[Hilo Oficial] FIFA 16

el_samutoloOoOo escribió:Bueno, tras haber probado la demo dejo mis impresiones: aunque para el que no quiera leerselas en resumidas cuentas lo resumire en 1 palabra, juegazo.

-Para mi, cambia por completo la forma de jugar, partido con un ritmo muy lento y muy acorde a la realidad, es una pasada el ritmo del partido de Fifa16.

-Jugar en leyenda me esta costando horrores, la defensa de la IA me tapa todos los huecos y ami me cuesta crear ocasiones y materializarlas (aunque esto supongo que sera como siempre, a base de darle caña iras cogiendo mas el tranquillo).

-Ya no entran los balones llendo recto con el jugador, las paran todas los porteros si tiras simplemente dejando el joistick recto.

-Los porteros los e visto muy buenos, muy muy buenos.

- Ya no existen los jugadores chetados/dopados, los cracks llevan la bola pegado al pie como mucho, nada mas.

- El boton L1 ya no esta chetado, yo e probado varios pases asi y casi siempre me la cortaban de cabeza los centrales.

-Los tiros desde fuera del area ami me suelen entrar 3 de cada 5, es cierto que cuesta mucho mas definir, pero si tienes buena mano a la hora de darle direccion y potencia a la barra, entran bien. Lo que si me cuesta mas es definir dentro del area.

Todo esto jugando en leyenda, en niveles inferiores no se como va el tema.

En definitva y tras solo unos 7 u 8 partidos (Metal Gear ocupa todo mi tiempo [carcajad]) e de decir que tras muchos partidos y muchas horas a Fifa15, Fifa16 es un juego completamente diferente, sobre todo en 2 cosas fundamentales, tempo del partido y jugabilidad. Ahi radican las 2 principales novedades, el partido tiene un tempo perfecto, acorde a la realidad y la jugabilidad a cambiado, no por completo, pero si lo suficiente como para tener que volver a echarle horas para tener un cierto nivel.

Por supuesto son solo mis impresiones las cuales queria compartir con vosotros, este año tenia dudas de que juego comprar, esta demo a disipado por completo esas dudas, Fifa otro año mas se viene para casa.


entre tanta mierda leer de vez en cuando cosas con sentido nunca esta de mas, has descrito letra por letra lo que pienso yo tambien de la demo, solo que yo tambien pillare pes.
kaulitz55 escribió:
josansito20 escribió:Dejo este video de Heikki360ES un youtuber que lleva bastante tiempo haciendo gameplays de FIFA, para quién le intere su opinión.

El video son 3 horazas mientras prueba la demo, no lo he visto entero así que obviamente ni idea de que dirá xD

https://www.youtube.com/watch?v=AonHPqONbGU

Hizo otro video de la demo el PES y le gustó bastante.


Yo lo vi y te puedo hacer un resumen de lo que dice del juego: "Si te gustaban los FIFA de antes, este te gustará también" by Heikki360ES.

Si, para mi es un error que comete Heikki al decir eso, ya que esta demo del Fifa no se parece a ningun otro Fifa, y todo lo que sabias de Fifa se va a la basura (por lo menos en manual). Y creo que es un error porque basa su opinion en el asco que le tiene a la saga (el mismo asco de mucha gente en este foro) en lugar de ser objetivo, y no digo que lo haga de hater, solo de que ha perdido su objetividad a la hora de hablar de Fifa.
En mas de 3 horas de juego hizo solo 1 gol, eso es impensado en cualquier juego de futbol, sin ir mas lejos en la demo del PES hizo un gol a los 8 minutos de juego de su primer partido, ademas de muchos goles mas en menos de 1 hora y media.
Buenas a todos,

Pregunta para los Pros del juego.

En el 15 y anteriores, con L1 te desmarcabas al jugador para darle el pase. Ahora con L1 apretado hace lo del regate sin balon. ¿como se hace lo de desmarcar ahora? ¿pulsando solo 1 vez y soltando? ¿Con otro boton?

Con lo delL1 ahora, ¿hay algo más nuevo? He leido en algun lado lo de L1+Triangulo, pero no se si es algo nuevo.

Gracias
lo has clavado colega
no paro de jugar
es brutal
la cpu es brutal vaya cambio,juega como cuando juegas con un colega
tempo partido perfecto
balon muy bueno,ahora pesa
jugadores pesan y no giran en un segundo.
todas las situciones que ves durante el partido lo ves muy real
eRiKaXPiReNCe escribió:Dios bendito, gente retandose en plan amenaza callejera solo que en lugar de pelea de maquis en la calle, sera un 1vs1 a la consola... [facepalm]. De no presentarse uno de los 2, o el que pierda, sera hinchado a insultos via mensaje privado? [facepalm] [facepalm]


Es impresionante... pero los que ya conocemos el historial de esta persona no nos toma de sorpresa. ;)

El hilo por algunos momentos se ha convertido en cualquier cosa...

Menos mal que rebuscando un poco se encuentra uno que otro post con información útil como la de capellista.

Y algunas opiniones como la de samulotodo con las cuales no concuerdo en varios puntos, pero al menos se puede intercambiar opiniones con él sin caer en faltas de respeto como he visto a algunos por aca, algunos de los cuales se les ha caido la careta.

Bendito sea el botón ignorar, lástima que no sirva cuando son citados algunos.

Recomendación... pasen de ellos, no los citen, algunos se les nota que solo quieren llamar la atención. y gracias a quienes les contestan obtienen su trofeo. ;)
Luis_dAR , eso he intentado al cambiar los sliders, que se parezca más a las buenas sensaciones que dejan los aprtidos femeninos en cuanto a ritmo, errores de tiro, pase...

Pero claro, el fútbol masculino no es comparable en la realidad al femenino por muchos motivos...xD
JM9 escribió:Una pregunta compañeros, merece la pena comprarse la edicion deluxe?? Yo nunca tocaba el UT pero empece a jugar con un colega y nos enganchamos jaja
Gracias y un saludo


Alguien??
JM9 escribió:
JM9 escribió:Una pregunta compañeros, merece la pena comprarse la edicion deluxe?? Yo nunca tocaba el UT pero empece a jugar con un colega y nos enganchamos jaja
Gracias y un saludo


Alguien??


Depende cuanto te quieras gastar con la reserva del normal te dan 15 sobres cada semana.

Estoy viendo Macedonia-España, y es que parece como cuando estado jugando a la Demo, el toque, los jugadores como defienden, los pases, el pase ese del R1+X, ha salido uno calcado.

Y vamos realmente si ves el partido porque te dicen los nombres pero habria alguno que no reconoces xD, y vamos el gol es lo mas cantazo, rollo FIFA XD.
kaulitz55 escribió:
Yo lo vi y te puedo hacer un resumen de lo que dice del juego: "Si te gustaban los FIFA de antes, este te gustará también" by Heikki360ES.


Lo estoy viendo y la verdad no lo entiendo mucho.

Dice que FIFA nunca va a ser realista en ritmo, de tocar en el centro del campo, pero siempre que la coge directamente intenta hacer jugadas rápidas de irse a banda y pase en profundidad al extremo, o al típica diagonal desde banda que no sale.

Luego la CPU la coge y empieza a tocar un poco de forma más o menos realista, pasando atrás si se ve presionada, etc... y se queja de que la CPU no ataque de manera más directa.

Luego cuando la CPU la presiona y no le deja tocar dice que claro esto es FIFA y en FIFA no se toca en centro del campo, no sé, es clase mundial jugando contra un equipo de nivel, lo suyo es que presionen y no se te queden mirando como te la pasas...

Y a todo esto en los dos partidos que llevo viendo intentando jugar directo ha tirado una vez a puerta... pues no sé xD

Repito solo he visto dos partidos, pero lo veo muy en plan "bah es FIFA así que esta jugada me tiene que salir y no intento otra cosa"
Carracuca está baneado por ""
A mi me mola, yo tengo un amigo que solo sabe correr por banda, centro y rematar de cabeza. Y dice que han jodido el juego después de probar la demo, que como es posible que no pueda meter golazos desde fuera de área en Fifa 16, que eso pasa en la realidad... xDD
Si el fútbol real fuera como los anteriores fifas acabarían los partidos 100-90 o así.

El juego está genial. El fútbol es crear ocasiones, fallar pases, fallar ocasiones, fallar tiros...y en menor medida marcar goles. Sólo tenéis que ver partido ahora mismo de la selección, de momento un gol y con suerte....

Está perfecto tal y como está aún con sus fallos.
Gracias @capelista por los sliders, yo de momento estoy contento con la configuración random.
@dcar87 a mi tocar el slider no me vale para nada, yo solo juego online, ya que me parece super aburrido jugar offline. Por eso no toco sliders, porque luego en el online no se pueden tocar.

@bleacloco el balon claro que llega, pero a veces quiero darle velocidad al juego, y me resulta muy lento, y no veo porque tengo que pulsar R1 o lo que sea para hacer un pase de un tio que esta absolutamente solo, a otro que también lo esta. Que tampoco digo que lo suban mucho, solo un pelin.

En cuanto a neymar, yo veo los partidos del barça y claramente cuando pilla la bola corre hacia el centro y se va con facilidad, y aqui el defensor te sigue y no hay manera de irte de el, no se nota en cuanto apenas el cambio de ritmo.

Para mi el tempo no esta bien. No me gustaba en el 15 que era demasiado rápido, y ahora es todo demasiado lento, para mi le falta un poco de velocidad. Si juego con equipos de 3 estrellas irán andando....

Quizas luego jugando contra otra persona la cosa mejora, pero contra la CPU lo veo muy aburrido así....
Manning_Manual escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo vi y te puedo hacer un resumen de lo que dice del juego: "Si te gustaban los FIFA de antes, este te gustará también" by Heikki360ES.


Si, para mi es un error que comete Heikki al decir eso, ya que esta demo del Fifa no se parece a ningun otro Fifa, y todo lo que sabias de Fifa se va a la basura (por lo menos en manual). Y creo que es un error porque basa su opinion en el asco que le tiene a la saga (el mismo asco de mucha gente en este foro) en lugar de ser objetivo, y no digo que lo haga de hater, solo de que ha perdido su objetividad a la hora de hablar de Fifa.
En mas de 3 horas de juego hizo solo 1 gol, eso es impensado en cualquier juego de futbol, sin ir mas lejos en la demo del PES hizo un gol a los 8 minutos de juego de su primer partido, ademas de muchos goles mas en menos de 1 hora y media.


Se nota mucho en el directo que hizo que ya tiene FIFA en un segundo plano, ya no solo por haber perdido practica, sino por ese tipo de comentarios.

Mors escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo vi y te puedo hacer un resumen de lo que dice del juego: "Si te gustaban los FIFA de antes, este te gustará también" by Heikki360ES.


Lo estoy viendo y la verdad no lo entiendo mucho.

Dice que FIFA nunca va a ser realista en ritmo, de tocar en el centro del campo, pero siempre que la coge directamente intenta hacer jugadas rápidas de irse a banda y pase en profundidad al extremo, o al típica diagonal desde banda que no sale.

Luego la CPU la coge y empieza a tocar un poco de forma más o menos realista, pasando atrás si se ve presionada, etc... y se queja de que la CPU no ataque de manera más directa.

Luego cuando la CPU la presiona y no le deja tocar dice que claro esto es FIFA y en FIFA no se toca en centro del campo, no sé, es clase mundial jugando contra un equipo de nivel, lo suyo es que presionen y no se te queden mirando como te la pasas...

Y a todo esto en los dos partidos que llevo viendo intentando jugar directo ha tirado una vez a puerta... pues no sé xD

Repito solo he visto dos partidos, pero lo veo muy en plan "bah es FIFA así que esta jugada me tiene que salir y no intento otra cosa"


Yo vi el directo completo y no te pierdes mucho te lo aseguro, en todos los partidos que juega solo llega a marcar un gol y encima de chorra [carcajad]. Lo que me hace gracia es el comentario que hace sobre el juego, diciendo "que es lo mismo de cada año", pues yo no se que espera en un juego de fútbol anual la verdad.
BMTP_LEGION escribió:Buenas a todos,

Pregunta para los Pros del juego.

En el 15 y anteriores, con L1 te desmarcabas al jugador para darle el pase. Ahora con L1 apretado hace lo del regate sin balon. ¿como se hace lo de desmarcar ahora? ¿pulsando solo 1 vez y soltando? ¿Con otro boton?

Con lo delL1 ahora, ¿hay algo más nuevo? He leido en algun lado lo de L1+Triangulo, pero no se si es algo nuevo.

Gracias


¿Alguno?
¿Se sabe si habrá un modo Liga Master decente? Mira que engancha eso de coger tu equipo, manejarlo y hacer crecer a promesas, pero que crezcan de verdad, no que suban 1 punto por temporada como en el FIFA 11 o 12, no recuerdo cual era.
El pase al hueco raso, el tiro de calidad y el regate sin balón están chetadísimos, espero que los retoquen.
steveo escribió:Si el fútbol real fuera como los anteriores fifas acabarían los partidos 100-90 o así.

El juego está genial. El fútbol es crear ocasiones, fallar pases, fallar ocasiones, fallar tiros...y en menor medida marcar goles. Sólo tenéis que ver partido ahora mismo de la selección, de momento un gol y con suerte....

Está perfecto tal y como está aún con sus fallos.

Casi me apuesto un brazo a que el juego final no queda así ni borracho de coca cola.
Tiempo al tiempo
luchyx escribió:Entrar en el hilo para ver impresiones maduras de gente con "dos dedos de frente" (aun no he podido probarlo) y ver "rifirafes" de niños en cual patio de colegio...da mucho asco y fatiguilla, la verdad. Ya queda poco para la vuelta al cole :-| , y después están "los otros", los que defienden banderas que no son suyas (como diría el bueno de Survival).

Que puta vergüenza macho, se ascazo mas insano... [lapota]


Lo que apsa es que en este hilo se permite cualquier tipo de trolleo, y en el otro no.
Date cuenta que siempre es en este donde estan todas las broncas donde vienen a intentar molestar etc...

Coño que he visto a gente venir con una foto de benzema de fifa15 wistrolado y preguntando "esto es fifa16?"

Intolerable..
Pues a mi lo que más me ha gustado es que por fin los arbitrajes se cobran las faltas que se tienen que pitar en la mayoría de los casos, hacía tiempo que no pasaba esto (fifa 11), por fin ya no se ven estadísticas finales de partidos con 0 faltas.
Me gusta leer que por fin jugando contra la cpu está hace faltas, me jodía de sobremanera jugará offline y que en 20 partidos solo me pitasen una falta a favor.....
Al menos en ps3 es así, en ps4 supongo que igual será. Este detalle me ha sorprendido pero mucho muchísimo para bien, no me lo esperaba la verdad.
Lo ha apuntado alguien antes, viendo el partido de España ahora mismo uno toma conciencia de todas las bondades de esta demo.

Una de las cosas que a mí más me gustan de la saga y ,curiosamente, de las más criticadas siempre, es la física del balón, cómo se desenvuelve fundamentalmente en pases, tanto largos como cortos. Es que en un partido es así, patina así cuando va raso, vuela así cuando se le pega de empeine el cambio de banda, los jugadores acomodan así el cuerpo. Yo qué sé, lo encuentro una gozada.

Precisamente en el PES de este año, que tiene una demo espectacular y que ya he reservado, lo que menos me gusta es el balón. Esa sensación cuando das un pase de que sale como un globo y que en un punto se pincha y cae, que no tiene vuelo, me deja un poco a medias.
una preguntilla....os pitan las manos activandolas? ami nada o sera coincidencia gracias de antemano.
kiker1 escribió:Vaya golazo me acaba de meter Ibra

https://www.youtube.com/watch?v=TUYvNA8RNVE



Deja vu???? [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
No me creo que nadie con dos dedos de frente habiendo probado las dos demos prefiera el PES al FIFA

A no ser que quiera un juego totalmente arcade.


Yo quiero jugar a lo más parecido al fútbol, y el más parecido es Fifa, pero de goleada
LastNightMare escribió:Curiosa la nueva animación de Messi

https://www.youtube.com/watch?v=q2cADtChfSY


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, probada la demo tengo que decir que a pesar de parecerme un buen juego, porque lo es, después de tantos años de Fifa, desde 2009 hasta 2015, este año no lo compro. ¿Porqué? Me arrepentí mucho, nunca me había pasado, de comprar Fifa 15, no me gustó nada, y este sigue la línea, sobretodo la IA en niveles altos, tocar hasta la extenuación, hasta el equipo con menos estrellas, lectura de tus movimientos para esquivarte sin más, se hace muy difícil el robo de balón, te quedas con la sensación de correr detrás del balón todo el rato, igual es que soy muy malo... Que te lo haga el Barça vale, el equipucho ese de tres estrellas pues como que no...

Y necesito jugar a otra cosa, estoy saturado de Fifa por estas cosas. Al jugar a la demo a pesar de notar la evolución, me ha vuelto a recordar porqué odio jugar offline en Fifa. Los gráficos a nivel global lucen bien, pero las animaciones, a pesar de ser muchas y variadas, van como aceleradas y hay muchas que no me gustan como la forma de correr o chutar, los modelados de los jugadores tampoco me gustan mucho, etc. Mención aparte para el motor de impactos, los choques que se producen son muy irreales en muchos casos, mezclado con buenas luchas cuerpo a cuerpo, pero ver que el portero se levanta y tiene encima un jugador y este empieza a dar vueltas debido al levantamiento del portero pues como que le quita realismo...

Me gusta el nuevo ritmo, los porteros, estadios, licencias, pero la oferta jugable a mi ahora mismo me cansa... pero vamos, es todo muy subjetivo de cada uno, a disfrutar con la propuesta que mas satisfaga a cada uno.
No me terminan de convencer los remates, salen como un fusil, he visto demasiado goles parecidos y cuando rebota en la red y llega a la altura del punto del penal, me parece demasiado ya...
LastNightMare escribió:No me creo que nadie con dos dedos de frente habiendo probado las dos demos prefiera el PES al FIFA

A no ser que quiera un juego totalmente arcade.


Yo quiero jugar a lo más parecido al fútbol, y el más parecido es Fifa, pero de goleada


https://www.youtube.com/watch?v=qlMeKvndXIg

El que no tiene dos dedos de frente creo que eres tu... pero de goleada, como dices.

No entremos en quien es arcade porque vamos..... Ver para creer.
kaulitz55 escribió:
Manning_Manual escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo vi y te puedo hacer un resumen de lo que dice del juego: "Si te gustaban los FIFA de antes, este te gustará también" by Heikki360ES.


Si, para mi es un error que comete Heikki al decir eso, ya que esta demo del Fifa no se parece a ningun otro Fifa, y todo lo que sabias de Fifa se va a la basura (por lo menos en manual). Y creo que es un error porque basa su opinion en el asco que le tiene a la saga (el mismo asco de mucha gente en este foro) en lugar de ser objetivo, y no digo que lo haga de hater, solo de que ha perdido su objetividad a la hora de hablar de Fifa.
En mas de 3 horas de juego hizo solo 1 gol, eso es impensado en cualquier juego de futbol, sin ir mas lejos en la demo del PES hizo un gol a los 8 minutos de juego de su primer partido, ademas de muchos goles mas en menos de 1 hora y media.


Se nota mucho en el directo que hizo que ya tiene FIFA en un segundo plano, ya no solo por haber perdido practica, sino por ese tipo de comentarios.

Mors escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo vi y te puedo hacer un resumen de lo que dice del juego: "Si te gustaban los FIFA de antes, este te gustará también" by Heikki360ES.


Lo estoy viendo y la verdad no lo entiendo mucho.

Dice que FIFA nunca va a ser realista en ritmo, de tocar en el centro del campo, pero siempre que la coge directamente intenta hacer jugadas rápidas de irse a banda y pase en profundidad al extremo, o al típica diagonal desde banda que no sale.

Luego la CPU la coge y empieza a tocar un poco de forma más o menos realista, pasando atrás si se ve presionada, etc... y se queja de que la CPU no ataque de manera más directa.

Luego cuando la CPU la presiona y no le deja tocar dice que claro esto es FIFA y en FIFA no se toca en centro del campo, no sé, es clase mundial jugando contra un equipo de nivel, lo suyo es que presionen y no se te queden mirando como te la pasas...

Y a todo esto en los dos partidos que llevo viendo intentando jugar directo ha tirado una vez a puerta... pues no sé xD

Repito solo he visto dos partidos, pero lo veo muy en plan "bah es FIFA así que esta jugada me tiene que salir y no intento otra cosa"


Yo vi el directo completo y no te pierdes mucho te lo aseguro, en todos los partidos que juega solo llega a marcar un gol y encima de chorra [carcajad]. Lo que me hace gracia es el comentario que hace sobre el juego, diciendo "que es lo mismo de cada año", pues yo no se que espera en un juego de fútbol anual la verdad.


La verdad yo jugare la demo mañana,hasta ahora no pude.En cuanto a Heikki,para mi me parece siempre el mas objetivo y que es realista en las cosas que dice "no se casa con nadie" puede gustar mas o menos pero dice lo que hay.
Recuerdo a Heikki hablar bien de Fifa y que era la mejor opción fubolistica,que de un tiempo aca se cansara? es normal,Fifa desde el 13 cansa y es mas de lo mismo.Y eso que la demo son 3min por parte,la cpu en el directo que le veo sigue siendo la de siempre.
La iluminación nocturna ha mejorado sutimente pero se aprecia sobre todo en el bernabéu y jugar con lluvia este año sí me gusta bastante, ha mejorado la física del balón, de los jugadores y ese efecto spray mientras el balón rueda está muy bien.

Había diferentes tipos de intensidad de lluvia a elegir este año, además de la niebla ?
Luygy escribió:
LastNightMare escribió:No me creo que nadie con dos dedos de frente habiendo probado las dos demos prefiera el PES al FIFA

A no ser que quiera un juego totalmente arcade.


Yo quiero jugar a lo más parecido al fútbol, y el más parecido es Fifa, pero de goleada


https://www.youtube.com/watch?v=qlMeKvndXIg

El que no tiene dos dedos de frente creo que eres tu... pero de goleada, como dices.

No entremos en quien es arcade porque vamos..... Ver para creer.




He aquí alguien que no ve nunca fútbol por la tele, porque como me digas que el ritmo del partido y las animaciones de los jugadores son como las del PES...

El más real es el Fifa, es un hecho objetivo ya que se pueden comparar visualmente
Antoniorinconero82 escribió:una preguntilla....os pitan las manos activandolas? ami nada o sera coincidencia gracias de antemano.


A mi sí, y bastante bien por el momento.
Salme92 escribió:
Antoniorinconero82 escribió:una preguntilla....os pitan las manos activandolas? ami nada o sera coincidencia gracias de antemano.


A mi sí, y bastante bien por el momento.

gracias compañero sera que no me habran hecho alguna solo llevo un par de partidos.
Gooner4life escribió:La verdad yo jugare la demo mañana,hasta ahora no pude.En cuanto a Heikki,para mi me parece siempre el mas objetivo y que es realista en las cosas que dice "no se casa con nadie" puede gustar mas o menos pero dice lo que hay.
Recuerdo a Heikki hablar bien de Fifa y que era la mejor opción fubolistica,que de un tiempo aca se cansara? es normal,Fifa desde el 13 cansa y es mas de lo mismo.Y eso que la demo son 3min por parte,la cpu en el directo que le veo sigue siendo la de siempre.

Yo creo que ha perdido objetividad por su bronca hacia EA (en parte tiene razon), y que no tiene ganas de jugar a un juego de futbol ya que el resto de videojuegos le alcanza. Eso no quiere decir que sea malo en cuanto a sus opiniones en general, todo lo contrario, es mi youtuber preferido por lejos. Pero si eres un seguidor de el te habras dado cuenta que de la critica objetiva a pasado a ridiculizar al juego porque si (repito, con algo de razon, y si no la tuviera lo podria hacer igual porque hace y dice lo que quiere, por suerte).
Esta demo de Fifa es completamente diferente a todo (dejando de lado la CPU que no sirve para nada mas que aburrirte como en todos los juegos de futbol) y por eso no me fio de las opiniones basadas en experiencias anteriores.
capellista escribió:La iluminación nocturna ha mejorado sutimente pero se aprecia sobre todo en el bernabéu y jugar con lluvia este año sí me gusta bastante, ha mejorado la física del balón, de los jugadores y ese efecto spray mientras el balón rueda está muy bien.

Había diferentes tipos de intensidad de lluvia a elegir este año, además de la niebla ?


Según lo que puso EA son lluvias intermitentes. Aprietan y aflojan de forma aleatoria, pero creo que no puedes elegir jugar un partido diluviando por ejemplo, ni tampoco que sea dinámico, empezar nublado y que acabe lloviendo por ejemplo.
LastNightMare escribió:He aquí alguien que no ve nunca fútbol por la tele, porque como me digas que el ritmo del partido y las animaciones de los jugadores son como las del PES...

El más real es el Fifa, es un hecho objetivo ya que se pueden comparar visualmente



Animaciones... Vale, más en FIFA ok.. te lo compro...

Representacion de un partido... FIFA?? Ni de lejos, venga a otro con ese cuento (Llevo con la demo del PES desde que salio en NZ y con esta demo desde ayer a las 16:00 horas, no me digas que no la estoy trillando, no cuela)

A cada juego hay que darle lo suyo y ya esta. No se os van a caer los anillos por reconocer las virtudes y defectos tanto de uno como de otro.
Luygy escribió:
LastNightMare escribió:He aquí alguien que no ve nunca fútbol por la tele, porque como me digas que el ritmo del partido y las animaciones de los jugadores son como las del PES...

El más real es el Fifa, es un hecho objetivo ya que se pueden comparar visualmente



Animaciones... Vale, más en FIFA ok.. te lo compro...

Representacion de un partido... FIFA?? Ni de lejos, venga a otro con ese cuento (Llevo con la demo del PES desde que salio en NZ y con esta demo desde ayer a las 16:00 horas, no me digas que no la estoy trillando, no cuela)

A cada juego hay que darle lo suyo y ya esta. No se os van a caer los anillos por reconocer las virtudes y defectos tanto de uno como de otro.


El día que entendáis que uno piensa de una forma y el otro de otra... dejaréis de discutir. Así de simple. ¿Tan difícil es entender que cada uno lo ve de una forma? [+risas]
LastNightMare escribió:No me creo que nadie con dos dedos de frente habiendo probado las dos demos prefiera el PES al FIFA

A no ser que quiera un juego totalmente arcade.


Yo quiero jugar a lo más parecido al fútbol, y el más parecido es Fifa, pero de goleada

Y tu crees que el juego final sera como la demo?
Si es así dejame decirte que crees en pajaritos preñados
Luygy escribió:
LastNightMare escribió:No me creo que nadie con dos dedos de frente habiendo probado las dos demos prefiera el PES al FIFA

A no ser que quiera un juego totalmente arcade.


Yo quiero jugar a lo más parecido al fútbol, y el más parecido es Fifa, pero de goleada


https://www.youtube.com/watch?v=qlMeKvndXIg

El que no tiene dos dedos de frente creo que eres tu... pero de goleada, como dices.

No entremos en quien es arcade porque vamos..... Ver para creer.


Fifa de goleada yo también
Se puede cambiar la dificultad? Es que me resulta demasiado fácil, su defensa parece de mantequilla macho
Habéis visto el video del YouTuber rompocho,no se si hemos jugado a la misma demo o Konami le a pagado bien porque tela. Que conste que el pes de este año me a gustado aunque sigo viendo superior el fifa.
Cristiaan_3 escribió:Se puede cambiar la dificultad? Es que me resulta demasiado fácil, su defensa parece de mantequilla macho


Solo el primer partido cuando entras no puedes cambiar eso

Pero en los siguientes si te deja elegir nivel de dificultad
con que camara estais jugando?
alguien os ha metido un hack trik?
Cristiaan_3 escribió:Se puede cambiar la dificultad? Es que me resulta demasiado fácil, su defensa parece de mantequilla macho


Si, en ajustes, cuando seleccionas a los equipos, puedes seleccioanr dificultad.

Dos dudas, ¿cómo se hace lo de dejarla pasar entre las piernas que en el 15 se hacía manteniendo pulsado L1 antes de recibir? Y otra, ¿los pases de tacón ahora?

La demo me está gustado muchísimo y cada vez que juego me gusta más. Ayer apenas creaba ocasiones, me costaba horrores, pero ya hoy, me estoy acostumbrando a combinar los diferentes pases (el del R1+X es una gozada si sabes cuando usarlo) y salen jugadas geniales.
A ver si lo pruebo y os digo que tal va. La demo del pro me gusto, pero graficamente me decepciono un año mas. A veremos con fifa q pasa.
Un consejo que se está dando en los servicios de urgencia de los hospitales españoles:

"No ver y escuchar a los youtubers de turno, pues afecta seriamente a la personalidad, la salud y acorta la vida de los humanos".

Yo sigo este consejo a rajatabla y soy más feliz.

xD
Gracias por lo de la dificultad! Por cierto espero que cambien a Aleix Vidal un poco porque desde arriba parece que está calvo total, se ve eso blanco blanco jajaja
14498 respuestas