[Hilo Oficial] FIFA 16

sergio1212 escribió:Pues vamos a lincharlos porque es hasta el 10 :(http://blog.socialnat.com/la-demo-de-fi ... eptiembre/


Dice que esta disponible en esas fechas pero para descargar en las distintas plataformas no que se pueda jugar hasta ese dia.

Esto no es una beta limitada, es una demo publica que sale todos los años, van a poner 1 demo para jugar 1 día? [+risas]
Pero está ya para descargarla de la store europea?
[Barcha] escribió:
sergio1212 escribió:Pues vamos a lincharlos porque es hasta el 10 :(http://blog.socialnat.com/la-demo-de-fi ... eptiembre/


Dice que esta disponible en esas fechas pero para descargar en las distintas plataformas no que se pueda jugar hasta ese dia.

Esto no es una beta limitada, es una demo publica que sale todos los años, van a poner 1 demo para jugar 1 día? [+risas]

Exacto. Es así. Que no panda el cúnico.
Como va estar solo hasta el dia 10.. pensar... [facepalm]
bleacloco escribió:Bueno dare mis sensaciones tras jugar algunos partidos en Leyenda, de primeras la IA defiende bastante bien, ordenada, si haces malos pases te la quitan, presionan bien, luego en ataque variado, aveces tocan hasta llegar otras van al corner a centrar, o pegan cambios de banda.

Goles de cabeza pues me han metido algunos pero pocos y en corners excepto un gol el GK, me ha solventado todos los problemas, decir que me ha gustado una jugada ensayada de la maquina, de dejar pasar el balon tira CR y gol bastante bueno, los porteros muy bien y reaccionan de maravilla.

Respecto a como defender, alegria me llevado al ver que cortarla con circulo es mas efectivo, meter el cuerpo sirve para algo, y cosas como que con un tio de 53 de acel y 61 de vel, he pillado a Messi que se le habia ido el balon y encima le metido cuerpo y Messi no ha podido hacer nada, y vamos se quedaba solo de esas que de normal te vas.

Respecto al ataque, como ya dije antes al ser asi la CPU, obliga o debes jugar bien al toque buscar los espacios, el nuevo pase ayuda a dar pases a media distancia, facilitando la no perdida de balon, y bueno el tema del control sin balon esta guay, va servir para desorientar, y las caracteristicas de jugadores con habilidad, me ha gustado poder girarme metiendo el cuerpo con Iniesta, el que con jugadores como Bale o Messi se note la diferencia vamos, tienen animaciones distintas, los centros en mi campo me gustan ya no son tan rectos son mas reales, respecto a los tiros gran variedad, y bueno las mayoria de goles que metido jugadas de toque, tocando y llegando y gol, y uno de cabeza, tampoco he ido a la busqueda de eso, y bueno olvidarse el correr, intente probarlo con Martins, y no me iva ni de coña, o robo o nada, y vamos excepto algun pase triangulo que entre, siempre el defensa va llegar antes.

Finalizar que no gane ningun partido en Leyenda alguno mas ajustado que otro, el FUT Draft ha sido curioso me ha gustado, sera entretenido, y nada las chicas ya es un plus mas de lentitud, osea si ya el juego es algo mas lento y te deja tocar mejor, ya las chicas es un gozo como tocas, como llevas el balon, los pases, el toque, es de lo mejor, vamos lo que mas me ha gustado de la demo.

Pero vamos seguire jugando me esta gustando y ire indagando mas en el tema como el regate sin balon, y probar fallos como intentar otra vez la velocidad, las paredes si son efectivas, y el centro.


Perfecto Análisis de la Demo.
Pues de momento sólo he jugado 4 partidos y me ha gustado bastante.

Si esto fuese la versión final no tendría ninguna duda. Me encanta el ritmo y en general veo todo mejorado , animaciones, física del balón , gráficos algo más pulidos.

Voy a seguir dándole.
Lo de los centros es un despropósito total, mucho peor que en FIFA 14,que ya es decir. El online va a ser un festival de correcalles de los laterales,con centros con L1 al delantero y gol. ¬_¬
[Barcha] escribió:
sergio1212 escribió:Pues vamos a lincharlos porque es hasta el 10 :(http://blog.socialnat.com/la-demo-de-fi ... eptiembre/


Dice que esta disponible en esas fechas pero para descargar en las distintas plataformas no que se pueda jugar hasta ese dia.

Esto no es una beta limitada, es una demo publica que sale todos los años, van a poner 1 demo para jugar 1 día? [+risas]


Si seguis leyendo pone esto... Durante estos dos días tendremos que aprovechar el tiempo para comprobar que no se nos ha olvidado esto de jugar al fútbol después del largo verano y tendremos a unos invitados inmejorables para hacerlo: FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Borussia de Dortmund o Paris Saitn Germain entre otros clubes; aunque por primera vez también podremos decantarnos por las selecciones femeninas.
Tras jugar varios partidos más reitero mis buenas sensaciones...
Lo del gol de Messi sacando del medio (que yo mismo había dicho páginas atrás), es verdad, pero en los niveles más básicos... como todo juego, claro... en todos los juegos, sean del modo que sea, los niveles fáciles, son precisamente eso... fáciles...
Me cansé en el fifa 15 (en nivel leyenda) de sacar del medio e irme de toda la defensa... ahora me resultó imposible... a duras penas llego trastabillando a 3/4 de campo...
Por otro lado, la experiencia cambia totalmente en manual, entiendo quien no quiera jugar así, pero las paredes o los pases elevados por arriba, son mucho más complicados y es más fácil equivocarse (como en la realidad) que cuando la máquina digita fuerza y dirección... probablemente EA debería hacer una experiencia más placentera y no tan chetada en automático, pero también creo que es una variante de dificultad...
La máquina abroquela gente en defensa en los niveles más altos y es muy difícil irse en velocidad... lo he hecho muy muy poco... casi nada... me da la sensación que hay que pensar cada 1 vs 1 como una toma de decisiones... nada de R2 y desplazarse porque te cortan...
por otro lado, en lo malo, los arqueros me han sacado tiros a quemar a bocajarro con unos reflejos que ni Flash...
bueno, hoy le seguiré entrando...
Lo que me parece curioso es que la cpu al sacar un corner si no vas a presionar,sacan en corto para armar jugada,cosa que antes no se veia.
Me acabo de encontrar con este gol en youtube... https://www.youtube.com/watch?v=IL8jY3JsY1Q (no se si ya lo habian puesto aqui).

Andrés Iniesta, de medio chilena con la zurda por toda la escuadra, y desde bastante lejos... Madre mía [sonrisa] Ya se me quitaron las ganas de seguir viendo. Que falso.
Tochazo is coming [chulito]

Bueno, ya he jugado unos 8 partidos en Clase Mundial y no me vi obligada a tocar sliders para no quedar calva. Lo que puede indicar que es mas liviano jugar contra la maquina, o que aun jugando poquisimo al FIFA 15, mantengo buen nivel. [chulito]

En cuanto a la CPU, la noto algo menos insoportable. Juegan diferente a lo que hacian en anteriores FIFA, combinando de manera mas logica, haciendo pases en largo... Pero esto no quiere decir que sea perfecto, ni siquiera bueno, porque si luego todos acaban jugando a lo mismo, terminara siendo igual de insoportable. Ademas, hacen cada jugada pin-ball absurda y falsa que ni en Oliver y Benji. Velocidad de la luz y tal. Con esto, siguen sus movimientos incoherentes, y es que la cabra tira al monte, y me han hecho varias veces una carrera que ni Forest desde mi corner al medio de campo para tocarla con los defensas... -.-'

En cuanto al tema de robos ellos pues como siempre, te la roban facil no, lo siguiente, pero ligeramente menos que en el 15 sin ir mas lejos. En cuanto a que robes tu, robas mas facil, ya que la entrada ligera abarca mas y es mas rapida, asi que si entras mas o menos bien, puedes sacarla limpia sin necesidad de ir quitandosela al compañero de al lado, y despues al de al lado... En esto note algo de mejoria.

En cuanto a los chascarrillos de cada FIFA:
-> Para 2 regates que hacia, bicicleta y pararme en seco y cambiar de ritmo, los han capado uno, y el otro quitado directamente me parece. Nerfeado la bicicleta, la cual han puesto lentisima porque a ellos les salio de ahi abajo, porque dime tu que Neymar o jugadores con mucha calidad tecnica las hacen asi, pero claro, cuando todo el monte es oregano y tu player ID es una castaña, pasan estas cosas. Surrealista. Y despues el pararse en seco, no asegurare que ya no esta, pero yo no lo he visto...

-> Esta muy limitado irse en velocidad.

-> Esta limitado la facilidad del pase al hueco raso o por el aire al cubriri mejor ellos.

-> Con estos 2 apuntes, raro es que no acabe ganando, porque una jugada siempre hilo, y raro es que no haga gol.

-> Te leen el mando como siempre.

-> Sigue la MIERDA de que tu mediocentro se plante en el area porque al juego le sale de las pelotas, hablando mal y pronto. Me ha rematado mas centros Busquets que Suarez.

-> A mi modo de ver, los centros estan chetados, ya que he metido varios goles de cabeza, y ellos a mi idem.

-> Ritmo de juego claramente mas lento.

Con tooodo esto, me deja mejor sabor de boca que el 15, pero no se si porque no creo que la version final vaya a quedar tan pausada, o porque estoy quemada de esas pequeñas cosas que FIFA siempre mantiene que me hace no pagar 60 euros ni borracha (no, tampoco, ni 50 con el cambiazo). Ya lo jugare si me lo regalan o en Mayo con el
EA Access
sergio1212 escribió:Si seguis leyendo pone esto... Durante estos dos días tendremos que aprovechar el tiempo para comprobar que no se nos ha olvidado esto de jugar al fútbol después del largo verano y tendremos a unos invitados inmejorables para hacerlo: FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester City, Borussia de Dortmund o Paris Saitn Germain entre otros clubes; aunque por primera vez también podremos decantarnos por las selecciones femeninas.


El que ha escrito el artículo se ha confundido y ha interpretado que la fecha que ha dado EA sobre cuándo saldrá la demo se refiere a los días en que estará disponible. La demo no tiene tiempo límite porque además no tiene ningún sentido que lo tenga, es offline y no la van a desactivar.

kilopa escribió:Me acabo de encontrar con este gol en youtube... https://www.youtube.com/watch?v=IL8jY3JsY1Q (no se si ya lo habian puesto aqui).

Andrés Iniesta, de medio chilena con la zurda por toda la escuadra, y desde bastante lejos... Madre mía [sonrisa] Ya se me quitaron las ganas de seguir viendo. Que falso.


Eso es nivel aficionado seguramente, ningún jugador de la cpu le entra y se le quedan mirando, y el portero está acorde a la dificultad. Meter mierda a un juego por un gol aislado que no sabes en qué condiciones se produjo no me parece muy coherente.
La verdad es que los partidos offline contra la CPU ya no son tan robotizados ni repetitivos.En el 15 me jugaban todos los equipos igual en clase mundial, en la demo del 16 he notado algunas cosas de la CPU mas "humana" y se agradece.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, ya he jugado unos 8 partidos en Clase Mundial y no me vi obligada a tocar sliders para no quedar calva. Lo que puede indicar que es mas liviano jugar contra la maquina, o que aun jugando poquisimo al FIFA 15, mantengo buen nivel. [chulito]

En cuanto a la CPU, la noto algo menos insoportable. Juegan diferente a lo que hacian en anteriores FIFA, combinando de manera mas logica, haciendo pases en largo... Pero esto no quiere decir que sea perfecto, ni siquiera bueno, porque si luego todos acaban jugando a lo mismo, terminara siendo igual de insoportable. Ademas, hacen cada jugada pin-ball absurda y falsa que ni en Oliver y Benji. Velocidad de la luz y tal. Con esto, siguen sus movimientos incoherentes, y es que la cabra tira al monte, y me han hecho varias veces una carrera que ni Forest desde mi corner al medio de campo para tocarla con los defensas... -.-'

En cuanto al tema de robos ellos pues como siempre, te la roban facil no, lo siguiente, pero ligeramente menos que en el 15 sin ir mas lejos. En cuanto a que robes tu, robas mas facil, ya que la entrada ligera abarca mas y es mas rapida, asi que si entras mas o menos bien, puedes sacarla limpia sin necesidad de ir quitandosela al compañero de al lado, y despues al de al lado... En esto note algo de mejoria.

En cuanto a los chascarrillos de cada FIFA:
-> Para 2 regates que hacia, bicicleta y pararme en seco y cambiar de ritmo, los han capado uno, y el otro quitado directamente me parece. Nerfeado la bicicleta, la cual han puesto lentisima porque a ellos les salio de ahi abajo, porque dime tu que Neymar o jugadores con mucha calidad tecnica las hacen asi, pero claro, cuando todo el monte es oregano y tu player ID es una castaña, pasan estas cosas. Surrealista. Y despues el pararse en seco, no asegurare que ya no esta, pero yo no lo he visto...

-> Esta muy limitado irse en velocidad.

-> Esta limitado la facilidad del pase al hueco raso o por el aire al cubriri mejor ellos.

-> Con estos 2 apuntes, raro es que no acabe ganando, porque una jugada siempre hilo, y raro es que no haga gol.

-> Te leen el mando como siempre.

-> Sigue la MIERDA de que tu mediocentro se plante en el area porque al juego le sale de las pelotas, hablando mal y pronto. Me ha rematado mas centros Busquets que Suarez.

-> A mi modo de ver, los centros estan chetados, ya que he metido varios goles de cabeza, y ellos a mi idem.

-> Ritmo de juego claramente mas lento.

Con tooodo esto, me deja mejor sabor de boca que el 15, pero no se si porque no creo que la version final vaya a quedar tan pausada, o porque estoy quemada de esas pequeñas cosas que FIFA siempre mantiene que me hace no pagar 60 euros ni borracha (no, tampoco, ni 50 con el cambiazo). Ya lo jugare si me lo regalan o en Mayo con el
EA Access



Yo, eso que te marco en negrita, lo veo perfecto. A no ser que sea una contra de verdad (3 contra 2...2 contra 1...) veo perfecto que no te puedas ir en velocidad como en anteriores FIFAS.

Me ha pasado varias veces con Aubemeyang (Harto me tenía en el UT, con velocidad que ni Bolt) que no me he podido ir de Mathieu y compañía; para mí, un acierto el no poder irte en carrera de la peña como si nada.

Pero... opino y seguire opinando como muchos de los presentes en el foro... EA tocará algo sí o sí a las primeras de cambio con un parche que joda todo esto porque la peña no podrá irse ni con Ibarbo, CR, Messi, Aubemeyang, Sturridge, Sterling... y un largo etc que es un coñazo.

Saludos.
Si yo tambien lo veo bien, lo puse como apunte. Se me olvido hablar de que noto claramente mas cansancio. Es innegable vamos. A partir del minuto 65 alguno muerto del asco esta, y si ya llegas a la prorroga y no haces cambios... Todos out.
Una gozada los pases en manual. La cámara dinámica me parece que ya no pega esos bruscos tirones de antaño.
Yo ya tengo claro que este año al menos no cae. Se parece demasiado al 15 como para pagar lo que piden.

P.D: Cuando juego con las selecciones femeninas todas me parecen Gareth Bale [carcajad]
Los pases por alto siguen chetados y los porteros siguen sin parar cosas que deberían
Zakarias escribió:Pues de momento sólo he jugado 4 partidos y me ha gustado bastante.

Si esto fuese la versión final no tendría ninguna duda. Me encanta el ritmo y en general veo todo mejorado , animaciones, física del balón , gráficos algo más pulidos.

Voy a seguir dándole.


Bueno,el ritmo de juego en la demo suele ser mas lento que en la version final. Lo he probado muy poco para opinar demasiado,pero lo poco que he probado me esta gustando. Las segadas he visto que las han mejorado bastante,los jugadores se levantan rapidisimo del suelo, solo espero que los porteros no esten como en el 15... ya sera un gran avance. Seguire probandola estos dias.
CristianoAlicante escribió:Tío que no, que ni jugada cheta de saque de centro ni pollas hombre que la peña es malísima tío que yo no soy un fucker pero tampoco me meten mucho de esa manera y dudo que a los jugadores buenos les metan así jajajjajaja ni Cristiano ni Messi ni Dios, si sabes defender no te hacen la rula ni la mitad, si no jugar con Samutolo o alguno mas que se pasea por este foro y veréis lo que es simular fútbol.


Yo que soy de pro lo puse ayer en maxima dificultad jugando contra la cpu y con gareth bale apenas sacar de centro me fui de media equipo y meti un golazo con el tiro colocado.

Pd: no se jugar muy bien a fifa todo hay que decirlo
Los que se quejan de que es FIFA 15 con un megaparche... obviamente sí lo es, pero lleva siendo así años con todos los FIFA. El que sean entregas anuales es lo que tiene, poca innovación (véase AC o COD). Bajo mi opinión EA debería sacar un FIFA cada X tiempo, al menos 2 o 3 años y ese juego actualizarlo cada año con las equipaciones, jugadores, etc. Pero claro, no vivimos en un mundo perfecto y las cifras de ventas cada año apenas varían.

larrabee escribió:Los gráficos, bien, sin muchos cambios, con demasiados jaggies y brusquedad de frames, en las cinemáticas sobre todo, que viene ya de largo. Y un detalle tonto que no entiendo y que pasa desde hace un montón de versiones, como puede ir a trompicones la animación de la bandera del principio del juego cuando eliges el idioma...lo primero que ves cuando pones el blu ray...y mira que no lo arreglan eh...


Me encanta lo de la bandera xDDD el puto GIFT que sigue igual que hace 10 años, vaya cutres xD
Esta Demo esta desde julio.. mas o menos echa.. a si que quitaros de la cabeza que sea la version final.. y lo de los centros y algunas cosas .. ESPERO que no este en la version final pero vamos.. como ya sabemos todos por experiencia la demo luego no tiene nada que ver con el juego final..
El cansancio es buenisimo, si haces una corrida superlarga se le va toda la barra y se nota mucho, de hecho hay otra cosa nueva en cuanto al cansancio y es que el cursor pasa de rojo a rosa cuando el jugador esta muy cansado y pasa muy seguido, para mi en esta demo es donde mejor vi implementado eso.
Se dicen muchas mentiras para criticar a esta demo del Fifa, algunos son fans del PES que no se aguantan que el Fifa haya mejorado (por lo menos en la demo) todo lo que se pedía y mas, otros por ignorantes (no es una agresion, me refiero a que no saben de lo que hablan, ya que decir que es igual al 15 es una locura, el cambio con respecto al 15 es gigantesco, cambio absolutamente todo, seguramente no se dan cuenta porque juegan muy poco o no lo hacen de manera profunda, ya que no cambio con respecto a que son dos equipos y uno le tiene que meter goles a otro (?)
A los peseros, en todo lo que critican de esta demo es igual o peor en el PES 2016, hay decenas o cientos de goles de escorpion y chilenas en youtube, se puede presionar todo el partido sin problemas., es mucho mas facil hacer goles de lejos y ni hablar de crear jugadas, esta demo de Fifa 16 es muchisimo mas dificil y realista que la demo del PES 2016. Solo jugue a la demo del Fifa poco mas de 20 partidos, contra los mas de 100 de la demo del PES, que me gusto y me parece divertido...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kilopa escribió:Me acabo de encontrar con este gol en youtube... https://www.youtube.com/watch?v=IL8jY3JsY1Q (no se si ya lo habian puesto aqui).

Andrés Iniesta, de medio chilena con la zurda por toda la escuadra, y desde bastante lejos... Madre mía [sonrisa] Ya se me quitaron las ganas de seguir viendo. Que falso.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tenía la intención de bajarme la demo y probarlo pero viendo estas cosas ya se lo que nos vamos a encontrar en un par de meses, a diferencia de la demo, ésto potenciado..
(mensaje borrado)
Serchenko escribió:
kilopa escribió:Me acabo de encontrar con este gol en youtube... https://www.youtube.com/watch?v=IL8jY3JsY1Q (no se si ya lo habian puesto aqui).

Andrés Iniesta, de medio chilena con la zurda por toda la escuadra, y desde bastante lejos... Madre mía [sonrisa] Ya se me quitaron las ganas de seguir viendo. Que falso.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tenía la intención de bajarme la demo y probarlo pero viendo estas cosas ya se lo que nos vamos a encontrar en un par de meses, a diferencia de la demo, ésto potenciado..

Eso no pasa jamas si jugas en manual, y lo sabes. Este Fifa es completamente distinto a todos los Fifas, nunca en ninguno fue tan dificil generar jugadas de ataque, si viste el live de Heikki o de Ricel te hubieras dado cuenta, Heikki en casi 4 horas solo hizo 1 gol, Ricel en hora y media ni siquiera 1. Te recomiendo que lo juegues porque sin dudas es mejor (LA DEMO) que cualquier otra cosa que hayas jugado.
Serchenko escribió:
kilopa escribió:Me acabo de encontrar con este gol en youtube... https://www.youtube.com/watch?v=IL8jY3JsY1Q (no se si ya lo habian puesto aqui).

Andrés Iniesta, de medio chilena con la zurda por toda la escuadra, y desde bastante lejos... Madre mía [sonrisa] Ya se me quitaron las ganas de seguir viendo. Que falso.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tenía la intención de bajarme la demo y probarlo pero viendo estas cosas ya se lo que nos vamos a encontrar en un par de meses, a diferencia de la demo, ésto potenciado..


¿No sabéis que se pueden retocar sliders en el FIFA (en la demo también, aunque en esta no he mirado si se puede) para aumentar la precisión y la potencia a tope, y otros sliders que cambian otros aspectos como las veces que para el balón el portero? Esos sliders hacen que chutando desde medio campo, metas gol el 80% de las veces.

Sobre el cansancio, pienso igual, está muy bien. No hace falta que la barra esté vacía al final del partido. Lo que ocurre es que en la segunda mitad de la segunda parte (últimos 25 minutos), empieza a costar dar carrerones sin que la barra de resistencia se torne roja, cosa que provoca que el jugador sea más lento y débil durante la carrera.
Jugar con las tías tanto contra la cpu como con otra persona es una gozada, si fuera así cuando pasas a jugar con los masculinos me lo pillaba fijo aunque fuera una secundaria o algo.

Pero es que es ponerse a jugar con los demas equipos y da todo el asco.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Master_100 escribió:Eso es nivel aficionado seguramente, ningún jugador de la cpu le entra y se le quedan mirando, y el portero está acorde a la dificultad. Meter mierda a un juego por un gol aislado que no sabes en qué condiciones se produjo no me parece muy coherente.

Qué más dará que sea nivel aficionado? lo malo es que una chilena desde 45 metros pueda entrar por la escuadra como si nada, da igual el nivel del portero y lo sabéis, en Fifa si la curva va hacia la escuadra es imparable.. lo hemos visto miles de veces en FUT y lo peor es que ese gol no es de FUT, es un partido normal con INIESTA que no debería ni llegar a la portería si chuta con todas sus fuerzas desde la frontal..

https://www.youtube.com/watch?v=OF5ym16X7s0 Sigues pensando que es por el nivel de dificultad? Folha seca = GOL

CloudStrifeFF7 escribió:
Serchenko escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tenía la intención de bajarme la demo y probarlo pero viendo estas cosas ya se lo que nos vamos a encontrar en un par de meses, a diferencia de la demo, ésto potenciado..


¿No sabéis que se pueden retocar sliders en el FIFA (en la demo también, aunque en esta no he mirado si se puede) para aumentar la precisión y la potencia a tope, y otros sliders que cambian otros aspectos como las veces que para el balón el portero? Esos sliders hacen que chutando desde medio campo, metas gol el 80% de las veces.

Sobre el cansancio, pienso igual, está muy bien. No hace falta que la barra esté vacía al final del partido. Lo que ocurre es que en la segunda mitad de la segunda parte (últimos 25 minutos), empieza a costar dar carrerones sin que la barra de resistencia se torne roja, cosa que provoca que el jugador sea más lento y débil durante la carrera.

A papá le vas a hablar de comer huevos.. se lo que hacen los sliders, los he estado retocando durante años y NINGUNO hace que haya más precisión en los disparos, solo puedes aumentar la velocidad del balón y frecuencia de fallo que no debería entrar ni con el fallo a 100, esa chilena es un globo con trayectoria recta en casi todo su vuelo, no hay por donde cogerlo, a parte que estoy seguro que eso no está editado con sliders.
Serchenko escribió:
Master_100 escribió:Eso es nivel aficionado seguramente, ningún jugador de la cpu le entra y se le quedan mirando, y el portero está acorde a la dificultad. Meter mierda a un juego por un gol aislado que no sabes en qué condiciones se produjo no me parece muy coherente.

Qué más dará que sea nivel aficionado? lo malo es que una chilena desde 45 metros pueda entrar por la escuadra como si nada, da igual el nivel del portero y lo sabéis, en Fifa si la curva va hacia la escuadra es imparable.. lo hemos visto miles de veces en FUT y lo peor es que ese gol no es de FUT, es un partido normal con INIESTA que no debería ni llegar a la portería si chuta con todas sus fuerzas desde la frontal..

https://www.youtube.com/watch?v=OF5ym16X7s0 Sigues pensando que es por el nivel de dificultad? Folha seca = GOL

CloudStrifeFF7 escribió:
Serchenko escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tenía la intención de bajarme la demo y probarlo pero viendo estas cosas ya se lo que nos vamos a encontrar en un par de meses, a diferencia de la demo, ésto potenciado..


¿No sabéis que se pueden retocar sliders en el FIFA (en la demo también, aunque en esta no he mirado si se puede) para aumentar la precisión y la potencia a tope, y otros sliders que cambian otros aspectos como las veces que para el balón el portero? Esos sliders hacen que chutando desde medio campo, metas gol el 80% de las veces.

Sobre el cansancio, pienso igual, está muy bien. No hace falta que la barra esté vacía al final del partido. Lo que ocurre es que en la segunda mitad de la segunda parte (últimos 25 minutos), empieza a costar dar carrerones sin que la barra de resistencia se torne roja, cosa que provoca que el jugador sea más lento y débil durante la carrera.

A papá le vas a hablar de comer huevos.. se lo que hacen los sliders, los he estado retocando durante años y NINGUNO hace que haya más precisión en los disparos, solo puedes aumentar la velocidad del balón y esa chilena es un globo con trayectoria recta en casi todo su vuelo, no hay por donde cogerlo..


Se ve, se ve, padre:

Imagen

La frecuencia de fallo que tú dices, es la precisión (editaste por lo que veo).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CloudStrifeFF7 Eso es, prueba a ponerle 0 de fallo a ver si van todas a la escuadra..
Luis_dAR escribió:Jugar con las tías tanto contra la cpu como con otra persona es una gozada, si fuera así cuando pasas a jugar con los masculinos me lo pillaba fijo aunque fuera una secundaria o algo.

Pero es que es ponerse a jugar con los demas equipos y da todo el asco.

No entiendo a la gente que le gusta la lentitud??? Este juego tiene unos movimientos más falsos que un billete de 2 euros .
Poner un partido de fútbol y decirme si los jugadores giran tan lentos ... y encima he leído ya varios comentarios de las "chicas" es mejor , he llegado a la conclusión que lo que os gusta es un ritmo irreal y falso . Que es respetable ojo, pero vamos. ..
ipad escribió:
Luis_dAR escribió:Jugar con las tías tanto contra la cpu como con otra persona es una gozada, si fuera así cuando pasas a jugar con los masculinos me lo pillaba fijo aunque fuera una secundaria o algo.

Pero es que es ponerse a jugar con los demas equipos y da todo el asco.

No entiendo a la gente que le gusta la lentitud??? Este juego tiene unos movimientos más falsos que un billete de 2 euros .
Poner un partido de fútbol y decirme si los jugadores giran tan lentos ... y encima he leído ya varios comentarios de las "chicas" es mejor , he llegado a la conclusión que lo que os gusta es un ritmo irreal y falso . Que es respetable ojo, pero vamos. ..

El online del 15 sigue abierto, ahi puedes correr y girar todo lo que quieras, y cuando salga el 16 si le meten parches para arruinarlo tambien vas a poder, asi que opciones tienes.
Serchenko escribió:
Master_100 escribió:Eso es nivel aficionado seguramente, ningún jugador de la cpu le entra y se le quedan mirando, y el portero está acorde a la dificultad. Meter mierda a un juego por un gol aislado que no sabes en qué condiciones se produjo no me parece muy coherente.

Qué más dará que sea nivel aficionado? lo malo es que una chilena desde 45 metros pueda entrar por la escuadra como si nada, da igual el nivel del portero y lo sabéis, en Fifa si la curva va hacia la escuadra es imparable.. lo hemos visto miles de veces en FUT y lo peor es que ese gol no es de FUT, es un partido normal con INIESTA que no debería ni llegar a la portería si chuta con todas sus fuerzas desde la frontal..

https://www.youtube.com/watch?v=OF5ym16X7s0 Sigues pensando que es por el nivel de dificultad? Folha seca = GOL

CloudStrifeFF7 escribió:
Serchenko escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tenía la intención de bajarme la demo y probarlo pero viendo estas cosas ya se lo que nos vamos a encontrar en un par de meses, a diferencia de la demo, ésto potenciado..


¿No sabéis que se pueden retocar sliders en el FIFA (en la demo también, aunque en esta no he mirado si se puede) para aumentar la precisión y la potencia a tope, y otros sliders que cambian otros aspectos como las veces que para el balón el portero? Esos sliders hacen que chutando desde medio campo, metas gol el 80% de las veces.

Sobre el cansancio, pienso igual, está muy bien. No hace falta que la barra esté vacía al final del partido. Lo que ocurre es que en la segunda mitad de la segunda parte (últimos 25 minutos), empieza a costar dar carrerones sin que la barra de resistencia se torne roja, cosa que provoca que el jugador sea más lento y débil durante la carrera.

A papá le vas a hablar de comer huevos.. se lo que hacen los sliders, los he estado retocando durante años y NINGUNO hace que haya más precisión en los disparos, solo puedes aumentar la velocidad del balón y frecuencia de fallo que no debería entrar ni con el fallo a 100, esa chilena es un globo con trayectoria recta en casi todo su vuelo, no hay por donde cogerlo, a parte que estoy seguro que eso no está editado con sliders.

Perfecto, osea que ahora el slider, "fallo en el disparo" no es sinonimo de precision del disparo, o es que ese slider no existe, no? vuelvelo a mirar.
También hay que pensar que en la demo salen los equipos más tochos.

Si uno se pilla a equipos nivel medio, 3 estrellas y media o cuatro, el juego será menos acelerado, pero es que si te coges a Barça, Madrid o PSG que tienen bestias pardas como CR, Neymar, Moura, Hazard... que esperáis xD
Manning_Manual escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PwQJv6TCqjc
https://www.youtube.com/watch?v=AoZGiEWP9qE
https://www.youtube.com/watch?v=FEg9lNGI1VE
A esto juegas tu @Serchenko y vienes a indignarte a este hilo? No tiene sentido... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



https://www.youtube.com/watch?v=AoZGiEWP9qE ¿Que pasa a esta volea?

https://www.youtube.com/watch?v=WozHXbsAn9M ¿Es que no las hay o no las ha habido?

A ver si empezamos a no decir chorradas por favor. Despotricar por despotricar... como que no viene a cuento.
Manning_Manual escribió:
ipad escribió:
Luis_dAR escribió:Jugar con las tías tanto contra la cpu como con otra persona es una gozada, si fuera así cuando pasas a jugar con los masculinos me lo pillaba fijo aunque fuera una secundaria o algo.

Pero es que es ponerse a jugar con los demas equipos y da todo el asco.

No entiendo a la gente que le gusta la lentitud??? Este juego tiene unos movimientos más falsos que un billete de 2 euros .
Poner un partido de fútbol y decirme si los jugadores giran tan lentos ... y encima he leído ya varios comentarios de las "chicas" es mejor , he llegado a la conclusión que lo que os gusta es un ritmo irreal y falso . Que es respetable ojo, pero vamos. ..

El online del 15 sigue abierto, ahi puedes correr y girar todo lo que quieras, y cuando salga el 16 si le meten parches para arruinarlo tambien vas a poder, asi que opciones tienes.

Siento decirte que en el fútbol de verdad los movimientos son rápidos . La de comentarios que he leído durante toda la generación que los movimientos del pes eran toscos y ahora lo ponen en el fifa y os parece la hostia ? .. xD
Mors escribió:También hay que pensar que en la demo salen los equipos más tochos.

Si uno se pilla a equipos nivel medio, 3 estrellas y media o cuatro, el juego será menos acelerado, pero es que si te coges a Barça, Madrid o PSG que tienen bestias pardas como CR, Neymar, Moura, Hazard... que esperáis xD


Yo he jugado al toque con el Seattle vs el Barsa, Martins ni de coña se iva en VELOCIDAD, y luego mi defensa de velocidad ridicula a pillado a Messi en carrera xD, tu ves bestias pardas, yo veo que muchos juegan en facil, retocando o chorradas varias, espero no cambien nada, ahora mismo esta muy bien.

ipad escribió:
Luis_dAR escribió:Jugar con las tías tanto contra la cpu como con otra persona es una gozada, si fuera así cuando pasas a jugar con los masculinos me lo pillaba fijo aunque fuera una secundaria o algo.

Pero es que es ponerse a jugar con los demas equipos y da todo el asco.

No entiendo a la gente que le gusta la lentitud??? Este juego tiene unos movimientos más falsos que un billete de 2 euros .
Poner un partido de fútbol y decirme si los jugadores giran tan lentos ... y encima he leído ya varios comentarios de las "chicas" es mejor , he llegado a la conclusión que lo que os gusta es un ritmo irreal y falso . Que es respetable ojo, pero vamos. ..


Irreal, es un tio que se vaya en diagonal y en velocidad de todos, irreal es no poder tocar, por una presion acojonante, irreal que los jugadores corran hasta el alba, irreal etc etc, tu eres de los tipicos que si no corres o pelotazo no ganas y lloras.
Goles raros o muy poco habituales o irreales siempre va a haber en todos los juegos.

No se a mi desde luego con sus pros y sus contras que los tienen, ambas demos me han gustado y creo este año tendremos 2 buenos juegos de fútbol.
Serchenko escribió:@CloudStrifeFF7 Eso es, prueba a ponerle 0 de fallo a ver si van todas a la escuadra..


Vídeo grabado ahora mismo: https://www.youtube.com/watch?v=Ao-3Urv28mM

Primeros minutos, mis primeros intentos. Tú dirás quién lleva razón, tú o yo. Por mi parte, está claro. Hasta Carvajal moja (2º gol, casi por la escuadra, de espaldas, desde 25 metros).

Y de paso, tras 15 horas de juego, dejo mi mejor gol por ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=-fFv4WrW-1c
ipad escribió:Siento decirte que en el fútbol de verdad los movimientos son rápidos . La de comentarios que he leído durante toda la generación que los movimientos del pes eran toscos y ahora lo ponen en el fifa y os parece la hostia ? .. xD


No sabes diferenciar entre ritmo lento de partido (lo que se pedia a Fifa) y lentitud de jugadores a la hora de girarse (que no tiene Fifa)
CloudStrifeFF7 escribió:
Serchenko escribió:@CloudStrifeFF7 Eso es, prueba a ponerle 0 de fallo a ver si van todas a la escuadra..


Vídeo grabado ahora mismo: https://www.youtube.com/watch?v=Ao-3Urv28mM

Primeros minutos, mis primeros intentos. Tú dirás quién lleva razón, tú o yo. Por mi parte, está claro. Hasta Carvajal moja (2º gol, casi por la escuadra, de espaldas, desde 25 metros).

Y de paso, tras 15 horas de juego, dejo mi mejor gol por ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=-fFv4WrW-1c


Todos los juegos pierden al verlos con youtube, pero con este FIFA es escandaloso.
CloudStrifeFF7 escribió:
Serchenko escribió:@CloudStrifeFF7 Eso es, prueba a ponerle 0 de fallo a ver si van todas a la escuadra..


Vídeo grabado ahora mismo: https://www.youtube.com/watch?v=Ao-3Urv28mM

Primeros minutos, mis primeros intentos. Tú dirás quién lleva razón, tú o yo. Por mi parte, está claro. Hasta Carvajal moja (2º gol, casi por la escuadra, de espaldas, desde 25 metros).

Y de paso, tras 15 horas de juego, dejo mi mejor gol por ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=-fFv4WrW-1c

Jajaja que grande, yo ni aunque tuviera tiempo me tomaba la molestia XD
Zakarias escribió:Goles raros o muy poco habituales o irreales siempre va a haber en todos los juegos.

No se a mi desde luego con sus pros y sus contras que los tienen, ambas demos me han gustado y creo este año tendremos 2 buenos juegos de fútbol.


https://www.youtube.com/watch?v=_ng4Y17yQBY

Golazos que sinceramente he visto en ambos juegos, yo no se que problema hay, falso seria que fueran continuos pero por dios que existen esos goles en la realidad xD.

Igual que las cantadas de los GK, como la que le paso a Alves contra el Rayo este año, la que algunas de Casillas, la de Neuer etc.
Pensemos un poco también en que no es muy normal que digamos que los jugadores se muevan "como en la vida real" mientras el reloj del partido hace 90 en el tiempo de 4, 6 o 10 minutos... Por fuerza los movimientos tienen que ser rápidos y el tránsito por la cancha también...
En el NBA 2K (que yo juego a 10 minutos por cuarto, dos menos que la realidad) si se puede exigir en el apartado de velocidad de movimientos... en el fútbol es imposible...
El tempo de este Fifa como el del PES están bastante bien en relación a la duración de los partidos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CloudStrifeFF7 escribió:
Serchenko escribió:@CloudStrifeFF7 Eso es, prueba a ponerle 0 de fallo a ver si van todas a la escuadra..


Vídeo grabado ahora mismo: https://www.youtube.com/watch?v=Ao-3Urv28mM

Primeros minutos, mis primeros intentos. Tú dirás quién lleva razón, tú o yo. Por mi parte, está claro. Hasta Carvajal moja (2º gol, casi por la escuadra, de espaldas, desde 25 metros).

Y de paso, tras 15 horas de juego, dejo mi mejor gol por ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=-fFv4WrW-1c

No se parece en nada al gol que estamos hablando pero la perra gorda para ti, aún así OJALÁ sea porque ha modificado los sliders y no sea vean TANTOS goles de ese estilo como en juegos pasados..

Si habéis puesto goles de PES para defender a Fifa no es más inteligente, pocos así vais a encontrar..
ipad escribió:
Luis_dAR escribió:Jugar con las tías tanto contra la cpu como con otra persona es una gozada, si fuera así cuando pasas a jugar con los masculinos me lo pillaba fijo aunque fuera una secundaria o algo.

Pero es que es ponerse a jugar con los demas equipos y da todo el asco.

No entiendo a la gente que le gusta la lentitud??? Este juego tiene unos movimientos más falsos que un billete de 2 euros .
Poner un partido de fútbol y decirme si los jugadores giran tan lentos ... y encima he leído ya varios comentarios de las "chicas" es mejor , he llegado a la conclusión que lo que os gusta es un ritmo irreal y falso . Que es respetable ojo, pero vamos. ..


No se que tiene que ver tu comentario con el mio pero bueno. La jugabilidad que le han puesto jugando con los equipos femeninos le da mil patadas a jugar con los otros equipos es como si fuera otro modo al igual que el UT que cambia todo.

Por cierto en el fútbol con la pelota se suele jugar pausado, incluso quietos mientras tocan muchas veces, y cuando le dan velocidad es a base de cambios de ritmo y mover la pelota mas rápido con paredes, o en jugadas a la contra, no a ir en sprint 2 horas.
Igual el que tiene que poner un partido de fútbol eres tu, o lo que te gusta es el hockey sobre hielo y no te has dado cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=ux5qrDydlB8
https://www.youtube.com/watch?v=B9_u67iFIYM
https://www.youtube.com/watch?v=6fUmGaOKnGM

A algunos de verdad os hace falta ver mas fútbol y menos UT, a ver si os dais cuenta que en el fútbol lo que corre mas es la pelota y no el jugador.
Aquí va mi pequeño análisis, después de unas 4-5 horas de juego a la demo:

- Mucho más real que Fifa 15. No es un correcalles, el tempo no es tan rápido como en algunos vídeos que se vieron, y ya no son tan exageraados los velociraptors. Tanto la máquina como yo fallamos controles de vez en cuando, los pases de espalda ya no son infalibles, los tiros y los centros son más manuales... bien EA, este es el camino a seguir, no la cagues ni en la versión final ni en el fifa 17 por favor.

- Gráficos: Casi lo mismo que Fifa 15, pero no me disgustan pues con las animaciones, ambientación, detalles (agarrones, expresiones, colisiones, luz...) el aspecto general luce notable.

- La jugabilidad la veo equilibrada, la máquina ahora prueba a regatear más, sobretodo en banda, centra en tener ocasión, la veo más humana. A veces desespera tocando atrás (no tanto como en el 15), pero tampoco puedo decir que no sea realista... son cosas del futbol. Noto que se premia el juego de toque en el centro del campo, si vas muy directo como en el 15 la pierdes casi seguro, pues los regates cuestan más que antes, hasta con los cracks, y los melones verticales se cortan bastantes veces.

Puntos negativos:
- Parece que los porteros de la máquina salen mucho a despejar con los puños, demasiado, hasta los balones que quedan en segundo palo.
- En algunas repeticiones, o cuando los jugadores entran al campo se ven algunas animaciones demasiado bruscas, y las manos a veces quedan falsas.

Comparación con el PES:
- Comparando las primeras horas del PES con el Fifa, las de PES me diviertieron más (igual porque hacía tiempo que no jugaba a un PES).
- El Fifa me parece más real en general (animaciones, colisiones y balón). También en detalles de los que carece PES como movimiento de pelo o camisetas, agarrones...
- En el PES no notaba apenas diferencia entre jugadores, regateaba casi con cualquiera de igual forma por ejemplo, casi todos chutan bien y fuerte...etc. En el Fifa sí que noto mucha diferencia.
14498 respuestas