› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Manning_Manual escribió:DeathClaw 182 escribió:Gracias por responder!,
Yo se que con L1 haces regates sin balon , los cuales me gustan mucho. Pero ese no es el problema. El problema es que cuando yo me meto en el menú, yo veo que la jugada que quiero hacer SI EXISTE! solo que en el partido no la ejecuta. En el menú aparece : L1: Parar y encarar a la portería.
Pero cuando lo intento no lo hace. Ayuda?? Necesito saber si a todos les pasa eso, o solo a mi
Les pasa a todos, es asi ahora. Para pararte y encarar a la porteria tienes que apretar L1 varias veces sin apretar direccion.
Ruben_4_ escribió:Manning_Manual escribió:DeathClaw 182 escribió:Gracias por responder!,
Yo se que con L1 haces regates sin balon , los cuales me gustan mucho. Pero ese no es el problema. El problema es que cuando yo me meto en el menú, yo veo que la jugada que quiero hacer SI EXISTE! solo que en el partido no la ejecuta. En el menú aparece : L1: Parar y encarar a la portería.
Pero cuando lo intento no lo hace. Ayuda?? Necesito saber si a todos les pasa eso, o solo a mi
Les pasa a todos, es asi ahora. Para pararte y encarar a la porteria tienes que apretar L1 varias veces sin apretar direccion.
Te puedes frenar en seco soltando el stick izquierdo y pulsando el botón de sprint.
Y con el de proteger el balón tmb te paras de golpe soltando el stick.
Muy guapo el detalle de poner las manos atrás al defender en banda dentro de área.
Si arreglan los chutes y los muelles en los guantes de los porteros... Juegazo.
Jugon4Ever escribió:Buff, después de ir alternando las dos demos, son taaaan diferentes...
Fifa 16 lo encuentro muy complicado, muy denso en el centro del campo, el equipo contrario te presiona muy arriba lo que dificulta mucho el avance, es difícil regatear e irte y si lo consigues ya tienes a otro presionando, hay que mover mucho y rápido la bola sino es complicado avanzar, por todo esto hay muy pocas ocasiones, o a mi me cuesta horrores llegar y tener opciones. Y si la pierdes adiós porque igual no la vuelves a oler, la máquina la mueve mucho, muy rápido y es muy complicado robar. Y todo esto en clase mundial...
PES 2016 lo veo más accesible pero no por ello más fácil, es decir, las defensas suelen esperarte más y te dejan respirar y pensar, también es más sencillo regatear, y también robar el balón, fallan más y no tengo esa sensación de que te están leyendo el mando para quebrarte. No se, me agobia menos.
Lo único que comparten es que esta vez hay dos buenos juegos en el mercado, si no cambian a peor en sus versiones finales. Este año más que nunca es cuestión de gustos.
Manning_Manual escribió:Jugon4Ever escribió:Buff, después de ir alternando las dos demos, son taaaan diferentes...
Fifa 16 lo encuentro muy complicado, muy denso en el centro del campo, el equipo contrario te presiona muy arriba lo que dificulta mucho el avance, es difícil regatear e irte y si lo consigues ya tienes a otro presionando, hay que mover mucho y rápido la bola sino es complicado avanzar, por todo esto hay muy pocas ocasiones, o a mi me cuesta horrores llegar y tener opciones. Y si la pierdes adiós porque igual no la vuelves a oler, la máquina la mueve mucho, muy rápido y es muy complicado robar. Y todo esto en clase mundial...
PES 2016 lo veo más accesible pero no por ello más fácil, es decir, las defensas suelen esperarte más y te dejan respirar y pensar, también es más sencillo regatear, y también robar el balón, fallan más y no tengo esa sensación de que te están leyendo el mando para quebrarte. No se, me agobia menos.
Lo único que comparten es que esta vez hay dos buenos juegos en el mercado, si no cambian a peor en sus versiones finales. Este año más que nunca es cuestión de gustos.
Yo a todo el mundo le recomiendo jugar como maximo en profesional, en manual. Porque clase mundial y leyenda no sirve para la gente que juega vs humanos, son partidos super falsos donde no hay error practicamente de parte de la CPU.
Pero lo que dices de ambos juegos es real, la demo del Fifa 16 es mas complicada ya que tira para el lado de la simulacion, en cambio en la del PES 2016 es muy divertida, sencilla y recuerda mucho al PES 6 que jugue durante muchisimos años y en su momento fue lo mejor del mundo, pero ya no estoy para jugar a ese estilo de juego, por eso es que me gusta mucho mas la demo de EA.
Rogerkas escribió:Manning_Manual escribió:Jugon4Ever escribió:Buff, después de ir alternando las dos demos, son taaaan diferentes...
Yo a todo el mundo le recomiendo jugar como maximo en profesional, en manual. Porque clase mundial y leyenda no sirve para la gente que juega vs humanos, son partidos super falsos donde no hay error practicamente de parte de la CPU.
Pero lo que dices de ambos juegos es real, la demo del Fifa 16 es mas complicada ya que tira para el lado de la simulacion, en cambio en la del PES 2016 es muy divertida, sencilla y recuerda mucho al PES 6 que jugue durante muchisimos años y en su momento fue lo mejor del mundo, pero ya no estoy para jugar a ese estilo de juego, por eso es que me gusta mucho mas la demo de EA.
De acuerdo con Manning manual! Los que jugamos en manual, yo tambien recomiendo que se juegue en nivel profesional, he jugado en niveles superiores y buff...cuesta horrores robar el balón, es cierto que yo no defiendo bien, tengo que pillarle el truco a estos ultimos dos fifas y me tengo que esforzar y corregir algunas cosas, pero entrenando lo conseguire;)
Por cierto fijaros que en este fifa si corremos mucho detrás del balón es brutal como se cansan los jugadores, me gustaría que alguien me rectificará si es cierto o no, tal vez por fin ea nos ha escuchado y si corres todo el rato pasara factura en la resistencia del jugador.
De todas maneras para jugar a la CPU siempre hay la posibilidad de tocar los sliders y la verdad es que es genial, así deja de ser tan perfecta la cpu y deja de marearte, y de tanto en tanto comete errores como nosotros.
El domingo que es mi día de fiesta aprovecharé todo el día para tocar los sliders y mirar todos estos detalles.
saludos!
jahngo escribió:A mi el peso del balón en esta demo me parece soberbio. Me encanta cómo se comporta en los pases rasos que se dan con la X en semi o manual. Muy realista.
Y lo mismo en disparos y cabezazos.
Otras cosas de la jugabilidad del FIFA no me gustan, pero la física del balón me parece muy lograda.
dyndala escribió:jahngo escribió:A mi el peso del balón en esta demo me parece soberbio. Me encanta cómo se comporta en los pases rasos que se dan con la X en semi o manual. Muy realista.
Y lo mismo en disparos y cabezazos.
Otras cosas de la jugabilidad del FIFA no me gustan, pero la física del balón me parece muy lograda.
Yo en cambio tengo sentimientos encontrados, mientras que los pases me parecen muy reales, los chutes no los acabo de ver.
Es como que lo que veo no me parece real, no se si es la pelota, o que simplemente se han equivocado de la proporción que tiene la gravedad para atraer los cuerpos, pero veo que la pelota pierde altura muy rápido, como si pesara un montón, pero solo me pasa en los tiros.
Chutas medianamente fuerte desde dentro del área, dirección escuadra, y mucho antes de llegar a porteria ya está cayendo y entra mucho mas baja que a media altura. Eso, sumado a unos efectos bastante raros en la mayoria de tiros, me rascan un poco.
Vale que pueda suceder, pero también existen tiros no tan parabólicos y en FIFA llevo muchisimo tiempo sin ver alguno.
Livius escribió:A mi tambien me gusta la demo, el tempo del partido, graficamente esta muy bien, la ambientacion, y se nota que la IA ha mejorado mucho, aun esta por debajo de la competencia en ese aspecto pero mejoro muchisimo.
Espero que EA no toque la jugabilidad en el juego final, con esta demo seria una lastima.
Con razon el PES saco la demo dos semanas antes, viendo esta demo yo creo que ni lo sacaban de la verguenza que les daria.
REYZIDANE escribió:Por cierto ,ya pitan manos!!!
Livius escribió:A mi tambien me gusta la demo, el tempo del partido, graficamente esta muy bien, la ambientacion, y se nota que la IA ha mejorado mucho, aun esta por debajo de la competencia en ese aspecto pero mejoro muchisimo.
Espero que EA no toque la jugabilidad en el juego final, con esta demo seria una lastima.
Con razon el PES saco la demo dos semanas antes, viendo esta demo yo creo que ni lo sacaban de la verguenza que les daria.
TERCIO escribió:Acabo de probarla y por favor...... No toquéis nada Ea, me encanta el ritmo, el peso de los jugadores, no es un correcalles, hasta jugar con la cpu me está gustando.
Lo dicho me encanta, pero ya sabemos que hara
Ea con su parche del día 1.
Una pena
TERCIO escribió:Acabo de probarla y por favor...... No toquéis nada Ea, me encanta el ritmo, el peso de los jugadores, no es un correcalles, hasta jugar con la cpu me está gustando.
Lo dicho me encanta, pero ya sabemos que hara
Ea con su parche del día 1.
Una pena
Abrahim escribió:he visto en youtube un partido de la version final arsenal-chelsea, es de hoy mismo sale pedro en el chelsea, el juego parece calcado a la demo pero mas fluido y los tiros mucho mejores cesc ha metido un golazo por la escuadra
rslillo escribió:Livius escribió:A mi tambien me gusta la demo, el tempo del partido, graficamente esta muy bien, la ambientacion, y se nota que la IA ha mejorado mucho, aun esta por debajo de la competencia en ese aspecto pero mejoro muchisimo.
Yo creo q al PES no le tiene que dar vergüenza. De hecho están muy orgullosos de su producto. Este año la batalla estará muy reñida. Ambos juegos ofrecen una visión del fútbol divertida.
Los habrá que les guste uno más que el otro... porque cada uno tiene cosas especiales.
A mi esta demo del FIFA me ha sorprendido mucho.... El final de liga pasado acabe agotado de FIFA y tuve que pasarme a juegos de otra materia (coches, espadas con sangre, etc...) y este mes toca decidirse. Cuando estén en las tiendas tocara ver con quien empezar la temporada... y en función de como vaya... seguir o cambiar.
Jasopede escribió:Abrahim escribió:he visto en youtube un partido de la version final arsenal-chelsea, es de hoy mismo sale pedro en el chelsea, el juego parece calcado a la demo pero mas fluido y los tiros mucho mejores cesc ha metido un golazo por la escuadra
¿Puedes pasar link?:)
Ruben_4_ escribió:Manning_Manual escribió:DeathClaw 182 escribió:Gracias por responder!,
Te puedes frenar en seco soltando el stick izquierdo y pulsando el botón de sprint.
Y con el de proteger el balón tmb te paras de golpe soltando el stick.
Muy guapo el detalle de poner las manos atrás al defender en banda dentro de área.
Si arreglan los chutes y los muelles en los guantes de los porteros... Juegazo.
Rogerkas escribió:Manning_Manual escribió:Jugon4Ever escribió:Buff, después de ir alternando las dos demos, son taaaan diferentes...
De acuerdo con Manning manual! Los que jugamos en manual, yo tambien recomiendo que se juegue en nivel profesional, he jugado en niveles superiores y buff...cuesta horrores robar el balón, es cierto que yo no defiendo bien, tengo que pillarle el truco a estos ultimos dos fifas y me tengo que esforzar y corregir algunas cosas, pero entrenando lo conseguire;)
Por cierto fijaros que en este fifa si corremos mucho detrás del balón es brutal como se cansan los jugadores, me gustaría que alguien me rectificará si es cierto o no, tal vez por fin ea nos ha escuchado y si corres todo el rato pasara factura en la resistencia del jugador.
De todas maneras para jugar a la CPU siempre hay la posibilidad de tocar los sliders y la verdad es que es genial, así deja de ser tan perfecta la cpu y deja de marearte, y de tanto en tanto comete errores como nosotros.
El domingo que es mi día de fiesta aprovecharé todo el día para tocar los sliders y mirar todos estos detalles.
saludos!
kaulitz55 escribió:
La ambientación es sublime, te mete de lleno en el partido, menuda maravilla.
PS24EVeR escribió:Otro satisfecho por aquí. La verdad que esperaba poco y me ha encantado. Solo con la velocidad que tiene, como se sienten los jugadores y la pelota, el nuevo pase rápido y poco mas ya me conformo. Que no toquen nada en el juego final. Bueno, los fallos que tenga la demo que no es mas que una beta, pero de lo que esta bien que no lo toquen
Lo reserve la semana pasada con el cambiazo de MM y tenia la sensación de que lo compraba por pura inercia, desde ayer espero con ganas el día de salida. Que por cierto, si tanto os gusta el PES a algunos, no se que coño hacéis en este hilo intentando convencer a la peña. Lo vuestro es enfermizo.
Zakarias escribió:kaulitz55 escribió:
La ambientación es sublime, te mete de lleno en el partido, menuda maravilla.
Por cierto ya parece que no se levanta la red como el año pasado.
Wafer escribió:Despues de jugar todo el año al fifa 15 todavia no le has pillado el truco para defender bien? Es que yo he probado este fifa 16 y me ha gustado pero lo que me echa para atras es la dificultad de robar el balon al contrario, por lo cual en el online se puede convertir en un cachondeo. Y aqui esta mi duda, si de verdad puedes llegar a defender bien y robar el balon o por el contrario siempre se iran de 3 o 4 jugadores tuyos y se plataran delante del portero, por mucho que yo pueda hacer eso mismo luego, no divierte jugar asi.
--ALF-- escribió:Blaugraninho escribió:Si el juego final acaba siendo igual que la demo, sera el mejor juego de futbol que ha salido hasta dia de hoy.
Superficialidades
Licencias (infinidad de ligas y equipos)
Estadios (¿80?)
Ambientacion
Movimiento del pelo
Movimiento de la ropa
Manchas
Cesped interactivo
Iluminacion
Banquillos
Importante
Ritmo pausado
Muy buena IA
Juego mas de toque con posibilidades de contra
300 mil animaciones distintas, puedes ver controles, disparos, ocasiones, siempre puede haber la posibilidades de ver un toque que no habias visto antes...
Porteros mejorados
Motor de impacto genial
Disparos, ahora si se nota que debes posicionarte, acomodar el cuerpo... ya no vale con chutar por chutar
Defensa
Vamos, espero que no la jodan en el juego final.
Y con que intención pueden empeorarlo?
david_killer85 escribió:No se si os habeis dado cuenta, pero presionando R1+X das un pase raso fuerte... Jejeje.
Es un pase raso con bastante fuerza la verdad,como los típicos pases para superar la primera linea de defensa y que no te intercepte el balón..Y a la hora de hacer paredes estaticas rápidas esta muy bien. No se si en fifa15 estaba implementado pero lo acabo de descubrir en fifa16.
Carracuca escribió:Gracias por el aporte, cual es boton de proteger el balon? Gracias
rubin512 escribió:PS24EVeR escribió:Otro satisfecho por aquí. La verdad que esperaba poco y me ha encantado. Solo con la velocidad que tiene, como se sienten los jugadores y la pelota, el nuevo pase rápido y poco mas ya me conformo. Que no toquen nada en el juego final. Bueno, los fallos que tenga la demo que no es mas que una beta, pero de lo que esta bien que no lo toquen
Lo reserve la semana pasada con el cambiazo de MM y tenia la sensación de que lo compraba por pura inercia, desde ayer espero con ganas el día de salida. Que por cierto, si tanto os gusta el PES a algunos, no se que coño hacéis en este hilo intentando convencer a la peña. Lo vuestro es enfermizo.
No es convencer a nadie, es inevitable la comparación y este año mas que nunca. Pes 2016 esta tan por encima de fifa que ver decir que fifa es mejor da casi lastima... Hasta los periodistas, que estan siempre untados por EA lo reconocen. Fifa 16 no es un mal juego, pero es q es practicamente igual a las ultimas cuatro versiones de la saga. Estos tios estan viviendo de rentas, es innegable. Que se curren un juego nuevo de verdad de una vez!!!
rubin512 escribió:PS24EVeR escribió:Otro satisfecho por aquí. La verdad que esperaba poco y me ha encantado. Solo con la velocidad que tiene, como se sienten los jugadores y la pelota, el nuevo pase rápido y poco mas ya me conformo. Que no toquen nada en el juego final. Bueno, los fallos que tenga la demo que no es mas que una beta, pero de lo que esta bien que no lo toquen
No es convencer a nadie, es inevitable la comparación y este año mas que nunca. Pes 2016 esta tan por encima de fifa que ver decir que fifa es mejor da casi lastima... Hasta los periodistas, que estan siempre untados por EA lo reconocen. Fifa 16 no es un mal juego, pero es q es practicamente igual a las ultimas cuatro versiones de la saga. Estos tios estan viviendo de rentas, es innegable. Que se curren un juego nuevo de verdad de una vez!!!
Zakarias escribió:Jasopede escribió:Abrahim escribió:he visto en youtube un partido de la version final arsenal-chelsea, es de hoy mismo sale pedro en el chelsea, el juego parece calcado a la demo pero mas fluido y los tiros mucho mejores cesc ha metido un golazo por la escuadra
¿Puedes pasar link?:)
Será este...
https://youtu.be/bGRyc8KAmlY