[Hilo Oficial] FIFA 16

CloudStrifeFF7 escribió:Si esa fuese la única diferencia, hubiese dudado más, pero hay otras y es que esos 40 sobres son dos por semana (es decir, cuando a ti te den 15, a mí me habrán dado 30) y, además, esos 40 sobres son Premium, mientras que los de la normal son de oro normal, es decir, que en la normal en cada sobre te saldrá una carta brillante, mientras que en la Deluxe te saldrán 3 cartas brillantes (vamos, que los 15 sobres son de los que valen 5000 monedas, mientras que los de la Deluxe son de los que valen 7500 monedas). Como detalles menores, en la Deluxe te dan durante 5 partidos a Messi (puedes usarlo en los 5 partidos que quieras) y dos celebraciones.

TODA la razón, perdón he sido demasiado escueto.
xavieuropa1973 escribió:De verdad que pesaitos con lo de la version final a este paso pasamos de largo al hilo de Pes en paginas, de todas formas en el supuesto de que la version final fuese mas rapido y solo fuera eso, pues bajais la velocidad del jusgo y listo, pero es que no entiendo tanto comentario sobre algo que nadie sabe o eso parece.


El problema viene porque en el online por defecto la velocidad esta en normal asi que si suben la velocidad en el online te lo tragas con patatas.

Yo sigo siendo cauto con el juego aún tienen que sacar algún parche de salida y miedo da eso, sigo afirmando que EA no tiene la suficiente personalidad para dejar el juego tal cual esta en la demo.

Si tanto se habla es porque en FIFA15 ya lo hicieron una demo bastante buena que luego en el juego final sacaron un parche y destrozaron el juego convirtiendolo en una basura descomunal.
Barrakuda83 escribió:Anoche colgaron un vídeo de la versión final en el que se veía un partido entre monchenglsbach y Wolfsburgo y el ritmo y velocidad era idéntico a la demo nada extraño si alguien lo puede colgar saldríamos de algunas dudas, aunque claro siempre debemos esperar al parche de EA por que ahí estamos
Clave

http://youtu.be/YPMhjklQiCw
Habéis visto el pase de L2+ triángulo ??? [boing]

Me caguen la puta que juegazo ha sacado esta gente ..diosss!!
ya esta
se acabo el debate ,juego final es igual.
juan66bcn escribió:ya esta
se acabo el debate ,juego final es igual.

Lo malo es que lo cambien con un parche Day one...
Pixaki escribió:
juan66bcn escribió:ya esta
se acabo el debate ,juego final es igual.

Lo malo es que lo cambien con un parche Day one...

Al menos siempre podras jugar al off line con la velocidad adecuada si no instalas parche. Yo la verdad que cuanto mas juego a la demo más me gusta (manual+dificultad profesional). Es verdad que tiene un ritmo muy parecido a un partido real.
Abrahim escribió:
Barrakuda83 escribió:Anoche colgaron un vídeo de la versión final en el que se veía un partido entre monchenglsbach y Wolfsburgo y el ritmo y velocidad era idéntico a la demo nada extraño si alguien lo puede colgar saldríamos de algunas dudas, aunque claro siempre debemos esperar al parche de EA por que ahí estamos
Clave

http://youtu.be/YPMhjklQiCw



Es el full game ??? Pues o mucho me equivoco o es el mismo maravilloso tempo de la demo.


DESCORCHEMOS ¡¡¡
[Barcha] escribió:
xavieuropa1973 escribió:De verdad que pesaitos con lo de la version final a este paso pasamos de largo al hilo de Pes en paginas, de todas formas en el supuesto de que la version final fuese mas rapido y solo fuera eso, pues bajais la velocidad del jusgo y listo, pero es que no entiendo tanto comentario sobre algo que nadie sabe o eso parece.


El problema viene porque en el online por defecto la velocidad esta en normal asi que si suben la velocidad en el online te lo tragas con patatas.

Yo sigo siendo cauto con el juego aún tienen que sacar algún parche de salida y miedo da eso, sigo afirmando que EA no tiene la suficiente personalidad para dejar el juego tal cual esta en la demo.

Si tanto se habla es porque en FIFA15 ya lo hicieron una demo bastante buena que luego en el juego final sacaron un parche y destrozaron el juego convirtiendolo en una basura descomunal.



Tienes razón barcha, hay que ser cautos porque estos de EA no son de fiar, pero ahora mismo ews hablar por hablar... no se veo muchos histerismo jajajaja

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que los partidos entre equipos de la Bundesliga en la presentación suena la música oficial de la competición.

https://www.youtube.com/watch?v=yP68KOXsHEk A partir del segundo 30.
una duda, tengo la cuenta compartida, si pillamos el juego super deluxe ni de coña vamos a tener ambos los sobres no? no es como el duty que si tendriamos el paquete de mapas no?
lo que mas me ha gustado de la demo han sido la forma de correr los jugadores y por supuesto la velocidad del juego mas lenta....y lo que menos los gráficos (iguales) y por supuesto eso que es una DEMO es decir, según fifa los últimos años nada que ver con el juego final.....
se sabe cuando estará la web app disponible?
Wafer escribió:
josansito20 escribió:
PD: El que tenga dudas del FUT me puede preguntar todo lo que quiera.. estoi con un canal de youtube haciendo

plantillas para empezar etc y toda la ayuda es recibida [oki]


vale la pena pillar la edicion deluxe? o mejor la standard? Mas que nada porque sera mi primer fifa en muchos años y tampoco se si le voy a dar uso al FUT...

Si no le vas a dar mucho uso al FUT recomendaria la standar .. yo que soi un viciao del FUT me pillao la standar por que creo que la deluxe "para mi gusto" no merece la pena.. mas que nada por que los sobres que te dan.. pocos merecen la pena.. y el dinero que pagas de mas prefiero ahorrarmelo y mas adelante comprar monedas que sale muuuuucho mas economico [oki] Siempre que quieras gastarte algo comprando monedas
alcoleano1988 escribió:Este año mis sospechas se han confirmado, el año pasado dieron mucho bombo al juego y fue una gran decepción, este año todo el mundo decía más de lo mismo y han sacado una demo, ole vaya demo señores de EA, falta que no la jodan en el juego final. Ahora el tempo es perfecto, puedes manejar el partido, puedes jugar de varias formas y el cansancio no esta de adorno (aunque para mi gusto le subiría un puntito más).

Ahora diré lo que no me termina de gustar, a mi el modo mánager me encanta desde siempre y este año la IA ha mejorado muchísimo, pero mucho. Pero falta el último empujón de EA, al player id y team id, aunque todos los jugadores no son iguales obviamente les falta un puntito de plasmarlo en el juego, creó que tienen todas las herramientas para ello, pero el team ID si que me mata porque se va hacer muy monótono jugar igual vs Chelsea que vs Almería y eso me jode tanto. Porque con que hicieron 4 o 5 patrones de juego ya sería la hostia. Posesión (más o menos el que hay ahora, contragolpe, encerrarse atrás para los equipos pequeños y luego salgan como balas, juego italiano y poco más. Con eso el juego ganaría una barbaridad y offline disfrutaríamos salvaje.

Hoy hice la prueba y puse varios partidos CPU vs CPU y veo que Chelsea Barcelona PSG Madrid y City juegan igual, quizás el City hace más cambios de orientación, pero apenas notó la diferencia, esperó que lo puedan mejorar.

Ojalá EA no la cagué con el juego final.

Saludos.


Los partidos cpu vs cpu no sirven...son monótonos y en efecto, juegan con estilos parecidos, pero cuando eres tú el que juega contra la cpu la cosa cambia. Para conseguir una cpu diferente cuando juegas contra el Almería o el Chelsea he descubierto en esta demo que el truco está en la táctica que utilizas tú. Jugando contr el City con el Chelsea puse la de contraataque y jugamos encerrados atrás esperando para salir a la contra y me sacaron un 72% de posesión, y yo suelo dominar los partidos en clase mundial, pero pensé, voy a probar a ver. La herramienta está ahí para quien quiera usarla, yo voy a seguir probando y creo que también es recomendable que cambiemos las tácticas en el transcurso de los partidos, ya que la cpu cambia también su patrón de juego para amoldarse.
Al final tampoco van a estar los vestibulos este año en Fifa 16 no? se sabe algo? [snif]
jjuanji escribió:Al final tampoco van a estar los vestibulos este año en Fifa 16 no? se sabe algo? [snif]

Si que estarán
REYZIDANE escribió:
jjuanji escribió:Al final tampoco van a estar los vestibulos este año en Fifa 16 no? se sabe algo? [snif]

Si que estarán



Fuente?¿
josansito20 escribió:
Wafer escribió:
josansito20 escribió:
PD: El que tenga dudas del FUT me puede preguntar todo lo que quiera.. estoi con un canal de youtube haciendo

plantillas para empezar etc y toda la ayuda es recibida [oki]


vale la pena pillar la edicion deluxe? o mejor la standard? Mas que nada porque sera mi primer fifa en muchos años y tampoco se si le voy a dar uso al FUT...

Si no le vas a dar mucho uso al FUT recomendaria la standar .. yo que soi un viciao del FUT me pillao la standar por que creo que la deluxe "para mi gusto" no merece la pena.. mas que nada por que los sobres que te dan.. pocos merecen la pena.. y el dinero que pagas de mas prefiero ahorrarmelo y mas adelante comprar monedas que sale muuuuucho mas economico [oki] Siempre que quieras gastarte algo comprando monedas

segun el twiter que ha lanzado ea la semana que viene.
Espero que hayan ampliado el banquillo en el modo clubs, 50 plazas nunca fueron suficientes
Bueno, después de probar mucho ambas demos, creo que ya está claro que juego se acerca más a nuestros gustos este año, los fanáticos de cada saga por supuesto comprarán su juego independientemente de esto. Se han girado las tornas completamente este año:

El que busque un juego más lento, más complejo, con un juego más denso, donde no es tan fácil sortear rivales y crear ocasiones, FiFA. El que por contra busque un juego mas rápido, más divertido, donde es más fácil regatear y crear ocasiones, PES. En mi caso, como siempre busco lo primero, el año pasado tocó PES y este año sin duda va a tocar FiFA.
blascom escribió:
REYZIDANE escribió:
jjuanji escribió:Al final tampoco van a estar los vestibulos este año en Fifa 16 no? se sabe algo? [snif]

Si que estarán



Fuente?¿

Ni idea, solo sé que lo dijeron el otro día por aquí
donde vais a comprar el fifa?
]Al final tampoco van a estar los vestibulos este año en Fifa 16 no? se sabe algo? [snif][/quote



Ni idea, solo sé que lo dijeron el otro día por aquí[/quote][/quote][/quote]

Solo hacian referencia entre las diferencias entre las versiones Old gen y new gen, haciendo referencia a lo que desaparece en Old Gen, una de ellas eran los vestibulos, pero no confirmaban que estarian en PS4 crei entender
REYZIDANE escribió:Ni idea, solo sé que lo dijeron el otro día por aquí


¿No te confundirías con los que pusieron la noticia de que los vestíbulos (y otras cosas) no iban a estar en PS3 ni en X360?


giser escribió:donde vais a comprar el fifa?


Amazon con caja metálica.
Las manos las pitan en todos los fifas , las activas o desactivas tu
REYZIDANE escribió:Ni idea, solo sé que lo dijeron el otro día por aquí


Lo que dijeron el otro dia por aqui es que quitaban los vestibulos en pasada generacion, pero eso no implicaba que fuesen a estar en la nueva generacion, creo que fue un mal entendido..... Pero espero que finalmente si esten......

Joder, a menos de 2 semanas de la salida del juego y ni dicen que modos va a traer el juego [facepalm]
Tinerfeño 84 escribió:Bueno, después de probar mucho ambas demos, creo que ya está claro que juego se acerca más a nuestros gustos este año, los fanáticos de cada saga por supuesto comprarán su juego independientemente de esto. Se han girado las tornas completamente este año:

El que busque un juego más lento, más complejo, con un juego más denso, donde no es tan fácil sortear rivales y crear ocasiones, FiFA. El que por contra busque un juego mas rápido, más divertido, donde es más fácil regatear y crear ocasiones, PES. En mi caso, como siempre busco lo primero, el año pasado tocó PES y este año sin duda va a tocar FiFA.


Déjame tu id para agregart
Carracuca está baneado por ""
giser escribió:donde vais a comprar el fifa?


Donde salga antes. Ultimamente en Albacete despachan los juegos un dia antes en El Corte Ingles, lo cual es raro al ser un centro reconocido y grande. Pero Project Cars, Until Dawn o The Witcher 3 los pusieron un dia antes. El Project Cars me costo 71.90 Eurazos que robo xdd
REYZIDANE escribió:Ni idea, solo sé que lo dijeron el otro día por aquí

EA Sport en su página oficial ha anunciado que en la PS3....

Debido a las limitaciones de los equipos y consolas y de los recursos disponibles, las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de FIFA 16 no incluyen las mismas novedades y modos nuevos que las de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esto significa que el equipo ha quitado varios elementos de las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, entre otros:

•Centro de Creación
•Música y cánticos personalizados
•La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation 4 y Xbox One)
•Game Face
•Presentación de Jeff Stelling (*también eliminada de las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC)
•Vestíbulos de partido
•Comentarios secundarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend

https://www.easports.com/es/fifa/notici ... ystation-3

Esto no implica que SI esté en la PS4 (sinceramente, lo dudo).
CloudStrifeFF7 escribió:
REYZIDANE escribió:Ni idea, solo sé que lo dijeron el otro día por aquí


¿No te confundirías con los que pusieron la noticia de que los vestíbulos (y otras cosas) no iban a estar en PS3 ni en X360?


giser escribió:donde vais a comprar el fifa?


Amazon con caja metálica.


te llega el mismo dia del lanzamiento¿?
giser escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
REYZIDANE escribió:Ni idea, solo sé que lo dijeron el otro día por aquí


¿No te confundirías con los que pusieron la noticia de que los vestíbulos (y otras cosas) no iban a estar en PS3 ni en X360?


giser escribió:donde vais a comprar el fifa?


Amazon con caja metálica.


te llega el mismo dia del lanzamiento¿?


Debería.
Barrakuda83 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Bueno, después de probar mucho ambas demos, creo que ya está claro que juego se acerca más a nuestros gustos este año, los fanáticos de cada saga por supuesto comprarán su juego independientemente de esto. Se han girado las tornas completamente este año:

El que busque un juego más lento, más complejo, con un juego más denso, donde no es tan fácil sortear rivales y crear ocasiones, FiFA. El que por contra busque un juego mas rápido, más divertido, donde es más fácil regatear y crear ocasiones, PES. En mi caso, como siempre busco lo primero, el año pasado tocó PES y este año sin duda va a tocar FiFA.


Déjame tu id para agregart


Id: Cesar_Belli_TFE pero juego solo partidos con controles manuales [oki]
Tinerfeño 84 escribió:Bueno, después de probar mucho ambas demos, creo que ya está claro que juego se acerca más a nuestros gustos este año, los fanáticos de cada saga por supuesto comprarán su juego independientemente de esto. Se han girado las tornas completamente este año:

El que busque un juego más lento, más complejo, con un juego más denso, donde no es tan fácil sortear rivales y crear ocasiones, FiFA. El que por contra busque un juego mas rápido, más divertido, donde es más fácil regatear y crear ocasiones, PES. En mi caso, como siempre busco lo primero, el año pasado tocó PES y este año sin duda va a tocar FiFA.


Exacto no podría estar mas de acuerdo en todo... cuando muchos creíamos que Fifa iba a ser mierda este año como el 15 por ahora es MUY MUY BUENO como Simulador, por eso creo que no lo dejaran así, OJALA ME EQUIVOQUE.

Pes es divertido, muy arcade es como un futbolín digital, en el buen sentido de la palabra. Cuando era mas joven buscaba eso ahora busco otra cosa con 41 tacos. Pero eso no quita que se pueda tener para jugar una pachanga rápida en casa divertida con los amigos porque es divertido pero muy arcade.

Digamos que es como ir en un coche con marchas y uno automático. (y no hablo de controles hablo de JUGABILIDAD)
survival escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Bueno, después de probar mucho ambas demos, creo que ya está claro que juego se acerca más a nuestros gustos este año, los fanáticos de cada saga por supuesto comprarán su juego independientemente de esto. Se han girado las tornas completamente este año:

El que busque un juego más lento, más complejo, con un juego más denso, donde no es tan fácil sortear rivales y crear ocasiones, FiFA. El que por contra busque un juego mas rápido, más divertido, donde es más fácil regatear y crear ocasiones, PES. En mi caso, como siempre busco lo primero, el año pasado tocó PES y este año sin duda va a tocar FiFA.


Exacto no podría estar mas de acuerdo en todo... cuando muchos creíamos que Fifa iba a ser mierda este año como el 15 por ahora es MUY MUY BUENO como Simulador, por eso creo que no lo dejaran así, OJALA ME EQUIVOQUE.

Pes es divertido, muy arcade es como un futbolín digital, en el buen sentido de la palabra. Cuando era mas joven buscaba eso ahora busco otra cosa con 41 tacos. Pero eso no quita que se pueda tener para jugar una pachanga rápida en casa divertida con los amigos porque es divertido pero muy arcade.

Digamos que es como ir en un coche con marchas y uno automático. (y no hablo de controles hablo de JUGABILIDAD)

Justo es lo que yo le decía a mis colegas el otro día... El PES es para que vengan los colegas A CASA no por online y echarnos unos vicios, defensa con cuadrado y equis, no puede ser más fácil, es más espectacular, Neymar lléndose de 4 tíos... Espectacular. Me encanta. Poco o nada me importan las licencias, o camisetas.

Ahora... Yo solo, en mi casa, para jugar online u offline, pongo el FIFA 16 fijo (si se queda así) ya que requiere de un aprendizaje mayor (sobre todo por la defensa táctica y tal, ahora con los amagos, etc) no se puede ir a lo loco. Además a mi me gusta jugar con ritnmo LENTO y eso no a todos les gusta por que SE ABURREN. ¬_¬
Me ha gustado la demo, sobretodo porque juego offline y la mejora es grande, aunque yo no he notado diferencia de juego en los equipos, es más el Barsa me ha pegado más pelotazos que el Chelsea, será cuestión de jugar más partidos, pero ha jugado variado y me ha gustado, aunque abusan de adelantarse la pelota.
No me hago ilusiones ya que son 4 minutos y a lo mejor por eso te quedas con ganas de más.
Si lo compro será digital con un amigo, hay alguna oferta tipo 10€ gratis sí pagas con paypal o algo, es que 70€ por el juego cuando físico lo tienes por 55€ en algunos sitios es fuerte.
Alguien sabe si en el online va a haber partidos amistosos sin tener que jugar con tus amigos como había antiguamente??
david_sanfer escribió:
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que los partidos entre equipos de la Bundesliga en la presentación suena la música oficial de la competición.

https://www.youtube.com/watch?v=yP68KOXsHEk A partir del segundo 30.

Hay muchos detalles, uno que vi anoche es que cuando Cristiano Ronaldo sale del túnbel de vestuarios pega un salto enorme simulando que remata de cabeza, tal y como es su costumbre en la realidad.

A veces no se ve de inicio pero si pones la repe del partido completo suele verse eso.

Y como eso, muchas otras cosas y es que este año EA sí que en sus juegos deportivos ha mimado mucho los detalles, por ejemplo el madden 16 lo tengo y es tremendo este año y el NHL promete lo mismo en cuanto a sorprender con cosas de estas y a simular ese deporte. La beta me encantó y eso que era online y de controlar solo un jugador....
Una pena que luego en el juego aún falte trabajo en la personalización a la hora de conducir el balón y sentir que llevas a ese jugador y no a otro. Ha mejorado eso, pero hay que exigirles más.

En cualquier caso es una gran demo, la mejor demo con diferencia que yo recuerde en un fifa. Y estoy tranquilo ya porque como soy jugador offline, si me tocan algo ya procuraré dejarlo como estaba retocando sliders, a no ser que el estropicio sea exagerado pero quiero ser optimista.

Gran año para los juegos deportivos. Los hay para todos los gustos y todos apuntan a merecer la pena por unas cosas u otras, bueno el nba live seguramente no, xDDDD, pero habrá que darle una oportunidad a la demo que sale la semana que viene, aunque es evidente que estará muy lejos del NBA 2k16.
survival escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Bueno, después de probar mucho ambas demos, creo que ya está claro que juego se acerca más a nuestros gustos este año, los fanáticos de cada saga por supuesto comprarán su juego independientemente de esto. Se han girado las tornas completamente este año:

El que busque un juego más lento, más complejo, con un juego más denso, donde no es tan fácil sortear rivales y crear ocasiones, FiFA. El que por contra busque un juego mas rápido, más divertido, donde es más fácil regatear y crear ocasiones, PES. En mi caso, como siempre busco lo primero, el año pasado tocó PES y este año sin duda va a tocar FiFA.


Exacto no podría estar mas de acuerdo en todo... cuando muchos creíamos que Fifa iba a ser mierda este año como el 15 por ahora es MUY MUY BUENO como Simulador, por eso creo que no lo dejaran así, OJALA ME EQUIVOQUE.

Pes es divertido, muy arcade es como un futbolín digital, en el buen sentido de la palabra. Cuando era mas joven buscaba eso ahora busco otra cosa con 41 tacos. Pero eso no quita que se pueda tener para jugar una pachanga rápida en casa divertida con los amigos porque es divertido pero muy arcade.

Digamos que es como ir en un coche con marchas y uno automático. (y no hablo de controles hablo de JUGABILIDAD)

Vaya engañados sois,PES 2016 es mas simulador que Fifa 16 de aqui a pequin vamos,se nota que ni habeis probado este nuevo PES y si lo habeis hecho,habeis jugado un partido y lo habeis quitado.Menuda tomadura de pelo vuestros comentarios
pakoti90 escribió:
survival escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Bueno, después de probar mucho ambas demos, creo que ya está claro que juego se acerca más a nuestros gustos este año, los fanáticos de cada saga por supuesto comprarán su juego independientemente de esto. Se han girado las tornas completamente este año:

El que busque un juego más lento, más complejo, con un juego más denso, donde no es tan fácil sortear rivales y crear ocasiones, FiFA. El que por contra busque un juego mas rápido, más divertido, donde es más fácil regatear y crear ocasiones, PES. En mi caso, como siempre busco lo primero, el año pasado tocó PES y este año sin duda va a tocar FiFA.


Exacto no podría estar mas de acuerdo en todo... cuando muchos creíamos que Fifa iba a ser mierda este año como el 15 por ahora es MUY MUY BUENO como Simulador, por eso creo que no lo dejaran así, OJALA ME EQUIVOQUE.

Pes es divertido, muy arcade es como un futbolín digital, en el buen sentido de la palabra. Cuando era mas joven buscaba eso ahora busco otra cosa con 41 tacos. Pero eso no quita que se pueda tener para jugar una pachanga rápida en casa divertida con los amigos porque es divertido pero muy arcade.

Digamos que es como ir en un coche con marchas y uno automático. (y no hablo de controles hablo de JUGABILIDAD)

Vaya engañados sois,PES 2016 es mas simulador que Fifa 16 de aqui a pequin vamos,se nota que ni habeis probado este nuevo PES y si lo habeis hecho,habeis jugado un partido y lo habeis quitado.Menuda tomadura de pelo vuestros comentarios

Ese es el tipico pensamiento de fanboy como eres tu .. por que yo e sido toda la vida de PES y e jugado a la demo de PES y no precisamente un partido.. lo puede corraborar otro usuario de aqui que es amigo mio.. y PES me parece un juegazo.. me gusta mucho pero como soi objetivo me gusta mas el fifa por que lo considero mejor simulador me divierte mas tienes mejores modo de juego y podria seguir.. ojo lo considero YO MI OPINION a si que no vengas diciendo que PES le da 20 vueltas al fifa en simulador por que eso no te lo crees ni tu .. o si te lo creeras tu por que eres un fanboy y con comentarios asi no aportas nada
jjuanji escribió:Al final tampoco van a estar los vestibulos este año en Fifa 16 no? se sabe algo? [snif]


Debido a las limitaciones de los equipos y consolas y de los recursos disponibles, las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de FIFA 16 no incluyen las mismas novedades y modos nuevos que las de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

•Centro de Creación
•Música y cánticos personalizados
•La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation 4 y Xbox One)
•Game Face
•Presentación de Jeff Stelling (*también eliminada de las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC)
•Vestíbulos de partido [fumando]
•Comentarios secundarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend
Este año si tío!! Al fin tendremos los jodidos vestíbulos para jugar ¡¡ 2vs2 manual !! [plas] [plas] [looco]

Les ha costado volver a introducirlos pero por fin han vuelto y lo hacen junto al mejor fifa desde la Copa del Mundo 2010. [tadoramo]

Este año vamos a disfrutar de lo lindo tío. [babas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahora me entero de que el fifa es un simulador y el pes es mas arcade !!!
Lo decis enserio? O para engañaros a vosotros mismos?
Exacto josansito, y buenos partidos que hemos echado a la demo de pes tu y yo y lo flipamos. Es más tu sabes que te dije que este año mucho tenía que cambiar el fifa para que no me quedase con pes (te lo dije el fin de semana pasado creo).

Pero este fifa me ha dejado totalmente fuera de sitio, ni me lo esperaba, ni aún me lo creo. Y para mi es mucho más profundo y exigente que pes, pero de aquí a Lima.

Todo esto no quita que me guste el pes, pero como han dicho los demás usuarios es el juego para jugar de vez en cuando unas pachangas con los típicos colegas que son más casuals y se pillan el pes (ojo no porque el pes sea un juego casual sino porque tiene los controles de toda la vida que lo hace más accesible).

Todo esto es bajo mi opinión por supuesto, para otros será todo lo contrario y yo lo respeto.
corlinha10 escribió:Ahora me entero de que el fifa es un simulador y el pes es mas arcade !!!
Lo decis enserio? O para engañaros a vosotros mismos?


Sin fueses objetivo y compararas ambas demos verías que este año PES le ha dado un aire arcade al juego y FiFA al revés. El año pasado fue lo contrario, el más arcade era FiFA con diferencia.
Siempre estáis con el tema de cual es mas simulador y lo que no entendéis es que es depende de que controles se utilizan.
Controles Automáticos llamémosle "Arcade" y controles manuales "Simulador". La gente tiende a pensar que es por movimientos de los jugadores, o por la física del balón, por gráficos u/o por otras cosas, pero es solamente por tema de como domines el juego.
Es igual que en los juegos deportivos de coches. Controles Automáticos como:
No cambiar de marchas, tener el Abs y la tracción en modo Auto,etc.. en ese momento ese juego es Arcade, es auto...y al inversa....Así que dejaros unos a otros de deciros cual es mas Arcade, porque tanto los que juegan al pes como los que juegan al fifa si juegan en controles auto es igual de arcade los dos.

Saludos!
[Barcha] escribió:
xavieuropa1973 escribió:De verdad que pesaitos con lo de la version final a este paso pasamos de largo al hilo de Pes en paginas, de todas formas en el supuesto de que la version final fuese mas rapido y solo fuera eso, pues bajais la velocidad del jusgo y listo, pero es que no entiendo tanto comentario sobre algo que nadie sabe o eso parece.


El problema viene porque en el online por defecto la velocidad esta en normal asi que si suben la velocidad en el online te lo tragas con patatas.

Yo sigo siendo cauto con el juego aún tienen que sacar algún parche de salida y miedo da eso, sigo afirmando que EA no tiene la suficiente personalidad para dejar el juego tal cual esta en la demo.

Si tanto se habla es porque en FIFA15 ya lo hicieron una demo bastante buena que luego en el juego final sacaron un parche y destrozaron el juego convirtiendolo en una basura descomunal.

Ahhh, pues ni lo sabia eso, entonces entiendo lo que hablais, yo como mi experiencia con este juego y el online es de cero patatero, entonces a mi no me perjudicara si suben la velocidad aunque entiendo que a los que le dais al online os puede putear bastante.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Rogerkas escribió:Siempre estáis con el tema de cual es mas simulador y lo que no entendéis es que es depende de que controles se utilizan.
Controles Automáticos llamémosle "Arcade" y controles manuales "Simulador". La gente tiende a pensar que es por movimientos de los jugadores, o por la física del balón, por gráficos u/o por otras cosas, pero es solamente por tema de como domines el juego.
Es igual que en los juegos deportivos de coches. Controles Automáticos como:
No cambiar de marchas, tener el Abs y la tracción en modo Auto,etc.. en ese momento ese juego es Arcade, es auto...y al inversa....Así que dejaros unos a otros de deciros cual es mas Arcade, porque tanto los que juegan al pes como los que juegan al fifa si juegan en controles auto es igual de arcade los dos.

Saludos!


Si vamos, igualito.
Mientras uno es un pinball ( fifa ) el otro es un partido de ajedrez ( pes )
Rogerkas escribió:Siempre estáis con el tema de cual es mas simulador y lo que no entendéis es que es depende de que controles se utilizan.
Controles Automáticos llamémosle "Arcade" y controles manuales "Simulador". La gente tiende a pensar que es por movimientos de los jugadores, o por la física del balón, por gráficos u/o por otras cosas, pero es solamente por tema de como domines el juego.
Es igual que en los juegos deportivos de coches. Controles Automáticos como:
No cambiar de marchas, tener el Abs y la tracción en modo Auto,etc.. en ese momento ese juego es Arcade, es auto...y al inversa....Así que dejaros unos a otros de deciros cual es mas Arcade, porque tanto los que juegan al pes como los que juegan al fifa si juegan en controles auto es igual de arcade los dos.

Saludos!


No tiene nada que ver que juegues en manual que en ayudado para calificar un juego de arcade o simulación .
El driverclub no se puede calificar de simulador en la vida juegues con ayuda o sin ayudas, lo mismo digo del forza.
Que juegues con un control absoluto de la seta (manual) no hace al FIFA mas simulador
Este año tanto pes como FIFA son juegazos, los dos tienen ese punto arcade y ese punto simulador .
ipad escribió:
Rogerkas escribió:Siempre estáis con el tema de cual es mas simulador y lo que no entendéis es que es depende de que controles se utilizan.
Controles Automáticos llamémosle "Arcade" y controles manuales "Simulador". La gente tiende a pensar que es por movimientos de los jugadores, o por la física del balón, por gráficos u/o por otras cosas, pero es solamente por tema de como domines el juego.
Es igual que en los juegos deportivos de coches. Controles Automáticos como:
No cambiar de marchas, tener el Abs y la tracción en modo Auto,etc.. en ese momento ese juego es Arcade, es auto...y al inversa....Así que dejaros unos a otros de deciros cual es mas Arcade, porque tanto los que juegan al pes como los que juegan al fifa si juegan en controles auto es igual de arcade los dos.

Saludos!


No tiene nada que ver que juegues en manual que en ayudado para calificar un juego de arcade o simulación .
El driverclub no se puede calificar de simulador en la vida juegues con ayuda o sin ayudas, lo mismo digo del forza.
Que juegues con un control absoluto de la seta (manual) no hace al FIFA mas simulador
Este año tanto pes como FIFA son juegazos, los dos tienen ese punto arcade y ese punto simulador .


No estoy de acuerdo con vuestra opinión, pero respeto lo que decís ;)

Saludos!
Este fifa es simulador brutal en manual,vi el PES y jugué y era mas arcade corre calles deslizandose cañonazos con las 2piernas,si quieres realismo fifa 16
focustop10 escribió:
jjuanji escribió:Al final tampoco van a estar los vestibulos este año en Fifa 16 no? se sabe algo? [snif]


Debido a las limitaciones de los equipos y consolas y de los recursos disponibles, las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de FIFA 16 no incluyen las mismas novedades y modos nuevos que las de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

•Centro de Creación
•Música y cánticos personalizados
•La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation 4 y Xbox One)
•Game Face
•Presentación de Jeff Stelling (*también eliminada de las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC)
•Vestíbulos de partido [fumando]
•Comentarios secundarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend
Este año si tío!! Al fin tendremos los jodidos vestíbulos para jugar ¡¡ 2vs2 manual !! [plas] [plas] [looco]

Les ha costado volver a introducirlos pero por fin han vuelto y lo hacen junto al mejor fifa desde la Copa del Mundo 2010. [tadoramo]

Este año vamos a disfrutar de lo lindo tío. [babas]


¿Se confirma entonces tambien que el centro de creación va a estar disponible en PS4/XBOX ONE/PC?

De ser así sería un puntazo a la hora de añadir equipos y ligas al juego.
14498 respuestas