jimiwei escribió:He jugado un par de partidos más intentando cambiar el chip.
Me ha gustado algo más que la primera vez que jugué.
3 problemas principalmente: la reacción de los jugadores al salir en estático, muy lenta, parece que pesan bastante y no se les ve la agilidad que se le presupone a un futbolista profesional.
Todos los jugadores se mueven igual, y esto después de 2 años en la "nueva generación" es un problema grave.
La física de los disparos, es rara. El balón parece que pesa bastante más de lo que debería. Es raro de describir pero me parece que la física es lamentable. En pases es correcta y en centro regulera. Muy mejorable.
Como digo, hay que cambiar el chip, hay que tocar bastante, y bastante digo con tocar horizontalmente para encontrar algún hueco.
Aunque sinceramente, a mi me extraña muchísimo que el tempo se mantenga en el juego final, que el balón vaya tan lento, acorde un poco con la velocidad de reacción de los jugadores, hace que esté casi seguro al 100% que el ritmo va a subir algún que otro punto.
Dicho esto, este será el primer año que no compre FIFA salvo que las opiniones de la gente lo pongan por las nubes, cosa que sinceramente me extrañaría.
Añado también que el gameplay de jugar VS IA cambia mucho respecto al online. De hecho, a la velocidad a la que arrancan los jugadores y se giran, contra un tío que haga presión intensa y te rodee con 3...
Vamos que no me convence.