[Hilo Oficial] FIFA 16

david_sanfer escribió:
Pistone escribió:
Manning_Manual escribió:Espectacular la demo, si tanto me gustó la demo del PES fue porque todavia no habia probado la del Fifa, la diferencia es abismal.


Abismal en que? Si se puede saber?


En lo que a el le salga de los huevos pistone, igual que tu piensas que pes es el rey en el campo y no hay que pedirte explicaciones de ellos es tu opinion y punto.

A veces pareces la gestapo de eol.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me he tenido que reir con esa respuesta que he marcado en negrita jajajajajajaja

pd: y no lo digo por ofender a pistone ni nada..si no la respuesta en si me ha sacado una carcajada jejejeje
salva10_GTA escribió:Resumiendo, otro año más que la demo no tiene nada que ver con el juego final

Es increíble, año tras año nos la hacen
Bueno, pues me alegra leer tanto positivismo alrededor de la demo.

Los que jugais manual: que tempo os parece mas realista jugando en manual y demas, Pes o Fifa?

Gracias y un saludo.
Blaugraninho escribió:
Entiendo perfectamente lo que quieren decir con el cansancio, pero yo en el otro juego hago la misma presion que puedo hacer en este.

Dije lo de relativo, porque no esta bien implementado en ningun juego.

Pon un barcelona-elche, los jugadores cules se cansan, pero los de el elche se cansan mucho mas, y al final parece que estan jugando igual.

Si se podria hacerlo individual, que X jugador se canse mas que Y. Pero claro si no han hecho un player ID imaginate evaluarlos..

Va a ser dificl corregir eso.



pd: he vuelto a jugar y en los mas de 20 partidos de hoy solo 2 goles de cabeza


Pero te referieres a la demo del 16, el cansancio lo han disminuido y es una de las quejas generales, en Pes 15 como presiones todo el rato al final tus jugadores acaban muertos aunque es verdad que el cansancio es algo mejorable todavia en juegos de futbol.

Yo al menos pido un cansacio que si un jugador esta presionando continuamente acabe muerto y no pueda ejercer esa presión todo el partido y por supuesto darle un toque estrategico al juego que necesites hacer cambios en la segunda parte y se note que los jugadores que entran corren mas y durante más tiempo que los que estan en el campo.

Luygy a eso me refiero al menos en videos que pusieron los youtubers se veian demasiados goles de cabeza en la demo ni de coña es más me gusta como esta hecho por ejemplo los corners sacas y tu eres luego con el jugador que remata el que lo tienes que mover y "currarte" el movimiento y el remate.

La demo conforme voy pillando las mecanicas me va gustando más la putada es que EA no tiene huevos a dejar la versión final así.
luchyx escribió:Bueno, pues me alegra leer tanto positivismo alrededor de la demo.

Los que jugais manual: que tempo os parece mas realista jugando en manual y demas, Pes o Fifa?

Gracias y un saludo.


Yo el tempo lo veo muy parecido en ambos juegos, aunque la defensa del fifa permite menos pases filtrados y con los pases en largo hay que ser muy preciso (hablo de la experiencia de 6 partidos contra la cpu en clase mundial esta tarde claro...). Lo que si me gusta mas es el sitema manual de fifa, a parte de su filtro en temporadas, clasificacion, etc..
Polter2k escribió:
Luygy escribió:Sigo sin hacer ni recibir goles de cabeza... O lo han arreglado o los de la Gamescom son unos papanatas.

Llevo desde que se anuncio la demo en la Store de Nueva Zelanda y ni un gol de centro chetado y remate de cabeza. Por mi, ese aspecto queda zanjado y no hay que tener miedo a los centros que vimos en la Gamescom.


Te cuento mi experiencia

Bajo la demo y te dan un partido por defecto del Real Madrid contra el Barcelona, lo pierdo uno a cero gol de Suarez de cabeza sin saltar
Segundo partido ya voy a configurar todo a mi gusto, Nivel Leyenda, todo en manual. Escojo partido de Alemania vrs USA mujeres. Termino el partido a cero y vamos por el alargue, en el minuto 105 gol de Usa de cabeza sin saltar y pierdo uno cero
Voy al tercer partido y aca ya juego un Barcelona vrs Dortmund, pierdo 3 a cero, Leyenda todo en manual. uno de los goles de centro y de cabeza.
Voy al cuarto partido, Manchester contra Chelsea, leyenda todo en manual, vuevo a perder 2 a cero un gol de la cpu de cabeza... 4 partidos 4 goles de la CPU de cabeza.
Eso si me queda el consuelo que al menos YO no pude marcar ninguno de centro y cabeza. Sino ya me hubiera tirado por el balcón para abajo ¬_¬

Luego en clase mundial gane por penales, pero al menos no me marcaron ninguno de cabeza XD


Pues, @Polter2k, no es por llevarte la contraria amigo, pero eso a mi no me ha pasado y llevo desde las 4 de la tarde con la demo.

He jugado con todos los equipos y con las dos selecciones en Mundial y en Leyenda y ni un solo gol de cabeza ni de la CPU ni mia. Y yo soy de los que va por las bandas y a centrar a rematar de cabeza... a buscar un rechace o lo que sea, y ya te digo cero patatero.

¿Serán demos distintas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Golazo de chilena de Garet bale:

https://youtu.be/DUmlulwVdvM

Juegazooo
vaya golazooo
muy guapooooo
Luygy escribió:
Polter2k escribió:
Luygy escribió:Sigo sin hacer ni recibir goles de cabeza... O lo han arreglado o los de la Gamescom son unos papanatas.

Llevo desde que se anuncio la demo en la Store de Nueva Zelanda y ni un gol de centro chetado y remate de cabeza. Por mi, ese aspecto queda zanjado y no hay que tener miedo a los centros que vimos en la Gamescom.


Te cuento mi experiencia

Bajo la demo y te dan un partido por defecto del Real Madrid contra el Barcelona, lo pierdo uno a cero gol de Suarez de cabeza sin saltar
Segundo partido ya voy a configurar todo a mi gusto, Nivel Leyenda, todo en manual. Escojo partido de Alemania vrs USA mujeres. Termino el partido a cero y vamos por el alargue, en el minuto 105 gol de Usa de cabeza sin saltar y pierdo uno cero
Voy al tercer partido y aca ya juego un Barcelona vrs Dortmund, pierdo 3 a cero, Leyenda todo en manual. uno de los goles de centro y de cabeza.
Voy al cuarto partido, Manchester contra Chelsea, leyenda todo en manual, vuevo a perder 2 a cero un gol de la cpu de cabeza... 4 partidos 4 goles de la CPU de cabeza.
Eso si me queda el consuelo que al menos YO no pude marcar ninguno de centro y cabeza. Sino ya me hubiera tirado por el balcón para abajo ¬_¬

Luego en clase mundial gane por penales, pero al menos no me marcaron ninguno de cabeza XD


Pues, @Polter2k, no es por llevarte la contraria amigo, pero eso a mi no me ha pasado y llevo desde las 4 de la tarde con la demo.

He jugado con todos los equipos y con las dos selecciones en Mundial y en Leyenda y ni un solo gol de cabeza ni de la CPU ni mia. Y yo soy de los que va por las bandas y a centrar a rematar de cabeza... a buscar un rechace o lo que sea, y ya te digo cero patatero.

¿Serán demos distintas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Tengo grabado el gol que me hizo la chica de USA, es necesario que lo suba ?

EL de Suarez fue idéntico, los otros al menos saltaron los rematadores.

Yo ahpra solo voy a probar en Clase Mundial a ver si es en Leyenda en donde la Cpu se vuelve loca XD
No tenía pensada probar la demo hasta mañana pero hoy ha venido mi cuñado a casa y hemos creado una cuenta de Nueva Zelanda para echar unos partidos, así que mis impresiones son contra otra persona, no contra la CPU.

Voy a ir comentando varios puntos que me han gustado y otros que menos pero la sensación general es muy buena, el juego es espectacular, me lo he pasado en grande esta tarde. Si dejan el juego tal cual esta la demo, se nos avecina un juegazo. No tiene nada que ver un gameplay visto en YouTube que probar por ti mismo la demo, vaya cambio.

Las cosas positivas que he visto:

- Tempo de partido mas lento: se aprecia nada mas empezar a rodar el balón, todo va mas lento, los jugadores ya no corren tan rápido, el balon va mas lento. Le sienta muy bien a FIFA este tempo, se agradece. Aun así, le falta un punto menos de velocidad, como cuando juegas con equipos femeninos, donde el tempo es sencillamente perfecto.

- Fisica de balon: en los gameplays se apreciaba un balón rápido pero para nada es así, el balón ha ganado este año peso y reacciona muy bien a pases, disparos, centros, etc. Además ha ganado libertad, ya no va tan imantado, me ha pasado muchas veces de quedarse un balón muerto y tener que ir por el.

- Movimientos/animaciones mas reales: esto me ha sorprendido mucho, la verdad, la manera en la que se mueven los jugadores, sus animaciones, son más reales que nunca. Tanto jugadores de campo como porteros. Además, ya no dan los típicos pases de espalda perfectos, lo hacen todo más acorde a la lógica y a la realidad.

- Mejora del motor de impactos: se nota que cada año esta mas y mas pulido, las luchas cuerpo a cuerpo y choques se ven muy naturales y muy reales,

- Jugadores con más peso: leí en impresiones que los jugadores eran mas toscos, pero para nada es así, si no que ahora tienen más peso. Si un jugador es ágil, por ejemplo, Messi, se nota y puedes hacer diabluras con el, pero ahora tienen peso y no giran tan rápido de esa manera antinatural, lo hacen con mas realismo.

- Mas juego en el centro del campo: hay una mayor lucha por el balón en el centro del campo, ya no es tan fácil como dar tres pases y plantarte en el área rival, hay que currarse cada jugada y hay que tener habilidad para ello. Ya no te vale con coger un jugador rápido y tirar para adelante y que nadie te pille. Además, es más difícil trenzar una jugada, pero mucho más difícil con respecto a FIFA 15.

- Los jugadores ya no son tan rápidos: en FIFA 15, coger un jugador rápido y correr para adelante, hay veces que no te para nadie y se crea mucho peligro. Aquí los jugadores no tienen tanta potencia, no son tan rápidos. El jugador que es rápido se nota, pero no es imparable, es mas, si te pones a correr como un loco sin sentido, pierdes el balón seguro.

- Juego menos arcade: también me ha sorprendido muchísimo este aspecto. No os imagináis la cantidad de pases, disparos, centros, controles, que se te van. Esto también afecta a que sea difícil trenzar una jugada y al tempo de partido. Incluso jugando con el Madrid, por ejemplo, si no estas bien colocado, no disparas, controlas, centras, pasas bien, os lo aseguro.

- Novedades notables: me gusta el amago con el cuerpo, si lo sabes usar bien, puedes romper alguna que otra cintura. Ahora bien, es difícil de controlar y se pueden perder muchos balones. El nuevo pase raso fuerte es muy bueno pero si te pasas, los controles se van.

- Mejora de la IA: la forma de posicionarse la defensa, los jugadores del medio y los de arriba ha mejorado mucho. En defensa, ya no se crean esos huecos ilógicos ni esos empanamientos. Aún así, hay que saber defender, no lo hace todo la CPU por ti ni mucho menos, tienes mayor control en la defensa. Los desmarques son buenísimos, como leen las jugadas los jugadores es impresionante. He marcado un gol con el Madrid al más puro estilo del Madrid, una pena que no lo grabase, pero entenderíais lo que digo. Y así, mas jugadas y goles muy buenos.

- Cansancio: mi sensacion es que ya no esta de adorno, yo he notado a los jugadores cansados incluso con equipos grandes. Un jugador con la barra roja, corre menos, pasa y dispara peor. Además, en las cinematográficas se ven cansados, sin aliento si han hecho mucho esfuerzo durante el partido.

- Ambientación, gráficos, comportamiento de los jugadores, etc: todo luce espectacular y se ve una mejora importante, tanto en modelados como en todo. Jugar en el Bernabéu es espectacular, es como estar ahí. He jugado con mi cuñado un Madrid vs Barcelona, le he metido 4-1 y la inmersión en el partido me ha encantado. Además, la luz se ve muy natural, ya sea de día o de noche.

- Personality +: he notado que los jugadores importantes tienen cierto parecido y tienen acciones, movimientos característicos. Manejar a Messi es espectacular, se parece mucho. También otros ejemplos como Ronaldo, James, Bale, Ibra, Ramos, Pique, etc. En definitiva, los mas top..

- Mayor fluidez: el juego va muy fluido y con mucha naturalidad, los jugadores responden inmediatamente al mando.

Ahora las cosas que me han gustado menos:

- Como ya dije antes, el tempo lo bajaría un poco mas.

- Goles de cabeza: he visto varios y me preocupa que pueda volver a ser tan eficiente como en FIFA 14. A ver, no es igual que en FIFA 14, pero se suelen ver goles de cabeza. A mi no me han marcado ninguno pero yo he hecho varios. Eso si, he marcado uno con Ramos impresionante, al más puro estilo del sevillano.

- Presión: no es tan efectiva como en FIFA 15 pero aún así sigue siendo un recurso eficaz.

No se si se me quedaran mas cosas en el tintero pero bueno, mas o menos, os podéis hacer una idea de lo que me ha parecido a mi el juego. Esta claro que es mi opinión, cada persona lo puede ver diferente o gustarle mas o menos otras cosas.

Ahora mismo mis impresiones son muy buenas, como ya he dicho, el juego me ha encantado, tiene todo lo que muchos llevamos pidiendo desde hace tiempo. Esto demuestra que si EA quiere, puede hacer un juego de fútbol brutal. Esta demo lo demuestra claramente. Ya veremos que ocurre de cara a la versión final. Para mi, es compra segura, al igual que lo es PES 16, ambas demos me han vendido el juego y soy un aficionado a los juegos de fútbol y me gusta tener los dos.

Saludos.
jccmaxon escribió:Golazo de chilena de Garet bale:

https://youtu.be/DUmlulwVdvM

Juegazooo



Creo que este gol resume lo que te puedes encontrar en el FIFA. Que lo disfrute a quien le guste..


Personalmente me parece lamentable..
Sr_DeKu escribió:
salva10_GTA escribió:Resumiendo, otro año más que la demo no tiene nada que ver con el juego final

Es increíble, año tras año nos la hacen


Pero vosotros ya habeis probado el juego final o sois adivinos..... [mad] [mad] [mad]
ferdy_vk escribió:Sale AHORA la demo?

En l store europea todavia no.....
ferdy_vk escribió:Sale AHORA la demo?


Estamos todos con la demo de la store de Nueva Zelenda, yo supongo que en la española saldrá en torno a las 9 am.
albertocas escribió:No tenía pensada probar la demo hasta mañana pero hoy ha venido mi cuñado a casa y hemos creado una cuenta de Nueva Zelanda para echar unos partidos, así que mis impresiones son contra otra persona, no contra la CPU.

Voy a ir comentando varios puntos que me han gustado y otros que menos pero la sensación general es muy buena, el juego es espectacular, me lo he pasado en grande esta tarde. Si dejan el juego tal cual esta la demo, se nos avecina un juegazo. No tiene nada que ver un gameplay visto en YouTube que probar por ti mismo la demo, vaya cambio.

Las cosas positivas que he visto:

- Tempo de partido mas lento: se aprecia nada mas empezar a rodar el balón, todo va mas lento, los jugadores ya no corren tan rápido, el balon va mas lento. Le sienta muy bien a FIFA este tempo, se agradece. Aun así, le falta un punto menos de velocidad, como cuando juegas con equipos femeninos, donde el tempo es sencillamente perfecto.

- Fisica de balon: en los gameplays se apreciaba un balón rápido pero para nada es así, el balón ha ganado este año peso y reacciona muy bien a pases, disparos, centros, etc. Además ha ganado libertad, ya no va tan imantado, me ha pasado muchas veces de quedarse un balón muerto y tener que ir por el.

- Movimientos/animaciones mas reales: esto me ha sorprendido mucho, la verdad, la manera en la que se mueven los jugadores, sus animaciones, son más reales que nunca. Tanto jugadores de campo como porteros. Además, ya no dan los típicos pases de espalda perfectos, lo hacen todo más acorde a la lógica y a la realidad.

- Mejora del motor de impactos: se nota que cada año esta mas y mas pulido, las luchas cuerpo a cuerpo y choques se ven muy naturales y muy reales,

- Jugadores con más peso: leí en impresiones que los jugadores eran mas toscos, pero para nada es así, si no que ahora tienen más peso. Si un jugador es ágil, por ejemplo, Messi, se nota y puedes hacer diabluras con el, pero ahora tienen peso y no giran tan rápido de esa manera antinatural, lo hacen con mas realismo.

- Mas juego en el centro del campo: hay una mayor lucha por el balón en el centro del campo, ya no es tan fácil como dar tres pases y plantarte en el área rival, hay que currarse cada jugada y hay que tener habilidad para ello. Ya no te vale con coger un jugador rápido y tirar para adelante y que nadie te pille. Además, es más difícil trenzar una jugada, pero mucho más difícil con respecto a FIFA 15.

- Los jugadores ya no son tan rápidos: en FIFA 15, coger un jugador rápido y correr para adelante, hay veces que no te para nadie y se crea mucho peligro. Aquí los jugadores no tienen tanta potencia, no son tan rápidos. El jugador que es rápido se nota, pero no es imparable, es mas, si te pones a correr como un loco sin sentido, pierdes el balón seguro.

- Juego menos arcade: también me ha sorprendido muchísimo este aspecto. No os imagináis la cantidad de pases, disparos, centros, controles, que se te van. Esto también afecta a que sea difícil trenzar una jugada y al tempo de partido. Incluso jugando con el Madrid, por ejemplo, si no estas bien colocado, no disparas, controlas, centras, pasas bien, os lo aseguro.

- Novedades notables: me gusta el amago con el cuerpo, si lo sabes usar bien, puedes romper alguna que otra cintura. Ahora bien, es difícil de controlar y se pueden perder muchos balones. El nuevo pase raso fuerte es muy bueno pero si te pasas, los controles se van.

- Mejora de la IA: la forma de posicionarse la defensa, los jugadores del medio y los de arriba ha mejorado mucho. En defensa, ya no se crean esos huecos ilógicos ni esos empanamientos. Aún así, hay que saber defender, no lo hace todo la CPU por ti ni mucho menos, tienes mayor control en la defensa. Los desmarques son buenísimos, como leen las jugadas los jugadores es impresionante. He marcado un gol con el Madrid al más puro estilo del Madrid, una pena que no lo grabase, pero entenderíais lo que digo. Y así, mas jugadas y goles muy buenos.

- Cansancio: mi sensacion es que ya no esta de adorno, yo he notado a los jugadores cansados incluso con equipos grandes. Un jugador con la barra roja, corre menos, pasa y dispara peor. Además, en las cinematográficas se ven cansados, sin aliento si han hecho mucho esfuerzo durante el partido.

- Ambientación, gráficos, comportamiento de los jugadores, etc: todo luce espectacular y se ve una mejora importante, tanto en modelados como en todo. Jugar en el Bernabéu es espectacular, es como estar ahí. He jugado con mi cuñado un Madrid vs Barcelona, le he metido 4-1 y la inmersión en el partido me ha encantado. Además, la luz se ve muy natural, ya sea de día o de noche.

- Personality +: he notado que los jugadores importantes tienen cierto parecido y tienen acciones, movimientos característicos. Manejar a Messi es espectacular, se parece mucho. También otros ejemplos como Ronaldo, James, Bale, Ibra, Ramos, Pique, etc. En definitiva, los mas top..

- Mayor fluidez: el juego va muy fluido y con mucha naturalidad, los jugadores responden inmediatamente al mando.

Ahora las cosas que me han gustado menos:

- Como ya dije antes, el tempo lo bajaría un poco mas.

- Goles de cabeza: he visto varios y me preocupa que pueda volver a ser tan eficiente como en FIFA 14. A ver, no es igual que en FIFA 14, pero se suelen ver goles de cabeza. A mi no me han marcado ninguno pero yo he hecho varios. Eso si, he marcado uno con Ramos impresionante, al más puro estilo del sevillano.

- Presión: no es tan efectiva como en FIFA 15 pero aún así sigue siendo un recurso eficaz.

No se si se me quedaran mas cosas en el tintero pero bueno, mas o menos, os podéis hacer una idea de lo que me ha parecido a mi el juego. Esta claro que es mi opinión, cada persona lo puede ver diferente o gustarle mas o menos otras cosas.

Ahora mismo mis impresiones son muy buenas, como ya he dicho, el juego me ha encantado, tiene todo lo que muchos llevamos pidiendo desde hace tiempo. Esto demuestra que si EA quiere, puede hacer un juego de fútbol brutal. Esta demo lo demuestra claramente. Ya veremos que ocurre de cara a la versión final. Para mi, es compra segura, al igual que lo es PES 16, ambas demos me han vendido el juego y soy un aficionado a los juegos de fútbol y me gusta tener los dos.

Saludos.


Muchisimas gracias por tu aporte compañero.
Se hace bastante cansino leer las chorradas de gente que no la ha probado y viene aqui a flamear y masunear que da gusto.
albertocas escribió:
- Goles de cabeza: he visto varios y me preocupa que pueda volver a ser tan eficiente como en FIFA 14. A ver, no es igual que en FIFA 14, pero se suelen ver goles de cabeza. A mi no me han marcado ninguno pero yo he hecho varios. Eso si, he marcado uno con Ramos impresionante, al más puro estilo del sevillano.

Saludos.


@Luygy como puedes ver aca hay otro caso y al revés del mio. Yo no he podido marcar ninguno, pero en 4 partidos la Cpu me marco 4 goles de cabeza.

A albertocas no le han marcado ninguno pero marcó varios...

Cada uno es un mundo por lo que veo... ;)
xavieuropa1973 escribió:
Sr_DeKu escribió:
salva10_GTA escribió:Resumiendo, otro año más que la demo no tiene nada que ver con el juego final

Es increíble, año tras año nos la hacen


Pero vosotros ya habeis probado el juego final o sois adivinos..... [mad] [mad] [mad]


La experiencia de los últimos años y de algunos vídeos me es suficiente, ojalá estemos equivocados pero me da que no
SpiderSilva escribió:
jccmaxon escribió:Golazo de chilena de Garet bale:

https://youtu.be/DUmlulwVdvM

Juegazooo



Creo que este gol resume lo que te puedes encontrar en el FIFA.la Que lo disfrute a quien le guste..


Personalmente me parece lamentable..



lamentable tu comentario

es imposible marcar gol de chilena o que?
pedro metio uno no hace mucho y otra semana el madrid metio otro creo.
flipo con ciertos comentarios
killer2011 escribió:
SpiderSilva escribió:
jccmaxon escribió:Golazo de chilena de Garet bale:

https://youtu.be/DUmlulwVdvM

Juegazooo



Creo que este gol resume lo que te puedes encontrar en el FIFA.la Que lo disfrute a quien le guste..


Personalmente me parece lamentable..



lamentable tu comentario

es imposible marcar gol de chilena o que?
pedro metio uno no hace mucho y otra semana el madrid metio otro creo.
flipo con ciertos comentarios


O el que metio Falcao con el Atletico de Madrid...(ese gol si que parecia de videojuego....)
Eres el fanboy del foro @killer2011

Deja que cada uno dé su opinión libremente.
A las 9 sale en la store española?
Polter2k escribió:
albertocas escribió:
- Goles de cabeza: he visto varios y me preocupa que pueda volver a ser tan eficiente como en FIFA 14. A ver, no es igual que en FIFA 14, pero se suelen ver goles de cabeza. A mi no me han marcado ninguno pero yo he hecho varios. Eso si, he marcado uno con Ramos impresionante, al más puro estilo del sevillano.

Saludos.


@Luygy como puedes ver aca hay otro caso y al revés del mio. Yo no he podido marcar ninguno, pero en 4 partidos la Cpu me marco 4 goles de cabeza.

A albertocas no le han marcado ninguno pero marcó varios...

Cada uno es un mundo por lo que veo... ;)


Y acaso es malo que se vean muchos goles de cabeza? No se pero hay equipos que su fuerte es ese y ganan partidos y ligas a base de cabezazos y jugadas de estrategia...ejemplo Atletico de Simeone jajajaja
SpiderSilva escribió:
jccmaxon escribió:Golazo de chilena de Garet bale:

https://youtu.be/DUmlulwVdvM

Juegazooo



Creo que este gol resume lo que te puedes encontrar en el FIFA. Que lo disfrute a quien le guste..


Personalmente me parece lamentable..


Viendo el resultado y la chilena... no esta jugando en manual ni en clase mundial. Si el disfruta asi, perfecto. Esto pasa en todos los juegos de deportes.
no soy fanboy
decir lamentable por un gol de chilena lo veo tonteria .
ni que fuera imposible
Polter2k escribió:
albertocas escribió:
- Goles de cabeza: he visto varios y me preocupa que pueda volver a ser tan eficiente como en FIFA 14. A ver, no es igual que en FIFA 14, pero se suelen ver goles de cabeza. A mi no me han marcado ninguno pero yo he hecho varios. Eso si, he marcado uno con Ramos impresionante, al más puro estilo del sevillano.

Saludos.


@Luygy como puedes ver aca hay otro caso y al revés del mio. Yo no he podido marcar ninguno, pero en 4 partidos la Cpu me marco 4 goles de cabeza.

A albertocas no le han marcado ninguno pero marcó varios...

Cada uno es un mundo por lo que veo... ;)


@Polter2k no pongo nunca en duda lo que dices hombre jejejeje, para nada, que ya nos conocemos desde hace mucho jejeje. Pero es bueno saber que a algunos los goles de cabeza son un martirio y para otros, entre los que me icluyo, no y por ahora ni uno jejejeje, ni a favor ni en contra.
Polter2k escribió:
albertocas escribió:
- Goles de cabeza: he visto varios y me preocupa que pueda volver a ser tan eficiente como en FIFA 14. A ver, no es igual que en FIFA 14, pero se suelen ver goles de cabeza. A mi no me han marcado ninguno pero yo he hecho varios. Eso si, he marcado uno con Ramos impresionante, al más puro estilo del sevillano.

Saludos.


@Luygy como puedes ver aca hay otro caso y al revés del mio. Yo no he podido marcar ninguno, pero en 4 partidos la Cpu me marco 4 goles de cabeza.

A albertocas no le han marcado ninguno pero marcó varios...

Cada uno es un mundo por lo que veo... ;)


Yo no he metido ninguno aún y la cpu tampoco y eso que insiste en centros la jodia. Eso si,golazos si que me han metido XD

Todo en dificultad leyenda.

Ahora voy a dar una opinión sobre el juego. En reglas generales me encanta pero hay una cosa que no aguanto y que me jode muchisimo que es,que aún no ha salido el juego y estamos solo con una demo.

Que salga ya leñe que quiero darle caña de la buena. Eso si,mientras voy pràcticando el manual.
Ya esta la demo en la store española. Van a buscador ponen fifa16 en reservar juego pinchan y justo abajo sale descargar juego.

Pd: se me adelantaron jajajaja
Rogerkas escribió:Gracias Moor!!

Reuerdo en fifa 11 y 12 que se podían elaborar mas las jugadas, sobretodo en medio del campo, es así este año, o seguimos con esa presion asfixiante que hace imposible el juego en el medio del campo??

saludos!!


Uff a mi me ha costado, pero es cierto que he tendido a hacer movimientos y pases que en otros FIFA me funcionaban y como digo aquí la defensa los corta mucho mejor.

Por ejemplo aquí los pases al lateral que sube al espacio están mucho más vigilados por la defensa, la diagonal desde el extremo para meterte al área y tirar o pasas ya no funciona tanto...

Digamos que hay que cambiar el chip, toca currárselo, tocar balón, pasarla atrás para buscar el hueco... vaya, nada que ver con los gameplays que se vieron que iban de área a área en segundos xD
elsopilla escribió:Ya esta la demo en la store española. Van a buscador ponen fifa16 en reservar juego pinchan y justo abajo sale descargar juego.

Pd: se me adelantaron jajajaja


Gracias por el aviso tio!! ;)
elsopilla escribió:Ya esta la demo en la store española. Van a buscador ponen fifa16 en reservar juego pinchan y justo abajo sale descargar juego.

Pd: se me adelantaron jajajaja

Gracias, descargando [360º]
ED08 escribió:
elsopilla escribió:Ya esta la demo en la store española. Van a buscador ponen fifa16 en reservar juego pinchan y justo abajo sale descargar juego.

Pd: se me adelantaron jajajaja


Gracias por el aviso tio!! ;)

De nada amigo para eso estamos.
Un saludo
Hombre si el gol de chilena lo hubiese metido Ronaldo si sería para escojonarse, pero viniendo de Bale tampoco es muy irreal.
--ALF-- escribió:Hombre si el gol de chilena lo hubiese metido Ronaldo si sería para escojonarse, pero viniendo de Bale tampoco es muy irreal.

}:/
Otra opción para descargarla, desde la store, entrar a juegos y buscarla en Demos. Ya está en la española!
Leyendo a algunos panico me da lo que me encuentre mañana con eso de que la defensa de la cpu es mucho mejor... Si antes daba GENA absoluta jugar contra ella, ahora sera para echar 2 partidos al dia si no quieres acabar de los nervios.

Yo ya lo dije ahi atras, todas esas mejoras me parecen genial, SIEMPRE Y CUANDO, y SOLO siempre y cuando, luego puedas robarla si te lo curras sin necesidad de entrales 8471 veces (como en la competencia) y la CPU carbure segun sus stats y no dando igual estos, como lo que lleva siendo Fifa estos años, donde todos hacen entradas perfecta dentro del ahora, todos tienen una facilidad goleadora acojonante, todos saben hacer rondos... Lamentable, vaya.

En fin, mañana vere que tal, pero visto lo visto, huele a cuesco de lejos. Yo no queria una CPU mas hartible si cabe, si no mas real en todos los apartados. Mañana veo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Demo para descargar en store española!! Meteos en el fifa 16 y sale reservar y abajo demo
eRiKaXPiReNCe escribió:Leyendo a algunos panico me da lo que me encuentre mañana con eso de que la defensa de la cpu es mucho mejor... Si antes daba GENA absoluta jugar contra ella, ahora sera para echar 2 partidos al dia si no quieres acabar de los nervios.

Yo ya lo dije ahi atras, todas esas mejoras me parecen genial, SIEMPRE Y CUANDO, y SOLO siempre y cuando, luego puedas robarla si te lo curras sin necesidad de entrales 8471 veces (como en la competencia) y la CPU carbure segun sus stats y no dando igual estos, como lo que lleva siendo Fifa estos años, donde todos hacen entradas perfecta dentro del ahora, todos tienen una facilidad goleadora acojonante, todos saben hacer rondos... Lamentable, vaya.

En fin, mañana vere que tal, pero visto lo visto, huele a cuesco de lejos. Yo no queria una CPU mas hartible si cabe, si no mas real en todos los apartados. Mañana veo.

Mañana es hoy ya... XD
La demo ya la tienes en la store europea.
Celebración de sturridge mejorada
Imagen
Qué lenta va la jodía... ni pausando.
Descargando... A ver si cambia algo del 15 o poco...
Ahora, ahora... diez minutos [chulito]
@capellista, ya, pero yo hasta mañana no la toco que me quedo frita de pie xDD. Mañana será la hora de la verdad... XD
¡Por fin está para descargar! Pero ya lo dejamos para mañana, entre la velocidad y las horas...
Me baja lentísima... Nada, hasta mañana por la tarde no la pruebo
Tengo 300mb y me baja a una putisima mierda.

Sony como siempre, con sus servidores patéticos e infectos. Pagar el plus para esta ponzoña da arcadas.
14498 respuestas