[Hilo Oficial] FIFA 16

Luis_dAR escribió:Pues yo no se que mejoras decis que tiene el juego y que han arreglado fallos, al FIFA 15 he jugado como mucho 15 partidos al juego final, porque ahi me baje del carro y volvi al pro.

Pero he puesto esta demo y marco los mismos goles que marcaba en FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y FIFA 14.
Los que decís que es mas difícil y demás, me hace pensar que el FIFA 15 os ha hecho cambiar la forma de jugar y no os acordáis de los otros FIFA, porque yo sigo viendo facilisimo marcar yéndote por banda y entrar de fuera hacia adentro al área y meterla al palo largo, o llegar al área a base de hacer paredes con L1 y darle el triangulazo al delantero para que se quede solo.
Sigo viendo goles parecidos que entran por el mismo sitio, haciendo la misma animación en la red, etc.
Los porteros los veo malisimos respecto a los FIFA comentados, he marcado goles chutando al centro adrede y es como mas fácil se marca.

Y para el que dice lo de aprender a jugar, he estado jugando competitivo en clubes, en la FVPA desde que se puso ese modo, jugando en la selección española y demás, así que algo de idea tendré del juego.

Eso si, la jugabilidad del fútbol femenino contra mas juego mas me gusta, es una delicia, no entiendo porque no puede ser así con los equipos masculinos. Es que es pillar el Barça, Chelsea o algun equipo de estos y es una vergüenza al fútbol.

Lo del nuevo pase no hace falta ni comentar.



Mira algunos venís aquí a decir cosas como si los demás no tuviésemos la demo. La verdad es que EOL da mucha pena, porque hay gente como barcha o polter que vienen y sueltan críticas objetivas y creíbles, pero luego la inmensa mayoría que dice que es lo mismo que fifa15 o incluso más arcade... por favor que somos mayorcitos todos y sabemos quien es el papá y la mamá de cada uno.

El que diga que este fifa16 es más de lo mismo o incluso peor o le da a la meta o solo viene a tocar los cojones así de claro.
CristianoAlicante escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo no se que mejoras decis que tiene el juego y que han arreglado fallos, al FIFA 15 he jugado como mucho 15 partidos al juego final, porque ahi me baje del carro y volvi al pro.

Pero he puesto esta demo y marco los mismos goles que marcaba en FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y FIFA 14.
Los que decís que es mas difícil y demás, me hace pensar que el FIFA 15 os ha hecho cambiar la forma de jugar y no os acordáis de los otros FIFA, porque yo sigo viendo facilisimo marcar yéndote por banda y entrar de fuera hacia adentro al área y meterla al palo largo, o llegar al área a base de hacer paredes con L1 y darle el triangulazo al delantero para que se quede solo.
Sigo viendo goles parecidos que entran por el mismo sitio, haciendo la misma animación en la red, etc.
Los porteros los veo malisimos respecto a los FIFA comentados, he marcado goles chutando al centro adrede y es como mas fácil se marca.

Y para el que dice lo de aprender a jugar, he estado jugando competitivo en clubes, en la FVPA desde que se puso ese modo, jugando en la selección española y demás, así que algo de idea tendré del juego.

Eso si, la jugabilidad del fútbol femenino contra mas juego mas me gusta, es una delicia, no entiendo porque no puede ser así con los equipos masculinos. Es que es pillar el Barça, Chelsea o algun equipo de estos y es una vergüenza al fútbol.

Lo del nuevo pase no hace falta ni comentar.


Pero a ver, si yo digo una cosa refiriéndome a 3 o 4 lloricas del foro, porque os dais por aludidos la mayoría y encima me saltáis que si games week que si FVPA y ostias.

Yo lo único que sé es que jugada mal defendida gol, en el fútbol real, en el FIFA, en la vida... En todo, si la jodes pagas, es lo que hay.

Si te meten sacando de centro corriendo con Cristiano, Messi, Bale o Ussaint Bolt, culpa tuya, si te hacen una diagonal de la banda pa dentro y te meten al segundo palo, culpa tuya, gol que te metan, culpa tuya, menos el 5x100 que son goles de risa que los hay hasta en el fútbol real.

Dejar ya la tontería de que siempre es igual de repetitivo o automatizado.

Yo por lo menos en FIFA 15 (juego mucho la verdad) he metido goles de tooooooodos los colores, de todas las posiciones (me ha faltado olímpico solo) y de mil maneras.

Eres igual de bueno que tu rival de malo, no le deis mas vueltas.

El juego esta bien, hay que mejorarlo pero esta bien y a día de hoy la competencia no esta mejor tampoco.

Y ahora si acaba de descargarse y voy a probarlo.

Perdón si alguno se ha sentido ofendido por mis comentarios, no vengo a joder a nadie a este foro, el que me conoce un poco lo sabe.

Saludos.


a ver nenito, desde fifa 09 que he ganado temporadas busca LEANDROURU Y LEANDROURU11 por si quieres un partidito, no defiendas lo indefendible cuando estas en la primera division de temporadas no se si has estado, cuando toca jugar contra el madrid o barcelona hay q estar super atento para que no te metan goles del centro, este fifa 16 mas de lo mismo, (soy fanboy del fifa desde el 08)

la IA sigue exactamente igual de horrible, has la prueba juega contra river de visitante en leyenda con el barça o madrid y mira como no se equivocan en un puto pase, cosa que odio del fifa y si no pon CPU VS CPU y mira como river puede tener mas posesión que el Barcelona, o también lo vas a negar nenito?

lo único bueno que he visto, en comparación al fifa 15 es que volvió la MANO 1 año para arreglar eso... Gracias EA gracias
david_sanfer escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo no se que mejoras decis que tiene el juego y que han arreglado fallos, al FIFA 15 he jugado como mucho 15 partidos al juego final, porque ahi me baje del carro y volvi al pro.

Pero he puesto esta demo y marco los mismos goles que marcaba en FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y FIFA 14.
Los que decís que es mas difícil y demás, me hace pensar que el FIFA 15 os ha hecho cambiar la forma de jugar y no os acordáis de los otros FIFA, porque yo sigo viendo facilisimo marcar yéndote por banda y entrar de fuera hacia adentro al área y meterla al palo largo, o llegar al área a base de hacer paredes con L1 y darle el triangulazo al delantero para que se quede solo.
Sigo viendo goles parecidos que entran por el mismo sitio, haciendo la misma animación en la red, etc.
Los porteros los veo malisimos respecto a los FIFA comentados, he marcado goles chutando al centro adrede y es como mas fácil se marca.

Y para el que dice lo de aprender a jugar, he estado jugando competitivo en clubes, en la FVPA desde que se puso ese modo, jugando en la selección española y demás, así que algo de idea tendré del juego.

Eso si, la jugabilidad del fútbol femenino contra mas juego mas me gusta, es una delicia, no entiendo porque no puede ser así con los equipos masculinos. Es que es pillar el Barça, Chelsea o algun equipo de estos y es una vergüenza al fútbol.

Lo del nuevo pase no hace falta ni comentar.



Mira algunos venís aquí a decir cosas como si los demás no tuviésemos la demo. La verdad es que EOL da mucha pena, porque hay gente como barcha o polter que vienen y sueltan críticas objetivas y creíbles, pero luego la inmensa mayoría que dice que es lo mismo que fifa15 o incluso más arcade... por favor que somos mayorcitos todos y sabemos quien es el papá y la mamá de cada uno.

El que diga que este fifa16 es más de lo mismo o incluso peor o le da a la meta o solo viene a tocar los cojones así de claro.


Pues chico te has equivocado de persona, si no puedes buscar mensajes míos en este hilo que no se si habré comentado antes, y en el hilo del FIFA 15 en cuanto salio el juego ni me pase porque no me gusto, y eso hago con todos los juegos cuando lo he probado y no me gusta, soy de esas personas que no necesitan decir lo mierda que le parece un juego en cada pagina.
LEANDROURU escribió:
CristianoAlicante escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo no se que mejoras decis que tiene el juego y que han arreglado fallos, al FIFA 15 he jugado como mucho 15 partidos al juego final, porque ahi me baje del carro y volvi al pro.

Pero he puesto esta demo y marco los mismos goles que marcaba en FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y FIFA 14.
Los que decís que es mas difícil y demás, me hace pensar que el FIFA 15 os ha hecho cambiar la forma de jugar y no os acordáis de los otros FIFA, porque yo sigo viendo facilisimo marcar yéndote por banda y entrar de fuera hacia adentro al área y meterla al palo largo, o llegar al área a base de hacer paredes con L1 y darle el triangulazo al delantero para que se quede solo.
Sigo viendo goles parecidos que entran por el mismo sitio, haciendo la misma animación en la red, etc.
Los porteros los veo malisimos respecto a los FIFA comentados, he marcado goles chutando al centro adrede y es como mas fácil se marca.

Y para el que dice lo de aprender a jugar, he estado jugando competitivo en clubes, en la FVPA desde que se puso ese modo, jugando en la selección española y demás, así que algo de idea tendré del juego.

Eso si, la jugabilidad del fútbol femenino contra mas juego mas me gusta, es una delicia, no entiendo porque no puede ser así con los equipos masculinos. Es que es pillar el Barça, Chelsea o algun equipo de estos y es una vergüenza al fútbol.

Lo del nuevo pase no hace falta ni comentar.


Pero a ver, si yo digo una cosa refiriéndome a 3 o 4 lloricas del foro, porque os dais por aludidos la mayoría y encima me saltáis que si games week que si FVPA y ostias.

Yo lo único que sé es que jugada mal defendida gol, en el fútbol real, en el FIFA, en la vida... En todo, si la jodes pagas, es lo que hay.

Si te meten sacando de centro corriendo con Cristiano, Messi, Bale o Ussaint Bolt, culpa tuya, si te hacen una diagonal de la banda pa dentro y te meten al segundo palo, culpa tuya, gol que te metan, culpa tuya, menos el 5x100 que son goles de risa que los hay hasta en el fútbol real.

Dejar ya la tontería de que siempre es igual de repetitivo o automatizado.

Yo por lo menos en FIFA 15 (juego mucho la verdad) he metido goles de tooooooodos los colores, de todas las posiciones (me ha faltado olímpico solo) y de mil maneras.

Eres igual de bueno que tu rival de malo, no le deis mas vueltas.

El juego esta bien, hay que mejorarlo pero esta bien y a día de hoy la competencia no esta mejor tampoco.

Y ahora si acaba de descargarse y voy a probarlo.

Perdón si alguno se ha sentido ofendido por mis comentarios, no vengo a joder a nadie a este foro, el que me conoce un poco lo sabe.

Saludos.


a ver nenito, desde fifa 09 que he ganado temporadas busca LEANDROURU Y LEANDROURU11 por si quieres un partidito, no defiendas lo indefendible cuando estas en la primera division de temporadas no se si has estado, cuando toca jugar contra el madrid o barcelona hay q estar super atento para que no te metan goles del centro, este fifa 16 mas de lo mismo, (soy fanboy del fifa desde el 08)

la IA sigue exactamente igual de horrible, has la prueba juega contra river de visitante en leyenda con el barça o madrid y mira como no se equivocan en un puto pase, cosa que odio del fifa y si no pon CPU VS CPU y mira como river puede tener mas posesión que el Barcelona, o también lo vas a negar nenito?

lo único bueno que he visto, en comparación al fifa 15 es que volvió la MANO 1 año para arreglar eso... Gracias EA gracias


Yo creo que la IA falla más que en FIFA 15, pero esta mañana que he jugado más partidos, he cambiado algo de opinión. Ayer mencioné que la IA estaba mejor y tal, pero hoy la he sentido bastante parecida a la de otros FIFAs, con las mismas costumbres. Mantengo que fallan más a mi ver, pero mi opinión ha empeorado.
Quitando el pase con R1 el juego es un juzgado,han conseguido un tempo perfecto.
Este año si me lo compro.y si a la versión final es más rápida lo vendo.
Osease, que la cpu es si cabe mas asquerosa? [facepalm] [facepalm]

Se me acaba de descargar ahora, pero me da que sera 3/4 de lo mismo. [+furioso] [+furioso]
me encantan los fantasmas que dicen.....es una mierda me voy con messi nada mas sacar del centro del campo, joder tio eres un crack, fijo que tienes 2000 victorias en el online y cero derrotas con esa pedazo de habilidad que te gastas, repito, hablar del juego jugando contra la cpu es patetico, este juego es 99% jugar contra otra persona, haz lo de messi todos los partidos que juegues y entonces te llamare amo y señor del fifa, pero si no es asi no entiendo la gente tan fantasma.

el juego es diferente en aspectos tecnicos del juego, controles, pases atras en el centro del campo muy mejorados para poder elaborar mejores jugadas, tiros mejorados, remates de cabezas mejores, defender es una delicia.....

sigue teniendo fallos, como la ley de la ventaja mal implementada, sobre todo en fuera de juegos, pero por lo visto ahora es mejor que el fifa15, es mucho mas tecnico.
Ojala dejen el ritmo asi en la version final. Lo poco que he podido jugar me ha gustado,es mas de jugar al toque,cuesta muchisimo mas irse de los jugadores (a no ser que seas el dios del fifa que te sabes todos los regates), la defensa ha mejorado,aunque podría ser mejor y hay animaciones que me han gustado.A la tarde jugaré mas pero me ha gustado si,ya lo tengo reservado hace una semana y no me arrepiento.
yoink escribió:me encantan los fantasmas que dicen.....es una mierda me voy con messi nada mas sacar del centro del campo, joder tio eres un crack, fijo que tienes 2000 victorias en el online y cero derrotas con esa pedazo de habilidad que te gastas, repito, hablar del juego jugando contra la cpu es patetico, este juego es 99% jugar contra otra persona, haz lo de messi todos los partidos que juegues y entonces te llamare amo y señor del fifa, pero si no es asi no entiendo la gente tan fantasma.

el juego es diferente en aspectos tecnicos del juego, controles, pases atras en el centro del campo muy mejorados para poder elaborar mejores jugadas, tiros mejorados, remates de cabezas mejores, defender es una delicia.....

sigue teniendo fallos, como la ley de la ventaja mal implementada, sobre todo en fuera de juegos, pero por lo visto ahora es mejor que el fifa15, es mucho mas tecnico.


No hace falta faltar a nadie para dar tu punto de vista, fantasmas? lo mismo se decía el año pasado, que era imposible, que eran unos cracks, etc etc etc, y el online plagado de peña que le encanta el ganar por ganar y utilizan todas las triquiñuelas que el fifa les permite, por no hablar del maravilloso handycap. No hay que ser ningún iluminado para hacer la jugada de centro del campo. En fin, disfrutar de fifa 16.
yoink escribió:me encantan los fantasmas que dicen.....es una mierda me voy con messi nada mas sacar del centro del campo, joder tio eres un crack, fijo que tienes 2000 victorias en el online y cero derrotas con esa pedazo de habilidad que te gastas, repito, hablar del juego jugando contra la cpu es patetico, este juego es 99% jugar contra otra persona, haz lo de messi todos los partidos que juegues y entonces te llamare amo y señor del fifa, pero si no es asi no entiendo la gente tan fantasma.

el juego es diferente en aspectos tecnicos del juego, controles, pases atras en el centro del campo muy mejorados para poder elaborar mejores jugadas, tiros mejorados, remates de cabezas mejores, defender es una delicia.....

sigue teniendo fallos, como la ley de la ventaja mal implementada, sobre todo en fuera de juegos, pero por lo visto ahora es mejor que el fifa15, es mucho mas tecnico.

No comment. Lo que tu digas. Pero coger a Messi con R2 e irte de medio equipo sigue igual que antes, sin necesidad de ser jugador profesional de videojuegos.
¿Tan difícil es reconocer que os comprais el Fifa por el UT y no por su jugabilidad?

Mi historial de juego de deportes ha sido:

Psx: Pes
Ps2: Pes
Ps3: Fifa (pes era una mierda)
Ps4: Pes (Fifa es una mierda)

Solo hay que tener criterio y objetividad de saber que juego es el mejor y da igual como se llame.

Fin
dijey escribió:¿Tan difícil es reconocer que os comprais el Fifa por el UT y no por su jugabilidad?

Mi historial de juego de deportes ha sido:

Psx: Pes
Ps2: Pes
Ps3: Fifa (pes era una mierda)
Ps4: Pes (Fifa es una mierda)

Solo hay que tener criterio y objetividad de saber que juego es el mejor y da igual como se llame.

Fin


Y luego esta 2k que sin tener competencia y mas sentido tiene que se toquen los huevos a dos manos que año tras año se superan, y lo de este año deja en ridiculo a EA y Konami pero de forma exagerada.
dijey escribió:¿Tan difícil es reconocer que os comprais el Fifa por el UT y no por su jugabilidad?

Mi historial de juego de deportes ha sido:

Psx: Pes
Ps2: Pes
Ps3: Fifa (pes era una mierda)
Ps4: Pes (Fifa es una mierda)

Solo hay que tener criterio y objetividad de saber que juego es el mejor y da igual como se llame.

Fin


La objetividad no existe salvo en verdades absolutas, cosas que los videojuegos no son, pues cada uno opina de una forma u otra. Podemos intentar ser objetivos, pero vamos, siempre estaremos influenciados por nuestros gustos y demás. Siempre preferiré la banda sonora de un JRPG y me parecerá mejor que la de un juego de rol de occidente como Dragon Age o Skyrim, ¿por qué? Porque son mis gustos y la objetividad no se puede plasmar de ningún modo válido.
dijey escribió:¿Tan difícil es reconocer que os comprais el Fifa por el UT y no por su jugabilidad?

Mi historial de juego de deportes ha sido:

Psx: Pes
Ps2: Pes
Ps3: Fifa (pes era una mierda)
Ps4: Pes (Fifa es una mierda)

Solo hay que tener criterio y objetividad de saber que juego es el mejor y da igual como se llame.

Fin

Y tu lo tienes....
dijey escribió:Solo hay que tener criterio y objetividad de saber que juego es el mejor y da igual como se llame.


Ni todo el mundo elige fifa por el UT (yo lo compro todos los años y el UT lo aborrezco) ni se puede ser tan categórico en decir este juego es mejor y este una mierda, porque eso de objetividad no tiene nada. A ver cuando entendemos que hay quien le gusta y se adapta mejor a la jugabilidad de un juego que a la de otro, que la diferencia (por suerte) entre ambos juegos no es tan pronunciada como lo era en las épocas de psx o ps2 a favor de PES, y que cada cual opina sobre su experiencia y no por ello un juego es mejor o peor. Ambas sagas tienen sus virtudes y sus defectos, ¿no podemos dejar que cada cual elija lo que quiera y punto? Supongo que es mejor seguir pontificando y convirtiendo el foro en una guerra que no lleva a ningún sitio.
A mí me gusta bastante la demo aunque es verdad que con la demo de Fifa15 me sentía más enganchado que con esta, es decir, que aunque me gusta la demo no me llega a parecer adictiva por ahora.

Yo si que marco algunos goles de cabeza, no una cosa exagerada pero es bastante más fácil centrar sin tener que llegar casi a corner, pero para mí esto no es tan negativo porque en la vida real existen ese tipo de centros "aplatanados", me gusta bastante la manera de centrar y las nuevas animaciones al rematar de cabeza.

Es cierto que ya no se notan tan exageradamente los jugadores balas pero también que se sigue notando la diferencia de velocidad si tienes campo por delante para correr algo que veo bien ya que una cosa es irte en plan dios y otra no irte de nadie en carrera.

Los tiros me salen muy flojos, quizás es que ahora hay que llenar más la barra de potencia pero es que en muchas ocasiones tengo una oportunidad muy buena de marcar gol y mi delantero parece que se la pasa al portero rival.

Obviamente es como ha dicho ya el compañero que cada cual tiene su opinión y sus gustos, a mi me gusta lo que veo a pesar de ser continuista pero no me llega a enganchar tanto como otras demos, al menos por ahora.
dijey escribió:¿Tan difícil es reconocer que os comprais el Fifa por el UT y no por su jugabilidad?

Mi historial de juego de deportes ha sido:

Psx: Pes
Ps2: Pes
Ps3: Fifa (pes era una mierda)
Ps4: Pes (Fifa es una mierda)

Solo hay que tener criterio y objetividad de saber que juego es el mejor y da igual como se llame.

Fin


Joder mira que os gusta ser haters xD gracias por venir a iluminarnos.
Como detalle, los que tenemos la demo descargada de nueva zelanda, no hace falta bajarela de la española, directamente el candado se desactiva y te deja jugar con tu cuenta.
Me da la sensación de que alguno se ha bajado la demo solo para buscarle fallos (o ver cual se puede inventar) y poder criticar, me los imagino en su casa pensando más o menos así:

- Ese nuevo regate no esta mal.
- Que buen tempo de partido.
- Me he ido con Messi de todo el mundo jugando en nivel aficionado. Esto voy a ponerlo en el foro!!!!!!!!
- Me ha encantado esa animación al rematar a puerta.
- Los jugadores se comportan de un modo más real.
- Ei que he cogido a Ronaldo y me he ido en velocidad de Ivanovic. Voy ahora mismo al foro que esto es un correcalles!!!!
Soy nuevo en PS4 y estaba intentando compartir la demo con un colega y jugar online, supongo que no se puede hacer porque ayer no nos dejaba. Me equivoco?
Blaugraninho escribió:Como detalle, los que tenemos la demo descargada de nueva zelanda, no hace falta bajarela de la española, directamente el candado se desactiva y te deja jugar con tu cuenta.


A mi ya me dejaba ayer jugar con mi cuenta, yo entré a la cuenta de Nueva Zelanda solo a darle a descargar pero cuando se estaba descargando me fuí a mi cuenta a esperar que terminase de descargarse y después de eso jugué sin problema.
MarioLR escribió:
Blaugraninho escribió:Como detalle, los que tenemos la demo descargada de nueva zelanda, no hace falta bajarela de la española, directamente el candado se desactiva y te deja jugar con tu cuenta.


A mi ya me dejaba ayer jugar con mi cuenta, yo entré a la cuenta de Nueva Zelanda solo a darle a descargar pero cuando se estaba descargando me fuí a mi cuenta a esperar que terminase de descargarse y después de eso jugué sin problema.


Anda pues a mi no me lo permitia, solo me dejaba si la ponia con la otra cuenta y cambiaba de usuario una vez puesta...
pero bueno eso, que ya va
Luis_dAR escribió:Pues yo no se que mejoras decis que tiene el juego y que han arreglado fallos, al FIFA 15 he jugado como mucho 15 partidos al juego final, porque ahi me baje del carro y volvi al pro.

Pero he puesto esta demo y marco los mismos goles que marcaba en FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y FIFA 14.
Los que decís que es mas difícil y demás, me hace pensar que el FIFA 15 os ha hecho cambiar la forma de jugar y no os acordáis de los otros FIFA, porque yo sigo viendo facilisimo marcar yéndote por banda y entrar de fuera hacia adentro al área y meterla al palo largo, o llegar al área a base de hacer paredes con L1 y darle el triangulazo al delantero para que se quede solo.
Sigo viendo goles parecidos que entran por el mismo sitio, haciendo la misma animación en la red, etc.
Los porteros los veo malisimos respecto a los FIFA comentados, he marcado goles chutando al centro adrede y es como mas fácil se marca.

Y para el que dice lo de aprender a jugar, he estado jugando competitivo en clubes, en la FVPA desde que se puso ese modo, jugando en la selección española y demás, así que algo de idea tendré del juego.

Eso si, la jugabilidad del fútbol femenino contra mas juego mas me gusta, es una delicia, no entiendo porque no puede ser así con los equipos masculinos. Es que es pillar el Barça, Chelsea o algun equipo de estos y es una vergüenza al fútbol.

Lo del nuevo pase no hace falta ni comentar.


Es lo que tiene el fútbol, los goles son parecidos...siempre verás goles mano a mano, de cabeza, cañonazos desde la frontal...
Todavia no se me ha bajado la demo y estaba viendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=YPMhjklQiCw

3 corners 3 goles, es esto verdad? Vuelven los centros chetados? Volvemos al fifa 14? Porque le dan por donde amargan los pepinos ya mismo, este es el ultimo año que se rien de mi...el año pasado con la defensa inexistente (reconocido por parte de EA cuando han hablado de la defensa mejorada de fifa 16) y este año como vuelvan los centros chetados, apaga y vamonos
skunk_break escribió:Todavia no se me ha bajado la demo y estaba viendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=YPMhjklQiCw

3 corners 3 goles, es esto verdad? Vuelven los centros chetados? Volvemos al fifa 14? Porque le dan por donde amargan los pepinos ya mismo, este es el ultimo año que se rien de mi...el año pasado con la defensa inexistente (reconocido por parte de EA cuando han hablado de la defensa mejorada de fifa 16) y este año como vuelvan los centros chetados, apaga y vamonos


No sé si seré el único, pero no he sido capaz de marcar ni un córner de cabeza. Absolutamente TODOS los coge el portero antes de que mi jugador remate (y si no, disparo forzado mal o despeja la defensa).
CloudStrifeFF7 escribió:
skunk_break escribió:Todavia no se me ha bajado la demo y estaba viendo este video: https://www.youtube.com/watch?v=YPMhjklQiCw

3 corners 3 goles, es esto verdad? Vuelven los centros chetados? Volvemos al fifa 14? Porque le dan por donde amargan los pepinos ya mismo, este es el ultimo año que se rien de mi...el año pasado con la defensa inexistente (reconocido por parte de EA cuando han hablado de la defensa mejorada de fifa 16) y este año como vuelvan los centros chetados, apaga y vamonos


No sé si seré el único, pero no he sido capaz de marcar ni un córner de cabeza. Absolutamente TODOS los coge el portero antes de que mi jugador remate (y si no, disparo forzado mal o despeja la defensa).


Ojala tengas razon, porque tengo hype de FIFA como todos los años, pero si veo estas cosas se me quitan todas las ganas de golpe
Bueno dare mis sensaciones tras jugar algunos partidos en Leyenda, de primeras la IA defiende bastante bien, ordenada, si haces malos pases te la quitan, presionan bien, luego en ataque variado, aveces tocan hasta llegar otras van al corner a centrar, o pegan cambios de banda.

Goles de cabeza pues me han metido algunos pero pocos y en corners excepto un gol el GK, me ha solventado todos los problemas, decir que me ha gustado una jugada ensayada de la maquina, de dejar pasar el balon tira CR y gol bastante bueno, los porteros muy bien y reaccionan de maravilla.

Respecto a como defender, alegria me llevado al ver que cortarla con circulo es mas efectivo, meter el cuerpo sirve para algo, y cosas como que con un tio de 53 de acel y 61 de vel, he pillado a Messi que se le habia ido el balon y encima le metido cuerpo y Messi no ha podido hacer nada, y vamos se quedaba solo de esas que de normal te vas.

Respecto al ataque, como ya dije antes al ser asi la CPU, obliga o debes jugar bien al toque buscar los espacios, el nuevo pase ayuda a dar pases a media distancia, facilitando la no perdida de balon, y bueno el tema del control sin balon esta guay, va servir para desorientar, y las caracteristicas de jugadores con habilidad, me ha gustado poder girarme metiendo el cuerpo con Iniesta, el que con jugadores como Bale o Messi se note la diferencia vamos, tienen animaciones distintas, los centros en mi campo me gustan ya no son tan rectos son mas reales, respecto a los tiros gran variedad, y bueno las mayoria de goles que metido jugadas de toque, tocando y llegando y gol, y uno de cabeza, tampoco he ido a la busqueda de eso, y bueno olvidarse el correr, intente probarlo con Martins, y no me iva ni de coña, o robo o nada, y vamos excepto algun pase triangulo que entre, siempre el defensa va llegar antes.

Finalizar que no gane ningun partido en Leyenda alguno mas ajustado que otro, el FUT Draft ha sido curioso me ha gustado, sera entretenido, y nada las chicas ya es un plus mas de lentitud, osea si ya el juego es algo mas lento y te deja tocar mejor, ya las chicas es un gozo como tocas, como llevas el balon, los pases, el toque, es de lo mejor, vamos lo que mas me ha gustado de la demo.

Pero vamos seguire jugando me esta gustando y ire indagando mas en el tema como el regate sin balon, y probar fallos como intentar otra vez la velocidad, las paredes si son efectivas, y el centro.
Yo que no soy experto en ningun juego y compro el que mas se acerque a lo que es un partido real este año me decanto por Pes.
Al probar la demo del Fifa la sensacion que me ha dado es que el juego es bastante mas real cuando he jugado con las señoritas que los con los Messi y cia. Quizas una bajada de stats para los jugadores masculinos haria un juego mas real y acorde a lo que es un simulador.
Soy el único al que los efectos de iluminación le parecen demasiado exagerados? Un partido de día, soleado, y es que hasta molesta el brillo que tiene la iluminación en el partido y en los jugadores en las repeticiones.
La verdad es que tampoco noto un cambio drastico en la jugabilidad, osea si se nota la fluidez para jugar al toque como en los FIFA 10,11,12 porque en el 15 es sopovifero hacer jugadas paredes con esos controles que hacen los jugadores ortopedicamente o parando el balon como si fuesen cojos, vamos fallaban mucho y en este se ha corregido.
En esos FIFAS dominaba el partido generalmente online, osea tenia la posesión y el centro del campo.En el 15 eso no existe para nada y por eso da tanto asco.

Los porteros los veo mejor, el movimiento en si del jugador es mas fluido tambien pero fuera de todo eso...

Vamos ha mejorado, pero tampoco como para tirar cohetes, era logico y facil mejorar las entregas del 14 y 15 que son las peores sin duda y llevo jugando desde el 09.

Tampoco me apetece dejarme un pastizal en un juego de futbol.La demo de PES tambien me gustó asi que ya veremos que hago al final.
larrabee escribió:
yoink escribió:me encantan los fantasmas que dicen.....es una mierda me voy con messi nada mas sacar del centro del campo, joder tio eres un crack, fijo que tienes 2000 victorias en el online y cero derrotas con esa pedazo de habilidad que te gastas, repito, hablar del juego jugando contra la cpu es patetico, este juego es 99% jugar contra otra persona, haz lo de messi todos los partidos que juegues y entonces te llamare amo y señor del fifa, pero si no es asi no entiendo la gente tan fantasma.

el juego es diferente en aspectos tecnicos del juego, controles, pases atras en el centro del campo muy mejorados para poder elaborar mejores jugadas, tiros mejorados, remates de cabezas mejores, defender es una delicia.....

sigue teniendo fallos, como la ley de la ventaja mal implementada, sobre todo en fuera de juegos, pero por lo visto ahora es mejor que el fifa15, es mucho mas tecnico.

No comment. Lo que tu digas. Pero coger a Messi con R2 e irte de medio equipo sigue igual que antes, sin necesidad de ser jugador profesional de videojuegos.


FALSO
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yoink escribió:
capellista escribió:
yoink escribió:
deberia estar prohibido dar una opinion del juego jugando vs cpu, este juego se ve si luce bien o no jugando contra otra persona.

Prohibido opinar en un foro?

Tú de dónde sales , hamijo.... [facepalm]


es un comentario en plan coña, pero la esencia de ese comentario es hacer ver que el juego es muy muy diferente si se juega contra la cpu a si se juega contra otro jugador.

Y los que jugamos el 90% del tiempo contra la cpu y el 10% restante con amigos qué hacemos?
yoink escribió:
deberia estar prohibido dar una opinion del juego jugando vs cpu, este juego se ve si luce bien o no jugando contra otra persona.


Hay gente a la que nos gusta mucho los modos offline, sobre todo el manager y pasamos de las guarradas que se hacen en el online en gran medida. Yo solo juego con amigos en casa y con cuatro o cinco personas que suelen ser las mismas online.

¿Nosotros no opinamos? Que saquen Fifa 16 online y ya está.
--ALF-- escribió:
larrabee escribió:
yoink escribió:me encantan los fantasmas que dicen.....es una mierda me voy con messi nada mas sacar del centro del campo, joder tio eres un crack, fijo que tienes 2000 victorias en el online y cero derrotas con esa pedazo de habilidad que te gastas, repito, hablar del juego jugando contra la cpu es patetico, este juego es 99% jugar contra otra persona, haz lo de messi todos los partidos que juegues y entonces te llamare amo y señor del fifa, pero si no es asi no entiendo la gente tan fantasma.

el juego es diferente en aspectos tecnicos del juego, controles, pases atras en el centro del campo muy mejorados para poder elaborar mejores jugadas, tiros mejorados, remates de cabezas mejores, defender es una delicia.....

sigue teniendo fallos, como la ley de la ventaja mal implementada, sobre todo en fuera de juegos, pero por lo visto ahora es mejor que el fifa15, es mucho mas tecnico.

No comment. Lo que tu digas. Pero coger a Messi con R2 e irte de medio equipo sigue igual que antes, sin necesidad de ser jugador profesional de videojuegos.


FALSO

VERDADERO [fumando]
larrabee escribió:No comment. Lo que tu digas. Pero coger a Messi con R2 e irte de medio equipo sigue igual que antes, sin necesidad de ser jugador profesional de videojuegos.


Imagen


Por favor, no mintamos a la peña [facepalm]
jjuanji escribió:
larrabee escribió:No comment. Lo que tu digas. Pero coger a Messi con R2 e irte de medio equipo sigue igual que antes, sin necesidad de ser jugador profesional de videojuegos.


Imagen


Por favor, no mintamos a la peña [facepalm]

Pero bueno, si hice un gol asi en el segundo partido que jugue...a ver si tu me vas a decir lo que yo he hecho o he visto. Y si os molesta que se diga pues ni caso, punto, pero es lo que hay.
larrabee escribió:No comment. Lo que tu digas. Pero coger a Messi con R2 e irte de medio equipo sigue igual que antes, sin necesidad de ser jugador profesional de videojuegos.


Joder felicidades, porque yo llevo jugando años al FIFA y en modos de dificultad altos, y en clase mundial en esta demo en cuanto te vas de un jugador te salta otro encima rápidamente que con cruzarse en tu camino ya se lleva el balón.

En serio, aunque no te guste el juego piensa en dedicarte profesionalmente a ello porque si eres tan buenísimo puedes ganar pasta :cool:
Yo creo que este año para los asiduos al manual FIFA es su juego.

Ahora bien, en automático no hay color en mi opinión.

Pd: espero que en el juego final no estén esos pases teleridigidos con el r1 y mejoren la sensación en los chutes de la demo FIFA 16
Alguien no-hater que me diga que tal la demo? Sinceridad y tal xD
Ruben_4_ escribió:Yo creo que este año para los asiduos al manual FIFA es su juego.

Ahora bien, en automático no hay color en mi opinión.

Pd: espero que en el juego final no estén esos pases teleridigidos con el r1 y mejoren la sensación en los chutes de la demo FIFA 16
Pues es una de las novedades el pase-misil que han metido, rollo a la desesperada.
Un video interesante de Meri sobre la demo, el mayor peligro como se ha comentado es lo de los centros

https://www.youtube.com/watch?v=-mummYz1ryE
Primeros partidos, me gusta lo que he visto. Eso sí, muy automático en automático, hay que poner como poco semi para disfrutar algo de fútbol.

Golito de Modric que me ha marcado mi hermano. se nota mi gran defensa xD
https://youtu.be/bqDGDsZsCFw
larrabee escribió:Pero bueno, si hice un gol asi en el segundo partido que jugue...a ver si tu me vas a decir lo que yo he hecho o he visto. Y si os molesta que se diga pues ni caso, punto, pero es lo que hay.



Que si, que si, lo que tu digas! Felicidades por el gol! [beer]
Mors escribió:
larrabee escribió:No comment. Lo que tu digas. Pero coger a Messi con R2 e irte de medio equipo sigue igual que antes, sin necesidad de ser jugador profesional de videojuegos.


Joder felicidades, porque yo llevo jugando años al FIFA y en modos de dificultad altos, y en clase mundial en esta demo en cuanto te vas de un jugador te salta otro encima rápidamente que con cruzarse en tu camino ya se lleva el balón.

En serio, aunque no te guste el juego piensa en dedicarte profesionalmente a ello porque si eres tan buenísimo puedes ganar pasta :cool:

Nah, no soy tan bueno. Pero igual tu eres muy malo!, que puede ser también eh!. [360º]
larrabee escribió:
Mors escribió:
larrabee escribió:No comment. Lo que tu digas. Pero coger a Messi con R2 e irte de medio equipo sigue igual que antes, sin necesidad de ser jugador profesional de videojuegos.


Joder felicidades, porque yo llevo jugando años al FIFA y en modos de dificultad altos, y en clase mundial en esta demo en cuanto te vas de un jugador te salta otro encima rápidamente que con cruzarse en tu camino ya se lleva el balón.

En serio, aunque no te guste el juego piensa en dedicarte profesionalmente a ello porque si eres tan buenísimo puedes ganar pasta :cool:

Nah, no soy tan bueno. Pero igual tu eres muy malo!, que puede ser también eh!. [360º]


No hombre, tú que eres un crack, ya ves mejor que todo el hilo :D

En el video que he puesto de un medio del sector ya dicen que se acabó eso de irse de muchos jugadores... pero eh! que tú eres mejor que él también, donde va a parar!
Es verdad que la demo acaba el dia 10? Es decir pasado mañana?
sergio1212 escribió:Es verdad que la demo acaba el dia 10? Es decir pasado mañana?


Yo lo que leí es que iba a estar disponible del 8 al 10, entendiendo que esas serían las fechas de salida según territorios.

Si es solo jugable hasta el 10 es para lincharlos.
Mors escribió:
No hombre, tú que eres un crack, ya ves mejor que todo el hilo :D

En el video que he puesto de un medio del sector ya dicen que se acabó eso de irse de muchos jugadores... pero eh! que tú eres mejor que él también, donde va a parar!

Venga va, que es un put.. juego, no vamos a seguir con el tema... Yo he opinado algo con lo que algunos no estáis de acuerdo, pues bien, sin más. El año pasado alabe el FIFA 15 al principio y luego me desencanto, critique el PES 15 y luego lo termine jugando... esto se trata de jugar lo que a uno le mole, las opiniones pueden cambiar y tal. A lo mejor luego alabo el FIFA 16, a saber...
sergio1212 escribió:Pues vamos a lincharlos porque es hasta el 10 :(http://blog.socialnat.com/la-demo-de-fi ... eptiembre/


Joder pues si es así me parece lo más sucio que he visto en mucho tiempo, coño que son partidos de 4 minutos, nadie que quiera el juego va a dejar de comprarlo por tener la demo, y encima solo unos días.
14498 respuestas