[Hilo Oficial] FIFA 16

Blaugraninho escribió:Nuevo video celebraciones

https://www.youtube.com/watch?v=uf_PerTY1Uw


Mola mucho la de grupo con los suplentes, cojonuda para hacerla cuando metes un gol que te hace ganar un título :D
¿porqué decís que el fut es para niños rata? A mí el fut me encanta (el modo de juego, el hacerte el equipo) y no me gasto un solo céntimo. Eso sí, el handicap, los que se hacen equipos solo con jugadores de ritmo alto... lo desvirtúa y mucho, recuerdo un fifa, no se si el 11 o 1, tenía un fut muy pero que muy bueno, si lo hacen bien el juego, que el fut sea bueno también.
Cronologia lanzamiento Fifa por parte de EA:

-Sale la demo, todo el mundo contento menos los niños ratas, pero como no hay online para darle de momento solo protestan levemente. A los indecisos que buscan otra cosa el tempo y la jugabilidad les convence y reservan su copia.

-Sale el juego: Se disparan las ventas los primeros dias, los que querian otra cosa ven que esto no es la demo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y los niños ratas que todavia la cosa no va como les gustaria y empiezan las protestas masivas

-Parche a los cuatro dias. Los niños ratas contentos y los que buscaban otra cosa no encuentran rastro de la bonita demo.

Fin...hasta el año que viene

Una vez que EA ha vendido el juego los que realmente le interesan son los niños ratas, que son los que se dejan la pasta en sobres y monedas, a ver si os enterais algunos. Que una vez que a los "otros" os ha vendido el juego le importais una...

Y no soy adivino, solo tengo un poquito de memoria, nada mas y si no me creeis leeros los post del fifa 15 y 14 por estas fechas, a lo mejor alguno os sorprenderiais.
Deseando ver la banda sonora de este año y deseando empezar mi modo carrera de todos los años. A ver que jugadores jovenes hay para hacerlos crecer y convertirlos en estrellas... Luego los vendo XD
LOPE escribió:¿porqué decís que el fut es para niños rata? A mí el fut me encanta (el modo de juego, el hacerte el equipo) y no me gasto un solo céntimo. Eso sí, el handicap, los que se hacen equipos solo con jugadores de ritmo alto... lo desvirtúa y mucho, recuerdo un fifa, no se si el 11 o 1, tenía un fut muy pero que muy bueno, si lo hacen bien el juego, que el fut sea bueno también.


Mirate cualquier video de youtube de estos que abren sobres y mira los comentarios y followers, son todos chavalines de 12-13 años más o menos, un nucleo muy grande si no el mayor de este modo de juego son los niños rata donde además el ritmo de juego es más alto.

El problema del UT no es la idea que no es mala es que luego la jugabilidad es super arcade, no se si en el 16 seguirá igual pero vamos..

Y lo que ha dicho +Loquillo es por desgracia lo que ha pasado estos ultimos años, la cronologia tal cual primero una demo que ha gustado una gran mayoría donde me incluyo de hecho la de FIFA15 también me gustó muchisimo, luego meten un parche y se cargan la jugabilidad de la demo para contentar a los niños rata o gente que busca un juego rapido y más arcade es que me apuesto lo que querais y podeis citarme cuando salga el juego si quereis EA no tiene narices a dejar el juego como en la demo.
esta demo sera de julio lo mens shaqiri en el inter...
kiker1 escribió:esta demo sera de julio lo mens shaqiri en el inter...

Si ,eso pensé yo ayer ,digo esta demo tendrá por lo menos dos meses o así ..

Malo ....


Tenéis por ahí unos sliders para manual chicos ?
Gracias
[Barcha] escribió:
LOPE escribió:¿porqué decís que el fut es para niños rata? A mí el fut me encanta (el modo de juego, el hacerte el equipo) y no me gasto un solo céntimo. Eso sí, el handicap, los que se hacen equipos solo con jugadores de ritmo alto... lo desvirtúa y mucho, recuerdo un fifa, no se si el 11 o 1, tenía un fut muy pero que muy bueno, si lo hacen bien el juego, que el fut sea bueno también.


Mirate cualquier video de youtube de estos que abren sobres y mira los comentarios y followers, son todos chavalines de 12-13 años más o menos, un nucleo muy grande si no el mayor de este modo de juego son los niños rata donde además el ritmo de juego es más alto.

El problema del UT no es la idea que no es mala es que luego la jugabilidad es super arcade, no se si en el 16 seguirá igual pero vamos..

Y lo que ha dicho +Loquillo es por desgracia lo que ha pasado estos ultimos años, la cronologia tal cual primero una demo que ha gustado una gran mayoría donde me incluyo de hecho la de FIFA15 también me gustó muchisimo, luego meten un parche y se cargan la jugabilidad de la demo para contentar a los niños rata o gente que busca un juego rapido y más arcade es que me apuesto lo que querais y podeis citarme cuando salga el juego si quereis EA no tiene narices a dejar el juego como en la demo.


Entiendo, vamos se reduce todo a generar mayores ingresos... A mí me gustaría un fut decente, como los del 11 12, el del 15... había días que me encantaba y otros que quería estampar el mando.

Estoy descargando la demo a ver que tal, de momento la del pes me ha gustado mucho.
He marcado 4 goles en 2 partidos con Aubameyang y ninguno fue por pase al hueco ni por velocidad. XD

En tema Cpu cuanto más juegas más cuenta te das que juegan a lo mismo todos, con sus mismos vicios de leerte el mando, del tema de facilidad a la hora de robarte la pelota, de sus rondos con gente técnicamente limitada, pelandosela a la hora de combinar como el FCB de Guardiola... Pero bueno, a meter mano en los sliders.

El juego me gusta claramente más que el 15, es más divertido, más de trabajarselo, más gratificante meter goles, crear jugadas... Por lo complejo de hacer a veces, tanto por su defensa como por el portero que para con ganas. Veremos.
Yo si esto se quedara así tenían otro comprador FIJO y me comía mis palabras que dije hace 2 meses con patatas!
Yo tengo claro q no voy a comprarlo de salida.

Al menos hasta las primeras impresiones de gente de confianza de primera mano.
xavieuropa1973 escribió:
Sr_DeKu escribió:
salva10_GTA escribió:Resumiendo, otro año más que la demo no tiene nada que ver con el juego final

Es increíble, año tras año nos la hacen


Pero vosotros ya habeis probado el juego final o sois adivinos..... [mad] [mad] [mad]

Hemos probado esta medicina al menos que yo recuerde, desde la demo del fifa14. No hace falta ser adivino y ojalá me equivoque por que disfrutaría como el que más.
Pues yo lo tengo muy claro, "cuenta china secundaria" y andando, cancelada mi copia en Amazon, no se merecen 60 euros ni de broma, menudo robo.
Deepergroove escribió:¿Se sabe algo de los filtros para jugar en manual en FUT?



Gracias
No habrá caras nuevas en la versión final no? Véase Bravo, Kovacic, Depay...
Lo de niños rata ya cansa...además que no cuela, hay mucha gente más mayor que compra sobres, llora, se quejan más que simples niños..etc, para mi está mal dicho lo de niños

Y esto también se lo aplico a otros muchos juegos

Y no, yo no compro ningún sobre y no soy un niño, por si acaso.
Muy muy sorprendido con la DEMO, me esperaba algo mas continuista y peor, y me ha gustado mucho.

Las caras este año veía evidente que la de PES eran muy muy buenas, pero no se que han hecho pero las caras de FIFA 16 sobre todo las nuevas escaneadas tienen mucha vida, entre el movimiento del pelo, los gestos, ojos, boca y demás han conseguido darle esa sensación de realismo.
Manning_Manual escribió:
pasnake escribió:He probado las 2 versiones , Ps3 y Ps4 y como en este video , apenas veo diferencias en terminos de jugabilidad claro, en graficos se nota mas nitido y mejor claro, pero vamos , yo los veo iguales en jugabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=xuRno88bk4s

Yo jugue al 15 en PS3 y PS4, en jugabilidad habia mucha diferencia, me parece muy raro que de pronto las dos versiones del proximo juego sean iguales.



pues mira el video otra vez y me comentas sus diferencias jugables, a ver si las encuentras,
Me encanta como la CPU busca los pases en largo para pillar a tu defensa y como los pelea por alto sean más o menos precisos.
pasnake escribió:
Manning_Manual escribió:
pasnake escribió:He probado las 2 versiones , Ps3 y Ps4 y como en este video , apenas veo diferencias en terminos de jugabilidad claro, en graficos se nota mas nitido y mejor claro, pero vamos , yo los veo iguales en jugabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=xuRno88bk4s

Yo jugue al 15 en PS3 y PS4, en jugabilidad habia mucha diferencia, me parece muy raro que de pronto las dos versiones del proximo juego sean iguales.



pues mira el video otra vez y me comentas sus diferencias jugables, a ver si las encuentras,


Llevamos dos meses con quejas de un montón de usuarios que, tras ver varios vídeos de Gamescom, veían FIFA 16 igual que FIFA 15. Ahora lo prueban y les está gustando y dicen que es muy diferente.

Los juegos de fútbol hay que probarlos, no sirve de nada mirar un vídeo si no sabes los tiempos de reacción tras dar el comando, no notas los cambios más allá de algunos movimientos nuevos.

Igualmente se sabe que FIFA oldgen lo han dejado de la mano de dios desde hace un par de años, como pasa cada vez que sacan una consola nueva. Las diferencias entre el juego de PS3 y el de PS4 son notables, desde un Impact Engine bastante más pobre y cutre que el next gen, sin muchas de las mejoras jugables que han añadido estos años, etc. Con un vídeo poco vas a demostrar.

Pero bueno, igualmente hay usuarios que llevan unos 7-8 años diciendo "Pero si es lo mismo que el año pasado", así que a día de hoy estamos jugando a FIFA 2007 con los nuevos fichajes y equipaciones [carcajad] :p
vale la pena comprar la edicion deluxe? O con la standard ya esta bien?
Bueno, después de 10 partidos creo que ya puedo opinar mejor.

En 10 partidos me han marcado un gol, nula actividad ofensiva por parte de la IA en dificultad leyenda. Se supone que siempre cuesta un poco meter goles cuando sale una nueva edición, pero es que si no me ganan ahora que todavía no sé todos los trucos para ganar a la IA, cuando salga el juego que meteré, 10 goles por partido con un equipo de la leaguer two ? es que joder, en el primer partido empaté y ni tiraron una vez a puerta..

Luego el tema de los porteros.. por el amor de dios, es cierto que si no usas el disparo fuerte/colocado no entra, pero usando estos disparos cuando toca, entran todos los putos balones. En el 15 con el balón colocado fallabas varios mano a mano, en este parece que les de miedo estirarse o algo a los porteros.

El control del balón y el movimiento de los jugadores me encanta, todo hay que decirlo.
DeiMurD escribió:Bueno, después de 10 partidos creo que ya puedo opinar mejor.

En 10 partidos me han marcado un gol, nula actividad ofensiva por parte de la IA en dificultad leyenda. Se supone que siempre cuesta un poco meter goles cuando sale una nueva edición, pero es que si no me ganan ahora que todavía no sé todos los trucos para ganar a la IA, cuando salga el juego que meteré, 10 goles por partido con un equipo de la leaguer two ? es que joder, en el primer partido empaté y ni tiraron una vez a puerta..

Luego el tema de los porteros.. por el amor de dios, es cierto que si no usas el disparo fuerte/colocado no entra, pero usando estos disparos cuando toca, entran todos los putos balones. En el 15 con el balón colocado fallabas varios mano a mano, en este parece que les de miedo estirarse o algo a los porteros.

El control del balón y el movimiento de los jugadores me encanta, todo hay que decirlo.


Admiro la gente que juega en leyenda y les parece fácil. Lo digo en serio, soy muy manco contra la CPU.

Pues te tocará animarte a cambiar los controles en manual para aumentar la dificultad, por sugerirte algo. Yo juego en manual y profesional [facepalm] [+risas] No le pillo el truco a la CPU nunca.
Estos de EA son la polla.. Te sacan una basura injugable (FIFA 15 ) y ahora te sacan esto ,que es la demo pero si el juego final es así ,es buenisimo joder.

Me he puesto unos sliders a mi gusto ,tocandolo todo un poco al azar y me esta encantando, juego todo manual y en profesional ,mas no ,que no quiero ir detrás de la pelota como un tonto y se puede jugar al fútbol por fin!!

Estoy hasta cabreado , a ver de donde saco mas dinero para comprarlo cuanto antes .. Me compré el metal y el lunes reservé el pes en la store y ahora juego a esto, además de la ambientacion y demás que tenia el 15 ,lo ponen jugable.

Me caguen EA Sports jajaja
Ruud Hesp escribió:
DeiMurD escribió:Bueno, después de 10 partidos creo que ya puedo opinar mejor.

En 10 partidos me han marcado un gol, nula actividad ofensiva por parte de la IA en dificultad leyenda. Se supone que siempre cuesta un poco meter goles cuando sale una nueva edición, pero es que si no me ganan ahora que todavía no sé todos los trucos para ganar a la IA, cuando salga el juego que meteré, 10 goles por partido con un equipo de la leaguer two ? es que joder, en el primer partido empaté y ni tiraron una vez a puerta..

Luego el tema de los porteros.. por el amor de dios, es cierto que si no usas el disparo fuerte/colocado no entra, pero usando estos disparos cuando toca, entran todos los putos balones. En el 15 con el balón colocado fallabas varios mano a mano, en este parece que les de miedo estirarse o algo a los porteros.

El control del balón y el movimiento de los jugadores me encanta, todo hay que decirlo.


Admiro la gente que juega en leyenda y les parece fácil. Lo digo en serio, soy muy manco contra la CPU.

Pues te tocará animarte a cambiar los controles en manual para aumentar la dificultad, por sugerirte algo. Yo juego en manual y profesional [facepalm] [+risas] No le pillo el truco a la CPU nunca.


Pues mira, lo mismo este año toca hacer eso, pasarse al manual. XD
Graficamente es un ESCÁNDALO , pero de lo malo que es ,terrible.Luego , no se si seré solo yo, pero la pelota parece pesar una tonelada.....será cuestión de acostumbrarse.Por lo demás muy parecido a los anteriores aunque este no estas todo el partido con el pase al hueco y gol
Habré que seguir dandole caña
Blaugraninho escribió:Si el juego final acaba siendo igual que la demo, sera el mejor juego de futbol que ha salido hasta dia de hoy.

Superficialidades
Licencias (infinidad de ligas y equipos)
Estadios (¿80?)
Ambientacion
Movimiento del pelo
Movimiento de la ropa
Manchas
Cesped interactivo
Iluminacion
Banquillos

Importante
Ritmo pausado
Muy buena IA
Juego mas de toque con posibilidades de contra
300 mil animaciones distintas, puedes ver controles, disparos, ocasiones, siempre puede haber la posibilidades de ver un toque que no habias visto antes...
Porteros mejorados
Motor de impacto genial
Disparos, ahora si se nota que debes posicionarte, acomodar el cuerpo... ya no vale con chutar por chutar
Defensa


Vamos, espero que no la jodan en el juego final.


Y con que intención pueden empeorarlo?
REYZIDANE escribió:Estos de EA son la polla.. Te sacan una basura injugable (FIFA 15 ) y ahora te sacan esto ,que es la demo pero si el juego final es así ,es buenisimo joder.

Me he puesto unos sliders a mi gusto ,tocandolo todo un poco al azar y me esta encantando, juego todo manual y en profesional ,mas no ,que no quiero ir detrás de la pelota como un tonto y se puede jugar al fútbol por fin!!

Estoy hasta cabreado , a ver de donde saco mas dinero para comprarlo cuanto antes .. Me compré el metal y el lunes reservé el pes en la store y ahora juego a esto, además de la ambientacion y demás que tenia el 15 ,lo ponen jugable.

Me caguen EA Sports jajaja


Te aconsejo esperes a que salga el juego... tienes más tiempo para juntar dinero y además ves si no la cagan con un parche post salida... recuerda lo del año pasado

Si ya ves que el juego no lo cambian, pues vas y lo compras... ;)
REYZIDANE escribió:Estos de EA son la polla.. Te sacan una basura injugable (FIFA 15 ) y ahora te sacan esto ,que es la demo pero si el juego final es así ,es buenisimo joder.

Me he puesto unos sliders a mi gusto ,tocandolo todo un poco al azar y me esta encantando, juego todo manual y en profesional ,mas no ,que no quiero ir detrás de la pelota como un tonto y se puede jugar al fútbol por fin!!

Estoy hasta cabreado , a ver de donde saco mas dinero para comprarlo cuanto antes .. Me compré el metal y el lunes reservé el pes en la store y ahora juego a esto, además de la ambientacion y demás que tenia el 15 ,lo ponen jugable.

Me caguen EA Sports jajaja

Si lo compras de salida, esperare tus impresiones jugables de la version final, el año pasado pique y me precipite comprandolo a la hora de salida con una key de ucrania por origin, no quedaron ganas de repetir el error.
Que verdad es que cada uno tiene su culo, pero esto de la física del baló de fifa roza el expediente X. Para algunos sigue siendo un balón nivea, para otros pesa una tonelada jajajajaja

Yo creo que este es el fifa con mejor física del balón, pero como todo siempre es mejorable.

El apartado gráfico para mi cumple (yo la verdad es que no le doy mucha importancia) salvo las porterías de cuatro jorobas esas que las tengo más que aborrecidas. Sin embargo yo sigo esperando un salto notable en este apartado. A ver el año que viene...
Carracuca está baneado por ""
david_sanfer escribió:Que verdad es que cada uno tiene su culo, pero esto de la física del baló de fifa roza el expediente X. Para algunos sigue siendo un balón nivea, para otros pesa una tonelada jajajajaja

Yo creo que este es el fifa con mejor física del balón, pero como todo siempre es mejorable.

El apartado gráfico para mi cumple (yo la verdad es que no le doy mucha importancia) salvo las porterías de cuatro jorobas esas que las tengo más que aborrecidas. Sin embargo yo sigo esperando un salto notable en este apartado. A ver el año que viene...


Parece una tontería, pero que el balón de la demo no tenga apenas "dibujo" y sea totalmente blanco hace que la fisica parezca peor, cuando juguemos con los balones nike de la liga y con dibujos la pelota se nota diferente, pero no en este juego, en todos. xD
david_sanfer escribió:Que verdad es que cada uno tiene su culo, pero esto de la física del baló de fifa roza el expediente X. Para algunos sigue siendo un balón nivea, para otros pesa una tonelada jajajajaja

Yo creo que este es el fifa con mejor física del balón, pero como todo siempre es mejorable.

El apartado gráfico para mi cumple (yo la verdad es que no le doy mucha importancia) salvo las porterías de cuatro jorobas esas que las tengo más que aborrecidas. Sin embargo yo sigo esperando un salto notable en este apartado. A ver el año que viene...


Y si solo fueran las jorobas... Las redes son demasiado gruesas, porterías horribles que llevo viendo desde el FIFA08 en consolas de anterior generación. Las porterías esas restan bastante al apartado gráfico.
Los vidios de los alemanes jugando con todos los equipos que colgaron dias atras son de la version final?? Estoy encantado con la demo, es perfecto
cjdiez escribió:Probada bien bien la demo, mis sensaciones han cambiado un poco, me divierto, juego elaborado, física del balón mejorada (aunque para mi sigue lejos de la de PES) y en definitiva un buen juego, esperaré a que pasen un par de semanas a ver si no "contaminan" el juego vía parche y si este año contra todo pronóstico lo respetan, lo compraré.

Lo que me hace inclinar la balanza son dos cosas, la primera el modo clubes y el temporadas, la segunda, que konami se ríe en la puta cara de los usuarios de xbox (es donde voy a jugarlo por mando y online) así que, a pesar de que me encanta el pes de este año, aprovecharé la mínima oportunidad que me de fifa para no comprarles su jueguecito a konami.


Que pasa en el modo temporadas en xbox?
Tinerfeño 84 escribió:
david_sanfer escribió:Que verdad es que cada uno tiene su culo, pero esto de la física del baló de fifa roza el expediente X. Para algunos sigue siendo un balón nivea, para otros pesa una tonelada jajajajaja

Yo creo que este es el fifa con mejor física del balón, pero como todo siempre es mejorable.

El apartado gráfico para mi cumple (yo la verdad es que no le doy mucha importancia) salvo las porterías de cuatro jorobas esas que las tengo más que aborrecidas. Sin embargo yo sigo esperando un salto notable en este apartado. A ver el año que viene...


Y si solo fueran las jorobas... Las redes son demasiado gruesas, porterías horribles que llevo viendo desde el FIFA08 en consolas de anterior generación. Las porterías esas restan bastante al apartado gráfico.

?? Sabes que puedes cambiar el tipo de mallas y la tensión de estas?
Ya se que se pueden cambiar y todas las opciones que tiene estan de lujo. Pero esteticamente son feas y luego el balon tras pegar en la malla parece q se pinchara o algo, no da ni un bote.
david_sanfer escribió:Que verdad es que cada uno tiene su culo, pero esto de la física del baló de fifa roza el expediente X. Para algunos sigue siendo un balón nivea, para otros pesa una tonelada jajajajaja

Yo creo que este es el fifa con mejor física del balón, pero como todo siempre es mejorable.

El apartado gráfico para mi cumple (yo la verdad es que no le doy mucha importancia) salvo las porterías de cuatro jorobas esas que las tengo más que aborrecidas. Sin embargo yo sigo esperando un salto notable en este apartado. A ver el año que viene...


Es tan misterio X como lo de los cabezazos... XD

En todo caso hay dos puntos que cambiaron con respecto a la demo que me tocó probar en Agosto:

balón: ahora tiene más peso y mejor física, la que probé en agosto era un balon de playa practicamente. Flotaba en algunos centros como un globo, ahora está mejor

cuerpos de avatar: en la demo de agosto todos se veían como los de la película de avatar, ahora se ven más estilizados y en las cinemáticas se ven muy bien. En este punto mejoraron harto
A ver si alguien sabe responderme, que llevo unos días preguntando lo mismo y nadie sabe darme la respuesta. En el tema de las porterías, ¿cómo se dejaban fijas al suelo? Que no se muevan cuando metas un gol. Era en el apartado redes o algo asi no?.

Es que es un coñazo ver como se levantan todas las puñeteras porterías.
A mi el peso del balón en esta demo me parece soberbio. Me encanta cómo se comporta en los pases rasos que se dan con la X en semi o manual. Muy realista.

Y lo mismo en disparos y cabezazos.

Otras cosas de la jugabilidad del FIFA no me gustan, pero la física del balón me parece muy lograda.
DeathClaw 182 escribió:Gracias por responder!,
Yo se que con L1 haces regates sin balon , los cuales me gustan mucho. Pero ese no es el problema. El problema es que cuando yo me meto en el menú, yo veo que la jugada que quiero hacer SI EXISTE! solo que en el partido no la ejecuta. En el menú aparece : L1: Parar y encarar a la portería.
Pero cuando lo intento no lo hace. Ayuda?? Necesito saber si a todos les pasa eso, o solo a mi :(

Les pasa a todos, es asi ahora. Para pararte y encarar a la porteria tienes que apretar L1 varias veces sin apretar direccion.
ayran escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
david_sanfer escribió:Que verdad es que cada uno tiene su culo, pero esto de la física del baló de fifa roza el expediente X. Para algunos sigue siendo un balón nivea, para otros pesa una tonelada jajajajaja

Yo creo que este es el fifa con mejor física del balón, pero como todo siempre es mejorable.

El apartado gráfico para mi cumple (yo la verdad es que no le doy mucha importancia) salvo las porterías de cuatro jorobas esas que las tengo más que aborrecidas. Sin embargo yo sigo esperando un salto notable en este apartado. A ver el año que viene...


Y si solo fueran las jorobas... Las redes son demasiado gruesas, porterías horribles que llevo viendo desde el FIFA08 en consolas de anterior generación. Las porterías esas restan bastante al apartado gráfico.

?? Sabes que puedes cambiar el tipo de mallas y la tensión de estas?


Sí, esas opciones con unas porterías guapas serían un escándalo. Pero deberían hacerlas desde cero, las que están son prácticamente las mismas de hace casi una década, añadiéndoles alguna cosa como el hierrito que se levanta y alguna cosa más. El juego gráficamente luce bien pero es que es enfocar las porterías y se rompe todo el encanto.
Despues de jugar 20 partidos con el barcelona y 1 con el real madrid, esta claro que los programadores son del mardrid.

He jugado 20 con el barsa contra el madrid, empates a 0 ganados de 1 y perdidos y lo maximo que he metido son 2 por partido .

He cogido al Madrid y sin hacer ningún esfuerzo le he metido 6 -1 a barsa :O
Luygy escribió:A ver si alguien sabe responderme, que llevo unos días preguntando lo mismo y nadie sabe darme la respuesta. En el tema de las porterías, ¿cómo se dejaban fijas al suelo? Que no se muevan cuando metas un gol. Era en el apartado redes o algo asi no?.

Es que es un coñazo ver como se levantan todas las puñeteras porterías.


Esa opcion no existe. De todos modos este año mejoraron mucho eso, el año pasado era exagerado lo que se levantaban.
A ver si le ponen más AntiaAliasing porque cuando llegas a los córners, la línea blanca de la banda se ve totalmente pixelada y se va moviendo esa pixelación y distrae un montón
He probado la demo 3 partidos...y si bien...me ha gustado (a falta de probar el modo féminas)...mmmm...es como más de lo mismo, está bien...en muchas cosas se mea en el PES (realización, ambientación...todo tiene un toque muy televisivo que me pone mucho) y la IA es bastante superior también(los desmarques automaticos por ejemplo)...pero no sé...el tacto/sensación al dar los pases no me gusta, el peso de los jugadores sigue siendo como muy liviano...y la física del balón tres cuartas partes de lo mismo. Parece que han reducido el ritmo del juego y eso me gusta...pero lo dicho...habrá que darle más caña...pero de momento psss.

En manual...en auto ni idea.

salu2
--ALF-- escribió:Despues de jugar 20 partidos con el barcelona y 1 con el real madrid, esta claro que los programadores son del mardrid.

He jugado 20 con el barsa contra el madrid, empates a 0 ganados de 1 y perdidos y lo maximo que he metido son 2 por partido .

He cogido al Madrid y sin hacer ningún esfuerzo le he metido 6 -1 a barsa :O

No son los programadores, es tu forma de jugar que saca mas beneficio con el Madrid.
Yo tanto en el 15 como en esta demo del 16 juego muchisimo mejor con el Barcelona, con el Madrid no me siento comodo y no me va bien. Para mi el Barcelona es el mejor equipo del Fifa 15, y de esta demo tambien, pero para otros será el Chelsea o Madrid.
REYZIDANE escribió:Estos de EA son la polla.. Te sacan una basura injugable (FIFA 15 ) y ahora te sacan esto ,que es la demo pero si el juego final es así ,es buenisimo joder.

Me he puesto unos sliders a mi gusto ,tocandolo todo un poco al azar y me esta encantando, juego todo manual y en profesional ,mas no ,que no quiero ir detrás de la pelota como un tonto y se puede jugar al fútbol por fin!!

Estoy hasta cabreado , a ver de donde saco mas dinero para comprarlo cuanto antes .. Me compré el metal y el lunes reservé el pes en la store y ahora juego a esto, además de la ambientacion y demás que tenia el 15 ,lo ponen jugable.

Me caguen EA Sports jajaja

Después de como nos la metieron doblada el año pasado con una demo también sublime y con un juego que no se parecía en nada a la susodicha yo no me fio un pelo
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Estos de EA son la polla.. Te sacan una basura injugable (FIFA 15 ) y ahora te sacan esto ,que es la demo pero si el juego final es así ,es buenisimo joder.

Me he puesto unos sliders a mi gusto ,tocandolo todo un poco al azar y me esta encantando, juego todo manual y en profesional ,mas no ,que no quiero ir detrás de la pelota como un tonto y se puede jugar al fútbol por fin!!

Estoy hasta cabreado , a ver de donde saco mas dinero para comprarlo cuanto antes .. Me compré el metal y el lunes reservé el pes en la store y ahora juego a esto, además de la ambientacion y demás que tenia el 15 ,lo ponen jugable.

Me caguen EA Sports jajaja


Te aconsejo esperes a que salga el juego... tienes más tiempo para juntar dinero y además ves si no la cagan con un parche post salida... recuerda lo del año pasado

Si ya ves que el juego no lo cambian, pues vas y lo compras... ;)

No,tranquilo que de salida no lo comprare ,no tengo dinero jaja
@Filipe_Luis_DX no lo cogere de salida jeje
14498 respuestas