› Foros › PlayStation 4 › Juegos
k1k0rz escribió:No me he metido nunca en debates del estilo de si FIFA mejor que PES o si de éste FIFA es igual que el anterior, pero ésta vez me gustaría comentar algo.
Después de echarme varios partidos a la Demo y de haber catado a fondo el FIFA 15, está claro que hay cosas distintas (movimientos de jugadores no controlados, mejora de porteros, control del balón o nuevos modos como FutDraft) que pueden mejorar (para algunos) las ediciones anteriores.
Pero de verdad merecen la pena éstos pequeños cambios para gastarse 70€? En mi opinión, después de probar la Demo, no lo merece y no caeré en la 'trampa' de los de EA otra vez. Si fuese una actualización del 15 con las mejoras por un precio reducido si que me lo pensaría.
Os animo a ver el contraste de otros juegos deportivos como el NBA 2k16, que cambia sustancialmente respecto a la edición anterior.
dijey escribió:Menudo niño rata el @CristianoAlicante. Solo hay que leer lo que acaba de poner en el hilo del PES y lo que escribe por aquí.
No lo conozco, pero esas actitudes me ponen malo.
Pistone escribió:A mi me da igual si este juego supera o no , a pes.
El debate es si Fifa 16 recupera el espiritu de Fifa 09 y Fifa 10
Eso es lo que importa a los futboleros
david_sanfer escribió:dijey escribió:Menudo niño rata el @CristianoAlicante. Solo hay que leer lo que acaba de poner en el hilo del PES y lo que escribe por aquí.
No lo conozco, pero esas actitudes me ponen malo.
Y lo dice el que dice que hay que jugar a oes por decreto jajajaja
Pistone escribió:A mi me da igual si este juego supera o no , a pes.
El debate es si Fifa 16 recupera el espiritu de Fifa 09 y Fifa 10
Eso es lo que importa a los futboleros
dijey escribió:¿Tan difícil es reconocer que os comprais el Fifa por el UT y no por su jugabilidad?
Mi historial de juego de deportes ha sido:
Psx: Pes
Ps2: Pes
Ps3: Fifa (pes era una mierda)
Ps4: Pes (Fifa es una mierda)
Solo hay que tener criterio y objetividad de saber que juego es el mejor y da igual como se llame.
Fin
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, vengo a dar un aviso. Resulta que en FUT me resultaba imposible ganar a la CPU (acabo de ganar un partido 2-1 gracias a un gol de penalty y otro de falta, de milagro) y sin querer he descubierto que la dificultad en FUT está puesta en un nivel más alto que leyenda. Es la dificultad extrema, así que igual a alguno os ha destrozado la máquina a base de pases, robos y jugadas perfectas sin daros cuenta de que está en esa dificultad.
geist_mort escribió:o e probado la demod e fifa 16 tambien y despues de jugar unos cuantos partidos no me gusta, sigue siendo otro fifa más... en el que todo es automatico.. no tienes el control del partido como en pes si lo tienes no tienes tanta libertad como en pes... la pelota parece que pesa muchisimo.. los jugadores los disparos son lentos y muy pesados... lo único bueno lo de siempre las licencias los marcadores los estadios los comentaristas que dicen muchisimos detalles jugar un real madrid vs chelsea jejje eso pes tendría que copiar a fifa... en esos detalles... porque la verdad que eso es un lujazo.. en jugabilidad.. no me parece gran cambio despues del 15.. practicamente todo igual... y como digo el no tener el control de la pelota que el partido esté vivo no me gusta nada... este año si que si PES supera en eso a fifa porlomenos para mi. La jugabilidad de Pes este año me a encantado la de fifa... es como siempre automatico y arcade completamente, messi es la mega estrella y se nota muchisimo en cambio otros pasan desapercibidos... luego regates con jugadores que en su vida harian eso porque no tiene calidad suficiente... en fin.. fifa style de nuevo se queda para mi fuera.
llAsturianoll escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, vengo a dar un aviso. Resulta que en FUT me resultaba imposible ganar a la CPU (acabo de ganar un partido 2-1 gracias a un gol de penalty y otro de falta, de milagro) y sin querer he descubierto que la dificultad en FUT está puesta en un nivel más alto que leyenda. Es la dificultad extrema, así que igual a alguno os ha destrozado la máquina a base de pases, robos y jugadas perfectas sin daros cuenta de que está en esa dificultad.
Seguro? Yo jugué un partido y gané fácilmente, sin embargo en partido rápido y profesional gano sufriendo así que supongo que se desconfiguraría tu demo o algo xD
CaptainJL escribió:Que puta vergüenza de juego. ¿No se les cae la cara a estos de EA? Es prácticamente igual que el 15, es que estoy flipando. Claro que cambian cosas, pero son minúsculas. 70 euros por este juego que se lleva arrastrando y estancando durante años? En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero hay que tenerle muy poco respeto a este bello deporte para desperdiciar la joya de konami en pos de este fifa 15.5.
arbona escribió:CaptainJL escribió:Que puta vergüenza de juego. ¿No se les cae la cara a estos de EA? Es prácticamente igual que el 15, es que estoy flipando. Claro que cambian cosas, pero son minúsculas. 70 euros por este juego que se lleva arrastrando y estancando durante años? En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero hay que tenerle muy poco respeto a este bello deporte para desperdiciar la joya de konami en pos de este fifa 15.5.
te has equivocado de hilo, buscabas el de pes. Decir que es igual es un chiste. La vergüenza son los aportes que hacéis algunos...
A mi particularmente me esta dejando un poco frió en estos primeros partidos, porque el tempo es mas lento, algo que yo quería, pero la pelota parece que nunca llega, los pases se quedan casi siempre cortos, y jugadores que destacan por su desborde (neymar por ejemplo) hago una diagonal y prácticamente no se nota el cambio de ritmo. Se han pasado para mi gusto de lento.
Por cierto, me parece lamentable el lag que hay en los penaltis o en los ejercicios de entrenamiento....lag jugando offlinee!!
arbona escribió:CaptainJL escribió:Que puta vergüenza de juego. ¿No se les cae la cara a estos de EA? Es prácticamente igual que el 15, es que estoy flipando. Claro que cambian cosas, pero son minúsculas. 70 euros por este juego que se lleva arrastrando y estancando durante años? En fin, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero hay que tenerle muy poco respeto a este bello deporte para desperdiciar la joya de konami en pos de este fifa 15.5.
te has equivocado de hilo, buscabas el de pes. Decir que es igual es un chiste. La vergüenza son los aportes que hacéis algunos...
A mi particularmente me esta dejando un poco frió en estos primeros partidos, porque el tempo es mas lento, algo que yo quería, pero la pelota parece que nunca llega, los pases se quedan casi siempre cortos, y jugadores que destacan por su desborde (neymar por ejemplo) hago una diagonal y prácticamente no se nota el cambio de ritmo. Se han pasado para mi gusto de lento.
Por cierto, me parece lamentable el lag que hay en los penaltis o en los ejercicios de entrenamiento....lag jugando offlinee!!
david_sanfer escribió:dijey escribió:¿Tan difícil es reconocer que os comprais el Fifa por el UT y no por su jugabilidad?
Mi historial de juego de deportes ha sido:
Psx: Pes
Ps2: Pes
Ps3: Fifa (pes era una mierda)
Ps4: Pes (Fifa es una mierda)
Solo hay que tener criterio y objetividad de saber que juego es el mejor y da igual como se llame.
Fin
Te vale?
Carracuca escribió:Es tan buena la demo de Fifa 16 que da miedo que cambien el juego para la version final. Esta perfecto.
dcar87 escribió:geist_mort escribió:o e probado la demod e fifa 16 tambien y despues de jugar unos cuantos partidos no me gusta, sigue siendo otro fifa más... en el que todo es automatico.. no tienes el control del partido como en pes si lo tienes no tienes tanta libertad como en pes... la pelota parece que pesa muchisimo.. los jugadores los disparos son lentos y muy pesados... lo único bueno lo de siempre las licencias los marcadores los estadios los comentaristas que dicen muchisimos detalles jugar un real madrid vs chelsea jejje eso pes tendría que copiar a fifa... en esos detalles... porque la verdad que eso es un lujazo.. en jugabilidad.. no me parece gran cambio despues del 15.. practicamente todo igual... y como digo el no tener el control de la pelota que el partido esté vivo no me gusta nada... este año si que si PES supera en eso a fifa porlomenos para mi. La jugabilidad de Pes este año me a encantado la de fifa... es como siempre automatico y arcade completamente, messi es la mega estrella y se nota muchisimo en cambio otros pasan desapercibidos... luego regates con jugadores que en su vida harian eso porque no tiene calidad suficiente... en fin.. fifa style de nuevo se queda para mi fuera.
Por qué le echas la culpa a EA de no tener el control del balón o del partido? Yo en ocasiones logro tener posesiones cercanas al 70% con el Chelsea en dificultad clase mundial y con todo en manual. Este juego es lo más real que han pasado por mis manos desde los primeros ISS Pro Evolution. Las posibilidades y las variantes que tiene son inmensas. Los que hayáis jugado de 15-20 partidos no vais a descubrir la gran evolución que supone respecto al FIFA 15. Este FIFA 16 lleva 2 años en desarrollo como mínimo para tener tantas mejoras. He jugado 10 meses al FIFA 15 offline y esto no es un FIFA 16, es un FIFA 16.5, es completamente diferente, cuanto más juegas más cosas descubres y más te gusta. El que piense que esto es un FIFA 15 con plantillas actualizadas que malgaste 10 min de su vida en ver un video del FIFA 15 que algunos ni lo habéis olido. Manejar al rey Fábregas en el centro del campo y dictar el juego del equipo no tiene precio. Aprender a usar el peso del cuerpo para driblar contrarios o irse en velocidad requiere mucha práctica, y el resultado de ésta es muy satisfactorio. Esta demo es especial. Disfrutémosla y sobre todo, dejemos con los dientes largos a todos aquellos que vienen a ensuciar el foro y que llevan muchos años esperando un simulador de este deporte. Aquí está lo que buscáis, si no tenéis paciencia y no usáis vuestros conocimientos futbolísticos, jamás veréis la magnitud de este FIFA 16. Gracias EA.
Tinerfeño 84 escribió:Con todos los respetos, a los que les parece el juego muy lento, jugadores muy toscos, balón que va muy despacio... Les invito a que busquen otro tipo de juego, no es fútbol lo que buscan. Lo que faltaba ahora es que por este tipo de quejas vuelvan a hacer el juego una locura arcade a mil por hora...Como bien le leí a un compañero, más ver fútbol real y menos ver ultimate team.
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado jugando bastante a la demo y por paradoja que parezca, para jugar a este FIFA hay que desfifarse bastante. Todos los ticks del 15 para machacar a la cpu no son nada efectivos y cuesta acostumbrarse la verdad. Aquí sirve tocar, tocar y tocar, porque los regates se tragan los justos y la velocidad es mucho menos definitiva.
Una duda, para echarse el balón muy alante a modo de autopase como se hace? Probé dandole golpes al Stick derecho hacia delante pero son version mini y no me sirvede mucho.
Tinerfeño 84 escribió:Con todos los respetos, a los que les parece el juego muy lento, jugadores muy toscos, balón que va muy despacio... Les invito a que busquen otro tipo de juego, no es fútbol lo que buscan. Lo que faltaba ahora es que por este tipo de quejas vuelvan a hacer el juego una locura arcade a mil por hora...Como bien le leí a un compañero, más ver fútbol real y menos ver ultimate team.
dcar87 escribió:Tinerfeño 84 escribió:Con todos los respetos, a los que les parece el juego muy lento, jugadores muy toscos, balón que va muy despacio... Les invito a que busquen otro tipo de juego, no es fútbol lo que buscan. Lo que faltaba ahora es que por este tipo de quejas vuelvan a hacer el juego una locura arcade a mil por hora...Como bien le leí a un compañero, más ver fútbol real y menos ver ultimate team.
Lo que le pasa a esa gente es que como mucho ven los resúmenes de los partidos de su equipo los fines de semana, y algún partido del Mundial o la Eurocopa...
luchyx escribió:Entrar en el hilo para ver impresiones maduras de gente con "dos dedos de frente" (aun no he podido probarlo) y ver "rifirafes" de niños en cual patio de colegio...da mucho asco y fatiguilla, la verdad. Ya queda poco para la vuelta al cole , y después están "los otros", los que defienden banderas que no son suyas (como diría el bueno de Survival).
Que puta vergüenza macho, se ascazo mas insano...
Carracuca escribió:Es tan buena la demo de Fifa 16 que da miedo que cambien el juego para la version final. Esta perfecto.
[Barcha] escribió:Carracuca escribió:Es tan buena la demo de Fifa 16 que da miedo que cambien el juego para la version final. Esta perfecto.
Creo que eso es lo que tememos todos y si te pones a pensar viendo los antecedentes de EA las probabilidades de que hagan cambios a peor son de un 99%
Sinceramente si el online fuese como la demo con ese tempo y con esa dificultad para crear ocasiones y meter gol y esos partidos igualados y de toque y lucha en el centro del campo hombre seria un buen juego sin duda y disfrutable pero con EA es soñar.
Otra cosa que me he dado cuenta conforme voy jugando es que los tiros dentro del area fuertes al palo del portero son goles casi siempre entran todos prácticamente.
kaulitz55 escribió:El Utimate Team ha hecho mucho daño a este juego, maldigo el día que se inventó esto .
capellista escribió:Dejo mis Sliders completos de esta demo , retocados y completados tras el avance que posteé esta mañana, aunque no creo que interese a casi nadie, viendo como está el patio de este hilo...xD
Yo juego en full manual (leyenda) , aunque los he probado en semi y clase mundial y pueden valer.
No he bajado la velocidad general de partido a lento porque veo más naturales los movimientos en normal
este año.
- Velocidad: 48 para cpu y usuario
- Aceleración: 49 para ambos también.
-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 57, el de usuario en 54.
-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.
-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.
- Velocidad de pase: 48 para ambos
- Frecuencia de lesiones en 62 para ambos.
- Gravedad de la lesión : 50 para ambos.
- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.
- Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52
- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.
- Altura de la línea: 53 para ambos.
- Distancia de la línea: 45 para ambos.
- Ancho de línea: 48 para ambos.
- Posiciones defensivas: 56 para ambos.
Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).
Lo dicho, si a alguien les vale pues me alegraré, sigo probándolos....
Luis_dAR escribió:capellista escribió:Dejo mis Sliders completos de esta demo , retocados y completados tras el avance que posteé esta mañana, aunque no creo que interese a casi nadie, viendo como está el patio de este hilo...xD
Yo juego en full manual (leyenda) , aunque los he probado en semi y clase mundial y pueden valer.
No he bajado la velocidad general de partido a lento porque veo más naturales los movimientos en normal
este año.
-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.
-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.
- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.
- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.
Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).
Yo luego los probare
Has probado alguno que haga que se parezca a cuando juegas con selecciones femeninas?
josansito20 escribió:kaulitz55 escribió:El Utimate Team ha hecho mucho daño a este juego, maldigo el día que se inventó esto .
jajjajjajaja!! tienes razon.. pero yo admito que me vuelto un enganchado de ese modo tanto que ya ni juego al modo
de siempre de subir temporadas online.. me e convertido en un niño rata a mis 27 tacos?
Mors escribió:Dejo este video de Heikki360ES un youtuber que lleva bastante tiempo haciendo gameplays de FIFA, para quién le intere su opinión.
El video son 3 horazas mientras prueba la demo, no lo he visto entero así que obviamente ni idea de que dirá xD
https://www.youtube.com/watch?v=AonHPqONbGU
Hizo otro video de la demo el PES y le gustó bastante.
capellista escribió:Luis_dAR escribió:capellista escribió:Dejo mis Sliders completos de esta demo , retocados y completados tras el avance que posteé esta mañana, aunque no creo que interese a casi nadie, viendo como está el patio de este hilo...xD
este año.
Yo luego los probare
Has probado alguno que haga que se parezca a cuando juegas con selecciones femeninas?
Los he probado más con equipos masculinos, pero es que el gameplay por defecto de los partidos femeninos yo lo veo bastante bueno, en cualquier caso, esos sliders funcionan bien en mi opinión con esas selecciones.