[Hilo Oficial] FIFA 16

Jin_zip escribió:
adrian_xta escribió:Me ha surgido la duda, de que el día 15 sale en Game, la xbox+fifa+ea acces, el fifa en formato digital, pero vamos, la cuestión es que si el día 15 empiezan a vender ese pack, sera por que se adelanta el fifa?


En xbox one se puede jugar desde el día 17 si tienes ea acces.


Ufff confiaba en formato físico la semana que viene [+risas] [+risas]
juanfran154 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2iLb5__BQ6o

EA no aprende de algunos errores [+risas]

La primera jugada de Fifa 16 es error humano, eso pasa cuando mantienes el L1 que ahora hace fintas y si presionas cuando le das un pase deja pasar el balon. Y el choque de jugadores no tiene nada raro, y se ve en el cursor que tu los haces chocar. Asi que en definitiva es un video con 2 errores humanos.
Manning_Manual escribió:
juanfran154 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2iLb5__BQ6o

EA no aprende de algunos errores [+risas]

La primera jugada de Fifa 16 es error humano, eso pasa cuando mantienes el L1 que ahora hace fintas y si presionas cuando le das un pase deja pasar el balon. Y el choque de jugadores no tiene nada raro, y se ve en el cursor que tu los haces chocar. Asi que en definitiva es un video con 2 errores humanos.


En el primero, no tenía pulsado el L1 y en el segundo, sólo quería mostrar la animación absurda que hace David Luiz tirándose a la piscina cuando no tiene ni por que caerse.
TheLegend33 escribió:Después de jugar muchos partidos con la Demo y con diferentes equipos, solo puedo decir que es una pasada de Juego, han dado en el clavo en algunos aspectos, y para mi es una Delicia de Juego, con ganas de Catarlo Completo el Día 22 comprado Digital por la PSN USA!!!

Un Saludo.


Una pregunta, cómo lo compro por la store de Usa? Al meter mis datos de la cuenta bancaria me pide una dirección americana que obviamente no tengo...
dcar87 escribió:
TheLegend33 escribió:Después de jugar muchos partidos con la Demo y con diferentes equipos, solo puedo decir que es una pasada de Juego, han dado en el clavo en algunos aspectos, y para mi es una Delicia de Juego, con ganas de Catarlo Completo el Día 22 comprado Digital por la PSN USA!!!

Un Saludo.

.



Una pregunta, cómo lo compro por la store de Usa? Al meter mis datos de la cuenta bancaria me pide una dirección americana que obviamente no tengo...


En Amazon USA puedes comprar psn points y añadirlos en tu cuenta americana
Ya se puede poner tatuajes en el modo clubes?
kiker1 escribió:Ya se puede poner tatuajes en el modo clubes?



No creo XD XD XD

De ser así vamos a tener Pelochos peligrosos deambulando en busca de un partido informal
¿Soy el unico que juega con la dinámica? [tomaaa] No disfruto si no veo el juego de cerca con todos sus detalles, aunque sea peor para elaborar jugadas.
fonsi_90 escribió:¿Soy el unico que juega con la dinámica? [tomaaa] No disfruto si no veo el juego de cerca con todos sus detalles, aunque sea peor para elaborar jugadas.


Buff, yo es que necesito ver el ancho del campo para elaborar jugadas, me importa poco ver los mega detalles de las caras o los tatuajes la verdad, para eso ya esta las repeticiones : ), por cierto no sueltan prenda del modo clubs.....
Mejork1capuleto escribió:
fonsi_90 escribió:¿Soy el unico que juega con la dinámica? [tomaaa] No disfruto si no veo el juego de cerca con todos sus detalles, aunque sea peor para elaborar jugadas.


Buff, yo es que necesito ver el ancho del campo para elaborar jugadas, me importa poco ver los mega detalles de las caras o los tatuajes la verdad, para eso ya esta las repeticiones : ), por cierto no sueltan prenda del modo clubs.....


No si a mi las caras y los tatuajes me dan exactamente igual jaja, pero para mi el gameplay de cerca me da algo que las cámaras lejanas no.
fonsi_90 escribió:¿Soy el unico que juega con la dinámica? [tomaaa] No disfruto si no veo el juego de cerca con todos sus detalles, aunque sea peor para elaborar jugadas.

Yo también prefiero las cámaras cercanas y en otros fifas jugaba con la dinámica con 0 de altura y 0 de zoom, pero desde el año pasado prefiero la cámara televisión con 5 de altura y 20 de zoom.
No creo que hayan quitado el ojo de halcón en fifa 16, verdad? Al menos en la demo no está...
Pixaki escribió:No creo que hayan quitado el ojo de halcón en fifa 16, verdad? Al menos en la demo no está...

Si esta, hoy mismo me ha salido a mi tras meter un gol de falta.
sergio1212 escribió:
Pixaki escribió:No creo que hayan quitado el ojo de halcón en fifa 16, verdad? Al menos en la demo no está...

Si esta, hoy mismo me ha salido a mi tras meter un gol de falta.

Juer... Pues mira que he jugado partidos con tiros que botan y salen y no me ha salido q mi, me alegro de que esté! Por cierto, juegazo! Hoy he estado viciado con la féminas y después con Madrid - Barça y han pasado las horas volando!

Por cierto, gracias por la info!
Sale el ojo de halcón incluso más que el año pasado, supongo que debido a que hay muchos tiros a los palos y larguero que rebotan cerca de la línea de gol.

Es lo que menos me está gustandod e la demo, el exceso de tiros a la madera por parte de la cpu.

No os pasa eso ?
Porque el ojo de halcón solo sale para la Premier como en la vida real.
fonsi_90 escribió:¿Soy el unico que juega con la dinámica? [tomaaa] No disfruto si no veo el juego de cerca con todos sus detalles, aunque sea peor para elaborar jugadas.


Si te gusta el futbol es una delicia fijarte en los detalles del control del pase,los giros,pero es verdad que para el competitivo del ultimate a mi me iba mejor la cooperativa. El juego a mi me parece una maravilla cae fijo
Oswolrf escribió:Porque el ojo de halcón solo sale para la Premier como en la vida real.

Ah si? Pero en el 15 en el FUT sale...
Sabeis de alguna página donde encontrar portadas alternativas para imprimir?
capellista escribió:Sale el ojo de halcón incluso más que el año pasado, supongo que debido a que hay muchos tiros a los palos y larguero que rebotan cerca de la línea de gol.

Es lo que menos me está gustandod e la demo, el exceso de tiros a la madera por parte de la cpu.

No os pasa eso ?


A mi pasa eso jugando en leyenda, que la mayoria de tiros que hace la cpu o van al palo o van dentro.
A mi el replay de la línea de gol sólo me ha salido en una sacada espectacular que hice con Pique para salvar un gol.

Yo he probado varias cámaras pero la que más me gusta es la dinámica con altura 14 y zoom 20.
Zakarias escribió:A mi el replay de la línea de gol sólo me ha salido en una sacada espectacular que hice con Pique para salvar un gol.

Yo he probado varias cámaras pero la que más me gusta es la dinámica con altura 14 y zoom 20.


A mí solo en una donde al portero de la cpu se le escapa un poco el control y termina despejando sobre la raya, me sorprendió porque pensaba que únicamente saldría en tiros u ocasiones como esa que comentas de Piqué, muy buen detalle.
Carracuca está baneado por ""
El Fifa 15 tenia ojo de halcon? No me a salido nunca despues de cientos de partidos online... y en la demo de Fifa 16 si me salio dos veces, pensaba que era novedad xD
Carracuca escribió:El Fifa 15 tenia ojo de halcon? No me a salido nunca despues de cientos de partidos online... y en la demo de Fifa 16 si me salio dos veces, pensaba que era novedad xD


No es habitual que salga, es más, se especula que sólo sale con/contra equipos de la Premier League.
Me encanta lo oeganico que es el movimiento de los jugadores, respetando por fin las leyes físicas XD .

Los giros, controles, es todo mucho más humano que en ningún otro Fifa. Y los pases en general pero los largos en particular son espectaculares.
juanfran154 escribió:
Carracuca escribió:El Fifa 15 tenia ojo de halcon? No me a salido nunca despues de cientos de partidos online... y en la demo de Fifa 16 si me salio dos veces, pensaba que era novedad xD


No es habitual que salga, es más, se especula que sólo sale con/contra equipos de la Premier League.


Pues a mi me salio unas cuantas veces jugando fut en el 15, y en la demo de momento ni una vez me ha salido, aunque tambien no me ha salido de momento en la demo porque la cpu en leyenda para tirarle a puerta cuesta un huevo y parte del otro jajja
aqui un gol en manual
no es un golazo pero me gusto bastante
http://gameclipscontent-d3011.xboxlive. ... c21550c27d
se sabe la media de todos los jugadores de la bbva?
willygermo escribió:se sabe la media de todos los jugadores de la bbva?


si te vas a futhead y webs del estilo te apareceran.
¿Alguien sabe por que han quitado la version deluxe cambiazo de Media Markt para reservar?
juan66bcn escribió:aqui un gol en manual
no es un golazo pero me gusto bastante
http://gameclipscontent-d3011.xboxlive. ... c21550c27d


Pues a mi me parece un golazo. Preciosa jugada.
Zakarias escribió:Me encanta lo oeganico que es el movimiento de los jugadores, respetando por fin las leyes físicas XD .

Los giros, controles, es todo mucho más humano que en ningún otro Fifa. Y los pases en general pero los largos en particular son espectaculares.


Así es como debe ser, movimientos más lentos y naturales. Lo que es imperdonable es que esto estaba mejor en FIFA14 que en el 15, espero que no volvamos hacia atrás en FIFA17...

También me encantan los pases largos, sublime como le pegan al balón.
Buenas noches compañeros una duda, suelo jugar bastante al utlimate y queria preguntar si la edicion super deluxe merecera la pena ya que lo pillare digital y bueno saber si sera un ahorro, gracias de antemano :)
[sonrisa]

Celebracion con los companeros del banquillo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/DEMO%20DE%20FIFA%2016_20150909234226.mp4

Celebracion con la camara
https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/DEMO%20DE%20FIFA%2016_20150908003031.mp4


FIFA16 esta mejor que lo que imaginaba....con razon estaban calladitos los de EA SPORTS y no soltaban tanta cosa ni videos ni nada..... [fumando] [fumando]
Carracuca está baneado por ""
Henry123456 escribió:[sonrisa]

Celebracion con los companeros del banquillo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/DEMO%20DE%20FIFA%2016_20150909234226.mp4

Celebracion con la camara
https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/DEMO%20DE%20FIFA%2016_20150908003031.mp4


FIFA16 esta mejor que lo que imaginaba....con razon estaban calladitos los de EA SPORTS y no soltaban tanta cosa ni videos ni nada..... [fumando] [fumando]


No mostraban videos porque en videos precisamente parecia mas de lo mismo con cuatro pijadas. Ellos sabian que habia que tener un mando en las manos varios dias para apreciar las cientos de mejoras que tiebe el gameplay. Si no tocan nada para la version final tendremos el mejor juego de futbol de la historia.

Por cierto, recomiendo que veais partidos cpu vs cpu en la demo que se puede, es una delicia las jugadas que hace la maquina.
Henry123456 escribió:[sonrisa]

Celebracion con los companeros del banquillo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/DEMO%20DE%20FIFA%2016_20150909234226.mp4

Celebracion con la camara
https://dl.dropboxusercontent.com/u/100072988/DEMO%20DE%20FIFA%2016_20150908003031.mp4


FIFA16 esta mejor que lo que imaginaba....con razon estaban calladitos los de EA SPORTS y no soltaban tanta cosa ni videos ni nada..... [fumando] [fumando]


Como se hace la celebracion con los compañeros del banquillo?
KiTuuS escribió:
Como se hace la celebracion con los compañeros del banquillo?


Creo que solamente debes ir corriendo a la zona del banquillo o donde esten calentando los jugadores
jjuanji escribió:
KiTuuS escribió:
Como se hace la celebracion con los compañeros del banquillo?


Creo que solamente debes ir corriendo a la zona del banquillo o donde esten calentando los jugadores


Efectivamente solo presionar R2 para correr hacia la banca de tu equipo y celebran automaticamente! SALUDOS!
Al final me tendré que conformar con la edición normal, es increíble como han volado las Deluxe Edition con el cambiazo ¬_¬.
fonsi_90 escribió:¿Soy el unico que juega con la dinámica? [tomaaa] No disfruto si no veo el juego de cerca con todos sus detalles, aunque sea peor para elaborar jugadas.


Yo también dinámica y zoom 16 altura 2.

Saludos
--ALF-- escribió:
fonsi_90 escribió:¿Soy el unico que juega con la dinámica? [tomaaa] No disfruto si no veo el juego de cerca con todos sus detalles, aunque sea peor para elaborar jugadas.


Yo también dinámica y zoom 16 altura 2.

Saludos


Yo tango en pes como en fifa juego con cámaras cercanas, es como realmente ves todos los detalles

en fifa juego en dinámica zoom 00 y altura 04
Pixaki escribió:
Oswolrf escribió:Porque el ojo de halcón solo sale para la Premier como en la vida real.

Ah si? Pero en el 15 en el FUT sale...


Yo lo he visto en modo clubes
Que OS parece mejor física de balón fifa o PES,es por unos pesados con pes
squall-87 escribió:Que OS parece mejor física de balón fifa o PES,es por unos pesados con pes


Desde mi punto de vista PES en su época no tenía rival, ahora desde FIFA 10, 11 etc no hay color ;)

saludos!
Rogerkas escribió:
squall-87 escribió:Que OS parece mejor física de balón fifa o PES,es por unos pesados con pes


Desde mi punto de vista PES en su época no tenía rival, ahora desde FIFA 10, 11 etc no hay color ;)

saludos!

Es que tengo fanboys por aquí,fifa es la mejor física que hay
squall-87 escribió:
Rogerkas escribió:
squall-87 escribió:Que OS parece mejor física de balón fifa o PES,es por unos pesados con pes


Desde mi punto de vista PES en su época no tenía rival, ahora desde FIFA 10, 11 etc no hay color ;)

saludos!

Es que tengo fanboys por aquí,fifa es la mejor física que hay


Bueno cada uno tiene su punto de vista, yo siempre lo he comentado, hablar y debatir con argumentos y exponiendo lo que piensas es lo correcto, ahora defender las cosas porque si... no es objetivo.
Filtro manual en UT nada de nada no?
alexsoy10 escribió:Filtro manual en UT nada de nada no?

Parece que no,que asco joder haber si lo ponen que da asco asistido
REYZIDANE escribió:
TheLegend33 escribió:Después de jugar muchos partidos con la Demo y con diferentes equipos, solo puedo decir que es una pasada de Juego, han dado en el clavo en algunos aspectos, y para mi es una Delicia de Juego, con ganas de Catarlo Completo el Día 22 comprado Digital por la PSN USA!!!

Un Saludo.

A cuanto sale en la usa por persona ??


Hola Compañero yo compre tarjetas Psn Usa que me salieron bien de Precio ya que estaba mirando cada día para pillar una buena oferta y que ahora he estado mirando y esta subiditas a como yo las compré, es su día me pillé 2 de 50$ y una de 20$ a menor precio y me compre el Fifa 16 y el NBA2k16 por 90€ los dos, así que cada juego por 45€, pero ese no es el Precio real de la Psn Usa que te sale mucho mas Caro!

Un Saludo
estoy metiendo muchos goles al despejar el portero, tiro desde la esquina y despeja y le llega el balon a mi dc¿ no os pasa?
14498 respuestas