[Hilo Oficial] FIFA 16

Luygy escribió:
Manning_Manual escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PwQJv6TCqjc
https://www.youtube.com/watch?v=AoZGiEWP9qE
https://www.youtube.com/watch?v=FEg9lNGI1VE
A esto juegas tu @Serchenko y vienes a indignarte a este hilo? No tiene sentido... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



https://www.youtube.com/watch?v=AoZGiEWP9qE ¿Que pasa a esta volea?

https://www.youtube.com/watch?v=WozHXbsAn9M ¿Es que no las hay o no las ha habido?

A ver si empezamos a no decir chorradas por favor. Despotricar por despotricar... como que no viene a cuento.


Luygy que razón tienes, y por cierto a mi en PES todavía no me ha salido ni un escorpión.
A mi lo que me desespera de fifa es q cuando estás frente al portero y se la tiras a un lado la acaba tirando al centro y te quedas con cara de tonto. La sensación es q la máquina hace lo que le da la gana y cuando le da la gana, no tienes control en los disparos.
Serchenko escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Serchenko escribió:@CloudStrifeFF7 Eso es, prueba a ponerle 0 de fallo a ver si van todas a la escuadra..


Vídeo grabado ahora mismo: https://www.youtube.com/watch?v=Ao-3Urv28mM

Primeros minutos, mis primeros intentos. Tú dirás quién lleva razón, tú o yo. Por mi parte, está claro. Hasta Carvajal moja (2º gol, casi por la escuadra, de espaldas, desde 25 metros).

Y de paso, tras 15 horas de juego, dejo mi mejor gol por ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=-fFv4WrW-1c

No se parece en nada al gol que estamos hablando pero la perra gorda para ti, aún así OJALÁ sea porque ha modificado los sliders y no sea vean TANTOS goles de ese estilo como en juegos pasados..

Si habéis puesto goles de PES para defender a Fifa no es más inteligente, pocos así vais a encontrar..

En ningun momento defiendo a Fifa, no me gustan esos goles, yo no hice un gol asi en ningun Fifa. Pero en el PES tampoco me gustan esos goles falsos, y en la demo del PES 2016 es infinitamente mas facil hacer goles que en la demo del Fifa 16.
Sin dudas el PES 2016 vuelve a ser un gran arcade como el PES 6, es muy divertido. Pero esta demo del Fifa es distinta a todos los Fifas.
He jugado tres partidos contra un amigo (dos de chicos y uno de chicas ) y me ha gustado bastante lo que he visto.He notado que tienes mas control de la pelota ,ya no hacen esas cosas raras del 15 que iban como pollos sin cabeza ..
La velocidad ha bajado un poco, se agradece la verdad.
Los pases también fallan mas ,aunque los tiros.. No son muy flojitos? En tres partidos he metido un gol ,he intentado tirar desde fuera y lo único bueno ha sido un tiro de Ivanovic con la izquierda al palo xd ..

Esta tarde jugaré mas,tocaremos sliders, lo pondremos todo manual ,etc..

De momento me gusta ,lo malo que yo lo quiero para el online y ya sabéis lo que pasa ahí..
Espero que si te coges equipos normales ,este ritmo se mantenga. Aparte de ser mas real ,yo lo noto mas jugable.
hay lesiones musculares?
por correr mucho etc...
te pone que tipo de lesion tienen?
esguince etc.
.

recuerdo un fifa que si habia,no se cual en concreto
https://www.youtube.com/watch?v=Yfym6rwiVHo

Aqui un golito de messi de falta.. no es gran gol pero.. que bien esta creado leo messi !!

Cuando lo manejas ves realmente que es messi... es una pena que no todos los jugadores tengan su forma de correr

etc.. implementada por que asi si seria una locura de juego.. !!
En el apartado estético o gráfico lo que más destaca es la mejoría del público.

La iluminación en juego la veo similar al 15, ganas de ver un partido con atardecer que tan bien lucían ya.

Y ya si tiramos de la repetición a nivel jugador el gran retoque al margen de las caras y el pelo, son el movimiento más realista de las equipaciones. Incluso veo mejor las botas que antes daban mayor sensación de zapatones.

Por cierto en los corners las trayectorias de los lanzamientos también han mejorado, va con mucho más efecto el balón, a diferencia de lo plano que volaba el esferico anteriormente.
kakashihatake78 escribió:Comparación con el PES:
- Comparando las primeras horas del PES con el Fifa, las de PES me diviertieron más (igual porque hacía tiempo que no jugaba a un PES).
- El Fifa me parece más real en general (animaciones, colisiones y balón). También en detalles de los que carece PES como movimiento de pelo o camisetas, agarrones...
- En el PES no notaba apenas diferencia entre jugadores, regateaba casi con cualquiera de igual forma por ejemplo, casi todos chutan bien y fuerte...etc. En el Fifa sí que noto mucha diferencia.

Coincido en todo, pero destaco esa comparacion porque es tal cual.
El PES es mas divertido las primeras horas porque es mas simple, es mas arcade y directo.
Esta demo del Fifa es raramente espectacular en todos los sentidos, veremos que pasa con el juego final. (Yo no me creo el cuento de que la demo del Fifa 15 era buenisima)
REYZIDANE escribió:He jugado tres partidos contra un amigo (dos de chicos y uno de chicas ) y me ha gustado bastante lo que he visto.He notado que tienes mas control de la pelota ,ya no hacen esas cosas raras del 15 que iban como pollos sin cabeza ..
La velocidad ha bajado un poco, se agradece la verdad.
Los pases también fallan mas ,aunque los tiros.. No son muy flojitos? En tres partidos he metido un gol ,he intentado tirar desde fuera y lo único bueno ha sido un tiro de Ivanovic con la izquierda al palo xd ..

Esta tarde jugaré mas,tocaremos sliders, lo pondremos todo manual ,etc..

De momento me gusta ,lo malo que yo lo quiero para el online y ya sabéis lo que pasa ahí..
Espero que si te coges equipos normales ,este ritmo se mantenga. Aparte de ser mas real ,yo lo noto mas jugable.


Sí, son flojos, pero creo que es porque ahora hay que llenar más la barra de potencia. He metido creo que 3 o 4 goles desde 20-25 metros y esa es la sensación que me da. Necesito más práctica, ya que yo también me quejé de eso mismo, incluso con tiros desde dentro del área, pero lo dicho, creo que hace falta llenar más la barra de potencia.

Una cosa, los empalmes salen casi siempre flojos. Esto ya no sé si es porque lleno poco la barra de potencia, porque sólo ciertos jugadores pueden rematar de primeras fuerte (y un Iniesta o un Jordi Alba de la vida no pueden) o por qué.
CloudStrifeFF7 escribió:
REYZIDANE escribió:He jugado tres partidos contra un amigo (dos de chicos y uno de chicas ) y me ha gustado bastante lo que he visto.He notado que tienes mas control de la pelota ,ya no hacen esas cosas raras del 15 que iban como pollos sin cabeza ..
La velocidad ha bajado un poco, se agradece la verdad.
Los pases también fallan mas ,aunque los tiros.. No son muy flojitos? En tres partidos he metido un gol ,he intentado tirar desde fuera y lo único bueno ha sido un tiro de Ivanovic con la izquierda al palo xd ..

Esta tarde jugaré mas,tocaremos sliders, lo pondremos todo manual ,etc..

De momento me gusta ,lo malo que yo lo quiero para el online y ya sabéis lo que pasa ahí..
Espero que si te coges equipos normales ,este ritmo se mantenga. Aparte de ser mas real ,yo lo noto mas jugable.


Sí, son flojos, pero creo que es porque ahora hay que llenar más la barra de potencia. He metido creo que 3 o 4 goles desde 20-25 metros y esa es la sensación que me da. Necesito más práctica, ya que yo también me quejé de eso mismo, incluso con tiros desde dentro del área, pero lo dicho, creo que hace falta llenar más la barra de potencia.

Una cosa, los empalmes salen casi siempre flojos. Esto ya no sé si es porque lleno poco la barra de potencia, porque sólo ciertos jugadores pueden rematar de primeras fuerte (y un Iniesta o un Jordi Alba de la vida no pueden) o por qué.

Cambio el sistema de tiro, hay que cargar mas la barra y ademas influye a esta barra como esta parado el jugador. Yo hice una buena volea con Ronaldo y con James, ninguna de las dos fue gol, pero si fueron buenos tiros, no soy de centrar mucho igualmente asi que no sabria decir si son flojos o no.

killer2011 escribió:hay lesiones musculares?
por correr mucho etc...
te pone que tipo de lesion tienen?
esguince etc.
.

recuerdo un fifa que si habia,no se cual en concreto

Si hay lesiones musculares por correr, como siempre.
Lo que no se si pone que tipo de lesion tiene porque no me fije cuando lo cambie.
Menos mal que habían mejorado la IA de los porteros JAJAJAJA

https://youtu.be/lyAeRNUz1D4
llAsturianoll escribió:Menos mal que habían mejorado la IA de los porteros JAJAJAJA

https://youtu.be/lyAeRNUz1D4


La IA está mejorada, pero es el minuto 90 y eso hay que respetarlo XD
Ya la he probado y no me ha gustado. Si mi hermana compra el juego probaré el producto final.
CloudStrifeFF7 escribió:
llAsturianoll escribió:Menos mal que habían mejorado la IA de los porteros JAJAJAJA

https://youtu.be/lyAeRNUz1D4


La IA está mejorada, pero es el minuto 90 y eso hay que respetarlo XD


Muy cierto XD
Mi primer gol ha sido un pechazo indecente del portero, en vivo me había parecido un golazo desde lejos con Busquets por la escuadra...voy a la repetición y veo como el disparo va por el centro , el portero salta impactandol e en el pecho y desviándose al fondo de la red casi por la escuadra. [+risas]

Tambien es cierto que he visto manos y paradas muy buenas antes.
llAsturianoll escribió:Menos mal que habían mejorado la IA de los porteros JAJAJAJA

https://youtu.be/lyAeRNUz1D4

Es fútbol femenino que esperas xD
para los que dicen que es dificil irse de todos y meter gol...pues aqui mi gol que meti ayer con bale contra la cpu en maxima dificultad

https://www.youtube.com/watch?v=i_1Inuqvo4I

pd:esta grabado con mi movil de ahi la mala calidad del video!

pd: no lo digo por meter mierda ni nada..solo para corroborar que poder se puede meter goles asi

pd: como ya he dicho soy jugador de pes y no se muy bien los controles del fifa
eRiKaXPiReNCe escribió:Tochazo is coming [chulito]

Bueno, ya he jugado unos 8 partidos en Clase Mundial y no me vi obligada a tocar sliders para no quedar calva. Lo que puede indicar que es mas liviano jugar contra la maquina, o que aun jugando poquisimo al FIFA 15, mantengo buen nivel. [chulito]

En cuanto a la CPU, la noto algo menos insoportable. Juegan diferente a lo que hacian en anteriores FIFA, combinando de manera mas logica, haciendo pases en largo... Pero esto no quiere decir que sea perfecto, ni siquiera bueno, porque si luego todos acaban jugando a lo mismo, terminara siendo igual de insoportable. Ademas, hacen cada jugada pin-ball absurda y falsa que ni en Oliver y Benji. Velocidad de la luz y tal. Con esto, siguen sus movimientos incoherentes, y es que la cabra tira al monte, y me han hecho varias veces una carrera que ni Forest desde mi corner al medio de campo para tocarla con los defensas... -.-'

En cuanto al tema de robos ellos pues como siempre, te la roban facil no, lo siguiente, pero ligeramente menos que en el 15 sin ir mas lejos. En cuanto a que robes tu, robas mas facil, ya que la entrada ligera abarca mas y es mas rapida, asi que si entras mas o menos bien, puedes sacarla limpia sin necesidad de ir quitandosela al compañero de al lado, y despues al de al lado... En esto note algo de mejoria.

En cuanto a los chascarrillos de cada FIFA:
-> Para 2 regates que hacia, bicicleta y pararme en seco y cambiar de ritmo, los han capado uno, y el otro quitado directamente me parece. Nerfeado la bicicleta, la cual han puesto lentisima porque a ellos les salio de ahi abajo, porque dime tu que Neymar o jugadores con mucha calidad tecnica las hacen asi, pero claro, cuando todo el monte es oregano y tu player ID es una castaña, pasan estas cosas. Surrealista. Y despues el pararse en seco, no asegurare que ya no esta, pero yo no lo he visto...

-> Esta muy limitado irse en velocidad.

-> Esta limitado la facilidad del pase al hueco raso o por el aire al cubriri mejor ellos.

-> Con estos 2 apuntes, raro es que no acabe ganando, porque una jugada siempre hilo, y raro es que no haga gol.

-> Te leen el mando como siempre.

-> Sigue la MIERDA de que tu mediocentro se plante en el area porque al juego le sale de las pelotas, hablando mal y pronto. Me ha rematado mas centros Busquets que Suarez.

-> A mi modo de ver, los centros estan chetados, ya que he metido varios goles de cabeza, y ellos a mi idem.

-> Ritmo de juego claramente mas lento.

Con tooodo esto, me deja mejor sabor de boca que el 15, pero no se si porque no creo que la version final vaya a quedar tan pausada, o porque estoy quemada de esas pequeñas cosas que FIFA siempre mantiene que me hace no pagar 60 euros ni borracha (no, tampoco, ni 50 con el cambiazo). Ya lo jugare si me lo regalan o en Mayo con el
EA Access


Gracias quería leer un análisis de alguien que juega Fifa constantemente y que fuera objetiva en sus comentarios, porque aca he visto cada cosa que no la entiendo (para los dos lados, fans y haters)

Hasta apareció un personaje que no venía hace mucho tiempo y que tiene un historial de edición de sus posts por faltas de respeto en el pasado y veo que no ha cambiado un ápice... me imagino ya saben de quien estoy hablando... es muy "amigo"de Rey Zidane... XD XD XD Por cierto he visto sus comentarios porque lo han citado... ya que lo tengo en ignorados desde hace años... les recomiendo hacer lo mismo... no vale la pena leerle. ;)

@Luygy Aca comentan también lo de los centros chetados de cabeza... veo que no soy el único que los ha sufrido... ayer los volvi a sufrir en varios partidos... pero sigo sin poder hacerlos... XD
Manning_Manual escribió:
kakashihatake78 escribió:Comparación con el PES:
- Comparando las primeras horas del PES con el Fifa, las de PES me diviertieron más (igual porque hacía tiempo que no jugaba a un PES).
- El Fifa me parece más real en general (animaciones, colisiones y balón). También en detalles de los que carece PES como movimiento de pelo o camisetas, agarrones...
- En el PES no notaba apenas diferencia entre jugadores, regateaba casi con cualquiera de igual forma por ejemplo, casi todos chutan bien y fuerte...etc. En el Fifa sí que noto mucha diferencia.

Coincido en todo, pero destaco esa comparacion porque es tal cual.
El PES es mas divertido las primeras horas porque es mas simple, es mas arcade y directo.
Esta demo del Fifa es raramente espectacular en todos los sentidos, veremos que pasa con el juego final. (Yo no me creo el cuento de que la demo del Fifa 15 era buenisima)


La demo de FIFA15 era mejor que el juego final porque los porteros paraban más y porque los tiros eran más dificiles, en la versión final los porteros eran una calamidad y los tiros entraban todos con una facilidad casi pasmosa..

A eso suma el tempo que era más rapido y que online que es donde se ve todo lo bueno y malo realmente el juego hacía aguas por todos lados.

Y la versión final de FIFA16 no va a ser igual que la demo vuelvo a repetir que los partidos que subieron los youtubers se veia como los remates de cabeza estaban chetados y en la demo no lo están o al menos no me parece en lo que llevo jugado, EA no tiene huevos a dejar el juego final así porque a los niños rata/casual no les gusta un juego donde los partidos sean disputados, con centrocampismo o donde cueste mucho tener ocasiones claras o marcar goles.

Sobre las diferencias entre jugadores en Pes se notan muchisimo más las diferencias entre jugadores pero es que no hay color tu en Pes coges a Thiago y se nota que es el, a Xabi Alonso, a Robben, a Lewandowski a Neymar sus movimientos, forma de correr, golpear el balón en FIFA coges el City y miras a Aguero, Silva o Nasri y si notas que son más agiles y tal pero es que son iguales no se diferencian entre ellos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
CloudStrifeFF7 escribió:
Serchenko escribió:@CloudStrifeFF7 Eso es, prueba a ponerle 0 de fallo a ver si van todas a la escuadra..


Vídeo grabado ahora mismo: https://www.youtube.com/watch?v=Ao-3Urv28mM

Primeros minutos, mis primeros intentos. Tú dirás quién lleva razón, tú o yo. Por mi parte, está claro. Hasta Carvajal moja (2º gol, casi por la escuadra, de espaldas, desde 25 metros).

Y de paso, tras 15 horas de juego, dejo mi mejor gol por ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=-fFv4WrW-1c

No entiendo tanta discusión, ponerlo en manual e intentar meter esos goles a ver que pasa
[Barcha] escribió:
Manning_Manual escribió:
kakashihatake78 escribió:Comparación con el PES:
- Comparando las primeras horas del PES con el Fifa, las de PES me diviertieron más (igual porque hacía tiempo que no jugaba a un PES).
- El Fifa me parece más real en general (animaciones, colisiones y balón). También en detalles de los que carece PES como movimiento de pelo o camisetas, agarrones...
- En el PES no notaba apenas diferencia entre jugadores, regateaba casi con cualquiera de igual forma por ejemplo, casi todos chutan bien y fuerte...etc. En el Fifa sí que noto mucha diferencia.

Coincido en todo, pero destaco esa comparacion porque es tal cual.
El PES es mas divertido las primeras horas porque es mas simple, es mas arcade y directo.
Esta demo del Fifa es raramente espectacular en todos los sentidos, veremos que pasa con el juego final. (Yo no me creo el cuento de que la demo del Fifa 15 era buenisima)


La demo de FIFA15 era mejor que el juego final porque los porteros paraban más y porque los tiros eran más dificiles, en la versión final los porteros eran una calamidad y los tiros entraban todos con una facilidad casi pasmosa..

A eso suma el tempo que era más rapido y que online que es donde se ve todo lo bueno y malo realmente el juego hacía aguas por todos lados.

Y la versión final de FIFA16 no va a ser igual que la demo vuelvo a repetir que los partidos que subieron los youtubers se veia como los remates de cabeza estaban chetados y en la demo no lo están o al menos no me parece en lo que llevo jugado, EA no tiene huevos a dejar el juego final así porque a los niños rata/casual no les gusta un juego donde los partidos sean disputados, con centrocampismo o donde cueste mucho tener ocasiones claras o marcar goles.

Sobre las diferencias entre jugadores en Pes se notan muchisimo más las diferencias entre jugadores pero es que no hay color tu en Pes coges a Thiago y se nota que es el, a Xabi Alonso, a Robben, a Lewandowski a Neymar sus movimientos, forma de correr, golpear el balón en FIFA coges el City y miras a Aguero, Silva o Nasri y si notas que son más agiles y tal pero es que son iguales no se diferencian entre ellos.


Tu también es que.... [carcajad] Eliges tres jugadores muy parecidos, Silva, Nasri y Aguero, si yo a veces los confundo cuando los veo por la tele! Con el Fifa comparas 3 jugadores similares (bajitos, ágiles y hablidosos) y con el PES eliges a un flaco (neymar), a una farola (lewan) y a un tronco (xabi a.)... para decir que se nota mucho la diferencia manejándolos... claro!!

No soy el primero que dice que con el PES las diferencias entre jugadores son demasiado ligeras.
kakashihatake78 escribió:Aquí va mi pequeño análisis, después de unas 4-5 horas de juego a la demo:

- Mucho más real que Fifa 15. No es un correcalles, el tempo no es tan rápido como en algunos vídeos que se vieron, y ya no son tan exageraados los velociraptors. Tanto la máquina como yo fallamos controles de vez en cuando, los pases de espalda ya no son infalibles, los tiros y los centros son más manuales... bien EA, este es el camino a seguir, no la cagues ni en la versión final ni en el fifa 17 por favor.

- Gráficos: Casi lo mismo que Fifa 15, pero no me disgustan pues con las animaciones, ambientación, detalles (agarrones, expresiones, colisiones, luz...) el aspecto general luce notable.

- La jugabilidad la veo equilibrada, la máquina ahora prueba a regatear más, sobretodo en banda, centra en tener ocasión, la veo más humana. A veces desespera tocando atrás (no tanto como en el 15), pero tampoco puedo decir que no sea realista... son cosas del futbol. Noto que se premia el juego de toque en el centro del campo, si vas muy directo como en el 15 la pierdes casi seguro, pues los regates cuestan más que antes, hasta con los cracks, y los melones verticales se cortan bastantes veces.

Puntos negativos:
- Parece que los porteros de la máquina salen mucho a despejar con los puños, demasiado, hasta los balones que quedan en segundo palo.
- En algunas repeticiones, o cuando los jugadores entran al campo se ven algunas animaciones demasiado bruscas, y las manos a veces quedan falsas.

Comparación con el PES:
- Comparando las primeras horas del PES con el Fifa, las de PES me diviertieron más (igual porque hacía tiempo que no jugaba a un PES).
- El Fifa me parece más real en general (animaciones, colisiones y balón). También en detalles de los que carece PES como movimiento de pelo o camisetas, agarrones...
- En el PES no notaba apenas diferencia entre jugadores, regateaba casi con cualquiera de igual forma por ejemplo, casi todos chutan bien y fuerte...etc. En el Fifa sí que noto mucha diferencia.


Coincido mucho en todo, en general me gusta más FIFA, PES lo veo bien, bastante bien, pero FIFA tiene mejor acabado general, como juego lo veo mejor.

Peeeero son muchos años seguidos con FIFA y claro, pasan factura, si el año pasado no hubiera jugado a FIFA y si a PES este año iría de cabeza a por el juego de EA, sin embargo al no ser así estoy tentado de cambiar.

Bueno aún queda tiempo para darle caña a ambas demos. pero creo que a corto plazo disfrutaría más PES por la novedad y a largo plazo FIFA por todo el juego en si.
Mors escribió:
kakashihatake78 escribió:Aquí va mi pequeño análisis, después de unas 4-5 horas de juego a la demo:

- Mucho más real que Fifa 15. No es un correcalles, el tempo no es tan rápido como en algunos vídeos que se vieron, y ya no son tan exageraados los velociraptors. Tanto la máquina como yo fallamos controles de vez en cuando, los pases de espalda ya no son infalibles, los tiros y los centros son más manuales... bien EA, este es el camino a seguir, no la cagues ni en la versión final ni en el fifa 17 por favor.

- Gráficos: Casi lo mismo que Fifa 15, pero no me disgustan pues con las animaciones, ambientación, detalles (agarrones, expresiones, colisiones, luz...) el aspecto general luce notable.

- La jugabilidad la veo equilibrada, la máquina ahora prueba a regatear más, sobretodo en banda, centra en tener ocasión, la veo más humana. A veces desespera tocando atrás (no tanto como en el 15), pero tampoco puedo decir que no sea realista... son cosas del futbol. Noto que se premia el juego de toque en el centro del campo, si vas muy directo como en el 15 la pierdes casi seguro, pues los regates cuestan más que antes, hasta con los cracks, y los melones verticales se cortan bastantes veces.

Puntos negativos:
- Parece que los porteros de la máquina salen mucho a despejar con los puños, demasiado, hasta los balones que quedan en segundo palo.
- En algunas repeticiones, o cuando los jugadores entran al campo se ven algunas animaciones demasiado bruscas, y las manos a veces quedan falsas.

Comparación con el PES:
- Comparando las primeras horas del PES con el Fifa, las de PES me diviertieron más (igual porque hacía tiempo que no jugaba a un PES).
- El Fifa me parece más real en general (animaciones, colisiones y balón). También en detalles de los que carece PES como movimiento de pelo o camisetas, agarrones...
- En el PES no notaba apenas diferencia entre jugadores, regateaba casi con cualquiera de igual forma por ejemplo, casi todos chutan bien y fuerte...etc. En el Fifa sí que noto mucha diferencia.


Coincido mucho en todo, en general me gusta más FIFA, PES lo veo bien, bastante bien, pero FIFA tiene mejor acabado general, como juego lo veo mejor.

Peeeero son muchos años seguidos con FIFA y claro, pasan factura, si el año pasado no hubiera jugado a FIFA y si a PES este año iría de cabeza a por el juego de EA, sin embargo al no ser así estoy tentado de cambiar.

Bueno aún queda tiempo para darle caña a ambas demos. pero creo que a corto plazo disfrutaría más PES por la novedad y a largo plazo FIFA por todo el juego en si.


Estoy de acuerdo. PES este año ha dado la cara, y aun con sus carencias ha hecho un juego muy divertido, a su manera, quizá algo más arcade, pero tremendamente divertido.

Otro detalle que me ha gustado del Fifa, el cansancio se nota al final del partido, y si los fuerzas a sprints, sobretodo en la prorroga empiezan a sobrecargarse los jugadores, lesiones...etc.
madridista escribió:para los que dicen que es dificil irse de todos y meter gol...pues aqui mi gol que meti ayer con bale contra la cpu en maxima dificultad

https://www.youtube.com/watch?v=i_1Inuqvo4I

pd:esta grabado con mi movil de ahi la mala calidad del video!

pd: no lo digo por meter mierda ni nada..solo para corroborar que poder se puede meter goles asi

pd: como ya he dicho soy jugador de pes y no se muy bien los controles del fifa


Ahora te vendrán algunos a decir que te dediques a jugar al FIFA profesionalmente...porque según ellos eso en este FIFA no pasaba y debes ser el mejor jugador del foro.
Probadas las dos demos FIFA y PES , más realista el FIFA pero mucho más divertido el PES. Soy jugador más de arcade asi que este año me quedo con PES , pero a los que les guste más el realismo que tiren a por FIFA.
kakashihatake78 escribió:
Tu también es que.... [carcajad] Eliges tres jugadores muy parecidos, Silva, Nasri y Aguero, si yo a veces los confundo cuando los veo por la tele! Con el Fifa comparas 3 jugadores similares (bajitos, ágiles y hablidosos) y con el PES eliges a un flaco, a una farola y a un tronco...

No soy el primero que dice que con el PES las diferencias entre jugadores son demasiado ligeras.


Es que en FIFA yo solo diferencio Messi, Cristiano, Iniesta, Busquets y poco más el resto se diferencian en que son más o menos rápidos o habiles, cuando coges a Neymar si se nota que es habilidoso pero si no pusiese debajo su nombre no notas que es el y mira que Neymar tiene una forma de moverse muy suya.

En Pes Tevez y Morata no son iguales, Pirlo y Marchisio no son iguales, Marcelo y Filipe Luis por ponerte otros ejemplos no son iguales representa bastante mejor las diferencias entre jugadores que en FIFA a día de hoy me sigue pareciendo muy muy pobre la representación de jugadores y eso que hablamos de equipos top.
Polter2k escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tochazo is coming [chulito]

Bueno, ya he jugado unos 8 partidos en Clase Mundial y no me vi obligada a tocar sliders para no quedar calva. Lo que puede indicar que es mas liviano jugar contra la maquina, o que aun jugando poquisimo al FIFA 15, mantengo buen nivel. [chulito]

En cuanto a la CPU, la noto algo menos insoportable. Juegan diferente a lo que hacian en anteriores FIFA, combinando de manera mas logica, haciendo pases en largo... Pero esto no quiere decir que sea perfecto, ni siquiera bueno, porque si luego todos acaban jugando a lo mismo, terminara siendo igual de insoportable. Ademas, hacen cada jugada pin-ball absurda y falsa que ni en Oliver y Benji. Velocidad de la luz y tal. Con esto, siguen sus movimientos incoherentes, y es que la cabra tira al monte, y me han hecho varias veces una carrera que ni Forest desde mi corner al medio de campo para tocarla con los defensas... -.-'

En cuanto al tema de robos ellos pues como siempre, te la roban facil no, lo siguiente, pero ligeramente menos que en el 15 sin ir mas lejos. En cuanto a que robes tu, robas mas facil, ya que la entrada ligera abarca mas y es mas rapida, asi que si entras mas o menos bien, puedes sacarla limpia sin necesidad de ir quitandosela al compañero de al lado, y despues al de al lado... En esto note algo de mejoria.

En cuanto a los chascarrillos de cada FIFA:
-> Para 2 regates que hacia, bicicleta y pararme en seco y cambiar de ritmo, los han capado uno, y el otro quitado directamente me parece. Nerfeado la bicicleta, la cual han puesto lentisima porque a ellos les salio de ahi abajo, porque dime tu que Neymar o jugadores con mucha calidad tecnica las hacen asi, pero claro, cuando todo el monte es oregano y tu player ID es una castaña, pasan estas cosas. Surrealista. Y despues el pararse en seco, no asegurare que ya no esta, pero yo no lo he visto...

-> Esta muy limitado irse en velocidad.

-> Esta limitado la facilidad del pase al hueco raso o por el aire al cubriri mejor ellos.

-> Con estos 2 apuntes, raro es que no acabe ganando, porque una jugada siempre hilo, y raro es que no haga gol.

-> Te leen el mando como siempre.

-> Sigue la MIERDA de que tu mediocentro se plante en el area porque al juego le sale de las pelotas, hablando mal y pronto. Me ha rematado mas centros Busquets que Suarez.

-> A mi modo de ver, los centros estan chetados, ya que he metido varios goles de cabeza, y ellos a mi idem.

-> Ritmo de juego claramente mas lento.

Con tooodo esto, me deja mejor sabor de boca que el 15, pero no se si porque no creo que la version final vaya a quedar tan pausada, o porque estoy quemada de esas pequeñas cosas que FIFA siempre mantiene que me hace no pagar 60 euros ni borracha (no, tampoco, ni 50 con el cambiazo). Ya lo jugare si me lo regalan o en Mayo con el
EA Access


Gracias quería leer un análisis de alguien que juega Fifa constantemente y que fuera objetiva en sus comentarios, porque aca he visto cada cosa que no la entiendo (para los dos lados, fans y haters)

Hasta apareció un personaje que no venía hace mucho tiempo y que tiene un historial de edición de sus posts por faltas de respeto en el pasado y veo que no ha cambiado un ápice... me imagino ya saben de quien estoy hablando... es muy "amigo"de Rey Zidane... XD XD XD Por cierto he visto sus comentarios porque lo han citado... ya que lo tengo en ignorados desde hace años... les recomiendo hacer lo mismo... no vale la pena leerle. ;)

@Luygy Aca comentan también lo de los centros chetados de cabeza... veo que no soy el único que los ha sufrido... ayer los volvi a sufrir en varios partidos... pero sigo sin poder hacerlos... XD


Compañero, os ha tocado la demo de los centros y remates chetados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Bromas aparte, ayer me metieron a las 5 de la mañana el primer gol de cabeza, pero weno... Esto es una demo, lo importante es el juego final, ahi es donde se vera si hay o no centros y remates chetados.
No entiendo de verdad con todos los medios con los que cuenta EA no sepan o no puedan implementar un player id.
Coño que todos o casi todos los jugadores corren y se mueven igual yo no puedo con eso la verdad y mira que el tempo en la demo esta muy bien.
Pero si todos los jugadores corren y se mueven igual para mi no vale
Decir que en fifa los jugadores están mejor representados en cuanto a diferencias de stats, es decir que pes tiene mejor ambientación y mas animaciones, por favor sean serios. [facepalm]
Lo peor de todo que los que más se quejan estarán los primeros en los game, comprando el juego xD
cascarillas escribió:No entiendo de verdad con todos los medios con los que cuenta EA no sepan o no puedan implementar un player id.
Coño que todos o casi todos los jugadores corren y se mueven igual yo no puedo con eso la verdad y mira que el tempo en la demo esta muy bien.
Pero si todos los jugadores corren y se mueven igual para mi no vale



totalmente de acuerdo.. yo no lo soporto.. partiendo por eso ya no puede ser un simulador.. un juego donde todos los jugadores son clonados...
Djdexterz escribió:Lo peor de todo que los que más se quejan estarán los primeros en los game, comprando el juego xD

Si, el de la competencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, a ver si podeis ayudarme... Es posible comprar el fifa 16 digital a medias con un amigo? Es decir, que pongamos entre los 2 lo que valga el juego en la store y jugar los 2 online y todo?? Gracias de antemano!!!!
MANOLEF escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme... Es posible comprar el fifa 16 digital a medias con un amigo? Es decir, que pongamos entre los 2 lo que valga el juego en la store y jugar los 2 online y todo?? Gracias de antemano!!!!

Si se puede
Hay manos?? o es como el 15 que lo activas y el juego caga pa ti [risita] [risita] [risita] .

Lo de los tatuajes no es en todos los jugadores no? Porque jugando con Van der Wiel me he fijado que no tiene ni uno.....
madridista escribió:para los que dicen que es dificil irse de todos y meter gol...pues aqui mi gol que meti ayer con bale contra la cpu en maxima dificultad

https://www.youtube.com/watch?v=i_1Inuqvo4I

pd:esta grabado con mi movil de ahi la mala calidad del video!

pd: no lo digo por meter mierda ni nada..solo para corroborar que poder se puede meter goles asi

pd: como ya he dicho soy jugador de pes y no se muy bien los controles del fifa


Para empezar eso es un golazo, te felicito. Y después esa jugada no tiene nada que ver con la famosa jugada de fifa15 que sacas de centro y te vas corriendo recto hasta el área pequeña. Insisto, es un golazo el que marcaste por que te vas de 3 o 4 jugadores en el centro del campo y luego el disparo es espectacular.

Perdona que insista otra vez pero me ha encantado el gol, sinceramente.
Williams84 escribió:Hay manos?? o es como el 15 que lo activas y el juego caga pa ti [risita] [risita] [risita] .

Lo de los tatuajes no es en todos los jugadores no? Porque jugando con Van der Wiel me he fijado que no tiene ni uno.....


Hay manos pero están desactivadas por defecto, en ajustes lo ves.
Uno contra uno el portero me sale de puños para delante. [boing]
Williams84 escribió:Hay manos?? o es como el 15 que lo activas y el juego caga pa ti [risita] [risita] [risita] .

Lo de los tatuajes no es en todos los jugadores no? Porque jugando con Van der Wiel me he fijado que no tiene ni uno.....

Tatuajes solo Leo
titihenry escribió:
Williams84 escribió:Hay manos?? o es como el 15 que lo activas y el juego caga pa ti [risita] [risita] [risita] .

Lo de los tatuajes no es en todos los jugadores no? Porque jugando con Van der Wiel me he fijado que no tiene ni uno.....

Tatuajes solo Leo

Neymar tambien tiene los tatuajes,almenos el del cuello
A mi la demo me ha gustado mucho, sin duda el mejor FIFA que ha salido. Pero no se, es jugar 3 partidos, y aburrirme como una sopa.... me pasa cada año y por eso este año no lo compraré.

Ojalá algún dia mejoren esos chutes irreales, todos casi iguales y a media altura, las falsedades lejanas, que pongan un maldito player id que aunque se haya corregido mucho, no me cabe duda que en el juego final seguiremos viendo esos velocirraptores que se giran todos igual y a la velocidad del diablo, y sobretodo, mejorar la i.a. Entiendo que la gracia está en el online y el grueso de jugadores solo juega online, pero en mi caso, mientras no haya una i.a decente junto con todo lo anterior, no compraré nunca un FIFA.

Da bastante impotencia ver que lo que necesita FIFA , está en la competencia, y viceversa.
astarothbcn escribió:
MANOLEF escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme... Es posible comprar el fifa 16 digital a medias con un amigo? Es decir, que pongamos entre los 2 lo que valga el juego en la store y jugar los 2 online y todo?? Gracias de antemano!!!!

Si se puede

Hay alguna guia o algo parecido donde pueda ver como se hace?
A ver lo pongo por aquí por si alguien más le pasa y viene despistado o se piensa que es problema de su ps4 o algo....
Soy de tenerife, cliente de 300mb de movistar, llevaba varios meses sin encender la play, pero ayer con el tema de la demo de fifa16 inicié todo bien pero no me inicia sesión en PSN de ninguna forma, he hecho todo lo que imagenies y mas y no hay forma, solo inicia desde la app por ejemplo, llamo a sony y me dicen que si, que lo saben, que es un problema con movistar que no saben porque motivo pero hay clientes que no les deja iniciar sesión con los servidores de sony....incluso me mandan un correo desde sony confirmandomelo.
Llamo a movistar y me confirman que si, que lo saben, pero que no tienen ni idea del motivo.
La cosa es que a un familiar con fibra tampoco le va, pero tengo un amigo con adsl que si...algo rarisimo.
Bueno esto es x si alguien viene a preguntar que lo sepa y que no se vuelva loco como yo.

PD: sé que no va aquí, alguien que lo ponga en el tema correcto. [oki]
[Barcha] escribió:
kakashihatake78 escribió:
Tu también es que.... [carcajad] Eliges tres jugadores muy parecidos, Silva, Nasri y Aguero, si yo a veces los confundo cuando los veo por la tele! Con el Fifa comparas 3 jugadores similares (bajitos, ágiles y hablidosos) y con el PES eliges a un flaco, a una farola y a un tronco...

No soy el primero que dice que con el PES las diferencias entre jugadores son demasiado ligeras.


Es que en FIFA yo solo diferencio Messi, Cristiano, Iniesta, Busquets y poco más el resto se diferencian en que son más o menos rápidos o habiles, cuando coges a Neymar si se nota que es habilidoso pero si no pusiese debajo su nombre no notas que es el y mira que Neymar tiene una forma de moverse muy suya.

En Pes Tevez y Morata no son iguales, Pirlo y Marchisio no son iguales, Marcelo y Filipe Luis por ponerte otros ejemplos no son iguales representa bastante mejor las diferencias entre jugadores que en FIFA a día de hoy me sigue pareciendo muy muy pobre la representación de jugadores y eso que hablamos de equipos top.


pero es que en Fifa Tevez y Morata no son iguales, Pirlo y Marchisio tampoco, marcelo y filipe tampoco...

Me reitero, yo en PES veía menos diferencias entre jugadores. Corría, regateaba y chutaba casi igual con todos, de lateral para arriba. Yo en Fifa la diferencia quye veo no solo de habilidad, sino de agilidad es BRUTAL entre jugadores por poner un ejemplo, también a la hora de chutar (potencia y fiabilidad), pero respeto que tú opines justo lo contrario, no digo que la mía sea la verdad absoluta, son mis impresiones y punto.
MANOLEF escribió:
astarothbcn escribió:
MANOLEF escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme... Es posible comprar el fifa 16 digital a medias con un amigo? Es decir, que pongamos entre los 2 lo que valga el juego en la store y jugar los 2 online y todo?? Gracias de antemano!!!!

Si se puede

Hay alguna guia o algo parecido donde pueda ver como se hace?


En el foro playstation-general veras lo de compartir cuentas,hechale un ojo
Como co.... Se quita el círculo de los jugadores ?
Como vienen los haters, madre mia..
Estaban todos esperanzados en que este año todos se irian a la competencia, y ahora les ha salido mal la jugada (de momento)

Que si mira que gol mas falso que si mira que giros...

Partiendo de que Fifa tiene 300 animaciones mas que su rival.. poco se puede hablar de animaciones, cuando en fifa se mueve hasta el pelo de Falcao que es cortito, mientras en la competencia vemos pegotes de laca+gomina.

Los 2 juegos tienen pros y contras, y realmente, Fifa si saca el juego final igualito a la demo, se la habra sacado este año.

Este año he ido viendo usuarios criticos y mirando sus mensajes, y el 70% llevan todo el verano en el otro hilo cotnando los dias y palmeandose la espalda. El 30% restante relmente no les gusta y es plausible.

Las mentiras mas usadas

Porque aqui no hay player ID pero yo diferencio perfectamente a messi, neymar,ronaldo, bale, incluso el juego brusco de diego costa...
En el "otro" diferencio a messi, robben, ronaldo, neymar.. pero el resto juegan tambien igual, incluso hacen virguerias como neymar... le han escaneado los movimientos al brasileño y solo tienes que jugar con brasil para observar cosas... Tardelli, ya dije hace unos dias, parece Ronaldo nazario,

Se quejan de goles de cabeza, cuando alli hay goles de 30 metros en todos los partidos y con cualquier jugador, que parece que todos tienen el derechazo de Cristiano Ronaldo, a 120 km/H el disparo mas flojo

Ni que decir que a mi me banearon por una discusion que empezo porque dije que controlar un balon caido desde 20 metros, con el pico del hombro, y acto seguido sin dejarla caer hacer un sombrerito, era una animacion falsisima. Se me echaron encima y conteste.
Incluso en el ultimo trailer que han puesto se ve a Pirlo, ¡¡ a pirlo!! haciendo virguerias durante un partido levantando la pelota como si fuese neymar y haciendo sombreros...

Y luego el ping pong, que el balon va por el cesped como si fuese una mesa de billar, y vienen aqui de este, cuando al menos aqui el cesped tiene textura...

Y hablan de cambios graficos en este que si fifa15... cuando alli siguen con pantalones de tubo del año 2008, estadios jugando casi a la sombra de una cueva...
vamos que lo mejor que tienen es que los jugadores si parecen tomar el sol, cosa que en Fifa no lo arreglan del todo.


Y lo dejo ya.
aisha21 escribió:A ver lo pongo por aquí por si alguien más le pasa y viene despistado o se piensa que es problema de su ps4 o algo....
Soy de tenerife, cliente de 300mb de movistar, llevaba varios meses sin encender la play, pero ayer con el tema de la demo de fifa16 inicié todo bien pero no me inicia sesión en PSN de ninguna forma, he hecho todo lo que imagenies y mas y no hay forma, solo inicia desde la app por ejemplo, llamo a sony y me dicen que si, que lo saben, que es un problema con movistar que no saben porque motivo pero hay clientes que no les deja iniciar sesión con los servidores de sony....incluso me mandan un correo desde sony confirmandomelo.
Llamo a movistar y me confirman que si, que lo saben, pero que no tienen ni idea del motivo.
La cosa es que a un familiar con fibra tampoco le va, pero tengo un amigo con adsl que si...algo rarisimo.
Bueno esto es x si alguien viene a preguntar que lo sepa y que no se vuelva loco como yo.

PD: sé que no va aquí, alguien que lo ponga en el tema correcto. [oki]


ocurrió a muchos usuarios (entre los que me incluyo).

unos lo solucionaron actualizando el firmware del router.

otros como yo, que tengo VDSL y no puedo actualizar mi router, la solución es incomprensible pero funcional. Se trata de tener tu PS4 con IP fija y tener esa IP con DMZ en el router. Si ya lo tienes así y no te deja conectar, la solución es tan senzilla como cambiarle la IP fija por otra, hacer DMZ a esa nueva IP y volver a conectar la PS4. (Ejemplo: si tu PS4 tiene IP fija en la 192.168.1.4 y DMZ a esa IP en el router y no puedes conectarte, prueba con darle un rango mayor, por ejemplo la 192.168.1.50 y hazle DMZ en el router a esa nueva IP.)
larrabee escribió:
yoink escribió:me encantan los fantasmas que dicen.....es una mierda me voy con messi nada mas sacar del centro del campo, joder tio eres un crack, fijo que tienes 2000 victorias en el online y cero derrotas con esa pedazo de habilidad que te gastas, repito, hablar del juego jugando contra la cpu es patetico, este juego es 99% jugar contra otra persona, haz lo de messi todos los partidos que juegues y entonces te llamare amo y señor del fifa, pero si no es asi no entiendo la gente tan fantasma.

el juego es diferente en aspectos tecnicos del juego, controles, pases atras en el centro del campo muy mejorados para poder elaborar mejores jugadas, tiros mejorados, remates de cabezas mejores, defender es una delicia.....

sigue teniendo fallos, como la ley de la ventaja mal implementada, sobre todo en fuera de juegos, pero por lo visto ahora es mejor que el fifa15, es mucho mas tecnico.

No comment. Lo que tu digas. Pero coger a Messi con R2 e irte de medio equipo sigue igual que antes, sin necesidad de ser jugador profesional de videojuegos.


agregame a psn y me lo demuestras porfa.
@astarothbcn
Me puedes pasar el hilo? No lo encuentro :-?
skyrym escribió:
llAsturianoll escribió:Menos mal que habían mejorado la IA de los porteros JAJAJAJA

https://youtu.be/lyAeRNUz1D4

Es fútbol femenino que esperas xD

Pues mantiene el balón en la chepa mucho mejor que jugadores de clase mundial [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos, que cagadas de estas las hay en los dos juegos

https://www.youtube.com/watch?v=qu-HnXct-wE
https://www.youtube.com/watch?v=PgY_16Y3TuM

Esas dos en PES 2015, por ejemplo [+risas] [+risas] [+risas]
14498 respuestas