La verdad es que la demo esta bastante bien. Me ha sorprendido bastante el ritmo tan pausado que tiene, como los arranques de los jugadores al correr no son tan determinantes, como tapa la defensa... Etc... En fin, muy buenas sensaciones en general, veremos como queda todo en el juego final.
Aun asi sigue habiendo cosas que no me gustan:
1. Los tiros. No se porque pero el balon a la hora de controlarlo, etc... sigue bastante imantados. Yo uso los tiros en manual, y si quiero pegarle a bote pronto, o con el balon cayendo para que haga una parabola, etc... aparte de que el balon no se comporta bien una vez pateado, el jugador le pega al balon la patada cuando quiere no cuando yo realmente suelto el botón de tiro, pegandole al balón en otro momento y jodiendo todo lo demas (esto en PES no pasa, no creo que le costara tanto ajustarlo, si se ponen a ello).
2. Los player IDs. Creo que ya va siendo hora que cada jugador se pueda distinguir por su forma de andar, de correr, de driblar... Sin tener que mirar el nombre en la barra inferior, pues de lejos son todos exactamente iguales. Personalmente prefiero por ejemplo que Isco tenga una buena captura de movimientos y se mueva como él, nos haga sentir que llevamos a Isco, aunque despues se acerque la camara y tenga la cara de Cañita Brava, a que todoslos jugadores se muevan igual, tengamos que mirar el nombre dequien llevan el balonpara identificarlo y luegoen la repeticion sea fotorealista su cara.
Creo que EA tiene la tecnologia correcta y el suficiento potencial y dinero para hacer bien de una ve este apartado, que creo que le falta como el comer en el año que estamos.
3. ¿La IA de la CPU? Bueno solo hemos probado una demo y espronto para decirlo, pero deberian hacer por fin una buena IA para jugar offline, y al poder ser un ID De equipos oen su defecto mas variantes a la horade jugar paraasignarsela a distintos equipos o lugas, pero que se note de verdad.
Bueno esa es mi opinion hazta ahora, aun asi este año despues 7 años comprando fifa, este año comprare los dos, pues los dos me transmiten buenas sensaciones. Esperemos que EA no haga lo mismo que el año pasado, sino para el que viene ya no volvere a caer mas. Saludos !!!