[Hilo Oficial] FIFA 16

y la camara esa que en algunos videos esta en la demo?
es brutal esa camara
david_sanfer escribió:A mi me ha parecido un juegazo. Yo juego en manual y clase mundial y no he metido ni un gol en 6 partidos (llevo jugando en manual desde fifa10 y nunca me habia pasado). El juego es por fin exigente, de hecho no era tan exigente jugar contra la cpu desde euro 2008.

Y esto es solo mi opinion, espero q nadie se enfade, pero este fifa16 me parece mucho mas exigente que pes, lo cual me ha sorprendido mucho el cambio de un año para otro.


Hola david!! Me alegro leer eso!!:) Respondeme a esto por favor, como se siente el tema de los controles manuales en FIFA 16?? han mejorado?Soy jugador manual y lo digo porque note que en la next gen , desde fifa 14, cuando juegas con los controles manuales he notado que no es tan manual...es como semi los pases, centros, y pases en profunidad... como lo ves tu? saludos!
Wafer escribió:
david_sanfer escribió:A mi me ha parecido un juegazo. Yo juego en manual y clase mundial y no he metido ni un gol en 6 partidos (llevo jugando en manual desde fifa10 y nunca me habia pasado). El juego es por fin exigente, de hecho no era tan exigente jugar contra la cpu desde euro 2008.

Y esto es solo mi opinion, espero q nadie se enfade, pero este fifa16 me parece mucho mas exigente que pes, lo cual me ha sorprendido mucho el cambio de un año para otro.


jugando en clase mundial que tactica utilizas para quitar el balon? Hace tiempo que no juego a ningun fifa y la demo me esta gustando pero robar el balon me cuesta mucho, tengo que esperar siempre al fallo del contrario


Yo juego con las tacticas por defecto, soy un purista jajaja

Si el rival es debil como los sounders lo q hago es presionarles muy arriba, pero siempre mandando a un compañero y tapando lineas de pase con el que manejo. Lo bueno es q la cpu si se siente acorralada manda balones en largo (el año pasado la sacaban como el barça por mucja presion q hicieras)

Lo que me cuesta un mundo es atacar, es que no me sirve ecasi nada de lo que intentaba en fifa15.

Edito: yo lo veo igual rogerkas, pero super dificil crear ocasiones de gol.
Después de jugar unos partidos tengo que decir que el juego me gussta porque creo que no va a ser tan rapido. Sin embargo creo que el tiro de calidad de lejos, los cabezazos y el pase en profundidad raso van a ser muy tecurridos. La bicicleta ya no es efectiva sin embargo los amagos que son más fáciles siguen siendo buenos
Si EA no la caga en la versión final y en sus futuros parches, tenemos juego para rato señores.
killer2011 escribió:y la camara esa que en algunos videos esta en la demo?
es brutal esa camara


Prueba la grua con el zoom a 0 y la altura a 20. Pierdes en graficos pero me encanta la vision y angulo q tiene. Es parecida, para que te hagas una idea, a la de pes2013.
fonsi_90 escribió:Si EA no la caga en la versión final y en sus futuros parches, tenemos juego para rato señores.


que Dios te oiga jajaja
malpar escribió:
fonsi_90 escribió:Si EA no la caga en la versión final y en sus futuros parches, tenemos juego para rato señores.


que Dios te oiga jajaja


Dios y Rutter [+risas]

Por cierto estoy con David, es complicadisimo crear ocasiones de gol. Y otra cosa, me encanta los porteros con los pies, ya no es recibir y patada, sino que controlan, avanzan y pasan según convenza.
coco182 escribió:Han mejorado las redes o es cosa mia ?
Noto mejor física y ya la base que hace de peso ya no se levanta en cada gol


Por fin, eso me molestaba muchisimo.
Mañana probare la demo pero por lo que comenta la gente parece continuista una vez mas...

Estos de EA me parece que estan esperando a caerse de la cima para empezar a currarse un juego de verdadera nueva generacion y no esto. Le cambian l nombre al motor pero el motor no lo han cambiado desde el 2007...

Por primera vez en mas de 10 años estoy pensando en no pillarme el juego...
PioL1n escribió:De eso trata el futbol.... cortar un pase , anticipar la jugada.. No pulsar un boton y engancharse como cual pitbull de presa..


Pues a eso me refiero, que si entonces el online se puede convertir en ping pong ya que uno empieza a regatear y se va de medio equipo y se planta delante del portero ya que es mucho mas dificil quitar el balon o si con aprendizaje se puede llegar a quitar relativamente facil si sabes aguantar y entrarle en el momento oportuno.
Wafer escribió:
PioL1n escribió:De eso trata el futbol.... cortar un pase , anticipar la jugada.. No pulsar un boton y engancharse como cual pitbull de presa..


Pues a eso me refiero, que si entonces el online se puede convertir en ping pong ya que uno empieza a regatear y se va de medio equipo y se planta delante del portero ya que es mucho mas dificil quitar el balon o si con aprendizaje se puede llegar a quitar relativamente facil si sabes aguantar y entrarle en el momento oportuno.


A la cpu siempre es más chungo quitarsela a ver como sera vs humano
he jugado vs otra persona, y es aun mejor.
El juego me ha flipado, sinceramente no me esperaba algo tan exigente.

Como ya habéis dicho varios robar el balón cuesta, pero sin embargo cuando se acumulan jugadores, es decir frente a las áreas, no es nada fácil pasar, como el fútbol real vaya, tocar en tu campo es muy fácil pero buscar huecos para penetrar la defensa rival es otro cantar.

Lo de las intercepciones da otra profundidad al juego, porque hay muchas jugadas que yo hacía en cada FIFA y aquí la defensa me las corta en seguida, tremendo, hay que currarse mucho los ataques.

El fútbol femenino mola mucho, por su propia condición de jugadores con menos físico es algo más pausado y es otro enfoque muy interesante.

Y el nuevo pase me parece una cierto precisamente para solventar defensas cerradas o lanzar contragolpes, pero al menos de momento no me parece nada fácil de dominar, lo cuál está bien porque no es plan de que sea un chollo de pase.

Todo esto en manual y clase mundial.
Después de 15 partidos...es un puñetero juegazo.

Le rezo a los mil dioses para que no toquen nada.

Cuesta la misma vida hacer ocasiones jugando manual en clase mundial, la misma vida. Pero ojo, lejos de ser frustrante lo que da es una sensación de FÚTBOL bestial
sobre que hora saldrá en la store europea la demo ?
El vicio de montar plantillas en el FUTDRAFT es insano. Marcelo me sale siempre xD
ahora me entero que ser continuista es malo


si la base es buena porque no.
desde fifa 10 empezaron a mejorar y mira lo que ham conseguido con fifa16
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
gueilogema escribió:
guardiaimperial escribió:
slimcharles escribió:Estoy viendo la Demo en el Live de Heikki y es idéntico al fifa 15....

Ese tio es un cáncer....

Motivos?? Juegas en auto??

En auto? No, juego en manual.
Y lo vuelvo a decir ,ese personaje es un cáncer
Veo que no soy el unico que en manual y clase mundial jajajaja

Lo que nos esta jodiendo es el tiempo q duran los partidos, porque se necesita de partidos mas largo para crear.mas peligro y marcar goles. Es lo que me ha desquiciado jugando esta tarde...
a mas juego, mas juegazo me parece, a ver si en el juego final no tocan mucho :(
En leyenda meto un gol cada 3 partidos. Dios, cuesta un mundo pasar esa defensa de la IA.
Yo el finde pasado jugué unas partidas en casa de unos amigos al Fifa 15 de PS3, ojo, de PS3, y gráficamente es muy similar. Señores, que tenemos una PS4 con 10 veces la potencia de su predecesora, no seamos tan conformistas.

Al final me retracto, he visto las marcas en el césped, y la iluminación es un poco mejor, pero sigo esperando el salto, ese mismo salto que se vio en la saga NBA 2K, que los de PS3 y PS4 gráficamente hablando no tienen nada que ver.
Dmilenario escribió:Yo el finde pasado jugué unas partidas en casa de unos amigos al Fifa 15 de PS3, ojo, de PS3, y gráficamente es muy similar. Señores, que tenemos una PS4 con 10 veces la potencia de su predecesora, no seamos tan conformistas.

Al final me retracto, he visto las marcas en el césped, y la iluminación es un poco mejor, pero sigo esperando el salto, ese mismo salto que se vio en la saga NBA 2K, que los de PS3 y PS4 gráficamente hablando no tienen nada que ver.


PS4 10 veces mas potente que PS3? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Ah ¿que va en serio?
han hecho lo mismo ke con la demo del 15, una demo brutal, tempo pausado, pero en el online iros haciendo la idea de ke seguirá igual ke el 15, por cierto en 2 partidos me di cuenta ke continúa el hándicap, los porteros se las comen todas al primer palo y eso ke jugué en leyenda, las defensas se siguen abriendo como pedro por su casa, el pase nuevo ese chetado al 100%, por no decir los centros, lo mejor ke tiene ahora el fifa es la ambientación y la IA la veo mas vertical, el juego perfecto está en tempo lento, tempo ke no estará en el online
Estoy jugándolo en la tv de mi casa y las caras han mejorado. Lejos del fotorrealismo, eso sí.
Cada vez me gusta más
De que store puedo descargar la demo?
(mensaje borrado)
Mors escribió:El juego me ha flipado, sinceramente no me esperaba algo tan exigente.

Como ya habéis dicho varios robar el balón cuesta, pero sin embargo cuando se acumulan jugadores, es decir frente a las áreas, no es nada fácil pasar, como el fútbol real vaya, tocar en tu campo es muy fácil pero buscar huecos para penetrar la defensa rival es otro cantar.

Lo de las intercepciones da otra profundidad al juego, porque hay muchas jugadas que yo hacía en cada FIFA y aquí la defensa me las corta en seguida, tremendo, hay que currarse mucho los ataques.

El fútbol femenino mola mucho, por su propia condición de jugadores con menos físico es algo más pausado y es otro enfoque muy interesante.

Y el nuevo pase me parece una cierto precisamente para solventar defensas cerradas o lanzar contragolpes, pero al menos de momento no me parece nada fácil de dominar, lo cuál está bien porque no es plan de que sea un chollo de pase.

Todo esto en manual y clase mundial.


Gracias Moor!!

Reuerdo en fifa 11 y 12 que se podían elaborar mas las jugadas, sobretodo en medio del campo, es así este año, o seguimos con esa presion asfixiante que hace imposible el juego en el medio del campo??

saludos!!
Rogerkas escribió:
Mors escribió:El juego me ha flipado, sinceramente no me esperaba algo tan exigente.

Como ya habéis dicho varios robar el balón cuesta, pero sin embargo cuando se acumulan jugadores, es decir frente a las áreas, no es nada fácil pasar, como el fútbol real vaya, tocar en tu campo es muy fácil pero buscar huecos para penetrar la defensa rival es otro cantar.

Lo de las intercepciones da otra profundidad al juego, porque hay muchas jugadas que yo hacía en cada FIFA y aquí la defensa me las corta en seguida, tremendo, hay que currarse mucho los ataques.

El fútbol femenino mola mucho, por su propia condición de jugadores con menos físico es algo más pausado y es otro enfoque muy interesante.

Y el nuevo pase me parece una cierto precisamente para solventar defensas cerradas o lanzar contragolpes, pero al menos de momento no me parece nada fácil de dominar, lo cuál está bien porque no es plan de que sea un chollo de pase.

Todo esto en manual y clase mundial.


Gracias Moor!!

Reuerdo en fifa 11 y 12 que se podían elaborar mas las jugadas, sobretodo en medio del campo, es así este año, o seguimos con esa presion asfixiante que hace imposible el juego en el medio del campo??

saludos!!


A ver los partidos ahroa son un poco mas loteria, puede salirte un partido donde juegas mas al toque, otro donde la cpu te encierra mas y sales a la contra..

yo he notado que no puedo planear tocar tocr y tocar y llegar al area, ni tampoco balon a banda y a correr.

Hay que ir buscando salidas, como dijo un compañero, te pones a tocar y elaborar, pero tienes que estar habil para adentrarte entre la defensa..

lo veo mucho mas real ahora. Mas variantes.

pd: lo de los momentos de magia, que anunciaban en un video realmente a veces sucede, partidos atascados y ves algun jugador que llega in extremis y hace un buen gol...
Bueno despues de 4 horas seguidas jugando contra la cpu y contra mi hermano solo puedo decir una cosa:UN PUTO JUEGAZO!! Y que conste que no soy fan de nadie pero la sensacion de esta tarde sobre todo contra mi hermano ha sido flipante no, lo siguiente, ahi queda eso, un consejo, olvidense de de balon a cristiano o a bale y a correr, eso se acabo, se acabo el triangulazo en este fifa tienes que currartelo pero mucho mucho, mas que en pes y que coste que he quemao la demo de pes
Yo todavía bajando por la mitad... [mad] ...
Cuándo sale la demo aquí?
kneissel escribió:Cuándo sale la demo aquí?


mañana...
El tema está, en que sea el mismo juego el de esta demo, que despues de un mes de su salida..si es así, me quito el sombrero.
Sigo sin hacer ni recibir goles de cabeza... O lo han arreglado o los de la Gamescom son unos papanatas.

Llevo desde que se anuncio la demo en la Store de Nueva Zelanda y ni un gol de centro chetado y remate de cabeza. Por mi, ese aspecto queda zanjado y no hay que tener miedo a los centros que vimos en la Gamescom.
Descargando, pero esto va mas lento que un río mierda [buuuaaaa]
Solid Snake escribió:Descargando, pero esto va mas lento que un río mierda [buuuaaaa]


Yo estoy con la del MetalGear...ya me queda poco pero.. [carcajad]
Jugando con mujeres creo que es mas real que con hombres [+risas] tempo mas lento, jugadoras que se comportan en general de forma mas real y natural sin estar "chetadas" y hay más fallos de pases y tiros y demás, deberia ser esa la base del juego.

Luego no es por ser agorero pero esto es la demo el juego final no va a ser igual, solo hay que ver los remates de cabeza en la demo son normales y en los videos de youtubers de la versión final eso estaba chetado cosa mala..

Ni de coña EA deja el juego asi por desgracia y es una pena porque esto huele a FIFA 15v2
Luygy escribió:Sigo sin hacer ni recibir goles de cabeza... O lo han arreglado o los de la Gamescom son unos papanatas.

Llevo desde que se anuncio la demo en la Store de Nueva Zelanda y ni un gol de centro chetado y remate de cabeza. Por mi, ese aspecto queda zanjado y no hay que tener miedo a los centros que vimos en la Gamescom.


Pues me han dicho que hay youtubers quejandose de los centros y los tiros de calidad que segun ellos estan muy chetados. Yo la verdad es que jugando en manual y solo 6 partidos no piedo valorarlo. Ademas solo he jugado contra la cpu, imagino que entre dos humanos se veran mas cositas.
A mi me está gustando la demo,aunque creo que se han pasado igualando el ritmo de los jugadores,Piqué le aguanta en carrera a Sterling.
Es lo unico que no me ha gustado
Decir de antemano dos cosas:

Este año voy a comprarme PES, eso está decidido.

Aún no he probado la demo, estoy esperando a que salga en la Store española.

Dicho esto, decir que juzgando por vídeos que he visto, con el ritmo de partido que hay en el 70' deberían estar todos muertos, y siguen corriendo como al principio. Y eso que esto es sólo la demo, si se repite la jugada del 15, que ojalá no, el juego volverá a ser cáliz de partidos absurdos (Online y offline si no se tocan sliders).

Deseando probarla yo mismo para juzgar con más detalle.
Pues a mí los jugadores se me cansan bastantes minutos antes que en Fifa15 y que por ejemplo con Cristiano Ronaldo en el minuto 62 hice una carrera desde el centro del campo al área y al llegar allí tenía ya la barra en rojo. No se que esperáis muchos o que fútbol veis....
Como se quita ese circulo que sale alrededor del jugador?
Que cansancio con lo de que los jugadores no se cansan, si yo en la demo de pes16 puedo correr con neymar hasta que me canse yo de darle al boton..

el cansancio en los juegos es muy relativo.
[Barcha] escribió:Jugando con mujeres creo que es mas real que con hombres [+risas] tempo mas lento, jugadoras que se comportan en general de forma mas real y natural sin estar "chetadas" y hay más fallos de pases y tiros y demás, deberia ser esa la base del juego.

Luego no es por ser agorero pero esto es la demo el juego final no va a ser igual, solo hay que ver los remates de cabeza en la demo son normales y en los videos de youtubers de la versión final eso estaba chetado cosa mala..

Ni de coña EA deja el juego asi por desgracia y es una pena porque esto huele a FIFA 15v2



¿Pero hablas del FIFA 14 o de la version final del 16? Porque en FIFA 15 tampoco es que hayan muchos remates de cabeza como en el 14.
Va en serio, que tengo 41 tacos para 42 dentro de poco, me engañais o es verdad lo que contáis? Es que me está alegrando la vista solo con leer vuestros comentarios en serio, de verdad la jugabilidad se siente futbol o un buen juego de futbol? Que no es lo mismo eh? Ojalá lo que decis sea cierto porque los videos se ven bastante bien pero lo de PUTO JUEGAZO y tal no es fanatismo? Pesero de toda la vida y de PC estoy un poco cansado de que me tomen el pelo y me gustaría jugar al futbol de verdad que en mi humilde opinión solo he sentido en los PES que he jugado.
los partidos se valoran entre 2 humanos, contra la CPU no me vale nada.
--ALF-- escribió:Como se quita ese circulo que sale alrededor del jugador?

Pulsa "Options" y te pondrá algo de Trainer, mira de ocultarlo ahí. O cuando saques de centro pulsa al R3.
14498 respuestas