› Foros › PlayStation 4 › Juegos
seil escribió:En la store europea cuando ponen la demo? Porque ni me habis enterado
seil escribió:En la store europea cuando ponen la demo? Porque ni me habis enterado
kuki_lagunero escribió:Dios, viendo los comentarios se me quitan las ganas hasta de bajar la demo...
Mira que tenía esperanzas de que hicieran un FIFA 14 actualizado, pero veo que este sigue la misma tendencia del FIFA 15, para mi uno de los peores juegos de FÚTBOL de los últimos tiempos.
Ya me tocó comprar el PES15 debido a la bazofia de FIFA el año pasado y creo que este año la moneda vuelve a ser para konami. Mira que me da pena lo que está haciendo EA siendo fifero desde los fifas 98, etc. Pero hay cosas que deberían cambiar a marchas forzadas.
Saludos!
Abrahim escribió:hombre te puede gustar o no la demo pero decir que es igual o parecido al fifa 15..o es que han jugado muy poco al 15 o es que tienen otra demo distinta..es que por correr no corren ni igual vamos y los cuerpos los han moldeado totalmente eso sin hablar de la defensa que a mi me parece perfecta,las animacienes infinitas junto al motor de impactos el cual ha mejorado muchísimo hacen que me parezca un gran juego.Las quejas de los niños ratas este año van a ser muchas es un juego distinto,no se como ira el fut ni me interesa ese modo ni lo toco pero vamos que lo que escriben algunos aquí no tiene mucho sentido decir que los jugadores son toscos o no reaccionan...madremia si en la demo de pes hay veces que el tio se queda quieto y el balón al lado y el nada como si estuviera de botellón y no soy fan de nada le juego a los dos pero las cosas como son,es un juegazo
kuki_lagunero escribió:Dios, viendo los comentarios se me quitan las ganas hasta de bajar la demo...
Mira que tenía esperanzas de que hicieran un FIFA 14 actualizado, pero veo que este sigue la misma tendencia del FIFA 15, para mi uno de los peores juegos de FÚTBOL de los últimos tiempos.
Ya me tocó comprar el PES15 debido a la bazofia de FIFA el año pasado y creo que este año la moneda vuelve a ser para konami. Mira que me da pena lo que está haciendo EA siendo fifero desde los fifas 98, etc. Pero hay cosas que deberían cambiar a marchas forzadas.
Saludos!
Greyfx escribió:kuki_lagunero escribió:Dios, viendo los comentarios se me quitan las ganas hasta de bajar la demo...
Saludos!
Basicamente eso es lo que quieren quienes han hecho la campaña gratuita(?) por el otro juego desde hace meses.
Lo mejor es que alguno ni ha probado la demo, hace copy & paste de lo que escribio hace 2 meses y aunque sea mentira lo suelta y algo quedará....
bloodoffaith escribió:SpiderSilva escribió:
Creo que este gol resume lo que te puedes encontrar en el FIFA. Que lo disfrute a quien le guste..
Personalmente me parece lamentable..
Respetando la opción y gustos de cada uno, creo que decir que este juego es lamentable, es faltar a la verdad.
Se le podrán encontrar fallos, pero si este juego es lamentable, cual no lo es....
Blaugraninho escribió:kuki_lagunero escribió:Dios, viendo los comentarios se me quitan las ganas hasta de bajar la demo...
Saludos!
Veo que has leido bastante poco...
La gente esta encantada con la demo.
Los unicos que reniegan son gente que en este mismo foro los puedes ver babeando con pro desde hace meses, y alguno que realmente no le gusta.
El resto asiduos de Fifa esta encantdo con el nuevo tempo de partido, el tener que tocar mucho mas, la IA...
Carracuca escribió:Como se pisa el balon que se hacia antes con L1 con ciertos jugadores, ahora como en ese bonton han puesto lo del regate sin balon...
Y los que vean el juego tosco que lo hagan mirar, siguen siendo muy agiles, pero mucho mucho... menos que en Fifa 15 que era una puta verguenza de irreal, pero tosco no es el juego. Pero no problema, seguro que EA os complace con el juego final o un parche, no sea que los niños ratas paquetes no esten contentos.
CristianoAlicante escribió:Lo tengo descargando, pero me esta quemando la peña por aquí lloriqueando que si me tuve que pasar a PES que si arcade que tal que cual.
Yo he sido pesero toda la vida hasta FIFA 11 y Pes desde hace años es infumable, FIFA es bastante más complejo y completo que Pro y por eso a algunos se les atraganta y se quejan del pin pon de los triangulazos etc... ¿Sabéis que os digo? Qué aprendáis a jugar de una puta vez y si no dejar de joder que EA no tiene culpa de que algunos sean mas malos que pegar a un padre,.
A mi ni me marea el pin pon ni me cuelan ni el 15x100 de triangulazos que intentan, pero intentan muchos porque saben que la peña es muy mala defendiendo en general, y quiero matizar aquí ya que en este foro también hay grandes jugadores de FIFA como samutolo por poner un ejemplo, Djmario etc etc etc
En fin, que yo no he visto nunca hacer criticas tan tontas y tan lloricas como algunos hacéis aquí y se nota a la legua que no tenéis ni zorra de jugar, el juego no es malo, sois vosotros, y lo de cambiarse a PES porque FIFA es malo... Bueno jajajajja pa mear y no echar gota.
En probar la demo os digo mas, saludos.
av3ttos escribió:Contra mas juego, menos me gusta,cada año van a peor y llevo comprando el juego desde el 08,este año no pico mas para jugar a un juego que es súper automatizado.. que todas las jugadas y todos los goles son iguales
CristianoAlicante escribió:av3ttos escribió:Contra mas juego, menos me gusta,cada año van a peor y llevo comprando el juego desde el 08,este año no pico mas para jugar a un juego que es súper automatizado.. que todas las jugadas y todos los goles son iguales
Jajajjajajjajajaj me parto la bola de tu comentario
Automatizado?? No sabes jugar
Todos los goles iguales?? Pues eso, que no sabes jugar
No se como será el 16, lo sabré en en unas horas, pero lo que dices no es así y es lloriqueo, en FIFA 15 te puedes mover de 1.000 maneras y hacer miles de jugadas distintas y para colmo las puedes rematar como te salga de la p.... , es que hay que ser muy malo para decir que el juego esta automatizado y de repite.
Lo peor es que la peña que lea comentarios así se le quitan las ganas de jugar por algo que es una falsedad y eso no es justo.
Lo dicho darle tiempo a este y a cualquier juego, exprimirlo un poco y aprender bien a jugar, y luego ya con algo de criterio si es posible, criticáis.
Ale, buenos días.
CristianoAlicante escribió:av3ttos escribió:Contra mas juego, menos me gusta,cada año van a peor y llevo comprando el juego desde el 08,este año no pico mas para jugar a un juego que es súper automatizado.. que todas las jugadas y todos los goles son iguales
Jajajjajajjajajaj me parto la bola de tu comentario
Automatizado?? No sabes jugar
Todos los goles iguales?? Pues eso, que no sabes jugar
No se como será el 16, lo sabré en en unas horas, pero lo que dices no es así y es lloriqueo, en FIFA 15 te puedes mover de 1.000 maneras y hacer miles de jugadas distintas y para colmo las puedes rematar como te salga de la p.... , es que hay que ser muy malo para decir que el juego esta automatizado y de repite.
Lo peor es que la peña que lea comentarios así se le quitan las ganas de jugar por algo que es una falsedad y eso no es justo.
Lo dicho darle tiempo a este y a cualquier juego, exprimirlo un poco y aprender bien a jugar, y luego ya con algo de criterio si es posible, criticáis.
Ale, buenos días.
_DeV_ escribió:Si alguien sabe dónde puedo descargarla para PC me echaría un cable!
Un saludo!
mgc escribió:El que diga que el juego es tosco y se controla mal o no ha jugado o quiere armar lio
Visualmente es muy parecido al Fifa 15, los modelados son mejores ( las caras del Madrid y barcelona son fantasticas ) y la iluminacion ha mejorado muchisimo
Hay bastantes animaciones nuevas sobre todo en cabezazos, los pases los veo bastante precisos y los tiros bien ajustados, lo del regate sin balon esta muy logrado aunque no le veo demasiada utilidad
Como datos negativos, los porteros despejan demasiado, apenas blocan nada y sobre todo, que siendo un Fifa 15 mejorado en todo , lo veo demasiado similar al titulo del año pasado como para pasar por caja otra vez, es como una actualizacion del 15 en todo lo que debia mejorarse, lo que confirma que si la entrega fuesa cada dos años en lugar de anual, ganariamos todos ( menos EA )
En resumen, juego muy pulido y visualmente excelente, pero que en mi opinion es tan similar al 15 que me lo pensaria a la hora de comprarlo
cjdiez escribió:[facepalm] En fin sigamos con el debate.
Uno de los puntos negativos (el que más me molesta a mi particularmente) es el tema del saque de centro y gol, ayer lo probamos e hicimos una cada uno, sin demasiados problemas, es verdad que ahora la defensa parece tener más herramientas para defenderlo pero es coger a messi o cr y se hace imposible, el online va a volver a estar repleto de esta mierda, no me cabe en la cabeza que pretenden dejando esto sin arreglar. Lo dicho, Fifa ha perdido todo su ser con el paso a la next gen, deja vu....
cjdiez escribió:[facepalm] En fin sigamos con el debate.
Uno de los puntos negativos (el que más me molesta a mi particularmente) es el tema del saque de centro y gol, ayer lo probamos e hicimos una cada uno, sin demasiados problemas, es verdad que ahora la defensa parece tener más herramientas para defenderlo pero es coger a messi o cr y se hace imposible, el online va a volver a estar repleto de esta mierda, no me cabe en la cabeza que pretenden dejando esto sin arreglar. Lo dicho, Fifa ha perdido todo su ser con el paso a la next gen, deja vu....
oscarmad escribió:cjdiez escribió:[facepalm] En fin sigamos con el debate.
Pero no decíais que era mas lento y que ya no era posible irse corriendo en plan usaint ???
Kaizher3 escribió:cjdiez escribió:[facepalm] En fin sigamos con el debate.
Arreglar el que? A mi nunca me han metido gol así jugando a nivel alto...lo mismo las formas no son las mejores pero el compañero en el fondo tiene razón, veis como fallos jugadas que realmente no sabéis defender. En general lo digo, que no te conozco personalmente, no es personal.
Darkboss escribió:En mi opinion tien bastantes cosas negativas:
El ritmo lo han bajado demasiado,ahora Terry le aguanta en carrera a Aubameyang,yo quiero que lo bajen pero en un termino medio,para EA es un todo o nada
Cuando tiras siempre tira a colocar no entiendo por que.
La iluminacion me sigue pareciendo pesima,horrible.
Los modelados nuevos y las caras nuevas están muy bien recreadas aunque siempre se pueden mejorar.
Me gusta que se haya bajado la eficacia de los regates,no era realista.
FUT Draft me parece un modo muy interesante,veremos como lo gestiona EA.
El fifa trainer me parece la cosa mas estupida que he visto.
Sigue habiendo efecto fifa (goles en el 45 y 90)
Por lo demás pues practicamente igual que Fifa 15,algun regate nuevo,alguna celebracion,nuevos comentario y poco mas
Luis_dAR escribió:Pues yo no se que mejoras decis que tiene el juego y que han arreglado fallos, al FIFA 15 he jugado como mucho 15 partidos al juego final, porque ahi me baje del carro y volvi al pro.
Pero he puesto esta demo y marco los mismos goles que marcaba en FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y FIFA 14.
Los que decís que es mas difícil y demás, me hace pensar que el FIFA 15 os ha hecho cambiar la forma de jugar y no os acordáis de los otros FIFA, porque yo sigo viendo facilisimo marcar yéndote por banda y entrar de fuera hacia adentro al área y meterla al palo largo, o llegar al área a base de hacer paredes con L1 y darle el triangulazo al delantero para que se quede solo.
Sigo viendo goles parecidos que entran por el mismo sitio, haciendo la misma animación en la red, etc.
Los porteros los veo malisimos respecto a los FIFA comentados, he marcado goles chutando al centro adrede y es como mas fácil se marca.
Y para el que dice lo de aprender a jugar, he estado jugando competitivo en clubes, en la FVPA desde que se puso ese modo, jugando en la selección española y demás, así que algo de idea tendré del juego.
Eso si, la jugabilidad del fútbol femenino contra mas juego mas me gusta, es una delicia, no entiendo porque no puede ser así con los equipos masculinos. Es que es pillar el Barça, Chelsea o algun equipo de estos y es una vergüenza al fútbol.
Lo del nuevo pase no hace falta ni comentar.
Luis_dAR escribió:Pues yo no se que mejoras decis que tiene el juego y que han arreglado fallos, al FIFA 15 he jugado como mucho 15 partidos al juego final, porque ahi me baje del carro y volvi al pro.
Pero he puesto esta demo y marco los mismos goles que marcaba en FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y FIFA 14.
Los que decís que es mas difícil y demás, me hace pensar que el FIFA 15 os ha hecho cambiar la forma de jugar y no os acordáis de los otros FIFA, porque yo sigo viendo facilisimo marcar yéndote por banda y entrar de fuera hacia adentro al área y meterla al palo largo, o llegar al área a base de hacer paredes con L1 y darle el triangulazo al delantero para que se quede solo.
Sigo viendo goles parecidos que entran por el mismo sitio, haciendo la misma animación en la red, etc.
Los porteros los veo malisimos respecto a los FIFA comentados, he marcado goles chutando al centro adrede y es como mas fácil se marca.
Y para el que dice lo de aprender a jugar, he estado jugando competitivo en clubes, en la FVPA desde que se puso ese modo, jugando en la selección española y demás, así que algo de idea tendré del juego.
Eso si, la jugabilidad del fútbol femenino contra mas juego mas me gusta, es una delicia, no entiendo porque no puede ser así con los equipos masculinos. Es que es pillar el Barça, Chelsea o algun equipo de estos y es una vergüenza al fútbol.
Lo del nuevo pase no hace falta ni comentar.