[Hilo Oficial] FIFA 16

Era un jugador de PES hasta el Fifa09 donde ya me cambié y desde entonces he jugado a Fifa asiduamente. Tengo un nivel medio, en FUT suelo llegar hasta la División 2 y soy capaz de jugar bien en Clase Mundial.
Ayer me bajé la demo y jugué unos 5 partidos. Los cambios sobre el Fifa 15 son minimos, practicamente es la misma sensación. Además lo del R1 + X para pasar no se le ocurre ni al que asó el tocino. Mis experiencias en Fifa es que jugar contra la CPU es más o menos satisfactorio pero jugar online llega a ser muy frustrante, el tipico jugador que al jugar contra el se dedica a hacer virguerias con un jugador rapido y te deja con el culo torcido. Eso no va a cambiar este año, va a seguir siendo lo mismo. De hecho tenia reservado el juego desde Junio y ayer al jugar a la demo lo cancelé. Cambié a la demo del PES y me eché unos partidos mucho más entretenidos.
Si yo fuese redactor de una revista puntuaria mejor al Fifa. Es un juego más redondo en ambientación, en graficos, en licencias y en modos de juego. En jugabilidad ya tendría mis dudas con el PES 2016.
Este año abandono el Fifa porque que te cobren 60 napos por un juego que es muy parecido al del año pasado no me parece de recibo. Además de no mejorar las carencias que va a seguir teniendo este año.
heikki es un prepotente y un subidito
se cree perfecto.
solo hay que ver sus videos,cuando falla en algo,le hecha culpa al mando,o al juego.
sino le sale la partida perfecta no esta contento
(mensaje borrado)
Como hace la cpu eso de tirarse el balon largo a un lado u al otro?

Saludos
--ALF-- escribió:Como hace la cpu eso de tirarse el balon largo a un lado u al otro?

Saludos


Si te refieres al autopase en largo es dando dos toques al analógico derecho

Y si no es eso a lo que te refieres,no se a lo que es XD
http://www.ustream.tv/channel/gomezcarm ... -live-show
Estoy retransmitiendo partidos de Fifa 16, por si alguien quiere verlo!
Salu2
fatron22 escribió:
--ALF-- escribió:Como hace la cpu eso de tirarse el balon largo a un lado u al otro?

Saludos


Si te refieres al autopase en largo es dando dos toques al analógico derecho

Y si no es eso a lo que te refieres,no se a lo que es XD

Así era antes , pero no sale, la cpu controlando el balon de repente se desplaza largo el balon a un lado u otro una especie de autopase ,y lo que dices tu solo sale si le das antes de que tenga el balon en los pies.
Hasta que no pruebe el juego final no decidiré si me lo pillo,porque no quiero pegarme la torta como el año pasado
Entonces si las mejoras no llegan a PS3 (como en PS2 dejaron de llegar), y casi todas las novedades vienen con el cambio de plantillas, no sé si merece la pena gastarse el dinero, y menos con un juego tan caro.

Sé que no es el sitio para preguntarlo pero, sabéis si el nuevo PES sí que trae las mejoras que le ponen en PS4?
Yo sigo con la duda del cambiazo de Media Mark, por la web no te deja reservar el cambiazo, solo la edición normal...pagando el euro me refiero. Con reservar esa edición valdría?
killer2011 escribió:heikki es un prepotente y un subidito
se cree perfecto.
solo hay que ver sus videos,cuando falla en algo,le hecha culpa al mando,o al juego.
sino le sale la partida perfecta no esta contento



Coincido con tu opinión y no diré más porque me quedaría aún corto.. tal prepotencia que ni cr7
--ALF-- escribió:
fatron22 escribió:
--ALF-- escribió:Como hace la cpu eso de tirarse el balon largo a un lado u al otro?

Saludos


Si te refieres al autopase en largo es dando dos toques al analógico derecho

Y si no es eso a lo que te refieres,no se a lo que es XD

Así era antes , pero no sale, la cpu controlando el balon de repente se desplaza largo el balon a un lado u otro una especie de autopase ,y lo que dices tu solo sale si le das antes de que tenga el balon en los pies.


A mi si me sale como te digo :-?

Cuando voy corriendo o quieto le doy dos toques rápidos y lo hace sin problema.

También sale antes de que llegue el balón a los pies como bien dices tu

Prueba y verás [beer]
Mis primeras impresiones jugando en clase mundial viniendo de Fifa 14 en XBOX 360.

- Hay mucho centrocampismo, la mayoria de partidos los acabo en los penaltis tras un cero cero con, como mucho, dos tiros por equipo.
- La CPU raramente falla un pase y en cambio tengo bastantes problemas (en semi) para conseguir que mis pases vayan a su sitio o lleguen al jugador.
- Me gustaria ver como los jugadores de tu equipo se ofrecen mas para recibir un pase, resulta bastante asqueante ver como al jugar con equipos como el Barcelona, nadie se ofrece para que le eches el balon.
- Los porteros estan muy mejorados.
despues de jugar a la demo decepcion total,una copia de fifa 15 con alguna mejora defensiva y fisica mejorada pero con errores nuevos,con el sprint que se mete con el analogico derecho que dejas sentado al defensa como si nada,se llega por la banda al area rival sin que te puedan coger,ya eso del pase de R1 + X tampoco lo veo muy chetado,pero si parece un poco pimball que casi no te da tiempo a ver el balon
Como le sacais utilidad al nuevo regate sin balon? Cntra la cpu poco mas que para mientras avanzaba tapar por donde me van a entrar y que el hachazo me lo pegen x detras jeje...ctra un humano si que molara hacer amagos y confundir... alguno a podido probarlo guay eso?
Bueno ayer pude llegar de viaje y probarlo al final...

Resumen, ESTO NO LO PUEDEN DEJAR ASI!!

El publico de fifa UT y en casi general no van a aceptar esto.

En lo que es tempo, jugar tocando, centro del campo etc... nunca se ha realizado nada igual.

Todos todos los bugs, que se aprovechaban online ya no están así de claro..
el corro y paro en seco, el zig zag cheese, correr sin cabeza, aprovecharse del mal posicionamiento de la defensa, lanzar corners en corto, los long shoots fails que entraban sin parar o la mas clara el amago antes de recibir la bola jejeje todo eso ya no esta y para mi lo mejor los pases al primer toque son muy difíciles de hacer por lo que el pinball no se podrá hacer como antes...

Que saldrán mas online? por supuesto... pero mientras que haya equilibrio...
Pero lo importante?? en Este juego para ganar tienes que pensar que hacer aunque no juegues en manual y eso marca la diferencia con los últimos filas.

Claro para lograr esto se han dejado muchas cosas por el camino los tiros son reales, pero claro el llenar tanto la barra, el posicionarse tan bien para poder tirar etc... las redes son muy muy malas aun poniéndolas en flojas ahora mas que nunca parecen cadenas mas que redes.... la magia del stick izquierdo no es ni la mitad de lo que era,,, veremos con el regate sin balón si lo suple...

Yo creo que si TIENEN COJONES a dejar esto así,,, van a perder muchas muchas ventas en Fifa17
Para mi esta cojonudo aunque por momentos con la CPU aburre porque aunque al principio es novedosa la IA con los partidos siempre pasa casi lo mismo, pero es lógico...

Faltaría hablar de la presión... para mi para mi que no se podrá hacer igual que siempre porque va todo mas lento y cuesta llegar a la presión a los balones, pero claro eso hasta verlo online y con los expertos en el pibull match no podremos verlo.

Y el famoso Cansancio yo soy partidario de que sea brutal que si corres mucho y no aprendes a dosificarte tu jugador se pare y ponga las manos sobre las rodillas, pero en este fifa si noto que en las segundas partes y prorrogas fallan mas pases que nunca y sobre todo controles...

La clave de todo es el training (si eso que quitamos rápido todos con R3) pero que para los nuevos jugadores les va a venir muy bien ya dos o tres personas que les gusta el fútbol pero no los juegos, lo han probado y dicen joder por fin algo que te enseña para los que no sabemos nada... yo pensaba que no lo utilizaría nadie pero quizás es la clave para RE-Educar a los jugadores y enseñar a los nuevos, porque el training tienen varios niveles incluso mas hard.

Repito ESTO NO TIENEN COJONES A DEJARLO ASI... (por mi que no toquen casi nada) [fumando]

Pd- los que dicen que es Fifa15 mejorado en parte tienen razón porque tiene toda la base, pero jugablemente es otro juego totalmente diferente, y si no lo ven es porque han jugado poquito online este año. Tiene muchos detalles mejorados para mi gusto de lo que probé en Madrid hace meses, esta todo mucho mas pulido.
Despues de probar la demo y habiendo jugado tambien a la del Pes me parece que son muy similares en varios sentidos pero sobre todo en el repliegue y presion de la Cpu, casi parece que sea el mismo motor, es cierto que el tempo esta mas lento, espero que siga asi en el juego final, a mi sin ninguna duda esta demo y la otra me han servido para acabar de decidirme que creo que es de lo que se trata aqui, yo no cancelo mi compra de Fifa 16, me gusta algo mas lo que veo en este Fifa, ojala siga este tempo y de verdad se vean esas mejoras en el modo carrera, yo desde luego estoy encantado con lo que he podido ver, no voy a entrar es discusiones de esto y aquello, al final esto es una decision personal y se basa en el gusto o al menos eso hago yo, me decido por el que creo que mas me va a divertir no pero cual tiene mejores repeticiones o cosas asi, saludos.
Buenas!

Se sabe cuando se puede acceder a Ultimate Team de FIFA16? Será antes de la fecha de lanzamiento??
@survival

El tempo del Fut draft en la demo es el mismo del partido normal.. y eso en la version final dudo que siga igual..

siempre el FUT a tenido un tempor mas rapido y supongo que por ser una demo an dejado la jugabilidad igual pero

estoi seguro que en la version final sera mas rapido como siempre a sido..

@abelukooo Creo que el dia 16 se abre la web del FUT !
Buenos dias,

Hace poco empecé a compartir juegos con mi hermano poniendo las cuentas como principales uno en la consola del otro. Mi pregunta es la siguiente:

Si es mi hermano quien compra finalmente el fifa 16, ¿los sobres que ofrecen por reservar cualquiera de las versiones de ps4 para quien serian? Entiendo que para mi hermano por ser su cuenta la que lo compra pero si podríais confirmármelo.....

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,

Iker
josansito20 escribió:@survival

El tempo del Fut draft en la demo es el mismo del partido normal.. y eso en la version final dudo que siga igual..

siempre el FUT a tenido un tempor mas rapido y supongo que por ser una demo an dejado la jugabilidad igual pero

estoi seguro que en la version final sera mas rapido como siempre a sido..

@abelukooo Creo que el dia 16 se abre la web del FUT !


Se agradece!!
Muy de acuerdo con tu comentario Survival. El juego tiene la base jugable de estos ultimos fifas, si, pero al mismo tiempo es tan diferente por todo lo que comentas. Quien haya jugado lo suficiente a Fifa 15 y pruebe la demo lo entendera. Y si juegas frente a otra persona lo entenderas aun mejor. De Fifa 15.1 esto no tiene nada, es Fifa 16 en toda regla.

Ya veremos que ocurre en la version final pero yo tambien dudo mucho que lo dejen asi. Ojala porque el juego esta de escandalo.

Saludos.
Buen analisis survival, coincido en todo pero mucho me temo que no van a tener cojones a dejarlo asi, ojala david rutter me oiga y deje el juego asi como esta porque para mi es perfecto y una gozada como te tienes que currar los ataques
Mi madre yo en el fifa15 era normalito jugando porque empece con fifa en el 15 y ganaba a la cpu en leyenda normalmente pero en este fifa16 llevo 9 partidos y 8 perdidos jajaja me cuesta horrores meter un gol porque tengo la base del 15 y ahora hay que tocar mucho mas para poder disparar con claridad.
Los defensas me tapan el 70% de los tiros jeje
Este año hay dos buenos juegos de futbol, al menos yo le dare mucha caña a los dos.
Un saludo.
Esta claro que la viciada que me he pegado este año tan brutal al PES 2015 me ha afectado muchísimo, porque ahora esta demo de FIFA 16 me parece lo peor... A años luz de la jugabilidad de PES 2016 vaya...

Todos los años me he comprado los dos, tanto FIFA como PES, este año tengo claro que sólo va a caer PES 2016.
Me encanta esta cancion de este año que estara en el fifa 16, en la demo esta :)

https://youtu.be/C_tnDY-_oxs?t=52s
abelukooo escribió:Buenas!

Se sabe cuando se puede acceder a Ultimate Team de FIFA16? Será antes de la fecha de lanzamiento??


yo creo que aun no han comentado nada de la apertura de la web como otros años con sobres diarios y todo eso!
leewix escribió:Esta claro que la viciada que me he pegado este año tan brutal al PES 2015 me ha afectado muchísimo, porque ahora esta demo de FIFA 16 me parece lo peor... A años luz de la jugabilidad de PES 2016 vaya...

Todos los años me he comprado los dos, tanto FIFA como PES, este año tengo claro que sólo va a caer PES 2016.


jejejeje seguro que pistone no critica esto.
Yo cuanto más juego más me gusta. Como haría cualquier persona con dos dedos de frente, cada año valoro ambos juegos para ver cual se ajusta más a mis gustos, sin ser fanático de uno o de otro, se puede decir que cada año elijo el que huela más a simulación, o mejor dicho, el que huela menos arcade :-| Esta temporada pasada tocó PES, y este año, si lo dejan así, tocará FIFA. Ojalá no hagan caso a las peticiones de toda esa gente que quieren joder el juego.

Eso sí, que me guste el juego no quiere decir que no hayan cosas lamentables, como las porterías, que redes más horrendas, parece que cada año las hacen más gruesas... Y el cansancio, eso de que el cansancio está bien y que los jugadores se cansan como deberían es una gran milonga, es una lacra que siempre arrastra esta saga.
A partir de las 4 conecto otro rato
survival escribió:Bueno ayer pude llegar de viaje y probarlo al final...

Resumen, ESTO NO LO PUEDEN DEJAR ASI!!

El publico de fifa UT y en casi general no van a aceptar esto.

En lo que es tempo, jugar tocando, centro del campo etc... nunca se ha realizado nada igual.

Todos todos los bugs, que se aprovechaban online ya no están así de claro..
el corro y paro en seco, el zig zag cheese, correr sin cabeza, aprovecharse del mal posicionamiento de la defensa, lanzar corners en corto, los long shoots fails que entraban sin parar o la mas clara el amago antes de recibir la bola jejeje todo eso ya no esta y para mi lo mejor los pases al primer toque son muy difíciles de hacer por lo que el pinball no se podrá hacer como antes...

Que saldrán mas online? por supuesto... pero mientras que haya equilibrio...
Pero lo importante?? en Este juego para ganar tienes que pensar que hacer aunque no juegues en manual y eso marca la diferencia con los últimos filas.

Claro para lograr esto se han dejado muchas cosas por el camino los tiros son reales, pero claro el llenar tanto la barra, el posicionarse tan bien para poder tirar etc... las redes son muy muy malas aun poniéndolas en flojas ahora mas que nunca parecen cadenas mas que redes.... la magia del stick izquierdo no es ni la mitad de lo que era,,, veremos con el regate sin balón si lo suple...

Yo creo que si TIENEN COJONES a dejar esto así,,, van a perder muchas muchas ventas en Fifa17
Para mi esta cojonudo aunque por momentos con la CPU aburre porque aunque al principio es novedosa la IA con los partidos siempre pasa casi lo mismo, pero es lógico...

Faltaría hablar de la presión... para mi para mi que no se podrá hacer igual que siempre porque va todo mas lento y cuesta llegar a la presión a los balones, pero claro eso hasta verlo online y con los expertos en el pibull match no podremos verlo.

Y el famoso Cansancio yo soy partidario de que sea brutal que si corres mucho y no aprendes a dosificarte tu jugador se pare y ponga las manos sobre las rodillas, pero en este fifa si noto que en las segundas partes y prorrogas fallan mas pases que nunca y sobre todo controles...

La clave de todo es el training (si eso que quitamos rápido todos con R3) pero que para los nuevos jugadores les va a venir muy bien ya dos o tres personas que les gusta el fútbol pero no los juegos, lo han probado y dicen joder por fin algo que te enseña para los que no sabemos nada... yo pensaba que no lo utilizaría nadie pero quizás es la clave para RE-Educar a los jugadores y enseñar a los nuevos, porque el training tienen varios niveles incluso mas hard.

Repito ESTO NO TIENEN COJONES A DEJARLO ASI... (por mi que no toquen casi nada) [fumando]

Pd- los que dicen que es Fifa15 mejorado en parte tienen razón porque tiene toda la base, pero jugablemente es otro juego totalmente diferente, y si no lo ven es porque han jugado poquito online este año. Tiene muchos detalles mejorados para mi gusto de lo que probé en Madrid hace meses, esta todo mucho mas pulido.



Este por primer año es un Fifa anti niños ratas, no puedes irte en carrera, casi siempre te cogen , tienes que parar y pasar , el tempo de partido es perfecto , no puedes ponerte a correr como un descosido, si intentas hacer futbol pinball la pierdes rápido .
Es un juego de elaborar y pensar la jugada llegando a la otra portería a base de trabajarlo haciendo futbol .

NIÑOS RATAAAAAAAAA UN AÑO SIN VUESTRO FIFA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
--ALF-- escribió:
survival escribió:Bueno ayer pude llegar de viaje y probarlo al final...

Resumen, ESTO NO LO PUEDEN DEJAR ASI!!

El publico de fifa UT y en casi general no van a aceptar esto.

En lo que es tempo, jugar tocando, centro del campo etc... nunca se ha realizado nada igual.

Todos todos los bugs, que se aprovechaban online ya no están así de claro..
el corro y paro en seco, el zig zag cheese, correr sin cabeza, aprovecharse del mal posicionamiento de la defensa, lanzar corners en corto, los long shoots fails que entraban sin parar o la mas clara el amago antes de recibir la bola jejeje todo eso ya no esta y para mi lo mejor los pases al primer toque son muy difíciles de hacer por lo que el pinball no se podrá hacer como antes...

Que saldrán mas online? por supuesto... pero mientras que haya equilibrio...
Pero lo importante?? en Este juego para ganar tienes que pensar que hacer aunque no juegues en manual y eso marca la diferencia con los últimos filas.

Claro para lograr esto se han dejado muchas cosas por el camino los tiros son reales, pero claro el llenar tanto la barra, el posicionarse tan bien para poder tirar etc... las redes son muy muy malas aun poniéndolas en flojas ahora mas que nunca parecen cadenas mas que redes.... la magia del stick izquierdo no es ni la mitad de lo que era,,, veremos con el regate sin balón si lo suple...

Yo creo que si TIENEN COJONES a dejar esto así,,, van a perder muchas muchas ventas en Fifa17
Para mi esta cojonudo aunque por momentos con la CPU aburre porque aunque al principio es novedosa la IA con los partidos siempre pasa casi lo mismo, pero es lógico...

Faltaría hablar de la presión... para mi para mi que no se podrá hacer igual que siempre porque va todo mas lento y cuesta llegar a la presión a los balones, pero claro eso hasta verlo online y con los expertos en el pibull match no podremos verlo.

Y el famoso Cansancio yo soy partidario de que sea brutal que si corres mucho y no aprendes a dosificarte tu jugador se pare y ponga las manos sobre las rodillas, pero en este fifa si noto que en las segundas partes y prorrogas fallan mas pases que nunca y sobre todo controles...

La clave de todo es el training (si eso que quitamos rápido todos con R3) pero que para los nuevos jugadores les va a venir muy bien ya dos o tres personas que les gusta el fútbol pero no los juegos, lo han probado y dicen joder por fin algo que te enseña para los que no sabemos nada... yo pensaba que no lo utilizaría nadie pero quizás es la clave para RE-Educar a los jugadores y enseñar a los nuevos, porque el training tienen varios niveles incluso mas hard.

Repito ESTO NO TIENEN COJONES A DEJARLO ASI... (por mi que no toquen casi nada) [fumando]

Pd- los que dicen que es Fifa15 mejorado en parte tienen razón porque tiene toda la base, pero jugablemente es otro juego totalmente diferente, y si no lo ven es porque han jugado poquito online este año. Tiene muchos detalles mejorados para mi gusto de lo que probé en Madrid hace meses, esta todo mucho mas pulido.



Este por primer año es un Fifa anti niños ratas, no puedes irte en carrera casi siempre te cojen , tienes que parar y pasar , el tempo es perfecto , no puedes ponerte a correr como un descosido, si intentas hacer futbol pinball la pierdes rapido .
Es un juego de elaborar y pensar la jugada llegando a la otra porteria a base de trabajarlo haciendo futbol

NIÑOS RATAAAAAAAAA UN AÑO SIN VUESTRO FIFA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ALF.. esperate a la version final.. que estamos escarmentados y cada año la demo no tiene nada que ver con el resultado final [facepalm]
josansito20 escribió:
--ALF-- escribió:
survival escribió:Bueno ayer pude llegar de viaje y probarlo al final...

Resumen, ESTO NO LO PUEDEN DEJAR ASI!!

El publico de fifa UT y en casi general no van a aceptar esto.

En lo que es tempo, jugar tocando, centro del campo etc... nunca se ha realizado nada igual.

Todos todos los bugs, que se aprovechaban online ya no están así de claro..
el corro y paro en seco, el zig zag cheese, correr sin cabeza, aprovecharse del mal posicionamiento de la defensa, lanzar corners en corto, los long shoots fails que entraban sin parar o la mas clara el amago antes de recibir la bola jejeje todo eso ya no esta y para mi lo mejor los pases al primer toque son muy difíciles de hacer por lo que el pinball no se podrá hacer como antes...

Que saldrán mas online? por supuesto... pero mientras que haya equilibrio...
Pero lo importante?? en Este juego para ganar tienes que pensar que hacer aunque no juegues en manual y eso marca la diferencia con los últimos filas.

Claro para lograr esto se han dejado muchas cosas por el camino los tiros son reales, pero claro el llenar tanto la barra, el posicionarse tan bien para poder tirar etc... las redes son muy muy malas aun poniéndolas en flojas ahora mas que nunca parecen cadenas mas que redes.... la magia del stick izquierdo no es ni la mitad de lo que era,,, veremos con el regate sin balón si lo suple...

Yo creo que si TIENEN COJONES a dejar esto así,,, van a perder muchas muchas ventas en Fifa17
Para mi esta cojonudo aunque por momentos con la CPU aburre porque aunque al principio es novedosa la IA con los partidos siempre pasa casi lo mismo, pero es lógico...

Faltaría hablar de la presión... para mi para mi que no se podrá hacer igual que siempre porque va todo mas lento y cuesta llegar a la presión a los balones, pero claro eso hasta verlo online y con los expertos en el pibull match no podremos verlo.

Y el famoso Cansancio yo soy partidario de que sea brutal que si corres mucho y no aprendes a dosificarte tu jugador se pare y ponga las manos sobre las rodillas, pero en este fifa si noto que en las segundas partes y prorrogas fallan mas pases que nunca y sobre todo controles...

La clave de todo es el training (si eso que quitamos rápido todos con R3) pero que para los nuevos jugadores les va a venir muy bien ya dos o tres personas que les gusta el fútbol pero no los juegos, lo han probado y dicen joder por fin algo que te enseña para los que no sabemos nada... yo pensaba que no lo utilizaría nadie pero quizás es la clave para RE-Educar a los jugadores y enseñar a los nuevos, porque el training tienen varios niveles incluso mas hard.

Repito ESTO NO TIENEN COJONES A DEJARLO ASI... (por mi que no toquen casi nada) [fumando]

Pd- los que dicen que es Fifa15 mejorado en parte tienen razón porque tiene toda la base, pero jugablemente es otro juego totalmente diferente, y si no lo ven es porque han jugado poquito online este año. Tiene muchos detalles mejorados para mi gusto de lo que probé en Madrid hace meses, esta todo mucho mas pulido.



Este por primer año es un Fifa anti niños ratas, no puedes irte en carrera casi siempre te cojen , tienes que parar y pasar , el tempo es perfecto , no puedes ponerte a correr como un descosido, si intentas hacer futbol pinball la pierdes rapido .
Es un juego de elaborar y pensar la jugada llegando a la otra porteria a base de trabajarlo haciendo futbol

NIÑOS RATAAAAAAAAA UN AÑO SIN VUESTRO FIFA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ALF.. esperate a la version final.. que estamos escarmentados y cada año la demo no tiene nada que ver con el resultado final [facepalm]

+1 [uzi]
El producto final sera muy distinto si no ya meterán ellos un parche es una pena porqué la demo mola
Yo he leido en twitter a pros de Fifa que es una version temprana, no se hasta que punto ellos tendran mas informacion o si han probado una version mas desarrollada.

El dia 24 saldremos de dudas
Si el juego final acaba siendo igual que la demo, sera el mejor juego de futbol que ha salido hasta dia de hoy.

Superficialidades
Licencias (infinidad de ligas y equipos)
Estadios (¿80?)
Ambientacion
Movimiento del pelo
Movimiento de la ropa
Manchas
Cesped interactivo
Iluminacion
Banquillos

Importante
Ritmo pausado
Muy buena IA
Juego mas de toque con posibilidades de contra
300 mil animaciones distintas, puedes ver controles, disparos, ocasiones, siempre puede haber la posibilidades de ver un toque que no habias visto antes...
Porteros mejorados
Motor de impacto genial
Disparos, ahora si se nota que debes posicionarte, acomodar el cuerpo... ya no vale con chutar por chutar
Defensa


Vamos, espero que no la jodan en el juego final.
a mi la demo me gusta bastante, sino vuelve la superchetada en el online para mi mola.
Blaugraninho escribió:Si el juego final acaba siendo igual que la demo, sera el mejor juego de futbol que ha salido hasta dia de hoy.

Superficialidades
Licencias (infinidad de ligas y equipos)
Estadios (¿80?)
Ambientacion
Movimiento del pelo
Movimiento de la ropa
Manchas
Cesped interactivo
Iluminacion
Banquillos

Importante
Ritmo pausado
Muy buena IA
Juego mas de toque con posibilidades de contra
300 mil animaciones distintas, puedes ver controles, disparos, ocasiones, siempre puede haber la posibilidades de ver un toque que no habias visto antes...
Porteros mejorados
Motor de impacto genial
Disparos, ahora si se nota que debes posicionarte, acomodar el cuerpo... ya no vale con chutar por chutar
Defensa


Vamos, espero que no la jodan en el juego final.


Un poquitito imparcial me parece a mí tú valoración, no pille el 15 pq tenia el 14 y veo animaciones que recuerdo del 14 así que no sé no sé.
Por cierto, se te ha olvidado la valoración del movimiento de la pelota , muy real en algunos casos, sobretodo en algunos centros que parece imantados.
pero respetable
Si lo dejan tal cual está la demo tenemos juegazo.

Si hacen caso a los niños rata para que lo cambien tendremos un FIFA 15.2

A ver si hay suerte y lo dejan tal cual está!
Masterlukz escribió:Si lo dejan tal cual está la demo tenemos juegazo.

Si hacen caso a los niños rata para que lo cambien tendremos un FIFA 15.2

A ver si hay suerte y lo dejan tal cual está!

Lo suyo es que el juego final "modo normal" sea tal cual la demo.. y el FUT que sea mas "para los niños ratas" como

decis todos ... a si estariamos todos contentos
K-82 escribió:
Blaugraninho escribió:Si el juego final acaba siendo igual que la demo, sera el mejor juego de futbol que ha salido hasta dia de hoy.

Superficialidades
Licencias (infinidad de ligas y equipos)
Estadios (¿80?)
Ambientacion
Movimiento del pelo
Movimiento de la ropa
Manchas
Cesped interactivo
Iluminacion
Banquillos

Importante
Ritmo pausado
Muy buena IA
Juego mas de toque con posibilidades de contra
300 mil animaciones distintas, puedes ver controles, disparos, ocasiones, siempre puede haber la posibilidades de ver un toque que no habias visto antes...
Porteros mejorados
Motor de impacto genial
Disparos, ahora si se nota que debes posicionarte, acomodar el cuerpo... ya no vale con chutar por chutar
Defensa


Vamos, espero que no la jodan en el juego final.


Un poquitito imparcial me parece a mí tú valoración, no pille el 15 pq tenia el 14 y veo animaciones que recuerdo del 14 así que no sé no sé.
Por cierto, se te ha olvidado la valoración del movimiento de la pelota , muy real en algunos casos, sobretodo en algunos centros que parece imantados.
pero respetable



El cuerpo humano tiene una serie de movimientos limitados para jugar al futbol.

No se cuantas animaciones tiene fifa, pero son una brutalidad de movimientos, es obvio que de 2014 a 2016 el ser humano no ha sacado nuevas articulaciones, entiendo que quieres decir que algunas no te gustan, como la forma de corre o girarse, pero aun asi son animaciones de 360º , lo que no van hacer es borrar todo lo que tenian, han sumado mas.

En el otro juego tambien tienes animaciones de hace 4-5 años y no llega ni de cerca a todas las que tiene fifa.

Lo de los centros imantados, yo llevo mas de 30 partidos, he metido 0 goles de cabeza (a mi me han hecho 2) y en muchisimos centros llego tarde, o el balon me pasa por detras porque me adelante mucho...

Yo juego conforme viene el juego, que creo que los centros estan en semi.

Por supuesto todo es mejorable, y seguramente en 2 años este juego ya sera obsoleto, por eso dije a dia de hoy, realmente, sumando cosas superficiales mas cosas importantes es el juego mas completo del mercado. No es un 10, pro esta demo es perfectamente un 8,5 cuando los juegos de futbol esta generacion estaban en un 6-7
Yo es el juego más hardcore que he probado en mi vida. La putada de la demo es el tiempo que duran los partidos, porque el juego contra la cpu apenas da para 4 posesiones en todo el partido.

Yo no se si los de EA buscaban esto o se les ha ido de la mano, pero en cuanto a simulación es lo mejor que he jugado desde pes5.

EA NO TOQUES NADA!!!!!!!! Y SI TOCAS ALGO QUE SEA PARA MEJOR!!!!!!! [tadoramo]
josansito20 escribió:
Masterlukz escribió:Si lo dejan tal cual está la demo tenemos juegazo.

Si hacen caso a los niños rata para que lo cambien tendremos un FIFA 15.2

A ver si hay suerte y lo dejan tal cual está!

Lo suyo es que el juego final "modo normal" sea tal cual la demo.. y el FUT que sea mas "para los niños ratas" como

decis todos ... a si estariamos todos contentos


Exacto, y es hasta lo mejor para EA porque captarían a todo tipo de gente. Que en el FUT hagan lo que quieran pero que no nos jodan todo el juego a los que sí queremos un juego de FUTBOL
Probada bien bien la demo, mis sensaciones han cambiado un poco, me divierto, juego elaborado, física del balón mejorada (aunque para mi sigue lejos de la de PES) y en definitiva un buen juego, esperaré a que pasen un par de semanas a ver si no "contaminan" el juego vía parche y si este año contra todo pronóstico lo respetan, lo compraré.

Lo que me hace inclinar la balanza son dos cosas, la primera el modo clubes y el temporadas, la segunda, que konami se ríe en la puta cara de los usuarios de xbox (es donde voy a jugarlo por mando y online) así que, a pesar de que me encanta el pes de este año, aprovecharé la mínima oportunidad que me de fifa para no comprarles su jueguecito a konami.
Tinerfeño 84 escribió:
josansito20 escribió:
Masterlukz escribió:Si lo dejan tal cual está la demo tenemos juegazo.

Si hacen caso a los niños rata para que lo cambien tendremos un FIFA 15.2

A ver si hay suerte y lo dejan tal cual está!

Lo suyo es que el juego final "modo normal" sea tal cual la demo.. y el FUT que sea mas "para los niños ratas" como

decis todos ... a si estariamos todos contentos


Exacto, y es hasta lo mejor para EA porque captarían a todo tipo de gente. Que en el FUT hagan lo que quieran pero que no nos jodan todo el juego a los que sí queremos un juego de FUTBOL


No estoy de acuerdo para nada.
Tendría que ser todo el juego IGUAL.

A mi me gusta coleccionar cromos desde 1980 y el modo UT me encanta si su jugabilidad fuera como es la demo... (que dudo mucho que lo sea) y añadiendo por supuesto los modos de DESAFIO y Dominiación de NBA2K y el Album digital de NBA2K jejeje y mas cosas de 2K pero no todos los que nos gusta coleccionar cromos y hacer equipos nos gusta la asquerosa jugabilidad de Fifa15, 14, 13 desde el 12 ha ido a peor y peor...

Que pasa que no somos el perfil que aunque mas pasta tenemos menos cromos compramos... los que mas cromos compran son mi hijo y sus colegas, yo prefiero ganar partidos e ir haciéndome plantillas pero con un gameplay DECENTE, cosa que UT ha dejado de tenerlo hace AÑOS!!

Otra cosa que me ha sorprendido son las caras y las camisetas esta mucho pero que mucho mejor... eso si el tamaño de las cabezas se les ha ido un poco la mano y son algo cabezones los jugadores jejeje

Repito ESTO NO TIENEN COJONES A DEJARLO ASI, al menos en temporadas pero ojalá en UT también.
david_sanfer escribió:Yo es el juego más hardcore que he probado en mi vida. La putada de la demo es el tiempo que duran los partidos, porque el juego contra la cpu apenas da para 4 posesiones en todo el partido.

Yo no se si los de EA buscaban esto o se les ha ido de la mano, pero en cuanto a simulación es lo mejor que he jugado desde pes5.

EA NO TOQUES NADA!!!!!!!! Y SI TOCAS ALGO QUE SEA PARA MEJOR!!!!!!! [tadoramo]


Yo pienso igual que tú, incluso en otro foro he leido que en la version final del juego, que algunos la tienen dicen que es mas dificil meter gol y los porteros paran incluso mejor.. Como eso sea así de cara al final, me hago pajas de sangre xD
Eso de que los porteros están mejorados es relativo... Despejan casi todos los balones aéreos (Parecen todos Beto el del Sevilla)
Los rechaces la mayoría van al centro... o se quedan muertos en el área chica.
Y cuando salen en el 1 vs 1... salen de pie corriendo!!!!!! Increíble cuando en el Fifa 12 salían agachados y cubriendo la portería.
mm los rivales no tiran a puerta, defender defienden bien, pero han disparo 2 disparos a puerta en 3 partidos o así. Lo demás por ahora bien, voy a probar la versión de pc a ver si es igual.
No puedo parar de jugar joder, es un puto juegazo
14498 respuestas