[Hilo Oficial] FIFA 16

Así es,en este stream,hay detalles que te confunden:
-No esta actualizado todo,por que los alemanes si tienen fichajes,y este tio no.
-El tio este juega en asistido y en profesional,a eso sumale que va a saco al ataque,con X todo el rato sin mirar y con la premier,combo mortal xD
-Acabo de ver otro video,y en ese,los sliders estaban tocados,y subidos,por ejemplo,la velocidad de tiro.


Lo dicho xD

Es que vamos, primero no actualziado, segundo asistido muy de golpe va siempre y directo, en profesional y el United, y encima se ve que el pase y tiro de la maquina es de 100 xD

Vamos es que es normal que pueda aparentar mayor velocidad xD.

Yo lo tengo claro,de momento,parece que se queda igual,que continue así,es otra historia.
david_sanfer escribió:Yo ya he dicho que los partidos contra la cpu tienen que ser largos porque no te da para más de 4 posesiones por partido. Y en cuanto a la dificultad es normal que en los niveles altos sea difícil aunque sean equipos de menos nivel, eso pasa en todos los juegos. Pero aún así es más ganar al Sounders que al Barça pero de lejos.

Yo este año lo tengo claro, con los sliders que estoy jugando y lo bien que en esta demo está implementado el tempo de partido y el número de ocasiones bajo que se procucen tanto del usuario como de la cpu creo que me atreveré a jugar partidos de 15 minutos por tiempo, o como poco de 10 por tiempo, lo cual es una gozada para mno tener prisa en elaborar jugadas y defenser como en la realidad.

Cada vez me gusta más lo que estoy viendo, esperemos que todo siga así y no toquen nada [angelito]
pasnake escribió:
Manning_Manual escribió:
pasnake escribió:He probado las 2 versiones , Ps3 y Ps4 y como en este video , apenas veo diferencias en terminos de jugabilidad claro, en graficos se nota mas nitido y mejor claro, pero vamos , yo los veo iguales en jugabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=xuRno88bk4s

Yo jugue al 15 en PS3 y PS4, en jugabilidad habia mucha diferencia, me parece muy raro que de pronto las dos versiones del proximo juego sean iguales.


mira, comunicado oficial de EA, las dos versiones seran iguales en jugabilidad, lo unico que cambia son chorradas de graficos y tal , como decia yo al final , :) :)

EA Sports ha dado a conocer las diferencias entre las versiones old-gen y next-gen de FIFA 16. Por desgracia los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que renunciar a una serie de características que por motivos de hardware no son posibles en dichas consolas.

Esta es la lista de características que no podrán disfrutar los poseedores de dicha versión:

· Centro de Creación
· Música y cánticos personalizados
· La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation 4 y Xbox One)
· Game Face
· Vestíbulos de partido
· Comentarios secundarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend

Nota del editor


A pesar de que EA justifica la no inclusión de las citadas características en la falta de potencia de PlayStation 3 y Xbox 360, lo cierto es que viendo la lista de opciones que no estarán incluidas en el juego, no encontramos ninguna que realmente se deba a una carencia de hardware, parece más bien una estrategia para diferenciar entre las versiones de diferente generación.

En donde dice que son iguales en jugabilidad? Ademas de que pueden decir que el 15 es igual en jugabilidad en PS3 y PS4 y seria mentira porque yo lo jugué y es muy distinto.
Ademas como ya te comentaron, el joystick hace una diferencia muy grande tambien en lo que es jugabilidad. Salvo que seas de los pocos que juegan en 8 direcciones, en ese caso te da lo mismo la jugabilidad, los graficos y el año en que se hizo el juego (?)
Perdonar, que es · La FIFA Interactive World Cup ??
Música y cantos personalizados en Ps4 NO existe, lo quitaron.
tubok2001 escribió:Versión final. Modo carrera.Yo lo veo igual que la demo.

http://www.twitch.tv/fifaralle/v/15230307


xq lo tiene ya? xDD
Cada vez lo tengo más claro: en unos días lo pido en amazon. Solo una duda gente: ¿en el fifa15 o, en su defecto, sabéis si en el fifa 16 se puede tener los menús en castellano y los comentaristas en inglés? Es una gozads jugar sin escuchar a Manolo Lama y Paco González, me cargan mucho ya, los de la demo en inglés los veo perfectos. Saludos y gracias de antemano gente.
Una duda respecto a las féminas..... En el juego final ¿Solo estarán 12 selecciones o estarán todas? Y otra duda... Con las féminas se podrán jugar temporadas online y demas, ¿no? Serán elegibles como cualquier otro equipo, ¿no?

Saludos

PD: Esto que voy a poner es algo que chirria ya. ¿ Pondrá EA alguna vez alguna equipacion de los arbitros acorde a las equipaciones de los equipos? Estoy hasta los webs de que jugando con EEUU de AZUL, la árbitro vaya de AZUL tb... Esto ya es desquiciante porque ya pasa en otros FIFA.
LOPE escribió:Cada vez lo tengo más claro: en unos días lo pido en amazon. Solo una duda gente: ¿en el fifa15 o, en su defecto, sabéis si en el fifa 16 se puede tener los menús en castellano y los comentaristas en inglés? Es una gozads jugar sin escuchar a Manolo Lama y Paco González, me cargan mucho ya, los de la demo en inglés los veo perfectos. Saludos y gracias de antemano gente.

Si, si puedes. Y hasta en francés, si quieres
Los que quieran jugar con los hombres algo parecido a las mujeres que prueben a poner la cámara cooperativa con altura 10 y zomm al maximo (de cercania).El tempo del juego con esa config parece mas lento.
Luygy escribió:Una duda respecto a las féminas..... En el juego final ¿Solo estarán 12 selecciones o estarán todas? Y otra duda... Con las féminas se podrán jugar temporadas online y demas, ¿no? Serán elegibles como cualquier otro equipo, ¿no?

Saludos

PD: Esto que voy a poner es algo que chirria ya. ¿ Pondrá EA alguna vez alguna equipacion de los arbitros acorde a las equipaciones de los equipos? Estoy hasta los webs de que jugando con EEUU de AZUL, la árbitro vaya de AZUL tb... Esto ya es desquiciante porque ya pasa en otros FIFA.

Las tías solo se pueden entre ellas y partidos amistosos y si son las 12 selecciones
squall-87 escribió:
Luygy escribió:Una duda respecto a las féminas..... En el juego final ¿Solo estarán 12 selecciones o estarán todas? Y otra duda... Con las féminas se podrán jugar temporadas online y demas, ¿no? Serán elegibles como cualquier otro equipo, ¿no?

Saludos

PD: Esto que voy a poner es algo que chirria ya. ¿ Pondrá EA alguna vez alguna equipacion de los arbitros acorde a las equipaciones de los equipos? Estoy hasta los webs de que jugando con EEUU de AZUL, la árbitro vaya de AZUL tb... Esto ya es desquiciante porque ya pasa en otros FIFA.

Las tías solo se pueden entre ellas y partidos amistosos y si son las 12 selecciones


Lo de jugar solo entre ellas si lo sabía.... Lo que no sabía era lo de los amistosos solo y que esta "capado" a solo las 12 selecciones...

Lo de las 12 selecciones... bueno... tiene un pase... Pero solo jugar amistosos... Pfffff, eso ya no lo veo bien.

Gracias por la respuesta [oki] [oki] [oki]
Ruud Hesp escribió:
KiTuuS escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xsK9EJ72yKA


Y mi pregunta es...

¿Dificultad en la que juega? Porque en asistido eso seguro.
¿Porcentaje de acierto?

Quiero decir, si metes uno de esos cada 100 tiros, no lo veo mal. No sé cuantas veces lo habrá intentado. Recuerdo en PES3 como molaban los goles desde medio campo y nadie se quejaba. Todo es cuestión de si está bien o mal ajustado, de su dificultad, de si la probabilidad es demasiado alta o no.

Luego lo probaré a ver si es efectivo.


Como dices habria que ver % acierto en tiros, habilidad del portero y otros sliders. Luega está el tema de ese portero reculando en todas, no se, me da un tufo raro como si el otro equipo lo manejara alguien y adelantara el portero continuamente (cosa que llego a apreciar en el video).
he jugado a la demo y me ha gustado muchisimo el juego...noto un salto de jugabilidad...
no soy de jugar contra la maquina,pero la verdad que hacia varios fifas que no veia mejoras
fonlu escribió:
Como dices habria que ver % acierto en tiros, habilidad del portero y otros sliders. Luega está el tema de ese portero reculando en todas, no se, me da un tufo raro como si el otro equipo lo manejara alguien y adelantara el portero continuamente (cosa que llego a apreciar en el video).



Si lo manejase alguien saldría en la cabeza del jugador el indicativo de que alguien esta usando a ese equipo, como cuando David Luiz golpea el balon, se le ve el indicativo en la cabeza que lo estan usando, pero en el otro equipo no se le ve nada de nada a ningun jugador.
El nuevo pase que dicen que esta chetado como se hace?
Luygy escribió:
fonlu escribió:
Como dices habria que ver % acierto en tiros, habilidad del portero y otros sliders. Luega está el tema de ese portero reculando en todas, no se, me da un tufo raro como si el otro equipo lo manejara alguien y adelantara el portero continuamente (cosa que llego a apreciar en el video).



Si lo manejase alguien saldría en la cabeza del jugador el indicativo de que alguien esta usando a ese equipo, como cuando David Luiz golpea el balon, se le ve el indicativo en la cabeza que lo estan usando, pero en el otro equipo no se le ve nada de nada a ningun jugador.

Es contra la CPU, los arqueros atajan asi adelantados, yo ya lo note desde el 1er partido. Pero en el 15 tambien los porteros se adelantaban mucho y lo cambiaron en la version final o con un parche.

manel55 escribió:El nuevo pase que dicen que esta chetado como se hace?

Manteniendo el boton de tiro de calidad. En manual no está chetado.
Esperemos que no pase como el año pasado, que el tempo de partido era perfecto en la demo y los primeros días del juego y a los pocos días sacaron un parche poniéndolo todo más rápido...

Saludos
Porque no pone al árbitro en los penales bien EA nunca ?? Siempre está en el lado contrario xd.

Me han pitado un penal a favor por una mano Jajaja
Manning_Manual escribió:
Luygy escribió:
fonlu escribió:
Como dices habria que ver % acierto en tiros, habilidad del portero y otros sliders. Luega está el tema de ese portero reculando en todas, no se, me da un tufo raro como si el otro equipo lo manejara alguien y adelantara el portero continuamente (cosa que llego a apreciar en el video).



Si lo manejase alguien saldría en la cabeza del jugador el indicativo de que alguien esta usando a ese equipo, como cuando David Luiz golpea el balon, se le ve el indicativo en la cabeza que lo estan usando, pero en el otro equipo no se le ve nada de nada a ningun jugador.

Es contra la CPU, los arqueros atajan asi adelantados, yo ya lo note desde el 1er partido. Pero en el 15 tambien los porteros se adelantaban mucho y lo cambiaron en la version final o con un parche.

manel55 escribió:El nuevo pase que dicen que esta chetado como se hace?

Manteniendo el boton de tiro de calidad. En manual no está chetado.

En manual pones la direccion pero por defecto es un pedrazo, asi k podremos considerar k no tienes k apretsr tanto el boton, lo k supone una ayuda.
manel55 escribió:El nuevo pase que dicen que esta chetado como se hace?


R1 + X
Madre que me parió, algo tiene Ter Stegen, se las come cual hijoputa, es malísimo
Zakarias escribió:
david_sanfer escribió:
dyndala escribió:Yo no entiendo la verdad los que deciis que la I.A ahora juega diferente según el equipo, os compro que juega mejor ya que lo he comprobado yo mismo, pero de ahí a que representen a un equipo o jugadores va un mundo, y no lo hacen. Se nota que solo habeis jugado a FIFA durante años con esa aburridisima IA y ahora que es sensiblemente mejor os parece la ostia.

La jugabilidad muy buena, pero es eso. Estoy jugando y pasándomelo bien, pero ya estoy pensando y volviendo a la realidad de que con esta IA tan FIFA no voy a dar acabado una temporada del aburrimiento. Aparte de jugar a lo mismo siempre, no notas nada, salvo por la camiseta no sabes ni contra quien juegas, y siguen arrastrando esa poca aletoriedad al leer siempre los movimientos del mando, es insultante como te esquivan sabiendo perfectamente hasta el milimetro al que vas a llegar.

Lo dicho, FIFA ha mejorado y a los que lo vayáis a comprar os deseo que os divierta, pero a mi se que me duraria 2 semanas, 3 máximo. Es una pena, ya que está muy cerca de ser un juego perfecto de futbol.



No es efecto placebo, de verdad que no...Yo entiendo a los que os aburre la cpu, pero a mi me sorprende en cada partido con jugadas diferentes. Por ejemplo antes Ponzio de River cogió el balón en el vertice del área, giró como para ir al fondo y buscar un centro y después recortó hacia dentro y se sacó un disparo. No lo había visto nunca eso en un FIFA, y así muchas más...

Por cierto, a los que preguntaban como se protege el balón con el cuerpo L2. Yo lo uso muchísmo desde que lo pusieron en FIFA14, y en este FIFA es casi imprescidible su uso, no solo para proteger el balón sino para recortar también.

Os aconsejo también que uséis el L2+R2 para recortar. Muy útil.


Es evidente. Vamos no es ni parecido jugar contra e City que contra el PSG.


Yo no lo veo tan evidente. Ya apuntaba lo mismo unas cuantas páginas más atrás, y os animaba también a realizar una prueba colocando a los jugadores en posiciones antinaturales y que compartiérais vuestras impresiones... Pero ni puto caso [mamaaaaa] .

Aunque veo que algún equipo de la CPU toque más el balón que otros, salvo determinados momentos en los que se le juegan en el uno contra 1 o tiran algún pase largo, la mayoría de las veces organizan su ataque de la misma manera, abriendo a banda para colgar el balón. Sigo pensando que no es una consecuencia de mi forma de defender.

Aprovecho para hacer un último apunte, algo que me ocurrió con FIFA 15. En los primeros partidos sí que notaba ciertas diferencias. El Madrid me fundía con sus contraataques rápidos, el Barça mareaba el balón, el Nápoles intentaba siempre los pases largos al delantero... Recuerdo que cuando sacaron el primer parche esta sensación desapareció :-?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pixaki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues yo me he HARTADO de ponerle (sin ir mas lejos) a Busquets que tenga 0 trabajo ofensivo y solo sea defensivo, y el tio remata mas que Suarez, asi que muy productivo lo que se dice productivo no es.


Pues ponle que no suba al ataque.

Si ya le pongo que tendencia de ataque sea nula, que su trabajo sea defensivo, y aun asi sube sin parar, dejandome en pelotas el mediocampo, donde le voy a cambiar mas? :-?


Tienes que editar la táctica que viene por defecto. Cambia el valor de "velocidad" en elaboración de juego o algo así. Si no te funciona con eso, también puedes bajar el valor de frecuencia de carreras. Si lo pones en 0 no subirá nunca por ejemplo, aunque ese valor es algo extremo jaja pero probando se descubren cosas interesantes.
Una pijadita pero es que me gusta fijarme en los detalles:

Este año se han incluido las botas New Balance, que actualmente las usan muchos jugadores, así que veremos menos genéricas en el juego final, con restecto al año pasado, de hecho, en la demo hay varios futbolistas con distintos modelos de esa marca.
http://youtu.be/YPMhjklQiCw version final del juego la velocidad es igual a la demo
Que vergüenza lo que hacen con los usuarios de ps3/360 quitando opciones para obligarles a pasar de gen, si al final va a ser mejor el fifa11 (que para mi es mucho mejor que los que salieron despues)que el fifa16 para esas consolas... manda cojones...
tuve fifa96,97,98,99,2000 para pc y luego sparrow 2001,2002 y 2003 y de ahi hasta 2011 no volvi a catar un fifa y hasta el fifa15 todos ellos en 360, que fue el ultimo y lo vendi casi al mismo precio un mes despues, pille el pes2015 para ps4 en cex llevando unos juegos que no usaba ya y no ha estado mal cambiar de aires. seguramente un finde alquile fifa16 porque esta claro que la demo dista siempre mucho del producto final, como ya comente atras, del que tengo especial ilusion es del fifa17 pues presiento que vendra con la liga licenciada 100%
Ya deben abrir en breves la FUT16 Web App no?
Como el fifa 98 de ps1 ninguno!!con su campo de fútbol sala, y ahora quitando modos, para mi el mejor de todos!!!
Hola soy jugador de pes, y he probado la demo de fifa y madre mía que Juegazo, casi me cago encima de la emoción. Desprende fútbol por todos lados. Brutal!!
redsnake8 escribió:Hola soy jugador de pes, y he probado la demo de fifa y madre mía que Juegazo, casi me cago encima de la emoción. Desprende fútbol por todos lados. Brutal!!


A mi me paso igual, pero lo que me hizo decidirme por fifa fue el player id y el team id, brutal, vaya vicios me voy a pegar!!!
capellista escribió:
david_sanfer escribió:Yo ya he dicho que los partidos contra la cpu tienen que ser largos porque no te da para más de 4 posesiones por partido. Y en cuanto a la dificultad es normal que en los niveles altos sea difícil aunque sean equipos de menos nivel, eso pasa en todos los juegos. Pero aún así es más ganar al Sounders que al Barça pero de lejos.

Yo este año lo tengo claro, con los sliders que estoy jugando y lo bien que en esta demo está implementado el tempo de partido y el número de ocasiones bajo que se procucen tanto del usuario como de la cpu creo que me atreveré a jugar partidos de 15 minutos por tiempo, o como poco de 10 por tiempo, lo cual es una gozada para mno tener prisa en elaborar jugadas y defenser como en la realidad.

Cada vez me gusta más lo que estoy viendo, esperemos que todo siga así y no toquen nada [angelito]


Crack me pasarías esos sliders? que los vi en su momento y no encuentro la página.

Gracias.
a mi me gusta como esta ahora sin tocar sliders.
me salen partidos muy entretenidos
LocoMono escribió:
Crack me pasarías esos sliders? que los vi en su momento y no encuentro la página.

Gracias.

Ahí los tienes:
Yo juego en full manual (leyenda) , aunque los he probado en semi y clase mundial y pueden valer.

No he bajado la velocidad general de partido a lento porque veo más naturales los movimientos en normal
este año.

- Velocidad: 48 para cpu y usuario

- Aceleración: 49 para ambos también.

-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 57, el de usuario en 54.

-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.

-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.

- Velocidad de pase: 48 para ambos

- Frecuencia de lesiones en 62 para ambos.

- Gravedad de la lesión : 50 para ambos.

- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.

- Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52

- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.

- Altura de la línea: 53 para ambos.

- Distancia de la línea: 45 para ambos.

- Ancho de línea: 48 para ambos.

- Posiciones defensivas: 56 para ambos.

Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).
Keruh escribió:Ya deben abrir en breves la FUT16 Web App no?

Se comenta que el día 16, pero no se si es oficial
Keruh escribió:Ya deben abrir en breves la FUT16 Web App no?

dia 16 !!!
capellista escribió:
LocoMono escribió:
Crack me pasarías esos sliders? que los vi en su momento y no encuentro la página.

Gracias.

Ahí los tienes:
Yo juego en full manual (leyenda) , aunque los he probado en semi y clase mundial y pueden valer.

No he bajado la velocidad general de partido a lento porque veo más naturales los movimientos en normal
este año.

- Velocidad: 48 para cpu y usuario

- Aceleración: 49 para ambos también.

-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 57, el de usuario en 54.

-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.

-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.

- Velocidad de pase: 48 para ambos

- Frecuencia de lesiones en 62 para ambos.

- Gravedad de la lesión : 50 para ambos.

- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.

- Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52

- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.

- Altura de la línea: 53 para ambos.

- Distancia de la línea: 45 para ambos.

- Ancho de línea: 48 para ambos.

- Posiciones defensivas: 56 para ambos.

Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).

Me los guardo yo también. Gracias!
Se sabe algo de los modos de juego online? Me intinteresa las temporadas cooperativas.
isclafu escribió:
redsnake8 escribió:Hola soy jugador de pes, y he probado la demo de fifa y madre mía que Juegazo, casi me cago encima de la emoción. Desprende fútbol por todos lados. Brutal!!


A mi me paso igual, pero lo que me hizo decidirme por fifa fue el player id y el team id, brutal, vaya vicios me voy a pegar!!!

A mi al revés. El fifa me parece una mierda pero solo pensar en jugar al PES con el North London en el Konami Stadium y se me cae la baba!! Contando los dias Tic tac
Abrahim escribió:http://youtu.be/YPMhjklQiCw version final del juego la velocidad es igual a la demo


Uy uy uy... La velocidad es la misma, sí, pero vuelven los corners-penalty de FIFA14, tres goles de corners :-|
ayran escribió:
isclafu escribió:
redsnake8 escribió:Hola soy jugador de pes, y he probado la demo de fifa y madre mía que Juegazo, casi me cago encima de la emoción. Desprende fútbol por todos lados. Brutal!!


A mi me paso igual, pero lo que me hizo decidirme por fifa fue el player id y el team id, brutal, vaya vicios me voy a pegar!!!

A mi al revés. El fifa me parece una mierda pero solo pensar en jugar al PES con el North London en el Konami Stadium y se me cae la baba!! Contando los dias Tic tac

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] en fin.. sigamos

PD: El que tenga dudas del FUT me puede preguntar todo lo que quiera.. estoi con un canal de youtube haciendo

plantillas para empezar etc y toda la ayuda es recibida [oki]
josansito20 escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] en fin.. sigamos

PD: El que tenga dudas del FUT me puede preguntar todo lo que quiera.. estoi con un canal de youtube haciendo

plantillas para empezar etc y toda la ayuda es recibida [oki]

La ironia no es tu fuerte [qmparto]
Tinerfeño 84 escribió:
Abrahim escribió:http://youtu.be/YPMhjklQiCw version final del juego la velocidad es igual a la demo


Uy uy uy... La velocidad es la misma, sí, pero vuelven los corners-penalty de FIFA14, tres goles de corners :-|


Igual que en Gamescom verdad? Creo que ha quedado claro ya que los supuestos centros chetados ocurrían por el pésimo nivel de los jugadores que controlaban la defensa. Está de moda ahora lo de echarse varios partidos y criticar por criticar sin haberse tomado el tiempo necesario para aprender a jugar.
ayran escribió:
josansito20 escribió: [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] en fin.. sigamos

PD: El que tenga dudas del FUT me puede preguntar todo lo que quiera.. estoi con un canal de youtube haciendo

plantillas para empezar etc y toda la ayuda es recibida [oki]

La ironia no es tu fuerte [qmparto]

Se que la tuya era ironia.. no soi tan tonto lo decia por los otros... [sonrisa]
suni0102 escribió:Madre que me parió, algo tiene Ter Stegen, se las come cual hijoputa, es malísimo


Ten en cuenta que esta jugando con paperas, ¿le viste la cara que tiene?

Jajaja
ayran escribió:
isclafu escribió:
redsnake8 escribió:Hola soy jugador de pes, y he probado la demo de fifa y madre mía que Juegazo, casi me cago encima de la emoción. Desprende fútbol por todos lados. Brutal!!


A mi me paso igual, pero lo que me hizo decidirme por fifa fue el player id y el team id, brutal, vaya vicios me voy a pegar!!!

A mi al revés. El fifa me parece una mierda pero solo pensar en jugar al PES con el North London en el Konami Stadium y se me cae la baba!! Contando los dias Tic tac


ZASSSSSS en toda la boca!!!
Dejo este tutorial de la propia EA de las tácticas personalizables por aquí por si le sirve de utilidad a alguno ;)

http://youtu.be/peM77Ec_2oM
me ha ganado el madrid 3-0 en manual y clase mundial con hack trick de benzema y al final del partido se ve al arbitro dandole balon a benzema
que pasada de detalle muy guapo
Lo acabo de reservar en Amazon finalmente, la edición normal que no esta nada mal de precio. Me ha encantado la demo.

Saludos.
Las cámaras de la demo son las mismas que las del Fifa 15 o quitaron alguna?
14498 respuestas