› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Leyendo a algunos panico me da lo que me encuentre mañana con eso de que la defensa de la cpu es mucho mejor... Si antes daba GENA absoluta jugar contra ella, ahora sera para echar 2 partidos al dia si no quieres acabar de los nervios.
Yo ya lo dije ahi atras, todas esas mejoras me parecen genial, SIEMPRE Y CUANDO, y SOLO siempre y cuando, luego puedas robarla si te lo curras sin necesidad de entrales 8471 veces (como en la competencia) y la CPU carbure segun sus stats y no dando igual estos, como lo que lleva siendo Fifa estos años, donde todos hacen entradas perfecta dentro del ahora, todos tienen una facilidad goleadora acojonante, todos saben hacer rondos... Lamentable, vaya.
En fin, mañana vere que tal, pero visto lo visto, huele a cuesco de lejos. Yo no queria una CPU mas hartible si cabe, si no mas real en todos los apartados. Mañana veo.
capellista escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Leyendo a algunos panico me da lo que me encuentre mañana con eso de que la defensa de la cpu es mucho mejor... Si antes daba GENA absoluta jugar contra ella, ahora sera para echar 2 partidos al dia si no quieres acabar de los nervios.
Yo ya lo dije ahi atras, todas esas mejoras me parecen genial, SIEMPRE Y CUANDO, y SOLO siempre y cuando, luego puedas robarla si te lo curras sin necesidad de entrales 8471 veces (como en la competencia) y la CPU carbure segun sus stats y no dando igual estos, como lo que lleva siendo Fifa estos años, donde todos hacen entradas perfecta dentro del ahora, todos tienen una facilidad goleadora acojonante, todos saben hacer rondos... Lamentable, vaya.
Normalmente en ambas sagas la cpu en la demo nunca tiene que ver con el resultado final,siempre es mas fácil en la demo jugar contra ella,los niveles suelen venir mas flojos.El año pasado recuerdo que pensé que existía la mejora contra la cpu y que se podría jugar ese año,fue llegar el juego final y jugándolo en leyenda era lo mismo.
En fin, mañana vere que tal, pero visto lo visto, huele a cuesco de lejos. Yo no queria una CPU mas hartible si cabe, si no mas real en todos los apartados. Mañana veo.
Mañana es hoy ya...
La demo ya la tienes en la store europea.
Riky_Xerez escribió:coco182 escribió:zambrano33 escribió:Solo una pregunta: A las tías se le mueven las tetas?
No ya en serio. El desgaste del campo sigue?
en la demo no.
A ambas.
Sí se le mueven las tetas no? Juraría que he visto cómo se les movían, aunque bueno, quizás esté tan enfermo que me lo imagine
Kinbok escribió:No soy un experto en esto de los analisis asi que lo unico que se es que con la demo del PES jugue un partido con esta no paro de echar uno tras otro, no se que le veo ni cual sera peor o mejor.
REYZIDANE escribió:Kinbok escribió:No soy un experto en esto de los analisis asi que lo unico que se es que con la demo del PES jugue un partido con esta no paro de echar uno tras otro, no se que le veo ni cual sera peor o mejor.
Pues juega mas a la del pes y al final notaras la diferencia
REYZIDANE escribió:Kinbok escribió:No soy un experto en esto de los analisis asi que lo unico que se es que con la demo del PES jugue un partido con esta no paro de echar uno tras otro, no se que le veo ni cual sera peor o mejor.
Pues juega mas a la del pes y al final notaras la diferencia
rubenteve escribió:Un unico partido me ha bastado para decidirme por algo que ya tenia bastante asumido, y es que este año no compraré ningun juego de futbol.
No digo que sea malo; simplemente ha llegado un punto en el que este juego, a mi, no me dice nada, no me transmite nada, me da la sensación de que todos sus defectos (su exageradisimo ritmo; que con 4 toques en paredes plantarte en meta rival, el tipico pase picado, los goles de cabeza...etc etc...) se multiplican.
Ya fifa15 me duró 1 mes y no volvi a jugar y este es continuista con lo que me veo jugando menos aun, por lo que me ahorraré el dinero.
A quien le gustasen las anteriores entregas entiendo que este les gustará, porque es mas de lo mismo, pero con sus mejoras, que supongo que alguna tendrá.
Que nadie me tilde de fanboy. Paso de la treintena y he jugado hasta al Emilio Butragueño en un Amstrad (juegazo por cierto ).
Compraba PES hasta que lo echaron a perder en ps3, y FIFA desde el 10 o el 11...y algun año he tenido incluso los dos.
Siempre he sido bastante critico con ambos, precisamente porque me gusta el futbol, y desde hace mucho, rara vez he disfrutado con ellos (para ser sincero la ultima epoca donde disfrute de verdad era con los PES metiendoles el parche del Carrusel deportivo de la cadena Ser ).
PD: si este año se han currado los tatuajes de Messi, que por cierto a simple vista estan muy conseguidos, supongo que se lo curraran con todos...aunque he visto a Dani Alves, sin ninguno...
capellista escribió:Cambiando las redes a configuración hexagonal en el menú prepartido, dan menos asco, aunque siguen siendo feas y malas. Pero las que vienen por defecto son aún peores.
Luygy escribió:[Barcha] escribió:Jugando con mujeres creo que es mas real que con hombres tempo mas lento, jugadoras que se comportan en general de forma mas real y natural sin estar "chetadas" y hay más fallos de pases y tiros y demás, deberia ser esa la base del juego.
Kinbok escribió:Que quereis que os diga hacia tiempo que no me lo dejaba tan claro una demo, este año creo que EA a dado un pasito mas que Konami para mi gusto, veo al Fifa mas entretenido , no quiero entrar en ninguna guerra ni discutir que fifa es mejor simplemente que yo se que juego pillarme este año ,los que opten por el pes seguro que lo disfrutaran igual.
[Barcha] escribió:capellista escribió:Cambiando las redes a configuración hexagonal en el menú prepartido, dan menos asco, aunque siguen siendo feas y malas. Pero las que vienen por defecto son aún peores.
Se me olvido que se podian cambiar fijate tu, menos mal porque si las hexagonales son las unicas salvables de hecho jugaba casi todos mis partidos en el estadio que las tiene por defecto por lo mismo
kapomc escribió:Kinbok escribió:Que quereis que os diga hacia tiempo que no me lo dejaba tan claro una demo, este año creo que EA a dado un pasito mas que Konami para mi gusto, veo al Fifa mas entretenido , no quiero entrar en ninguna guerra ni discutir que fifa es mejor simplemente que yo se que juego pillarme este año ,los que opten por el pes seguro que lo disfrutaran igual.
Tu post tiene la misma credibilidad que uno mio si digo eso mismo ahora... porque he jugado 1 partido a fifa... y mil al pro.
No lo digo con animo de discusion, solo que no es justo dar una comparacion clara entre ambos aun porque a fifa solo le he dedicado un partido.
Que por cierto me gusta bastante mas la de pes tras ese partido pero me parece una gran demo la de fifa solo con ese partido, pero ya jugare mas a ver.
Para mi konami ha avanzado mucho mas porque va en linea ascendente clara, fifa ha quitado varios errores que sabe dios si pusieron adrede y mira... mucho mejor pero no es un salto tampoco.
PD: demo fifa... siempre mejor que juego... ojala nos equivoquemos.
dankov_14 escribió:Despues de estar jugando unas 6 horas voy a dar mi opinión:
Me ha parecido en todo momento un Fifa 15, lo único que he notado es que la velocidad es mas baja y una pequeña mejora de los gráficos, aparte de el detalle del spray en las faltas y los porteros que siguen igual de mancos que en el 15, es más en un partido he llegado a meter 3 o 4 goles por el medio y el portero o reaccionaba tarde, o hacia la estatua pasandole la pelota prácticamente rozando.
También he captado el mismo rollo de siempre, rebotes muy imantados a la CPU o excesiva velocidad de jugadores lentos vs jugadores rápidos.
Y que decir del famoso handicap, aunque este año lo he notado mas como en Fifa 12, el partido todo correcto sin problemas ni cosas raras pero a partir del minuto 70, se nota la dopada de la CPU, se golpe es imposible robarle la pelota, tocan la pelota cual Barça, y jugadores que no se cansan y que corren mas de lo habitual, y también decir que cuando llevas la pelota en tu posesión los jugadores lentísimos y muy torpes y pesados, no saben dar pases, los tiros típicos que van a puerta se van todos fuera, la fuerza de pase, centro o tiro va a favor de la maquina, según la situación va rápida o lenta para que la maquina se aproveche y o te quedes corto o te pases pero que siempre acabe la CPU con la pelota, en fín no os voy a contar mas ya que es la misma mierda de todos los años.
Cosas positivas que me llevo, la velocidad del partido que ahora es mas lenta, el detalle del spray en las faltas, el nuevo modo FUT Draft que es el que mas horas me ha tenido enganchado y algún detalle que otro, por lo demás me sigue pareciendo un Fifa 15, es mas cuando lo estaba jugando no sentía sensación alguna de que estuviera jugando a un Fifa distinto, no como el cambio del 14 al 15 que incluso me llevó semanas acostumbrarme y cogerle el truco.
Sé que es una demo y que es un poco precipitado pensar de esta manera habiendo jugado solo 6 horas pero la verdad que este año no me espero gran cosa salvo que el modo temporada finalmente lo hayan mejorado como llevan diciendo años y siempre acaba siendo igual y que acaben haciendo algo con el manejo de los jugadores o la jugabilidad, algo que mejore el juego y que se note el cambio de entrega, sin esas mejoras seguirá siendo un Fifa 15 mejorado minimamente.
Conclusión, le seguiré dando mas horas a ver si cambio de opinión y es que he probado poco la demo pero de momento esperaré a que baje de precio en Pc o lo alquilaré pero no me voy a pegar la ostia como el año pasado con el 15, otra cosa que preocupa demasiado ya es que las empresas solo enfocan los juegos para sacar pasta mediante micro pagos o a caso creeís que EA se va a dedicar a ir mejorando el juego durante todo el año?, luego estos te sacan una beta como juego final, arreglan 4 bugs que tenga y ale a seguir ganando pasta con los Fifa points, luego basta que pase alguna tontería del FUT que les haga perder monedas o el rollo de las paginas de monedas y les falta tiempo para arreglarlo.
Djdexterz escribió:Buah tios, sigo repitiendo que me parece una pasada muchisimo menos arcade, se nota mucho,
No controlan todos los pases como si tuvieran pegamento en el pie, muchos controles se van y más si el pase es malo.
Los pases de espaldas ya no son irreales, es muy difícil dar un pase de espalda.
Se acabó la típica jugada de triangulazo y a correr.
Los porteros mucho mejor pero casi todos los tiros a colocar/fuertes la despejan aunque vayan flojo, esto puede ser bueno pero a la vez malo.
La defensa me parece una autentica pasada, ahora si se nota hacerle el 2 vs 1 al delantero.
Las peleas en el centro del campo por la pelota es una burrada, me parece que hay mas concentración en el centro del campo, intentad el bug de sacar y correr hacia delante vereis que pasa.
Las manchas de desgaste en el campo si están pero no tan bastas, fijaros bien.
A mi me parece un buen juego si para el dia de su salida nos venden esto.
phfceramic escribió:Comparación entre las caras de jugadores del Bayern entre las demos de PES y FIFA 16
https://www.youtube.com/watch?v=lFahBO6wO1I
No quiero ser fanboy del otro juego, pero es que hay algunas caras en fifa que dan pena. Y hablo de jugadores TOP
SpiderSilva escribió:
Creo que este gol resume lo que te puedes encontrar en el FIFA. Que lo disfrute a quien le guste..
Personalmente me parece lamentable..
Carracuca escribió:Como se pisa el balon que se hacia antes con L1 con ciertos jugadores, ahora como en ese bonton han puesto lo del regate sin balon...
SpiderSilva escribió:
Creo que este gol resume lo que te puedes encontrar en el FIFA. Que lo disfrute a quien le guste..
Personalmente me parece lamentable..
capellista escribió:yoink escribió:
deberia estar prohibido dar una opinion del juego jugando vs cpu, este juego se ve si luce bien o no jugando contra otra persona.
Prohibido opinar en un foro?
Tú de dónde sales , hamijo....