[Hilo Oficial] FIFA 16

para hacer reserva en mediamark solo pagando 1 euro no?
o tienes que llebar juego viejo que das para el cambiazo tambien?
CristianoAlicante escribió:
moreno_3003 escribió:Hola, veo que soy el único que le parece que es el mismo juego que el año pasado, ¿por favor pueden explicarme qué cambia con respecto al año anterior? por lo que he visto alguna animación, celebraciones, el amague, alguna parada y poco más no?, te cobran 60€ por el juego del año anterior


Si si, que está muy de moda ir hateando por la vida y diciendo que el que paga es tonto porque el producto es el mismo todos los años.

Pero digo yo, acaso pensáis que los demás no tenemos la demo o somos tonticos o algo?? Jajajjajaja

De lejos el mejor FIFA que he visto en mi vida, el mejor título de fútbol para matizar.

No es igual que el 15 por mucho que algunos os empeñéis en decir lo contrario, los jugadores están mucho más personalizados, casi no le pegan con la pierna mala a no ser que lo fuerces y el regate en cada FIFA es mas natural que el anterior, el balón lo acarician y lo tocan con más suavidad que antes todos los jugadores y los cracks ya no te digo, son iguales que en la vida misma.

El sistema táctico ha cambiado y eso va bien para todo, cubren mejor el campo y dejan menos espacios tontos, en definitiva son mas inteligentes, hay mucho mas remates, los centros los han cambiado totalmente, los córners también, el pase fuerte, el regate sin balón, en fin...

Este FIFA abre un abanico de posibilidades casi infinitas y vamos a ver jugadas y goles como no se han visto nunca, esta claro que le quedan muchas cosas por hacer pero ha ganado mucho en físicas, jugabilidad y gráficos y el que diga lo contrario ya se sabe por donde va.

A mi me da la sensación que cada año explotan mas las consola y las animaciones se ven mucho mas naturales, la captura de movimientos la han llevado casi al extremo a veces parece que este viendo un partido de fútbol real.

Saludos.


A mi me parece genial que te guste y lo que disfrutes pero, primero, no puedes acusar de hater a alguien que tenga una opinion distinta a la tuya, y que encima haya hablado educadamente, y segunda, en tus explicaciones o has mentido o directamente no quieres ver sus defectos.

Dices que los jugadores no le pegan con la pierna mala. Falso.
En el unico partido que probé, Bale desde la frontal le da con la derecha, cuando el es zurdo cerrado, y tenia posicion para golpear con su pierna buena (por cierto me hace un golazo). Y en ese mismo partido, Benzema se queda solo escorado a la derecha, la cruza pero su cuerpo se adelanta y le pega con la izquierda con el interior (un movimiento falso y que en la realidad solo haria un zurdo cerrado...).

Luego dices que tacticamente los equipos son mejores. Yo no lo vi asi para nada. Minuto 5 de ese partido, el Madrid me monta un contra (con 3 pases), y me quedo vendido, 1 defensa para 3 delanteros...Repito, minuto 5 y con 0-0.

Esta claro que a unos os encantara el juego si ya os gustaban las entregas anteriores, pero si a otros nos parece lo mismo de siempre, con algun retoque, respetadlo.

Saludos
juan66bcn escribió:para hacer reserva en mediamark solo pagando 1 euro no?
o tienes que llebar juego viejo que das para el cambiazo tambien?


Tienes que llevar cuando vayas a por el juego, el juego viejo que quieras entregar. Pero yo sigo teniendo la duda de que solo te deja hacer la reserva de 1 euro para la edicion normal, no para la del cambiazo...Valdria con hacerla para la edición normal?
Bueno pues este año que ya tenia decidido pasarme al pes por primera vez, probe la demo del fifa y volvi a la del pro y la verdad esque fue una sensacion rara, de repente bl me gustaba tanto ni mucho menos, asique al final seguire wn wl fifa otro año mas.

Una cosilla que me encanto del pro fue que podías dar un pase al compañero y qye pulsando cierto boton ma controlaba elevandola y pasandola como de sombrero atras o la controlaba en alto un poco segun avanzabas. En fifa solo he podido hacer ese control aereo atras cuando me venia un pase por alto. Sabeis si se puede hacer este tipo de controles en fifa? Que no sea el pararte y ponerte a dar toques, sino segun recibes un pase.

Gracias, ya nos queda menos!
rubenteve escribió:
CristianoAlicante escribió:
moreno_3003 escribió:Hola, veo que soy el único que le parece que es el mismo juego que el año pasado, ¿por favor pueden explicarme qué cambia con respecto al año anterior? por lo que he visto alguna animación, celebraciones, el amague, alguna parada y poco más no?, te cobran 60€ por el juego del año anterior


Si si, que está muy de moda ir hateando por la vida y diciendo que el que paga es tonto porque el producto es el mismo todos los años.

Pero digo yo, acaso pensáis que los demás no tenemos la demo o somos tonticos o algo?? Jajajjajaja

De lejos el mejor FIFA que he visto en mi vida, el mejor título de fútbol para matizar.

No es igual que el 15 por mucho que algunos os empeñéis en decir lo contrario, los jugadores están mucho más personalizados, casi no le pegan con la pierna mala a no ser que lo fuerces y el regate en cada FIFA es mas natural que el anterior, el balón lo acarician y lo tocan con más suavidad que antes todos los jugadores y los cracks ya no te digo, son iguales que en la vida misma.

El sistema táctico ha cambiado y eso va bien para todo, cubren mejor el campo y dejan menos espacios tontos, en definitiva son mas inteligentes, hay mucho mas remates, los centros los han cambiado totalmente, los córners también, el pase fuerte, el regate sin balón, en fin...

Este FIFA abre un abanico de posibilidades casi infinitas y vamos a ver jugadas y goles como no se han visto nunca, esta claro que le quedan muchas cosas por hacer pero ha ganado mucho en físicas, jugabilidad y gráficos y el que diga lo contrario ya se sabe por donde va.

A mi me da la sensación que cada año explotan mas las consola y las animaciones se ven mucho mas naturales, la captura de movimientos la han llevado casi al extremo a veces parece que este viendo un partido de fútbol real.

Saludos.


A mi me parece genial que te guste y lo que disfrutes pero, primero, no puedes acusar de hater a alguien que tenga una opinion distinta a la tuya, y que encima haya hablado educadamente, y segunda, en tus explicaciones o has mentido o directamente no quieres ver sus defectos.

Dices que los jugadores no le pegan con la pierna mala. Falso.
En el unico partido que probé, Bale desde la frontal le da con la derecha, cuando el es zurdo cerrado, y tenia posicion para golpear con su pierna buena (por cierto me hace un golazo). Y en ese mismo partido, Benzema se queda solo escorado a la derecha, la cruza pero su cuerpo se adelanta y le pega con la izquierda con el interior (un movimiento falso y que en la realidad solo haria un zurdo cerrado...).

Luego dices que tacticamente los equipos son mejores. Yo no lo vi asi para nada. Minuto 5 de ese partido, el Madrid me monta un contra (con 3 pases), y me quedo vendido, 1 defensa para 3 delanteros...Repito, minuto 5 y con 0-0.

Esta claro que a unos os encantara el juego si ya os gustaban las entregas anteriores, pero si a otros nos parece lo mismo de siempre, con algun retoque, respetadlo.

Saludos


No tengo la misma demo, en la mía llevo a Cristiano sin perfilar chuto y se perfila solo para la diestra, vale que alguna a las tantas chutarán con la mala pero xk no pones correctamente al jugador, es lo k hay.

Y lo de esa contra que te montan... pues no estaba ahí para ver la jugada pero me da la sensación de que muchos aquí le echáis la culpa al juego de no saber defender en condiciones y eso en fin... queda muy barato.

Yo no miento perdona que te diga yo al igual que tu digo lo que veo en la demo que tengo instalada en mi PS4, y no hago como otros tirando el trabajo de las compañías (no solo EA) y digo que es lo mismo del año pasado y que la peña que paga 60 pavos es tontita.

Ale, a entrenar que no te pillen a la contra colega, sii te hace un partidito al 15 Cristiano7ESP es mi id.
Buenos dias,

Hace poco empecé a compartir juegos con mi hermano poniendo las cuentas como principales uno en la consola del otro. Mi pregunta es la siguiente:

Si es mi hermano quien compra finalmente el fifa 16, ¿los sobres que ofrecen por reservar cualquiera de las versiones de ps4 para quien serian? Entiendo que para mi hermano por ser su cuenta la que lo compra pero si podríais confirmármelo.....

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo,

Iker
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo cada vez tengo mas claro que la IA del FIFA 98 de N64 es mucho mejor que lo que hacen hoy dia para la saga. En su dia lo expuse, y alguno me llamo de cateta para arriba... Yo a una IA le pido que se comporte conforme a sus stats, punto pelota. Yo en el FIFA 98 jugaba contra:

-> Francia, y el mediocampo era potentisimo con los Deschamps, Ba, Desailly, Zidane...

-> Jugaba contra Brasil y notaba un mediocampo menos fuerte, pero una delantera enorme con Ronaldo y Romario...

-> Jugaba contra Italia y el mediocampo con Di Matteo, Albertini, Baggio era buenisimo, sabian moverla, regatear, se asociaban con Del Piero, que regateaba, se movia de otra forma, y si jugaba Inzagui o Ravanelli notabas la diferencia de uno a otro al momento. El 1ero mas tecnico, asociativo, los otros mas al grano y meter gol.

-> Jugaba contra el Vicenza creo que era, y cuando el uruguayo Otero y Luiso pillaban la pelota (el 1ero valia 7000 kilos, el otro 3000) se notaba la diferencia, porque eran los realmente buenos, lo unico potable de ese equipo...

-> Jugaba contra equipos pobres, y ni rondos falsos, ni potencia en mediocampo ni nada...

Vamos, lo que es una IA que carbura segun sus stats, lo que yo le pido, no lo que es hoy dia.

Yo hay estoy totalmente en contra, sigo sin entender un juego tan simétrico que no se ve afectado por la moral del jugador o su regularidad, no puede ser que cojas el barca o madrid en 3 partidos seguidos y bale o pique juegue todos al mismo nivel, lo digo por que son jugadores que en la realidad no dan muchas veces más del 70% de su rendimiento
Y quería comentar algo muy extraño, soy comprador de fifa desde el 12,(15 no lo compre, me parecío mejor el 14) y siempre me han dado mucha rabia ese afán de que haya tantos rebotes en el area, bueno al caso en la demo del fifa 16 jugando contra un amigo, estaba jugando con el barca lanzó un tiro en una contra desde el borde del área, bastante lento pero a colocar al palo derecho, pues me fijo que keylor va como si estuviera andando y de repente se tira a por el balon cuando lo tenía a menos de un metro del cuerpo, y lo rechaza hacia mi segundo jugador....
No entiendo como puede pasar esto es como si el tiro si o si iva a ir a mis pies por que así dictaba la máquina ya que la animación que sale cuando hace la parada ni siquiera es fluida, en plan el portero va andando hacia el palo para tirarse ? No es ni logico
No se con el tiro que hize lo más normal hubiera sido cogerla... Y con media carrera ni a full ni andando...
Pd:Puedo subir el vídeo
Pues quiza tenga yo otra demo porque yo juego cpntra el Dortmund, Chelsea, City, Madrid y alguno mas y me hace un juego mas directo, se la juegan con balones largos, buscando la espalda de mi defensa, salen rapido a la contra. En cambio, jugar contra el Barcelona, PSG es totalmente distinto, juegan mas pausado, tocando mas el balon, buscando huecos, elaboran mas la jugada.

Aparte que esta CPU falla mas y juega mas variado, improvisando a lo largo del partido. Si ve que atacando por el centro no tiene opciones, abre mas balones a banda, tiene momentos en el partido que busca un juego directo, otros que juegan mas tranquilos (sobre todo si tienen elmarcador a favor).

Lo dicho, quiza mi demo sea diferente. Aun tiene que mejorar, por supuesto, pero de esta CPU a la del 15 hay un mundo.

Saludos.
A mí me está gustando bastante la demo, pero también estoy de acuerdo con los que piensan que cambian cuatro cosas cuando podrían hacer más, eso es innegable, la ley del mínimo esfuerzo impera desde hace mucho tiempo en EA. Ahora todos alucinamos con el tempo de juego pero no olvidemos que ya había un magnífico tempo y juego de mediocampo en FIFA14, lo que lo destrozaron en FIFA15 para vendérnoslo como novedad ahora. Esta temporada creo que toca FIFA después de un año con PES, pero son muchos años jugando a esta saga y les veo el plumero desde lejos. Y esto, si no nos la cuelan y trastocan el juego final como ya han hecho otras veces, sería la mayor cerdada que podrían hacer.
CristianoAlicante escribió:
rubenteve escribió:
A mi me parece genial que te guste y lo que disfrutes pero, primero, no puedes acusar de hater a alguien que tenga una opinion distinta a la tuya, y que encima haya hablado educadamente, y segunda, en tus explicaciones o has mentido o directamente no quieres ver sus defectos.

Dices que los jugadores no le pegan con la pierna mala. Falso.
En el unico partido que probé, Bale desde la frontal le da con la derecha, cuando el es zurdo cerrado, y tenia posicion para golpear con su pierna buena (por cierto me hace un golazo). Y en ese mismo partido, Benzema se queda solo escorado a la derecha, la cruza pero su cuerpo se adelanta y le pega con la izquierda con el interior (un movimiento falso y que en la realidad solo haria un zurdo cerrado...).

Luego dices que tacticamente los equipos son mejores. Yo no lo vi asi para nada. Minuto 5 de ese partido, el Madrid me monta un contra (con 3 pases), y me quedo vendido, 1 defensa para 3 delanteros...Repito, minuto 5 y con 0-0.

Esta claro que a unos os encantara el juego si ya os gustaban las entregas anteriores, pero si a otros nos parece lo mismo de siempre, con algun retoque, respetadlo.

Saludos


No tengo la misma demo, en la mía llevo a Cristiano sin perfilar chuto y se perfila solo para la diestra, vale que alguna a las tantas chutarán con la mala pero xk no pones correctamente al jugador, es lo k hay.

Y lo de esa contra que te montan... pues no estaba ahí para ver la jugada pero me da la sensación de que muchos aquí le echáis la culpa al juego de no saber defender en condiciones y eso en fin... queda muy barato.

Yo no miento perdona que te diga yo al igual que tu digo lo que veo en la demo que tengo instalada en mi PS4, y no hago como otros tirando el trabajo de las compañías (no solo EA) y digo que es lo mismo del año pasado y que la peña que paga 60 pavos es tontita.

Ale, a entrenar que no te pillen a la contra colega, sii te hace un partidito al 15 Cristiano7ESP es mi id.


Lo de golpear con la pierna mala lo hizo la CPU, pero para el caso es lo mismo, ese defecto, persiste, y me quedó demostrado en un solo partido. Esta claro que no siempre van a chutar con su pierna buena, por la situacion de la jugada, pero cuando pueden chutar con su pierna buena y no lo hacen...

Y lo de defender, pues ya te digo que no hice nada mal para que montasen semejante contra, de hecho fue un balon perdido por Suarez en la frontal, ellos recuperan y en 3 o 4 toques se presenta esa contra....muy real todo... pero veo que tú que te escandalizas cuando alguien dice algo malo de este fifa, no tienes reparos en acusar al jugador por un defecto del juego...porque si tanto han arreglado tacticamente esa situacion es surrealista.

No te lo tomes tan a pecho colega, yo personalmente ya venia algo quemado con esta saga, y tenia asumido que, o habia un gran cambio o no lo iba a pillar. Por mi parte no veo esa mejora, y por tanto no lo pillaré (y eso que siempre lo compro con un familiar y me sale por la mitad, pero ni asi...)

Al resto, disfrutadlo :)
kaiserphantom escribió:
moreno_3003 escribió:Hola, veo que soy el único que le parece que es el mismo juego que el año pasado, ¿por favor pueden explicarme qué cambia con respecto al año anterior? por lo que he visto alguna animación, celebraciones, el amague, alguna parada y poco más no?, te cobran 60€ por el juego del año anterior


Veo que tu también te has dado cuenta.

¿Para que cambiar el motor gráfico y en general todo a un sistema de verdadera next gen cuando puedes reutilizar el de las versiones anteriores y subirlo a HD, con menor coste y seguir vendiendo igual?


Para responderos solo dire una de las cosas que han cambiado, hay mas pero solo dire una, la Cpu es mas aleatoria y se puede ver jugando contra Barsa o Chelsea, te disparan mas que el año pasado.
Creo que eso el año pasado no pasaba ni de broma.
Probada la demo lo mismo de siempre manual vs manual con equipos no chetados o mujeres JUEGAZO. Madrid Barcrlona en auto PUTO ASCO. Aun asi no pillare ni este ni la competencia. Hay muchas opciones y la verdad hay mucho cerdo en manual que solo hacrn correr
david_sanfer escribió:Yo ya he dicho que los partidos contra la cpu tienen que ser largos porque no te da para más de 4 posesiones por partido. Y en cuanto a la dificultad es normal que en los niveles altos sea difícil aunque sean equipos de menos nivel, eso pasa en todos los juegos. Pero aún así es más ganar al Sounders que al Barça pero de lejos.


Yo juego a la demo en PC también y puedo jugar a 6 minutos o más tiempo y yo pienso igual que eRiKaXPiReNCe, la cpu ha mejorado ahora es algo decente cambia de banda, mete mas balones por alto, tira algo más de lejos, falla más acciones.

Pero sigue haciendo rondos exagerados cualquier equipo y hacen todas las acciones demasiado "perfectas" a mi me siguen pareciendo todos los equipos casi calcados a FIFA le falta como el comer un Team ID y darle personalidad a los equipos por no hablar de un Player ID porque todos se mueven iguales a excepción de muy pocos.

Otra cosa que le vendria genial al juego es el sistema de flechitas que tiene Pes porque hay partidos que a jugadores top no les sale una mierda y otros que les sale todo y asi.. eso también le daría más variedad al juego sobre todo offline.

El problema es que luego cuando juguemos al modo manager aun con las mejoras me da que volvera a ser repetitivo.
Después de jugar tres o cuatro partidos he visto cosas nuevas que m han gustado, por ejemplo el movimiento de la cabeza al rematar es brutal, las paradas en dos tiempos hace que sea mas realista los tiros, veo que los controles no son tan perfectos, es mas he robado varios balones asi, por ahora me gusta
[Barcha] escribió:
david_sanfer escribió:Yo ya he dicho que los partidos contra la cpu tienen que ser largos porque no te da para más de 4 posesiones por partido. Y en cuanto a la dificultad es normal que en los niveles altos sea difícil aunque sean equipos de menos nivel, eso pasa en todos los juegos. Pero aún así es más ganar al Sounders que al Barça pero de lejos.


Yo juego a la demo en PC también y puedo jugar a 6 minutos o más tiempo y yo pienso igual que eRiKaXPiReNCe, la cpu ha mejorado ahora es algo decente cambia de banda, mete mas balones por alto, tira algo más de lejos, falla más acciones.

Pero sigue haciendo rondos exagerados cualquier equipo y hacen todas las acciones demasiado "perfectas" a mi me siguen pareciendo todos los equipos casi calcados a FIFA le falta como el comer un Team ID y darle personalidad a los equipos por no hablar de un Player ID porque todos se mueven iguales a excepción de muy pocos.

Otra cosa que le vendria genial al juego es el sistema de flechitas que tiene Pes porque hay partidos que a jugadores top no les sale una mierda y otros que les sale todo y asi.. eso también le daría más variedad al juego sobre todo offline.

El problema es que luego cuando juguemos al modo manager aun con las mejoras me da que volvera a ser repetitivo.



Barcha yo acabo de jugar un Chelsea-Sounders (manual y clase mundial) con 57% de posesión para mi y ellos o tiros a puerta. Tampoco quiero quemar la sangre a nadie aquí y entiendo que a muchos le frustre el juego, pero creo que la gente con el paso de los años sigue sin cogerle el truco a la defensa en este juego.

Tengo la captura de pantalla en la play con las estadisticas, si me explica alguien como subirla la pongo aquí para que veáis que es verdad.

He ganado 1-0 con gol de Ramíres en la prorroga. El Sounders ha jugado atrás, y cuado la coge Dempsey yo noto que es el jugador más técnico del equipo por como se mueve y Martins era una isla arriba, solo ha intentado irse en velocidad el par de veces que ha cogido el balón.


Kavuky escribió:
juan66bcn escribió:para hacer reserva en mediamark solo pagando 1 euro no?
o tienes que llebar juego viejo que das para el cambiazo tambien?


Tienes que llevar cuando vayas a por el juego, el juego viejo que quieras entregar. Pero yo sigo teniendo la duda de que solo te deja hacer la reserva de 1 euro para la edicion normal, no para la del cambiazo...Valdria con hacerla para la edición normal?


Yo lo he reservado dando 1 euro solo.
bueno ayer jugue mas partidos, y veo cosas que gustan y cosas que no comento;

estoy jugando contra otro colega, yo llevo el city, pongo siempre para empezar la tactica en defensiva, un mcd, un mc y un mco dos extremos y un delantero, aun poniendo la tactica en defensiva en cuanto la tocas dos veces a una banda u otra los MC y el MCO acaban pegados a los delanteros, te impiden seguir tocandola y te hacen arriesgarte a un centro o a un pase al delantero a lo que dios quiera, no me ha gustado nada, parece que la IA quiere que no la toques y se van todos de delantero, un desastre total, pero es que con el barca igual, rakitic turam y iniesta en cuanto la toco 4 veces acaban alante......joder frustrante.
yoink escribió:bueno ayer jugue mas partidos, y veo cosas que gustan y cosas que no comento;

estoy jugando contra otro colega, yo llevo el city, pongo siempre para empezar la tactica en defensiva, un mcd, un mc y un mco dos extremos y un delantero, aun poniendo la tactica en defensiva en cuanto la tocas dos veces a una banda u otra los MC y el MCO acaban pegados a los delanteros, te impiden seguir tocandola y te hacen arriesgarte a un centro o a un pase al delantero a lo que dios quiera, no me ha gustado nada, parece que la IA quiere que no la toques y se van todos de delantero, un desastre total, pero es que con el barca igual, rakitic turam y iniesta en cuanto la toco 4 veces acaban alante......joder frustrante.


Eso se puede solucionar fácilmente. Metete en la táctica de los equipos y bájale la barra de velocidad de organización de juego o algo así. A los demás que critican tanto al equipo de desarrollo de FIFA y su Cpu, os recuerdo que las tácticas de los rivales se pueden editar además de las instrucciones a los jugadores. No da cáncer hacerlo, de verdad. Este año parece que han solucionado el desastre del año pasado. Nos dan las herramientas para hacer el juego más simulador pero nosotros nos empeñamos en no utilizarlas y jugar por defecto. En los foros extranjeros veo mucho más avance en este aspecto...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mors escribió:Yo no quiero pecar de optimista pero dudo que eso de cambiar el juego en el lanzamiento se convierta en una norma.

Por el sencillo motivo de que hoy con internet, foros, twitter y redes sociales... todo se sabe en seguida, y a nada que salte la alarma de que este año han hecho eso van a perder algunas ventas, y si siguen haciéndolo van a coger ese san benito y ya no se lo van a quitar de encima.

Ya hay algunos foreros que comentan lo de esperarse a impresiones de la versión final, EA no se puede permitir cultivar esa fama porque de nada les sirve sacar una demo realista si luego van a ahuyentar a la gente que busca eso.

El problema es que no es el primer año que pasa, las demos de Fifa 14 y 15 eran como esta, más lentas y pausadas, incluso el juego final en ea access era así (unos días antes de que salga el juego), y pocos días después lo aceleran todo. Eete año no pico hasta que pasen muchos días una vez salido el juego..
dcar87 escribió:
yoink escribió:bueno ayer jugue mas partidos, y veo cosas que gustan y cosas que no comento;

estoy jugando contra otro colega, yo llevo el city, pongo siempre para empezar la tactica en defensiva, un mcd, un mc y un mco dos extremos y un delantero, aun poniendo la tactica en defensiva en cuanto la tocas dos veces a una banda u otra los MC y el MCO acaban pegados a los delanteros, te impiden seguir tocandola y te hacen arriesgarte a un centro o a un pase al delantero a lo que dios quiera, no me ha gustado nada, parece que la IA quiere que no la toques y se van todos de delantero, un desastre total, pero es que con el barca igual, rakitic turam y iniesta en cuanto la toco 4 veces acaban alante......joder frustrante.


Eso se puede solucionar fácilmente. Metete en la táctica de los equipos y bájale la barra de velocidad de organización de juego o algo así. A los demás que critican tanto al equipo de desarrollo de FIFA y su Cpu, os recuerdo que las tácticas de los rivales se pueden editar además de las instrucciones a los jugadores. No da cáncer hacerlo, de verdad. Este año parece que han solucionado el desastre del año pasado. Nos dan las herramientas para hacer el juego más simulador pero nosotros nos empeñamos en no utilizarlas y jugar por defecto. En los foros extranjeros veo mucho más avance en este aspecto...


Así evitas que Busquets o Kroos suban arriba y se pongan casi como delanteros? porque tienden a hacer eso y me parece super falso.

Y lo de editar te refieres a editar la tactica de todos los equipos en el juego? y eso no debería hacerlo EA? porque como haya que ponerse 1 a 1 a cambiar todas las tacticas y cosas raras [+risas]

O se puede asignar a que un jugador concreto no suba y se quede en su posición? esto ultimo creo que sería lo más normal y comodo.



edit: david_sanfer no te discuto eso que dices pero te digo que después de bastantes partidos mi sensación es esa ha mejorado la cpu evidentemente pero sigue estando lejos de lo que debería ser una cpu inteligente y sobre todo con personalidad en los equipos que notes que cada partido sea distinto y cada rival distinto, ya lo veremos cuando salga el juego final y juguemos al manager si al final se hace un coñazo como siempre o no.

La diferencia que dices hace más que nada alusión a logicamente la diferencia de stats tan grande pero no por una diferencia de estilos o formas de jugar que es a lo que me refiero, yo lo unico que si he notado es que algunos equipos parece que cuelgan más balones aereos o centran más pero ya digo hasta que no salga el juego final no se vera si realmente es una mejora global a todos los equipos o si hay una mejora personalizada que es lo que debería ser.
[Barcha] escribió:
dcar87 escribió:
yoink escribió:bueno ayer jugue mas partidos, y veo cosas que gustan y cosas que no comento;

estoy jugando contra otro colega, yo llevo el city, pongo siempre para empezar la tactica en defensiva, un mcd, un mc y un mco dos extremos y un delantero, aun poniendo la tactica en defensiva en cuanto la tocas dos veces a una banda u otra los MC y el MCO acaban pegados a los delanteros, te impiden seguir tocandola y te hacen arriesgarte a un centro o a un pase al delantero a lo que dios quiera, no me ha gustado nada, parece que la IA quiere que no la toques y se van todos de delantero, un desastre total, pero es que con el barca igual, rakitic turam y iniesta en cuanto la toco 4 veces acaban alante......joder frustrante.


Eso se puede solucionar fácilmente. Metete en la táctica de los equipos y bájale la barra de velocidad de organización de juego o algo así. A los demás que critican tanto al equipo de desarrollo de FIFA y su Cpu, os recuerdo que las tácticas de los rivales se pueden editar además de las instrucciones a los jugadores. No da cáncer hacerlo, de verdad. Este año parece que han solucionado el desastre del año pasado. Nos dan las herramientas para hacer el juego más simulador pero nosotros nos empeñamos en no utilizarlas y jugar por defecto. En los foros extranjeros veo mucho más avance en este aspecto...


Así evitas que Busquets o Kroos suban arriba y se pongan casi como delanteros? porque tienden a hacer eso y me parece super falso.

Y lo de editar te refieres a editar la tactica de todos los equipos en el juego? y eso no debería hacerlo EA? porque como haya que ponerse 1 a 1 a cambiar todas las tacticas y cosas raras [+risas]

O se puede asignar a que un jugador concreto no suba y se quede en su posición? esto ultimo creo que sería lo más normal y comodo.


Madre mia, claro que se puede! De hecho para los que le hemos echado muchas horas al 15 es fundamental tocar eso... Tienes una opción en dirigir equipos/ tácticas donde puedes indicar si quieres que cada jugador haga una u otra cosa... En tú caso si quieres que suban o no....

Por cierto, para el que no lo sepa: DANDOLE al cuadrado puedes modificar la POSICIÓN del jugador en el campo dónde quieras.... [beer]
¿No habéis notado que los árbitros sacan roja a veces erroneamente?

Mirad que roja me han sacado hoy:
https://youtu.be/BuSDiyqPfz4

Para mi ni falta [facepalm] [facepalm]

Pero es que no es algo aislado. A la CPU ya le han sacado 3 rojas en todo lo que llevo jugado y de esas 3 solamente 1 era roja (entrada por detrás con los dos pies sin balón) pero es que las otras dos eran entradas de amarillas como mucho, lo típico que te hacen la segada y se llevan a tu jugador por delante.

¿Creeis que puede ser por inplementar las nuevas segadas?

Sea como sea espero que esté arreglado en el juego final o que saquen parche, porque es escandaloso. @
MaRtA_infinity escribió:¿No habéis notado que los árbitros sacan roja a veces erroneamente?

Mirad que roja me han sacado hoy:
https://youtu.be/BuSDiyqPfz4

Para mi ni falta [facepalm] [facepalm]

Pero es que no es algo aislado. A la CPU ya le han sacado 3 rojas en todo lo que llevo jugado y de esas 3 solamente 1 era roja (entrada por detrás con los dos pies sin balón) pero es que las otras dos eran entradas de amarillas como mucho, lo típico que te hacen la segada y se llevan a tu jugador por delante.

¿Creeis que puede ser por inplementar las nuevas segadas?

Sea como sea espero que esté arreglado en el juego final o que saquen parche, porque es escandaloso. @

no creo que sea un problema eso... e jugado mas de 20 partidos y no me sacaron ninguna roja.. y echo entradas mas duras que esas... son fallos puntuales
moreno_3003 escribió:Hola, veo que soy el único que le parece que es el mismo juego que el año pasado, ¿por favor pueden explicarme qué cambia con respecto al año anterior? por lo que he visto alguna animación, celebraciones, el amague, alguna parada y poco más no?, te cobran 60€ por el juego del año anterior


Pues ha cambiado muchísimo.En el anterior era un sinfin de balones robados ,idas y venidas.Si controlabas un balón corriendo se iba a cuenca.Malos controles todo el rato.Disparos irreales.Porteros reguleros.Ritmo altísimo.Los jugadores al correr avanzaban demasiado campo.

Respecto al Fifa 15 ha mejorado enormemente.Pues el 15 empeoró muchísimo cosas de los anteriores.

Lo que es seguro es que si finalmente este 16 lo dejan tal cual,el 17 lo harán ultra rápido para que se note cambio.
ya expulsan los porteros en fifa 16 ? [fiu] [fiu]
Pues yo me he HARTADO de ponerle (sin ir mas lejos) a Busquets que tenga 0 trabajo ofensivo y solo sea defensivo, y el tio remata mas que Suarez, asi que muy productivo lo que se dice productivo no es.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo me he HARTADO de ponerle (sin ir mas lejos) a Busquets que tenga 0 trabajo ofensivo y solo sea defensivo, y el tio remata mas que Suarez, asi que muy productivo lo que se dice productivo no es.


Pues ponle que no suba al ataque.
Pixaki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo me he HARTADO de ponerle (sin ir mas lejos) a Busquets que tenga 0 trabajo ofensivo y solo sea defensivo, y el tio remata mas que Suarez, asi que muy productivo lo que se dice productivo no es.


Pues ponle que no suba al ataque.

Si ya le pongo que tendencia de ataque sea nula, que su trabajo sea defensivo, y aun asi sube sin parar, dejandome en pelotas el mediocampo, donde le voy a cambiar mas? :-?
Estamos buscando JUGONES manuales para las ligas que tenemos en mente.

-liga y copa
-liga Master league (con fichajes)
-y clubes (si ponen filtro manual)

Si alguien se anima, mensaje personal!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pixaki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo me he HARTADO de ponerle (sin ir mas lejos) a Busquets que tenga 0 trabajo ofensivo y solo sea defensivo, y el tio remata mas que Suarez, asi que muy productivo lo que se dice productivo no es.


Pues ponle que no suba al ataque.

Si ya le pongo que tendencia de ataque sea nula, que su trabajo sea defensivo, y aun asi sube sin parar, dejandome en pelotas el mediocampo, donde le voy a cambiar mas? :-?

Pues en la opción de asignar tareas específicas al jugador.... donde tienes que cambiar con el cursor a la derecha y a la izquierda y pone algo así como : "esperar rechace", "subir a rematar"... etc.

Pues ahí.

De todos modos si ves que está muy arriba siempre puedes editar la posición del jugador con el cuadrado.

Salu2
El fallo más grave es lo que comentais algunos de que los jugadores sin tocar nada del equipo suben muchísimo arriba.Por defecto deberían mantener más los puestos,como los fifas viejos.

Así favorecen las idas y venidas,aunque s epuedan editar esas cosas.
MaRtA_infinity escribió:¿No habéis notado que los árbitros sacan roja a veces erroneamente?

Mirad que roja me han sacado hoy:
https://youtu.be/BuSDiyqPfz4

Para mi ni falta [facepalm] [facepalm]

Pero es que no es algo aislado. A la CPU ya le han sacado 3 rojas en todo lo que llevo jugado y de esas 3 solamente 1 era roja (entrada por detrás con los dos pies sin balón) pero es que las otras dos eran entradas de amarillas como mucho, lo típico que te hacen la segada y se llevan a tu jugador por delante.

¿Creeis que puede ser por inplementar las nuevas segadas?

Sea como sea espero que esté arreglado en el juego final o que saquen parche, porque es escandaloso. @


venia para hablar de los arbitrajes pero ya he visto tu post.

a mi el rbitro me acribilla a tarjetas y peor aun, a faltas que ni son, ves la repeticion y toco balon en el 75% de las acciones...
ALESSSS escribió:ya expulsan los porteros en fifa 16 ? [fiu] [fiu]


Que significa esa pregunta?
JAEG7875 escribió:
ALESSSS escribió:ya expulsan los porteros en fifa 16 ? [fiu] [fiu]


Que significa esa pregunta?

El otro dia pusieron una foto de un arbitro expulsando a courtoius :)
[Barcha] escribió:
dcar87 escribió:
yoink escribió:bueno ayer jugue mas partidos, y veo cosas que gustan y cosas que no comento;

estoy jugando contra otro colega, yo llevo el city, pongo siempre para empezar la tactica en defensiva, un mcd, un mc y un mco dos extremos y un delantero, aun poniendo la tactica en defensiva en cuanto la tocas dos veces a una banda u otra los MC y el MCO acaban pegados a los delanteros, te impiden seguir tocandola y te hacen arriesgarte a un centro o a un pase al delantero a lo que dios quiera, no me ha gustado nada, parece que la IA quiere que no la toques y se van todos de delantero, un desastre total, pero es que con el barca igual, rakitic turam y iniesta en cuanto la toco 4 veces acaban alante......joder frustrante.


Eso se puede solucionar fácilmente. Metete en la táctica de los equipos y bájale la barra de velocidad de organización de juego o algo así. A los demás que critican tanto al equipo de desarrollo de FIFA y su Cpu, os recuerdo que las tácticas de los rivales se pueden editar además de las instrucciones a los jugadores. No da cáncer hacerlo, de verdad. Este año parece que han solucionado el desastre del año pasado. Nos dan las herramientas para hacer el juego más simulador pero nosotros nos empeñamos en no utilizarlas y jugar por defecto. En los foros extranjeros veo mucho más avance en este aspecto...


Así evitas que Busquets o Kroos suban arriba y se pongan casi como delanteros? porque tienden a hacer eso y me parece super falso.

Y lo de editar te refieres a editar la tactica de todos los equipos en el juego? y eso no debería hacerlo EA? porque como haya que ponerse 1 a 1 a cambiar todas las tacticas y cosas raras [+risas]

O se puede asignar a que un jugador concreto no suba y se quede en su posición? esto ultimo creo que sería lo más normal y comodo.



edit: david_sanfer no te discuto eso que dices pero te digo que después de bastantes partidos mi sensación es esa ha mejorado la cpu evidentemente pero sigue estando lejos de lo que debería ser una cpu inteligente y sobre todo con personalidad en los equipos que notes que cada partido sea distinto y cada rival distinto, ya lo veremos cuando salga el juego final y juguemos al manager si al final se hace un coñazo como siempre o no.

La diferencia que dices hace más que nada alusión a logicamente la diferencia de stats tan grande pero no por una diferencia de estilos o formas de jugar que es a lo que me refiero, yo lo unico que si he notado es que algunos equipos parece que cuelgan más balones aereos o centran más pero ya digo hasta que no salga el juego final no se vera si realmente es una mejora global a todos los equipos o si hay una mejora personalizada que es lo que debería ser.



Pues yo no es por ser agorero pero de verdad os te parece que el Barça juega igual que el Chelsea o el Dortmund por ejemplo? Yo es que no los veo igual...pero no se tal vez sea apreciaciones mías.

Lo que es seguro es que cuanto más juego más me gusta, y que tengo ganas de jugar todos los días. Y eso nunca me había pasado con una demo del FIFA. Siempre las probaba y de decía "bah, la cpu igual que siempre" y hasta que salía el juego y a jugar online. Offline siempre aburrido en la jornada 10 como mucho.

Este año ya veremos pero por ahora me tiene super enganchado.
Llevo, sin exagerar, entre 20 y 30 horas de demo jugadas, y no he visto ni una sola tarjeta roja, ni para mí, ni para la IA.
CloudStrifeFF7 escribió:Llevo, sin exagerar, entre 20 y 30 horas de demo jugadas, y no he visto ni una sola tarjeta roja, ni para mí, ni para la IA.

Yo igual
david_sanfer, a mi también me juegan los equipos de la demo diferente, para nada es lo mismo jugar contra el Chelsea que contra el Barcelona, por ejemplo. Pero bueno, a lo mejor tenemos otra demo o yo que se.

A mi también el juego me esta encantando. Yo no soy de jugar a las demos, prefiero probarla y esperar al juego final pero esta me tiene enganchado.

Saludos.
The Joker69 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Llevo, sin exagerar, entre 20 y 30 horas de demo jugadas, y no he visto ni una sola tarjeta roja, ni para mí, ni para la IA.

Yo igual



Yo de hecho, creo que en este los arbitros van a ser como los del PES, se van a comer cada faltón...
suni0102 escribió:
The Joker69 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Llevo, sin exagerar, entre 20 y 30 horas de demo jugadas, y no he visto ni una sola tarjeta roja, ni para mí, ni para la IA.

Yo igual



Yo de hecho, creo que en este los arbitros van a ser como los del PES, se van a comer cada faltón...


No, precisamente estoy contento con ese aspecto. La IA en máxima dificultad me ha hecho varias faltas al borde del área o en otros puntos del campo y se ha llevado algunas amarillas. El árbitro es infinitas veces mejor que en PES.
Pues a mi anoche me expulsaron a 2 jugadores
Uno en cada partido
david_sanfer escribió:Pues yo no es por ser agorero pero de verdad os te parece que el Barça juega igual que el Chelsea o el Dortmund por ejemplo? Yo es que no los veo igual...pero no se tal vez sea apreciaciones mías.

Lo que es seguro es que cuanto más juego más me gusta, y que tengo ganas de jugar todos los días. Y eso nunca me había pasado con una demo del FIFA. Siempre las probaba y de decía "bah, la cpu igual que siempre" y hasta que salía el juego y a jugar online. Offline siempre aburrido en la jornada 10 como mucho.

Este año ya veremos pero por ahora me tiene super enganchado.


Es que yo veo que todos los equipos tocan el balón de la misma forma entonces no se no aprecio tanta diferencia, quitando que veo que alguno cuelga más balones no se tal vez con más partidos vea más diferencias pero es lo que he sentido en la demo, no veo unas diferencias claras entre equipos.

Ojala me equivoque y jugando al manager sea variado y no tener la sensación de jugar lo mismo una y otra vez.
CloudStrifeFF7 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Llevo, sin exagerar, entre 20 y 30 horas de demo jugadas, y no he visto ni una sola tarjeta roja, ni para mí, ni para la IA.


No, precisamente estoy contento con ese aspecto. La IA en máxima dificultad me ha hecho varias faltas al borde del área o en otros puntos del campo y se ha llevado algunas amarillas. El árbitro es infinitas veces mejor que en PES.
[/quote]

Pues ayer estaba jugando un Madrid vs Barsa y expulsó a Ter Stegen, y ami la cpu en clase mundial me hace faltas, agarrones, y al borde del área, no es que sean muchas pero si como para estar satisfecho
Blaugraninho escribió:venia para hablar de los arbitrajes pero ya he visto tu post.

a mi el rbitro me acribilla a tarjetas y peor aun, a faltas que ni son, ves la repeticion y toco balon en el 75% de las acciones...


A mi igual, compañero.

No se si es que yo uso mucho lo de meter el cuerpo y demás, pero vamos, ya digo 4 rojas en lo que llevo de demo, que ha sido poco (unos 20 partidos)y 3 de ellas no eran (que es lo más grave).

Y faltas a tope. Es que a veces meto el cuerpo, cargando, y me pitan falta ¬_¬

Quizás sea algo puntual y me ha tocado a mi, pero vamos, que escandalosas las rojas porque si fueran roja pero es que no (ya veis el video)
Mis expulsiones estaban bien expulsadas porque eran entradas duras por detras y borde del area.
Yo no entiendo la verdad los que deciis que la I.A ahora juega diferente según el equipo, os compro que juega mejor ya que lo he comprobado yo mismo, pero de ahí a que representen a un equipo o jugadores va un mundo, y no lo hacen. Se nota que solo habeis jugado a FIFA durante años con esa aburridisima IA y ahora que es sensiblemente mejor os parece la ostia.

La jugabilidad muy buena, pero es eso. Estoy jugando y pasándomelo bien, pero ya estoy pensando y volviendo a la realidad de que con esta IA tan FIFA no voy a dar acabado una temporada del aburrimiento. Aparte de jugar a lo mismo siempre, no notas nada, salvo por la camiseta no sabes ni contra quien juegas, y siguen arrastrando esa poca aletoriedad al leer siempre los movimientos del mando, es insultante como te esquivan sabiendo perfectamente hasta el milimetro al que vas a llegar.

Lo dicho, FIFA ha mejorado y a los que lo vayáis a comprar os deseo que os divierta, pero a mi se que me duraria 2 semanas, 3 máximo. Es una pena, ya que está muy cerca de ser un juego perfecto de futbol.
JAEG7875 escribió:Pues a mi anoche me expulsaron a 2 jugadores
Uno en cada partido

Me refiero k si ya de una vez por todas se an dignado a que el arbitro saque roja al portero, el portero suplente esta de adorno, en fin EA y su simulador [facepalm]
El arbitro está muy mejorado, no tengo ninguna queja segun mi experiencia.
De EA lo único que me molesta este año es que haya tardado tanto en sacar la demo, ya que como soy ansioso compré el PES viendo que la demo era divertida y estaba bastante bien, luego de probar la demo del Fifa me arrepiento completamente de no haber comprado solo el Fifa.
ALESSSS escribió:
JAEG7875 escribió:Pues a mi anoche me expulsaron a 2 jugadores
Uno en cada partido

Me refiero k si ya de una vez por todas se an dignado a que el arbitro saque roja al portero, el portero suplente esta de adorno, en fin EA y su simulador [facepalm]



Te puedo dar una razón obvia por la cual EN ONLINE no los expulsan: Tu tienes un tiempo (45 segundos) para hacer tus cambios, cuando te expulsan al portero no puedes salir sin cambiarlo por lo que si alguien dejase el mando tras una roja a un portero el que no haga el cambio jugaría sin este, con la consiguiente locura de jugar sin portero.
ALESSSS escribió:
JAEG7875 escribió:Pues a mi anoche me expulsaron a 2 jugadores
Uno en cada partido

Me refiero k si ya de una vez por todas se an dignado a que el arbitro saque roja al portero, el portero suplente esta de adorno, en fin EA y su simulador [facepalm]



Si lees un comentario que han puesto
Si expulsan a portero
A portero del chelsea lo expulsan en un partido
Juegazoooooooii
dyndala escribió:Yo no entiendo la verdad los que deciis que la I.A ahora juega diferente según el equipo, os compro que juega mejor ya que lo he comprobado yo mismo, pero de ahí a que representen a un equipo o jugadores va un mundo, y no lo hacen. Se nota que solo habeis jugado a FIFA durante años con esa aburridisima IA y ahora que es sensiblemente mejor os parece la ostia.

La jugabilidad muy buena, pero es eso. Estoy jugando y pasándomelo bien, pero ya estoy pensando y volviendo a la realidad de que con esta IA tan FIFA no voy a dar acabado una temporada del aburrimiento. Aparte de jugar a lo mismo siempre, no notas nada, salvo por la camiseta no sabes ni contra quien juegas, y siguen arrastrando esa poca aletoriedad al leer siempre los movimientos del mando, es insultante como te esquivan sabiendo perfectamente hasta el milimetro al que vas a llegar.

Lo dicho, FIFA ha mejorado y a los que lo vayáis a comprar os deseo que os divierta, pero a mi se que me duraria 2 semanas, 3 máximo. Es una pena, ya que está muy cerca de ser un juego perfecto de futbol.



No es efecto placebo, de verdad que no...Yo entiendo a los que os aburre la cpu, pero a mi me sorprende en cada partido con jugadas diferentes. Por ejemplo antes Ponzio de River cogió el balón en el vertice del área, giró como para ir al fondo y buscar un centro y después recortó hacia dentro y se sacó un disparo. No lo había visto nunca eso en un FIFA, y así muchas más...

Por cierto, a los que preguntaban como se protege el balón con el cuerpo L2. Yo lo uso muchísmo desde que lo pusieron en FIFA14, y en este FIFA es casi imprescidible su uso, no solo para proteger el balón sino para recortar también.

Os aconsejo también que uséis el L2+R2 para recortar. Muy útil.
14498 respuestas