras, todos m dicdn, pero si lss caras no s ven INGAME,,, ya .. ya lo ss, pero si ficho a Kovacic, quiero k sea Kovacic, no una cara generica como la ha tenido pedro o busquets, campeones del mundoa, hasta ni hace mucho.

Las k si han puesto en fcb es la d Rafinha y Sergi Roberto.
capellista escribió:Se puede seleccionar en la demo la hora de los partidos ?

Lo digo por el tema de las sombras sobre el terreno de juego.

O está capado eso en la demo ?


Creo que solo noche y dia sin poder elegir hora.
Bueno, esperando a la demo, veo qeu buenas impresiones, pero no me fio, EA y Konami tambien tienen la cosa de que las demos son offline, y no puedes ver vs jugador, a parte que sobretodo EA pone parches de mierda, asi que en ambos juegos sobretodo FIFA, por ser mas proclive, lo pillare con pinzas, que desgracia que para el modo que mas use que es Clubs no alla ninguna mejora.
capellista escribió:Se puede seleccionar en la demo la hora de los partidos ?

Lo digo por el tema de las sombras sobre el terreno de juego?

O está capado eso en la demo ?


En la demo solo puedes elegir 3 estadios
elegir dia o noche
y elegir lluvia o soleado.

y añado, yo en el bernabeu no he podido poner Noche/lluvia solo dia/lluvia
creo que no esta todo en todos los estadios.
Blaugraninho escribió:..
Yo he jugado hasta esta demo al "otro" y la diferencia entre tardelli y neymar es la cresta y poco mas.


Me dejas bastante sorprendido con la comparativa..



nos estas vacilando no?
La demo esta para bajar ya? Pq yo no la veo...o es para gente con psn plus??
Carracuca está baneado por ""
Cuanto mas juego mas me gusta, espero que el juego final no la jodan mucho.
LordSpain79 escribió:
Blaugraninho escribió:..
Yo he jugado hasta esta demo al "otro" y la diferencia entre tardelli y neymar es la cresta y poco mas.


Me dejas bastante sorprendido con la comparativa..



nos estas vacilando no?

Hombre he exagerado, pero tanto como quien dice que llevar a messi y a suarez es lo mismo...
¿Alguien se acuerda de que parametro tocar para que la porteria no se levante como las porterías inglesas? Es que he probado tension de la portería por defecto y tirante, pero se siguen moviendo.
A mi me ha parecido un juegazo. Yo juego en manual y clase mundial y no he metido ni un gol en 6 partidos (llevo jugando en manual desde fifa10 y nunca me habia pasado). El juego es por fin exigente, de hecho no era tan exigente jugar contra la cpu desde euro 2008.

Y esto es solo mi opinion, espero q nadie se enfade, pero este fifa16 me parece mucho mas exigente que pes, lo cual me ha sorprendido mucho el cambio de un año para otro.
neodante1985 escribió:La demo esta para bajar ya? Pq yo no la veo...o es para gente con psn plus??

Store Nueva Zelanda
david_sanfer escribió:A mi me ha parecido un juegazo. Yo juego en manual y clase mundial y no he metido ni un gol en 6 partidos (llevo jugando en manual desde fifa10 y nunca me habia pasado). El juego es por fin exigente, de hecho no era tan exigente jugar contra la cpu desde euro 2008.

Y esto es solo mi opinion, espero q nadie se enfade, pero este fifa16 me parece mucho mas exigente que pes, lo cual me ha sorprendido mucho el cambio de un año para otro.



como han sido esos 6 partidos?
has notado cansancio de jugadores?
lluvia igual?
pelo jugadores?
movimiento ropa?
david_sanfer escribió:A mi me ha parecido un juegazo. Yo juego en manual y clase mundial y no he metido ni un gol en 6 partidos (llevo jugando en manual desde fifa10 y nunca me habia pasado). El juego es por fin exigente, de hecho no era tan exigente jugar contra la cpu desde euro 2008.

Y esto es solo mi opinion, espero q nadie se enfade, pero este fifa16 me parece mucho mas exigente que pes, lo cual me ha sorprendido mucho el cambio de un año para otro.


jugando en clase mundial que tactica utilizas para quitar el balon? Hace tiempo que no juego a ningun fifa y la demo me esta gustando pero robar el balon me cuesta mucho, tengo que esperar siempre al fallo del contrario
killer2011 escribió:
david_sanfer escribió:A mi me ha parecido un juegazo. Yo juego en manual y clase mundial y no he metido ni un gol en 6 partidos (llevo jugando en manual desde fifa10 y nunca me habia pasado). El juego es por fin exigente, de hecho no era tan exigente jugar contra la cpu desde euro 2008.

Y esto es solo mi opinion, espero q nadie se enfade, pero este fifa16 me parece mucho mas exigente que pes, lo cual me ha sorprendido mucho el cambio de un año para otro.



como han sido esos 6 partidos?
has notado cansancio de jugadores?
lluvia igual?
pelo jugadores?
movimiento ropa?


El cansancio es parecido al año pasado, lo q pasa es q ahora no se puede correr tanto. Si la barra esta en roja los jugadores corren mas lento.

El movimiento de pelo y ropa muy chulo como ya han dicho. No he jugado con lluvia.
Wafer escribió:
david_sanfer escribió:A mi me ha parecido un juegazo. Yo juego en manual y clase mundial y no he metido ni un gol en 6 partidos (llevo jugando en manual desde fifa10 y nunca me habia pasado). El juego es por fin exigente, de hecho no era tan exigente jugar contra la cpu desde euro 2008.

Y esto es solo mi opinion, espero q nadie se enfade, pero este fifa16 me parece mucho mas exigente que pes, lo cual me ha sorprendido mucho el cambio de un año para otro.


jugando en clase mundial que tactica utilizas para quitar el balon? Hace tiempo que no juego a ningun fifa y la demo me esta gustando pero robar el balon me cuesta mucho, tengo que esperar siempre al fallo del contrario


De eso trata el futbol.... cortar un pase , anticipar la jugada.. No pulsar un boton y engancharse como cual pitbull de presa..
ok gracias compi

a ver mañana cuando pueda jugar
yo tambien soy de full manual
yo tengo xbox one, me toca esperar jjiii
A mi me ha gustado, me ha gustado mucho más los partidos femeninos, el ritmo del partido ahí es perfecto.
14498 respuestas