el_samutoloOoOo escribió:Bueno, tras haber probado la demo dejo mis impresiones: aunque para el que no quiera leerselas en resumidas cuentas lo resumire en 1 palabra, juegazo.
-Para mi, cambia por completo la forma de jugar, partido con un ritmo muy lento y muy acorde a la realidad, es una pasada el ritmo del partido de Fifa16.
-Jugar en leyenda me esta costando horrores, la defensa de la IA me tapa todos los huecos y ami me cuesta crear ocasiones y materializarlas (aunque esto supongo que sera como siempre, a base de darle caña iras cogiendo mas el tranquillo).
-Ya no entran los balones llendo recto con el jugador, las paran todas los porteros si tiras simplemente dejando el joistick recto.
-Los porteros los e visto muy buenos, muy muy buenos.
- Ya no existen los jugadores chetados/dopados, los cracks llevan la bola pegado al pie como mucho, nada mas.
- El boton L1 ya no esta chetado, yo e probado varios pases asi y casi siempre me la cortaban de cabeza los centrales.
-Los tiros desde fuera del area ami me suelen entrar 3 de cada 5, es cierto que cuesta mucho mas definir, pero si tienes buena mano a la hora de darle direccion y potencia a la barra, entran bien. Lo que si me cuesta mas es definir dentro del area.
Todo esto jugando en leyenda, en niveles inferiores no se como va el tema.
En definitva y tras solo unos 7 u 8 partidos (Metal Gear ocupa todo mi tiempo
) e de decir que tras muchos partidos y muchas horas a Fifa15, Fifa16 es un juego completamente diferente, sobre todo en 2 cosas fundamentales, tempo del partido y jugabilidad. Ahi radican las 2 principales novedades, el partido tiene un tempo perfecto, acorde a la realidad y la jugabilidad a cambiado, no por completo, pero si lo suficiente como para tener que volver a echarle horas para tener un cierto nivel.
Por supuesto son solo mis impresiones las cuales queria compartir con vosotros, este año tenia dudas de que juego comprar, esta demo a disipado por completo esas dudas, Fifa otro año mas se viene para casa.