› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cristiaan_3 escribió:Gracias por lo de la dificultad! Por cierto espero que cambien a Aleix Vidal un poco porque desde arriba parece que está calvo total, se ve eso blanco blanco jajaja
MaRtA_infinity escribió:Cristiaan_3 escribió:Gracias por lo de la dificultad! Por cierto espero que cambien a Aleix Vidal un poco porque desde arriba parece que está calvo total, se ve eso blanco blanco jajaja
No es que tenga mucho pelo...
Carracuca escribió:A mi me mola, yo tengo un amigo que solo sabe correr por banda, centro y rematar de cabeza. Y dice que han jodido el juego después de probar la demo, que como es posible que no pueda meter golazos desde fuera de área en Fifa 16, que eso pasa en la realidad... xDD
Rogerkas escribió:Carracuca escribió:A mi me mola, yo tengo un amigo que solo sabe correr por banda, centro y rematar de cabeza. Y dice que han jodido el juego después de probar la demo, que como es posible que no pueda meter golazos desde fuera de área en Fifa 16, que eso pasa en la realidad... xDD
A esas cosas nos referimos que lo que no es normal es que un juego de fútbol, solo sea correr, regatear. chutar desde 30 metros y gol por la escuadra. Eso en el fútbol pasa si, pero uno de cada 50 intentos, no cada jugada. Si es cierto que es divertido, es divertido estar regateando todo el rato, meter goles de chilena,etc...pero si fueses así no sería realista.y si pasa en fifa si tal vez en controles auto, pero en controles manual la cosa cambia;) Y lo que pedimos muchos jugadores, es mas realismo, que no sea tan sencillo todo, porque destroza la expe, o sino tienen otros juegos de fútbol donde tienen la posibilidad de hacer eso.
Yo por fin me bajado la demo este mediodía y puedo dar mis impresiones.
A nivel gráfico genial, no han dado ningun paso espectacular, pero genial en temas de ambientación, estadios, nuevas animaciones de los jugadores, porteros, el detalle del spray que aunque sea una chorrada esta bien. Las caras de los jugadores han mejorado. Lo que si deberían revisar y ya es una verguenza, es el modelado de los jugadores y sobre todo las manos jaja, pero vamos, soy de los que le doy mucha mas importancia la jugabilidad a los gráficos
A nivel sonoro espectacular, la ambientación, el griterio del público, como corean sus himnos,etc perfecto!
A nivel de jugabilidad: El tempo del partido es perfecto, incluso diré que con ciertos jugadores no puedes hacer tonterías, porque si tardas en dar el pase, ya estan encima para robarte el balón, ahí se nota la id de cada jugador. No es lo mismo Busquets con el balón, tecnicamente bueno, tacticamente bueno, corta balones,etc pero lento a la hora de regatear..lento de reflejos, de velocidad con los pies, en cambio cojes a messi i notas esa rapidez, velocidad en los pies, que sabes que aunque te vengan 4, con un quiebro puedes salirte.
He observado nuevas animaciones en los pases, el gesto de poner el pie al balón, los controles con el pie de un centro bombeado, he visto cosas increíbles!
El tema del cansancio creo que se ha mejorado, pero aun nose del todo como afectara eso al juego y al equipo, hicé la prueba con david luiz por ejemplo, en mitad del partido le hice sprintar con el balón de una banda a otra, iba bajando la barra azul, y lo siguiente era ver como bajaba la linia roja y podías ver como el jugador ya no sprintaba como al principio, no era tan rápido. Habra que ver como funciona estos temas.
El tema de la cpu??Buff, que deciros...soy de los que prefiero jugar contra un amigo o en online, si que es verdad que para mi es una putada, porque juego mucho en el modo carrera, así que yo creo que estamos lejos de que nos hagan una cpu humana, o tal vez a ea no les interesa mucho trabajar este apartado, pensar que donde quieren rendimiento es que la gente juegue online, en temporadas o en el ultimate team, no deja de ser una empresa, es mi punto de vista.
En este, supongo que tengo que empezar de nuevo, aprender a jugarlo, tener mas paciencia, soy de los que añoro fifa 11, 12, en ellos había juego en el medio del campo, mas espacios, no en el sentido correcalles, en el sentido de toque, toque, toque...al ser un jugador de toque me enamore de esos fifas!!trenzar jugadas, paredes, con esa libertad, fuerón los juegos a los que mas jugue tanto online como con amigos, siempre con controles en manual!
Sinceramente los que dicen que es el mismo fifa de siempre, no se realmente lo que quieren??... es una saga continuista, si, pero para que hacer algo completamente nuevo si la base funciona?si es cierto que tal vez han tocado cosas y tal vez se ha empeorado algo, pero en todo lo demás hay muchas mejoras, los porteros son espectaculares, no entiendo las críticas, si hacen cantadas todo el mundo las manos a la cabeza, si hacen paradas increíbles, dicen que es imposible marcar goles!jaja con lo díficil que debe ser implementar en videjuegos así porteros, lo que esta haciendo ea con los porteros desde mi punto de vista chapo! y mas viendo como era y como son en la competencia.
Lo que si hay es un tema que me preocupa mucho, mucho! Y ese que desde que se ha cambiado de next gen desde fifa 14 precisamente, noto que los controles en manual no son tan manuales, es decir que son como semi, es una percepción mía. No pueo deciros, es seguro, han tocado algo, porque realmente no lo se, pero si que tengo esa percepción de que los controles no son tan manuales, los pases, los pases en profundidad, los centros....me gustaría que alguien jugara a fifa 11, o 12 o incluso al 14 en xbox 360 y comparara...estoy seguro que lo notaréis!
Ahora estoy en el trabajao pero cuando llegue a mi casa, seguiré jugando y aprendiendo, porque lo que tambien tengo claro, es que aveces la gente no quiere aprender, recordar el paso de fifa 9 al 10 o del 10 al 11...y etc, cada año han ido evolucionando...
saludos!!
capellista escribió:Un consejo que se está dando en los servicios de urgencia de los hospitales españoles:
"No ver y escuchar a los youtubers de turno, pues afecta seriamente a la personalidad, la salud y acorta la vida de los humanos".
Yo sigo este consejo a rajatabla y soy más feliz.
xD
capellista escribió:Qué analfabeto futbolístico determina los stats de fifa ?
Keylor Navas: 79 <<<<<<<<<<<<<<<<Kiko Casilla: 81
E illarramendi al que le vino grandísimo el Madrid va a llevar 80 en la Real Sociedad de inicio hasta que actualicen?
Estos no ven fútbol....
Venga, por favor...
Rogerkas escribió:Carracuca escribió:A mi me mola, yo tengo un amigo que solo sabe correr por banda, centro y rematar de cabeza. Y dice que han jodido el juego después de probar la demo, que como es posible que no pueda meter golazos desde fuera de área en Fifa 16, que eso pasa en la realidad... xDD
A esas cosas nos referimos que lo que no es normal es que un juego de fútbol, solo sea correr, regatear. chutar desde 30 metros y gol por la escuadra. Eso en el fútbol pasa si, pero uno de cada 50 intentos, no cada jugada. Si es cierto que es divertido, es divertido estar regateando todo el rato, meter goles de chilena,etc...pero si fueses así no sería realista.y si pasa en fifa si tal vez en controles auto, pero en controles manual la cosa cambia;) Y lo que pedimos muchos jugadores, es mas realismo, que no sea tan sencillo todo, porque destroza la expe, o sino tienen otros juegos de fútbol donde tienen la posibilidad de hacer eso.
A nivel gráfico genial, no han dado ningun paso espectacular, pero genial en temas de ambientación, estadios, nuevas animaciones de los jugadores, porteros, el detalle del spray que aunque sea una chorrada esta bien. Las caras de los jugadores han mejorado. Lo que si deberían revisar y ya es una verguenza, es el modelado de los jugadores y sobre todo las manos jaja, pero vamos, soy de los que le doy mucha mas importancia la jugabilidad a los gráficos
A nivel sonoro espectacular, la ambientación, el griterio del público, como corean sus himnos,etc perfecto!
A nivel de jugabilidad: El tempo del partido es perfecto, incluso diré que con ciertos jugadores no puedes hacer tonterías, porque si tardas en dar el pase, ya estan encima para robarte el balón, ahí se nota la id de cada jugador. No es lo mismo Busquets con el balón, tecnicamente bueno, tacticamente bueno, corta balones,etc pero lento a la hora de regatear..lento de reflejos, de velocidad con los pies, en cambio cojes a messi i notas esa rapidez, velocidad en los pies, que sabes que aunque te vengan 4, con un quiebro puedes salirte.
He observado nuevas animaciones en los pases, el gesto de poner el pie al balón, los controles con el pie de un centro bombeado, he visto cosas increíbles!
El tema del cansancio creo que se ha mejorado, pero aun nose del todo como afectara eso al juego y al equipo, hicé la prueba con david luiz por ejemplo, en mitad del partido le hice sprintar con el balón de una banda a otra, iba bajando la barra azul, y lo siguiente era ver como bajaba la linia roja y podías ver como el jugador ya no sprintaba como al principio, no era tan rápido. Habra que ver como funciona estos temas.
El tema de la cpu??Buff, que deciros...soy de los que prefiero jugar contra un amigo o en online, si que es verdad que para mi es una putada, porque juego mucho en el modo carrera, así que yo creo que estamos lejos de que nos hagan una cpu humana, o tal vez a ea no les interesa mucho trabajar este apartado, pensar que donde quieren rendimiento es que la gente juegue online, en temporadas o en el ultimate team, no deja de ser una empresa, es mi punto de vista.
En este, supongo que tengo que empezar de nuevo, aprender a jugarlo, tener mas paciencia, soy de los que añoro fifa 11, 12, en ellos había juego en el medio del campo, mas espacios, no en el sentido correcalles, en el sentido de toque, toque, toque...al ser un jugador de toque me enamore de esos fifas!!trenzar jugadas, paredes, con esa libertad, fuerón los juegos a los que mas jugue tanto online como con amigos, siempre con controles en manual!
Sinceramente los que dicen que es el mismo fifa de siempre, no se realmente lo que quieren??... es una saga continuista, si, pero para que hacer algo completamente nuevo si la base funciona?si es cierto que tal vez han tocado cosas y tal vez se ha empeorado algo, pero en todo lo demás hay muchas mejoras, los porteros son espectaculares, no entiendo las críticas, si hacen cantadas todo el mundo las manos a la cabeza, si hacen paradas increíbles, dicen que es imposible marcar goles!jaja con lo díficil que debe ser implementar en videjuegos así porteros, lo que esta haciendo ea con los porteros desde mi punto de vista chapo! y mas viendo como era y como son en la competencia.
Lo que si hay es un tema que me preocupa mucho, mucho! Y ese que desde que se ha cambiado de next gen desde fifa 14 precisamente, noto que los controles en manual no son tan manuales, es decir que son como semi, es una percepción mía. No pueo deciros, es seguro, han tocado algo, porque realmente no lo se, pero si que tengo esa percepción de que los controles no son tan manuales, los pases, los pases en profundidad, los centros....me gustaría que alguien jugara a fifa 11, o 12 o incluso al 14 en xbox 360 y comparara...estoy seguro que lo notaréis!
Ahora estoy en el trabajao pero cuando llegue a mi casa, seguiré jugando y aprendiendo, porque lo que tambien tengo claro, es que aveces la gente no quiere aprender, recordar el paso de fifa 9 al 10 o del 10 al 11...y etc, cada año han ido evolucionando...
saludos!!
david_sanfer escribió:Rogerkas escribió:Carracuca escribió:A mi me mola, yo tengo un amigo que solo sabe correr por banda, centro y rematar de cabeza. Y dice que han jodido el juego después de probar la demo, que como es posible que no pueda meter golazos desde fuera de área en Fifa 16, que eso pasa en la realidad... xDD
saludos!!
Yo creo que siguen siendo igual de manuales que siempre. Si te fijas puedes dar un pase hacia cualquier lado y siempre va donde apuntas. Mi opinión es que desde FIFA13, cuando incluyeron los desmarques inteligentes, hizo que los jugadores fueran en busca del balón, por eso ahora los pases manuales tienen más éxito.
Es solo mi opinión, la opinión de alguien que juega en manual desde FIFA10.
wiket escribió:Probada toda la demo toda la tarde. Me ha parecido HORRIBLE, he intentado jugar y jugar porque venia desanimado de fifa 15 pero no tengo por donde agarrarla. Sinceramente, fifa desde fifa 12 no ha aportado nada nuevo y muchas cosas han ido a peor. Si me dicen en 2011 con los juegazos del mundial y fifa 11 que en 2015 la saga iba estar asi no me lo habria creido. Visualmente es malo malo y no me corto en decir que peor que la competencia por mucho que tengo cuatro efectos mas. Iluminacion quemada, jaggies que cada año van a mas, modelados inaceptables, todos haciendo el maniquí a golpes en unas cinematicas abominables que para nada eran asi en fifa 10 por ejemplo. Qué les pasa en los ojos a las mujeres, y la piel que solo es mas naranja en las cinematicas y pasada de rosca?
Jugablemente mas lento si, pero no se parece en nada a la realidad, ni en los giros, ni en la circulacion del balon. Todos conducen igual, hombres y mujeres, y hasta cristiano que en fifa 11 corria como en la realidad ahora lo hace igual que los demas. No hay satisfaccion en los pases, salen de manera muy irreal del pie de los jugadores. El nuevo pase piedra va clavado a la pierna, y ahora a la cpu le encanta hacerse autopases que no se a que vienen..la cpu deja jugar algo mas pero vaya,,, anodino a mas no poder. Vengo de ver el partido de inglaterra hace un rato y cualquier parecido a cualquier nivel con este juego es una maldita broma. al qie le guste que lo disfrute, al menos la competencia es digna este año, sino habria sido el primeo qie no compraba ninguno de los dos.
SciFi escribió:¿En serio os vais a comprar el juego de salida sin haber probado la versión final? Porque si os creéis que lo de esta demo es lo que va a llegar a las tiendas, os habéis caído del nido esta mañana.
dcar87 escribió:Los que criticáis la CPU de este año y decís la típica frase "más de lo mismo" para mi no tenéis ninguna credibilidad. He jugado contra la CPU siempre en todos los juegos de fútbol y ésta es la más realista jamás creada. Por poner un ejemplo en la fantástica demo del FIFA 15 la CPU no daba ni un sólo pase hacia atrás, y ni un sólo pase largo que no fuera un centro desde la banda,ni uno, era paupérrima. En el juego final mejoró bastante con los sliders, más de uno alucinaría si le subo algún partido jugado con mis sliders, pero es que la de este año es sencillamente genial. Es variada. Y por fin funcionan las tácticas que el año pasado no funcionaban. Si no sabéis robarle el balón a la máquina y os desesperáis no se trata de un error del juego, sino vuestro. Hay que cortar las líneas de pase como en un partido de verdad, no vale correr como loco a por el balón. Insisto, mirad partidos de fútbol por la tele y observad lo que hace el equipo que presiona al poseedor. Esto es fútbol, y del bueno. Se acabaron las tonterías, ahora se premia la dedicación y el esfuerzo. Es muy gratificante, merece la pena. El juego también tiene su versión arcade para aquellos que no disfrutan tanto de no tener el balón en sus pies. El fútbol no sólo es ataque, también es defensa. Ahora se premian ambos.
kaulitz55 escribió:Manning_Manual escribió:kaulitz55 escribió:Yo lo vi y te puedo hacer un resumen de lo que dice del juego: "Si te gustaban los FIFA de antes, este te gustará también" by Heikki360ES.
Si, para mi es un error que comete Heikki al decir eso, ya que esta demo del Fifa no se parece a ningun otro Fifa, y todo lo que sabias de Fifa se va a la basura (por lo menos en manual). Y creo que es un error porque basa su opinion en el asco que le tiene a la saga (el mismo asco de mucha gente en este foro) en lugar de ser objetivo, y no digo que lo haga de hater, solo de que ha perdido su objetividad a la hora de hablar de Fifa.
En mas de 3 horas de juego hizo solo 1 gol, eso es impensado en cualquier juego de futbol, sin ir mas lejos en la demo del PES hizo un gol a los 8 minutos de juego de su primer partido, ademas de muchos goles mas en menos de 1 hora y media.
Se nota mucho en el directo que hizo que ya tiene FIFA en un segundo plano, ya no solo por haber perdido practica, sino por ese tipo de comentarios.Mors escribió:kaulitz55 escribió:Yo lo vi y te puedo hacer un resumen de lo que dice del juego: "Si te gustaban los FIFA de antes, este te gustará también" by Heikki360ES.
Lo estoy viendo y la verdad no lo entiendo mucho.
Dice que FIFA nunca va a ser realista en ritmo, de tocar en el centro del campo, pero siempre que la coge directamente intenta hacer jugadas rápidas de irse a banda y pase en profundidad al extremo, o al típica diagonal desde banda que no sale.
Luego la CPU la coge y empieza a tocar un poco de forma más o menos realista, pasando atrás si se ve presionada, etc... y se queja de que la CPU no ataque de manera más directa.
Luego cuando la CPU la presiona y no le deja tocar dice que claro esto es FIFA y en FIFA no se toca en centro del campo, no sé, es clase mundial jugando contra un equipo de nivel, lo suyo es que presionen y no se te queden mirando como te la pasas...
Y a todo esto en los dos partidos que llevo viendo intentando jugar directo ha tirado una vez a puerta... pues no sé xD
Repito solo he visto dos partidos, pero lo veo muy en plan "bah es FIFA así que esta jugada me tiene que salir y no intento otra cosa"
Yo vi el directo completo y no te pierdes mucho te lo aseguro, en todos los partidos que juega solo llega a marcar un gol y encima de chorra . Lo que me hace gracia es el comentario que hace sobre el juego, diciendo "que es lo mismo de cada año", pues yo no se que espera en un juego de fútbol anual la verdad.
dcar87 escribió:Rogerkas escribió:Carracuca escribió:A mi me mola, yo tengo un amigo que solo sabe correr por banda, centro y rematar de cabeza. Y dice que han jodido el juego después de probar la demo, que como es posible que no pueda meter golazos desde fuera de área en Fifa 16, que eso pasa en la realidad... xDD
saludos!!
Llevo unos 50 partidos jugados y te aseguro que yo sí tengo esa sensación que describes, jugando contra la cpu en clase mundial en manual todo. Eso que deseas ver en un juego de fútbol de nuevo sí que es posible realizarlo en este FIFA. Como sepas defender bien con la defensa táctica es muy difícil que pasen fácil por tu mediocampo, sea cpu o humano.
david_sanfer escribió:wiket escribió:Probada toda la demo toda la tarde. Me ha parecido HORRIBLE, he intentado jugar y jugar porque venia desanimado de fifa 15 pero no tengo por donde agarrarla. Sinceramente, fifa desde fifa 12 no ha aportado nada nuevo y muchas cosas han ido a peor. Si me dicen en 2011 con los juegazos del mundial y fifa 11 que en 2015 la saga iba estar asi no me lo habria creido. Visualmente es malo malo y no me corto en decir que peor que la competencia por mucho que tengo cuatro efectos mas. Iluminacion quemada, jaggies que cada año van a mas, modelados inaceptables, todos haciendo el maniquí a golpes en unas cinematicas abominables que para nada eran asi en fifa 10 por ejemplo. Qué les pasa en los ojos a las mujeres, y la piel que solo es mas naranja en las cinematicas y pasada de rosca?
Jugablemente mas lento si, pero no se parece en nada a la realidad, ni en los giros, ni en la circulacion del balon. Todos conducen igual, hombres y mujeres, y hasta cristiano que en fifa 11 corria como en la realidad ahora lo hace igual que los demas. No hay satisfaccion en los pases, salen de manera muy irreal del pie de los jugadores. El nuevo pase piedra va clavado a la pierna, y ahora a la cpu le encanta hacerse autopases que no se a que vienen..la cpu deja jugar algo mas pero vaya,,, anodino a mas no poder. Vengo de ver el partido de inglaterra hace un rato y cualquier parecido a cualquier nivel con este juego es una maldita broma. al qie le guste que lo disfrute, al menos la competencia es digna este año, sino habria sido el primeo qie no compraba ninguno de los dos.
No comparto ni una palabra de tu comentario, pero lo respeto. Aunque es muy malo probar demos con prejuicios de ante mano...
Y lo que te he puesto en negrita es totalmente falso.
PD: en lo único que estoy de acuerdo es que el pes es un buen juego.
cascarillas escribió:steveo escribió:Si el fútbol real fuera como los anteriores fifas acabarían los partidos 100-90 o así.
El juego está genial. El fútbol es crear ocasiones, fallar pases, fallar ocasiones, fallar tiros...y en menor medida marcar goles. Sólo tenéis que ver partido ahora mismo de la selección, de momento un gol y con suerte....
Está perfecto tal y como está aún con sus fallos.
Casi me apuesto un brazo a que el juego final no queda así ni borracho de coca cola.
Tiempo al tiempo
chesterminator escribió:SciFi escribió:¿En serio os vais a comprar el juego de salida sin haber probado la versión final? Porque si os creéis que lo de esta demo es lo que va a llegar a las tiendas, os habéis caído del nido esta mañana.
Yo no me lo voy a comprar todavía, pero tu piensas que sera mejor, peor o igual la versión final?
juanmatarin9 escribió:Bueno pues cuando probe la demo del PES me dije que este fifa tenia que gustarme mucho, y así ha sido, tras 10-11 partidos solo puedo decir que me encanta, espero que el juego final sea este pero con el pase en profundidad ese menos chetado,las animaciones y fluidez son bestiales, los cuerpos an mejorado y las luchas cuerpo a cuerpo y agarrones estan recreadas de lujo,los tiros muy guapos, los porteros muy muy reales...nose, el 15 no jugue mucho en ps4 xq la tngo dwsde hace un mes pero ni fu ni fa, pero este en solo la demo me ha parecido un buenisimo juego de futbol
DanWork escribió:Al final sale el 22, el 24 o el 25?
Fecha oficial me refiero...
DanWork escribió:DanWork escribió:Al final sale el 22, el 24 o el 25?
Fecha oficial me refiero...
Me autocito...
bleacloco escribió:
Irreal, es un tio que se vaya en diagonal y en velocidad de todos, irreal es no poder tocar, por una presion acojonante, irreal que los jugadores corran hasta el alba, irreal etc etc, tu eres de los tipicos que si no corres o pelotazo no ganas y lloras.
Ruud Hesp escribió:Luygy escribió:LastNightMare escribió:He aquí alguien que no ve nunca fútbol por la tele, porque como me digas que el ritmo del partido y las animaciones de los jugadores son como las del PES...
El más real es el Fifa, es un hecho objetivo ya que se pueden comparar visualmente
Animaciones... Vale, más en FIFA ok.. te lo compro...
Representacion de un partido... FIFA?? Ni de lejos, venga a otro con ese cuento (Llevo con la demo del PES desde que salio en NZ y con esta demo desde ayer a las 16:00 horas, no me digas que no la estoy trillando, no cuela)
A cada juego hay que darle lo suyo y ya esta. No se os van a caer los anillos por reconocer las virtudes y defectos tanto de uno como de otro.
El día que entendáis que uno piensa de una forma y el otro de otra... dejaréis de discutir. Así de simple. ¿Tan difícil es entender que cada uno lo ve de una forma?
Djdexterz escribió:Para los que dicen que los porteros son iguales.
https://www.youtube.com/watch?v=cSQfrI753FA
pasnake escribió:He probado las 2 versiones , Ps3 y Ps4 y como en este video , apenas veo diferencias en terminos de jugabilidad claro, en graficos se nota mas nitido y mejor claro, pero vamos , yo los veo iguales en jugabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=xuRno88bk4s
Rafael Balaverde escribió:pasnake escribió:He probado las 2 versiones , Ps3 y Ps4 y como en este video , apenas veo diferencias en terminos de jugabilidad claro, en graficos se nota mas nitido y mejor claro, pero vamos , yo los veo iguales en jugabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=xuRno88bk4s
Te confirma que cero diferencias en jugabilidad y animaciones pasnake, hemos probado las dos versiones ampliamente. En cuanto a gráficos, en efecto hay más calidad en Ps4, aunque tampoco abismal. Tienes las 2 consolas? por qué la duda? ya puesto pilla el de Ps4 no?
LastNightMare escribió:No me creo que nadie con dos dedos de frente habiendo probado las dos demos prefiera el PES al FIFA
A no ser que quiera un juego totalmente arcade.
Yo quiero jugar a lo más parecido al fútbol, y el más parecido es Fifa, pero de goleada