https://www.youtube.com/watch?v=Ngpd4fDPrTUOs aconsejaria ver este que es contra el amigo suyo, que es Arsenal VS Tottenham, para mi el del Chelsea es vs CPU.
Se me olvidaba comenta que es juego Final.
ipad escribió:bleacloco escribió:
Irreal, es un tio que se vaya en diagonal y en velocidad de todos, irreal es no poder tocar, por una presion acojonante, irreal que los jugadores corran hasta el alba, irreal etc etc, tu eres de los tipicos que si no corres o pelotazo no ganas y lloras.
Sabras tu como juego yo, aparte, ¿a que demo estas jugando tu? Yo sigo apreciando presiones acojonantes....
Que no me guste o me parezca lentos los movimientos al moverse no te da derecho a juzgarme, esto es un juego y cada uno tiene sus gustos...
Y vuelvo a decir que el tiempo de partido me parece bien pero los movimientos ( el girarse) es tosco.
Siguiendo tu regla de tres, pocos equipos existen hoy por hoy que ganen partidos sin presionar , sin tirar un pase directo, en los años 2011-2013 el Atletico de Madrid ganaba partidos con pases a Costa Y Falcao directos sin ir más lejos.
El tema de que guste tocar me parece bien, pero el futbol no es tocar y tocar solamente ( a lo Barsa en el sextecte) el futbol es táctica, y es tan licito jugar al pelotazo como al pase. Sois muchos lo que os gusta circular el Balón sin presiones y hacerlo bonito ( a mi tambien ) pero no te lo compro, Este fifa sigue teniendo los mismo rebotes y animaciones repetidas año tras años, los centros se cuelan muy facil de cabeza, los pases de L1 + Triangulo siguen saliendo..
Aún así, el Fifa te 2013,2014 y 2015 te da la opción de no jugar " directo" puedes jugar tranquilo dentro de un limite, si juegas con gente de nivel en el online, te encontrarás las presiones habituales pero en el offline puedes modificar los parámetros y listo, lo que molesta es que parece que exigís a la gente como tiene que jugar como si fuera una norma escrita y una obligación jugar "solo para hacerlo bonito"... como si todos los goles fueran bonitos y todas las jugadas fueran obras de arte.
Sin acritud, un saludo.
Yo no veo tanta presion brutal, ya no te juzgo doy una opinion a ti te parece tosco, a mi me parece normal, correcto.
Pero eso no significa que no puedas jugar a otra cosa, no que estes obligado a algo, claro que jugaban a pelotazo y defensa ferrera, o el catenaccio, pero velocidades ultrasonicas como que no.
Primero lo que yo quiero es poder hacer de todo, vamos que no este limitado a algo, algunos rebotes tendra pero tiene mas animaciones y algunas mejores, los centros casi ninguno me los han metido o yo al rival, y lo ultimo ya es de chiste, los L1 triangulo son cada vez mas inefestivos.
Yo no exigo nada, yo exigo que no halla velocidades supersonicas, que todos los bugs aprovechables que sacan los quiten, quiero futbol lo mas parecido a la realidad, que pueda hacer de todo y por ahora este lo consigue.
Entiendo tu postura, pero ni tildo al pelotazo, ni al toque excesivo, sino a una presion anormal, a unos corredores insanos que no paran, y al pelotazo todo todo el partido eso si que no es real, al menos el ATM que tu describes tocaba hasta cierto punto para costruir la jugada, y incluso goles jugando y tocando para llegar.
Igual, un saludo.