[Hilo Oficial] FIFA 16

Rogerkas escribió:Siempre estáis con el tema de cual es mas simulador y lo que no entendéis es que es depende de que controles se utilizan.
Controles Automáticos llamémosle "Arcade" y controles manuales "Simulador". La gente tiende a pensar que es por movimientos de los jugadores, o por la física del balón, por gráficos u/o por otras cosas, pero es solamente por tema de como domines el juego.
Es igual que en los juegos deportivos de coches. Controles Automáticos como:
No cambiar de marchas, tener el Abs y la tracción en modo Auto,etc.. en ese momento ese juego es Arcade, es auto...y al inversa....Así que dejaros unos a otros de deciros cual es mas Arcade, porque tanto los que juegan al pes como los que juegan al fifa si juegan en controles auto es igual de arcade los dos.

Saludos!


Yo he probado mucho ambas demos, siempre manual, y PES me parece más arcade este año aun jugando en manual, muy rápido, facilidad para sortear rivales y llegar a puerta, etc.
hablar solo del juegazo que vamos a tener y de la demo,sino aqui van a venir los de siempre a tocar las narices.
Con lo bien que estaría este juego con los modelados de los personajes del PES... Me está gustando cada vez más la demo, pero los jugadores me parece que están deformados, joder...
McNamara escribió:Con lo bien que estaría este juego con los modelados de los personajes del PES... Me está gustando cada vez más la demo, pero los jugadores me parece que están deformados, joder...



Pues se ha mejorado mucho en este tema porque el año pasado.. Para mí ahora cumplen pero espero un salto gráfico de verdad en futuras entregas.

Ya es hora de que fifa de el salto al foto realismo.
david_sanfer escribió:
McNamara escribió:Con lo bien que estaría este juego con los modelados de los personajes del PES... Me está gustando cada vez más la demo, pero los jugadores me parece que están deformados, joder...



Pues se ha mejorado mucho en este tema porque el año pasado.. Para mí ahora cumplen pero espero un salto gráfico de verdad en futuras entregas.

Ya es hora de que fifa de el salto al foto realismo.


Si la verdad es que ya va siendo hora que den ese paso que les falta. Con la potencia que tenemos en la next gen, tendrían que dar ese salto en calidad gráfica. Sobretodo en temas de moldeados de jugadores, cuerpos, manos.
Aunque para mi es mas importante la jugabilidad, soy d los que juego con la cámara lejana y entonces no le das importancia.
josansito20 escribió:Bu
Ese es el tipico pensamiento de fanboy como eres tu .. por que yo e sido toda la vida de PES y e jugado a la demo de PES y no precisamente un partido.. lo puede corraborar otro usuario de aqui que es amigo mio.. y PES me parece un juegazo.. me gusta mucho pero como soi objetivo me gusta mas el fifa por que lo considero mejor simulador me divierte mas tienes mejores modo de juego y podria seguir.. ojo lo considero YO MI OPINION a si que no vengas diciendo que PES le da 20 vueltas al fifa en simulador por que eso no te lo crees ni tu .. o si te lo creeras tu por que eres un fanboy y con comentarios asi no aportas nada


Que hablas de fanboy,si llevo jugando a la demo del fifa 4-5 partidos todos los dias desde que salio y llevo comprando ambos juegos desde 2009,que hablas de fanboy? Que tu habras sido todo lo que tu quieras de PES,pero que PES 2016 no tiene nada que ver con lo anteriormente visto en la saga y Fifa a dia de hoy es un juego totalmente arcade,facil de jugar,facil de meter gol,facil de regatear cual ronaldiño en sus mejores tiempo,y el rollo de la defensa tactica,que? A quien le quereis vender la moto de que esos controles defensivos son dificiles? Y solo hay que saber aguantar y posteriormente meter cuerpo o pie con el boton circulo..,venga hombre que te dejes de tonterias,a mi me gusta Fifa tambien y me encanta la demo del 16,me parece mas exigente que el 15,tambien me parece un juego mucho mas completo que PES,pero que PES 2016 es mas arcade que Fifa 16?? Venga ya hombre,el que no aporta nada eres tu engañandote a ti mismo y a la gente que te eche cuenta,pero cualquier persona objetiva,que sepa dejar al margen cual juego le gusta mas y pruebe ambas demos,sabe de sobra lo que hay
Estoy planteándome seriamente pasar de comprarme un juego de fútbol en su salida, cosa que llevo haciendo desde hace unos 8 años...

Recomendais comprarlo o no merece la pena?
Carracuca está baneado por ""
herkris escribió:Estoy planteándome seriamente pasar de comprarme un juego de fútbol en su salida, cosa que llevo haciendo desde hace unos 8 años...

Recomendais comprarlo o no merece la pena?



Pues yo es el primer año que tengo claro comprar los dos, me han gustado ambas demos.
herkris escribió:Estoy planteándome seriamente pasar de comprarme un juego de fútbol en su salida, cosa que llevo haciendo desde hace unos 8 años...

Recomendais comprarlo o no merece la pena?

Pues creo que es el primer año donde ambas demos son las mejores desde hace mucho...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
corlinha10 escribió:
Rogerkas escribió:Siempre estáis con el tema de cual es mas simulador y lo que no entendéis es que es depende de que controles se utilizan.
Controles Automáticos llamémosle "Arcade" y controles manuales "Simulador". La gente tiende a pensar que es por movimientos de los jugadores, o por la física del balón, por gráficos u/o por otras cosas, pero es solamente por tema de como domines el juego.
Es igual que en los juegos deportivos de coches. Controles Automáticos como:
No cambiar de marchas, tener el Abs y la tracción en modo Auto,etc.. en ese momento ese juego es Arcade, es auto...y al inversa....Así que dejaros unos a otros de deciros cual es mas Arcade, porque tanto los que juegan al pes como los que juegan al fifa si juegan en controles auto es igual de arcade los dos.

Saludos!


Si vamos, igualito.
Mientras uno es un pinball ( fifa ) el otro es un partido de ajedrez ( pes )

[facepalm] [qmparto] y no te cansas de hacer el ridículo?
Djdexterz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TiJgCFbwIWU


Estas al tanto de todas las últimas novedades en vídeo Djexterz!! [jaja] Bueno aporte!

Saludos!
Rogerkas escribió:
Djdexterz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TiJgCFbwIWU


Estas al tanto de todas las últimas novedades en vídeo Djexterz!! [jaja] Bueno aporte!

Saludos!


Jajaja, si intento pillar todo lo máximo posible, gracias ^^ Saludos.
Bueno, todos sabéis los palos que le he metido a esta saga durante bastante tiempo. No pensaba bajarme la demo, pensaba que iba a ser la misma mierda putrefacta que "casi siempre", pero no, no era así, estaba equivocado. Me ha gustado bastante la jugabilidad, el tempo, las físicas del balón me han sorprendido enormemente, también su sensación de peso, y los jugadores, como debe de ser.

Para mi, y después de probar ambas demos, lo bueno que tenia Pes ha pasado a Fifa (tempo, simulación, pesos del balón y jugadores). Por supuesto que me gustaría ese plus de libertad que le falta al balón de fifa, pero lo noto bastante mejor que otros años.

Para mi Pes ahora es un correcalles, muy divertido, pero poco/nada realista, sin embargo fifa, coge las riendas de Pes para dejarnos un juego mas pausado, más complejo, y mas realista. Me duele decirlo, porque la verdad, no esperaba para nada que Pes tirara por la borda todo lo bueno que tenia Pes 15 y convirtiera su juego en un puto patio de colegio. Para gustos...

Saludos.
luchyx escribió:Bueno, todos sabéis los palos que le he metido a esta saga durante bastante tiempo. No pensaba bajarme la demo, pensaba que iba a ser la misma mierda putrefacta que "casi siempre", pero no, no era así, estaba equivocado. Me ha gustado bastante la jugabilidad, el tempo, las físicas del balón me han sorprendido enormemente, también su sensación de peso, y los jugadores, como debe de ser.

Para mi, y después de probar ambas demos, lo bueno que tenia Pes ha pasado a Fifa (tempo, simulación, pesos del balón y jugadores). Por supuesto que me gustaría ese plus de libertad que le falta al balón de fifa, pero lo noto bastante mejor que otros años.

Para mi Pes ahora es un correcalles, muy divertido, pero poco/nada realista, sin embargo fifa, coge las riendas de Pes para dejarnos un juego mas pausado, más complejo, y mas realista. Me duele decirlo, porque la verdad, no esperaba para nada que Pes tirara por la borda todo lo bueno que tenia Pes 15 y convirtiera su juego en un puto patio de colegio. Para gustos...

Saludos.


Esperaba tu opinión, porque sé que no te casas con nadie e intentarías ser objetivo. Y sobre todo pienso exactamente igual que tú.

Este año se han cambiado las tornas.
Djdexterz escribió:
Rogerkas escribió:
Djdexterz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TiJgCFbwIWU


Estas al tanto de todas las últimas novedades en vídeo Djexterz!! [jaja] Bueno aporte!

Saludos!


Jajaja, si intento pillar todo lo máximo posible, gracias ^^ Saludos.

No os parece que los items piden muy poco nivel ?creo que ninguno pide el nivel 50 ,no sera que este año nos hacen empezar desde 0?
Djdexterz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TiJgCFbwIWU


gracias a este video, se confirma ke todo sigue igual en el online: 0:13
Carracuca escribió:
herkris escribió:Estoy planteándome seriamente pasar de comprarme un juego de fútbol en su salida, cosa que llevo haciendo desde hace unos 8 años...

Recomendais comprarlo o no merece la pena?



Pues yo es el primer año que tengo claro comprar los dos, me han gustado ambas demos.


Lo mismo haré yo... compraré los dos.

Entre mas juego fifa mas me gusta
focustop10 escribió:
jjuanji escribió:Al final tampoco van a estar los vestibulos este año en Fifa 16 no? se sabe algo? [snif]


Debido a las limitaciones de los equipos y consolas y de los recursos disponibles, las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de FIFA 16 no incluyen las mismas novedades y modos nuevos que las de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

•Centro de Creación
•Música y cánticos personalizados
•La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation 4 y Xbox One)
•Game Face
•Presentación de Jeff Stelling (*también eliminada de las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC)
•Vestíbulos de partido [fumando]
•Comentarios secundarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend
Este año si tío!! Al fin tendremos los jodidos vestíbulos para jugar ¡¡ 2vs2 manual !! [plas] [plas] [looco]

Les ha costado volver a introducirlos pero por fin han vuelto y lo hacen junto al mejor fifa desde la Copa del Mundo 2010. [tadoramo]

Este año vamos a disfrutar de lo lindo tío. [babas]



Es que tío, no se si esa noticia es que quitan esos modos de ps3 pero no confirma que vaya a estar en la nueva generación..... Es la confusión que tenemos muchos de aquí, ojalá tío, ojalá vuelvan los vestíbulos Dios!!!
Hola, me vais a permitir mi opinion al respecto.Decir que ya tengo 30 añitos, y que vivi los mejores tiempos de pes asi como el despunte de fifa y he estado dando tumbos los ultimos años entre uno y otro juego.Mi opinion esque los futboleros nos merecemos algo mejor, ni fifa ni pes llegan a la altura como un buen juego de futbol.Ambos se han acomodado, cada uno con sus virtudes y errores pero en la genereracion actual de consolas son juegos muy por debajo del nivel por ejemplo de nba2k.Los seguidores del baloncesto tiene un juegazo en todos los sentidos.Ojala se pasara 2k al futbol o entrenara otra compañia, pero ya tanto fifa como pes deberian dejar de tomarnos el pelo.H vivido epocas(sobre todo las de pro) en las que esos juegos de futbol eran referentes para las consolas, hoy dia no lo son, no inovan y el apartado grafico es escaso.Si destacan en la venta luego es por la gran aficion que existe al futbol en la mayoria de paises pero como he dicho anteriormente......Fifa y pro D.E.P
He hecho el spot de Bein Sports con imágenes de la demo de Fifa 16, la ambientación es brutal y da para hacer vídeos como este:

https://youtu.be/2BTsx1zbLtM
La demo me ha gustado, ayer reserve el Fifa para la PS4 que me aseguraron que el cambiazo tambien vale si entrego un juego de PS3 (la PS4 me llego ayer) asi que de lujo
tengo unas preguntillas a los mas viciados:

- como parais en seco? .......................... 2 veces al de sprint??

- Como se adelanta el balon? ............................es con el R3?? si es asi, como se hace?? porque yo lo intento y me sale 1 de cien.


Ya se que no es como antes correcalles, pero me gustaria que si tengo a ronaldo, messi...etc, por lo menos irme de un tronco de defensa dandole al stick.

- como se chuta con más potencia? ........................ con L1, con R1, stick ??


La mejor de manera de driblar es con el Stick??


tambien he probado a hacer (con sentido) X, X, X, X + Y (a la primera, antes de que llegue el balon al jugador Y pase en profundidad al extremo) y deja en bastante buena situacion al extremo XD (clase mundial)
Tambien me ha gustado mucho la organización defensiva, tanto mia como la del contrario, ademas de que se tiran hacia adelante cuando pierden dejando huecos de la hostia XD

He puesto luego el FIFA 15 online, y la verdad es que esta revolucionado al 100%, [mad] que diferencia!!!!
jjuanji escribió:Es que tío, no se si esa noticia es que quitan esos modos de ps3 pero no confirma que vaya a estar en la nueva generación..... Es la confusión que tenemos muchos de aquí, ojalá tío, ojalá vuelvan los vestíbulos Dios!!!


te confirmo 100% ke no hay vestíbulos, todo seguirá igual ke el 15
luchyx escribió:Bueno, todos sabéis los palos que le he metido a esta saga durante bastante tiempo. No pensaba bajarme la demo, pensaba que iba a ser la misma mierda putrefacta que "casi siempre", pero no, no era así, estaba equivocado. Me ha gustado bastante la jugabilidad, el tempo, las físicas del balón me han sorprendido enormemente, también su sensación de peso, y los jugadores, como debe de ser.

Para mi, y después de probar ambas demos, lo bueno que tenia Pes ha pasado a Fifa (tempo, simulación, pesos del balón y jugadores). Por supuesto que me gustaría ese plus de libertad que le falta al balón de fifa, pero lo noto bastante mejor que otros años.

Para mi Pes ahora es un correcalles, muy divertido, pero poco/nada realista, sin embargo fifa, coge las riendas de Pes para dejarnos un juego mas pausado, más complejo, y mas realista. Me duele decirlo, porque la verdad, no esperaba para nada que Pes tirara por la borda todo lo bueno que tenia Pes 15 y convirtiera su juego en un puto patio de colegio. Para gustos...

Saludos.

Yo también pienso igual que tú en todo salvo en lo de que pes es un correcalles, yo lo pongo en -1 y jugando manual y también es muy bueno .

Lo que pasa que EA nos ha dado en todos los morros (a mi incluido) sacando este juego.

Si consigue dejar el juego final como la demo ,podemos hablar del mejor juego de futbol de siempre, tenia licencias, campos ,ambiente y esos detalles que nos gustan a los que amamos el futbol (spray, manos,etc) y ahora también tiene FÚTBOL que era lo que yo siempre he pedido..

Por cierto, si lo jugais en manual y con unos buenos sliders es la bomba, lo malo el tiempo ,pero echar una premier con sus campos y ambientaciones.... [amor]
jmacrex escribió:He hecho el spot de Bein Sports con imágenes de la demo de Fifa 16, la ambientación es brutal y da para hacer vídeos como este:

https://youtu.be/2BTsx1zbLtM

Muy muy bueno crack!
UDLP84 escribió:
jjuanji escribió:Es que tío, no se si esa noticia es que quitan esos modos de ps3 pero no confirma que vaya a estar en la nueva generación..... Es la confusión que tenemos muchos de aquí, ojalá tío, ojalá vuelvan los vestíbulos Dios!!!


te confirmo 100% ke no hay vestíbulos, todo seguirá igual ke el 15

Mierda, entonces yo antes me he columpiado y los compis tenían razón, pero al estar con el móvil me es complicado quotear alguna cosa para contestar
jmacrex escribió:He hecho el spot de Bein Sports con imágenes de la demo de Fifa 16, la ambientación es brutal y da para hacer vídeos como este:

https://youtu.be/2BTsx1zbLtM


Genial.
Una pregunta a los q jugáis mas contra cpu, iba ganando en la seno 3-1 al Madrid y en el min 80 han cambiado a Jesé por Carvajal y han cambiado la formación a 3-5-2 , no recuerdo haberlo visto en ningún otro FIFA
jmacrex escribió:He hecho el spot de Bein Sports con imágenes de la demo de Fifa 16, la ambientación es brutal y da para hacer vídeos como este:

https://youtu.be/2BTsx1zbLtM


Gracias por el video, me esbozó una sonrisa!
squall-87 escribió:Este fifa es simulador brutal en manual,vi el PES y jugué y era mas arcade corre calles deslizandose cañonazos con las 2piernas,si quieres realismo fifa 16

Poco jugaste.
KILO1 escribió:
jmacrex escribió:He hecho el spot de Bein Sports con imágenes de la demo de Fifa 16, la ambientación es brutal y da para hacer vídeos como este:

https://youtu.be/2BTsx1zbLtM


Gracias por el video, me esbozó una sonrisa!


la cpu ha cambiado la formacion? Oooh
Probad algún partido en el bernabéu, de noche, con la cámara televisión configurada con 5 de altura y 20 de zoom. Aunque perdáis porque no sea la más jugable, pero que más da, joer, pues yo creo que es más importante sentir que estás viendo una retransmisión de verdad que ganar un simple amistoso en una demo....

Probadlo y a ser posible con las redes hexagonales.
esta mañana reserve fifa 16 en game y el empleado me dice,no te gusto la demo del pes?le dije si hombre ha mejorado pero el fifa le da un repaso y el tio se quedo boquiabierto,que pasa que konami paga a la gente o que?
Después de jugar 5 partidos tengo que decir que la primera impresión que me he llevado es muy buena.
Me quedo con ganas de probar el FUT y saber si lo han mejorado respecto al año pasado.
jmacrex escribió:He hecho el spot de Bein Sports con imágenes de la demo de Fifa 16, la ambientación es brutal y da para hacer vídeos como este:

https://youtu.be/2BTsx1zbLtM

Me encanta el vídeo jaja

Por cierto, como se realiza la celebración de los 3 dedos con Messi?

Un abrazo.
Despues de dias de probar la demo debo dar mis sensaciones.... antes me acababa a comentarios a Rutter por darnos este tipo de FIFA despues del FIFA 2012 pero despues de estos dias esas ganas de criticarlo han disminuido... un poco [+risas]

En el apartado grafico no hay mucho que decir, se viene puliendo cada fifa asi que en fifa 17 nos daran otra "mejora" grafica y asi, realmente aveces olvidamos que estamos ante un videojuego y queremos que cada fifa se cambie el motor grafico por que queremos que nuestro dinero haya valido cada centavo aunque soy de la idea de que un FIFA cada 2 años no nos haria mal.

Despues de 2 o 3 años he disfrutado en clase mundial (a mi me gusta divertirme, no sufrir contra maquinas incansables con punteria perfecta en nivel GALACTICO [sonrisa] ) me gustan ciertos detalles que le han metido a esta version
- me gusta que ahora si das un pase de espaldas (apretar X a lo loco) vas a fallar el pase en un 50% y esto se da mucho a la salida del portero con los defensas, lo cual da mucho juego, ya que debes pensarte ahora un poco mas si no vas a regalarle una oportunidad a tu rival
- he intentado jugar sin tocar el stick izquierdo y llegar a porteria y de 10 veces solo 2 llegue sin darsela al rival, no como en anteriores fifas
-de 60-70 partidos facil un 80% no me he acordado de usar las "fintas" ni "filigranas" , realmente todo lo haces con el stick izquierdo y con el nuevo amago a lo "messi"
-el L1 si lo sabes utilizar te puedas dar los tempos que eran muy dificil hacerlos en fifa 15 sin hacer alguna filigrana o amago donde perdias 1 o 2 tiempos valiosos, ademas de poder zafarte de 2 o 3 defensas que te vienen persiguiendo como cosa de comer
-en AUTOMATICO le han quitado velocidad y potencia a los pases, asi que es muy dificil hacer el tiki taka en automatico con solo apretar un boton, ahora debes saber que quieres hacer ya que hay mucha probabiliad de error
-el pase chetado con R1 en ves de ser un fallo lo veo mas como un parche que te da mucho mucho juego... el juego peca de tener mucha presion, sin llegar a los pitbull pero si unos buenos pastores alemanes [poraki] asi que cuando el partido se me atora he anotado muchos goles jalando las marcas o reteniendo el balon y de repente dar un pase raso potente que me da 1 o 2 tiempos para disparar con el jugador que va entrando o el que esta sin marca, esto dara mucha ventaja en UT contra equipos perfectos ya que la velocidad del gameplay no la van a disminuir
- los porteros los veo igual tirandole a mejor, pero los nuevas animaciones le dan variedad, digo en un 1vs1 ya sabes cual es el truco para meter goles
- si en la version final metieran un poco de error al recibir el balon y mas en carrera se disfrutaria exponencialmente

-lo del cansancio ni lo menciono, no note gran diferencia, pero al no correr como pollos sin cabeza con CR7 pues te cansas de hacer gatillazos y no irte con una buena presion de la defensa

siento que esto debio ser el FIFA 14
Yo vengo de bajón.

Estaba jugando un River (yo) contra el Inter, que juegazo, que simulador, me lo estaba pasando genial intentando dominar el partido.

Hasta que ha cogido el Inter, se ha puesto a tocar que ni el Barça de Pep, han hecho una combinación de 6 pases al primer toque y me han clavado un golazo tremendo xDD

No me voy a poner dramas porque sigue siendo partidos cortos, y el resto del partido el Inter parecía un equipo más a la italiana, a como juegan ellos (que no sigo al Inter semana a semana ojo, pero creo que al tiki taka no juegan mucho...)

Pero en serio arruina bastante la experiencia en mi opinión.

Por cierto el pase fuerte nuevo en manual es una gozada, es cojonudo, realista a más no poder y como tienes que dirigirlo tú no está chetado para nada y no sale siempre, de hecho es complicado que salga en ataque.
Me gusta que si ganas la tanda lo puedes celebrar, hoy bien con el jugador o con el portero XD
Alguno sabe si deulofeu vendrá fin su cara real? El acompasado no la tenía pero como este año ha dado nuevamente el salto a la premier quien sabes....
Djdexterz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TiJgCFbwIWU


Bueno pues aqui se ve claramente que la Serie A vendrá totalmente licenciada.
Buen detalle en la demo en el Century Field (que en realidad es de césped artificial), el césped lo han hecho todo liso, sin dibujos, para dar la sensación de artificial.
juanangel11 escribió:
jmacrex escribió:He hecho el spot de Bein Sports con imágenes de la demo de Fifa 16, la ambientación es brutal y da para hacer vídeos como este:

https://youtu.be/2BTsx1zbLtM

Me encanta el vídeo jaja

Por cierto, como se realiza la celebración de los 3 dedos con Messi?

Un abrazo.


Simplemente ve hacia la cámara, luego ahí la celebración es aleatoria
sogo26 escribió:tengo unas preguntillas a los mas viciados:

- como parais en seco? .......................... 2 veces al de sprint??

- Como se adelanta el balon? ............................es con el R3?? si es asi, como se hace?? porque yo lo intento y me sale 1 de cien.


Ya se que no es como antes correcalles, pero me gustaria que si tengo a ronaldo, messi...etc, por lo menos irme de un tronco de defensa dandole al stick.

- como se chuta con más potencia? ........................ con L1, con R1, stick ??


La mejor de manera de driblar es con el Stick??


tambien he probado a hacer (con sentido) X, X, X, X + Y (a la primera, antes de que llegue el balon al jugador Y pase en profundidad al extremo) y deja en bastante buena situacion al extremo XD (clase mundial)
Tambien me ha gustado mucho la organización defensiva, tanto mia como la del contrario, ademas de que se tiran hacia adelante cuando pierden dejando huecos de la hostia XD

He puesto luego el FIFA 15 online, y la verdad es que esta revolucionado al 100%, [mad] que diferencia!!!!
Devilsoldier escribió:
Djdexterz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TiJgCFbwIWU


Bueno pues aqui se ve claramente que la Serie A vendrá totalmente licenciada.
Buen detalle en la demo en el Century Field (que en realidad es de césped artificial), el césped lo han hecho todo liso, sin dibujos, para dar la sensación de artificial.


Pues yo de si la Serie A estará totalmente licenciada tengo mis dudas, mirad el video siguiente en el segundo 0:36, el escudo del Atalanta sale como no licenciado, asi que veremos... confio en que esten todos los equipos licenciados, tanto de la Serie A como de la B.

https://www.youtube.com/watch?v=Er_Nyim5Nbw

Aunque en el caso de la Serie B lo veo imposible,ya que no se aclaran ni ellos mismos, llevan una jornada de liga y en medio de ella han decidido ampliar la liga a 22 equipos, han añadido al Ascoli y al Virtus Entella...

En lo que al video se refiere muy buenos detalles de los estadios, me encanta ver mi estadio de Mestalla con las gradas pintadas como están ahora!!!
Se juega la supercopa de España por ejemplo si empiezas el modo carrera con el Bilbao?'
Y otra pregunta, sabéis si los 5 equipos españoles estarán en la champions cuando se empiece el modo carrera?
LLevo varios años sin jugar a Fifa y no tengo ni idea si esto será así.

Un saludo y gracias por adelantado.
sogo26 escribió:
sogo26 escribió:tengo unas preguntillas a los mas viciados:

- como parais en seco? .......................... 2 veces al de sprint??

- Como se adelanta el balon? ............................es con el R3?? si es asi, como se hace?? porque yo lo intento y me sale 1 de cien.


- como se chuta con más potencia? ........................ con L1, con R1, stick ??


La mejor de manera de driblar es con el Stick??


me interesa tambien estas preguntas!! a ver si alguien puede responder! :)
@REYZIDANE, me refiero a Pes correcalles por como viene por defecto, no a -1. Yo valoro un juego tal como viene de "serie", después, por supuesto, para los que juegan offline existen varios tempos. Yo soy 100% online y por defecto es como sería el juego final.

Muchos confunden agilidad y fluidez con VELOCIDAD, y lo siento, pero no tiene nada que ver. En Pes se han colado dos pueblos y medio.

Saludos.
Mors escribió:Yo vengo de bajón.

Estaba jugando un River (yo) contra el Inter, que juegazo, que simulador, me lo estaba pasando genial intentando dominar el partido.

Hasta que ha cogido el Inter, se ha puesto a tocar que ni el Barça de Pep, han hecho una combinación de 6 pases al primer toque y me han clavado un golazo tremendo xDD

No me voy a poner dramas porque sigue siendo partidos cortos, y el resto del partido el Inter parecía un equipo más a la italiana, a como juegan ellos (que no sigo al Inter semana a semana ojo, pero creo que al tiki taka no juegan mucho...)

Pero en serio arruina bastante la experiencia en mi opinión.

Por cierto el pase fuerte nuevo en manual es una gozada, es cojonudo, realista a más no poder y como tienes que dirigirlo tú no está chetado para nada y no sale siempre, de hecho es complicado que salga en ataque.


Tranquilo, eso se puede arreglar fácil, sube el error de control de balón y adiós problema. He jugado unos 200 partidos y no me pasa nunca contra la cpu. Además he probado en leyenda y mola aún más que en clase mundial, no siento que la cpu haga trampas. Le he bajado la velocidad de pase a 35 y subido el error de control a 70 y es una gozada.
UDLP84 escribió:
jjuanji escribió:Es que tío, no se si esa noticia es que quitan esos modos de ps3 pero no confirma que vaya a estar en la nueva generación..... Es la confusión que tenemos muchos de aquí, ojalá tío, ojalá vuelvan los vestíbulos Dios!!!


te confirmo 100% ke no hay vestíbulos, todo seguirá igual ke el 15


me puedes pasar el enlace donde se confirme que no habra vestibulos?? o enlace de los modos que traera....
Yo el mayor problema que estoy viendo en la demo es que en leyenda, la cpu pega demasiados tiros a los postes o larguero, siendo los partidos cortos es raro el encuentro en el que no hay al menos un poste o dos de la cpu.

No os pasa ?

Y otro pero es que en las faltas siendo directas las saca en corto para que le pegue un segundo jugador, teniendo un buen lanzador para colarla directamente,

Eso me pasa también mucho.
14498 respuestas