› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sergio1212 escribió:Pues vamos a lincharlos porque es hasta el 10 http://blog.socialnat.com/la-demo-de-fi ... eptiembre/
[Barcha] escribió:sergio1212 escribió:Pues vamos a lincharlos porque es hasta el 10 http://blog.socialnat.com/la-demo-de-fi ... eptiembre/
Dice que esta disponible en esas fechas pero para descargar en las distintas plataformas no que se pueda jugar hasta ese dia.
Esto no es una beta limitada, es una demo publica que sale todos los años, van a poner 1 demo para jugar 1 día?
bleacloco escribió:Bueno dare mis sensaciones tras jugar algunos partidos en Leyenda, de primeras la IA defiende bastante bien, ordenada, si haces malos pases te la quitan, presionan bien, luego en ataque variado, aveces tocan hasta llegar otras van al corner a centrar, o pegan cambios de banda.
Goles de cabeza pues me han metido algunos pero pocos y en corners excepto un gol el GK, me ha solventado todos los problemas, decir que me ha gustado una jugada ensayada de la maquina, de dejar pasar el balon tira CR y gol bastante bueno, los porteros muy bien y reaccionan de maravilla.
Respecto a como defender, alegria me llevado al ver que cortarla con circulo es mas efectivo, meter el cuerpo sirve para algo, y cosas como que con un tio de 53 de acel y 61 de vel, he pillado a Messi que se le habia ido el balon y encima le metido cuerpo y Messi no ha podido hacer nada, y vamos se quedaba solo de esas que de normal te vas.
Respecto al ataque, como ya dije antes al ser asi la CPU, obliga o debes jugar bien al toque buscar los espacios, el nuevo pase ayuda a dar pases a media distancia, facilitando la no perdida de balon, y bueno el tema del control sin balon esta guay, va servir para desorientar, y las caracteristicas de jugadores con habilidad, me ha gustado poder girarme metiendo el cuerpo con Iniesta, el que con jugadores como Bale o Messi se note la diferencia vamos, tienen animaciones distintas, los centros en mi campo me gustan ya no son tan rectos son mas reales, respecto a los tiros gran variedad, y bueno las mayoria de goles que metido jugadas de toque, tocando y llegando y gol, y uno de cabeza, tampoco he ido a la busqueda de eso, y bueno olvidarse el correr, intente probarlo con Martins, y no me iva ni de coña, o robo o nada, y vamos excepto algun pase triangulo que entre, siempre el defensa va llegar antes.
Finalizar que no gane ningun partido en Leyenda alguno mas ajustado que otro, el FUT Draft ha sido curioso me ha gustado, sera entretenido, y nada las chicas ya es un plus mas de lentitud, osea si ya el juego es algo mas lento y te deja tocar mejor, ya las chicas es un gozo como tocas, como llevas el balon, los pases, el toque, es de lo mejor, vamos lo que mas me ha gustado de la demo.
Pero vamos seguire jugando me esta gustando y ire indagando mas en el tema como el regate sin balon, y probar fallos como intentar otra vez la velocidad, las paredes si son efectivas, y el centro.
[Barcha] escribió:sergio1212 escribió:Pues vamos a lincharlos porque es hasta el 10 http://blog.socialnat.com/la-demo-de-fi ... eptiembre/
Dice que esta disponible en esas fechas pero para descargar en las distintas plataformas no que se pueda jugar hasta ese dia.
Esto no es una beta limitada, es una demo publica que sale todos los años, van a poner 1 demo para jugar 1 día?
EA Access
sergio1212 escribió:Si seguis leyendo pone esto... Durante estos dos días tendremos que aprovechar el tiempo para comprobar que no se nos ha olvidado esto de jugar al fútbol después del largo verano y tendremos a unos invitados inmejorables para hacerlo: FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Borussia de Dortmund o Paris Saitn Germain entre otros clubes; aunque por primera vez también podremos decantarnos por las selecciones femeninas.
kilopa escribió:Me acabo de encontrar con este gol en youtube... https://www.youtube.com/watch?v=IL8jY3JsY1Q (no se si ya lo habian puesto aqui).
Andrés Iniesta, de medio chilena con la zurda por toda la escuadra, y desde bastante lejos... Madre mía Ya se me quitaron las ganas de seguir viendo. Que falso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, ya he jugado unos 8 partidos en Clase Mundial y no me vi obligada a tocar sliders para no quedar calva. Lo que puede indicar que es mas liviano jugar contra la maquina, o que aun jugando poquisimo al FIFA 15, mantengo buen nivel.
En cuanto a la CPU, la noto algo menos insoportable. Juegan diferente a lo que hacian en anteriores FIFA, combinando de manera mas logica, haciendo pases en largo... Pero esto no quiere decir que sea perfecto, ni siquiera bueno, porque si luego todos acaban jugando a lo mismo, terminara siendo igual de insoportable. Ademas, hacen cada jugada pin-ball absurda y falsa que ni en Oliver y Benji. Velocidad de la luz y tal. Con esto, siguen sus movimientos incoherentes, y es que la cabra tira al monte, y me han hecho varias veces una carrera que ni Forest desde mi corner al medio de campo para tocarla con los defensas... -.-'
En cuanto al tema de robos ellos pues como siempre, te la roban facil no, lo siguiente, pero ligeramente menos que en el 15 sin ir mas lejos. En cuanto a que robes tu, robas mas facil, ya que la entrada ligera abarca mas y es mas rapida, asi que si entras mas o menos bien, puedes sacarla limpia sin necesidad de ir quitandosela al compañero de al lado, y despues al de al lado... En esto note algo de mejoria.
En cuanto a los chascarrillos de cada FIFA:
-> Para 2 regates que hacia, bicicleta y pararme en seco y cambiar de ritmo, los han capado uno, y el otro quitado directamente me parece. Nerfeado la bicicleta, la cual han puesto lentisima porque a ellos les salio de ahi abajo, porque dime tu que Neymar o jugadores con mucha calidad tecnica las hacen asi, pero claro, cuando todo el monte es oregano y tu player ID es una castaña, pasan estas cosas. Surrealista. Y despues el pararse en seco, no asegurare que ya no esta, pero yo no lo he visto...
-> Esta muy limitado irse en velocidad.
-> Esta limitado la facilidad del pase al hueco raso o por el aire al cubriri mejor ellos.
-> Con estos 2 apuntes, raro es que no acabe ganando, porque una jugada siempre hilo, y raro es que no haga gol.
-> Te leen el mando como siempre.
-> Sigue la MIERDA de que tu mediocentro se plante en el area porque al juego le sale de las pelotas, hablando mal y pronto. Me ha rematado mas centros Busquets que Suarez.
-> A mi modo de ver, los centros estan chetados, ya que he metido varios goles de cabeza, y ellos a mi idem.
-> Ritmo de juego claramente mas lento.
Con tooodo esto, me deja mejor sabor de boca que el 15, pero no se si porque no creo que la version final vaya a quedar tan pausada, o porque estoy quemada de esas pequeñas cosas que FIFA siempre mantiene que me hace no pagar 60 euros ni borracha (no, tampoco, ni 50 con el cambiazo). Ya lo jugare si me lo regalan o en Mayo con elEA Access
Zakarias escribió:Pues de momento sólo he jugado 4 partidos y me ha gustado bastante.
Si esto fuese la versión final no tendría ninguna duda. Me encanta el ritmo y en general veo todo mejorado , animaciones, física del balón , gráficos algo más pulidos.
Voy a seguir dándole.
CristianoAlicante escribió:Tío que no, que ni jugada cheta de saque de centro ni pollas hombre que la peña es malísima tío que yo no soy un fucker pero tampoco me meten mucho de esa manera y dudo que a los jugadores buenos les metan así jajajjajaja ni Cristiano ni Messi ni Dios, si sabes defender no te hacen la rula ni la mitad, si no jugar con Samutolo o alguno mas que se pasea por este foro y veréis lo que es simular fútbol.
larrabee escribió:Los gráficos, bien, sin muchos cambios, con demasiados jaggies y brusquedad de frames, en las cinemáticas sobre todo, que viene ya de largo. Y un detalle tonto que no entiendo y que pasa desde hace un montón de versiones, como puede ir a trompicones la animación de la bandera del principio del juego cuando eliges el idioma...lo primero que ves cuando pones el blu ray...y mira que no lo arreglan eh...
kilopa escribió:Me acabo de encontrar con este gol en youtube... https://www.youtube.com/watch?v=IL8jY3JsY1Q (no se si ya lo habian puesto aqui).
Andrés Iniesta, de medio chilena con la zurda por toda la escuadra, y desde bastante lejos... Madre mía Ya se me quitaron las ganas de seguir viendo. Que falso.
Serchenko escribió:kilopa escribió:Me acabo de encontrar con este gol en youtube... https://www.youtube.com/watch?v=IL8jY3JsY1Q (no se si ya lo habian puesto aqui).
Tenía la intención de bajarme la demo y probarlo pero viendo estas cosas ya se lo que nos vamos a encontrar en un par de meses, a diferencia de la demo, ésto potenciado..
Serchenko escribió:kilopa escribió:Me acabo de encontrar con este gol en youtube... https://www.youtube.com/watch?v=IL8jY3JsY1Q (no se si ya lo habian puesto aqui).
Tenía la intención de bajarme la demo y probarlo pero viendo estas cosas ya se lo que nos vamos a encontrar en un par de meses, a diferencia de la demo, ésto potenciado..
Master_100 escribió:Eso es nivel aficionado seguramente, ningún jugador de la cpu le entra y se le quedan mirando, y el portero está acorde a la dificultad. Meter mierda a un juego por un gol aislado que no sabes en qué condiciones se produjo no me parece muy coherente.
CloudStrifeFF7 escribió:Serchenko escribió:
¿No sabéis que se pueden retocar sliders en el FIFA (en la demo también, aunque en esta no he mirado si se puede) para aumentar la precisión y la potencia a tope, y otros sliders que cambian otros aspectos como las veces que para el balón el portero? Esos sliders hacen que chutando desde medio campo, metas gol el 80% de las veces.
Sobre el cansancio, pienso igual, está muy bien. No hace falta que la barra esté vacía al final del partido. Lo que ocurre es que en la segunda mitad de la segunda parte (últimos 25 minutos), empieza a costar dar carrerones sin que la barra de resistencia se torne roja, cosa que provoca que el jugador sea más lento y débil durante la carrera.
Serchenko escribió:Master_100 escribió:Eso es nivel aficionado seguramente, ningún jugador de la cpu le entra y se le quedan mirando, y el portero está acorde a la dificultad. Meter mierda a un juego por un gol aislado que no sabes en qué condiciones se produjo no me parece muy coherente.
Qué más dará que sea nivel aficionado? lo malo es que una chilena desde 45 metros pueda entrar por la escuadra como si nada, da igual el nivel del portero y lo sabéis, en Fifa si la curva va hacia la escuadra es imparable.. lo hemos visto miles de veces en FUT y lo peor es que ese gol no es de FUT, es un partido normal con INIESTA que no debería ni llegar a la portería si chuta con todas sus fuerzas desde la frontal..
https://www.youtube.com/watch?v=OF5ym16X7s0 Sigues pensando que es por el nivel de dificultad? Folha seca = GOLCloudStrifeFF7 escribió:Serchenko escribió:
¿No sabéis que se pueden retocar sliders en el FIFA (en la demo también, aunque en esta no he mirado si se puede) para aumentar la precisión y la potencia a tope, y otros sliders que cambian otros aspectos como las veces que para el balón el portero? Esos sliders hacen que chutando desde medio campo, metas gol el 80% de las veces.
Sobre el cansancio, pienso igual, está muy bien. No hace falta que la barra esté vacía al final del partido. Lo que ocurre es que en la segunda mitad de la segunda parte (últimos 25 minutos), empieza a costar dar carrerones sin que la barra de resistencia se torne roja, cosa que provoca que el jugador sea más lento y débil durante la carrera.
A papá le vas a hablar de comer huevos.. se lo que hacen los sliders, los he estado retocando durante años y NINGUNO hace que haya más precisión en los disparos, solo puedes aumentar la velocidad del balón y esa chilena es un globo con trayectoria recta en casi todo su vuelo, no hay por donde cogerlo..
Luis_dAR escribió:Jugar con las tías tanto contra la cpu como con otra persona es una gozada, si fuera así cuando pasas a jugar con los masculinos me lo pillaba fijo aunque fuera una secundaria o algo.
Pero es que es ponerse a jugar con los demas equipos y da todo el asco.
ipad escribió:Luis_dAR escribió:Jugar con las tías tanto contra la cpu como con otra persona es una gozada, si fuera así cuando pasas a jugar con los masculinos me lo pillaba fijo aunque fuera una secundaria o algo.
No entiendo a la gente que le gusta la lentitud??? Este juego tiene unos movimientos más falsos que un billete de 2 euros .
Poner un partido de fútbol y decirme si los jugadores giran tan lentos ... y encima he leído ya varios comentarios de las "chicas" es mejor , he llegado a la conclusión que lo que os gusta es un ritmo irreal y falso . Que es respetable ojo, pero vamos. ..
Serchenko escribió:Master_100 escribió:Eso es nivel aficionado seguramente, ningún jugador de la cpu le entra y se le quedan mirando, y el portero está acorde a la dificultad. Meter mierda a un juego por un gol aislado que no sabes en qué condiciones se produjo no me parece muy coherente.
Qué más dará que sea nivel aficionado? lo malo es que una chilena desde 45 metros pueda entrar por la escuadra como si nada, da igual el nivel del portero y lo sabéis, en Fifa si la curva va hacia la escuadra es imparable.. lo hemos visto miles de veces en FUT y lo peor es que ese gol no es de FUT, es un partido normal con INIESTA que no debería ni llegar a la portería si chuta con todas sus fuerzas desde la frontal..
https://www.youtube.com/watch?v=OF5ym16X7s0 Sigues pensando que es por el nivel de dificultad? Folha seca = GOLCloudStrifeFF7 escribió:Serchenko escribió:
A papá le vas a hablar de comer huevos.. se lo que hacen los sliders, los he estado retocando durante años y NINGUNO hace que haya más precisión en los disparos, solo puedes aumentar la velocidad del balón y frecuencia de fallo que no debería entrar ni con el fallo a 100, esa chilena es un globo con trayectoria recta en casi todo su vuelo, no hay por donde cogerlo, a parte que estoy seguro que eso no está editado con sliders.
Manning_Manual escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PwQJv6TCqjc
https://www.youtube.com/watch?v=AoZGiEWP9qE
https://www.youtube.com/watch?v=FEg9lNGI1VE
A esto juegas tu @Serchenko y vienes a indignarte a este hilo? No tiene sentido...
Manning_Manual escribió:ipad escribió:Luis_dAR escribió:Jugar con las tías tanto contra la cpu como con otra persona es una gozada, si fuera así cuando pasas a jugar con los masculinos me lo pillaba fijo aunque fuera una secundaria o algo.
No entiendo a la gente que le gusta la lentitud??? Este juego tiene unos movimientos más falsos que un billete de 2 euros .
Poner un partido de fútbol y decirme si los jugadores giran tan lentos ... y encima he leído ya varios comentarios de las "chicas" es mejor , he llegado a la conclusión que lo que os gusta es un ritmo irreal y falso . Que es respetable ojo, pero vamos. ..
El online del 15 sigue abierto, ahi puedes correr y girar todo lo que quieras, y cuando salga el 16 si le meten parches para arruinarlo tambien vas a poder, asi que opciones tienes.
Mors escribió:También hay que pensar que en la demo salen los equipos más tochos.
Si uno se pilla a equipos nivel medio, 3 estrellas y media o cuatro, el juego será menos acelerado, pero es que si te coges a Barça, Madrid o PSG que tienen bestias pardas como CR, Neymar, Moura, Hazard... que esperáis xD
ipad escribió:Luis_dAR escribió:Jugar con las tías tanto contra la cpu como con otra persona es una gozada, si fuera así cuando pasas a jugar con los masculinos me lo pillaba fijo aunque fuera una secundaria o algo.
Serchenko escribió:@CloudStrifeFF7 Eso es, prueba a ponerle 0 de fallo a ver si van todas a la escuadra..
ipad escribió:Siento decirte que en el fútbol de verdad los movimientos son rápidos . La de comentarios que he leído durante toda la generación que los movimientos del pes eran toscos y ahora lo ponen en el fifa y os parece la hostia ? .. xD
CloudStrifeFF7 escribió:Serchenko escribió:@CloudStrifeFF7 Eso es, prueba a ponerle 0 de fallo a ver si van todas a la escuadra..
Vídeo grabado ahora mismo: https://www.youtube.com/watch?v=Ao-3Urv28mM
Primeros minutos, mis primeros intentos. Tú dirás quién lleva razón, tú o yo. Por mi parte, está claro. Hasta Carvajal moja (2º gol, casi por la escuadra, de espaldas, desde 25 metros).
Y de paso, tras 15 horas de juego, dejo mi mejor gol por ahora:
https://www.youtube.com/watch?v=-fFv4WrW-1c
CloudStrifeFF7 escribió:Serchenko escribió:@CloudStrifeFF7 Eso es, prueba a ponerle 0 de fallo a ver si van todas a la escuadra..
Primeros minutos, mis primeros intentos. Tú dirás quién lleva razón, tú o yo. Por mi parte, está claro. Hasta Carvajal moja (2º gol, casi por la escuadra, de espaldas, desde 25 metros).
Zakarias escribió:Goles raros o muy poco habituales o irreales siempre va a haber en todos los juegos.
No se a mi desde luego con sus pros y sus contras que los tienen, ambas demos me han gustado y creo este año tendremos 2 buenos juegos de fútbol.