[Hilo Oficial] FIFA 16

Pues nada, parece es la propia EA la que impide que funcione lo del share play para jugar con un amigo compartiendo pantalla [enfado1]
Cristiaan_3 escribió:Gracias por lo de la dificultad! Por cierto espero que cambien a Aleix Vidal un poco porque desde arriba parece que está calvo total, se ve eso blanco blanco jajaja


No es que tenga mucho pelo...
Imagen
Imagen

[+risas] [+risas]
Los que criticáis la CPU de este año y decís la típica frase "más de lo mismo" para mi no tenéis ninguna credibilidad. He jugado contra la CPU siempre en todos los juegos de fútbol y ésta es la más realista jamás creada. Por poner un ejemplo en la fantástica demo del FIFA 15 la CPU no daba ni un sólo pase hacia atrás, y ni un sólo pase largo que no fuera un centro desde la banda,ni uno, era paupérrima. En el juego final mejoró bastante con los sliders, más de uno alucinaría si le subo algún partido jugado con mis sliders, pero es que la de este año es sencillamente genial. Es variada. Y por fin funcionan las tácticas que el año pasado no funcionaban. Si no sabéis robarle el balón a la máquina y os desesperáis no se trata de un error del juego, sino vuestro. Hay que cortar las líneas de pase como en un partido de verdad, no vale correr como loco a por el balón. Insisto, mirad partidos de fútbol por la tele y observad lo que hace el equipo que presiona al poseedor. Esto es fútbol, y del bueno. Se acabaron las tonterías, ahora se premia la dedicación y el esfuerzo. Es muy gratificante, merece la pena. El juego también tiene su versión arcade para aquellos que no disfrutan tanto de no tener el balón en sus pies. El fútbol no sólo es ataque, también es defensa. Ahora se premian ambos.
MaRtA_infinity escribió:
Cristiaan_3 escribió:Gracias por lo de la dificultad! Por cierto espero que cambien a Aleix Vidal un poco porque desde arriba parece que está calvo total, se ve eso blanco blanco jajaja


No es que tenga mucho pelo...
Imagen
Imagen

[+risas] [+risas]


No hombre si ya lo se, pero si te fijas es que parece totalmente calvo. Por ejemplo iniesta se le nota ahí como pelusilla, pero a Vidal de lejos nada de nada jajaja eso si, si le enfocas si que se le nota.
En serio es tan dificil coregir de un año para otro los detalles que casi todo el mundo está reportando continuamente y que claman al cielo? En serio EA? Es que ya llevamos varias ediciones con los mismos problemas. Defender sigue siendo una odisea, es que es increible la cantidad de realismo que le quita que cualquier mindugi entre caminando como Pedro por su casa hasta tu área pequeña...
Probando la demo, este juego no es igual al del año pasado en nada. El juego va súper fluido y la cpu juega de lujo.
Los jugadores se parece muchisimo a los reales Isco es idéntico!!!.
De momento me esta gustando y me hace dudar con el Pes el cual lo tenía súper claro pero al probar este ya no se que hacer.
Pd las redes se cagan en las del pes.
Qué analfabeto futbolístico determina los stats de fifa ?

Keylor Navas: 79 <<<<<<<<<<<<<<<<Kiko Casilla: 81

E illarramendi al que le vino grandísimo el Madrid va a llevar 80 en la Real Sociedad de inicio hasta que actualicen?
Estos no ven fútbol.... ¬_¬

Venga, por favor... [facepalm]
El primer FIFA en el que los jugadores parecen humanos. Y no troncos. Por fin los cuerpos estilizados!!!
Al final sale el 22, el 24 o el 25?
Fecha oficial me refiero...
Carracuca escribió:A mi me mola, yo tengo un amigo que solo sabe correr por banda, centro y rematar de cabeza. Y dice que han jodido el juego después de probar la demo, que como es posible que no pueda meter golazos desde fuera de área en Fifa 16, que eso pasa en la realidad... xDD


A esas cosas nos referimos ;) que lo que no es normal es que un juego de fútbol, solo sea correr, regatear. chutar desde 30 metros y gol por la escuadra. Eso en el fútbol pasa si, pero uno de cada 50 intentos, no cada jugada. Si es cierto que es divertido, es divertido estar regateando todo el rato, meter goles de chilena,etc...pero si fueses así no sería realista.y si pasa en fifa si tal vez en controles auto, pero en controles manual la cosa cambia;) Y lo que pedimos muchos jugadores, es mas realismo, que no sea tan sencillo todo, porque destroza la expe, o sino tienen otros juegos de fútbol donde tienen la posibilidad de hacer eso.

Yo por fin me bajado la demo este mediodía y puedo dar mis impresiones.

A nivel gráfico genial, no han dado ningun paso espectacular, pero genial en temas de ambientación, estadios, nuevas animaciones de los jugadores, porteros, el detalle del spray que aunque sea una chorrada esta bien. Las caras de los jugadores han mejorado. Lo que si deberían revisar y ya es una verguenza, es el modelado de los jugadores y sobre todo las manos jaja, pero vamos, soy de los que le doy mucha mas importancia la jugabilidad a los gráficos ;)

A nivel sonoro espectacular, la ambientación, el griterio del público, como corean sus himnos,etc perfecto!

A nivel de jugabilidad: El tempo del partido es perfecto, incluso diré que con ciertos jugadores no puedes hacer tonterías, porque si tardas en dar el pase, ya estan encima para robarte el balón, ahí se nota la id de cada jugador. No es lo mismo Busquets con el balón, tecnicamente bueno, tacticamente bueno, corta balones,etc pero lento a la hora de regatear..lento de reflejos, de velocidad con los pies, en cambio cojes a messi i notas esa rapidez, velocidad en los pies, que sabes que aunque te vengan 4, con un quiebro puedes salirte.

He observado nuevas animaciones en los pases, el gesto de poner el pie al balón, los controles con el pie de un centro bombeado, he visto cosas increíbles!

El tema del cansancio creo que se ha mejorado, pero aun nose del todo como afectara eso al juego y al equipo, hicé la prueba con david luiz por ejemplo, en mitad del partido le hice sprintar con el balón de una banda a otra, iba bajando la barra azul, y lo siguiente era ver como bajaba la linia roja y podías ver como el jugador ya no sprintaba como al principio, no era tan rápido. Habra que ver como funciona estos temas.

El tema de la cpu??Buff, que deciros...soy de los que prefiero jugar contra un amigo o en online, si que es verdad que para mi es una putada, porque juego mucho en el modo carrera, así que yo creo que estamos lejos de que nos hagan una cpu humana, o tal vez a ea no les interesa mucho trabajar este apartado, pensar que donde quieren rendimiento es que la gente juegue online, en temporadas o en el ultimate team, no deja de ser una empresa, es mi punto de vista.

En este, supongo que tengo que empezar de nuevo, aprender a jugarlo, tener mas paciencia, soy de los que añoro fifa 11, 12, en ellos había juego en el medio del campo, mas espacios, no en el sentido correcalles, en el sentido de toque, toque, toque...al ser un jugador de toque me enamore de esos fifas!!trenzar jugadas, paredes, con esa libertad, fuerón los juegos a los que mas jugue tanto online como con amigos, siempre con controles en manual!

Sinceramente los que dicen que es el mismo fifa de siempre, no se realmente lo que quieren??... es una saga continuista, si, pero para que hacer algo completamente nuevo si la base funciona?si es cierto que tal vez han tocado cosas y tal vez se ha empeorado algo, pero en todo lo demás hay muchas mejoras, los porteros son espectaculares, no entiendo las críticas, si hacen cantadas todo el mundo las manos a la cabeza, si hacen paradas increíbles, dicen que es imposible marcar goles!jaja con lo díficil que debe ser implementar en videjuegos así porteros, lo que esta haciendo ea con los porteros desde mi punto de vista chapo! y mas viendo como era y como son en la competencia.

Lo que si hay es un tema que me preocupa mucho, mucho! Y ese que desde que se ha cambiado de next gen desde fifa 14 precisamente, noto que los controles en manual no son tan manuales, es decir que son como semi, es una percepción mía. No pueo deciros, es seguro, han tocado algo, porque realmente no lo se, pero si que tengo esa percepción de que los controles no son tan manuales, los pases, los pases en profundidad, los centros....me gustaría que alguien jugara a fifa 11, o 12 o incluso al 14 en xbox 360 y comparara...estoy seguro que lo notaréis!

Ahora estoy en el trabajao pero cuando llegue a mi casa, seguiré jugando y aprendiendo, porque lo que tambien tengo claro, es que aveces la gente no quiere aprender, recordar el paso de fifa 9 al 10 o del 10 al 11...y etc, cada año han ido evolucionando...

saludos!! [oki]
Rogerkas escribió:
Carracuca escribió:A mi me mola, yo tengo un amigo que solo sabe correr por banda, centro y rematar de cabeza. Y dice que han jodido el juego después de probar la demo, que como es posible que no pueda meter golazos desde fuera de área en Fifa 16, que eso pasa en la realidad... xDD


A esas cosas nos referimos ;) que lo que no es normal es que un juego de fútbol, solo sea correr, regatear. chutar desde 30 metros y gol por la escuadra. Eso en el fútbol pasa si, pero uno de cada 50 intentos, no cada jugada. Si es cierto que es divertido, es divertido estar regateando todo el rato, meter goles de chilena,etc...pero si fueses así no sería realista.y si pasa en fifa si tal vez en controles auto, pero en controles manual la cosa cambia;) Y lo que pedimos muchos jugadores, es mas realismo, que no sea tan sencillo todo, porque destroza la expe, o sino tienen otros juegos de fútbol donde tienen la posibilidad de hacer eso.

Yo por fin me bajado la demo este mediodía y puedo dar mis impresiones.

A nivel gráfico genial, no han dado ningun paso espectacular, pero genial en temas de ambientación, estadios, nuevas animaciones de los jugadores, porteros, el detalle del spray que aunque sea una chorrada esta bien. Las caras de los jugadores han mejorado. Lo que si deberían revisar y ya es una verguenza, es el modelado de los jugadores y sobre todo las manos jaja, pero vamos, soy de los que le doy mucha mas importancia la jugabilidad a los gráficos ;)

A nivel sonoro espectacular, la ambientación, el griterio del público, como corean sus himnos,etc perfecto!

A nivel de jugabilidad: El tempo del partido es perfecto, incluso diré que con ciertos jugadores no puedes hacer tonterías, porque si tardas en dar el pase, ya estan encima para robarte el balón, ahí se nota la id de cada jugador. No es lo mismo Busquets con el balón, tecnicamente bueno, tacticamente bueno, corta balones,etc pero lento a la hora de regatear..lento de reflejos, de velocidad con los pies, en cambio cojes a messi i notas esa rapidez, velocidad en los pies, que sabes que aunque te vengan 4, con un quiebro puedes salirte.

He observado nuevas animaciones en los pases, el gesto de poner el pie al balón, los controles con el pie de un centro bombeado, he visto cosas increíbles!

El tema del cansancio creo que se ha mejorado, pero aun nose del todo como afectara eso al juego y al equipo, hicé la prueba con david luiz por ejemplo, en mitad del partido le hice sprintar con el balón de una banda a otra, iba bajando la barra azul, y lo siguiente era ver como bajaba la linia roja y podías ver como el jugador ya no sprintaba como al principio, no era tan rápido. Habra que ver como funciona estos temas.

El tema de la cpu??Buff, que deciros...soy de los que prefiero jugar contra un amigo o en online, si que es verdad que para mi es una putada, porque juego mucho en el modo carrera, así que yo creo que estamos lejos de que nos hagan una cpu humana, o tal vez a ea no les interesa mucho trabajar este apartado, pensar que donde quieren rendimiento es que la gente juegue online, en temporadas o en el ultimate team, no deja de ser una empresa, es mi punto de vista.

En este, supongo que tengo que empezar de nuevo, aprender a jugarlo, tener mas paciencia, soy de los que añoro fifa 11, 12, en ellos había juego en el medio del campo, mas espacios, no en el sentido correcalles, en el sentido de toque, toque, toque...al ser un jugador de toque me enamore de esos fifas!!trenzar jugadas, paredes, con esa libertad, fuerón los juegos a los que mas jugue tanto online como con amigos, siempre con controles en manual!

Sinceramente los que dicen que es el mismo fifa de siempre, no se realmente lo que quieren??... es una saga continuista, si, pero para que hacer algo completamente nuevo si la base funciona?si es cierto que tal vez han tocado cosas y tal vez se ha empeorado algo, pero en todo lo demás hay muchas mejoras, los porteros son espectaculares, no entiendo las críticas, si hacen cantadas todo el mundo las manos a la cabeza, si hacen paradas increíbles, dicen que es imposible marcar goles!jaja con lo díficil que debe ser implementar en videjuegos así porteros, lo que esta haciendo ea con los porteros desde mi punto de vista chapo! y mas viendo como era y como son en la competencia.

Lo que si hay es un tema que me preocupa mucho, mucho! Y ese que desde que se ha cambiado de next gen desde fifa 14 precisamente, noto que los controles en manual no son tan manuales, es decir que son como semi, es una percepción mía. No pueo deciros, es seguro, han tocado algo, porque realmente no lo se, pero si que tengo esa percepción de que los controles no son tan manuales, los pases, los pases en profundidad, los centros....me gustaría que alguien jugara a fifa 11, o 12 o incluso al 14 en xbox 360 y comparara...estoy seguro que lo notaréis!

Ahora estoy en el trabajao pero cuando llegue a mi casa, seguiré jugando y aprendiendo, porque lo que tambien tengo claro, es que aveces la gente no quiere aprender, recordar el paso de fifa 9 al 10 o del 10 al 11...y etc, cada año han ido evolucionando...

saludos!! [oki]


Yo creo que siguen siendo igual de manuales que siempre. Si te fijas puedes dar un pase hacia cualquier lado y siempre va donde apuntas. Mi opinión es que desde FIFA13, cuando incluyeron los desmarques inteligentes, hizo que los jugadores fueran en busca del balón, por eso ahora los pases manuales tienen más éxito.

Es solo mi opinión, la opinión de alguien que juega en manual desde FIFA10.
capellista escribió:Un consejo que se está dando en los servicios de urgencia de los hospitales españoles:

"No ver y escuchar a los youtubers de turno, pues afecta seriamente a la personalidad, la salud y acorta la vida de los humanos".

Yo sigo este consejo a rajatabla y soy más feliz.

xD


[plas] No son tan demoníacos, no seas cruel
Probada toda la demo toda la tarde. Me ha parecido HORRIBLE, he intentado jugar y jugar porque venia desanimado de fifa 15 pero no tengo por donde agarrarla. Sinceramente, fifa desde fifa 12 no ha aportado nada nuevo y muchas cosas han ido a peor. Si me dicen en 2011 con los juegazos del mundial y fifa 11 que en 2015 la saga iba estar asi no me lo habria creido. Visualmente es malo malo y no me corto en decir que peor que la competencia por mucho que tenga cuatro efectos mas. Iluminacion quemada, jaggies que cada año van a mas, modelados inaceptables, todos haciendo el maniquí a golpes en unas cinematicas abominables que para nada eran asi en fifa 10 por ejemplo. Qué les pasa en los ojos a las mujeres, y la piel que solo es mas naranja en las cinematicas y pasada de rosca? Este motor esta claro que de ignite tiene poco. Hasta la barra de fuerza en las faltas va a tirones, sin mas.

Jugablemente mas lento si, pero no se parece en nada a la realidad, ni en los giros, ni en la circulacion del balon. Todos conducen igual, hombres y mujeres, y hasta cristiano que en fifa 11 corria como en la realidad ahora lo hace igual que los demas. No hay satisfaccion en los pases, salen de manera muy irreal del pie de los jugadores. El nuevo pase piedra va clavado a la pierna, y ahora a la cpu le encanta hacerse autopases que no se a que vienen.. dejan jugar algo mas pero vaya,,, anodino a mas no poder. Vengo de ver el partido de inglaterra hace un rato y cualquier parecido a cualquier nivel con este juego es una maldita broma. Al que le guste que lo disfrute, al menos la competencia es digna este año, sino habria sido el primero que no compraba ninguno de los dos.
capellista escribió:Qué analfabeto futbolístico determina los stats de fifa ?

Keylor Navas: 79 <<<<<<<<<<<<<<<<Kiko Casilla: 81

E illarramendi al que le vino grandísimo el Madrid va a llevar 80 en la Real Sociedad de inicio hasta que actualicen?
Estos no ven fútbol.... ¬_¬

Venga, por favor... [facepalm]


Keylor deberia tener un 83 y Casilla un 79, Illarra un 70 xd
Demo probada.

Soy de los que amaba el Fifa 08,09,10,11 y sobre todo 12.

Parece que han meditado un poco y el juego ha dado un pasito más hacia esos grandes juegos.Aún le falta un poco pero esto ya es disfrutable.

Cosas buenas.....Tempo,porteros,animaciones menos robóticas,menos perdidas absurdas del balón y la vibración es encontronazos es un puntazo.

Se lo ha puesto muy dificil al Pes,y mira que lo tengo en el punto de mira también,pero es que en algunas cosas está aún a medio hacer.
Rogerkas escribió:
Carracuca escribió:A mi me mola, yo tengo un amigo que solo sabe correr por banda, centro y rematar de cabeza. Y dice que han jodido el juego después de probar la demo, que como es posible que no pueda meter golazos desde fuera de área en Fifa 16, que eso pasa en la realidad... xDD


A esas cosas nos referimos ;) que lo que no es normal es que un juego de fútbol, solo sea correr, regatear. chutar desde 30 metros y gol por la escuadra. Eso en el fútbol pasa si, pero uno de cada 50 intentos, no cada jugada. Si es cierto que es divertido, es divertido estar regateando todo el rato, meter goles de chilena,etc...pero si fueses así no sería realista.y si pasa en fifa si tal vez en controles auto, pero en controles manual la cosa cambia;) Y lo que pedimos muchos jugadores, es mas realismo, que no sea tan sencillo todo, porque destroza la expe, o sino tienen otros juegos de fútbol donde tienen la posibilidad de hacer eso.

Yo por fin me bajado la demo este mediodía y puedo dar mis impresiones.

A nivel gráfico genial, no han dado ningun paso espectacular, pero genial en temas de ambientación, estadios, nuevas animaciones de los jugadores, porteros, el detalle del spray que aunque sea una chorrada esta bien. Las caras de los jugadores han mejorado. Lo que si deberían revisar y ya es una verguenza, es el modelado de los jugadores y sobre todo las manos jaja, pero vamos, soy de los que le doy mucha mas importancia la jugabilidad a los gráficos ;)

A nivel sonoro espectacular, la ambientación, el griterio del público, como corean sus himnos,etc perfecto!

A nivel de jugabilidad: El tempo del partido es perfecto, incluso diré que con ciertos jugadores no puedes hacer tonterías, porque si tardas en dar el pase, ya estan encima para robarte el balón, ahí se nota la id de cada jugador. No es lo mismo Busquets con el balón, tecnicamente bueno, tacticamente bueno, corta balones,etc pero lento a la hora de regatear..lento de reflejos, de velocidad con los pies, en cambio cojes a messi i notas esa rapidez, velocidad en los pies, que sabes que aunque te vengan 4, con un quiebro puedes salirte.

He observado nuevas animaciones en los pases, el gesto de poner el pie al balón, los controles con el pie de un centro bombeado, he visto cosas increíbles!

El tema del cansancio creo que se ha mejorado, pero aun nose del todo como afectara eso al juego y al equipo, hicé la prueba con david luiz por ejemplo, en mitad del partido le hice sprintar con el balón de una banda a otra, iba bajando la barra azul, y lo siguiente era ver como bajaba la linia roja y podías ver como el jugador ya no sprintaba como al principio, no era tan rápido. Habra que ver como funciona estos temas.

El tema de la cpu??Buff, que deciros...soy de los que prefiero jugar contra un amigo o en online, si que es verdad que para mi es una putada, porque juego mucho en el modo carrera, así que yo creo que estamos lejos de que nos hagan una cpu humana, o tal vez a ea no les interesa mucho trabajar este apartado, pensar que donde quieren rendimiento es que la gente juegue online, en temporadas o en el ultimate team, no deja de ser una empresa, es mi punto de vista.

En este, supongo que tengo que empezar de nuevo, aprender a jugarlo, tener mas paciencia, soy de los que añoro fifa 11, 12, en ellos había juego en el medio del campo, mas espacios, no en el sentido correcalles, en el sentido de toque, toque, toque...al ser un jugador de toque me enamore de esos fifas!!trenzar jugadas, paredes, con esa libertad, fuerón los juegos a los que mas jugue tanto online como con amigos, siempre con controles en manual!

Sinceramente los que dicen que es el mismo fifa de siempre, no se realmente lo que quieren??... es una saga continuista, si, pero para que hacer algo completamente nuevo si la base funciona?si es cierto que tal vez han tocado cosas y tal vez se ha empeorado algo, pero en todo lo demás hay muchas mejoras, los porteros son espectaculares, no entiendo las críticas, si hacen cantadas todo el mundo las manos a la cabeza, si hacen paradas increíbles, dicen que es imposible marcar goles!jaja con lo díficil que debe ser implementar en videjuegos así porteros, lo que esta haciendo ea con los porteros desde mi punto de vista chapo! y mas viendo como era y como son en la competencia.

Lo que si hay es un tema que me preocupa mucho, mucho! Y ese que desde que se ha cambiado de next gen desde fifa 14 precisamente, noto que los controles en manual no son tan manuales, es decir que son como semi, es una percepción mía. No pueo deciros, es seguro, han tocado algo, porque realmente no lo se, pero si que tengo esa percepción de que los controles no son tan manuales, los pases, los pases en profundidad, los centros....me gustaría que alguien jugara a fifa 11, o 12 o incluso al 14 en xbox 360 y comparara...estoy seguro que lo notaréis!

Ahora estoy en el trabajao pero cuando llegue a mi casa, seguiré jugando y aprendiendo, porque lo que tambien tengo claro, es que aveces la gente no quiere aprender, recordar el paso de fifa 9 al 10 o del 10 al 11...y etc, cada año han ido evolucionando...

saludos!! [oki]


Llevo unos 50 partidos jugados y te aseguro que yo sí tengo esa sensación que describes, jugando contra la cpu en clase mundial en manual todo. Eso que deseas ver en un juego de fútbol de nuevo sí que es posible realizarlo en este FIFA. Como sepas defender bien con la defensa táctica es muy difícil que pasen fácil por tu mediocampo, sea cpu o humano.
david_sanfer escribió:
Rogerkas escribió:
Carracuca escribió:A mi me mola, yo tengo un amigo que solo sabe correr por banda, centro y rematar de cabeza. Y dice que han jodido el juego después de probar la demo, que como es posible que no pueda meter golazos desde fuera de área en Fifa 16, que eso pasa en la realidad... xDD


A esas cosas nos referimos ;) que lo que no es normal es que un juego de fútbol, solo sea correr, regatear. chutar desde 30 metros y gol por la escuadra. Eso en el fútbol pasa si, pero uno de cada 50 intentos, no cada jugada. Si es cierto que es divertido, es divertido estar regateando todo el rato, meter goles de chilena,etc...pero si fueses así no sería realista.y si pasa en fifa si tal vez en controles auto, pero en controles manual la cosa cambia;) Y lo que pedimos muchos jugadores, es mas realismo, que no sea tan sencillo todo, porque destroza la expe, o sino tienen otros juegos de fútbol donde tienen la posibilidad de hacer eso.

Yo por fin me bajado la demo este mediodía y puedo dar mis impresiones.

A nivel gráfico genial, no han dado ningun paso espectacular, pero genial en temas de ambientación, estadios, nuevas animaciones de los jugadores, porteros, el detalle del spray que aunque sea una chorrada esta bien. Las caras de los jugadores han mejorado. Lo que si deberían revisar y ya es una verguenza, es el modelado de los jugadores y sobre todo las manos jaja, pero vamos, soy de los que le doy mucha mas importancia la jugabilidad a los gráficos ;)

A nivel sonoro espectacular, la ambientación, el griterio del público, como corean sus himnos,etc perfecto!

A nivel de jugabilidad: El tempo del partido es perfecto, incluso diré que con ciertos jugadores no puedes hacer tonterías, porque si tardas en dar el pase, ya estan encima para robarte el balón, ahí se nota la id de cada jugador. No es lo mismo Busquets con el balón, tecnicamente bueno, tacticamente bueno, corta balones,etc pero lento a la hora de regatear..lento de reflejos, de velocidad con los pies, en cambio cojes a messi i notas esa rapidez, velocidad en los pies, que sabes que aunque te vengan 4, con un quiebro puedes salirte.

He observado nuevas animaciones en los pases, el gesto de poner el pie al balón, los controles con el pie de un centro bombeado, he visto cosas increíbles!

El tema del cansancio creo que se ha mejorado, pero aun nose del todo como afectara eso al juego y al equipo, hicé la prueba con david luiz por ejemplo, en mitad del partido le hice sprintar con el balón de una banda a otra, iba bajando la barra azul, y lo siguiente era ver como bajaba la linia roja y podías ver como el jugador ya no sprintaba como al principio, no era tan rápido. Habra que ver como funciona estos temas.

El tema de la cpu??Buff, que deciros...soy de los que prefiero jugar contra un amigo o en online, si que es verdad que para mi es una putada, porque juego mucho en el modo carrera, así que yo creo que estamos lejos de que nos hagan una cpu humana, o tal vez a ea no les interesa mucho trabajar este apartado, pensar que donde quieren rendimiento es que la gente juegue online, en temporadas o en el ultimate team, no deja de ser una empresa, es mi punto de vista.

En este, supongo que tengo que empezar de nuevo, aprender a jugarlo, tener mas paciencia, soy de los que añoro fifa 11, 12, en ellos había juego en el medio del campo, mas espacios, no en el sentido correcalles, en el sentido de toque, toque, toque...al ser un jugador de toque me enamore de esos fifas!!trenzar jugadas, paredes, con esa libertad, fuerón los juegos a los que mas jugue tanto online como con amigos, siempre con controles en manual!

Sinceramente los que dicen que es el mismo fifa de siempre, no se realmente lo que quieren??... es una saga continuista, si, pero para que hacer algo completamente nuevo si la base funciona?si es cierto que tal vez han tocado cosas y tal vez se ha empeorado algo, pero en todo lo demás hay muchas mejoras, los porteros son espectaculares, no entiendo las críticas, si hacen cantadas todo el mundo las manos a la cabeza, si hacen paradas increíbles, dicen que es imposible marcar goles!jaja con lo díficil que debe ser implementar en videjuegos así porteros, lo que esta haciendo ea con los porteros desde mi punto de vista chapo! y mas viendo como era y como son en la competencia.

Lo que si hay es un tema que me preocupa mucho, mucho! Y ese que desde que se ha cambiado de next gen desde fifa 14 precisamente, noto que los controles en manual no son tan manuales, es decir que son como semi, es una percepción mía. No pueo deciros, es seguro, han tocado algo, porque realmente no lo se, pero si que tengo esa percepción de que los controles no son tan manuales, los pases, los pases en profundidad, los centros....me gustaría que alguien jugara a fifa 11, o 12 o incluso al 14 en xbox 360 y comparara...estoy seguro que lo notaréis!

Ahora estoy en el trabajao pero cuando llegue a mi casa, seguiré jugando y aprendiendo, porque lo que tambien tengo claro, es que aveces la gente no quiere aprender, recordar el paso de fifa 9 al 10 o del 10 al 11...y etc, cada año han ido evolucionando...

saludos!! [oki]


Yo creo que siguen siendo igual de manuales que siempre. Si te fijas puedes dar un pase hacia cualquier lado y siempre va donde apuntas. Mi opinión es que desde FIFA13, cuando incluyeron los desmarques inteligentes, hizo que los jugadores fueran en busca del balón, por eso ahora los pases manuales tienen más éxito.

Es solo mi opinión, la opinión de alguien que juega en manual desde FIFA10.


Tal vez tienes razón david y será eso! pero ya te digo, me tirado un año el 2015 que no he podido tocar casi el fifa15, jugar a esta demo con controles manuales y hacer pocos fallos...nose es mi percepción. Recuerdo que cuando empeze a jugar en manual...madre mía!! la de horas y la de mandos que destroze jajaja recuerdo incluso y cosa que recomiendo, es que entrenaba, hacía los ejercicios que salen en el juego, rondos, pases,etc y allí mejore mucho mi puntería, la direccón, el apretar mas fuerte o menos dependiendo de la lejanía,etc.
Pero si realmente es lo que tu dices, entonces hemos perdido algo, porque si son mas efectivos....

saludos!
wiket escribió:Probada toda la demo toda la tarde. Me ha parecido HORRIBLE, he intentado jugar y jugar porque venia desanimado de fifa 15 pero no tengo por donde agarrarla. Sinceramente, fifa desde fifa 12 no ha aportado nada nuevo y muchas cosas han ido a peor. Si me dicen en 2011 con los juegazos del mundial y fifa 11 que en 2015 la saga iba estar asi no me lo habria creido. Visualmente es malo malo y no me corto en decir que peor que la competencia por mucho que tengo cuatro efectos mas. Iluminacion quemada, jaggies que cada año van a mas, modelados inaceptables, todos haciendo el maniquí a golpes en unas cinematicas abominables que para nada eran asi en fifa 10 por ejemplo. Qué les pasa en los ojos a las mujeres, y la piel que solo es mas naranja en las cinematicas y pasada de rosca?

Jugablemente mas lento si, pero no se parece en nada a la realidad, ni en los giros, ni en la circulacion del balon. Todos conducen igual, hombres y mujeres, y hasta cristiano que en fifa 11 corria como en la realidad ahora lo hace igual que los demas. No hay satisfaccion en los pases, salen de manera muy irreal del pie de los jugadores. El nuevo pase piedra va clavado a la pierna, y ahora a la cpu le encanta hacerse autopases que no se a que vienen..la cpu deja jugar algo mas pero vaya,,, anodino a mas no poder. Vengo de ver el partido de inglaterra hace un rato y cualquier parecido a cualquier nivel con este juego es una maldita broma. al qie le guste que lo disfrute, al menos la competencia es digna este año, sino habria sido el primeo qie no compraba ninguno de los dos.


No comparto ni una palabra de tu comentario, pero lo respeto. Aunque es muy malo probar demos con prejuicios de ante mano...

Y lo que te he puesto en negrita es totalmente falso.

PD: en lo único que estoy de acuerdo es que el pes es un buen juego.
Carracuca está baneado por ""
Si el juego sale como esta en la demo estamos de enhorabuena, al principio parece algo mas tosco y cosas raras, pero es como antiguamente en los pros que la primera mala impresión luego se convertida en adoraciones y aqui pasa igual, tiene muchísimas cosas buenas y nuevas, muchos pequeños detalles en la jugabilidad, nuevas animaciones, los porteros por fin son porteros... tiene su periodo de ADAPTACIÓN este Fifa 16, cuanto mas lo dominas mas entiendes los cambios. Me parece el mejor juego fútbol de la historia. Lo dice alguien que empezó con el ISS Pro de PS1 en 1997, que tiene endiosados PES 3 y PES 5, me parecen los mejores de su epoca y por supuesto me comprare el PES 2016, que me parece muy bueno, es lo que tiene que te guste el futbol sin fanatismos, puedo adorar ambos juegos este año.

Estoy de suerte en ese aspecto.

Por cierto busco gente para jugar amistosos online al Fifa 16 con equipos de 2, 3 y 4 estrellas, que no todo sea Barcelona y R.Madrid, me apetece jugar mucho con mi Albacete este año, que tengo la impresión que el año que viene no saldremos en el Fifa 17. xD.

Dejar ID interesados.
¿En serio os vais a comprar el juego de salida sin haber probado la versión final? Porque si os creéis que lo de esta demo es lo que va a llegar a las tiendas, os habéis caído del nido esta mañana.
SciFi escribió:¿En serio os vais a comprar el juego de salida sin haber probado la versión final? Porque si os creéis que lo de esta demo es lo que va a llegar a las tiendas, os habéis caído del nido esta mañana.

Yo no me lo voy a comprar todavía, pero tu piensas que sera mejor, peor o igual la versión final?
Carracuca está baneado por ""
Por cierto busco gente para jugar amistosos online al Fifa 16 con equipos de 2, 3 y 4 estrellas, que no todo sea Barcelona y R.Madrid, me apetece jugar mucho con mi Albacete este año, que tengo la impresión que el año que viene no saldremos en el Fifa 17. xD.

Dejar ID interesados.
dcar87 escribió:Los que criticáis la CPU de este año y decís la típica frase "más de lo mismo" para mi no tenéis ninguna credibilidad. He jugado contra la CPU siempre en todos los juegos de fútbol y ésta es la más realista jamás creada. Por poner un ejemplo en la fantástica demo del FIFA 15 la CPU no daba ni un sólo pase hacia atrás, y ni un sólo pase largo que no fuera un centro desde la banda,ni uno, era paupérrima. En el juego final mejoró bastante con los sliders, más de uno alucinaría si le subo algún partido jugado con mis sliders, pero es que la de este año es sencillamente genial. Es variada. Y por fin funcionan las tácticas que el año pasado no funcionaban. Si no sabéis robarle el balón a la máquina y os desesperáis no se trata de un error del juego, sino vuestro. Hay que cortar las líneas de pase como en un partido de verdad, no vale correr como loco a por el balón. Insisto, mirad partidos de fútbol por la tele y observad lo que hace el equipo que presiona al poseedor. Esto es fútbol, y del bueno. Se acabaron las tonterías, ahora se premia la dedicación y el esfuerzo. Es muy gratificante, merece la pena. El juego también tiene su versión arcade para aquellos que no disfrutan tanto de no tener el balón en sus pies. El fútbol no sólo es ataque, también es defensa. Ahora se premian ambos.


Tanto como la más realista jamás creada [+risas] ha mejorado respecto a la del 15 pero me sigue pareciendo que equipos menos potentes como el Seattle siguen tocando la pelota haciendo ronditos en exceso, además hay veces que pueden centrar o tirar y no lo hacen, me ha pasado varias veces de estar un tio solo poder tirar y combinarla al de al lado.

A eso suma que el juego pide como el comer un team id para que haya diferencias evidentes entre los equipos.

Por cierto las mejoras que dices de pases atras y cambios de banda no lo convierten en algo excepcional si no que sencillamente la de años atras era mala, un horror y al fin este año es algo decente que ya era hora, pero habrá que ver el juego final jugando un modo manager si no pasa como todos los años que cuando llevas semanas ves que todos los equipos juegan igual y se hace aburrido.
kaulitz55 escribió:
Manning_Manual escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo vi y te puedo hacer un resumen de lo que dice del juego: "Si te gustaban los FIFA de antes, este te gustará también" by Heikki360ES.


Si, para mi es un error que comete Heikki al decir eso, ya que esta demo del Fifa no se parece a ningun otro Fifa, y todo lo que sabias de Fifa se va a la basura (por lo menos en manual). Y creo que es un error porque basa su opinion en el asco que le tiene a la saga (el mismo asco de mucha gente en este foro) en lugar de ser objetivo, y no digo que lo haga de hater, solo de que ha perdido su objetividad a la hora de hablar de Fifa.
En mas de 3 horas de juego hizo solo 1 gol, eso es impensado en cualquier juego de futbol, sin ir mas lejos en la demo del PES hizo un gol a los 8 minutos de juego de su primer partido, ademas de muchos goles mas en menos de 1 hora y media.


Se nota mucho en el directo que hizo que ya tiene FIFA en un segundo plano, ya no solo por haber perdido practica, sino por ese tipo de comentarios.

Mors escribió:
kaulitz55 escribió:Yo lo vi y te puedo hacer un resumen de lo que dice del juego: "Si te gustaban los FIFA de antes, este te gustará también" by Heikki360ES.


Lo estoy viendo y la verdad no lo entiendo mucho.

Dice que FIFA nunca va a ser realista en ritmo, de tocar en el centro del campo, pero siempre que la coge directamente intenta hacer jugadas rápidas de irse a banda y pase en profundidad al extremo, o al típica diagonal desde banda que no sale.

Luego la CPU la coge y empieza a tocar un poco de forma más o menos realista, pasando atrás si se ve presionada, etc... y se queja de que la CPU no ataque de manera más directa.

Luego cuando la CPU la presiona y no le deja tocar dice que claro esto es FIFA y en FIFA no se toca en centro del campo, no sé, es clase mundial jugando contra un equipo de nivel, lo suyo es que presionen y no se te queden mirando como te la pasas...

Y a todo esto en los dos partidos que llevo viendo intentando jugar directo ha tirado una vez a puerta... pues no sé xD

Repito solo he visto dos partidos, pero lo veo muy en plan "bah es FIFA así que esta jugada me tiene que salir y no intento otra cosa"


Yo vi el directo completo y no te pierdes mucho te lo aseguro, en todos los partidos que juega solo llega a marcar un gol y encima de chorra [carcajad]. Lo que me hace gracia es el comentario que hace sobre el juego, diciendo "que es lo mismo de cada año", pues yo no se que espera en un juego de fútbol anual la verdad.


La verdad es que si, se nota como dices, al menos no engaña, ya hizo el video aquel donde decía que estaba cansado de FIFA.

Pero si va a dar una opinión sobre una demo lo suyo sería no mostrarse taaaan desganado, criticando todo, soltando algún puyazo a EA, en los comentarios alguien dice "Has estado 3 horas jugando, debe haber gustado entonces" y responde "no" venga hombre xD

Insisto, es muy libre de estar cansado de tantos años, a mi me pasa igual aunque sé que me lo pillaré, pero hostia que esa desgana no debería afectar a su valoración del juego xD
dcar87 escribió:
Rogerkas escribió:
Carracuca escribió:A mi me mola, yo tengo un amigo que solo sabe correr por banda, centro y rematar de cabeza. Y dice que han jodido el juego después de probar la demo, que como es posible que no pueda meter golazos desde fuera de área en Fifa 16, que eso pasa en la realidad... xDD


A esas cosas nos referimos ;) que lo que no es normal es que un juego de fútbol, solo sea correr, regatear. chutar desde 30 metros y gol por la escuadra. Eso en el fútbol pasa si, pero uno de cada 50 intentos, no cada jugada. Si es cierto que es divertido, es divertido estar regateando todo el rato, meter goles de chilena,etc...pero si fueses así no sería realista.y si pasa en fifa si tal vez en controles auto, pero en controles manual la cosa cambia;) Y lo que pedimos muchos jugadores, es mas realismo, que no sea tan sencillo todo, porque destroza la expe, o sino tienen otros juegos de fútbol donde tienen la posibilidad de hacer eso.

Yo por fin me bajado la demo este mediodía y puedo dar mis impresiones.

A nivel gráfico genial, no han dado ningun paso espectacular, pero genial en temas de ambientación, estadios, nuevas animaciones de los jugadores, porteros, el detalle del spray que aunque sea una chorrada esta bien. Las caras de los jugadores han mejorado. Lo que si deberían revisar y ya es una verguenza, es el modelado de los jugadores y sobre todo las manos jaja, pero vamos, soy de los que le doy mucha mas importancia la jugabilidad a los gráficos ;)

A nivel sonoro espectacular, la ambientación, el griterio del público, como corean sus himnos,etc perfecto!

A nivel de jugabilidad: El tempo del partido es perfecto, incluso diré que con ciertos jugadores no puedes hacer tonterías, porque si tardas en dar el pase, ya estan encima para robarte el balón, ahí se nota la id de cada jugador. No es lo mismo Busquets con el balón, tecnicamente bueno, tacticamente bueno, corta balones,etc pero lento a la hora de regatear..lento de reflejos, de velocidad con los pies, en cambio cojes a messi i notas esa rapidez, velocidad en los pies, que sabes que aunque te vengan 4, con un quiebro puedes salirte.

He observado nuevas animaciones en los pases, el gesto de poner el pie al balón, los controles con el pie de un centro bombeado, he visto cosas increíbles!

El tema del cansancio creo que se ha mejorado, pero aun nose del todo como afectara eso al juego y al equipo, hicé la prueba con david luiz por ejemplo, en mitad del partido le hice sprintar con el balón de una banda a otra, iba bajando la barra azul, y lo siguiente era ver como bajaba la linia roja y podías ver como el jugador ya no sprintaba como al principio, no era tan rápido. Habra que ver como funciona estos temas.

El tema de la cpu??Buff, que deciros...soy de los que prefiero jugar contra un amigo o en online, si que es verdad que para mi es una putada, porque juego mucho en el modo carrera, así que yo creo que estamos lejos de que nos hagan una cpu humana, o tal vez a ea no les interesa mucho trabajar este apartado, pensar que donde quieren rendimiento es que la gente juegue online, en temporadas o en el ultimate team, no deja de ser una empresa, es mi punto de vista.

En este, supongo que tengo que empezar de nuevo, aprender a jugarlo, tener mas paciencia, soy de los que añoro fifa 11, 12, en ellos había juego en el medio del campo, mas espacios, no en el sentido correcalles, en el sentido de toque, toque, toque...al ser un jugador de toque me enamore de esos fifas!!trenzar jugadas, paredes, con esa libertad, fuerón los juegos a los que mas jugue tanto online como con amigos, siempre con controles en manual!

Sinceramente los que dicen que es el mismo fifa de siempre, no se realmente lo que quieren??... es una saga continuista, si, pero para que hacer algo completamente nuevo si la base funciona?si es cierto que tal vez han tocado cosas y tal vez se ha empeorado algo, pero en todo lo demás hay muchas mejoras, los porteros son espectaculares, no entiendo las críticas, si hacen cantadas todo el mundo las manos a la cabeza, si hacen paradas increíbles, dicen que es imposible marcar goles!jaja con lo díficil que debe ser implementar en videjuegos así porteros, lo que esta haciendo ea con los porteros desde mi punto de vista chapo! y mas viendo como era y como son en la competencia.

Lo que si hay es un tema que me preocupa mucho, mucho! Y ese que desde que se ha cambiado de next gen desde fifa 14 precisamente, noto que los controles en manual no son tan manuales, es decir que son como semi, es una percepción mía. No pueo deciros, es seguro, han tocado algo, porque realmente no lo se, pero si que tengo esa percepción de que los controles no son tan manuales, los pases, los pases en profundidad, los centros....me gustaría que alguien jugara a fifa 11, o 12 o incluso al 14 en xbox 360 y comparara...estoy seguro que lo notaréis!

Ahora estoy en el trabajao pero cuando llegue a mi casa, seguiré jugando y aprendiendo, porque lo que tambien tengo claro, es que aveces la gente no quiere aprender, recordar el paso de fifa 9 al 10 o del 10 al 11...y etc, cada año han ido evolucionando...

saludos!! [oki]


Llevo unos 50 partidos jugados y te aseguro que yo sí tengo esa sensación que describes, jugando contra la cpu en clase mundial en manual todo. Eso que deseas ver en un juego de fútbol de nuevo sí que es posible realizarlo en este FIFA. Como sepas defender bien con la defensa táctica es muy difícil que pasen fácil por tu mediocampo, sea cpu o humano.


me alegra leer eso dcar87!! es cierto que tengo que aprender a defender, soy un desastre desde el fifa 15 a este! xd

saludos!
Yo estoy encantado con esta demo, joder que real es el juego, creo que es el mejor simulador de futbol hasta la fecha. El tempo, las animaciones, las físicas, colisiones...

No sé la gente que se fuma (bueno sí lo sé, empieza por P y acaba por ES xD) Pero quejarse de que no todos los jugadores tienen sus tatoos... xD, que si ahora se mueven lentos (y antes todos se quejaban, yo incluido, de los velociraptors)... En serio? Lento se moverá Busquets, pero Messi, Pedro, Bale, Oscar... de lentos poco, lo que pasa es que la diferencia con los correcalles del 15, incluso del PES16, es notable, pero bien que hacía falta para aumentar el realismo. Una cosa, los que se quejan que se gira lento... si dais al botón de sprint un toque con Neymar por ejemplo, el cambio de ritmo es brutal, dejas a los defensas sentados si lo haces bien. Otra cosa es cambiar totalmente de dirección, obviamente tendrá que ser lento, si no esto parecería el Fifa 98.

La red luce de lujo, la iluminación también, detalles como el spray, los tirones de camiseta, movimiento del pelo... molan, el cansancio se nota (muchas veces veo necesario hacer cambios), los jugadores se lesionan más si se les fuerza cansados, los porteros están muy bien, no son dioses pero paran lo suyo, y si hacen alguna cantada de vez en cuando tampoco está mal. Ahora defender es algo más fácil, los defensas buenos se nota que tienen recursos.

Sí que noto que si dominas el centro del campo dominas el partido. El patadón parriba, las paredes imposibles y los velocirpators ya no son los mejores recursos para ganar, veo que se premia el buen juego en el centro del campo hasta que se abren huecos. Se juega más por banda. Los tiros se notan más manuales, los pases de espalda fallan bastantel, algunos controles se fallan...etc


Menos el aspecto gráfico sí que noto bastante diferencia con el Fifa15. Para empezar y en términos generales ES MUCHO MÁS REAL. Os parece poco?

La demo del PES demuestra un buen hacer por parte de Konami, pero para mi no le llega a la suela del zapato al Fifa en variedad y calidad de animaciones, en las colisiones, árbitros, físicas, porteros, balón, ambientación y riqueza de detalles futboleros. El fifa tampoco es perfecto, pero lo noto más trabajado (aunque sea el resultado de una decena de entregas anteriores) y es más cercano a la realidad.
Me ha gustado mucho la velocidad del balón en este Fifa, creo que ahí reside el punto mas importante de este nuevo Fifa.
david_sanfer escribió:
wiket escribió:Probada toda la demo toda la tarde. Me ha parecido HORRIBLE, he intentado jugar y jugar porque venia desanimado de fifa 15 pero no tengo por donde agarrarla. Sinceramente, fifa desde fifa 12 no ha aportado nada nuevo y muchas cosas han ido a peor. Si me dicen en 2011 con los juegazos del mundial y fifa 11 que en 2015 la saga iba estar asi no me lo habria creido. Visualmente es malo malo y no me corto en decir que peor que la competencia por mucho que tengo cuatro efectos mas. Iluminacion quemada, jaggies que cada año van a mas, modelados inaceptables, todos haciendo el maniquí a golpes en unas cinematicas abominables que para nada eran asi en fifa 10 por ejemplo. Qué les pasa en los ojos a las mujeres, y la piel que solo es mas naranja en las cinematicas y pasada de rosca?

Jugablemente mas lento si, pero no se parece en nada a la realidad, ni en los giros, ni en la circulacion del balon. Todos conducen igual, hombres y mujeres, y hasta cristiano que en fifa 11 corria como en la realidad ahora lo hace igual que los demas. No hay satisfaccion en los pases, salen de manera muy irreal del pie de los jugadores. El nuevo pase piedra va clavado a la pierna, y ahora a la cpu le encanta hacerse autopases que no se a que vienen..la cpu deja jugar algo mas pero vaya,,, anodino a mas no poder. Vengo de ver el partido de inglaterra hace un rato y cualquier parecido a cualquier nivel con este juego es una maldita broma. al qie le guste que lo disfrute, al menos la competencia es digna este año, sino habria sido el primeo qie no compraba ninguno de los dos.


No comparto ni una palabra de tu comentario, pero lo respeto. Aunque es muy malo probar demos con prejuicios de ante mano...

Y lo que te he puesto en negrita es totalmente falso.

PD: en lo único que estoy de acuerdo es que el pes es un buen juego.


Mi unico prejuicio hacia este fifa es lo que ha sido la propia saga estos años y su evolucion hasta 2012.


Si cristiano tiene su forma personalizada al correr en esta demo no se parece nada nada, en los anteriores corria con los brazos como en la realidad pero desde que implantaron la conduccion con la pierna buena el año pasado el unico que esta clavado es messi, el resto son casi iguales todos. Yo tambien respeto que no estes deacuerdo con mi comentario, pero muchos de los fallos a nivel visual sobre todo son impepinables. El juego tiene jaggies, unos modelados horribles iluminacion quemada de dia y unas cinematicas muy muy bochornosas. Aun asi no me repito mas para que no me tilden de hater.
No es un gol estratosférico pero me ha gustado la elaboración de la jugada.

https://youtu.be/pCzasCjUtgI
cascarillas escribió:
steveo escribió:Si el fútbol real fuera como los anteriores fifas acabarían los partidos 100-90 o así.

El juego está genial. El fútbol es crear ocasiones, fallar pases, fallar ocasiones, fallar tiros...y en menor medida marcar goles. Sólo tenéis que ver partido ahora mismo de la selección, de momento un gol y con suerte....

Está perfecto tal y como está aún con sus fallos.

Casi me apuesto un brazo a que el juego final no queda así ni borracho de coca cola.
Tiempo al tiempo



Sería una lástima, es un juegazo ahora mismo :)
Alguien se ha dado cuenta de ke el golpeo del balón sigue siendo horrendo, irreal y estúpido?
La verdad que esto de los juegos de futbol es la ostia. Soy fifero desde que pro dejo de ser el pro (alla el 2008) pero acabo de probar la demo del fifa y no me ha convencido ni transmitido buenas sensaciones (movimientos irreales, muy lentos los controles, sensacion de el balon ir entre algodones...).

Me he esperado a probar las dos demos antes de hablar pero la de pro este año me ha gustado mas. Le dare un par de oportunidades a fifa y sino tocara cambiar a pro muy a mi pesar (sobre todo por los graficos de fifa q son la ostia)
Lo único que no me gusta es lo de los ultimos Fifas.Esos apoyos automaticos que suben siempre mil jugadores como obuses.

En los Fifas buenos (08al12)al no tener esa opción,había menos contras y era más divertido de jugar para mi.Más pausado.

Aún así es infinitamente mejor que el 15.
chesterminator escribió:
SciFi escribió:¿En serio os vais a comprar el juego de salida sin haber probado la versión final? Porque si os creéis que lo de esta demo es lo que va a llegar a las tiendas, os habéis caído del nido esta mañana.

Yo no me lo voy a comprar todavía, pero tu piensas que sera mejor, peor o igual la versión final?

Peor. El año pasado ya fue mucho peor.
Bueno pues cuando probe la demo del PES me dije que este fifa tenia que gustarme mucho, y así ha sido, tras 10-11 partidos solo puedo decir que me encanta, espero que el juego final sea este pero con el pase en profundidad ese menos chetado,las animaciones y fluidez son bestiales, los cuerpos an mejorado y las luchas cuerpo a cuerpo y agarrones estan recreadas de lujo,los tiros muy guapos, los porteros muy muy reales...nose, el 15 no jugue mucho en ps4 xq la tngo dwsde hace un mes pero ni fu ni fa, pero este en solo la demo me ha parecido un buenisimo juego de futbol
juanmatarin9 escribió:Bueno pues cuando probe la demo del PES me dije que este fifa tenia que gustarme mucho, y así ha sido, tras 10-11 partidos solo puedo decir que me encanta, espero que el juego final sea este pero con el pase en profundidad ese menos chetado,las animaciones y fluidez son bestiales, los cuerpos an mejorado y las luchas cuerpo a cuerpo y agarrones estan recreadas de lujo,los tiros muy guapos, los porteros muy muy reales...nose, el 15 no jugue mucho en ps4 xq la tngo dwsde hace un mes pero ni fu ni fa, pero este en solo la demo me ha parecido un buenisimo juego de futbol


Lo del pase al hueco es descabellado... a veces lo uso a ciegas por tantearlo y casi todas llegan al delantero con su correspondiente gol ya que los tiros de calidad en mano a mano son imparables...
DanWork escribió:Al final sale el 22, el 24 o el 25?
Fecha oficial me refiero...


Me autocito...
DanWork escribió:
DanWork escribió:Al final sale el 22, el 24 o el 25?
Fecha oficial me refiero...


Me autocito...


24/09
bleacloco escribió:
Irreal, es un tio que se vaya en diagonal y en velocidad de todos, irreal es no poder tocar, por una presion acojonante, irreal que los jugadores corran hasta el alba, irreal etc etc, tu eres de los tipicos que si no corres o pelotazo no ganas y lloras.


Sabras tu como juego yo, aparte, ¿a que demo estas jugando tu? Yo sigo apreciando presiones acojonantes....
Que no me guste o me parezca lentos los movimientos al moverse no te da derecho a juzgarme, esto es un juego y cada uno tiene sus gustos...
Y vuelvo a decir que el tiempo de partido me parece bien pero los movimientos ( el girarse) es tosco.

Siguiendo tu regla de tres, pocos equipos existen hoy por hoy que ganen partidos sin presionar , sin tirar un pase directo, en los años 2011-2013 el Atletico de Madrid ganaba partidos con pases a Costa Y Falcao directos sin ir más lejos.
El tema de que guste tocar me parece bien, pero el futbol no es tocar y tocar solamente ( a lo Barsa en el sextecte) el futbol es táctica, y es tan licito jugar al pelotazo como al pase. Sois muchos lo que os gusta circular el Balón sin presiones y hacerlo bonito ( a mi tambien ) pero no te lo compro, Este fifa sigue teniendo los mismo rebotes y animaciones repetidas año tras años, los centros se cuelan muy facil de cabeza, los pases de L1 + Triangulo siguen saliendo..

Aún así, el Fifa te 2013,2014 y 2015 te da la opción de no jugar " directo" puedes jugar tranquilo dentro de un limite, si juegas con gente de nivel en el online, te encontrarás las presiones habituales pero en el offline puedes modificar los parámetros y listo, lo que molesta es que parece que exigís a la gente como tiene que jugar como si fuera una norma escrita y una obligación jugar "solo para hacerlo bonito"... como si todos los goles fueran bonitos y todas las jugadas fueran obras de arte.

Sin acritud, un saludo.
Ruud Hesp escribió:
Luygy escribió:
LastNightMare escribió:He aquí alguien que no ve nunca fútbol por la tele, porque como me digas que el ritmo del partido y las animaciones de los jugadores son como las del PES...

El más real es el Fifa, es un hecho objetivo ya que se pueden comparar visualmente



Animaciones... Vale, más en FIFA ok.. te lo compro...

Representacion de un partido... FIFA?? Ni de lejos, venga a otro con ese cuento (Llevo con la demo del PES desde que salio en NZ y con esta demo desde ayer a las 16:00 horas, no me digas que no la estoy trillando, no cuela)

A cada juego hay que darle lo suyo y ya esta. No se os van a caer los anillos por reconocer las virtudes y defectos tanto de uno como de otro.


El día que entendáis que uno piensa de una forma y el otro de otra... dejaréis de discutir. Así de simple. ¿Tan difícil es entender que cada uno lo ve de una forma? [+risas]


Que razón llevas. Es normal dar tu opinión, pero no imponerla.
Yo, cuando dicen que PES es arcade, no lo entiendo y pienso totalmente lo contrario. Es más, el juego que yo creo en el centro del campo en la demo de fifa me es imposible, pero es mi percepción. Cuando hablan de que el balón de fifa es mejor lo mismo, no lo comparto pero respeto la opinión de cada usuario.
Cada uno tiene sus gustos y dar su opinión es lo más respetable, pero sin entrar en absurdas disputas.
Yo reconozco que soy más de PES, pero llevó jugando a fifa desde el 08 y me gusta pues disfruto mucho en el modo club aún con el maldito handicap, que es lo que realmente me preocupa de este juego!!!
He probado la demo y sinceramente a mitad de partido ya estaba pensando en la del PES. Tengo que probarla más y dar mi valoración de la misma, eso sí, el tempo más lento es un gran acierto, que no lo cambien por dios!!!
Me pillate fijo los dos, y soy más de PES, pero sin fanatismo, lo que no me da uno me lo da el otro, eso es lo mejor de disfrutar de dos juegos de fútbol con conceptos distintos en su percepción del fútbol.
Un saludo.
Es una opinión más, sólo eso.
He probado las 2 versiones , Ps3 y Ps4 y como en este video , apenas veo diferencias en terminos de jugabilidad claro, en graficos se nota mas nitido y mejor claro, pero vamos , yo los veo iguales en jugabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=xuRno88bk4s
Con los detalles que tiene EA se me hacer raro que el Dortmund este con los pantalones amarillos en todos partidos,los amarillos solo los usan de manera alternativa.
Hola amigos fiferos!
Necesito de su ayuda urgentemente!!! He probado la demo y debo decir que me parece el mejor juego de fútbol que he jugado en mi vida! Está genial! Sin embargo no lo he podido disfrutar debido a un garrafal error que encontré. A decir verdad, me gustaría saber si a alguien más le esta pasando lo siguiente: en el fifa 15 cuando yo esprintaba y de repente presionaba L1, mi jugador se frenaba en seco y encaraba a la portería. (En el menú sale como : L1 = parar y encarar a la portería). Esa era una jugada vital para mi forma de juego. El problema que encontré es el siguiente: viendo el menú de jugadas de fifa16. Veo que ese movimiento sigue disponible. Pero cuando lo intento hacer en un partido no lo realiza!!! El jugador no frena! Parece que entrara en conflicto con el comando de regate sin balón. Ayudenme! Pueden probar y decirme si tienen el mismo problema?
pasnake escribió:He probado las 2 versiones , Ps3 y Ps4 y como en este video , apenas veo diferencias en terminos de jugabilidad claro, en graficos se nota mas nitido y mejor claro, pero vamos , yo los veo iguales en jugabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=xuRno88bk4s


Te confirma que cero diferencias en jugabilidad y animaciones pasnake, hemos probado las dos versiones ampliamente. En cuanto a gráficos, en efecto hay más calidad en Ps4, aunque tampoco abismal. Tienes las 2 consolas? por qué la duda? ya puesto pilla el de Ps4 no?
Hola amigos fiferos!
Necesito de su ayuda urgentemente!!! He probado la demo y debo decir que me parece el mejor juego de fútbol que he jugado en mi vida! Está genial! Sin embargo no lo he podido disfrutar debido a un garrafal error que encontré. A decir verdad, me gustaría saber si a alguien más le esta pasando lo siguiente: en el fifa 15 cuando yo esprintaba y de repente presionaba L1, mi jugador se frenaba en seco y encaraba a la portería. (En el menú sale como : L1 = parar y encarar a la portería). Esa era una jugada vital para mi forma de juego. El problema que encontré es el siguiente: viendo el menú de jugadas de fifa16. Veo que ese movimiento sigue disponible. Pero cuando lo intento hacer en un partido no lo realiza!!! El jugador no frena! Parece que entrara en conflicto con el comando de regate sin balón. Ayudenme! Pueden probar y decirme si tienen el mismo problema?
Rafael Balaverde escribió:
pasnake escribió:He probado las 2 versiones , Ps3 y Ps4 y como en este video , apenas veo diferencias en terminos de jugabilidad claro, en graficos se nota mas nitido y mejor claro, pero vamos , yo los veo iguales en jugabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=xuRno88bk4s


Te confirma que cero diferencias en jugabilidad y animaciones pasnake, hemos probado las dos versiones ampliamente. En cuanto a gráficos, en efecto hay más calidad en Ps4, aunque tampoco abismal. Tienes las 2 consolas? por qué la duda? ya puesto pilla el de Ps4 no?


pues porque en ps3 esta mucho mas barato que ps4, ps3 me cuesta 28.50 euros, y ps4 casi 60 euros, por eso la duda, a mi lo de los graficos no me molesta que se vea peor la verdad, pero si la jugabilidad es la misma pues prefiero ps3 claro
LastNightMare escribió:No me creo que nadie con dos dedos de frente habiendo probado las dos demos prefiera el PES al FIFA

A no ser que quiera un juego totalmente arcade.


Yo quiero jugar a lo más parecido al fútbol, y el más parecido es Fifa, pero de goleada


pues aqui tienes a uno!
14498 respuestas