[Hilo Oficial] FIFA 16

seil escribió:En la store europea cuando ponen la demo? Porque ni me habis enterado [risita]

Ya está puesto, lo he dejado descargando esta mañana y me he venido a currar.
seil escribió:En la store europea cuando ponen la demo? Porque ni me habis enterado [risita]


Tengo entendido que ya esta puesta.
Dios, viendo los comentarios se me quitan las ganas hasta de bajar la demo...

Mira que tenía esperanzas de que hicieran un FIFA 14 actualizado, pero veo que este sigue la misma tendencia del FIFA 15, para mi uno de los peores juegos de FÚTBOL de los últimos tiempos.

Ya me tocó comprar el PES15 debido a la bazofia de FIFA el año pasado y creo que este año la moneda vuelve a ser para konami. Mira que me da pena lo que está haciendo EA siendo fifero desde los fifas 98, etc. Pero hay cosas que deberían cambiar a marchas forzadas.

Saludos!
Vale gracias! En cuanto llegue a casa lo descargo
kuki_lagunero escribió:Dios, viendo los comentarios se me quitan las ganas hasta de bajar la demo...

Mira que tenía esperanzas de que hicieran un FIFA 14 actualizado, pero veo que este sigue la misma tendencia del FIFA 15, para mi uno de los peores juegos de FÚTBOL de los últimos tiempos.

Ya me tocó comprar el PES15 debido a la bazofia de FIFA el año pasado y creo que este año la moneda vuelve a ser para konami. Mira que me da pena lo que está haciendo EA siendo fifero desde los fifas 98, etc. Pero hay cosas que deberían cambiar a marchas forzadas.

Saludos!


Veo que has leido bastante poco...
La gente esta encantada con la demo.

Los unicos que reniegan son gente que en este mismo foro los puedes ver babeando con pro desde hace meses, y alguno que realmente no le gusta.

El resto asiduos de Fifa esta encantdo con el nuevo tempo de partido, el tener que tocar mucho mas, la IA...
Yo este año tengo dudas. Creo que ninguno de los dos juegos me va a convencer. El Fifa15 para jugar online era desesperante, tios rapidos imposibles de parar. Pero es que veo el PES15 que a veces no tienen ni los nombres reales y se me cae el alma a los pies. Tengo reservado el Fifa pero no estoy seguro de si cancelarla.
Abrahim escribió:hombre te puede gustar o no la demo pero decir que es igual o parecido al fifa 15..o es que han jugado muy poco al 15 o es que tienen otra demo distinta..es que por correr no corren ni igual vamos y los cuerpos los han moldeado totalmente eso sin hablar de la defensa que a mi me parece perfecta,las animacienes infinitas junto al motor de impactos el cual ha mejorado muchísimo hacen que me parezca un gran juego.Las quejas de los niños ratas este año van a ser muchas es un juego distinto,no se como ira el fut ni me interesa ese modo ni lo toco pero vamos que lo que escriben algunos aquí no tiene mucho sentido decir que los jugadores son toscos o no reaccionan...madremia si en la demo de pes hay veces que el tio se queda quieto y el balón al lado y el nada como si estuviera de botellón y no soy fan de nada le juego a los dos pero las cosas como son,es un juegazo

Totalmente de acuerdo.

Es un juego que cambia mucho con respecto a FIFA 15. A ver, la base es la misma, es la jugabilidad característica de FIFA pero han retocado muchas cosas y el juego es muy diferente. Es mas, anoche, después de jugar a FIFA 16 con mi cuñado me eche unos cuantos partidos en temporadas en el 15 y el cambio es brutal.

Ahora bien, quien no haya jugado a FIFA 15 o lo haya hecho poco.. Es como pasaba con la demo de PES 16. Había mucha gente diciendo que era igual que el 15 pero se veía mejor. A mi estas cosas me hacen gracia. Son personas que no han jugado apenas al antecesor, se ponen la demo, no juegan ni un partido completo y ya vienen aquí a echar mierda sobre cualquiera de los dos sin fundamento, sin dar un razonamiento de por que no les gustan. Yo os aconsejo que no hagáis caso porque vienen a lo que vienen, a ensuciar el hilo y a tener protagonismo. A mi me viene alguien aquí y me da sus argumentos como debe ser de por que le gusta o no esta demo y perfecto, se puede debatir pero al típico comentario "esto es la misma mierda pero mas lento y no me lo voy a comprar.." ni caso, de verdad, no merece la pena.

En mi opinión, tanto PES 16 como FIFA 16, una vez probada las demos, mejoran mucho en cuanto a sus antecesores. Para mi, este año tenemos dos muy buenos juegos de fútbol.

Saludos.
Tiene alguna diferencia la demo de nuevazelanda con la demo de la store española? La española tiene comentarios en español?.
Como se puede decir que es igual al 15????
He jugado muchiiissimmo al 15 offline y esta demo esta muy por encima de este, no se si cambiaran algo en el juego final pero si se queda asi seria un acierto, llevo desde ayer jugando y sigo con ganas de mas cosa que con la demo del pes no me pasa, cada partido veo cosas diferentes y cada equipo me juega de una manera, voy a seguir jugando pero ya digo que en mi opinion es el mejor juego de futbol de largo, ahora venir y decidme que soy un fanboy, pero a los que nos gusta fifa estamos de enhorabuena
A quien habría que dirigirse vía web o Twitter para pedirle en ingles ruso o turco que no deberían retocar el juego final en comparación con la demo!? Es que me esta pasándo lo mismo que el año pasado la demo le flipa pero tengo tantas dudas de que la versión final sea así...que al me ls me gustaría intentar que mi opinión quede reflejada en algún feedback o algo oficial

Es que es una putada lonquebhicieron el año pasado mostraron un producto diferente en su versión final y eso una empresa seria no debería hacerlo
kuki_lagunero escribió:Dios, viendo los comentarios se me quitan las ganas hasta de bajar la demo...

Mira que tenía esperanzas de que hicieran un FIFA 14 actualizado, pero veo que este sigue la misma tendencia del FIFA 15, para mi uno de los peores juegos de FÚTBOL de los últimos tiempos.

Ya me tocó comprar el PES15 debido a la bazofia de FIFA el año pasado y creo que este año la moneda vuelve a ser para konami. Mira que me da pena lo que está haciendo EA siendo fifero desde los fifas 98, etc. Pero hay cosas que deberían cambiar a marchas forzadas.

Saludos!


Basicamente eso es lo que quieren quienes han hecho la campaña gratuita(?) por el otro juego desde hace meses.

Lo mejor es que alguno ni ha probado la demo, hace copy & paste de lo que escribio hace 2 meses y aunque sea mentira lo suelta y algo quedará....
Greyfx escribió:
kuki_lagunero escribió:Dios, viendo los comentarios se me quitan las ganas hasta de bajar la demo...

Mira que tenía esperanzas de que hicieran un FIFA 14 actualizado, pero veo que este sigue la misma tendencia del FIFA 15, para mi uno de los peores juegos de FÚTBOL de los últimos tiempos.

Ya me tocó comprar el PES15 debido a la bazofia de FIFA el año pasado y creo que este año la moneda vuelve a ser para konami. Mira que me da pena lo que está haciendo EA siendo fifero desde los fifas 98, etc. Pero hay cosas que deberían cambiar a marchas forzadas.

Saludos!


Basicamente eso es lo que quieren quienes han hecho la campaña gratuita(?) por el otro juego desde hace meses.

Lo mejor es que alguno ni ha probado la demo, hace copy & paste de lo que escribio hace 2 meses y aunque sea mentira lo suelta y algo quedará....


Si, la verdad es que entré a mirar las opiniones, y las 3-4 primeras que vi (todas malas) eran todo de gente asidua al otro hilo, imaginé que a los que realmente juegan para divertirse y no para criticar, aún estarían jugándolo [+risas]
Vale que sean opiniones y tal pero hay algunas que parecen que las dicen para tirar mierda simplemente.

En realidad en cada hilo de cualquier juego suele haberlas pero en este de Fifa,es todo muy exagerado.

Es un buen juego en el que parece que han mejorado lo malo que tenia el 15,¿entonces eso le convierte en un buen juego no?

A mi me gusta bastante y quiero darle caña al juego completo porque eso de jugar por jugar sin ningún objetivo no me gusta pero joder,el juego es exigente para llegar a porteria y para evitar que llegue la cpu,es decir,no basta con tirar hacia adelante con Usain Bolt. Y ya solo con eso la mejora es enorme.

PD: El FUT Draft mola,pero no se si han hecho aposta que salgan Messi,Cristiano y todos los grandes para la demo y engatusar a la gente o que realmente este modo será así para ser una manera de a los que les gusta el UT,puedan tener a los jugadores top sin hacer trapiches de monedas. En cualquier caso lo veo genial.
Contra mas juego, menos me gusta,cada año van a peor y llevo comprando el juego desde el 08,este año no pico mas para jugar a un juego que es súper automatizado.. que todas las jugadas y todos los goles son iguales
bloodoffaith escribió:
SpiderSilva escribió:
jccmaxon escribió:Golazo de chilena de Garet bale:

https://youtu.be/DUmlulwVdvM

Juegazooo



Creo que este gol resume lo que te puedes encontrar en el FIFA. Que lo disfrute a quien le guste..


Personalmente me parece lamentable..


Respetando la opción y gustos de cada uno, creo que decir que este juego es lamentable, es faltar a la verdad.
Se le podrán encontrar fallos, pero si este juego es lamentable, cual no lo es....


James metió un gol chilena en la última jornada!!!!!!!!!!!!!1 Joer, que asco de futbol, que asco, ese gol resume lo que te puedes encontrar en la liga BBVA, mi mujer está de enhorabuena, tendré que dejar de ver el futbol.

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver un gol de chilena implica que el juego sea lamentable......... Sobran los comentarios.
Lo tengo descargando, pero me esta quemando la peña por aquí lloriqueando que si me tuve que pasar a PES que si arcade que tal que cual.

Yo he sido pesero toda la vida hasta FIFA 11 y Pes desde hace años es infumable, FIFA es bastante más complejo y completo que Pro y por eso a algunos se les atraganta y se quejan del pin pon de los triangulazos etc... ¿Sabéis que os digo? Qué aprendáis a jugar de una puta vez y si no dejar de joder que EA no tiene culpa de que algunos sean mas malos que pegar a un padre,.

A mi ni me marea el pin pon ni me cuelan ni el 15x100 de triangulazos que intentan, pero intentan muchos porque saben que la peña es muy mala defendiendo en general, y quiero matizar aquí ya que en este foro también hay grandes jugadores de FIFA como samutolo por poner un ejemplo, Djmario etc etc etc

En fin, que yo no he visto nunca hacer criticas tan tontas y tan lloricas como algunos hacéis aquí y se nota a la legua que no tenéis ni zorra de jugar, el juego no es malo, sois vosotros, y lo de cambiarse a PES porque FIFA es malo... Bueno jajajajja pa mear y no echar gota.


En probar la demo os digo mas, saludos.
Bueno, yo ya me he comprado las palomitas. Ahora a ver "Fanboys vs. Haters 6", peliculón.
Blaugraninho escribió:
kuki_lagunero escribió:Dios, viendo los comentarios se me quitan las ganas hasta de bajar la demo...

Mira que tenía esperanzas de que hicieran un FIFA 14 actualizado, pero veo que este sigue la misma tendencia del FIFA 15, para mi uno de los peores juegos de FÚTBOL de los últimos tiempos.

Ya me tocó comprar el PES15 debido a la bazofia de FIFA el año pasado y creo que este año la moneda vuelve a ser para konami. Mira que me da pena lo que está haciendo EA siendo fifero desde los fifas 98, etc. Pero hay cosas que deberían cambiar a marchas forzadas.

Saludos!


Veo que has leido bastante poco...
La gente esta encantada con la demo.

Los unicos que reniegan son gente que en este mismo foro los puedes ver babeando con pro desde hace meses, y alguno que realmente no le gusta.

El resto asiduos de Fifa esta encantdo con el nuevo tempo de partido, el tener que tocar mucho mas, la IA...



Yo si he jugado muchisimo al fifa 15 tanto temporadas como modo manager modo jugador, o con amigos en casa, sigue la misma tendencia a peor (vengo jugando desde 08), sigue pasando esa mierda de adelantar la pelota con el stick derecho y a correr como usain bolt... sigue siendo irreal el tema de jugar contra la cpu (no divierte) sino has una prueba

Juega contra river plate en leyenda de visitante y vas a ver como no se equivocan en los pases (no se me canta modificar los sliders)

el juego esta mas arcade que nunca, por lo menos ahora si cobran las manos pero despues mas de lo mismo, tres ataques tres goles de centros rastreros meti en leyenda y obviamente apague.

chicos que los fanboys como este no le vendan la moto que gracias a estos el fifa ha bajado lo que bajo
No se os guardan las configuraciones, verdad ?
Ya sé que es normal al ser una demo pero creo recordar que en algún fifa sí se generaba un archivo de opciones para no tener que meterlas cada vez que empiezas la demo. No hay truco para ello, no ?

Y cada vez que la ponéis os salta el Madrid -Barcelona ?
Carracuca escribió:Como se pisa el balon que se hacia antes con L1 con ciertos jugadores, ahora como en ese bonton han puesto lo del regate sin balon...

Y los que vean el juego tosco que lo hagan mirar, siguen siendo muy agiles, pero mucho mucho... menos que en Fifa 15 que era una puta verguenza de irreal, pero tosco no es el juego. Pero no problema, seguro que EA os complace con el juego final o un parche, no sea que los niños ratas paquetes no esten contentos.

Acabo de poner el Pes 2015 en ps4 y la demo del Fifa 2016 y te digo que en el pes 2015 se mueven más rápido los jugadores ( movimientos agiles).

El juego con mediocentros y delanteros que no son rápidos es tosco, es decir que el 80% de los jugadores son toscos.... Se giran "antinatural" lentos, solo hay que ver un partido de futbol y darse cuenta de que no representa la realidad en los movimientos.. como animación si lo veo bien pero la velocidad de movimiento no es la correcta, ES MI OPINIÓN...
CristianoAlicante escribió:Lo tengo descargando, pero me esta quemando la peña por aquí lloriqueando que si me tuve que pasar a PES que si arcade que tal que cual.

Yo he sido pesero toda la vida hasta FIFA 11 y Pes desde hace años es infumable, FIFA es bastante más complejo y completo que Pro y por eso a algunos se les atraganta y se quejan del pin pon de los triangulazos etc... ¿Sabéis que os digo? Qué aprendáis a jugar de una puta vez y si no dejar de joder que EA no tiene culpa de que algunos sean mas malos que pegar a un padre,.

A mi ni me marea el pin pon ni me cuelan ni el 15x100 de triangulazos que intentan, pero intentan muchos porque saben que la peña es muy mala defendiendo en general, y quiero matizar aquí ya que en este foro también hay grandes jugadores de FIFA como samutolo por poner un ejemplo, Djmario etc etc etc

En fin, que yo no he visto nunca hacer criticas tan tontas y tan lloricas como algunos hacéis aquí y se nota a la legua que no tenéis ni zorra de jugar, el juego no es malo, sois vosotros, y lo de cambiarse a PES porque FIFA es malo... Bueno jajajajja pa mear y no echar gota.


En probar la demo os digo mas, saludos.


Ni pies ni cabeza tu comentario, así te lo digo, mi hermano ganó la madrid games week del año pasado, es un puto crack jugando al fifa, y opina lo que mucha gente por aquí, el fifa se ha convertido en una basura casualizada, este año se volverá a comprar el fifa porque lo necesita para prepararse el torneo pero de puertas para adentro, jugaremos al pes, es ridículo lo que han hecho con el juego.

Ayer jugando tuvimos las mismas sensaciones que tuvimos el año pasado, la demo es aceptable, los porteros paran, el tempo es más lento, cuando sale el juego todo a la mierda de nuevo. yo llevo desde el 08 comprando fifa y no pes y este va a ser el primer año que pase del juego de EA, así que deja de llorar TU.
av3ttos escribió:Contra mas juego, menos me gusta,cada año van a peor y llevo comprando el juego desde el 08,este año no pico mas para jugar a un juego que es súper automatizado.. que todas las jugadas y todos los goles son iguales


Jajajjajajjajajaj me parto la bola de tu comentario

Automatizado?? No sabes jugar
Todos los goles iguales?? Pues eso, que no sabes jugar

No se como será el 16, lo sabré en en unas horas, pero lo que dices no es así y es lloriqueo, en FIFA 15 te puedes mover de 1.000 maneras y hacer miles de jugadas distintas y para colmo las puedes rematar como te salga de la p.... , es que hay que ser muy malo para decir que el juego esta automatizado y de repite.

Lo peor es que la peña que lea comentarios así se le quitan las ganas de jugar por algo que es una falsedad y eso no es justo.

Lo dicho darle tiempo a este y a cualquier juego, exprimirlo un poco y aprender bien a jugar, y luego ya con algo de criterio si es posible, criticáis.

Ale, buenos días.
CristianoAlicante escribió:
av3ttos escribió:Contra mas juego, menos me gusta,cada año van a peor y llevo comprando el juego desde el 08,este año no pico mas para jugar a un juego que es súper automatizado.. que todas las jugadas y todos los goles son iguales


Jajajjajajjajajaj me parto la bola de tu comentario

Automatizado?? No sabes jugar
Todos los goles iguales?? Pues eso, que no sabes jugar

No se como será el 16, lo sabré en en unas horas, pero lo que dices no es así y es lloriqueo, en FIFA 15 te puedes mover de 1.000 maneras y hacer miles de jugadas distintas y para colmo las puedes rematar como te salga de la p.... , es que hay que ser muy malo para decir que el juego esta automatizado y de repite.

Lo peor es que la peña que lea comentarios así se le quitan las ganas de jugar por algo que es una falsedad y eso no es justo.

Lo dicho darle tiempo a este y a cualquier juego, exprimirlo un poco y aprender bien a jugar, y luego ya con algo de criterio si es posible, criticáis.

Ale, buenos días.


Estás reportado,

Por cierto, cuando quieras le digo a mi hermano que te enseñe un poco de humildad, lo haría yo mismo si pagara el psn, a ver quien no sabe jugar...
CristianoAlicante escribió:
av3ttos escribió:Contra mas juego, menos me gusta,cada año van a peor y llevo comprando el juego desde el 08,este año no pico mas para jugar a un juego que es súper automatizado.. que todas las jugadas y todos los goles son iguales


Jajajjajajjajajaj me parto la bola de tu comentario

Automatizado?? No sabes jugar
Todos los goles iguales?? Pues eso, que no sabes jugar

No se como será el 16, lo sabré en en unas horas, pero lo que dices no es así y es lloriqueo, en FIFA 15 te puedes mover de 1.000 maneras y hacer miles de jugadas distintas y para colmo las puedes rematar como te salga de la p.... , es que hay que ser muy malo para decir que el juego esta automatizado y de repite.

Lo peor es que la peña que lea comentarios así se le quitan las ganas de jugar por algo que es una falsedad y eso no es justo.

Lo dicho darle tiempo a este y a cualquier juego, exprimirlo un poco y aprender bien a jugar, y luego ya con algo de criterio si es posible, criticáis.

Ale, buenos días.


Si quieres ir de fiera de la vida al menos respeta la opinión de la gente. Da vergüenza ajena leerte.
Si alguien sabe dónde puedo descargarla para PC me echaría un cable!

Un saludo!
En serio??
De verdad que no nos pagan por hacer analisis,
si es bien valida la opinion de la gente,
pero lo que digo yo hasta que no lo pruebes no sabras lo que te gusta,
los juegos estan echos para entretener,
no para ver el fallo del balon, centro, tiro, etc...
como es logico tiene que sacar productos imcompletos y a medida de la demanada y venta se tenga van arreglando mediante parches, este año lo arreglaran con 15€ ricos ricos por el DLC de la eurocopa cuando antes te lo regabalan,
yo lo digo de verdad juego muy poco por trabajo a la consola,
y para lo poco que juego intento divertirme lo maximo que puedo con estos juegos.
ya se que hay personas chatadisimas y que dominan el arte del fallo en vez enfretarse con todo a la gente.

lo siento por la parrafada pero hay queda dicho¡¡

y dicho esto nunca lo arreglaran¡¡
Jaja lo que leo,lo único parecido al 15 son los graficos,yo veo todo mejorado jugando en manual claro,ya estarán llorando porque no es solo correr adelante siempre quejas dios
_DeV_ escribió:Si alguien sabe dónde puedo descargarla para PC me echaría un cable!

Un saludo!


Mira si en la store de origin la tienen, si no tendras que hacerte un VPN para algun pais, para bajartela aqui en Spain te tocara esperar.
El de la Game wen lo dices como si hubiera ganado la FIWC loko jajajjaa me da igual lo que gane tu hermano (cuando quieras la echamos) aquí hay mucha crítica destructiva sin ton ni son de lloricas que no saben jugar y punto, yo no digo que el juego sea perfecto faltaría más, pero no es tan arcade ni malo como lo pintan ni de lejos, es mas la gente len general no exprime el juego, pocos jugadores conozco buenos de verdad y en este foro hay alguno, pero son minoría, y los respeto mucho y ellos lo saben...

Y para el de fiera por la vida jajajajja yo no voy de fiera makinote, pero aquí hay mucho fanboy que luego cojen el mando y son mancos a lo que se pongan y la culpa siempre es de los juegos jajajjajaja ja y ya me tienen un poco quemao.

Es como la peña que da tos los pases con el L1 y se creen buenos, como la gente que hace 50 triangulazos por partido y se creen buenos, como la gente que le hace filigranas al aire pero no regatean ni un cono y se creen buenos... Y cuando se lo explicas desconecting people jajajjajaja en fin que si que mis comentarios tocan los huevos lo se, pero a mi también me jode la actitud de mas de uno y no me callo, si no te gusta lo que lees, pues ajo y agua compañero.
El que diga que el juego es tosco y se controla mal o no ha jugado o quiere armar lio [sati]
Visualmente es muy parecido al Fifa 15, los modelados son mejores ( las caras del Madrid y barcelona son fantasticas ) y la iluminacion ha mejorado muchisimo
Hay bastantes animaciones nuevas sobre todo en cabezazos, los pases los veo bastante precisos y los tiros bien ajustados, lo del regate sin balon esta muy logrado aunque no le veo demasiada utilidad

Como datos negativos, los porteros despejan demasiado, apenas blocan nada y sobre todo, que siendo un Fifa 15 mejorado en todo , lo veo demasiado similar al titulo del año pasado como para pasar por caja otra vez, es como una actualizacion del 15 en todo lo que debia mejorarse, lo que confirma que si la entrega fuesa cada dos años en lugar de anual, ganariamos todos ( menos EA )

En resumen, juego muy pulido y visualmente excelente, pero que en mi opinion es tan similar al 15 que me lo pensaria a la hora de comprarlo ;)
[facepalm] En fin sigamos con el debate.

Uno de los puntos negativos (el que más me molesta a mi particularmente) es el tema del saque de centro y gol, ayer lo probamos e hicimos una cada uno, sin demasiados problemas, es verdad que ahora la defensa parece tener más herramientas para defenderlo pero es coger a messi o cr y se hace imposible, el online va a volver a estar repleto de esta mierda, no me cabe en la cabeza que pretenden dejando esto sin arreglar. Lo dicho, Fifa ha perdido todo su ser con el paso a la next gen, deja vu....
mgc escribió:El que diga que el juego es tosco y se controla mal o no ha jugado o quiere armar lio [sati]
Visualmente es muy parecido al Fifa 15, los modelados son mejores ( las caras del Madrid y barcelona son fantasticas ) y la iluminacion ha mejorado muchisimo
Hay bastantes animaciones nuevas sobre todo en cabezazos, los pases los veo bastante precisos y los tiros bien ajustados, lo del regate sin balon esta muy logrado aunque no le veo demasiada utilidad

Como datos negativos, los porteros despejan demasiado, apenas blocan nada y sobre todo, que siendo un Fifa 15 mejorado en todo , lo veo demasiado similar al titulo del año pasado como para pasar por caja otra vez, es como una actualizacion del 15 en todo lo que debia mejorarse, lo que confirma que si la entrega fuesa cada dos años en lugar de anual, ganariamos todos ( menos EA )

En resumen, juego muy pulido y visualmente excelente, pero que en mi opinion es tan similar al 15 que me lo pensaria a la hora de comprarlo ;)


Esto SI es una crítica coño, como se nota la gente que habla con propiedad y criterio, si señor.
cjdiez escribió:[facepalm] En fin sigamos con el debate.

Uno de los puntos negativos (el que más me molesta a mi particularmente) es el tema del saque de centro y gol, ayer lo probamos e hicimos una cada uno, sin demasiados problemas, es verdad que ahora la defensa parece tener más herramientas para defenderlo pero es coger a messi o cr y se hace imposible, el online va a volver a estar repleto de esta mierda, no me cabe en la cabeza que pretenden dejando esto sin arreglar. Lo dicho, Fifa ha perdido todo su ser con el paso a la next gen, deja vu....


Pero no decíais que era mas lento y que ya no era posible irse corriendo en plan usaint ???
cjdiez escribió:[facepalm] En fin sigamos con el debate.

Uno de los puntos negativos (el que más me molesta a mi particularmente) es el tema del saque de centro y gol, ayer lo probamos e hicimos una cada uno, sin demasiados problemas, es verdad que ahora la defensa parece tener más herramientas para defenderlo pero es coger a messi o cr y se hace imposible, el online va a volver a estar repleto de esta mierda, no me cabe en la cabeza que pretenden dejando esto sin arreglar. Lo dicho, Fifa ha perdido todo su ser con el paso a la next gen, deja vu....


Arreglar el que? A mi nunca me han metido gol así jugando a nivel alto...lo mismo las formas no son las mejores pero el compañero en el fondo tiene razón, veis como fallos jugadas que realmente no sabéis defender. En general lo digo, que no te conozco personalmente, no es personal.
oscarmad escribió:
cjdiez escribió:[facepalm] En fin sigamos con el debate.

Uno de los puntos negativos (el que más me molesta a mi particularmente) es el tema del saque de centro y gol, ayer lo probamos e hicimos una cada uno, sin demasiados problemas, es verdad que ahora la defensa parece tener más herramientas para defenderlo pero es coger a messi o cr y se hace imposible, el online va a volver a estar repleto de esta mierda, no me cabe en la cabeza que pretenden dejando esto sin arreglar. Lo dicho, Fifa ha perdido todo su ser con el paso a la next gen, deja vu....


Pero no decíais que era mas lento y que ya no era posible irse corriendo en plan usaint ???


Yo he dicho que era más lento, no que no pudieras usar los mismos truquitos que lacran al fifa
en los torneos no se juega al futbol, se juega a ganar, forzando todos los exploits del juego. Te coges equipos rapidos y haces contras mortales. aprovechando de los controles en auto, haciendo los tiros que sabes que tienen mas probabilidades de entrar...

prueba a jugar en semi o manual, a jugar un partido de futbol de verdad, con un equipo que no sea el bayern o el madrid, etc.

ahora si las quejas son que si el juego es un correcalles porque coges un equipo correcalles y juegas al correcalles... pues que esperas [+risas]

y que defender a messi es dificil, pues deberias ver la tele, es que es dificil, quien le para en la vida real? prefiero que sea dificil defender a que vuelvan a poner la defensa automatica.

creo que el problema del fifa no es tanto del juego si no de que hay mucha diferencia de opiniones entre los que quieren un juego arcade tipo pro, los que quieren mas tactica, los que solo quieren pegar tiros a puerta que molen y pasan de tener que currar la defensa o dejar huecos, etc.
Tío que no, que ni jugada cheta de saque de centro ni pollas hombre que la peña es malísima tío que yo no soy un fucker pero tampoco me meten mucho de esa manera y dudo que a los jugadores buenos les metan así jajajjajaja ni Cristiano ni Messi ni Dios, si sabes defender no te hacen la rula ni la mitad, si no jugar con Samutolo o alguno mas que se pasea por este foro y veréis lo que es simular fútbol.
Primero que nada, quiero decir que me parece ridículo ofenderse porque alguien critique un juego, penoso la verdad, igual en el hilo de PES. A ver, probé la demo un par de partidos anoche y lo sigo notando muy rápido, algo menos, sobre todo porque parece que los jugadores tienen algo más de peso. Lo del fútbol femenino como dije el primer día me parece una soberana gilipollez, con todas las cosas que hay por mejorar, como un modo temporadas como Dios manda, y pierden el tiempo en esto... El cansancio, prácticamente de adorno como siempre, los modelados dan vergüenza sinceramente, parecen monigotes en vez de personas, eso a estas alturas debería ser inadmisible.

La verdad que después de leer que el tempo era mucho más lento, incluso leí que el cansancio se notaba bastante, pues me llevé una pequeña decepción. Seguiré dándole porque el PES este año no me convence con el ligero toque arcade que le dieron también, encima sin filtro manual.

Por último al que piense que los jugadores son muy lentos o toscos, le invito (de buen rollo) a que se vaya a jugar a otra cosa, el fútbol no es lo suyo. Espero que no hagan caso a este tipo de peticiones porque entonces sí que sería infumable.
Kaizher3 escribió:
cjdiez escribió:[facepalm] En fin sigamos con el debate.

Uno de los puntos negativos (el que más me molesta a mi particularmente) es el tema del saque de centro y gol, ayer lo probamos e hicimos una cada uno, sin demasiados problemas, es verdad que ahora la defensa parece tener más herramientas para defenderlo pero es coger a messi o cr y se hace imposible, el online va a volver a estar repleto de esta mierda, no me cabe en la cabeza que pretenden dejando esto sin arreglar. Lo dicho, Fifa ha perdido todo su ser con el paso a la next gen, deja vu....


Arreglar el que? A mi nunca me han metido gol así jugando a nivel alto...lo mismo las formas no son las mejores pero el compañero en el fondo tiene razón, veis como fallos jugadas que realmente no sabéis defender. En general lo digo, que no te conozco personalmente, no es personal.


A eso me refiero exactamente la gente critica como exploits y fallos del juego jugadas que no saben defender, es echarle la culpa al juego de lo malo que es uno.

Que si que el juego perfecto no es, que arcade es este y tos los juegos coño simuladores reales hay muy pocos y de fútbol ninguno, pero no es tan feo como lo quieren pintar y da mucho coraje leer según que comentarios.

Y toda la razón para tinerfeño en lo que a modelados se refiere, los modelados de PES son mucho mejores sinceramente.
Pues yo no se que mejoras decis que tiene el juego y que han arreglado fallos, al FIFA 15 he jugado como mucho 15 partidos al juego final, porque ahi me baje del carro y volvi al pro.

Pero he puesto esta demo y marco los mismos goles que marcaba en FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y FIFA 14.
Los que decís que es mas difícil y demás, me hace pensar que el FIFA 15 os ha hecho cambiar la forma de jugar y no os acordáis de los otros FIFA, porque yo sigo viendo facilisimo marcar yéndote por banda y entrar de fuera hacia adentro al área y meterla al palo largo, o llegar al área a base de hacer paredes con L1 y darle el triangulazo al delantero para que se quede solo.
Sigo viendo goles parecidos que entran por el mismo sitio, haciendo la misma animación en la red, etc.
Los porteros los veo malisimos respecto a los FIFA comentados, he marcado goles chutando al centro adrede y es como mas fácil se marca.

Y para el que dice lo de aprender a jugar, he estado jugando competitivo en clubes, en la FVPA desde que se puso ese modo, jugando en la selección española y demás, así que algo de idea tendré del juego.

Eso si, la jugabilidad del fútbol femenino contra mas juego mas me gusta, es una delicia, no entiendo porque no puede ser así con los equipos masculinos. Es que es pillar el Barça, Chelsea o algun equipo de estos y es una vergüenza al fútbol.

Lo del nuevo pase no hace falta ni comentar.
En mi opinion tien bastantes cosas negativas:
El ritmo lo han bajado demasiado,ahora Terry le aguanta en carrera a Aubameyang,yo quiero que lo bajen pero en un termino medio,para EA es un todo o nada
Cuando tiras siempre tira a colocar no entiendo por que.
La iluminacion me sigue pareciendo pesima,horrible.
Los modelados nuevos y las caras nuevas están muy bien recreadas aunque siempre se pueden mejorar.
Me gusta que se haya bajado la eficacia de los regates,no era realista.
FUT Draft me parece un modo muy interesante,veremos como lo gestiona EA.
El fifa trainer me parece la cosa mas estupida que he visto.
Sigue habiendo efecto fifa (goles en el 45 y 90)

Por lo demás pues practicamente igual que Fifa 15,algun regate nuevo,alguna celebracion,nuevos comentario y poco mas
Carracuca está baneado por ""
Darkboss escribió:En mi opinion tien bastantes cosas negativas:
El ritmo lo han bajado demasiado,ahora Terry le aguanta en carrera a Aubameyang,yo quiero que lo bajen pero en un termino medio,para EA es un todo o nada
Cuando tiras siempre tira a colocar no entiendo por que.
La iluminacion me sigue pareciendo pesima,horrible.
Los modelados nuevos y las caras nuevas están muy bien recreadas aunque siempre se pueden mejorar.
Me gusta que se haya bajado la eficacia de los regates,no era realista.
FUT Draft me parece un modo muy interesante,veremos como lo gestiona EA.
El fifa trainer me parece la cosa mas estupida que he visto.
Sigue habiendo efecto fifa (goles en el 45 y 90)

Por lo demás pues practicamente igual que Fifa 15,algun regate nuevo,alguna celebracion,nuevos comentario y poco mas


¿Que van bajado el tempo demasiado?. Pero si sigue siendo un correcalles y rapidisimo, aun mas lo tenian que haber bajado.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Luis_dAR escribió:Pues yo no se que mejoras decis que tiene el juego y que han arreglado fallos, al FIFA 15 he jugado como mucho 15 partidos al juego final, porque ahi me baje del carro y volvi al pro.

Pero he puesto esta demo y marco los mismos goles que marcaba en FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y FIFA 14.
Los que decís que es mas difícil y demás, me hace pensar que el FIFA 15 os ha hecho cambiar la forma de jugar y no os acordáis de los otros FIFA, porque yo sigo viendo facilisimo marcar yéndote por banda y entrar de fuera hacia adentro al área y meterla al palo largo, o llegar al área a base de hacer paredes con L1 y darle el triangulazo al delantero para que se quede solo.
Sigo viendo goles parecidos que entran por el mismo sitio, haciendo la misma animación en la red, etc.
Los porteros los veo malisimos respecto a los FIFA comentados, he marcado goles chutando al centro adrede y es como mas fácil se marca.

Y para el que dice lo de aprender a jugar, he estado jugando competitivo en clubes, en la FVPA desde que se puso ese modo, jugando en la selección española y demás, así que algo de idea tendré del juego.

Eso si, la jugabilidad del fútbol femenino contra mas juego mas me gusta, es una delicia, no entiendo porque no puede ser así con los equipos masculinos. Es que es pillar el Barça, Chelsea o algun equipo de estos y es una vergüenza al fútbol.

Lo del nuevo pase no hace falta ni comentar.

Prueba a jugar en manual y cambiar la dificultad y me cuentas
Ya está en la store de españa?
El ritmo creo que está bien. Precisamente en el minuto 120 de mi último partido, con Aubameyang en una contra, me fui desde el medio campo hasta la portería corriendo con autopases y el defensor no lograba alcanzarme (estaría reventado también). Si Terry le gana, será porque le tiene ganada la posición desde el principio o se la gana por fuerza, pero si Auba está por delante, Terry no lo alcanza.

He jugado unos partidos más y los disparos siguen sin convencerme. No sé qué les han hecho. Muchas veces chuto y dispara flojísimo, incluso dentro del área (lo cual me hace perder ocasiones). Creo que cuando disparo dentro del área y va flojo, es porque pulso el botón de disparo repetidas veces, pero eso antes no ocurría que recuerde.

Para mí es más difícil marcar a la IA (juego en leyenda). Es cierto que lo de irme por la banda y luego entra hasta la cocina es la táctica más eficaz para superar su defensa, pero haciendo paredes por el centro soy incapaz de hacer algo.

Y bueno, ¿qué pasa con el nuevo pase? Apenas lo he probado porque estoy intentando coger ritmo de juego, ando muy oxidado.

Me está pasando como con la demo de PES. Al principio muy bien, pero conforme más juego, más veo sus fallos o puntos que no me convencen y el hype se me enfría. De todas formas, como digo, no soy muy bueno, así que la falta de nivel puede lastrar la experiencia.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo proteger el balón y pugnar por él? Quiero decir, sé que con el círculo se agarra y empuja al rival, pero es que yo soy incapaz de ganarle la posición a la IA, en cambio ella aún viniendo por mi espalda, me rebasa y roba el balón. Así que me gustaría saber si hay alguna manera diferente de luchar contra el rival y si hay algún botón para proteger el balón cuando lo llevas, cosas que la IA hace.
Luis_dAR escribió:Pues yo no se que mejoras decis que tiene el juego y que han arreglado fallos, al FIFA 15 he jugado como mucho 15 partidos al juego final, porque ahi me baje del carro y volvi al pro.

Pero he puesto esta demo y marco los mismos goles que marcaba en FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y FIFA 14.
Los que decís que es mas difícil y demás, me hace pensar que el FIFA 15 os ha hecho cambiar la forma de jugar y no os acordáis de los otros FIFA, porque yo sigo viendo facilisimo marcar yéndote por banda y entrar de fuera hacia adentro al área y meterla al palo largo, o llegar al área a base de hacer paredes con L1 y darle el triangulazo al delantero para que se quede solo.
Sigo viendo goles parecidos que entran por el mismo sitio, haciendo la misma animación en la red, etc.
Los porteros los veo malisimos respecto a los FIFA comentados, he marcado goles chutando al centro adrede y es como mas fácil se marca.

Y para el que dice lo de aprender a jugar, he estado jugando competitivo en clubes, en la FVPA desde que se puso ese modo, jugando en la selección española y demás, así que algo de idea tendré del juego.

Eso si, la jugabilidad del fútbol femenino contra mas juego mas me gusta, es una delicia, no entiendo porque no puede ser así con los equipos masculinos. Es que es pillar el Barça, Chelsea o algun equipo de estos y es una vergüenza al fútbol.

Lo del nuevo pase no hace falta ni comentar.


Pero a ver, si yo digo una cosa refiriéndome a 3 o 4 lloricas del foro, porque os dais por aludidos la mayoría y encima me saltáis que si games week que si FVPA y ostias.

Yo lo único que sé es que jugada mal defendida gol, en el fútbol real, en el FIFA, en la vida... En todo, si la jodes pagas, es lo que hay.

Si te meten sacando de centro corriendo con Cristiano, Messi, Bale o Ussaint Bolt, culpa tuya, si te hacen una diagonal de la banda pa dentro y te meten al segundo palo, culpa tuya, gol que te metan, culpa tuya, menos el 5x100 que son goles de risa que los hay hasta en el fútbol real.

Dejar ya la tontería de que siempre es igual de repetitivo o automatizado.

Yo por lo menos en FIFA 15 (juego mucho la verdad) he metido goles de tooooooodos los colores, de todas las posiciones (me ha faltado olímpico solo) y de mil maneras.

Eres igual de bueno que tu rival de malo, no le deis mas vueltas.

El juego esta bien, hay que mejorarlo pero esta bien y a día de hoy la competencia no esta mejor tampoco.

Y ahora si acaba de descargarse y voy a probarlo.

Perdón si alguno se ha sentido ofendido por mis comentarios, no vengo a joder a nadie a este foro, el que me conoce un poco lo sabe.

Saludos.
XxAlfOxX escribió:Ya está en la store de españa?

Sí.
No puede ser más idéntico al año pasado solo se nota el cambio en la iluminación y en las caras de Madrid Barcelona.

Me parece un soberano timo que esto lo vendan como un juego nuevo entero, no obstante caerá el primer día, es lo que tiene ser adicto al modo clubs pro y mientras siga seguiré siendo timado. (Que cada vez lo tienen menos en cuanta, a saber lo que durará a cambio de sobres de más colorines).
Mola no currar hoy XD

Buen detalle en el bernabéu que si el campo es neutral, es decir, que no juega el Madrid, las dos aficiones se reparten por distintas zonas del estadio, pero si el local es el Madrid, los hinchas visitantes se colocan en su sitio real, en la esquina del 4º anfiteatro de uno de los fondos
Y la iluminación nocturna en ese estadio es un poco más real que el año pasado, me ha gustado eso.

Yo sé que a los de los cromitos,estas historias de los estadios y otros detallitos os dan igual, pero es muy importante para un juego deportivo cuidar cada detalle.
----------------------

ALGUNOS SLIDERS que he retocado, yo juego en full manual (leyenda) , aunque los he probado en semi y clase mundial y pueden valer. Los posteo tras unos 25 partidos probando todos los equipos, desde anoche. Se que son pocos partidos, pero bueno es un avance, aunque ya veremos si en la versión final del juego sigue esto igual o no.... :-|

No he bajado la velocidad general de partido a lento porque veo más naturales los movimientos en normal este año.
- Velocidad: 48 para cpu y usuario

- Aceleración: 49 para ambos también.

-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.

-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.

- Velocidad de pase: 48 para ambos

-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 55, el de usuario en 51

- Frecuencia de lesiones en 63 para ambos.

- Habilidad de portero: 58 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.

- Frecuencia de carreras: 58 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.

Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52

Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales )

Los demás apartados de momento en 50 para ambos.

Ya me contáis si los probáis.
14498 respuestas