[Hilo Oficial] FIFA 16

Juliovodoo escribió:Va en serio, que tengo 41 tacos para 42 dentro de poco, me engañais o es verdad lo que contáis? Es que me está alegrando la vista solo con leer vuestros comentarios en serio, de verdad la jugabilidad se siente futbol o un buen juego de futbol? Que no es lo mismo eh? Ojalá lo que decis sea cierto porque los videos se ven bastante bien pero lo de PUTO JUEGAZO y tal no es fanatismo? Pesero de toda la vida y de PC estoy un poco cansado de que me tomen el pelo y me gustaría jugar al futbol de verdad que en mi humilde opinión solo he sentido en los PES que he jugado.

Tendras que probarlo por ti mismo, las opiniones son relativas, para mi es una pasada, pero a mi el 15 me gustaba y este lo veo mucho mas equilibrado en todo, es dificilisimo tener ocasiones, es muy exigente de momento
Blaugraninho escribió:Que cansancio con lo de que los jugadores no se cansan, si yo en la demo de pes16 puedo correr con neymar hasta que me canse yo de darle al boton..

el cansancio en los juegos es muy relativo.


Que tiene que ver el cansancio del juego con que hables del cansacio de Pes? macho entre este mensaje y lo de la comparación entre Neymar y Tardelli te estas luciendo hoy [carcajad]

El cansancio es que no puedas estar corriendo con los jugadores todo el partido sin parar y que no puedas ejercer una presión exagerada de forma continua porque eso no es humano y rompe la jugabilidad del juego.

Luygy escribió:
¿Pero hablas del FIFA 14 o de la version final del 16? Porque en FIFA 15 tampoco es que hayan muchos remates de cabeza como en el 14.


La versión final del 16 estos dias pusieron videos de Youtubers que estaban con la versión final del juego y se veian bastantes goles de cabeza pero en la demo no es así, por eso digo que no me extraña que en la versión final EA nos la clave de nuevo.
Zakarias escribió:
Solid Snake escribió:Descargando, pero esto va mas lento que un río mierda [buuuaaaa]


Yo estoy con la del MetalGear...ya me queda poco pero.. [carcajad]


Demo de Metal Gear?
Entre el pinball del R1+ pase y el tirar el balón hacia delante con el analógico derecho es un juego totalmente arcade,no se para que mejoran la defensa para luego añadir nuevas cosas ofensivas chetadas

Si quitaran esas dos cosas seria un juegazo
que balones hay?
sale el balon de la liga bbva ?
Solid Snake escribió:
Zakarias escribió:
Solid Snake escribió:Descargando, pero esto va mas lento que un río mierda [buuuaaaa]


Yo estoy con la del MetalGear...ya me queda poco pero.. [carcajad]


Demo de Metal Gear?


Si 27Gb de demo [carcajad] . Quería decir descarga.
Yo no entiendo como con 200mb de ONO solo llevo descargados 269mb en mas de media hora que lleva puesto..
estoy viendo video de madrid-barcelona y los canticos son la ostia en el bernabeu ,muy buenos
la cpu es el barcelona y no puede sacar el balon de su campo y ha dado dos balonazos largos el barcelona, el tio que juega tiene al barcelona encerrado en su campo jjiiii estoy flipando
Bueno demo probada y me ha gustado el rollo fut draft pero ni de coña en el juego final me van a dar a messi cr7 rooney alaba y neuer en un equipo me juego un día sin postear!!

Eso si el año pasado no pille fifa 15 pero siento q a algunos les moleste pero gráficamente los jugadores no creéis que podrían ser mejor??

Bueno una opinión
aven96 escribió:
--ALF-- escribió:Como se quita ese circulo que sale alrededor del jugador?

Pulsa "Options" y te pondrá algo de Trainer, mira de ocultarlo ahí. O cuando saques de centro pulsa al R3.


Gracias
Solid Snake escribió:Yo no entiendo como con 200mb de ONO solo llevo descargados 269mb en mas de media hora que lleva puesto..


Algo pasa a mi ahora tambien me va lentísimo y no tengo ninguna descarga más...
Lazlow escribió:
kneissel escribió:Cuándo sale la demo aquí?


mañana...
El tema está, en que sea el mismo juego el de esta demo, que despues de un mes de su salida..si es así, me quito el sombrero.


Gracias socio!
Pausad la descarga y resumidla por si coge otro servidor y descarga más rápido, suele funcionar cuando va lento
Solo una pregunta: A las tías se le mueven las tetas? [qmparto]

No ya en serio. El desgaste del campo sigue?
acabo de meter un gol con Diego Costa y se ha puesto todo el puto estadio a cantar "Diego, Diego, Diego," brutal [carcajad]
av3ttos escribió:Entre el pinball del R1+ pase y el tirar el balón hacia delante con el analógico derecho es un juego totalmente arcade,no se para que mejoran la defensa para luego añadir nuevas cosas ofensivas chetadas

Si quitaran esas dos cosas seria un juegazo


Claro, como no cuesta nada crear ocasiones encima que te quiten mas opciones de ataque. Yo la verdad es que el pase ese no.lo he usado pero la gente esta diciendo q no es facil su uso y en cuanto al autopase quitarlo? Vamos como si en el futbol real no existiera ese recurso, que de paso ha estado en todos los fifas.
zambrano33 escribió:Solo una pregunta: A las tías se le mueven las tetas? [qmparto]

No ya en serio. El desgaste del campo sigue?


en la demo no.
A ambas.
av3ttos escribió:Entre el pinball del R1+ pase y el tirar el balón hacia delante con el analógico derecho es un juego totalmente arcade,no se para que mejoran la defensa para luego añadir nuevas cosas ofensivas chetadas

Si quitaran esas dos cosas seria un juegazo


Yo creo que estos de EA tienen un infiltrado de Konami, No es normal que arreglan todo lo importante, regates mas toscos, ya no cantan los porteros, pases mas pausados, tempo de juego perfecto .

Y de repente meten esta opción ,que lo único que favorece es en el online, cuando un niñato vaya ganando ponerse a dar el pase este automático que parece sacado de una mesa de ping pong y que se carga toda la gracia del juego , aquí puso un compañero un video de semejante catastrofe .

https://www.youtube.com/watch?v=MSEzONkCWZU


No creo que ya lo quiten . (VAYA CAGADA)
¿Está ya la demo paea descargar en la store europea?
De donde os estáis bajando la demo ?
ipad escribió:De donde os estáis bajando la demo ?


Store de Nueva Zelanda
jjuanji escribió:
ipad escribió:De donde os estáis bajando la demo ?


Store de Nueva Zelanda

Gracias
coco182 escribió:
zambrano33 escribió:Solo una pregunta: A las tías se le mueven las tetas? [qmparto]

No ya en serio. El desgaste del campo sigue?


en la demo no.
A ambas.

Sí se le mueven las tetas no? Juraría que he visto cómo se les movían, aunque bueno, quizás esté tan enfermo que me lo imagine [qmparto] [qmparto]
Todos los años la misma historia... Sacan una demondel copón, con la jugabilidad que siempre hemos soñado. Sale el juego semanas más tarde y se parece un mojón a la fabulosa demo.

Este año directamente ni me la bajo.
A alguien mas le parece que los movimientos de las jugadoras son mas reales que las de los jugadores? O es que por ser diferentes me da esa sensación? :p (Que por cierto están muy bien recreados, se nota la diferencia entre ambos sexos) [oki]
Para los que han probado la demo:

- jugando contra la CPU, ¿notáis que se diferencian los estilos de juego de los equipos, o tenéis la sensación que todos juegan a lo mismo?

- ¿notáis la diferencia de los jugadores según su rol? ¿Habéis probado a poner un jugador en una posición "antinatural" y ver si tiende a perder la posicíón y cosas de ese estilo? Un ejemplo de ésto sería colocar a Cristiano Ronaldo de lateral...

Gracias y saludos.
kdkobain escribió:Pausad la descarga y resumidla por si coge otro servidor y descarga más rápido, suele funcionar cuando va lento


Hostia, ahora me quedan 22 min nada mas! Gracias socio [beer]
Zakarias escribió:
Solid Snake escribió:Yo no entiendo como con 200mb de ONO solo llevo descargados 269mb en mas de media hora que lleva puesto..


Algo pasa a mi ahora tambien me va lentísimo y no tengo ninguna descarga más...

Cuando tienes una conexión buena y descargas lento, en la mayoría de ocasiones obviamente no tiene nada que ver la conexión, sino el sistema. Temas de saturación supongo.
Pues me estáis dando una pequeña alegría/sorpresa porque como la jugabilidad sea buena y con todo lo que conlleva FIFA de gráficos cánticos estadios y demás, lo flipo.
EA con demos como esta demuestra que el año que se vean apretados en ventas sacan un juegazo que nos cagamos encima.

Mientras, van sacando juegos y forrandose con el mínimo esfuerzo. Aun así, este año la demo es sublime, una pena que el juego no será así y el handicap joderá el realismo.
Espectacular la demo, si tanto me gustó la demo del PES fue porque todavia no habia probado la del Fifa, la diferencia es abismal.
Yo he jugado antes 3 partidos y me esta costando mucho atacar, cabe decir que tenia ya unos vicios pillados de los demas fifas y que en este no son tan efectivos, como la bicicleta que la animacion es mas lenta, y el amago de tiro antes de recibir que algunas veces se va largo el control.
este juego le falta (entre otras muchas cosas) una personalizacion mas profunda de los jugadores "cracks" (como el famoso player id de pes) y que cuando la tenga robben,cr7,bale etc..sepas de sobra quienes son con su forma de correr y jugar..porque yo en los fifas no los distingos...los veo todos muy parecidos su forma de correr y jugar y eso no me gusta nada!
madridista escribió:este juego le falta (entre otras muchas cosas) una personalizacion mas profunda de los jugadores "cracks" (como el famoso player id de pes) y que cuando la tenga robben,cr7,bale etc..sepas de sobra quienes son con su forma de correr y jugar..porque yo en los fifas no los distingos...los veo todos muy parecidos su forma de correr y jugar y eso no me gusta nada!



Pues precisamente Robben tiene su propia forma de correr en fifa. Pero si es verdad que es algo que me gusta mucho de Pes, es mas completo que fifa en ese aspecto.
madridista escribió:este juego le falta (entre otras muchas cosas) una personalizacion mas profunda de los jugadores "cracks" (como el famoso player id de pes) y que cuando la tenga robben,cr7,bale etc..sepas de sobra quienes son con su forma de correr y jugar..porque yo en los fifas no los distingos...los veo todos muy parecidos su forma de correr y jugar y eso no me gusta nada!


es que no es parecidos.. son todos puro clones... me hace gracia lo que dicen que fifa simulador.. donde todos los jugadores corren iguales.. vamos, simulador mis huevos..
Soy yo o el autopase esta chetadisimo? te vas de la defensa bastante fácil (Jugando en clase mundial )
[Barcha] escribió: La versión final del 16 estos dias pusieron videos de Youtubers que estaban con la versión final del juego y se veian bastantes goles de cabeza pero en la demo no es así, por eso digo que no me extraña que en la versión final EA nos la clave de nuevo.


Pero, a ver si me aclaro, esta es la demo de la gamescom, o sea, la que hace 1 mes estabamos todos acojonados de como se remataba de cabeza todo centro que ponian desde la banda y ahora no entra ni uno.

Y dices que hay youtubers con la version final del juego y dicen que sí estan chetados los centros...

NO ENTIENDO NADA. Una demo de hace 1 mes... aqui todos acojonados porque era un calco del FIFA 14. Tenemos la demo y vemos que ni de coña es lo que se vio hace 1 mes en Alemania.... Y ahora los que supuestamente tienen la version final, dicen que los centros y remates son como los del FIFA 14...

Esto es de locos y para mear y no echar ni gota....
david_sanfer escribió:
madridista escribió:este juego le falta (entre otras muchas cosas) una personalizacion mas profunda de los jugadores "cracks" (como el famoso player id de pes) y que cuando la tenga robben,cr7,bale etc..sepas de sobra quienes son con su forma de correr y jugar..porque yo en los fifas no los distingos...los veo todos muy parecidos su forma de correr y jugar y eso no me gusta nada!



Pues precisamente Robben tiene su propia forma de correr en fifa. Pero si es verdad que es algo que me gusta mucho de Pes, es mas completo que fifa en ese aspecto.



seguro?? a ver..
Manning_Manual escribió:Espectacular la demo, si tanto me gustó la demo del PES fue porque todavia no habia probado la del Fifa, la diferencia es abismal.


Abismal en que? Si se puede saber?
A los que os va lento, dejad la consola en modo reposo, se descarga muchisimo mas rapido..

Yo la dej asi cuando ponia 81 minutos, a los 10 minutos la encendi otra vez y ya solo quedaban 6 minutos.
La verdad es que la demo esta bastante bien. Me ha sorprendido bastante el ritmo tan pausado que tiene, como los arranques de los jugadores al correr no son tan determinantes, como tapa la defensa... Etc... En fin, muy buenas sensaciones en general, veremos como queda todo en el juego final.

Aun asi sigue habiendo cosas que no me gustan:

1. Los tiros. No se porque pero el balon a la hora de controlarlo, etc... sigue bastante imantados. Yo uso los tiros en manual, y si quiero pegarle a bote pronto, o con el balon cayendo para que haga una parabola, etc... aparte de que el balon no se comporta bien una vez pateado, el jugador le pega al balon la patada cuando quiere no cuando yo realmente suelto el botón de tiro, pegandole al balón en otro momento y jodiendo todo lo demas (esto en PES no pasa, no creo que le costara tanto ajustarlo, si se ponen a ello).

2. Los player IDs. Creo que ya va siendo hora que cada jugador se pueda distinguir por su forma de andar, de correr, de driblar... Sin tener que mirar el nombre en la barra inferior, pues de lejos son todos exactamente iguales. Personalmente prefiero por ejemplo que Isco tenga una buena captura de movimientos y se mueva como él, nos haga sentir que llevamos a Isco, aunque despues se acerque la camara y tenga la cara de Cañita Brava, a que todoslos jugadores se muevan igual, tengamos que mirar el nombre dequien llevan el balonpara identificarlo y luegoen la repeticion sea fotorealista su cara.
Creo que EA tiene la tecnologia correcta y el suficiento potencial y dinero para hacer bien de una ve este apartado, que creo que le falta como el comer en el año que estamos.

3. ¿La IA de la CPU? Bueno solo hemos probado una demo y espronto para decirlo, pero deberian hacer por fin una buena IA para jugar offline, y al poder ser un ID De equipos oen su defecto mas variantes a la horade jugar paraasignarsela a distintos equipos o lugas, pero que se note de verdad.

Bueno esa es mi opinion hazta ahora, aun asi este año despues 7 años comprando fifa, este año comprare los dos, pues los dos me transmiten buenas sensaciones. Esperemos que EA no haga lo mismo que el año pasado, sino para el que viene ya no volvere a caer mas. Saludos !!!
como amante de todos los pros y fifas que he jugado desde la psx y acabo de probar el fifa y es lo mismo que los años anteriores al menos a mi no me gusta sobre el pro es mejor que fifa en jugabildad es mas entretenido pero tampoco es lo que esperaba.

conclusion

fifa es el mismo juego que años anteriores y con poca mejoria pero sigue teniendo mejores ambientaciones que el pes

pes es mas entretenido y ha mejorado sobre el pes 15 ,la jugabilidad del pes es mejor que la del fifa pero sigue estando un poco verde en ambientacion y en mas cosas.

en fin no me pillo ninguno este año.
Pistone escribió:
Manning_Manual escribió:Espectacular la demo, si tanto me gustó la demo del PES fue porque todavia no habia probado la del Fifa, la diferencia es abismal.


Abismal en que? Si se puede saber?


En lo que a el le salga de los huevos pistone, igual que tu piensas que pes es el rey en el campo y no hay que pedirte explicaciones de ellos es tu opinion y punto.

A veces pareces la gestapo de eol.
Que ganas de bajarlo, este año caen los dos juegos de futbol de cabeza XD
Luygy escribió:Sigo sin hacer ni recibir goles de cabeza... O lo han arreglado o los de la Gamescom son unos papanatas.

Llevo desde que se anuncio la demo en la Store de Nueva Zelanda y ni un gol de centro chetado y remate de cabeza. Por mi, ese aspecto queda zanjado y no hay que tener miedo a los centros que vimos en la Gamescom.


Te cuento mi experiencia

Bajo la demo y te dan un partido por defecto del Real Madrid contra el Barcelona, lo pierdo uno a cero gol de Suarez de cabeza sin saltar
Segundo partido ya voy a configurar todo a mi gusto, Nivel Leyenda, todo en manual. Escojo partido de Alemania vrs USA mujeres. Termino el partido a cero y vamos por el alargue, en el minuto 105 gol de Usa de cabeza sin saltar y pierdo uno cero
Voy al tercer partido y aca ya juego un Barcelona vrs Dortmund, pierdo 3 a cero, Leyenda todo en manual. uno de los goles de centro y de cabeza.
Voy al cuarto partido, Manchester contra Chelsea, leyenda todo en manual, vuevo a perder 2 a cero un gol de la cpu de cabeza... 4 partidos 4 goles de la CPU de cabeza.
Eso si me queda el consuelo que al menos YO no pude marcar ninguno de centro y cabeza. Sino ya me hubiera tirado por el balcón para abajo ¬_¬

Luego en clase mundial gane por penales, pero al menos no me marcaron ninguno de cabeza XD
90 segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Barcha] escribió:
Blaugraninho escribió:Que cansancio con lo de que los jugadores no se cansan, si yo en la demo de pes16 puedo correr con neymar hasta que me canse yo de darle al boton..

el cansancio en los juegos es muy relativo.


Que tiene que ver el cansancio del juego con que hables del cansacio de Pes? macho entre este mensaje y lo de la comparación entre Neymar y Tardelli te estas luciendo hoy [carcajad]

El cansancio es que no puedas estar corriendo con los jugadores todo el partido sin parar y que no puedas ejercer una presión exagerada de forma continua porque eso no es humano y rompe la jugabilidad del juego.

Luygy escribió:
¿Pero hablas del FIFA 14 o de la version final del 16? Porque en FIFA 15 tampoco es que hayan muchos remates de cabeza como en el 14.


La versión final del 16 estos dias pusieron videos de Youtubers que estaban con la versión final del juego y se veian bastantes goles de cabeza pero en la demo no es así, por eso digo que no me extraña que en la versión final EA nos la clave de nuevo.


Entiendo perfectamente lo que quieren decir con el cansancio, pero yo en el otro juego hago la misma presion que puedo hacer en este.

Dije lo de relativo, porque no esta bien implementado en ningun juego.

Pon un barcelona-elche, los jugadores cules se cansan, pero los de el elche se cansan mucho mas, y al final parece que estan jugando igual.

Si se podria hacerlo individual, que X jugador se canse mas que Y. Pero claro si no han hecho un player ID imaginate evaluarlos..

Va a ser dificl corregir eso.


pd: he vuelto a jugar y en los mas de 20 partidos de hoy solo 2 goles de cabeza
@david_sanfer Te equivocas solo quería tener más puntos de vista.

Los años luz y las exageraciones hacen mucho daño a los videojuegos
Luygy escribió:
[Barcha] escribió: La versión final del 16 estos dias pusieron videos de Youtubers que estaban con la versión final del juego y se veian bastantes goles de cabeza pero en la demo no es así, por eso digo que no me extraña que en la versión final EA nos la clave de nuevo.


Pero, a ver si me aclaro, esta es la demo de la gamescom, o sea, la que hace 1 mes estabamos todos acojonados de como se remataba de cabeza todo centro que ponian desde la banda y ahora no entra ni uno.

Y dices que hay youtubers con la version final del juego y dicen que sí estan chetados los centros...

NO ENTIENDO NADA. Una demo de hace 1 mes... aqui todos acojonados porque era un calco del FIFA 14. Tenemos la demo y vemos que ni de coña es lo que se vio hace 1 mes en Alemania.... Y ahora los que supuestamente tienen la version final, dicen que los centros y remates son como los del FIFA 14...

Esto es de locos y para mear y no echar ni gota....


Resumiendo, otro año más que la demo no tiene nada que ver con el juego final
14498 respuestas