[Hilo Oficial] FIFA 16

Tenía pensado no comprar ni pes ni fifa este año, cansado de que los últimos años siempre era lo mismo, pruebo la demo del pes... y digo: me lo compro, muy buena; pruebo la del fifa... esto está muy pero que muy bien, lo veo que ha avanzado en jugabilidad por fin, menos arcade, menos correr y ya, el tempo muy bueno.
Menudo dilema tengo ahora, creo que voy a reservar el fif, me gusta el ultimate team y para jugar offine con amigos lo veo perfecto. Me da miedo que lo cambien, la versión final... voy a ver mejores ofertas para comprarlo, así sí.

Edit: yo que me esperaba que pusiesen 3 animaciones más, 3 celebraciones más y lo de los equipos femeninos y otra vez lo de siempre...
brutal el ambiente del partido
EA este año he notado que ha hecho menos ruido publicitario y de marketing ,en cambio vaya juego se han sacado los mamones.
killer2011 escribió:brutal el ambiente del partido
EA este año he notado que ha hecho menos ruido publicitario y de marketing ,en cambio vaya juego se han sacado los mamones.


Totalmente de acuerdo, la ambientacion, calidad grafica de rostros y publico tuvieron un SUBIDON, y siento el gameplay muy aleatorio, mucho mas real, para mi este año FIFA16 cumple mucho mas de lo esperado! SALUDOS

Y esta ambientacion me parece INCREIBLE

https://www.youtube.com/watch?v=yphJRMX0O44 BVB vs Bayer [fumando]

Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=Ngpd4fDPrTU

Os aconsejaria ver este que es contra el amigo suyo, que es Arsenal VS Tottenham, para mi el del Chelsea es vs CPU.

Se me olvidaba comenta que es juego Final.

ipad escribió:
bleacloco escribió:
Irreal, es un tio que se vaya en diagonal y en velocidad de todos, irreal es no poder tocar, por una presion acojonante, irreal que los jugadores corran hasta el alba, irreal etc etc, tu eres de los tipicos que si no corres o pelotazo no ganas y lloras.


Sabras tu como juego yo, aparte, ¿a que demo estas jugando tu? Yo sigo apreciando presiones acojonantes....
Que no me guste o me parezca lentos los movimientos al moverse no te da derecho a juzgarme, esto es un juego y cada uno tiene sus gustos...
Y vuelvo a decir que el tiempo de partido me parece bien pero los movimientos ( el girarse) es tosco.

Siguiendo tu regla de tres, pocos equipos existen hoy por hoy que ganen partidos sin presionar , sin tirar un pase directo, en los años 2011-2013 el Atletico de Madrid ganaba partidos con pases a Costa Y Falcao directos sin ir más lejos.
El tema de que guste tocar me parece bien, pero el futbol no es tocar y tocar solamente ( a lo Barsa en el sextecte) el futbol es táctica, y es tan licito jugar al pelotazo como al pase. Sois muchos lo que os gusta circular el Balón sin presiones y hacerlo bonito ( a mi tambien ) pero no te lo compro, Este fifa sigue teniendo los mismo rebotes y animaciones repetidas año tras años, los centros se cuelan muy facil de cabeza, los pases de L1 + Triangulo siguen saliendo..

Aún así, el Fifa te 2013,2014 y 2015 te da la opción de no jugar " directo" puedes jugar tranquilo dentro de un limite, si juegas con gente de nivel en el online, te encontrarás las presiones habituales pero en el offline puedes modificar los parámetros y listo, lo que molesta es que parece que exigís a la gente como tiene que jugar como si fuera una norma escrita y una obligación jugar "solo para hacerlo bonito"... como si todos los goles fueran bonitos y todas las jugadas fueran obras de arte.

Sin acritud, un saludo.


Yo no veo tanta presion brutal, ya no te juzgo doy una opinion a ti te parece tosco, a mi me parece normal, correcto.

Pero eso no significa que no puedas jugar a otra cosa, no que estes obligado a algo, claro que jugaban a pelotazo y defensa ferrera, o el catenaccio, pero velocidades ultrasonicas como que no.

Primero lo que yo quiero es poder hacer de todo, vamos que no este limitado a algo, algunos rebotes tendra pero tiene mas animaciones y algunas mejores, los centros casi ninguno me los han metido o yo al rival, y lo ultimo ya es de chiste, los L1 triangulo son cada vez mas inefestivos.

Yo no exigo nada, yo exigo que no halla velocidades supersonicas, que todos los bugs aprovechables que sacan los quiten, quiero futbol lo mas parecido a la realidad, que pueda hacer de todo y por ahora este lo consigue.

Entiendo tu postura, pero ni tildo al pelotazo, ni al toque excesivo, sino a una presion anormal, a unos corredores insanos que no paran, y al pelotazo todo todo el partido eso si que no es real, al menos el ATM que tu describes tocaba hasta cierto punto para costruir la jugada, y incluso goles jugando y tocando para llegar.

Igual, un saludo.
juegazoooo del copon!!!!
mañana a mediamark a reservar
Manning_Manual escribió:
Wafer escribió:Despues de jugar todo el año al fifa 15 todavia no le has pillado el truco para defender bien? Es que yo he probado este fifa 16 y me ha gustado pero lo que me echa para atras es la dificultad de robar el balon al contrario, por lo cual en el online se puede convertir en un cachondeo. Y aqui esta mi duda, si de verdad puedes llegar a defender bien y robar el balon o por el contrario siempre se iran de 3 o 4 jugadores tuyos y se plataran delante del portero, por mucho que yo pueda hacer eso mismo luego, no divierte jugar asi.

Obviamente se puede llegar a defender bien, pero tenes que ser bueno, no sirve con solo saber los controles, a mi en el 15 me generan muy poco de peligro en manual vs manual, en asistido generan un poquito mas, terminé el Fifa 15 con promedio de gol en contra de 0,52 por partido.
En el 16 no te puedes ir de 3 o 4 jugadores a menos que el rival sea malo, en el 15 si que podias por el abuso de velocidad, asi que no va a pasar eso que dices, es mas equilibrado este Fifa.


Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado mucho!
http://youtu.be/tkKngyxDJsg en este llueve pero es llovizna debil se nota el efecto mojado en la ropa, impresionante andfield
Zakarias escribió:
Jasopede escribió:
Abrahim escribió:he visto en youtube un partido de la version final arsenal-chelsea, es de hoy mismo sale pedro en el chelsea, el juego parece calcado a la demo pero mas fluido y los tiros mucho mejores cesc ha metido un golazo por la escuadra


¿Puedes pasar link?:)


Será este...

https://youtu.be/bGRyc8KAmlY


madre mía... no notais las físicas de los jugadores descompensado más que otros años?? los veo enanos, cuerpos de 150cm pero con cabeza de adulto. es feísimo. [mad]
Para los dos usuarios que me citaron preguntando por el botón de proteger. El mismo comando el cual si mantienes pulsado al realizar un pase, te ejecuta un pase "vacilon".

Botón de bregar, L2 de serie. 1saludo
No parece que la versión final hayan puesto otra camara? se ve mucho mas campo y los jugadores mas pequeños.no?.
Carracuca está baneado por ""
tubok2001 escribió:No parece que la versión final hayan puesto otra camara? se ve mucho mas campo y los jugadores mas pequeños.no?.


Yo la veo igual.
capellista escribió:Tutorial nuevas celebraciones:
https://www.youtube.com/watch?v=zFyNu4AN75s

vaya celebraciones más maricona el de deslizar rodilla y eel bailecito [facepalm]
Pues por fin e probado la demo y la verdad que me a gustado a medias...jugando en semi y manual me a gustado pero claro en el online para encontrar partidas tienes que jugar como viene por defecto y hay aparecen los pases teledirigidos y con los disparos igual ,el tempo del partido me a gustado...

No se,no me fío ..xdddd..para mi le falta que los pases y disparos sean menos asistidos porque así el tempo se vuelve más rápido si o si al hacer pases tan fáciles y por lo tanto sube la velocidad,implementar el cansancio y que el balón vaya menos imantado .

Pero aun y así me a gustado ,,ahora yo no lo compro de salida ni de coñá que nos conocemos [carcajad] ,,prefiero esperar a las impresiones después de la segunda semana..xddd..mientras jugare al otro..
dicanio1 escribió:Pues por fin e probado la demo y la verdad que me a gustado a medias...jugando en semi y manual me a gustado pero claro en el online para encontrar partidas tienes que jugar como viene por defecto y hay aparecen los pases teledirigidos y con los disparos igual ,el tempo del partido me a gustado...

No se,no me fío ..xdddd..para mi le falta que los pases y disparos sean menos asistidos porque así el tempo se vuelve más rápido si o si al hacer pases tan fáciles y por lo tanto sube la velocidad,implementar el cansancio y que el balón vaya menos imantado .

Pero aun y así me a gustado ,,ahora yo no lo compro de salida ni de coñá que nos conocemos [carcajad] ,,prefiero esperar a las impresiones después de la segunda semana..xddd..mientras jugare al otro..


Pues en las versiones finales, de los alemanes esto, se ve igual mas o menos, no se.
en otro foro lei que se hacen charcos en algunas partes del campo.
alguien ha visto video donde salga?
dicanio1 escribió:Pues por fin e probado la demo y la verdad que me a gustado a medias...jugando en semi y manual me a gustado pero claro en el online para encontrar partidas tienes que jugar como viene por defecto y hay aparecen los pases teledirigidos y con los disparos igual ,el tempo del partido me a gustado...

No se,no me fío ..xdddd..para mi le falta que los pases y disparos sean menos asistidos porque así el tempo se vuelve más rápido si o si al hacer pases tan fáciles y por lo tanto sube la velocidad,implementar el cansancio y que el balón vaya menos imantado .

Pero aun y así me a gustado ,,ahora yo no lo compro de salida ni de coñá que nos conocemos [carcajad] ,,prefiero esperar a las impresiones después de la segunda semana..xddd..mientras jugare al otro..


como usuario de one deberias saber que los del ea acces lo pueden probar no se si son horas antes o una semana antes, de ahi ya podremos sacar conclusiones de si pillarlo de salida o esperarse XD
Djdexterz escribió:
dicanio1 escribió:Pues por fin e probado la demo y la verdad que me a gustado a medias...jugando en semi y manual me a gustado pero claro en el online para encontrar partidas tienes que jugar como viene por defecto y hay aparecen los pases teledirigidos y con los disparos igual ,el tempo del partido me a gustado...

No se,no me fío ..xdddd..para mi le falta que los pases y disparos sean menos asistidos porque así el tempo se vuelve más rápido si o si al hacer pases tan fáciles y por lo tanto sube la velocidad,implementar el cansancio y que el balón vaya menos imantado .

Pero aun y así me a gustado ,,ahora yo no lo compro de salida ni de coñá que nos conocemos [carcajad] ,,prefiero esperar a las impresiones después de la segunda semana..xddd..mientras jugare al otro..


Pues en las versiones finales, de los alemanes esto, se ve igual mas o menos, no se.


Yo tambien lo veo igual
rubin512 escribió:
PS24EVeR escribió:Otro satisfecho por aquí. La verdad que esperaba poco y me ha encantado. Solo con la velocidad que tiene, como se sienten los jugadores y la pelota, el nuevo pase rápido y poco mas ya me conformo. Que no toquen nada en el juego final. Bueno, los fallos que tenga la demo que no es mas que una beta, pero de lo que esta bien que no lo toquen :P

Lo reserve la semana pasada con el cambiazo de MM y tenia la sensación de que lo compraba por pura inercia, desde ayer espero con ganas el día de salida. Que por cierto, si tanto os gusta el PES a algunos, no se que coño hacéis en este hilo intentando convencer a la peña. Lo vuestro es enfermizo.


No es convencer a nadie, es inevitable la comparación y este año mas que nunca. Pes 2016 esta tan por encima de fifa que ver decir que fifa es mejor da casi lastima... Hasta los periodistas, que estan siempre untados por EA lo reconocen. Fifa 16 no es un mal juego, pero es q es practicamente igual a las ultimas cuatro versiones de la saga. Estos tios estan viviendo de rentas, es innegable. Que se curren un juego nuevo de verdad de una vez!!!


Eso lo dices tu y si a ti te lo parece, pues sin problemas, es tu opinión. Pero yo no aguanto mas de un partido en la demo del PES aunque te reconozco que es bueno, sobretodo al lado de las basuras de años atrás (mi opinión, que ahora ya me dirán algo). Pero venir al hilo del FIFA a decir que PES es mejor, como poco es provocar e intentar hacer ver a quien sea que es mejor, eso se llama convencer (o al menos intentarlo).

La base de FIFA es muchísimo mejor que la de PES por el simple motivo que este ultimo ha estado cambiándose por completo desde hace años. Si PES le quita su parte del pastel a EA, pues FIFA cambiara como lo hizo en su día, o quizás no tanto pero si de forma mas notable. Realmente a FIFA solo le hacen falta esos retoques porque ya tiene esa base. A mi me gusta, pero yo solo juego online, me da igual la IA rival, el manager, torneos, entrenamientos, modo pro, etc. A mi me importa como se juega, y ahí no tiene rival a día de hoy.

Otro punto por el que no cambio es porque juego en manual, y el manual de PES no me gusta nada, no me da la libertad que yo busco en ese modo. Pero si este es el principio y en un par de años PES vuelve a ser ese juego adictivo que fue en su día y ofrece una jugabilidad que me convenza, seré el primero en comprarlo.
Incluso estoy con lo dicho arriba, molaría que fueran incluso un poco más manuales los pases, yo realmente no he dado el paso aún al manual, pero algún día lo haré supongo xD.
kastelen escribió:
dicanio1 escribió:Pues por fin e probado la demo y la verdad que me a gustado a medias...jugando en semi y manual me a gustado pero claro en el online para encontrar partidas tienes que jugar como viene por defecto y hay aparecen los pases teledirigidos y con los disparos igual ,el tempo del partido me a gustado...

No se,no me fío ..xdddd..para mi le falta que los pases y disparos sean menos asistidos porque así el tempo se vuelve más rápido si o si al hacer pases tan fáciles y por lo tanto sube la velocidad,implementar el cansancio y que el balón vaya menos imantado .

Pero aun y así me a gustado ,,ahora yo no lo compro de salida ni de coñá que nos conocemos [carcajad] ,,prefiero esperar a las impresiones después de la segunda semana..xddd..mientras jugare al otro..


como usuario de one deberias saber que los del ea acces lo pueden probar no se si son horas antes o una semana antes, de ahi ya podremos sacar conclusiones de si pillarlo de salida o esperarse XD



Es lo que haré ,,pero el problema viene siempre con el famoso parche par "arreglar fallos"..

Y mi ta que me a gustado y mucho que ahora girarse y regatear no parezcas flash [carcajad] ,y hasta los jugadores pesan mas ...

La verdad que me a sorprendido pero es que no me fío de EA ,además del puñetero asistido que es exagerado ,,

Tanto les costaría hacer el fut al gusto de la mayoría y el resto del juego implementar el cansancio y bajar el asistido?si así contentarían a más gente..

lo bajare para viciarme pero me esperare al famoso parche por si las moscas..
Lo que ha hecho que me decida por este juego ha sido el player id y el team id, brutal como están personalizados los jugadores, sin palabras me he quedado.
isclafu escribió:Lo que ha hecho que me decida por este juego ha sido el player id y el team id, brutal como están personalizados los jugadores, sin palabras me he quedado.


Jajjaja supongo que estaras de coña... Almenos me he reido. Te podra gustar por muchas cosas pero por eso segurisimo que no.
Tenía pensado pillar el PES,la demo estaba bien y los ultimos Fifas son malos.,pero esta demo me lo ha vendido bien.
Te pones después la demo del PES y ves esos porteros y es para echarse a llorar.

Ha cambiado muchísimo respecto al 15.Esperemos que el juego final sea igual o mejor.
Ojito que este año puede que si hay metedura de pata por parte de EA tras la salida del juego, no será por el tempo de partido, que es tan bueno, mucho mejor que la demo del año pasado, que hay que ser gilipollas al máximo para tocar eso, sino porque ya hay foros británicos y a esos les hacen bastante caso los Rutter de los cojones y compañía en los que se quejan de que los porteros son dioses y les cuesta meter gol a los niñooperasllorones.....

Por ahí pueden venir los problemas porque les metan mano con un parchecito lindo y los dejen como Topor y Zubi en sus respectivos ocasos..... :-|

Ah y quejas hay también de que cuesta robar el balón...no me jodas, si este año hay que tapar líneas de pase, que es como se roba normalmente en cualquier partido, aguantar marcando distancia para que no te encaren con ventaja y saber meter el cuerpo o el pie en el momento oportuno.
Cosas muy bien implementadas en esta demo y que los que añoran los pitbulls reclaman que lo retoquen.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Putos ignorantes que de fútbol saben lo que mi bisabuela que en gloria esté...
dicanio1 escribió:Pues por fin e probado la demo y la verdad que me a gustado a medias...jugando en semi y manual me a gustado pero claro en el online para encontrar partidas tienes que jugar como viene por defecto y hay aparecen los pases teledirigidos y con los disparos igual ,el tempo del partido me a gustado...

No se,no me fío ..xdddd..para mi le falta que los pases y disparos sean menos asistidos porque así el tempo se vuelve más rápido si o si al hacer pases tan fáciles y por lo tanto sube la velocidad,implementar el cansancio y que el balón vaya menos imantado .

Pero aun y así me a gustado ,,ahora yo no lo compro de salida ni de coñá que nos conocemos [carcajad] ,,prefiero esperar a las impresiones después de la segunda semana..xddd..mientras jugare al otro..


Y eso por que? Yo llevo muchos años jugando a fifa y siempre manual vs manual encontrando partidas siempre de manera razonable, cuesta más encontrar rival ahora? Pregunto porque al FiFA15 no jugué. De todas formas deberían de hacer como en PES, una opción donde te toquen rivales de cualquier división no solo de las divisiones cercanas, así encontraría mucho más rápido.
capellista escribió:Ojito que este año puede que si hay metedura de pata por parte de EA tras la salida del juego, no será por el tempo de partido, que es tan bueno, mucho mejor que la demo del año pasado, que hay que ser gilipollas al máximo para tocar eso, sino porque ya hay foros británicos y a esos les hacen bastante caso los Rutter de los cojones y compañía en los que se quejan de que los porteros son dioses y les cuesta meter gol a los niñooperasllorones.....

Por ahí pueden venir los problemas porque les metan mano con un parchecito lindo y los dejen como Topor y Zubi en sus respectivos ocasos..... :-|

Ah y quejas hay también de que cuesta robar el balón...no me jodas, si este año hay que tapar líneas de pase, que es como se roba normalmente en cualquier partido, aguantar marcando distancia para que no te encaren con ventaja y saber meter el cuerpo o el pie en el momento oportuno.
Cosas muy bien implementadas en esta demo y que los que añoran los pitbulls reclaman que lo retoquen.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Putos ignorantes que de fútbol saben lo que mi bisabuela que en gloria esté...


Malditos hijos de pu.. :-|
capellista escribió:Ojito que este año puede que si hay metedura de pata por parte de EA tras la salida del juego, no será por el tempo de partido, que es tan bueno, mucho mejor que la demo del año pasado, que hay que ser gilipollas al máximo para tocar eso, sino porque ya hay foros británicos y a esos les hacen bastante caso los Rutter de los cojones y compañía en los que se quejan de que los porteros son dioses y les cuesta meter gol a los niñooperasllorones.....

Por ahí pueden venir los problemas porque les metan mano con un parchecito lindo y los dejen como Topor y Zubi en sus respectivos ocasos..... :-|

Ah y quejas hay también de que cuesta robar el balón...no me jodas, si este año hay que tapar líneas de pase, que es como se roba normalmente en cualquier partido, aguantar marcando distancia para que no te encaren con ventaja y saber meter el cuerpo o el pie en el momento oportuno.
Cosas muy bien implementadas en esta demo y que los que añoran los pitbulls reclaman que lo retoquen.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Putos ignorantes que de fútbol saben lo que mi bisabuela que en gloria esté...


A esto me referia como en foros ingleses los cuales tienen mucho peso para EA empiecen a quejarse de que es dificil marcar o defender ya sabeis lo que toca..
Para mi un 9'5 me ha encantado la demo y he cambiado de opinión sobre este Fifa
luchyx escribió:
capellista escribió:Ojito que este año puede que si hay metedura de pata por parte de EA tras la salida del juego, no será por el tempo de partido, que es tan bueno, mucho mejor que la demo del año pasado, que hay que ser gilipollas al máximo para tocar eso, sino porque ya hay foros británicos y a esos les hacen bastante caso los Rutter de los cojones y compañía en los que se quejan de que los porteros son dioses y les cuesta meter gol a los niñooperasllorones.....

Por ahí pueden venir los problemas porque les metan mano con un parchecito lindo y los dejen como Topor y Zubi en sus respectivos ocasos..... :-|

Ah y quejas hay también de que cuesta robar el balón...no me jodas, si este año hay que tapar líneas de pase, que es como se roba normalmente en cualquier partido, aguantar marcando distancia para que no te encaren con ventaja y saber meter el cuerpo o el pie en el momento oportuno.
Cosas muy bien implementadas en esta demo y que los que añoran los pitbulls reclaman que lo retoquen.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Putos ignorantes que de fútbol saben lo que mi bisabuela que en gloria esté...


Malditos hijos de pu.. :-|


Pues sí, da mucho asco este tema. Cambiarán algo si o si, mejor vamos asumiéndolo.
Que ascazo me dan, no lo puedo evitar. Menos mal que no suelo entrar en ese tipo de foros para no perjudicar mi salud [facepalm]
¿Qué foros ingleses? Vayamos todos con Google Traductor a decir que la demo está perfecta y que el juego final debería de ser así.
Encima las quejas no son muy logicas, o por lo menos yo no lo comprendo. Los porteros paran lo mismo que el año pasado diria yo, solo que estan mas maduros y pulidos. Que cuesta mucho robar el balon? Me imagino que se referiran a la cpu...y aun asi creo que capellista lo ha descrito perfectamente como se roba el balon en el futbol.

El futbol no es un vaiven de robos de balon como tristemente ha sido fifa en.mu has ocasiones. Tal vez si le bajaria a la cpu su efectividad de robo, pero por lo demas no tocaba nada mas.
CloudStrifeFF7 escribió:¿Qué foros ingleses? Vayamos todos con Google Traductor a decir que la demo está perfecta y que el juego final debería de ser así.


Eso deberiamos de hacerlo en masa. Mandar a esos crios al puto cole, y si quieren arcade que se vayan al rocke league [+furioso] [+furioso] [+furioso]
capellista escribió:Ojito que este año puede que si hay metedura de pata por parte de EA tras la salida del juego, no será por el tempo de partido, que es tan bueno, mucho mejor que la demo del año pasado, que hay que ser gilipollas al máximo para tocar eso, sino porque ya hay foros británicos y a esos les hacen bastante caso los Rutter de los cojones y compañía en los que se quejan de que los porteros son dioses y les cuesta meter gol a los niñooperasllorones.....

Por ahí pueden venir los problemas porque les metan mano con un parchecito lindo y los dejen como Topor y Zubi en sus respectivos ocasos..... :-|

Ah y quejas hay también de que cuesta robar el balón...no me jodas, si este año hay que tapar líneas de pase, que es como se roba normalmente en cualquier partido, aguantar marcando distancia para que no te encaren con ventaja y saber meter el cuerpo o el pie en el momento oportuno.
Cosas muy bien implementadas en esta demo y que los que añoran los pitbulls reclaman que lo retoquen.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Putos ignorantes que de fútbol saben lo que mi bisabuela que en gloria esté...

es lo de siempre.. los guiris en temas de videojuegos son lo más hijos de puta y ratas que te puedas echar a la cara... de modos Ultimate team y de call of dutty no los sacas.. viven en su burbuja y solo quieren modos surrealistas donde cuanto más arcade sea un juego mejor se lo pasan..

Putos cara panes [facepalm]
Cuanta hostias les daba a mas de uno... [facepalm]
luchyx escribió:Cuanta hostias les daba a mas de uno... [facepalm]

[+risas]
Sigo echando horas con la demo y me gusta sin duda mucho mas que el 15, pero paradojicamente, puede que acabe con mi paciencia aun siendo mejor que este mucho antes.

Y esto no sera otra cosa que por la nula capacidad de esta gente de hacer una IA currada, y cuando digo currada es que se amolde a lo que sus stats indica, y no se tome licencias que para nada van con dichas puntuaciones. Que este año seguira asi ya me basta al ver al Seattle haciendo rondos que no se ven desde hace un lustro y coberturas defensivas que ni Godin y compañia, cuando sus jugadores son justitos y ya. Y claro, cuando eches partidos contra equipos de descenso, equipos de 2 estrellas, 3 estrellas, 3 estrellas y media, o si me apuras 4 estrellas, y todos te tengan un sistema defensivo que ni el Atletico de Simeone, mi paciencia hara aguas porque es que sera inevitable, por mucho que me guste lo demas.

Y no nos engañemos, que la cpu juega a lo mismo de como lo hace en esta demo, no al 15, con ese hay diferencia, pero dentro de lo que es esta demo, es 3/4 de lo mismo.
luchyx escribió:Cuanta hostias les daba a mas de uno... [facepalm]

Por un juego.
No lo dirás en serio verdad?
Tinerfeño 84 escribió:
dicanio1 escribió:Pues por fin e probado la demo y la verdad que me a gustado a medias...jugando en semi y manual me a gustado pero claro en el online para encontrar partidas tienes que jugar como viene por defecto y hay aparecen los pases teledirigidos y con los disparos igual ,el tempo del partido me a gustado...

No se,no me fío ..xdddd..para mi le falta que los pases y disparos sean menos asistidos porque así el tempo se vuelve más rápido si o si al hacer pases tan fáciles y por lo tanto sube la velocidad,implementar el cansancio y que el balón vaya menos imantado .

Pero aun y así me a gustado ,,ahora yo no lo compro de salida ni de coñá que nos conocemos [carcajad] ,,prefiero esperar a las impresiones después de la segunda semana..xddd..mientras jugare al otro..


Y eso por que? Yo llevo muchos años jugando a fifa y siempre manual vs manual encontrando partidas siempre de manera razonable, cuesta más encontrar rival ahora? Pregunto porque al FiFA15 no jugué. De todas formas deberían de hacer como en PES, una opción donde te toquen rivales de cualquier división no solo de las divisiones cercanas, así encontraría mucho más rápido.



En el 15 tambien se encontraba. Al principio rápido, conforme fueron pasando los meses, menos. Pero yo no jugué ningún partido sin estar en manual.
KiTuuS escribió:Creo que es este el foro ingles que dicen algunos de aqui

https://fifaforums.easports.com/en/cate ... discussion



Pues no veo mucha actividad en ese foro o al menos es la impresión que me ha dado. Curiosamente hay un post que se llama "¿Por qué me gusta más el gameplay de mujeres que el de hombres" y otro "las animaciones de las mujeres son mejores que la de los hombres? [qmparto]
cascarillas escribió:
luchyx escribió:Cuanta hostias les daba a mas de uno... [facepalm]

Por un juego.
No lo dirás en serio verdad?


A porrazos los meteria en las escuelas [facepalm]
Carracuca está baneado por ""
Estamos ante el mejor juego de futbol de la historia, simulador y divertido a la vez. Espero que no toquen NADA.
Después de jugar por primera vez esta tarde y darle horas tengo que decir que me gusta pero sigue sin tener valor al no poder ver si funciona asi en el online.
Me gusta el tempo y como va todo en general aunque la IA de la cpu se nota que esta mas bajada como suele ocurrir en todas las demos.No puedo decir que va genial y cuando venga el juego que va fatal y que todo es culpa de las protestas y que EA mete parche o no porque esta misma demo no la he podido jugar Online que es donde en realidad ves de que palo va el juego.El año pasado la demo fue genial,el juego el Online de culo y bueno...de lo malo pude dejar el online en un segundo plano y jugar contra la malimisa cpu que siempre trae la saga.
Yo ya desconozco eso del caso que le puedan hacer a los niños rata como decis o no...,pero a veces suena mas a conspiranoia,creo que esos niños ratas por mucho que se quejen comprarían el juego igual aunque EA no bajara ni el tempo ni demás cosas etc(y especialmente los de UK),la cuestión es lo que espuse arriba,realmente esta el juego bien? contra la cpu para mi perfecto ok pero no es lo mismo jugar contra la cpu que contra la gente que para por la comunidad de Fifa en el online.Robar el balón sigue siendo fácil al ir corriendo a lo loco a por un jugador y apretando el cuadrado(controles Alternativos)estando cerca ya el balón le va imantado al pie.
Yo las horas que he jugado contra la cpu me gusto,es verdad también que no da tiempo para nada,practicamente un partido es una primera mitad en el juego Final,por otra parte los videos que veo a los Alemanes jugando con distintos equipos no me gustan nada veo el mismo tipo de presión y estilo que los últimos 3 Fifa.

Esperare semanas después de su lanzamiento para ver como va de verdad el jugar Online,ojala algún dia hagan como el año que 2k saco la demo para jugar ONLINE,que es donde se puede ver si el Juego va BIEN O NO.
Para mi, que llevo jugando al fifa desde el fifa 08, este fifa 16 es brutal.
Nada que ver con el 15, y el que es jugon de fifa como yo, entendera mis palabras.
Ah, y si esto es en el fifa 16, no quiero imaginarme como sera el fifa 18.
Buenas, tengo un problema con la demo del FIFA16 y es que NO ARRANCA!!! le doy a jugar y no pasa absolutamente nada... :( a alguien le ha pasado?? Cual es el problema?? :/

Gracias!! :D
A mi me está encantando, y mira que desconfiaba después de no comprar el fifa 14 ni el 15, y ver los vídeos de éste que parecía demasiado rápido... Pero nada que ver. Es MUY real, el juego de futbol más real que he visto nunca. Y toqueteando un poco los sliders, aumentando el fallo en el pase y en el control al primer toque... la sensación de simulador aumenta... una pasada, aun jugando en automático da gusto ver como si no estás bien colocado para el pase tienes muchas papeletas de fallarlo.

Me quema un poco lo que toca hacia atrás la CPU, ok, pasa en la realidad, pero en partidos tan cortos jode que se pasen los minutos así...

De todas maneras... espero que no empeoren con la demo, ojalá mejoren algunos detalles y ya está... :-?

Y lo siento por el PES, ha hecho un juego tirando a arcade de notable, muy divertido, pero con muchas carencias importantes. Los porteros son de risa comparados con los de Fifa, las animaciones escasas, ambientación ridícula para los años que llevan, el árbitro no existe...etc. Como simulador bastante por debajo del Fifa.
Yo creo que estoy todavía demasiado intoxicado del fifa15, llevo jugando desde que salió la demo y es que no le pillo el punto, suelo jugar en clase mundial y salgo de los nervios porque a veces no hago ni un puto tiro en todo el partido y cuando intento defender soy un puto coladero...
(mensaje borrado)
14498 respuestas