Despues de dias de probar la demo debo dar mis sensaciones.... antes me acababa a comentarios a Rutter por darnos este tipo de FIFA despues del FIFA 2012 pero despues de estos dias esas ganas de criticarlo han disminuido... un poco
En el apartado grafico no hay mucho que decir, se viene puliendo cada fifa asi que en fifa 17 nos daran otra "mejora" grafica y asi, realmente aveces olvidamos que estamos ante un videojuego y queremos que cada fifa se cambie el motor grafico por que queremos que nuestro dinero haya valido cada centavo aunque soy de la idea de que un FIFA cada 2 años no nos haria mal.
Despues de 2 o 3 años he disfrutado en clase mundial (a mi me gusta divertirme, no sufrir contra maquinas incansables con punteria perfecta en nivel GALACTICO
) me gustan ciertos detalles que le han metido a esta version
- me gusta que ahora si das un pase de espaldas (apretar
X a lo loco) vas a fallar el pase en un 50% y esto se da mucho a la salida del portero con los defensas, lo cual da mucho juego, ya que debes pensarte ahora un poco mas si no vas a regalarle una oportunidad a tu rival
- he intentado jugar sin tocar el stick izquierdo y llegar a porteria y de 10 veces solo 2 llegue sin darsela al rival, no como en anteriores fifas
-de 60-70 partidos facil un 80% no me he acordado de usar las "fintas" ni "filigranas" , realmente todo lo haces con el stick izquierdo y con el nuevo amago a lo "messi"
-el
L1 si lo sabes utilizar te puedas dar los tempos que eran muy dificil hacerlos en fifa 15 sin hacer alguna filigrana o amago donde perdias 1 o 2 tiempos valiosos, ademas de poder zafarte de 2 o 3 defensas que te vienen persiguiendo como cosa de comer
-en
AUTOMATICO le han quitado velocidad y potencia a los pases, asi que es muy dificil hacer el tiki taka en automatico con solo apretar un boton, ahora debes saber que quieres hacer ya que hay mucha probabiliad de error
-el pase chetado con
R1 en ves de ser un fallo lo veo mas como un parche que te da mucho mucho juego... el juego peca de tener mucha presion, sin llegar a los pitbull pero si unos buenos pastores alemanes
asi que cuando el partido se me atora he anotado muchos goles jalando las marcas o reteniendo el balon y de repente dar un pase raso potente que me da 1 o 2 tiempos para disparar con el jugador que va entrando o el que esta sin marca, esto dara mucha ventaja en UT contra equipos perfectos ya que la velocidad del gameplay no la van a disminuir
- los porteros los veo igual tirandole a mejor, pero los nuevas animaciones le dan variedad, digo en un 1vs1 ya sabes cual es el truco para meter goles
- si en la version final metieran un poco de error al recibir el balon y mas en carrera se disfrutaria exponencialmente
-lo del cansancio ni lo menciono, no note gran diferencia, pero al no correr como pollos sin cabeza con CR7 pues te cansas de hacer gatillazos y no irte con una buena presion de la defensa
siento que esto debio ser el FIFA 14