› Foros › PlayStation 4 › Juegos
--ALF-- escribió:Como hace la cpu eso de tirarse el balon largo a un lado u al otro?
Saludos
fatron22 escribió:--ALF-- escribió:Como hace la cpu eso de tirarse el balon largo a un lado u al otro?
Saludos
Si te refieres al autopase en largo es dando dos toques al analógico derecho
Y si no es eso a lo que te refieres,no se a lo que es
killer2011 escribió:heikki es un prepotente y un subidito
se cree perfecto.
solo hay que ver sus videos,cuando falla en algo,le hecha culpa al mando,o al juego.
sino le sale la partida perfecta no esta contento
--ALF-- escribió:fatron22 escribió:--ALF-- escribió:Como hace la cpu eso de tirarse el balon largo a un lado u al otro?
Saludos
Si te refieres al autopase en largo es dando dos toques al analógico derecho
Y si no es eso a lo que te refieres,no se a lo que es
Así era antes , pero no sale, la cpu controlando el balon de repente se desplaza largo el balon a un lado u otro una especie de autopase ,y lo que dices tu solo sale si le das antes de que tenga el balon en los pies.
josansito20 escribió:@survival
El tempo del Fut draft en la demo es el mismo del partido normal.. y eso en la version final dudo que siga igual..
siempre el FUT a tenido un tempor mas rapido y supongo que por ser una demo an dejado la jugabilidad igual pero
estoi seguro que en la version final sera mas rapido como siempre a sido..
@abelukooo Creo que el dia 16 se abre la web del FUT !
abelukooo escribió:Buenas!
Se sabe cuando se puede acceder a Ultimate Team de FIFA16? Será antes de la fecha de lanzamiento??
leewix escribió:Esta claro que la viciada que me he pegado este año tan brutal al PES 2015 me ha afectado muchísimo, porque ahora esta demo de FIFA 16 me parece lo peor... A años luz de la jugabilidad de PES 2016 vaya...
Todos los años me he comprado los dos, tanto FIFA como PES, este año tengo claro que sólo va a caer PES 2016.
survival escribió:Bueno ayer pude llegar de viaje y probarlo al final...
Resumen, ESTO NO LO PUEDEN DEJAR ASI!!
El publico de fifa UT y en casi general no van a aceptar esto.
En lo que es tempo, jugar tocando, centro del campo etc... nunca se ha realizado nada igual.
Todos todos los bugs, que se aprovechaban online ya no están así de claro..
el corro y paro en seco, el zig zag cheese, correr sin cabeza, aprovecharse del mal posicionamiento de la defensa, lanzar corners en corto, los long shoots fails que entraban sin parar o la mas clara el amago antes de recibir la bola jejeje todo eso ya no esta y para mi lo mejor los pases al primer toque son muy difíciles de hacer por lo que el pinball no se podrá hacer como antes...
Que saldrán mas online? por supuesto... pero mientras que haya equilibrio...
Pero lo importante?? en Este juego para ganar tienes que pensar que hacer aunque no juegues en manual y eso marca la diferencia con los últimos filas.
Claro para lograr esto se han dejado muchas cosas por el camino los tiros son reales, pero claro el llenar tanto la barra, el posicionarse tan bien para poder tirar etc... las redes son muy muy malas aun poniéndolas en flojas ahora mas que nunca parecen cadenas mas que redes.... la magia del stick izquierdo no es ni la mitad de lo que era,,, veremos con el regate sin balón si lo suple...
Yo creo que si TIENEN COJONES a dejar esto así,,, van a perder muchas muchas ventas en Fifa17
Para mi esta cojonudo aunque por momentos con la CPU aburre porque aunque al principio es novedosa la IA con los partidos siempre pasa casi lo mismo, pero es lógico...
Faltaría hablar de la presión... para mi para mi que no se podrá hacer igual que siempre porque va todo mas lento y cuesta llegar a la presión a los balones, pero claro eso hasta verlo online y con los expertos en el pibull match no podremos verlo.
Y el famoso Cansancio yo soy partidario de que sea brutal que si corres mucho y no aprendes a dosificarte tu jugador se pare y ponga las manos sobre las rodillas, pero en este fifa si noto que en las segundas partes y prorrogas fallan mas pases que nunca y sobre todo controles...
La clave de todo es el training (si eso que quitamos rápido todos con R3) pero que para los nuevos jugadores les va a venir muy bien ya dos o tres personas que les gusta el fútbol pero no los juegos, lo han probado y dicen joder por fin algo que te enseña para los que no sabemos nada... yo pensaba que no lo utilizaría nadie pero quizás es la clave para RE-Educar a los jugadores y enseñar a los nuevos, porque el training tienen varios niveles incluso mas hard.
Repito ESTO NO TIENEN COJONES A DEJARLO ASI... (por mi que no toquen casi nada)
Pd- los que dicen que es Fifa15 mejorado en parte tienen razón porque tiene toda la base, pero jugablemente es otro juego totalmente diferente, y si no lo ven es porque han jugado poquito online este año. Tiene muchos detalles mejorados para mi gusto de lo que probé en Madrid hace meses, esta todo mucho mas pulido.
--ALF-- escribió:survival escribió:Bueno ayer pude llegar de viaje y probarlo al final...
En lo que es tempo, jugar tocando, centro del campo etc... nunca se ha realizado nada igual.
el corro y paro en seco, el zig zag cheese, correr sin cabeza, aprovecharse del mal posicionamiento de la defensa, lanzar corners en corto, los long shoots fails que entraban sin parar o la mas clara el amago antes de recibir la bola jejeje todo eso ya no esta y para mi lo mejor los pases al primer toque son muy difíciles de hacer por lo que el pinball no se podrá hacer como antes...
Pero lo importante?? en Este juego para ganar tienes que pensar que hacer aunque no juegues en manual y eso marca la diferencia con los últimos filas.
Claro para lograr esto se han dejado muchas cosas por el camino los tiros son reales, pero claro el llenar tanto la barra, el posicionarse tan bien para poder tirar etc... las redes son muy muy malas aun poniéndolas en flojas ahora mas que nunca parecen cadenas mas que redes.... la magia del stick izquierdo no es ni la mitad de lo que era,,, veremos con el regate sin balón si lo suple...
Yo creo que si TIENEN COJONES a dejar esto así,,, van a perder muchas muchas ventas en Fifa17
Para mi esta cojonudo aunque por momentos con la CPU aburre porque aunque al principio es novedosa la IA con los partidos siempre pasa casi lo mismo, pero es lógico...
Faltaría hablar de la presión... para mi para mi que no se podrá hacer igual que siempre porque va todo mas lento y cuesta llegar a la presión a los balones, pero claro eso hasta verlo online y con los expertos en el pibull match no podremos verlo.
Y el famoso Cansancio yo soy partidario de que sea brutal que si corres mucho y no aprendes a dosificarte tu jugador se pare y ponga las manos sobre las rodillas, pero en este fifa si noto que en las segundas partes y prorrogas fallan mas pases que nunca y sobre todo controles...
La clave de todo es el training (si eso que quitamos rápido todos con R3) pero que para los nuevos jugadores les va a venir muy bien ya dos o tres personas que les gusta el fútbol pero no los juegos, lo han probado y dicen joder por fin algo que te enseña para los que no sabemos nada... yo pensaba que no lo utilizaría nadie pero quizás es la clave para RE-Educar a los jugadores y enseñar a los nuevos, porque el training tienen varios niveles incluso mas hard.
Pd- los que dicen que es Fifa15 mejorado en parte tienen razón porque tiene toda la base, pero jugablemente es otro juego totalmente diferente, y si no lo ven es porque han jugado poquito online este año. Tiene muchos detalles mejorados para mi gusto de lo que probé en Madrid hace meses, esta todo mucho mas pulido.
Este por primer año es un Fifa anti niños ratas, no puedes irte en carrera casi siempre te cojen , tienes que parar y pasar , el tempo es perfecto , no puedes ponerte a correr como un descosido, si intentas hacer futbol pinball la pierdes rapido .
Es un juego de elaborar y pensar la jugada llegando a la otra porteria a base de trabajarlo haciendo futbol
NIÑOS RATAAAAAAAAA UN AÑO SIN VUESTRO FIFA
josansito20 escribió:--ALF-- escribió:survival escribió:Bueno ayer pude llegar de viaje y probarlo al final...
Este por primer año es un Fifa anti niños ratas, no puedes irte en carrera casi siempre te cojen , tienes que parar y pasar , el tempo es perfecto , no puedes ponerte a correr como un descosido, si intentas hacer futbol pinball la pierdes rapido .
Es un juego de elaborar y pensar la jugada llegando a la otra porteria a base de trabajarlo haciendo futbol
NIÑOS RATAAAAAAAAA UN AÑO SIN VUESTRO FIFA
ALF.. esperate a la version final.. que estamos escarmentados y cada año la demo no tiene nada que ver con el resultado final
Blaugraninho escribió:Si el juego final acaba siendo igual que la demo, sera el mejor juego de futbol que ha salido hasta dia de hoy.
Superficialidades
Licencias (infinidad de ligas y equipos)
Estadios (¿80?)
Ambientacion
Movimiento del pelo
Movimiento de la ropa
Manchas
Cesped interactivo
Iluminacion
Banquillos
Importante
Ritmo pausado
Muy buena IA
Juego mas de toque con posibilidades de contra
300 mil animaciones distintas, puedes ver controles, disparos, ocasiones, siempre puede haber la posibilidades de ver un toque que no habias visto antes...
Porteros mejorados
Motor de impacto genial
Disparos, ahora si se nota que debes posicionarte, acomodar el cuerpo... ya no vale con chutar por chutar
Defensa
Vamos, espero que no la jodan en el juego final.
Masterlukz escribió:Si lo dejan tal cual está la demo tenemos juegazo.
Si hacen caso a los niños rata para que lo cambien tendremos un FIFA 15.2
A ver si hay suerte y lo dejan tal cual está!
K-82 escribió:Blaugraninho escribió:Si el juego final acaba siendo igual que la demo, sera el mejor juego de futbol que ha salido hasta dia de hoy.
Superficialidades
Licencias (infinidad de ligas y equipos)
Estadios (¿80?)
Ambientacion
Movimiento del pelo
Movimiento de la ropa
Manchas
Cesped interactivo
Iluminacion
Banquillos
Importante
Ritmo pausado
Muy buena IA
Juego mas de toque con posibilidades de contra
300 mil animaciones distintas, puedes ver controles, disparos, ocasiones, siempre puede haber la posibilidades de ver un toque que no habias visto antes...
Porteros mejorados
Motor de impacto genial
Disparos, ahora si se nota que debes posicionarte, acomodar el cuerpo... ya no vale con chutar por chutar
Defensa
Vamos, espero que no la jodan en el juego final.
Un poquitito imparcial me parece a mí tú valoración, no pille el 15 pq tenia el 14 y veo animaciones que recuerdo del 14 así que no sé no sé.
Por cierto, se te ha olvidado la valoración del movimiento de la pelota , muy real en algunos casos, sobretodo en algunos centros que parece imantados.
pero respetable
josansito20 escribió:Masterlukz escribió:Si lo dejan tal cual está la demo tenemos juegazo.
Lo suyo es que el juego final "modo normal" sea tal cual la demo.. y el FUT que sea mas "para los niños ratas" como
decis todos ... a si estariamos todos contentos
Tinerfeño 84 escribió:josansito20 escribió:Masterlukz escribió:Si lo dejan tal cual está la demo tenemos juegazo.
Lo suyo es que el juego final "modo normal" sea tal cual la demo.. y el FUT que sea mas "para los niños ratas" como
decis todos ... a si estariamos todos contentos
Exacto, y es hasta lo mejor para EA porque captarían a todo tipo de gente. Que en el FUT hagan lo que quieran pero que no nos jodan todo el juego a los que sí queremos un juego de FUTBOL
david_sanfer escribió:Yo es el juego más hardcore que he probado en mi vida. La putada de la demo es el tiempo que duran los partidos, porque el juego contra la cpu apenas da para 4 posesiones en todo el partido.
Yo no se si los de EA buscaban esto o se les ha ido de la mano, pero en cuanto a simulación es lo mejor que he jugado desde pes5.
EA NO TOQUES NADA!!!!!!!! Y SI TOCAS ALGO QUE SEA PARA MEJOR!!!!!!!