[Hilo Oficial] FIFA 16

parece que han cambiado la cámara "televisión" que le da ese realismo al moverse la cámara y se vé la profundidad de la porteria =)
A mí una cosa que no me gusta desde hace años de FIFA es la manera de dar los pases rasos, no tienen estilo de futbolistas coño, golpean raro el balón. Sin embargo los pases por alto me encantan, le pegan muy bien y la posición del cuerpo muy buena, una delicia los pases largos, en manual siempre, claro.
Qué golazos meten las feminas jaja están rotas, sobre todo las Alemanas.
Manning_Manual escribió:
DeathClaw 182 escribió:Gracias por responder!,
Yo se que con L1 haces regates sin balon , los cuales me gustan mucho. Pero ese no es el problema. El problema es que cuando yo me meto en el menú, yo veo que la jugada que quiero hacer SI EXISTE! solo que en el partido no la ejecuta. En el menú aparece : L1: Parar y encarar a la portería.
Pero cuando lo intento no lo hace. Ayuda?? Necesito saber si a todos les pasa eso, o solo a mi :(

Les pasa a todos, es asi ahora. Para pararte y encarar a la porteria tienes que apretar L1 varias veces sin apretar direccion.


Te puedes frenar en seco soltando el stick izquierdo y pulsando el botón de sprint.

Y con el de proteger el balón tmb te paras de golpe soltando el stick.

Muy guapo el detalle de poner las manos atrás al defender en banda dentro de área.


Si arreglan los chutes y los muelles en los guantes de los porteros... Juegazo.
Ruben_4_ escribió:
Manning_Manual escribió:
DeathClaw 182 escribió:Gracias por responder!,
Yo se que con L1 haces regates sin balon , los cuales me gustan mucho. Pero ese no es el problema. El problema es que cuando yo me meto en el menú, yo veo que la jugada que quiero hacer SI EXISTE! solo que en el partido no la ejecuta. En el menú aparece : L1: Parar y encarar a la portería.
Pero cuando lo intento no lo hace. Ayuda?? Necesito saber si a todos les pasa eso, o solo a mi :(

Les pasa a todos, es asi ahora. Para pararte y encarar a la porteria tienes que apretar L1 varias veces sin apretar direccion.


Te puedes frenar en seco soltando el stick izquierdo y pulsando el botón de sprint.

Y con el de proteger el balón tmb te paras de golpe soltando el stick.

Muy guapo el detalle de poner las manos atrás al defender en banda dentro de área.


Si arreglan los chutes y los muelles en los guantes de los porteros... Juegazo.



cual es el boton de proteger el balon?
Buff, después de ir alternando las dos demos, son taaaan diferentes...

Fifa 16 lo encuentro muy complicado, muy denso en el centro del campo, el equipo contrario te presiona muy arriba lo que dificulta mucho el avance, es difícil regatear e irte y si lo consigues ya tienes a otro presionando, hay que mover mucho y rápido la bola sino es complicado avanzar, por todo esto hay muy pocas ocasiones, o a mi me cuesta horrores llegar y tener opciones. Y si la pierdes adiós porque igual no la vuelves a oler, la máquina la mueve mucho, muy rápido y es muy complicado robar. Y todo esto en clase mundial...

PES 2016 lo veo más accesible pero no por ello más fácil, es decir, las defensas suelen esperarte más y te dejan respirar y pensar, también es más sencillo regatear, y también robar el balón, fallan más y no tengo esa sensación de que te están leyendo el mando para quebrarte. No se, me agobia menos.

Lo único que comparten es que esta vez hay dos buenos juegos en el mercado, si no cambian a peor en sus versiones finales. Este año más que nunca es cuestión de gustos.
Pesforever está baneado por "troll"
Error de subforo xD
Jugon4Ever escribió:Buff, después de ir alternando las dos demos, son taaaan diferentes...

Fifa 16 lo encuentro muy complicado, muy denso en el centro del campo, el equipo contrario te presiona muy arriba lo que dificulta mucho el avance, es difícil regatear e irte y si lo consigues ya tienes a otro presionando, hay que mover mucho y rápido la bola sino es complicado avanzar, por todo esto hay muy pocas ocasiones, o a mi me cuesta horrores llegar y tener opciones. Y si la pierdes adiós porque igual no la vuelves a oler, la máquina la mueve mucho, muy rápido y es muy complicado robar. Y todo esto en clase mundial...

PES 2016 lo veo más accesible pero no por ello más fácil, es decir, las defensas suelen esperarte más y te dejan respirar y pensar, también es más sencillo regatear, y también robar el balón, fallan más y no tengo esa sensación de que te están leyendo el mando para quebrarte. No se, me agobia menos.

Lo único que comparten es que esta vez hay dos buenos juegos en el mercado, si no cambian a peor en sus versiones finales. Este año más que nunca es cuestión de gustos.

Yo a todo el mundo le recomiendo jugar como maximo en profesional, en manual. Porque clase mundial y leyenda no sirve para la gente que juega vs humanos, son partidos super falsos donde no hay error practicamente de parte de la CPU.
Pero lo que dices de ambos juegos es real, la demo del Fifa 16 es mas complicada ya que tira para el lado de la simulacion, en cambio en la del PES 2016 es muy divertida, sencilla y recuerda mucho al PES 6 que jugue durante muchisimos años y en su momento fue lo mejor del mundo, pero ya no estoy para jugar a ese estilo de juego, por eso es que me gusta mucho mas la demo de EA.
Me considero un jugador regulero, que no abusa de R2 para correr y nunca digo NUNCA uso tiro de calidad (una especie en extinción jaja). Juego en manual contra la cpu en Leyenda desde Fifa 14, y no se me hace difícil pero está claro que cuando la cpu no quiere que ganes, no ganas, es así. Al jugar así offline lo que me penaliza mas es al jugar Temporadas o Fut online, en las que no paso en ambas de Tercera división, aunque me importa bien poco jaja juego para divertirme.
El cáncer del Fifa es su causalización, aunque siempre ha sido asi dicho sea de paso. Nada mas recordar Fifa 2002 del Mundial y sus jugadores estrella que eran semidioses chutando.
Deberían eliminar el tiro chetado de calidad, es lo mas falso del juego con diferencia.
Por cierto ,ya pitan manos!!!
Aparte de que los comentaristas te dicen estadisticas de la temporada y todo eso se sabe si poniendo los comentarios en español te dicen los goles de otros partidos que se jueguen a la vez?
Manning_Manual escribió:
Jugon4Ever escribió:Buff, después de ir alternando las dos demos, son taaaan diferentes...

Fifa 16 lo encuentro muy complicado, muy denso en el centro del campo, el equipo contrario te presiona muy arriba lo que dificulta mucho el avance, es difícil regatear e irte y si lo consigues ya tienes a otro presionando, hay que mover mucho y rápido la bola sino es complicado avanzar, por todo esto hay muy pocas ocasiones, o a mi me cuesta horrores llegar y tener opciones. Y si la pierdes adiós porque igual no la vuelves a oler, la máquina la mueve mucho, muy rápido y es muy complicado robar. Y todo esto en clase mundial...

PES 2016 lo veo más accesible pero no por ello más fácil, es decir, las defensas suelen esperarte más y te dejan respirar y pensar, también es más sencillo regatear, y también robar el balón, fallan más y no tengo esa sensación de que te están leyendo el mando para quebrarte. No se, me agobia menos.

Lo único que comparten es que esta vez hay dos buenos juegos en el mercado, si no cambian a peor en sus versiones finales. Este año más que nunca es cuestión de gustos.

Yo a todo el mundo le recomiendo jugar como maximo en profesional, en manual. Porque clase mundial y leyenda no sirve para la gente que juega vs humanos, son partidos super falsos donde no hay error practicamente de parte de la CPU.
Pero lo que dices de ambos juegos es real, la demo del Fifa 16 es mas complicada ya que tira para el lado de la simulacion, en cambio en la del PES 2016 es muy divertida, sencilla y recuerda mucho al PES 6 que jugue durante muchisimos años y en su momento fue lo mejor del mundo, pero ya no estoy para jugar a ese estilo de juego, por eso es que me gusta mucho mas la demo de EA.


De acuerdo con Manning manual! Los que jugamos en manual, yo tambien recomiendo que se juegue en nivel profesional, he jugado en niveles superiores y buff...cuesta horrores robar el balón, es cierto que yo no defiendo bien, tengo que pillarle el truco a estos ultimos dos fifas y me tengo que esforzar y corregir algunas cosas, pero entrenando lo conseguire;)
Por cierto fijaros que en este fifa si corremos mucho detrás del balón es brutal como se cansan los jugadores, me gustaría que alguien me rectificará si es cierto o no, tal vez por fin ea nos ha escuchado y si corres todo el rato pasara factura en la resistencia del jugador.

De todas maneras para jugar a la CPU siempre hay la posibilidad de tocar los sliders y la verdad es que es genial, así deja de ser tan perfecta la cpu y deja de marearte, y de tanto en tanto comete errores como nosotros.
El domingo que es mi día de fiesta aprovecharé todo el día para tocar los sliders y mirar todos estos detalles.

saludos!
Rogerkas escribió:
Manning_Manual escribió:
Jugon4Ever escribió:Buff, después de ir alternando las dos demos, son taaaan diferentes...

Fifa 16 lo encuentro muy complicado, muy denso en el centro del campo, el equipo contrario te presiona muy arriba lo que dificulta mucho el avance, es difícil regatear e irte y si lo consigues ya tienes a otro presionando, hay que mover mucho y rápido la bola sino es complicado avanzar, por todo esto hay muy pocas ocasiones, o a mi me cuesta horrores llegar y tener opciones. Y si la pierdes adiós porque igual no la vuelves a oler, la máquina la mueve mucho, muy rápido y es muy complicado robar. Y todo esto en clase mundial...

PES 2016 lo veo más accesible pero no por ello más fácil, es decir, las defensas suelen esperarte más y te dejan respirar y pensar, también es más sencillo regatear, y también robar el balón, fallan más y no tengo esa sensación de que te están leyendo el mando para quebrarte. No se, me agobia menos.

Lo único que comparten es que esta vez hay dos buenos juegos en el mercado, si no cambian a peor en sus versiones finales. Este año más que nunca es cuestión de gustos.

Yo a todo el mundo le recomiendo jugar como maximo en profesional, en manual. Porque clase mundial y leyenda no sirve para la gente que juega vs humanos, son partidos super falsos donde no hay error practicamente de parte de la CPU.
Pero lo que dices de ambos juegos es real, la demo del Fifa 16 es mas complicada ya que tira para el lado de la simulacion, en cambio en la del PES 2016 es muy divertida, sencilla y recuerda mucho al PES 6 que jugue durante muchisimos años y en su momento fue lo mejor del mundo, pero ya no estoy para jugar a ese estilo de juego, por eso es que me gusta mucho mas la demo de EA.


De acuerdo con Manning manual! Los que jugamos en manual, yo tambien recomiendo que se juegue en nivel profesional, he jugado en niveles superiores y buff...cuesta horrores robar el balón, es cierto que yo no defiendo bien, tengo que pillarle el truco a estos ultimos dos fifas y me tengo que esforzar y corregir algunas cosas, pero entrenando lo conseguire;)
Por cierto fijaros que en este fifa si corremos mucho detrás del balón es brutal como se cansan los jugadores, me gustaría que alguien me rectificará si es cierto o no, tal vez por fin ea nos ha escuchado y si corres todo el rato pasara factura en la resistencia del jugador.

De todas maneras para jugar a la CPU siempre hay la posibilidad de tocar los sliders y la verdad es que es genial, así deja de ser tan perfecta la cpu y deja de marearte, y de tanto en tanto comete errores como nosotros.
El domingo que es mi día de fiesta aprovecharé todo el día para tocar los sliders y mirar todos estos detalles.

saludos!

Lo del cansancio es asi, ya lo comenté y todas las personas con las que hable de un grupo "elite" (cada uno tenemos mas de mil partidos en el Fifa 15) de Fifa manual coinciden en que si corres mucho se cansan mucho y que se necesitan mucho los 3 cambios.
Obviamente siempre hablando de la demo, yo no hago futurologia y no digo que el juego va a cambiar o no.
jahngo escribió:A mi el peso del balón en esta demo me parece soberbio. Me encanta cómo se comporta en los pases rasos que se dan con la X en semi o manual. Muy realista.

Y lo mismo en disparos y cabezazos.

Otras cosas de la jugabilidad del FIFA no me gustan, pero la física del balón me parece muy lograda.



Yo en cambio tengo sentimientos encontrados, mientras que los pases me parecen muy reales, los chutes no los acabo de ver.
Es como que lo que veo no me parece real, no se si es la pelota, o que simplemente se han equivocado de la proporción que tiene la gravedad para atraer los cuerpos, pero veo que la pelota pierde altura muy rápido, como si pesara un montón, pero solo me pasa en los tiros.
Chutas medianamente fuerte desde dentro del área, dirección escuadra, y mucho antes de llegar a porteria ya está cayendo y entra mucho mas baja que a media altura. Eso, sumado a unos efectos bastante raros en la mayoria de tiros, me rascan un poco.
Vale que pueda suceder, pero también existen tiros no tan parabólicos y en FIFA llevo muchisimo tiempo sin ver alguno.
Lo que esta bastante claro es que han cambiado la forma de jugar de la Cpu, esta muy mejorada y diria que aleatoria, he jugado contra el Barsa y jugaban a pasarse el balon como suelen hacer, seguidamente he jugado contra el Chelsea, han empezado a tocar y poco a poco han empezado a jugar directo y me han cazado un par de veces a la contra, ademas de esto que comento he notado que tiran mas a puerta, mucho mas, cuando tienen la opcion disparan sin pensarselo, esto a mi me encanta.
El dortmund juega muy directo por ejemplo, combinando rapido y con velocidad. El psg sin embargo te marea. Al barça no me he enfrentado todavia.
dyndala escribió:
jahngo escribió:A mi el peso del balón en esta demo me parece soberbio. Me encanta cómo se comporta en los pases rasos que se dan con la X en semi o manual. Muy realista.

Y lo mismo en disparos y cabezazos.

Otras cosas de la jugabilidad del FIFA no me gustan, pero la física del balón me parece muy lograda.



Yo en cambio tengo sentimientos encontrados, mientras que los pases me parecen muy reales, los chutes no los acabo de ver.
Es como que lo que veo no me parece real, no se si es la pelota, o que simplemente se han equivocado de la proporción que tiene la gravedad para atraer los cuerpos, pero veo que la pelota pierde altura muy rápido, como si pesara un montón, pero solo me pasa en los tiros.
Chutas medianamente fuerte desde dentro del área, dirección escuadra, y mucho antes de llegar a porteria ya está cayendo y entra mucho mas baja que a media altura. Eso, sumado a unos efectos bastante raros en la mayoria de tiros, me rascan un poco.
Vale que pueda suceder, pero también existen tiros no tan parabólicos y en FIFA llevo muchisimo tiempo sin ver alguno.


Es verdad, los disparos a puerta de esta saga siguen siendo peores que los pes de ps2. Es una verguenza que no arreglen esto. Los pases si estan logrados, pero los tiros no dan el pego ni de coña, sobre todo desde fuera del area...

Para mi muy mal esta demo, es el mismo juego de siempre. Este año no veran mi pasta, que empiecen a currar o bajaran de la nube por las malas...
Bueno, he jugado unos cuantos partidos y ya he probado la demo, y PUF.. No se... Mas de lo mismo... Que queréis que os diga? Eso es lo único que os puedo decir, mas de lo mismo...
Cosas que he notado distintas a fifa15, los jugadores un pelin mas toscos, los delanteros me da la sensación de que cuesta irte en velocidad... Pero esa sensación se me ha ido esfumando conforme he jugado mas partidos, cuando he podido conocer mas la defensa...
Tbien tengonla sensación de que se participa mucho mas por las bandas, los laterales suben muchísimo dejando mucho hueco a sus espaldas y se convierte en una autopista, por lo que intuyo que este año va a haber muchísimos centros y entradas por las bandas... Va a ser un abuso...
Messi me sigue pareciendo el peor jugador de los top y ya es el décimo año que lo veo así... En cambio Neymar es dios...
Veo que este año los centrales están muy chetados, en el FUT se van a poner las botas, Naldo es puyol pero con cuerpo de 1,90.

No se, la verdad que no se que hacer este año..
Por primera vez dudo incluso estoy barajando muchísimo mas comprar Pes16.
Necesitó un aire fresco... Fifa es que es coger el mando y desear que acabe el puto partido. :(
A medida que voy probando la demo mas y mas partidos,mas me esta gustando,espero no tenerme que echar a llorar cuando salga el juego final,si se queda esta jugabilidad y gameplay y solo se dedican a pulir detalles,puede ser que este año tengamos juegazo
No se si os habeis dado cuenta, pero presionando R1+X das un pase raso fuerte... Jejeje.
Es un pase raso con bastante fuerza la verdad,como los típicos pases para superar la primera linea de defensa y que no te intercepte el balón..Y a la hora de hacer paredes estaticas rápidas esta muy bien. No se si en fifa15 estaba implementado pero lo acabo de descubrir en fifa16.
Acabo de probarla y por favor...... No toquéis nada Ea, me encanta el ritmo, el peso de los jugadores, no es un correcalles, hasta jugar con la cpu me está gustando.
Lo dicho me encanta, pero ya sabemos que hara
Ea con su parche del día 1.
Una pena
A mi tambien me gusta la demo, el tempo del partido, graficamente esta muy bien, la ambientacion, y se nota que la IA ha mejorado mucho, aun esta por debajo de la competencia en ese aspecto pero mejoro muchisimo.

Espero que EA no toque la jugabilidad en el juego final, con esta demo seria una lastima.

Con razon el PES saco la demo dos semanas antes, viendo esta demo yo creo que ni lo sacaban de la verguenza que les daria.
Livius escribió:A mi tambien me gusta la demo, el tempo del partido, graficamente esta muy bien, la ambientacion, y se nota que la IA ha mejorado mucho, aun esta por debajo de la competencia en ese aspecto pero mejoro muchisimo.

Espero que EA no toque la jugabilidad en el juego final, con esta demo seria una lastima.

Con razon el PES saco la demo dos semanas antes, viendo esta demo yo creo que ni lo sacaban de la verguenza que les daria.


Pero si este año el pes le da mil vueltas a este juego... Tu la has probado al menos????

Fifa 16 es fifa 15 sin fallos... Gran logro si señor!!!
Yo no quiero pecar de optimista pero dudo que eso de cambiar el juego en el lanzamiento se convierta en una norma.

Por el sencillo motivo de que hoy con internet, foros, twitter y redes sociales... todo se sabe en seguida, y a nada que salte la alarma de que este año han hecho eso van a perder algunas ventas, y si siguen haciéndolo van a coger ese san benito y ya no se lo van a quitar de encima.

Ya hay algunos foreros que comentan lo de esperarse a impresiones de la versión final, EA no se puede permitir cultivar esa fama porque de nada les sirve sacar una demo realista si luego van a ahuyentar a la gente que busca eso.
REYZIDANE escribió:Por cierto ,ya pitan manos!!!


Si por fin. A mi de momento sólo me han pitado unas de Bale clarísimas.

Y lo que decís de los equipos y su forma de jugar...el PSG me ha metido un meneo jugando al toque y sin embargo contra el City eran mucho más directos y utilizaban mucho el balón largo desde la defensa a los delanteros.

La IA ha mejorado muchisimo defensivamente y ofensivamente. [beer]
Livius escribió:A mi tambien me gusta la demo, el tempo del partido, graficamente esta muy bien, la ambientacion, y se nota que la IA ha mejorado mucho, aun esta por debajo de la competencia en ese aspecto pero mejoro muchisimo.

Espero que EA no toque la jugabilidad en el juego final, con esta demo seria una lastima.

Con razon el PES saco la demo dos semanas antes, viendo esta demo yo creo que ni lo sacaban de la verguenza que les daria.


Yo creo q al PES no le tiene que dar vergüenza. De hecho están muy orgullosos de su producto. Este año la batalla estará muy reñida. Ambos juegos ofrecen una visión del fútbol divertida.

Los habrá que les guste uno más que el otro... porque cada uno tiene cosas especiales.

A mi esta demo del FIFA me ha sorprendido mucho.... El final de liga pasado acabe agotado de FIFA y tuve que pasarme a juegos de otra materia (coches, espadas con sangre, etc...) y este mes toca decidirse. Cuando estén en las tiendas tocara ver con quien empezar la temporada... y en función de como vaya... seguir o cambiar.
TERCIO escribió:Acabo de probarla y por favor...... No toquéis nada Ea, me encanta el ritmo, el peso de los jugadores, no es un correcalles, hasta jugar con la cpu me está gustando.
Lo dicho me encanta, pero ya sabemos que hara
Ea con su parche del día 1.
Una pena

Totalmente de acuerdo contigo,es que he pensado exactamente lo mismo vamos [fumando]
TERCIO escribió:Acabo de probarla y por favor...... No toquéis nada Ea, me encanta el ritmo, el peso de los jugadores, no es un correcalles, hasta jugar con la cpu me está gustando.
Lo dicho me encanta, pero ya sabemos que hara
Ea con su parche del día 1.
Una pena


Y grata sorpresa las chicas. Había reservado el PES 16 y madre mía, ando con calentón de cabeza, no sé qué hacer...
he visto en youtube un partido de la version final arsenal-chelsea, es de hoy mismo sale pedro en el chelsea, el juego parece calcado a la demo pero mas fluido y los tiros mucho mejores cesc ha metido un golazo por la escuadra
Abrahim escribió:he visto en youtube un partido de la version final arsenal-chelsea, es de hoy mismo sale pedro en el chelsea, el juego parece calcado a la demo pero mas fluido y los tiros mucho mejores cesc ha metido un golazo por la escuadra


¿Puedes pasar link?:)
rslillo escribió:
Livius escribió:A mi tambien me gusta la demo, el tempo del partido, graficamente esta muy bien, la ambientacion, y se nota que la IA ha mejorado mucho, aun esta por debajo de la competencia en ese aspecto pero mejoro muchisimo.

Espero que EA no toque la jugabilidad en el juego final, con esta demo seria una lastima.

Con razon el PES saco la demo dos semanas antes, viendo esta demo yo creo que ni lo sacaban de la verguenza que les daria.


Yo creo q al PES no le tiene que dar vergüenza. De hecho están muy orgullosos de su producto. Este año la batalla estará muy reñida. Ambos juegos ofrecen una visión del fútbol divertida.

Los habrá que les guste uno más que el otro... porque cada uno tiene cosas especiales.

A mi esta demo del FIFA me ha sorprendido mucho.... El final de liga pasado acabe agotado de FIFA y tuve que pasarme a juegos de otra materia (coches, espadas con sangre, etc...) y este mes toca decidirse. Cuando estén en las tiendas tocara ver con quien empezar la temporada... y en función de como vaya... seguir o cambiar.

+1. Este año toca esperar al menos uno o dos meses desde la salida del juego para decidir...
He probado ambas demos y fifa16 es mas de lo mismo, sin embargo Pes16 me ha dejado sensación de jugar al fútbol.
Otro satisfecho por aquí. La verdad que esperaba poco y me ha encantado. Solo con la velocidad que tiene, como se sienten los jugadores y la pelota, el nuevo pase rápido y poco mas ya me conformo. Que no toquen nada en el juego final. Bueno, los fallos que tenga la demo que no es mas que una beta, pero de lo que esta bien que no lo toquen :P

Lo reserve la semana pasada con el cambiazo de MM y tenia la sensación de que lo compraba por pura inercia, desde ayer espero con ganas el día de salida. Que por cierto, si tanto os gusta el PES a algunos, no se que coño hacéis en este hilo intentando convencer a la peña. Lo vuestro es enfermizo.
Jasopede escribió:
Abrahim escribió:he visto en youtube un partido de la version final arsenal-chelsea, es de hoy mismo sale pedro en el chelsea, el juego parece calcado a la demo pero mas fluido y los tiros mucho mejores cesc ha metido un golazo por la escuadra


¿Puedes pasar link?:)


Será este...

https://youtu.be/bGRyc8KAmlY
Carracuca está baneado por ""
Ruben_4_ escribió:
Manning_Manual escribió:
DeathClaw 182 escribió:Gracias por responder!,
Yo se que con L1 haces regates sin balon , los cuales me gustan mucho. Pero ese no es el problema. El problema es que cuando yo me meto en el menú, yo veo que la jugada que quiero hacer SI EXISTE! solo que en el partido no la ejecuta. En el menú aparece : L1: Parar y encarar a la portería.
Pero cuando lo intento no lo hace. Ayuda?? Necesito saber si a todos les pasa eso, o solo a mi :(

Les pasa a todos, es asi ahora. Para pararte y encarar a la porteria tienes que apretar L1 varias veces sin apretar direccion.


Te puedes frenar en seco soltando el stick izquierdo y pulsando el botón de sprint.

Y con el de proteger el balón tmb te paras de golpe soltando el stick.

Muy guapo el detalle de poner las manos atrás al defender en banda dentro de área.


Si arreglan los chutes y los muelles en los guantes de los porteros... Juegazo.


Gracias por el aporte, cual es boton de proteger el balon? Gracias
Rogerkas escribió:
Manning_Manual escribió:
Jugon4Ever escribió:Buff, después de ir alternando las dos demos, son taaaan diferentes...

Fifa 16 lo encuentro muy complicado, muy denso en el centro del campo, el equipo contrario te presiona muy arriba lo que dificulta mucho el avance, es difícil regatear e irte y si lo consigues ya tienes a otro presionando, hay que mover mucho y rápido la bola sino es complicado avanzar, por todo esto hay muy pocas ocasiones, o a mi me cuesta horrores llegar y tener opciones. Y si la pierdes adiós porque igual no la vuelves a oler, la máquina la mueve mucho, muy rápido y es muy complicado robar. Y todo esto en clase mundial...

PES 2016 lo veo más accesible pero no por ello más fácil, es decir, las defensas suelen esperarte más y te dejan respirar y pensar, también es más sencillo regatear, y también robar el balón, fallan más y no tengo esa sensación de que te están leyendo el mando para quebrarte. No se, me agobia menos.

Lo único que comparten es que esta vez hay dos buenos juegos en el mercado, si no cambian a peor en sus versiones finales. Este año más que nunca es cuestión de gustos.

Yo a todo el mundo le recomiendo jugar como maximo en profesional, en manual. Porque clase mundial y leyenda no sirve para la gente que juega vs humanos, son partidos super falsos donde no hay error practicamente de parte de la CPU.
Pero lo que dices de ambos juegos es real, la demo del Fifa 16 es mas complicada ya que tira para el lado de la simulacion, en cambio en la del PES 2016 es muy divertida, sencilla y recuerda mucho al PES 6 que jugue durante muchisimos años y en su momento fue lo mejor del mundo, pero ya no estoy para jugar a ese estilo de juego, por eso es que me gusta mucho mas la demo de EA.


De acuerdo con Manning manual! Los que jugamos en manual, yo tambien recomiendo que se juegue en nivel profesional, he jugado en niveles superiores y buff...cuesta horrores robar el balón, es cierto que yo no defiendo bien, tengo que pillarle el truco a estos ultimos dos fifas y me tengo que esforzar y corregir algunas cosas, pero entrenando lo conseguire;)
Por cierto fijaros que en este fifa si corremos mucho detrás del balón es brutal como se cansan los jugadores, me gustaría que alguien me rectificará si es cierto o no, tal vez por fin ea nos ha escuchado y si corres todo el rato pasara factura en la resistencia del jugador.

De todas maneras para jugar a la CPU siempre hay la posibilidad de tocar los sliders y la verdad es que es genial, así deja de ser tan perfecta la cpu y deja de marearte, y de tanto en tanto comete errores como nosotros.
El domingo que es mi día de fiesta aprovecharé todo el día para tocar los sliders y mirar todos estos detalles.

saludos!


Despues de jugar todo el año al fifa 15 todavia no le has pillado el truco para defender bien? Es que yo he probado este fifa 16 y me ha gustado pero lo que me echa para atras es la dificultad de robar el balon al contrario, por lo cual en el online se puede convertir en un cachondeo. Y aqui esta mi duda, si de verdad puedes llegar a defender bien y robar el balon o por el contrario siempre se iran de 3 o 4 jugadores tuyos y se plataran delante del portero, por mucho que yo pueda hacer eso mismo luego, no divierte jugar asi.
Livius escribió:A mi tambien me gusta la demo, el tempo del partido, graficamente esta muy bien, la ambientacion, y se nota que la IA ha mejorado mucho, aun esta por debajo de la competencia en ese aspecto pero mejoro muchisimo.

Espero que EA no toque la jugabilidad en el juego final, con esta demo seria una lastima.

Con razon el PES saco la demo dos semanas antes, viendo esta demo yo creo que ni lo sacaban de la verguenza que les daria.


la misma verguenza que les dio a los de la gamescon para darle el premio al mejor juego deportivo no? tapate un poquito anda y respeta!
Zakarias escribió:Será este...

https://youtu.be/bGRyc8KAmlY


La ambientación es sublime, te mete de lleno en el partido, menuda maravilla.
kaulitz55 escribió:
Zakarias escribió:Será este...

https://youtu.be/bGRyc8KAmlY


La ambientación es sublime, te mete de lleno en el partido, menuda maravilla.


Por cierto ya parece que no se levanta la red como el año pasado.
PS24EVeR escribió:Otro satisfecho por aquí. La verdad que esperaba poco y me ha encantado. Solo con la velocidad que tiene, como se sienten los jugadores y la pelota, el nuevo pase rápido y poco mas ya me conformo. Que no toquen nada en el juego final. Bueno, los fallos que tenga la demo que no es mas que una beta, pero de lo que esta bien que no lo toquen :P

Lo reserve la semana pasada con el cambiazo de MM y tenia la sensación de que lo compraba por pura inercia, desde ayer espero con ganas el día de salida. Que por cierto, si tanto os gusta el PES a algunos, no se que coño hacéis en este hilo intentando convencer a la peña. Lo vuestro es enfermizo.


No es convencer a nadie, es inevitable la comparación y este año mas que nunca. Pes 2016 esta tan por encima de fifa que ver decir que fifa es mejor da casi lastima... Hasta los periodistas, que estan siempre untados por EA lo reconocen. Fifa 16 no es un mal juego, pero es q es practicamente igual a las ultimas cuatro versiones de la saga. Estos tios estan viviendo de rentas, es innegable. Que se curren un juego nuevo de verdad de una vez!!!
Zakarias escribió:
kaulitz55 escribió:
Zakarias escribió:Será este...

https://youtu.be/bGRyc8KAmlY


La ambientación es sublime, te mete de lleno en el partido, menuda maravilla.


Por cierto ya parece que no se levanta la red como el año pasado.


Yo de momento los gameplays que he visto en ninguno se levanta la red como sucedía en FIFA 15, si es así mucho mejor por mi parte, me parecía demasiado exagerado y mas viendo eso en la Liga BBVA.
yo tengo la teoría de que están jugando en el planeta de kaito, donde la gravedad es mayor. Una cosa es bajar el tempo, cosa que me gusta, y otra es que los jugadores vayan a 2 por hora, no hay cambios de ritmo, los disparos no llevan nada de fuerza, los pases son super lentos, eso si, si pulsas R1 y pase lanzas un misil sin sentido alguno....

Las ideas son buenas, pero hay algo que le falta....
Wafer escribió:Despues de jugar todo el año al fifa 15 todavia no le has pillado el truco para defender bien? Es que yo he probado este fifa 16 y me ha gustado pero lo que me echa para atras es la dificultad de robar el balon al contrario, por lo cual en el online se puede convertir en un cachondeo. Y aqui esta mi duda, si de verdad puedes llegar a defender bien y robar el balon o por el contrario siempre se iran de 3 o 4 jugadores tuyos y se plataran delante del portero, por mucho que yo pueda hacer eso mismo luego, no divierte jugar asi.

Obviamente se puede llegar a defender bien, pero tenes que ser bueno, no sirve con solo saber los controles, a mi en el 15 me generan muy poco de peligro en manual vs manual, en asistido generan un poquito mas, terminé el Fifa 15 con promedio de gol en contra de 0,52 por partido.
En el 16 no te puedes ir de 3 o 4 jugadores a menos que el rival sea malo, en el 15 si que podias por el abuso de velocidad, asi que no va a pasar eso que dices, es mas equilibrado este Fifa.
--ALF-- escribió:
Blaugraninho escribió:Si el juego final acaba siendo igual que la demo, sera el mejor juego de futbol que ha salido hasta dia de hoy.

Superficialidades
Licencias (infinidad de ligas y equipos)
Estadios (¿80?)
Ambientacion
Movimiento del pelo
Movimiento de la ropa
Manchas
Cesped interactivo
Iluminacion
Banquillos

Importante
Ritmo pausado
Muy buena IA
Juego mas de toque con posibilidades de contra
300 mil animaciones distintas, puedes ver controles, disparos, ocasiones, siempre puede haber la posibilidades de ver un toque que no habias visto antes...
Porteros mejorados
Motor de impacto genial
Disparos, ahora si se nota que debes posicionarte, acomodar el cuerpo... ya no vale con chutar por chutar
Defensa


Vamos, espero que no la jodan en el juego final.


Y con que intención pueden empeorarlo?

pues apra los niños rata compra cromos..

no se, el año apsado ya jodieron el juego final
david_killer85 escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero presionando R1+X das un pase raso fuerte... Jejeje.
Es un pase raso con bastante fuerza la verdad,como los típicos pases para superar la primera linea de defensa y que no te intercepte el balón..Y a la hora de hacer paredes estaticas rápidas esta muy bien. No se si en fifa15 estaba implementado pero lo acabo de descubrir en fifa16.


Si, me di cuenta ayer, la verdad que sale un pase raso muy fuerte y muy preciso la verdad, eso junto a los autopases lo veo un poco dopado :S
Carracuca escribió:Gracias por el aporte, cual es boton de proteger el balon? Gracias

L2
rubin512 escribió:
PS24EVeR escribió:Otro satisfecho por aquí. La verdad que esperaba poco y me ha encantado. Solo con la velocidad que tiene, como se sienten los jugadores y la pelota, el nuevo pase rápido y poco mas ya me conformo. Que no toquen nada en el juego final. Bueno, los fallos que tenga la demo que no es mas que una beta, pero de lo que esta bien que no lo toquen :P

Lo reserve la semana pasada con el cambiazo de MM y tenia la sensación de que lo compraba por pura inercia, desde ayer espero con ganas el día de salida. Que por cierto, si tanto os gusta el PES a algunos, no se que coño hacéis en este hilo intentando convencer a la peña. Lo vuestro es enfermizo.


No es convencer a nadie, es inevitable la comparación y este año mas que nunca. Pes 2016 esta tan por encima de fifa que ver decir que fifa es mejor da casi lastima... Hasta los periodistas, que estan siempre untados por EA lo reconocen. Fifa 16 no es un mal juego, pero es q es practicamente igual a las ultimas cuatro versiones de la saga. Estos tios estan viviendo de rentas, es innegable. Que se curren un juego nuevo de verdad de una vez!!!


Bueno es tu opinión Rubin, eso no significa que sea cierto, que los medios dicen eso??...En ningun momento he leeido en ningun portal de videojuegos que PES esta por encima de FIFA. No es cuestión de defender un juego de una compañia u otra. Cada uno tiene su punto de vista y comprara el que quiera y el que mas le gusté.

Decir que PES es mucho mejor que Fifa para mí no tiene sentido... que ha mejorado PES?? Si, he probado la demo y me ha gustado, es todo muy fluido por fin (ya era hora, han necesitado 7años!!), los porteros han mejorado( ya era hora), pero lo que es la jugabilidad desde mi punto de vista es muy parecido a los pes4,5,6, de hace años, pero con los gráficos y animaciones de next gen.

Que es un juego que divierte mucho?? Si! pero para nada es mas simulador que FIFA. Es mi opinión objetva sin tener que hablar mal de una compañia ni de otra.

Saludos
golfito2005 está baneado por "Troll"
Me he bajado las dos demos, la del PES 2016 y la del FIFA16. [beer]
Bueno, como este hilo es de FIFA solo comentar que me ha gustado bastante. Mucho si lo comparo con el Fifa15, que me pareció un absoluto paso atras desde el Fifa14 (que para mi es de lo mejor que ha hecho EA).
Este es más equilibrado, no parece el "correcalles" del 15 y con detalles interesantes graficamente como las nuevas animaciones.
Eso si, hasta que no vea el juego completo... no me parece el buen juego que fué Fifa14, al cual sigo jugando (aun teniendo el Fifa 15)
He leido los nuevos detalles que han añadido al modo Manager, el Trainer, Draft... y bueno, eso puede que lo haga más completo, por eso esperaremos a ver el resultado final.

En referencia al PES, bueno... las comparaciones estan ahí, y la gente se hace un mundo por comparar y defender cosas absurdas, haciendo lo indecible para "convencer" a otros que tienen la razon.
y la verdad es que la vida es eso.... comparar, elegir y, si se puede conseguir . Nada más. [rtfm]

A mi el PES 2016 simplemente no me gusta (lo que pienso del juego lo pongo en su respectivo hilo, no vengo ha meterme con nadie). El fifa 16... no me encanta, pero si SOLO JUEGO A JUEGOS DE FUTBOL, lo cual es una putada, me quedo con el Fifa un año más por que me parece mejor en el global : graficos, sonido, modos de juego (sobre todo el Manager), licencias... Y en la jugabilidad, ni PES es lo que era, ni FIFA es de los de Ps2. [fiu]
rubin512 escribió:
PS24EVeR escribió:Otro satisfecho por aquí. La verdad que esperaba poco y me ha encantado. Solo con la velocidad que tiene, como se sienten los jugadores y la pelota, el nuevo pase rápido y poco mas ya me conformo. Que no toquen nada en el juego final. Bueno, los fallos que tenga la demo que no es mas que una beta, pero de lo que esta bien que no lo toquen :P

Lo reserve la semana pasada con el cambiazo de MM y tenia la sensación de que lo compraba por pura inercia, desde ayer espero con ganas el día de salida. Que por cierto, si tanto os gusta el PES a algunos, no se que coño hacéis en este hilo intentando convencer a la peña. Lo vuestro es enfermizo.


No es convencer a nadie, es inevitable la comparación y este año mas que nunca. Pes 2016 esta tan por encima de fifa que ver decir que fifa es mejor da casi lastima... Hasta los periodistas, que estan siempre untados por EA lo reconocen. Fifa 16 no es un mal juego, pero es q es practicamente igual a las ultimas cuatro versiones de la saga. Estos tios estan viviendo de rentas, es innegable. Que se curren un juego nuevo de verdad de una vez!!!


Tu puedes decir lo que quieras y la prensa tambien que la gente se comprara lo que mas le llene. En mi caso es fifa el que se viene para mi casa, porque para mi es la mejor simulacion futbolistica desde pes5.

Pes para mas adelante si la economia lo permite.
Zakarias escribió:
Jasopede escribió:
Abrahim escribió:he visto en youtube un partido de la version final arsenal-chelsea, es de hoy mismo sale pedro en el chelsea, el juego parece calcado a la demo pero mas fluido y los tiros mucho mejores cesc ha metido un golazo por la escuadra


¿Puedes pasar link?:)


Será este...

https://youtu.be/bGRyc8KAmlY

Pues mola mucho ese partido... lo acabo de ver y el gol de cesc es brutal.. el de alexis canta courtois.. pero la animacion del tiro de alexis es brutal.. y el tempo muy muy parecido al de la demo ...
14498 respuestas