[Hilo Oficial] FIFA 16

xavieuropa1973 escribió:
tafoazul escribió:
jimiwei escribió:He jugado un par de partidos más intentando cambiar el chip.

Me ha gustado algo más que la primera vez que jugué.

3 problemas principalmente: la reacción de los jugadores al salir en estático, muy lenta, parece que pesan bastante y no se les ve la agilidad que se le presupone a un futbolista profesional.

Todos los jugadores se mueven igual, y esto después de 2 años en la "nueva generación" es un problema grave.

La física de los disparos, es rara. El balón parece que pesa bastante más de lo que debería. Es raro de describir pero me parece que la física es lamentable. En pases es correcta y en centro regulera. Muy mejorable.

Como digo, hay que cambiar el chip, hay que tocar bastante, y bastante digo con tocar horizontalmente para encontrar algún hueco.

Aunque sinceramente, a mi me extraña muchísimo que el tempo se mantenga en el juego final, que el balón vaya tan lento, acorde un poco con la velocidad de reacción de los jugadores, hace que esté casi seguro al 100% que el ritmo va a subir algún que otro punto.

Dicho esto, este será el primer año que no compre FIFA salvo que las opiniones de la gente lo pongan por las nubes, cosa que sinceramente me extrañaría.

Añado también que el gameplay de jugar VS IA cambia mucho respecto al online. De hecho, a la velocidad a la que arrancan los jugadores y se giran, contra un tío que haga presión intensa y te rodee con 3...

Vamos que no me convence. XD [carcajad] [carcajad]


Cuando jugue Fifa 16 en el festigame Chile y di mi opinion por acà, nombre 2 de los 3 defectos que mencionas. Crei que la demo los habia corregido porque muy pocos lo mencionan, pero veo que no es asi, jugadores identicos y para muestra el gameplay Bayern- Barca que subieron, donde dani alves hace el empate y piensas que fue messi hasta que la camara muestra a alves como autor del gol, lo de la explosion tambien es un gran problema. Una cosa es que boateng tenga nula explosion, pero messi? aguero?
Aun no pruebo la demo como para saber si corrigieron lo que note en su momento, pero si tambien lo notas, debe ser que sigue ahi.


Hombre la verdad compro lo de que algunos jugadores son muy similares, quiza el caso mas sangrante es el de Alves por que es cierto que lo ves de lejos y parece de todo menos a Alves, si le implantaran los aspavientos en cada jugada seria muy real [sonrisa] , pero en lo que comenta mas arriba del arranque de lo jugadores, para nada estoy de acuerdo, en realidad no arrancan tan rapido, paginas atras alguien comentaba algo sobre el tema de los jugadores irregulares como Bale como ejemplo de que hacia un par de jugadas y desaparecia, bueno el comentaba algo de bajarle los sliders fisicos o algo asi, esto es como en todo cuando uno juega y carga el juego para su estrella y diria que en el futbol real suele ser asi, pero yo creo que seria injusto bajarle a estos jugadores los sliders, cosa que no haran, pero bueno yo soy del que sube los sliders un poco en las estrellas de los equipos para que destaquen un poco mas, como digo me suelo poner el juego a mi gusto, le pongo los nombres reales a los estadios, cosas asi, para pinta muy bien este año, pero si no me hubiera salido por 44€ (con un bono de 10€ de descuento) ne Amazon quizas optaria por la version digital.


Ojo que en cuanto a la explosion de los jugadores, yo digo que esta mal implementado porque no todos tienen un inicio de carrera igual, da lo mismo el nombre, pero sterling o alba, tienen mucha explosion (para nombrar otros jugadores) sin embargo en el juego esto no se plasma, no digo que vuelen (no confundamos) solo indico que deben partir la carrera un poco antes que el contrario y con respecto a jugadores iguales, a mi no me sucedio con alves, fue con silva y aguero, jugadores completamente distintos, tanto fisica como tecnicamente y no logre diferenciarlos jamas. Creo que eso de subir o bajar sliders es como bien dices amoldar el juego a tu propio gusto (un puntazo) pero la gente que juega online, quiere el juego por defecto con un indicador o parametro que mida la regularidad de los jugadores, eso seria muy bueno a mi modo de ver (no es algo prioritario como para crucificar en caso de no estar).
Insisto, al mirar los videos me queda claro que este fifa tiene un gran tempo de juego y ni hablar de la gran ambientacion o todas las animaciones de jugadores, pero cosas como representacion de stats no estan para nada bien y el balon para mi gusto tambien es muy pesado, pasaron de un balon muy liviano a algo muy pesado, ojala logren algo intermedio y menos imantado.
16 equipos brasileños licenciados. Tendremos a Ronaldinho o Pato y Ganso para el modo carrera!!!
juan66bcn escribió:he probado la camara que decian mas arriba y es muy buena ,te metes de lleno en el partido
tv
zoom.0
altura 20


Yo siempre he dicho, aunque nunca lo harán porque la gente pondría el grito en el cielo, que la cámara para partidos online debería ser obligatoria tener la cámara tv, con opción de editar altura y zoom (y poner mas opciones de quitar aún más zoom). Es la cámara más realista pero para competir online poca gente la usa, lógicamente, al ser más difícil, si todos estuviéramos obligados a jugar con esa cámara jugariamos en igualdad de condiciones y con la cámara más realista posible, pero repito, que me gustaría poder ponerla aún más lejana. Yo por ahora estoy con la cámara grúa , altura máxima, zoom mínimo es la más que me convence para cuando juegue online.
Mañana creo que lo comprare por EA Acces, no puedo esperar al día 24 [+risas]
r9999 escribió:
jimiwei escribió:@david_sanfer

Llevo jugando a FIFA desde el 10, así que ni pesados ni nada. Qué mínimo que vayan dando valor a su juego cada año y se dejen de coger exactamente lo mismo cambiando 4 cosas.

Y por supuesto PES no es perfecto, pero este año PES es un digno competidor en cuanto a jugabilidad, en licencias y demás no tiene nada que hacer.

Por cierto, si has jugado a la demo de PES, verás que la física del balón se mea en el balón de este año que ha programado EA.

De todas formas, te digo que si esperas que el ritmo de juego, el cual es lento y me parece bien, se va a mantener al final vas apañado. Todavía recuerdo la espectacular demo de FIFA 15 y mi cara de gilipollas al jugar al juego final [carcajad] [carcajad] [carcajad]


1. desde hace 2 o 3 fifas TODOS inclyendome decian que los jugadores se sentian irreales por que PATINABAN en el campo, que no pesaban, que giraban irrealmente rapido a la velocidad de la luz, que este tipo de detalles el pes era mejor.. este año lo arreglan y para ti es un defecto..... para el 99.9% es un acierto

2.desde hace 2 o 3 fifas TODOS decian que era un balon de nivea, sin peso alguno y que por eso los tiros irreales y potentes, este año le ponen mas peso por lo tanto si aprietas levemente el "X" se perdera potencia.. tu lo criticas... el 90% decimos que es una mejora al fifa 13,14,15.......

Llevo jugando a FIFA desde el 10, así que ni pesados ni nada. Qué mínimo que vayan dando valor a su juego cada año y se dejen de coger exactamente lo mismo cambiando 4 cosas.


si EA no le da valor a su juego por meter 4 cosas.... que habra hecho konami con su juego con basuras como pes 11, 12, 13, donde por mucho que lo defiendan fue cuando mas migracion hacia fifa hubo ya que algunos no querian tocarlo ni con un palo [fiu]

pero este año PES es un digno competidor


ni ha salido.... [fiu] entonces dices que no te compraras fifa esta año por una demo que ya la mayoria que han subido el juego completo se ha VISTO que el tempo del juego se ve IGUAL, pero si confias en pes que sera un digno competidor cuando ni ha salido y sacado cosas como pes 12/13 [qmparto]

esto después de 2 años en la "nueva generación" es un problema grave.

mas grave es que konami se pusiera las pilas apenas con el pes del año pasado.... digo me parece mas grave ofrecernos "merd" durante 2 años de la pasada generacion y 2 de esta nueva, no crees?

no se yo pero se me hace que entraste discretamente a flamear y ver como estaban las aguas y te salio el tiro por la culata dijeran en mi pueblo [toctoc]





99.9%
TODOS
90%

Me gustan tus estadísticas inventadas, sigue así campeón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He jugado unos cuantos partidos, en leyenda.... y me da la sensación de que vuelve todo lo malo de fifa 15, un fútbol muy directo y vertical y se pierde el medio del campo, cosa que no noto en clase mundial, donde la CPU juega mucho mas tranquila y sin ese agobio por hacer gol, y donde de verdad aprecio el juego en el centro del campo.
Es solo una impresión mía, ¿Alguien mas que lo haya notado?
Saludos
TERCIO escribió:He jugado unos cuantos partidos, en leyenda.... y me da la sensación de que vuelve todo lo malo de fifa 15, un fútbol muy directo y vertical y se pierde el medio del campo, cosa que no noto en clase mundial, donde la CPU juega mucho mas tranquila y sin ese agobio por hacer gol, y donde de verdad aprecio el juego en el centro del campo.
Es solo una impresión mía, ¿Alguien mas que lo haya notado?
Saludos


Si, en clase mundial juegan mas a marear dando pases en el centro del campo y en leyenda lo hacen pero no tan exagerado, atacan mas. A mi me gusta mucho mas el juego en leyenda, pero eso ya va a gustos :p
alcoleano1988 escribió:16 equipos brasileños licenciados. Tendremos a Ronaldinho o Pato y Ganso para el modo carrera!!!

Para mi, qué grandísima noticia!!
TERCIO escribió:He jugado unos cuantos partidos, en leyenda.... y me da la sensación de que vuelve todo lo malo de fifa 15, un fútbol muy directo y vertical y se pierde el medio del campo, cosa que no noto en clase mundial, donde la CPU juega mucho mas tranquila y sin ese agobio por hacer gol, y donde de verdad aprecio el juego en el centro del campo.
Es solo una impresión mía, ¿Alguien mas que lo haya notado?
Saludos

Pero alma de cántaro... Como tr atreves a jugar en clase mundial? Que se solo se dedican a dar pases sin sentido. Xdd
Rogerkas escribió:Mañana creo que lo comprare por EA Acces, no puedo esperar al día 24 [+risas]

Y ya lo tendrás ? :-? :-? :-?

Vale, acabo de leer que el día 17 XD
REYZIDANE escribió:
Rogerkas escribió:Mañana creo que lo comprare por EA Acces, no puedo esperar al día 24 [+risas]

Y ya lo tendrás ? :-? :-? :-?



No! hasta el dia 17 si no recuerdo mal ;)

Saludos!
Rogerkas escribió:
REYZIDANE escribió:
Rogerkas escribió:Mañana creo que lo comprare por EA Acces, no puedo esperar al día 24 [+risas]

Y ya lo tendrás ? :-? :-? :-?



No! hasta el dia 17 si no recuerdo mal ;)

Saludos!


Es el 17 se activa vale 4€ y te dejan jugar 10 horas este año en la mierda de la One que es casi para lo único que me vale al año. Al menos podremos probar el online la velocidad etc...
Yo la verdad esq no entiendo a los que no le gusta este nuevo fifa y si el 15....habra pocas novedades o muchas, fallos gordos o sin importancia, pero ea un PEDAZO de juego de FUTBOl, a mí me encanta despues de 2 fifas que ni fu ni fa, y sin esperanzas para este tanto que incluso me habria comprado el pes2016 ya q la demo me gusto tambien, tengo que decir que me ENCANTA
A mi también me esta gustando la demo mucho mas que fifa 15 se respira más fútbol en el campo ritmo velocidad animaciones detalles..ojalá y no toquen nada en la versión final
juanmatarin9 escribió:Yo la verdad esq no entiendo a los que no le gusta este nuevo fifa y si el 15....habra pocas novedades o muchas, fallos gordos o sin importancia, pero ea un PEDAZO de juego de FUTBOl, a mí me encanta despues de 2 fifas que ni fu ni fa, y sin esperanzas para este tanto que incluso me habria comprado el pes2016 ya q la demo me gusto tambien, tengo que decir que me ENCANTA

Pues porque es así... Nunca están contentos, cuando salga fifa 17 dirán que fifa 16 esta mucho mejor...
Rogerkas escribió:Mañana creo que lo comprare por EA Acces, no puedo esperar al día 24 [+risas]


Cuanto cuesta esa edicion compañero?

Vale, acabo de leer a Survival, 4 euros mas y 10 horas de juego. Deberian dejarlo sin limite de tiempo.
Para los que odiáis las porterías...

Ponedlas con estas tres opciones: floja/triangular/hectágonal y la verdad es que mola bastante el efecto al entrar el balon [qmparto] [plas]
Yo despues de 4 partidos estoy contento, el ritmo ha bajado, se juega más a tocar y ya no se puede hacer tán rápido los pases.

Por fin se puede enganchar voleas desde fuera del area, he metido una con modric que en Fifa 15 lo habre conseguidos dos veces en todo el año.

El balón pesa más y se agradece ya que es más complicado dar pases por alto, pero si consigues darles con la fuerza y potencia justas van muy bien. Da la sensación de que el balón ya no vuela a veces, en centros se nota más lo que conlleva mejores remates de cabeza también. Inclusive se nota el hacer el efecto al revés como R.Carlos en el gol del mundialito, en anteriores Fifas ni se notaba y en este se aprecia más.

Los forcejeos con la defensa han mejorado, ahora cuenta más el posicionarse y saber cuando meter el hombro para que no se escape facilmente, han dado más protagonismo a la defensa.

Por ahora esas son las conclusiones que saco, espero que no alteren el juego en la versión final y solo retoquen pequeños fallos.
en este fifa 16 podre cambiar comentaristas por los latinos desde el juego o solo podre escuchar a manolo lama?
soy de pro, pero he probado este fifa y es un juegazo! [boing]
Muy contento con esta demo, he de decir que me encanta, buen tempo, buenas animaciones y detalles muy logrados, me gusta la física de la pelota y su peso, espero que no toquen nada en la versión final, compra asegurada.
Esta edición me ha encantado desde el primer partido.

A nivel gráfico han mejorado pocos aspectos a mi juicio, aunque la ambientación sigue siendo brutal. Quizás me da la sensación de que las camisetas y pantalones tienen algo más de "independencia" con respecto al cuerpo. También cada vez hay más rostros escaneados y más realistas en los equipos top.

Han añadido nuevas animaciones que son una delicia, sobre todo al pisar la pelota, momento del pase, en la conducción y algunos golpeos.

Realmente le han dado un ritmo al juego más real y pausado. Hay jugadas de contraataque pero no a la velocidad del rayo, no hay más que coger a Cristiano Ronaldo y Bale y ver como tienen gran zancada pero son más pesados, más "humanos" que en anteriores ediciones. Y ese ejemplo es digamos de los jugadores más top en lo que a nivel atlético y velocidad se refiere, imaginad el resto de jugadores. También se agotan antes, o simplemente, se agotan.

Es más complejo enlazar jugadas pero más satisfactorio el conseguirlo, sobre todo si nacen del centro del campo. Los centros desde bandas me parecen menos efectivos de cara al remate de cabeza y el portero más espabilado a la hora de interceptar esos balones aéreos.

Me gusta mucho los momentos de conducción, aguantar la bola y pase atrás u horizontales. Las animaciones son muy buenas, te metes de lleno en el partido buscando alternativas de pase y balones al hueco.

PES2016 también lo he probado y me parece muy divertido. Lo he probado jugando con otra persona modo local y echamos un buen rato, pero este FIFA me transmite unas sensaciones geniales.

Este año vamos a disfrutar con un gran videojuego de fútbol.

Saludos!
acaba de decir un tio que esta haciendo un streaming del pes 16 que en chile ya estan vendiendo el fifa
En este video que pusieron atras

https://www.youtube.com/watch?v=OeIPqrAinX0

Se ve claramente el ritmo de juego es parecido a la demo, bastante lento, pero mi duda es, dicen que es el juego final, pero no cabe la posibilidad de que le tengan puesto ellos en opciones el ritmo lento? porque si es asi, el online no va a ir con ese ritmo que se ve en el video :(
La cámara coperativa,la grua y la que viene por defecto son las que mas me gustan.La coperativa es sin duda con la que mejor ves todo el campo,puedes trazar jugadas geniales con ella.
Yo juego con camara alta, desde pequeño cuando jugaba al PES, era mi camara y ahora me es imposible acostumbrarme a otra, es que no puedo por más que quiera, y mira que me gustaria ver a la grada mientras juego xD.
Es la primera vez en años que no me canso a los 3-4 partidos de jugar contra la CPU.

Para usuarios como yo que lo que más usan es el offline del modo carrera y demás, es una bendición de dios.

Me esperaba un bodrio de actualización de FIFA 15 y la sorpresa ha sido mayúscula desde el primer momento.
gomis23 escribió:acaba de decir un tio que esta haciendo un streaming del pes 16 que en chile ya estan vendiendo el fifa



Trola pero como una casa¡ imposible ajajaajaj
Tanacasanova escribió:
gomis23 escribió:acaba de decir un tio que esta haciendo un streaming del pes 16 que en chile ya estan vendiendo el fifa



Trola pero como una casa¡ imposible ajajaajaj

el chaval no parece muy trol que digamos
Djdexterz escribió:Yo juego con camara alta, desde pequeño cuando jugaba al PES, era mi camara y ahora me es imposible acostumbrarme a otra, es que no puedo por más que quiera, y mira que me gustaria ver a la grada mientras juego xD.


A mi me ocurre igual! [+risas] Siempre jugue con la amplia, y en fifa siempre juego con la misma, pero he decir que creo que me han quitado la que siempre usaba xd
Aunque ahora esta la cooperativa o la lejana no recuerdo el nombre, a mi me gusta verlo desde arriba y lejano, no puedo jugar viendo de cerca!!me es imposible, cambia mi manera de jugar xd Por cierto estos días jugue al fifa15 en online que no pude tocarlo en todo el año y vi que cuando juegas en temporadas, si juegas fuera te toca jugar con la camara que utiliza el contrario?? Es mi duda... o es que cada estadio hay una por defecto? No entiendo eso..

saludos!
Rogerkas escribió:
Djdexterz escribió:Yo juego con camara alta, desde pequeño cuando jugaba al PES, era mi camara y ahora me es imposible acostumbrarme a otra, es que no puedo por más que quiera, y mira que me gustaria ver a la grada mientras juego xD.


A mi me ocurre igual! [+risas] Siempre jugue con la amplia, y en fifa siempre juego con la misma, pero he decir que creo que me han quitado la que siempre usaba xd
Aunque ahora esta la cooperativa o la lejana no recuerdo el nombre, a mi me gusta verlo desde arriba y lejano, no puedo jugar viendo de cerca!!me es imposible, cambia mi manera de jugar xd Por cierto estos días jugue al fifa15 en online que no pude tocarlo en todo el año y vi que cuando juegas en temporadas, si juegas fuera te toca jugar con la camara que utiliza el contrario?? Es mi duda... o es que cada estadio hay una por defecto? No entiendo eso..

saludos!



Que va tio xD, cada uno su camara. Estás tu que jugaría yo con la camara esa que se ve mas doblada... o la que estas pegado al campo, me es imposible.
la cooperativa sin zoom y maxima altura es una pasada tambien.
haces cada pase largo en diagonal a las bandas que rompes la defensa
gomis23 escribió:
Tanacasanova escribió:
gomis23 escribió:acaba de decir un tio que esta haciendo un streaming del pes 16 que en chile ya estan vendiendo el fifa



Trola pero como una casa¡ imposible ajajaajaj

el chaval no parece muy trol que digamos


no es troll..y si es verdad lo ha dicho que yo lo estaba viendo...y dice que en la tienda ya habia fifa 16..lo que no se si dijo que estaban ya vendiendolo o que estaban solo alli esperando para su venta!
madridista escribió:
no es troll..y si es verdad lo ha dicho que yo lo estaba viendo...y dice que en la tienda ya habia fifa 16..lo que no se si dijo que estaban ya vendiendolo o que estaban solo alli esperando para su venta!

tu no serias el cansino del share play no?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
gomis23 escribió:
madridista escribió:
no es troll..y si es verdad lo ha dicho que yo lo estaba viendo...y dice que en la tienda ya habia fifa 16..lo que no se si dijo que estaban ya vendiendolo o que estaban solo alli esperando para su venta!

tu no serias el cansino del share play no?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


no no... que tio mas pesado...siempre repitiendo la misma frase... [qmparto] [qmparto]
Neverheim escribió:Es la primera vez en años que no me canso a los 3-4 partidos de jugar contra la CPU.

Para usuarios como yo que lo que más usan es el offline del modo carrera y demás, es una bendición de dios.

Me esperaba un bodrio de actualización de FIFA 15 y la sorpresa ha sido mayúscula desde el primer momento.


+10000

Companeros, yo tuve la dicha de tener la BETA de FIFA16, y creanme, es muuucho mejor que la DEMO, el ritmo es brutal y la ambientacion ni se diga.Cuando salga la version final os dareis cuenta, el HYPE por las nubes!!!

Saludos!
[fumando] [fumando]
Hola a todos,

He estado jugando a la demo y en diferentes dificultades. Soy mucho de jugar offline y en el nivel leyenda me cuesta mucho robar la pelota y hacer ocasiones. Hay mucho juego en medio campo pero pocas ocasiones y claro, poco juego vistoso. ¿En q nivel jugáis el modo carrera manager?

Gracias
Lo repito tras darle más horas a la demo.

Mejor juego de fútbol hasta la fecha si el juego final es así y no cambia o el handicap no es muy elevado ( esto lo dudo ).

Le han metido muchísimo peso a futbolistas y balón, ralentizado el tempo en general, pelota mucho más libre e imprevisible, animaciones nuevas y una conducción de balón muy muy renovada...

Digamos que han mejorado TODO y esto cambia el juego MUCHO.

Quien diga que se parece al 15 es que no jugó mucho al 15 o no ha jugado mucho a la demo, porque es el año con más cambio desde el 09 al 10 con diferencia.

Solo le pongo un 0 a una cosa, el tema cámaras. En pleno 2015 y seguimos con cámaras super capadas sin casi personalización.

De momento un juegazo que es el Fifa de siempre con unos pequeños toques de PES. Me encanta.
jjuanji escribió:En este video que pusieron atras

https://www.youtube.com/watch?v=OeIPqrAinX0

Se ve claramente el ritmo de juego es parecido a la demo, bastante lento, pero mi duda es, dicen que es el juego final, pero no cabe la posibilidad de que le tengan puesto ellos en opciones el ritmo lento? porque si es asi, el online no va a ir con ese ritmo que se ve en el video :(


La cámara que utilizan aquí esta en la demo?
jccmaxon escribió:Hola a todos,

He estado jugando a la demo y en diferentes dificultades. Soy mucho de jugar offline y en el nivel leyenda me cuesta mucho robar la pelota y hacer ocasiones. Hay mucho juego en medio campo pero pocas ocasiones y claro, poco juego vistoso. ¿En q nivel jugáis el modo carrera manager?

Gracias


Dificultad en leyenda con el Acrington de 4 div inglesa, lo subi a primera del tiron, ganando la FA Cup jugando en segunda. Soy mucho de modo carrera, espero tambien darle al FUT este año a ver como va.
A mi tambien me cuesta mucho crear ocasiones y la lucha en el centro del campo por el balon es brutal, me gusta porque es dificil hacer una jugada. La mayoria de mis partidos acaban 0-0, 1-0, 0-1.. Tambien pienso que hay que adaptarse a este nuevo Fifa, es mas complejo y exigente, tiene una curva de aprendizaje y si le añades que los partidos son de 4 minutos y no da tiempo para nada, pues menos ocasiones se ven y mas acelerados jugamos nosotros. En la version final, jugar un partido largo debe ser una delicia, tocando el balon sin prisas, esperando a encontrar un hueco en la defensa contraria.

Yo hasta el momento juego en Clase Mundial y, como ya comente, me esta gustando mucho la CPU. Quiza haya que retocar todavia un poco los sliders. Jugar un modo carrera en la Premier, con todos los estadios, detalles y ambientacion tiene que ser increible.

Saludos.
Zakarias escribió:
jjuanji escribió:En este video que pusieron atras

https://www.youtube.com/watch?v=OeIPqrAinX0

Se ve claramente el ritmo de juego es parecido a la demo, bastante lento, pero mi duda es, dicen que es el juego final, pero no cabe la posibilidad de que le tengan puesto ellos en opciones el ritmo lento? porque si es asi, el online no va a ir con ese ritmo que se ve en el video :(


La cámara que utilizan aquí esta en la demo?



Si, es la basura por defecto.
Brutal el juego señores, brutal, vaya detallazos van saliendo segun juegas mas y mas.. Hype a tope
No sé qué me pasa pero no consigo ganar ni en profesional
Hace muchísimo tiempo que no jugaba contra la maquina, pero es que me está pareciendo imposible.
Me la quitan en nada y siempre me cogen todos los pases, por no decir que yo no se la puedo quitar a ellos porque cuando la máquina detecta que voy cambia de dirección muchísimo más rápido de lo que lo haría una persona
Carracuca está baneado por ""
Las premisas se van cumpliendo. Pes 2016 juego final es mas lento que la demo como se esperaba... sera Fifa 16 mas rapido que la demo como se espera?. Ojala que no... porque la demo de Fifa 16 me parece el mejor juego de futbol de la historia tal cual esta sin tocar nada.
Carracuca escribió:Las premisas se van cumpliendo. Pes 2016 juego final es mas lento que la demo como se esperaba... sera Fifa 16 mas rapido que la demo como se espera?. Ojala que no... porque la demo de Fifa 16 me parece el mejor juego de futbol de la historia tal cual esta sin tocar nada.


Esperemos que no.Porque me parece un juego con menos fallos y el tempo es muy bueno.Si suben un poco la velocidad que le den.
Acabo de probar la demo y parece una actualización del 15, las animaciones están más logradas pero el juego es el mismo, definitivamente se han quedado atascados y esto ya parece que no hay quien lo arregle.

Hasta ahora siempre compré el Fifa pero este año me paso al PES.
Fritz167 escribió:Acabo de probar la demo y parece una actualización del 15, las animaciones están más logradas pero el juego es el mismo, definitivamente se han quedado atascados y esto ya parece que no hay quien lo arregle.

Hasta ahora siempre compré el Fifa pero este año me paso al PES.


Puede gustar más o menos,pero parecido al 15?

Yo detesto el 15 y la demo me encanta.Supongo que cada uno tiene su punto de vista y se fija en unas cosas u otras.
14498 respuestas