[Hilo Oficial] FIFA 16

k1k0rz escribió:No me he metido nunca en debates del estilo de si FIFA mejor que PES o si de éste FIFA es igual que el anterior, pero ésta vez me gustaría comentar algo.
Después de echarme varios partidos a la Demo y de haber catado a fondo el FIFA 15, está claro que hay cosas distintas (movimientos de jugadores no controlados, mejora de porteros, control del balón o nuevos modos como FutDraft) que pueden mejorar (para algunos) las ediciones anteriores.

Pero de verdad merecen la pena éstos pequeños cambios para gastarse 70€? En mi opinión, después de probar la Demo, no lo merece y no caeré en la 'trampa' de los de EA otra vez. Si fuese una actualización del 15 con las mejoras por un precio reducido si que me lo pensaría.
Os animo a ver el contraste de otros juegos deportivos como el NBA 2k16, que cambia sustancialmente respecto a la edición anterior.


Para mi cambia bastante el FIFA 16 Demo con respecto al 15, sumale las Selecciones Femeninas donde mejoras como un temo mas despacio, el toque etc mejoran mas, porque en si el juego tiene mejor toque y un temo mas lento, no hay correcalles, con ese hecho gana bastante, para mi el juego cambia, 70 euros ni por el mejor juego del mundo los gastaria, hay ofertas como la de Mediamark, o otras formas para que valga 50 euros o menos.

Un saludo.
La verdad que se lee cada disparate en estos foros... Que los jugadores son muy toscos y lentos, me imagino que tipo de juego buscan estas personas, una fusión de FIFA13 y FIFA15 y si puede ser con un cohete metido en el culo de cada jugador, mejor que mejor :-| Que el cansancio está bien implementado ¬_¬ Una de las grandes lacras de esta saga, ahora ya le damos vía libre a EA para que nunca hagan un cansancio real, sí señor, criterio y exigencia cero. Me he puesto a correr a tope con un jugador por todo mi campo adrede durante un buen rato y luego compruebo que la barra de cansancio a bajado ridículamente. Ahora leo que los pases largos son una mierda, cuando es de lo que más me gusta del juego, incluida esa carrerilla que critica un compañero, que la hacen cuando estás casi parado y quieres golpear en largo, lo falso sería dar un pase largo estando parado sin coger carrerilla o adelantarte el balón.
Menudo niño rata el @CristianoAlicante. Solo hay que leer lo que acaba de poner en el hilo del PES y lo que escribe por aquí.
No lo conozco, pero esas actitudes me ponen malo.
dijey escribió:Menudo niño rata el @CristianoAlicante. Solo hay que leer lo que acaba de poner en el hilo del PES y lo que escribe por aquí.
No lo conozco, pero esas actitudes me ponen malo.


Y lo dice el que dice que hay que jugar a oes por decreto jajajaja
o e probado la demod e fifa 16 tambien y despues de jugar unos cuantos partidos no me gusta, sigue siendo otro fifa más... en el que todo es automatico.. no tienes el control del partido como en pes si lo tienes no tienes tanta libertad como en pes... la pelota parece que pesa muchisimo.. los jugadores los disparos son lentos y muy pesados... lo único bueno lo de siempre las licencias los marcadores los estadios los comentaristas que dicen muchisimos detalles jugar un real madrid vs chelsea jejje eso pes tendría que copiar a fifa... en esos detalles... porque la verdad que eso es un lujazo.. en jugabilidad.. no me parece gran cambio despues del 15.. practicamente todo igual... y como digo el no tener el control de la pelota que el partido esté vivo no me gusta nada... este año si que si PES supera en eso a fifa porlomenos para mi. La jugabilidad de Pes este año me a encantado la de fifa... es como siempre automatico y arcade completamente, messi es la mega estrella y se nota muchisimo en cambio otros pasan desapercibidos... luego regates con jugadores que en su vida harian eso porque no tiene calidad suficiente... en fin.. fifa style de nuevo se queda para mi fuera.
A mi me da igual si este juego supera o no , a pes.

El debate es si Fifa 16 recupera el espiritu de Fifa 09 y Fifa 10

Eso es lo que importa a los futboleros
Pistone escribió:A mi me da igual si este juego supera o no , a pes.

El debate es si Fifa 16 recupera el espiritu de Fifa 09 y Fifa 10

Eso es lo que importa a los futboleros


Esto es cierto. Obviamente todo el mundo debe opinar, pero es que a quién nunca le ha gustado la saga, por lo que sea, no le va a gustar ahora, y menos cuando este año PES tiene un muy buen juego.

El debate es que sensaciones da esto respecto a otros FIFA... para mi son muy buenas, me sigue mosqueando la IA rival y me esperaré a unos opiniones más elaboradas cuando salga el juego y opinen quiénes se dejan la pasta en él porque les gusta.

Yo entiendo que a quién no le guste la saga esta demo tampoco les guste, pero como no estoy en su posiciones son opiniones que no me interesan.
david_sanfer escribió:
dijey escribió:Menudo niño rata el @CristianoAlicante. Solo hay que leer lo que acaba de poner en el hilo del PES y lo que escribe por aquí.
No lo conozco, pero esas actitudes me ponen malo.


Y lo dice el que dice que hay que jugar a oes por decreto jajajaja


¿donde pone eso tito?
Pistone escribió:A mi me da igual si este juego supera o no , a pes.

El debate es si Fifa 16 recupera el espiritu de Fifa 09 y Fifa 10

Eso es lo que importa a los futboleros


Pues espero que no porque aquellos juegos eran arcades de cojones.
Bueno, vengo a dar un aviso. Resulta que en FUT me resultaba imposible ganar a la CPU (acabo de ganar un partido 2-1 gracias a un gol de penalty y otro de falta, de milagro) y sin querer he descubierto que la dificultad en FUT está puesta en un nivel más alto que leyenda. Es la dificultad extrema, así que igual a alguno os ha destrozado la máquina a base de pases, robos y jugadas perfectas sin daros cuenta de que está en esa dificultad.
dijey escribió:¿Tan difícil es reconocer que os comprais el Fifa por el UT y no por su jugabilidad?

Mi historial de juego de deportes ha sido:

Psx: Pes
Ps2: Pes
Ps3: Fifa (pes era una mierda)
Ps4: Pes (Fifa es una mierda)

Solo hay que tener criterio y objetividad de saber que juego es el mejor y da igual como se llame.

Fin


Te vale?
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, vengo a dar un aviso. Resulta que en FUT me resultaba imposible ganar a la CPU (acabo de ganar un partido 2-1 gracias a un gol de penalty y otro de falta, de milagro) y sin querer he descubierto que la dificultad en FUT está puesta en un nivel más alto que leyenda. Es la dificultad extrema, así que igual a alguno os ha destrozado la máquina a base de pases, robos y jugadas perfectas sin daros cuenta de que está en esa dificultad.


Seguro? Yo jugué un partido y gané fácilmente, sin embargo en partido rápido y profesional gano sufriendo así que supongo que se desconfiguraría tu demo o algo xD
Bueno, tras haber probado la demo dejo mis impresiones: aunque para el que no quiera leerselas en resumidas cuentas lo resumire en 1 palabra, juegazo.

-Para mi, cambia por completo la forma de jugar, partido con un ritmo muy lento y muy acorde a la realidad, es una pasada el ritmo del partido de Fifa16.

-Jugar en leyenda me esta costando horrores, la defensa de la IA me tapa todos los huecos y ami me cuesta crear ocasiones y materializarlas (aunque esto supongo que sera como siempre, a base de darle caña iras cogiendo mas el tranquillo).

-Ya no entran los balones llendo recto con el jugador, las paran todas los porteros si tiras simplemente dejando el joistick recto.

-Los porteros los e visto muy buenos, muy muy buenos.

- Ya no existen los jugadores chetados/dopados, los cracks llevan la bola pegado al pie como mucho, nada mas.

- El boton L1 ya no esta chetado, yo e probado varios pases asi y casi siempre me la cortaban de cabeza los centrales.

-Los tiros desde fuera del area ami me suelen entrar 3 de cada 5, es cierto que cuesta mucho mas definir, pero si tienes buena mano a la hora de darle direccion y potencia a la barra, entran bien. Lo que si me cuesta mas es definir dentro del area.

Todo esto jugando en leyenda, en niveles inferiores no se como va el tema.

En definitva y tras solo unos 7 u 8 partidos (Metal Gear ocupa todo mi tiempo [carcajad]) e de decir que tras muchos partidos y muchas horas a Fifa15, Fifa16 es un juego completamente diferente, sobre todo en 2 cosas fundamentales, tempo del partido y jugabilidad. Ahi radican las 2 principales novedades, el partido tiene un tempo perfecto, acorde a la realidad y la jugabilidad a cambiado, no por completo, pero si lo suficiente como para tener que volver a echarle horas para tener un cierto nivel.

Por supuesto son solo mis impresiones las cuales queria compartir con vosotros, este año tenia dudas de que juego comprar, esta demo a disipado por completo esas dudas, Fifa otro año mas se viene para casa.
la jugabilidad no tiene nada que ver con fifa 15
se nota un monton
jugadores mas pesados
balon pesa mas
cpu muy mejorada
tempo mas lento
graficamente mejor
lo unico que tiene de fifa 15 es que 11vs11
Una pregunta compañeros, merece la pena comprarse la edicion deluxe?? Yo nunca tocaba el UT pero empece a jugar con un colega y nos enganchamos jaja
Gracias y un saludo
Que puta vergüenza de juego. ¿No se les cae la cara a estos de EA? Es prácticamente igual que el 15, es que estoy flipando. Claro que cambian cosas, pero son minúsculas. 70 euros por este juego que se lleva arrastrando y estancando durante años? En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero hay que tenerle muy poco respeto a este bello deporte para desperdiciar la joya de konami en pos de este fifa 15.5.
Me cuesta mucho pensar ,que la seccion joven del ultimate , no le pediran a EA que aumente el tempo de partido.
Les diremos a los de EA, que no os gusta 11 vs 11, que por favor nos pueden sacar naves espaciales para jugar con ellas, y en vez de botas propulsores, pero que no corran mucho que sino es fifa 15, pero ojo que no sean tan "toscos" que sino es una mierda, y mirar si podeis ponernos 3 porteros, que de 5 tiros entra 1 y eso no mola, ALGUNOS OS DAN DE COMER APARTE.

A mi parecer FIFA15 tenia buena base, excepto sus tipicos bugs y que era correcalles. Aqui lo arreglan o almenos lo intentan, que para mi está de puta madre esta demo, y encima os quejais. Tios está bien que deis vuestras opiniones pero alguno pareceis tontos con la bilis en vuestra boca, se os ve el plumero que sois unos PESfans.

Dicho esto, nos vemos el día del lanzamiento, que aqui namas se lee mucha mugre.
geist_mort escribió:o e probado la demod e fifa 16 tambien y despues de jugar unos cuantos partidos no me gusta, sigue siendo otro fifa más... en el que todo es automatico.. no tienes el control del partido como en pes si lo tienes no tienes tanta libertad como en pes... la pelota parece que pesa muchisimo.. los jugadores los disparos son lentos y muy pesados... lo único bueno lo de siempre las licencias los marcadores los estadios los comentaristas que dicen muchisimos detalles jugar un real madrid vs chelsea jejje eso pes tendría que copiar a fifa... en esos detalles... porque la verdad que eso es un lujazo.. en jugabilidad.. no me parece gran cambio despues del 15.. practicamente todo igual... y como digo el no tener el control de la pelota que el partido esté vivo no me gusta nada... este año si que si PES supera en eso a fifa porlomenos para mi. La jugabilidad de Pes este año me a encantado la de fifa... es como siempre automatico y arcade completamente, messi es la mega estrella y se nota muchisimo en cambio otros pasan desapercibidos... luego regates con jugadores que en su vida harian eso porque no tiene calidad suficiente... en fin.. fifa style de nuevo se queda para mi fuera.


Por qué le echas la culpa a EA de no tener el control del balón o del partido? Yo en ocasiones logro tener posesiones cercanas al 70% con el Chelsea en dificultad clase mundial y con todo en manual. Este juego es lo más real que han pasado por mis manos desde los primeros ISS Pro Evolution. Las posibilidades y las variantes que tiene son inmensas. Los que hayáis jugado de 15-20 partidos no vais a descubrir la gran evolución que supone respecto al FIFA 15. Este FIFA 16 lleva 2 años en desarrollo como mínimo para tener tantas mejoras. He jugado 10 meses al FIFA 15 offline y esto no es un FIFA 16, es un FIFA 16.5, es completamente diferente, cuanto más juegas más cosas descubres y más te gusta. El que piense que esto es un FIFA 15 con plantillas actualizadas que malgaste 10 min de su vida en ver un video del FIFA 15 que algunos ni lo habéis olido. Manejar al rey Fábregas en el centro del campo y dictar el juego del equipo no tiene precio. Aprender a usar el peso del cuerpo para driblar contrarios o irse en velocidad requiere mucha práctica, y el resultado de ésta es muy satisfactorio. Esta demo es especial. Disfrutémosla y sobre todo, dejemos con los dientes largos a todos aquellos que vienen a ensuciar el foro y que llevan muchos años esperando un simulador de este deporte. Aquí está lo que buscáis, si no tenéis paciencia y no usáis vuestros conocimientos futbolísticos, jamás veréis la magnitud de este FIFA 16. Gracias EA.
llAsturianoll escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, vengo a dar un aviso. Resulta que en FUT me resultaba imposible ganar a la CPU (acabo de ganar un partido 2-1 gracias a un gol de penalty y otro de falta, de milagro) y sin querer he descubierto que la dificultad en FUT está puesta en un nivel más alto que leyenda. Es la dificultad extrema, así que igual a alguno os ha destrozado la máquina a base de pases, robos y jugadas perfectas sin daros cuenta de que está en esa dificultad.


Seguro? Yo jugué un partido y gané fácilmente, sin embargo en partido rápido y profesional gano sufriendo así que supongo que se desconfiguraría tu demo o algo xD


Bueno, en mi caso, ha sido así, nunca puse esa dificultad (ni sabía que existía) y resulta que estaba jugando en ella. Por si acaso, aviso.
CaptainJL escribió:Que puta vergüenza de juego. ¿No se les cae la cara a estos de EA? Es prácticamente igual que el 15, es que estoy flipando. Claro que cambian cosas, pero son minúsculas. 70 euros por este juego que se lleva arrastrando y estancando durante años? En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero hay que tenerle muy poco respeto a este bello deporte para desperdiciar la joya de konami en pos de este fifa 15.5.


te has equivocado de hilo, buscabas el de pes. Decir que es igual es un chiste. La vergüenza son los aportes que hacéis algunos...

A mi particularmente me esta dejando un poco frió en estos primeros partidos, porque el tempo es mas lento, algo que yo quería, pero la pelota parece que nunca llega, los pases se quedan casi siempre cortos, y jugadores que destacan por su desborde (neymar por ejemplo) hago una diagonal y prácticamente no se nota el cambio de ritmo. Se han pasado para mi gusto de lento.

Por cierto, me parece lamentable el lag que hay en los penaltis o en los ejercicios de entrenamiento....lag jugando offlinee!! [mad]
arbona escribió:
CaptainJL escribió:Que puta vergüenza de juego. ¿No se les cae la cara a estos de EA? Es prácticamente igual que el 15, es que estoy flipando. Claro que cambian cosas, pero son minúsculas. 70 euros por este juego que se lleva arrastrando y estancando durante años? En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero hay que tenerle muy poco respeto a este bello deporte para desperdiciar la joya de konami en pos de este fifa 15.5.


te has equivocado de hilo, buscabas el de pes. Decir que es igual es un chiste. La vergüenza son los aportes que hacéis algunos...

A mi particularmente me esta dejando un poco frió en estos primeros partidos, porque el tempo es mas lento, algo que yo quería, pero la pelota parece que nunca llega, los pases se quedan casi siempre cortos, y jugadores que destacan por su desborde (neymar por ejemplo) hago una diagonal y prácticamente no se nota el cambio de ritmo. Se han pasado para mi gusto de lento.

Por cierto, me parece lamentable el lag que hay en los penaltis o en los ejercicios de entrenamiento....lag jugando offlinee!! [mad]



Cuando veo jugar al Barça, que se pasan mucho el balón en defensa y tal, muchas veces el balón tarda una eternidad en llegarles. Creo que esa sensación está bien. Además, si quieres hacer pases más rápidos, tienes que pulsar R1 y darle a la X para que haga un pase raso fuerte.
arbona escribió:
CaptainJL escribió:Que puta vergüenza de juego. ¿No se les cae la cara a estos de EA? Es prácticamente igual que el 15, es que estoy flipando. Claro que cambian cosas, pero son minúsculas. 70 euros por este juego que se lleva arrastrando y estancando durante años? En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero hay que tenerle muy poco respeto a este bello deporte para desperdiciar la joya de konami en pos de este fifa 15.5.


te has equivocado de hilo, buscabas el de pes. Decir que es igual es un chiste. La vergüenza son los aportes que hacéis algunos...

A mi particularmente me esta dejando un poco frió en estos primeros partidos, porque el tempo es mas lento, algo que yo quería, pero la pelota parece que nunca llega, los pases se quedan casi siempre cortos, y jugadores que destacan por su desborde (neymar por ejemplo) hago una diagonal y prácticamente no se nota el cambio de ritmo. Se han pasado para mi gusto de lento.

Por cierto, me parece lamentable el lag que hay en los penaltis o en los ejercicios de entrenamiento....lag jugando offlinee!! [mad]


Lo de los pases flojos se soluciona poniendo 55 en el slider de la barra de potencia (abajo del todo, no la de pase). Lo de Neymar, requiere mucha práctica. Me pasaba lo mismo con Hazard al principio y ya le he cogido más o menos el truco pero es bastante más difícil que FIFA 15 pero eso hace que me guste más. Es muy exigente esta demo. Hay gente a la que no le gusta la exigencia y quiere las cosas fáciles y creo que éste no es su juego.
david_sanfer escribió:
dijey escribió:¿Tan difícil es reconocer que os comprais el Fifa por el UT y no por su jugabilidad?

Mi historial de juego de deportes ha sido:

Psx: Pes
Ps2: Pes
Ps3: Fifa (pes era una mierda)
Ps4: Pes (Fifa es una mierda)

Solo hay que tener criterio y objetividad de saber que juego es el mejor y da igual como se llame.

Fin


Te vale?


Coincido contigo en parte, en ps y ps2 siempre jugué al PRO.

Perola saga PES en Ps3 y Xbox 360 (lo que tuve) era una absoluta mierda, un escandalo, un atraco a mano armada. Y poner la saga de Fifa en la generación actual al nivel de PES de la anterior no estoy para nada deacuerdo, puede gustar mas o menos pero mismo nivel NO.

Saludos tio
Carracuca está baneado por ""
Es tan buena la demo de Fifa 16 que da miedo que cambien el juego para la version final. Esta perfecto.
He estado jugando bastante a la demo y por paradoja que parezca, para jugar a este FIFA hay que desfifarse bastante. Todos los ticks del 15 para machacar a la cpu no son nada efectivos y cuesta acostumbrarse la verdad. Aquí sirve tocar, tocar y tocar, porque los regates se tragan los justos y la velocidad es mucho menos definitiva.

Una duda, para echarse el balón muy alante a modo de autopase como se hace? Probé dandole golpes al Stick derecho hacia delante pero son version mini y no me sirvede mucho.
Con todos los respetos, a los que les parece el juego muy lento, jugadores muy toscos, balón que va muy despacio... Les invito a que busquen otro tipo de juego, no es fútbol lo que buscan. Lo que faltaba ahora es que por este tipo de quejas vuelvan a hacer el juego una locura arcade a mil por hora...Como bien le leí a un compañero, más ver fútbol real y menos ver ultimate team.
arbona escribió:
CaptainJL escribió:Que puta vergüenza de juego. ¿No se les cae la cara a estos de EA? Es prácticamente igual que el 15, es que estoy flipando. Claro que cambian cosas, pero son minúsculas. 70 euros por este juego que se lleva arrastrando y estancando durante años? En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero hay que tenerle muy poco respeto a este bello deporte para desperdiciar la joya de konami en pos de este fifa 15.5.


te has equivocado de hilo, buscabas el de pes. Decir que es igual es un chiste. La vergüenza son los aportes que hacéis algunos...

A mi particularmente me esta dejando un poco frió en estos primeros partidos, porque el tempo es mas lento, algo que yo quería, pero la pelota parece que nunca llega, los pases se quedan casi siempre cortos, y jugadores que destacan por su desborde (neymar por ejemplo) hago una diagonal y prácticamente no se nota el cambio de ritmo. Se han pasado para mi gusto de lento.

Por cierto, me parece lamentable el lag que hay en los penaltis o en los ejercicios de entrenamiento....lag jugando offlinee!! [mad]


Buenas, primero el balon llega, no se quedan cortos incluso alguno se me ha ido, intenta para k no se te queden cortos el pase R1+X a mi me gusta bastante es mas raso y potente, y para distancia media, o por ejemplo jugada de pasar desde el dfc al lateral, o el extremo a uno que este en la frontal va bastante bien.

Neymar destaca en su desborde haciendo algun regate, en diagonal no te vas a ir, si tiens distancia es posible, aun asi los cambios se nota mas cuando uses primero el de regate sin balon, hay rompes.

Carracuca escribió:Es tan buena la demo de Fifa 16 que da miedo que cambien el juego para la version final. Esta perfecto.


El miedo que tiene la mayoria.
dcar87 escribió:
geist_mort escribió:o e probado la demod e fifa 16 tambien y despues de jugar unos cuantos partidos no me gusta, sigue siendo otro fifa más... en el que todo es automatico.. no tienes el control del partido como en pes si lo tienes no tienes tanta libertad como en pes... la pelota parece que pesa muchisimo.. los jugadores los disparos son lentos y muy pesados... lo único bueno lo de siempre las licencias los marcadores los estadios los comentaristas que dicen muchisimos detalles jugar un real madrid vs chelsea jejje eso pes tendría que copiar a fifa... en esos detalles... porque la verdad que eso es un lujazo.. en jugabilidad.. no me parece gran cambio despues del 15.. practicamente todo igual... y como digo el no tener el control de la pelota que el partido esté vivo no me gusta nada... este año si que si PES supera en eso a fifa porlomenos para mi. La jugabilidad de Pes este año me a encantado la de fifa... es como siempre automatico y arcade completamente, messi es la mega estrella y se nota muchisimo en cambio otros pasan desapercibidos... luego regates con jugadores que en su vida harian eso porque no tiene calidad suficiente... en fin.. fifa style de nuevo se queda para mi fuera.


Por qué le echas la culpa a EA de no tener el control del balón o del partido? Yo en ocasiones logro tener posesiones cercanas al 70% con el Chelsea en dificultad clase mundial y con todo en manual. Este juego es lo más real que han pasado por mis manos desde los primeros ISS Pro Evolution. Las posibilidades y las variantes que tiene son inmensas. Los que hayáis jugado de 15-20 partidos no vais a descubrir la gran evolución que supone respecto al FIFA 15. Este FIFA 16 lleva 2 años en desarrollo como mínimo para tener tantas mejoras. He jugado 10 meses al FIFA 15 offline y esto no es un FIFA 16, es un FIFA 16.5, es completamente diferente, cuanto más juegas más cosas descubres y más te gusta. El que piense que esto es un FIFA 15 con plantillas actualizadas que malgaste 10 min de su vida en ver un video del FIFA 15 que algunos ni lo habéis olido. Manejar al rey Fábregas en el centro del campo y dictar el juego del equipo no tiene precio. Aprender a usar el peso del cuerpo para driblar contrarios o irse en velocidad requiere mucha práctica, y el resultado de ésta es muy satisfactorio. Esta demo es especial. Disfrutémosla y sobre todo, dejemos con los dientes largos a todos aquellos que vienen a ensuciar el foro y que llevan muchos años esperando un simulador de este deporte. Aquí está lo que buscáis, si no tenéis paciencia y no usáis vuestros conocimientos futbolísticos, jamás veréis la magnitud de este FIFA 16. Gracias EA.


Por cierto lo que dices tu del uso del cuerpo, lo he notado en los partidos jugados, como los jugadores usan su cuerpo para no caerse y aguantar, o ponerse y impedir una jugada, vamos le metido cuerpo a Messi, y le parado en seco, o una jugada que me estaba llendo en velocidad, y le puesto el cuerpo y le podido dejar algo atras, pero vamos como en la realidad pegaditos al cuerpo y te sigue al mismo ritmo.

Para que digan que el motor de impactos no esta bien etc.
Tinerfeño 84 escribió:Con todos los respetos, a los que les parece el juego muy lento, jugadores muy toscos, balón que va muy despacio... Les invito a que busquen otro tipo de juego, no es fútbol lo que buscan. Lo que faltaba ahora es que por este tipo de quejas vuelvan a hacer el juego una locura arcade a mil por hora...Como bien le leí a un compañero, más ver fútbol real y menos ver ultimate team.


Sueñas a esos que machacan la x jugando en ayudado y se creen que saben de fútbol..
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado jugando bastante a la demo y por paradoja que parezca, para jugar a este FIFA hay que desfifarse bastante. Todos los ticks del 15 para machacar a la cpu no son nada efectivos y cuesta acostumbrarse la verdad. Aquí sirve tocar, tocar y tocar, porque los regates se tragan los justos y la velocidad es mucho menos definitiva.

Una duda, para echarse el balón muy alante a modo de autopase como se hace? Probé dandole golpes al Stick derecho hacia delante pero son version mini y no me sirvede mucho.


Dos veces al stick derecho hacia la misma dirección. Tiene que ser así.
Entrar en el hilo para ver impresiones maduras de gente con "dos dedos de frente" (aun no he podido probarlo) y ver "rifirafes" de niños en cual patio de colegio...da mucho asco y fatiguilla, la verdad. Ya queda poco para la vuelta al cole :-| , y después están "los otros", los que defienden banderas que no son suyas (como diría el bueno de Survival).

Que puta vergüenza macho, se ascazo mas insano... [lapota]
Tinerfeño 84 escribió:Con todos los respetos, a los que les parece el juego muy lento, jugadores muy toscos, balón que va muy despacio... Les invito a que busquen otro tipo de juego, no es fútbol lo que buscan. Lo que faltaba ahora es que por este tipo de quejas vuelvan a hacer el juego una locura arcade a mil por hora...Como bien le leí a un compañero, más ver fútbol real y menos ver ultimate team.


Lo que le pasa a esa gente es que como mucho ven los resúmenes de los partidos de su equipo los fines de semana, y algún partido del Mundial o la Eurocopa...
dcar87 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Con todos los respetos, a los que les parece el juego muy lento, jugadores muy toscos, balón que va muy despacio... Les invito a que busquen otro tipo de juego, no es fútbol lo que buscan. Lo que faltaba ahora es que por este tipo de quejas vuelvan a hacer el juego una locura arcade a mil por hora...Como bien le leí a un compañero, más ver fútbol real y menos ver ultimate team.


Lo que le pasa a esa gente es que como mucho ven los resúmenes de los partidos de su equipo los fines de semana, y algún partido del Mundial o la Eurocopa...


El problema es que el futbol es muy variado, Por ejemplo aqui el juego es mas de toque, o por lo menos contras pero juego con equipos aveces simplones, es mas tactico, mientras que en Inglaterra es un juego mas directo y de contacto.
luchyx escribió:Entrar en el hilo para ver impresiones maduras de gente con "dos dedos de frente" (aun no he podido probarlo) y ver "rifirafes" de niños en cual patio de colegio...da mucho asco y fatiguilla, la verdad. Ya queda poco para la vuelta al cole :-| , y después están "los otros", los que defienden banderas que no son suyas (como diría el bueno de Survival).

Que puta vergüenza macho, se ascazo mas insano... [lapota]


Novedad... [carcajad] .

Yo de momento esta noche espero dedicarle más tiempo...pero vamos las sensaciones son muy buenas de momento. Veremos con más partidos si cambia.
es una pasada de demo.
por cierto esta el inter de milan
y no he visto un video donde salga
nadie se pilla el inter o que jjjiii
Carracuca escribió:Es tan buena la demo de Fifa 16 que da miedo que cambien el juego para la version final. Esta perfecto.


Creo que eso es lo que tememos todos y si te pones a pensar viendo los antecedentes de EA las probabilidades de que hagan cambios a peor son de un 99%

Sinceramente si el online fuese como la demo con ese tempo y con esa dificultad para crear ocasiones y meter gol y esos partidos igualados y de toque y lucha en el centro del campo hombre seria un buen juego sin duda y disfrutable pero con EA es soñar.

Otra cosa que me he dado cuenta conforme voy jugando es que los tiros dentro del area fuertes al palo del portero son goles casi siempre entran todos prácticamente.
El Utimate Team ha hecho mucho daño a este juego, maldigo el día que se inventó esto [carcajad].
Os recomiendo encarecidamente que pongáis el slider del error de control al primer toque a 70 para el usuario y la CPU, es más real si cabe.
[Barcha] escribió:
Carracuca escribió:Es tan buena la demo de Fifa 16 que da miedo que cambien el juego para la version final. Esta perfecto.


Creo que eso es lo que tememos todos y si te pones a pensar viendo los antecedentes de EA las probabilidades de que hagan cambios a peor son de un 99%

Sinceramente si el online fuese como la demo con ese tempo y con esa dificultad para crear ocasiones y meter gol y esos partidos igualados y de toque y lucha en el centro del campo hombre seria un buen juego sin duda y disfrutable pero con EA es soñar.

Otra cosa que me he dado cuenta conforme voy jugando es que los tiros dentro del area fuertes al palo del portero son goles casi siempre entran todos prácticamente.


Ya que han hecho lo del FIFA Trainer con eso ya seria suficiente.
kaulitz55 escribió:El Utimate Team ha hecho mucho daño a este juego, maldigo el día que se inventó esto [carcajad].

jajjajjajaja!! tienes razon.. pero yo admito que me vuelto un enganchado de ese modo tanto que ya ni juego al modo

de siempre de subir temporadas online.. me e convertido en un niño rata a mis 27 tacos? [qmparto]
Dejo mis Sliders completos de esta demo , retocados y completados tras el avance que posteé esta mañana, aunque no creo que interese a casi nadie, viendo como está el patio de este hilo...xD

Yo juego en full manual (leyenda) , aunque los he probado en semi y clase mundial y pueden valer.

No he bajado la velocidad general de partido a lento porque veo más naturales los movimientos en normal
este año.

- Velocidad: 48 para cpu y usuario

- Aceleración: 49 para ambos también.

-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 57, el de usuario en 54.

-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.

-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.

- Velocidad de pase: 48 para ambos

- Frecuencia de lesiones en 62 para ambos.

- Gravedad de la lesión : 50 para ambos.

- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.

- Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52

- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.

- Altura de la línea: 53 para ambos.

- Distancia de la línea: 45 para ambos.

- Ancho de línea: 48 para ambos.

- Posiciones defensivas: 56 para ambos.

Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).

Lo dicho, si a alguien les vale pues me alegraré, sigo probándolos.... [bye]
estoy jugando contra el madrid y en un balon alto en mediocampo ha saltado CR para cabecear y ha saltado con las manos hacia arriba y el balon le ha dado en la mano y el arbitro ha pitado falta.
muyyy real ha sido .
de momento primera mano pitada muy bien
Dejo este video de Heikki360ES un youtuber que lleva bastante tiempo haciendo gameplays de FIFA, para quién le intere su opinión.

El video son 3 horazas mientras prueba la demo, no lo he visto entero así que obviamente ni idea de que dirá xD

https://www.youtube.com/watch?v=AonHPqONbGU

Hizo otro video de la demo el PES y le gustó bastante.
capellista escribió:Dejo mis Sliders completos de esta demo , retocados y completados tras el avance que posteé esta mañana, aunque no creo que interese a casi nadie, viendo como está el patio de este hilo...xD

Yo juego en full manual (leyenda) , aunque los he probado en semi y clase mundial y pueden valer.

No he bajado la velocidad general de partido a lento porque veo más naturales los movimientos en normal
este año.

- Velocidad: 48 para cpu y usuario

- Aceleración: 49 para ambos también.

-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 57, el de usuario en 54.

-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.

-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.

- Velocidad de pase: 48 para ambos

- Frecuencia de lesiones en 62 para ambos.

- Gravedad de la lesión : 50 para ambos.

- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.

- Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52

- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.

- Altura de la línea: 53 para ambos.

- Distancia de la línea: 45 para ambos.

- Ancho de línea: 48 para ambos.

- Posiciones defensivas: 56 para ambos.

Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).

Lo dicho, si a alguien les vale pues me alegraré, sigo probándolos.... [bye]


Yo luego los probare [oki]
Has probado alguno que haga que se parezca a cuando juegas con selecciones femeninas?
Creo que a este FIFA, y como opinión propia, le falta lo siguiente:

- Player Id: Decepciona el hecho de no poder captar cual es el jugador que lleva el balon

- Caras, texturas,y físico como la competencia

- Sistema de alineación mas manejable, ya que creo que el FIFA esta hecho para elegir equipo y jugar...ojalá nada de tacticas, ni configuracion ni nada...

- Un par de tracklist mas motivante

- Kits o equipaciones para selecciones

Saludos
Luis_dAR escribió:
capellista escribió:Dejo mis Sliders completos de esta demo , retocados y completados tras el avance que posteé esta mañana, aunque no creo que interese a casi nadie, viendo como está el patio de este hilo...xD

Yo juego en full manual (leyenda) , aunque los he probado en semi y clase mundial y pueden valer.

No he bajado la velocidad general de partido a lento porque veo más naturales los movimientos en normal
este año.

- Velocidad: 48 para cpu y usuario

- Aceleración: 49 para ambos también.

-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 57, el de usuario en 54.

-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.

-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.

- Velocidad de pase: 48 para ambos

- Frecuencia de lesiones en 62 para ambos.

- Gravedad de la lesión : 50 para ambos.

- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.

- Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52

- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.

- Altura de la línea: 53 para ambos.

- Distancia de la línea: 45 para ambos.

- Ancho de línea: 48 para ambos.

- Posiciones defensivas: 56 para ambos.

Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).

Lo dicho, si a alguien les vale pues me alegraré, sigo probándolos.... [bye]


Yo luego los probare [oki]
Has probado alguno que haga que se parezca a cuando juegas con selecciones femeninas?

Los he probado más con equipos masculinos, pero es que el gameplay por defecto de los partidos femeninos yo lo veo bastante bueno, en cualquier caso, esos sliders funcionan bien en mi opinión con esas selecciones. ;)
He jugado algunos partidos y mi decepción ha sido gordísima.

En primer lugar, el tempo es lento, pero no lento de "se parece al de un partido de fútbol", NO!! Lento de, me puedo tomar un puto café mientras me llega el balón.

Parece que EA no tiene término medio. Para corregir los correcalles hacen, al menos en la demo, los pases excesivamente lentos.

Luego tenemos los movimientos de los jugadores. Les cuesta arrancar, en los giros de repente el jugador pesa 10 kilos más y le cuesta moverse. De hecho, girar me ha parecido un suplicio, parecen que tienen un balón medicinal en el pie. Horroroso.

Luego los típicos fallos de la saga, jugadores exactamente IGUALES en sus movimientos. Da igual que tengas a Messi, a CR7 o a Pepe, que se girarán igual de lentos y les costará arrancar igual.

Lo que para mí han mejorado, las caras, ahora parece que están vivos. Se puede mejorar pero están realmente bien conseguidas. La presentación de los partidos, con todo lo que conlleva, estadios, repeticiones, cámaras, estadísticas durante el partido.

Me ha gustado un detalle de un penalty que me han hecho como la defensa me ha metido el hombro y la delantera ha caído, bastante realista. Otro detalle es un paradón de Ter Stegen, reaccionando rápido incluso después de haber hecho una buena parada, en el rechace reacciona rápido y hace un paradón a bocajarro.

Y seguramente si sigo jugando encuentre más detalles de estos. Pero por favor, los jugadores no son atletas, no parecen jugadores de fútbol, controlan fatal, giran lentos y los pases van a una velocidad desesperante.

Hablo por supuesto de la demo, luego el juego final... SORPRESA!!
josansito20 escribió:
kaulitz55 escribió:El Utimate Team ha hecho mucho daño a este juego, maldigo el día que se inventó esto [carcajad].


jajjajjajaja!! tienes razon.. pero yo admito que me vuelto un enganchado de ese modo tanto que ya ni juego al modo

de siempre de subir temporadas online.. me e convertido en un niño rata a mis 27 tacos? [qmparto]


Yo lo jugué por primera vez en FIFA 14 y no duré ni 2 partidos en ese modo jaja, notaba el ritmo de partido demasiado rápido para mi gusto, en este no se que tal estará, le daré una oportunidad para ver si me convence, sino a tirar de temporadas online.

Mors escribió:Dejo este video de Heikki360ES un youtuber que lleva bastante tiempo haciendo gameplays de FIFA, para quién le intere su opinión.

El video son 3 horazas mientras prueba la demo, no lo he visto entero así que obviamente ni idea de que dirá xD

https://www.youtube.com/watch?v=AonHPqONbGU

Hizo otro video de la demo el PES y le gustó bastante.


Yo lo vi y te puedo hacer un resumen de lo que dice del juego: "Si te gustaban los FIFA de antes, este te gustará también" by Heikki360ES.
Gracias @capellista, luego los pruebo. La verdad es que la cpu no llega al nivel desquiciante de otros años, pero es muy mejorable igualmente. XD
capellista escribió:
Luis_dAR escribió:
capellista escribió:Dejo mis Sliders completos de esta demo , retocados y completados tras el avance que posteé esta mañana, aunque no creo que interese a casi nadie, viendo como está el patio de este hilo...xD

Yo juego en full manual (leyenda) , aunque los he probado en semi y clase mundial y pueden valer.

No he bajado la velocidad general de partido a lento porque veo más naturales los movimientos en normal
este año.

- Velocidad: 48 para cpu y usuario

- Aceleración: 49 para ambos también.

-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 57, el de usuario en 54.

-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.

-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.

- Velocidad de pase: 48 para ambos

- Frecuencia de lesiones en 62 para ambos.

- Gravedad de la lesión : 50 para ambos.

- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.

- Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52

- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.

- Altura de la línea: 53 para ambos.

- Distancia de la línea: 45 para ambos.

- Ancho de línea: 48 para ambos.

- Posiciones defensivas: 56 para ambos.

Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).

Lo dicho, si a alguien les vale pues me alegraré, sigo probándolos.... [bye]


Yo luego los probare [oki]
Has probado alguno que haga que se parezca a cuando juegas con selecciones femeninas?

Los he probado más con equipos masculinos, pero es que el gameplay por defecto de los partidos femeninos yo lo veo bastante bueno, en cualquier caso, esos sliders funcionan bien en mi opinión con esas selecciones. ;)


Me has entendido mal, me refiero a algunos sliders para que al jugar con Barça, Chelsea, PSG y estos se parezca a la jugabilidad de los partidos femeninos, ya que con estas es perfecto.
Me da mucho estar jugando con las feminas y pillarme mi Barça y tener que quitar la demo del asco. Aunque luego probare con tus sliders.
14498 respuestas