[Hilo Oficial] FIFA 16

Keylor Navas en FIFA

Portero
Total 385
82 Estirada
74 Paradas
69 Saques
77 Colocación
83 Reflejos

Tanto estiradas, como reflejos y paradas están por debajo de lo que realmente es. Aunque supongo que se fijarán en la temporada pasada y en la temporadas pasada jugó bastante poco.

Iker Casillas REF 88...
salva10_GTA escribió:thelegend opino como tú, ya me cansan lama y paco, bueno es que los 2 últimos años lo he pillado usa y los latinos no están mal ( menús casi idénticos)

Lástima que en usa se igualase tanto la moneda con el euro, suerte que aún está canadá ( aunque ahí suben el precio a 80 dólares canadienses).

Luego ya quedaría la rusa donde no es fácil comprar y malasia parece que no lleva latino ( la demo al menos no)

Respecto al juego, llevamos 5 años que futbol real 0 ( desde 2010) y el pro ni lo cuento desde ps2, así que para mi los 2 juegos nulos en cuanto a futbol ( y si he probado las 2 demos y los 2 juegos siguen igual....de mal)

Es una pena que sigamos sin tener buenos juegos de futbol, en cambio 2k con el nba :O


Salva10 intenta buscar en Webs tipo G2A.com y otras muchas mas, Códigos PSN USA que así te saldrán mejor de precio, así es como lo he conseguido yo en una buena Oferta que pusieron, y como bien dices a mas del Fifa16 me he pillado el NBA2k16 que es lo mejor de lo mejor en juegos Deportivos!

Un Saludo Compi!
He probado hoy un par de partidos y lo veo igual al del año pasado quitando alguna animación y sonido nuevos. Ya no saben qué inventar.
Ola!!

He estado buscando por el hilo y he encontrado varias veces la duda que yo tengo pero no la respuesta. Vuelvo a preguntar a ver si alguién sabe la respuesta.

Quiero comprar la versión deluxe compartiéndola con un amigo, los sobres son para la cuenta que los compra?? o los 2 tenemos 40 sobres??

Gracias.
(mensaje borrado)
johan21 escribió:Un poco off topic pero veo aquí a mucha peña flipada con keylor, si no ha hecho una mierda en el Madrid el año pasado lo poco que jugó lo hizo fatal. A los madridistas os mal acostumbra el as y marca haciendoos creer que tenéis un equipazo y luego en realidad tenéis un mojón

Cierra la puerta al salir por favor
Este añi he pillado la Deluxe Edition en Amazon, nunca antes habia comprado un Fifa que no fuera el estandar. Mi pregunta es, ¿como funciona el tema de los sobres? ¿Viene un codigo o algo dentro de la caratula?

Algunas medias son de risa, hay jugadores que no son ni la sombra de lo que eran pero, por nombre, aun mantienen una media alta. Y hay otros que estan muy infravalorados. Pero bueno, yo soy de la opinion de que a los jugadores hay que probarlos. Hay jugadores con medias altas que no van tan bien o depende de tu estilo de juego y, en cambio, hay jugadores con medias mas bajas que sorprenden para bien.

Saludos.
albertocas escribió:Este añi he pillado la Deluxe Edition en Amazon, nunca antes habia comprado un Fifa que no fuera el estandar. Mi pregunta es, ¿como funciona el tema de los sobres? ¿Viene un codigo o algo dentro de la caratula?

Algunas medias son de risa, hay jugadores que no son ni la sombra de lo que eran pero, por nombre, aun mantienen una media alta. Y hay otros que estan muy infravalorados. Pero bueno, yo soy de la opinion de que a los jugadores hay que probarlos. Hay jugadores con medias altas que no van tan bien o depende de tu estilo de juego y, en cambio, hay jugadores con medias mas bajas que sorprenden para bien.

Saludos.

yo estoy igual con los sobres... he preguntado 3 veces ya y ni puto caso... asi que a ver si a ti te hacen mas caso
Dauragon85 escribió:He probado hoy un par de partidos y lo veo igual al del año pasado quitando alguna animación y sonido nuevos. Ya no saben qué inventar.

Tu lo veras así pero yo puse 15 y era horrible correcalles y este lo supera en todo
Salme92 escribió:
Jasopede escribió:
willygermo escribió:las medias de futhead son oficiales? muy bajitas las del valencia me parecen, no hay ningun jugador que destaque...


Si,lo son.
¿Te parece poco un 83,dos 82,dos 81,cuatro 80,dos 79 y un 78?
De momento esta bien,dejemos que siga creciendo.


Feghouli tiene 84, Negredo 82. No me parece malas medias, tampoco pidamos que un Javi Fuego tenga 85 de media (con perdón para el futbolista).

Sigo pensando que algunas medias están muy desequilibradas solo por el nombre, para mi que jugadores actuales como Isco tengan 84 y que jugadores como Özil tengan 87... También por ejemplo que Keylor Navas tenga 79 es una putada, si te eliges al Madrid vas a tener un portero de nivel "bajo-medio".


fegu 84? yo habia visto 81. A negredo le habia visto 81. Parejo 82. A. gomez 80... eso es lo q veo yo en futhead. Donde lo veis vosotros?
johan21 escribió:Un poco off topic pero veo aquí a mucha peña flipada con keylor, si no ha hecho una mierda en el Madrid el año pasado lo poco que jugó lo hizo fatal. A los madridistas os mal acostumbra el as y marca haciendoos creer que tenéis un equipazo y luego en realidad tenéis un mojón


[facepalm]
willygermo escribió:
fegu 84? yo habia visto 81. A negredo le habia visto 81. Parejo 82. A. gomez 80... eso es lo q veo yo en futhead. Donde lo veis vosotros?


Juraría que en la demo en lo del Ultimate team cuando me toco como MD, tenía 84 de media. Y era carta normal.

Edito:

http://sofifa.com/player/184881?hl=en-GB&v=15&e=157910

Como dicen aquí los comentarios en la demo tiene 84, aunque luego futhead lo pone como 81.

How is he 81 on futhead and 84 on the demo
bpm escribió:Ola!!

He estado buscando por el hilo y he encontrado varias veces la duda que yo tengo pero no la respuesta. Vuelvo a preguntar a ver si alguién sabe la respuesta.

Quiero comprar la versión deluxe compartiéndola con un amigo, los sobres son para la cuenta que los compra?? o los 2 tenemos 40 sobres??

Gracias.


Los sobres exclusivos para la cuenta que compra el juego. 1saludo

A ver si alguien confirma con seguridad lo de comentarios latinos para la versión europea. La verdad que sería lo suyo y no les cuesta nada.


Pd: hasta los...de la publicidad de Orange
Nightmare_0 escribió:
albertocas escribió:Este añi he pillado la Deluxe Edition en Amazon, nunca antes habia comprado un Fifa que no fuera el estandar. Mi pregunta es, ¿como funciona el tema de los sobres? ¿Viene un codigo o algo dentro de la caratula?

Algunas medias son de risa, hay jugadores que no son ni la sombra de lo que eran pero, por nombre, aun mantienen una media alta. Y hay otros que estan muy infravalorados. Pero bueno, yo soy de la opinion de que a los jugadores hay que probarlos. Hay jugadores con medias altas que no van tan bien o depende de tu estilo de juego y, en cambio, hay jugadores con medias mas bajas que sorprenden para bien.

Saludos.

yo estoy igual con los sobres... he preguntado 3 veces ya y ni puto caso... asi que a ver si a ti te hacen mas caso

A esperas de que alguien que ya haya comprado años anteriores Fifas de edicion especial nos de una respuesta, he estado investigando un poco por la pagina de EA. Al parecer, con la compra te entregan un codigo y lo tienes que canjear e, inmediatamente, nos dan los dos primeros sobres (son 2 premium durante 20 semanas), mas las celebraciones y la cesion de Messi durante 5 partidos. Y creo que se referia a que cada semana tendremos que descargar por nosotros mismos los sobres, que no nos lo dan automaticamente.

Pero claro, mi duda primeramente es donde viene ese codigo. Si viene dentro del juego o traera un ticket o algo aparte. Y despues, como se canjea ese codigo y como se hace para recibir los sobres cada semana.

Saludos.
Jugando bastantes más partidos el juego me va gustando cada vez más. Aunque sigue desagradándome esa lentitud al arrancar y al girar que no se que tal funcionará en online cuando el pitbull de turno te esté presionando con 4 tíos.

Pero ha habido un detalle que me ha gustado y ha sido una volea de Falcao que se ha marchado a tomar por culo, pero la posición del cuerpo y como le ha pegado al balón hace que la trayectoria que ha cogido la pelota sea muy realista, tal y como saldría en un partido de verdad.

Eso sí, juego en full manual, leyenda y retocando algo los sliders para que no sea imposible robar el balón y me ha gustado jugar contra la IA. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en partidos contra la CPU, exactamente desde la demo de FIFA 15.

Pero siendo sinceros, mantendrá este tempo EA durante todo el año??

O sacarán un parche por las quejas de los niños rata?? Mantendrá este ritmo de juego en FUT??
jimiwei escribió:Jugando bastantes más partidos el juego me va gustando cada vez más. Aunque sigue desagradándome esa lentitud al arrancar y al girar que no se que tal funcionará en online cuando el pitbull de turno te esté presionando con 4 tíos.

Pero ha habido un detalle que me ha gustado y ha sido una volea de Falcao que se ha marchado a tomar por culo, pero la posición del cuerpo y como le ha pegado al balón hace que la trayectoria que ha cogido la pelota sea muy realista, tal y como saldría en un partido de verdad.

Eso sí, juego en full manual, leyenda y retocando algo los sliders para que no sea imposible robar el balón y me ha gustado jugar contra la IA. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en partidos contra la CPU, exactamente desde la demo de FIFA 15.

Pero siendo sinceros, mantendrá este tempo EA durante todo el año??

O sacarán un parche por las quejas de los niños rata?? Mantendrá este ritmo de juego en FUT??

Yo viendo videos del juego final parece que el tempo de partido es el mismo tempo.. pero ya te digo que el FUT

todos los años es mas rapido que el modo normal.. y en la demo el fut draft es lento por eso mismo por que es una

demo pero estoi segurisimo que en el juego final el FUT tiene una marcha mas
josansito20 escribió:
jimiwei escribió:Jugando bastantes más partidos el juego me va gustando cada vez más. Aunque sigue desagradándome esa lentitud al arrancar y al girar que no se que tal funcionará en online cuando el pitbull de turno te esté presionando con 4 tíos.

Pero ha habido un detalle que me ha gustado y ha sido una volea de Falcao que se ha marchado a tomar por culo, pero la posición del cuerpo y como le ha pegado al balón hace que la trayectoria que ha cogido la pelota sea muy realista, tal y como saldría en un partido de verdad.

Eso sí, juego en full manual, leyenda y retocando algo los sliders para que no sea imposible robar el balón y me ha gustado jugar contra la IA. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en partidos contra la CPU, exactamente desde la demo de FIFA 15.

Pero siendo sinceros, mantendrá este tempo EA durante todo el año??

O sacarán un parche por las quejas de los niños rata?? Mantendrá este ritmo de juego en FUT??

Yo viendo videos del juego final parece que el tempo de partido es el mismo tempo.. pero ya te digo que el FUT

todos los años es mas rapido que el modo normal.. y en la demo el fut draft es lento por eso mismo por que es una

demo pero estoi segurisimo que en el juego final el FUT tiene una marcha mas


Pues mira que me gusta el sistema de FUT con la tontería de las cartas y demás, pero no puedo con el gameplay.

Sería el remate ya que igualaran el tempo para todos los modos.

De todas formas, me ha gustado jugar contra la IA, porque no presionan excesivamente y dejan jugar relativamente. También han mejorado el sistema cuerpo a cuerpo y parece más efectivo proteger el balón. Los amagos hasta que no los pruebe contra otro no veré como de efectivos son, porque a la IA es difícil engañarla.

Y por lo que he visto hasta ahora, es que POR FIN, los jugadores no entran solos sin pulsar un botón. Si no le das a entrar no meten la pierna. Espero que no sea una alucinación.
albertocas escribió:
Nightmare_0 escribió:
albertocas escribió:Este añi he pillado la Deluxe Edition en Amazon, nunca antes habia comprado un Fifa que no fuera el estandar. Mi pregunta es, ¿como funciona el tema de los sobres? ¿Viene un codigo o algo dentro de la caratula?

Algunas medias son de risa, hay jugadores que no son ni la sombra de lo que eran pero, por nombre, aun mantienen una media alta. Y hay otros que estan muy infravalorados. Pero bueno, yo soy de la opinion de que a los jugadores hay que probarlos. Hay jugadores con medias altas que no van tan bien o depende de tu estilo de juego y, en cambio, hay jugadores con medias mas bajas que sorprenden para bien.

Saludos.

yo estoy igual con los sobres... he preguntado 3 veces ya y ni puto caso... asi que a ver si a ti te hacen mas caso

A esperas de que alguien que ya haya comprado años anteriores Fifas de edicion especial nos de una respuesta, he estado investigando un poco por la pagina de EA. Al parecer, con la compra te entregan un codigo y lo tienes que canjear e, inmediatamente, nos dan los dos primeros sobres (son 2 premium durante 20 semanas), mas las celebraciones y la cesion de Messi durante 5 partidos. Y creo que se referia a que cada semana tendremos que descargar por nosotros mismos los sobres, que no nos lo dan automaticamente.

Pero claro, mi duda primeramente es donde viene ese codigo. Si viene dentro del juego o traera un ticket o algo aparte. Y despues, como se canjea ese codigo y como se hace para recibir los sobres cada semana.

Saludos.


El tema de las versiones especiales es muy sencillo, con el juego viene un codigo lo canjeas en la store y cada lunes te aparece el sobre en la tienda automaticamente, este año es diferente porque seran 2 sobres cada lunes :) durante 20 semanas.
Mejork1capuleto, muchas gracias por tu respuesta!

Saludos.
josansito20 escribió:
jimiwei escribió:Jugando bastantes más partidos el juego me va gustando cada vez más. Aunque sigue desagradándome esa lentitud al arrancar y al girar que no se que tal funcionará en online cuando el pitbull de turno te esté presionando con 4 tíos.

Pero ha habido un detalle que me ha gustado y ha sido una volea de Falcao que se ha marchado a tomar por culo, pero la posición del cuerpo y como le ha pegado al balón hace que la trayectoria que ha cogido la pelota sea muy realista, tal y como saldría en un partido de verdad.

Eso sí, juego en full manual, leyenda y retocando algo los sliders para que no sea imposible robar el balón y me ha gustado jugar contra la IA. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en partidos contra la CPU, exactamente desde la demo de FIFA 15.

Pero siendo sinceros, mantendrá este tempo EA durante todo el año??

O sacarán un parche por las quejas de los niños rata?? Mantendrá este ritmo de juego en FUT??

Yo viendo videos del juego final parece que el tempo de partido es el mismo tempo.. pero ya te digo que el FUT

todos los años es mas rapido que el modo normal.. y en la demo el fut draft es lento por eso mismo por que es una

demo pero estoi segurisimo que en el juego final el FUT tiene una marcha mas


Si, en los videos de el juego final esta tal cual la demo pero el año pasado también paso esto,el problema llego con el parche.Por otra parte después de la super cagada del año pasado y todas las criticas que se llevaron no entendería que lo volvieran hacer,por mucho que proteste los niños ratas si EA pasa de ellos yo creo que seguirán jugando igual,ya buscaran el fallo.Por ahora la alternativa que van a tener son los pases anticipados funcionan excesivamente bien,cada pase asi es medio gol y también ciertos tiros lejanos.El robar el balón si puedes hacerlo sin apretar un botón,solo con correr justo en el momento preciso cerca de el jugador que lleva el balón mientras apretas el de presión(cosa que imagino que online se vera bastante)
Para mi el juego gana mucho con la camaraLarga,la que antiguamente en otros Fifa era la de tv que luego cambio el nombre a esta desde el 13 creo.
A mi lo que mas me ha gustado es el modo con las chicas,me gusta y se nota mucho el cambio con respecto a los hombres.
Lo de FUT es similar al UT y no me convence mucho,estaria bien que EA copiara a 2k en lo que se refiere a estos modos,podiendo meter imágenes y inventarte tus propios escudos,uniformes y estadios para tu equipo.El tempo será un incognita en el modo pero imagino que como UT.
Vaya sigue el bug del gol tras saque de medio campo.. [sonrisa]

https://youtu.be/m1gxsGejBCc
Para todos los que nos sepan usar el nuevo regate, un videotutorial sobre las fintas con el cuerpo:

https://youtu.be/rX_7Sfh6Dik
Zakarias escribió:Vaya sigue el bug del gol tras saque de medio campo.. [sonrisa]

https://youtu.be/m1gxsGejBCc


parece fifa 15
albertocas escribió:
Nightmare_0 escribió:
albertocas escribió:Este añi he pillado la Deluxe Edition en Amazon, nunca antes habia comprado un Fifa que no fuera el estandar. Mi pregunta es, ¿como funciona el tema de los sobres? ¿Viene un codigo o algo dentro de la caratula?

Algunas medias son de risa, hay jugadores que no son ni la sombra de lo que eran pero, por nombre, aun mantienen una media alta. Y hay otros que estan muy infravalorados. Pero bueno, yo soy de la opinion de que a los jugadores hay que probarlos. Hay jugadores con medias altas que no van tan bien o depende de tu estilo de juego y, en cambio, hay jugadores con medias mas bajas que sorprenden para bien.

Saludos.

yo estoy igual con los sobres... he preguntado 3 veces ya y ni puto caso... asi que a ver si a ti te hacen mas caso

A esperas de que alguien que ya haya comprado años anteriores Fifas de edicion especial nos de una respuesta, he estado investigando un poco por la pagina de EA. Al parecer, con la compra te entregan un codigo y lo tienes que canjear e, inmediatamente, nos dan los dos primeros sobres (son 2 premium durante 20 semanas), mas las celebraciones y la cesion de Messi durante 5 partidos. Y creo que se referia a que cada semana tendremos que descargar por nosotros mismos los sobres, que no nos lo dan automaticamente.

Pero claro, mi duda primeramente es donde viene ese codigo. Si viene dentro del juego o traera un ticket o algo aparte. Y despues, como se canjea ese codigo y como se hace para recibir los sobres cada semana.

Saludos.

Te dan una tarjeta con los códigos (al menos MM con el FIFA 15) y los metes en la Store, en canjear códigos y fuera, automáticamente te van dando cada semana los sobres, no tienes que volver a meter el código cada semana ni nada, al menos en FIFA 15, este año supongo que será idéntico...
Salme92 escribió:
Jasopede escribió:
willygermo escribió:las medias de futhead son oficiales? muy bajitas las del valencia me parecen, no hay ningun jugador que destaque...


Si,lo son.
¿Te parece poco un 83,dos 82,dos 81,cuatro 80,dos 79 y un 78?
De momento esta bien,dejemos que siga creciendo.


Feghouli tiene 84, Negredo 82. No me parece malas medias, tampoco pidamos que un Javi Fuego tenga 85 de media (con perdón para el futbolista).

Sigo pensando que algunas medias están muy desequilibradas solo por el nombre, para mi que jugadores actuales como Isco tengan 84 y que jugadores como Özil tengan 87... También por ejemplo que Keylor Navas tenga 79 es una putada, si te eliges al Madrid vas a tener un portero de nivel "bajo-medio".


¿Donde has visto esas medias?

En futhead sale Feghouli 81 y Negredo igual,y esas son las medias buenas(Lo digo guiandome de que soy reviewer de la liga alemana de varios equipos y de esos las medias son exactamente las de futhead,por eso me guio de eso).

De todas formas,estoy de acuerdo en el fondo de tu mensaje,el nombre(O la falta de el...) pesa demasiado en EA,siempre ha sido así,por desgracia.
En la demo UT sale Feghouli con una media de 84 y Negredo con 82
neodante1985 escribió:En la demo UT sale Feghouli con una media de 84 y Negredo con 82


Las medias de la demo no son las definitivas,como te dije,(Contrastado con las medias reales a las que tengo acceso),las medias son las de futhead,ojo,al menos las que salen de primeras con el juego,a partir de la primera actualización de plantillas,ya irán cambiando,como siempre.
Yo tengo un baremo buenísimo para ver si el juego es bueno o no,a parte de probarlo. Soy maestro y a ninguno de mis alumnos les gusta la demo...
Que edad tienen tus alumnos? Xq si son de la eso es hasta buena noticia, a los niños de esa edad le suelen gustar mas los juegos mas arcade y faci
Pues a mí también me está encantado el juego. Muchísimas cosas tiene de bueno. Desde fifa 12 había perdido la fe y ahora la empiezo a recuperar.
Yo estoy jugando con la cámara cooperativa que es una pena que no se pueda ajustar un poco más el zoom. La cámara de tv con el ángulo de porteía es una pasada. Pero a mí por lo menos me da sensación que el juego está más acelerado con esta cámara
¿Con qué cámara estás jugando?
Alguien me puede pasar alguna guía o decirme como se hacen las típicas fintas y amagos con el cuerpo, el pase fuerte, dejar pasar la pelota, etc? Graciaaaaaas!
Hasta que no vea el juego final no decidiré si lo compro,no quiero la sorpresa del año pasado
Zakarias escribió:Vaya sigue el bug del gol tras saque de medio campo.. [sonrisa]

https://youtu.be/m1gxsGejBCc


¿Es coña no?

¿Me explicas que tiene que ver el vídeo que has puesto con lo del año pasado que era sacar de centro y con el mismo jugador regatearte a todos hasta que marcabas?

Espero que sea sarcasmo, porque por el contrario, sin comentarios al intento de trolleo barato.
exploradorcentenario está baneado por "clon de usuario baneado"
Neverheim escribió:
Zakarias escribió:Vaya sigue el bug del gol tras saque de medio campo.. [sonrisa]

https://youtu.be/m1gxsGejBCc


¿Es coña no?

¿Me explicas que tiene que ver el vídeo que has puesto con lo del año pasado que era sacar de centro y con el mismo jugador regatearte a todos hasta que marcabas?

Espero que sea sarcasmo, porque por el contrario, sin comentarios al intento de trolleo barato.

Nunca comprendere el afán de la gente se engañar a los demás como si sacaran algún beneficio.. Es bastante patético, encima pone un video con la dificulta en el mínimo
exploradorcentenario escribió:
Neverheim escribió:
Zakarias escribió:Vaya sigue el bug del gol tras saque de medio campo.. [sonrisa]

https://youtu.be/m1gxsGejBCc


¿Es coña no?

¿Me explicas que tiene que ver el vídeo que has puesto con lo del año pasado que era sacar de centro y con el mismo jugador regatearte a todos hasta que marcabas?

Espero que sea sarcasmo, porque por el contrario, sin comentarios al intento de trolleo barato.

Nunca comprendere el afán de la gente se engañar a los demás como si sacaran algún beneficio.. Es bastante patético, encima pone un video con la dificulta en el mínimo


Yo creo que el chaval lo a echo en modo ironía, por lo menos yo lo he interpretado de esa manera :S
Obviamente era ironía... [360º] . Más bien para demostrar todo lo contrario. Por cierto es en clase mundial.
Zakarias escribió:Obviamente era ironía... [360º] . Más bien para demostrar todo lo contrario. Por cierto es en clase mundial.


No pasa nada crack, yo lo interprete de ese modo, al ver que dabas bastantes pases antes de marcar, algunos abren la bocaza antes de tiempo : )
exploradorcentenario escribió:
Neverheim escribió:
Zakarias escribió:Vaya sigue el bug del gol tras saque de medio campo.. [sonrisa]

https://youtu.be/m1gxsGejBCc


¿Es coña no?

¿Me explicas que tiene que ver el vídeo que has puesto con lo del año pasado que era sacar de centro y con el mismo jugador regatearte a todos hasta que marcabas?

Espero que sea sarcasmo, porque por el contrario, sin comentarios al intento de trolleo barato.

Nunca comprendere el afán de la gente se engañar a los demás como si sacaran algún beneficio.. Es bastante patético, encima pone un video con la dificulta en el mínimo


Y aún así, es que es puto ridículo. Ese gol le puedes marcar en cualquier jugo de fútbol hilvandando una buena jugada de ataque al principio del partido.

No tiene nada que ver con lo del año pasado que con el primer jugador que tocabas el balón te regateabas a todo el equipo contrario más de la mitad de las veces.

Los fanboys de PES la tienen que tener muy adentro con esta demo. Mientras yo celebrando lo que parece un juegazo de fútbol como no se veía desde hace años. Me descojono del intento de trolleada después de ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=BUj1fYcvEIg

Como he dicho antes: sin comentarios.
¿Cómo es posible que las animaciones cuando no estás jugando sean tan malas y ortopédicas? Cuando los jugadores se dan la mano al inicio del partido es patético, cuando el juego se para y la cámara los enfoca haciendo algo ves como se chocan entre ellos o hacen cosas muy irreales no se ve nada fluido. Cuando al principio del partido sale el estadio se ve como en la calle los coches son UN PEGOTE CUADRADO digno de PSX. ¿Habéis visto la policía dentro de los estadios? Parece hecho por un modder pero en plan cutre.

No sé, esas cosas rompen totalmente la ambientación.
En fin corramos un tupido velo...
La demo es mejor que FIFA 15, está muy claro pero el ritmo es el mismo aunque no lo parezca. A mí solamente me parece que han retocado los sliders base, le han puesto peso a la pelota (muy buen paso, por cierto) y han puesto algunas animaciones nuevas.

No digo que esto sea malo, al contrario, me gusta cómo se va avanzando en el tema del cansancio. En FIFA 15, si tu jugador no tenía barra de energía, era muy difícil meter gol, en FIFA 16, lo veo una utopía (al menos en el fútbol masculino).

Una cosa que me molestan son las animaciones absurdas, fallos en el motor de impactos (Neymar con una pierna atravesándole), que la IA se olvide del balón y la absurda presión constante durante los noventa minutos.

El fútbol femenino es otro juego, parece un juego de fútbol de verdad, sus espacios, su cansancio, su presión de forma alterna... yo quiero las selecciones femeninas en el modo temporadas, que delicia [amor]
El Hombre Araña escribió:¿Cómo es posible que las animaciones cuando no estás jugando sean tan malas y ortopédicas? Cuando los jugadores se dan la mano al inicio del partido es patético, cuando el juego se para y la cámara los enfoca haciendo algo ves como se chocan entre ellos o hacen cosas muy irreales no se ve nada fluido. Cuando al principio del partido sale el estadio se ve como en la calle los coches son UN PEGOTE CUADRADO digno de PSX. ¿Habéis visto la policía dentro de los estadios? Parece hecho por un modder pero en plan cutre.

No sé, esas cosas rompen totalmente la ambientación.


Hace años dijeron que poco a poco iban a mejorar los personajes de la grada, pero que en principio importaba más el ambiente, el sonido acústico, etc. Que querían dejar los gráficos de estos más en segundo plano y centrarse más en el aspecto de la jugabilidad.

No es algo nuevo y hace años avisaron.

Pero vamos, esto es el pan de cada día, preferimos quejarnos por tonterías que por lo que de verdad importa que es la jugabilidad.

Ahora hasta quejarnos de que el policía se ve mal [facepalm]
Salme92 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Cómo es posible que las animaciones cuando no estás jugando sean tan malas y ortopédicas? Cuando los jugadores se dan la mano al inicio del partido es patético, cuando el juego se para y la cámara los enfoca haciendo algo ves como se chocan entre ellos o hacen cosas muy irreales no se ve nada fluido. Cuando al principio del partido sale el estadio se ve como en la calle los coches son UN PEGOTE CUADRADO digno de PSX. ¿Habéis visto la policía dentro de los estadios? Parece hecho por un modder pero en plan cutre.

No sé, esas cosas rompen totalmente la ambientación.


Hace años dijeron que poco a poco iban a mejorar los personajes de la grada, pero que en principio importaba más el ambiente, el sonido acústico, etc. Que querían dejar los gráficos de estos más en segundo plano y centrarse más en el aspecto de la jugabilidad.

No es algo nuevo y hace años avisaron.

Pero vamos, esto es el pan de cada día, preferimos quejarnos por tonterías que por lo que de verdad importa que es la jugabilidad.

Ahora hasta quejarnos de que el policía se ve mal [facepalm]



Pues para mi tiene razon joder... Tanto cuesta arreglar eso? Es una dejadez y me parece de ser una banda de perracos que no arreglen esos detalles joder... Que esamos en PS4 no en la 1 eh! Creo q por 69 € q vale el juego seria un detalle que mimaran esas cosas... Aunq estos no miman nada, es la misma mierda de hace uno y dos años. Solo les interesa una cosa €€€€€€€€$$
He visto los coches cutre pero vamos, antes que perder el tiempo en esas chorradas que se centren en otras cosas.

Como el cansancio por ejemplo, sigue sin existir. Min 90 y media barra de estamina todavía. con 2 cojones.

Y algo que sería muy interesante, implementar algo parecido a las "flechitas" de PES, sobre todo por ir variando las alineaciones. Ver a CR, Bale y Benzema arriba siempre, cansa. Meter a Lucas Vázquez por estar en "rojo" y dar variedad no estaría mal. No sólo para el online, sino también para el manager.
Salme92 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Cómo es posible que las animaciones cuando no estás jugando sean tan malas y ortopédicas? Cuando los jugadores se dan la mano al inicio del partido es patético, cuando el juego se para y la cámara los enfoca haciendo algo ves como se chocan entre ellos o hacen cosas muy irreales no se ve nada fluido. Cuando al principio del partido sale el estadio se ve como en la calle los coches son UN PEGOTE CUADRADO digno de PSX. ¿Habéis visto la policía dentro de los estadios? Parece hecho por un modder pero en plan cutre.

No sé, esas cosas rompen totalmente la ambientación.


Hace años dijeron que poco a poco iban a mejorar los personajes de la grada, pero que en principio importaba más el ambiente, el sonido acústico, etc. Que querían dejar los gráficos de estos más en segundo plano y centrarse más en el aspecto de la jugabilidad.

No es algo nuevo y hace años avisaron.

Pero vamos, esto es el pan de cada día, preferimos quejarnos por tonterías que por lo que de verdad importa que es la jugabilidad.

Ahora hasta quejarnos de que el policía se ve mal [facepalm]



Justamente lo dijeron hace AÑOS. ¿Tanto les cuesta arreglar esos detalles? Yo es que veo esos coches pegados al suelo que parecen cajas y joder, denota dejadez. Eso sumado al público cutre y a las animaciones fuera del juego que son para llorar. ¿De verdad no os chirría ver la forma tan robótica de como los jugadores se dan la mano al principio del partido?
Son cosas que se pueden arreglar y más con la cantidad de juegos que venden.
jimiwei escribió:He visto los coches cutre pero vamos, antes que perder el tiempo en esas chorradas que se centren en otras cosas.

Como el cansancio por ejemplo, sigue sin existir. Min 90 y media barra de estamina todavía. con 2 cojones.

Y algo que sería muy interesante, implementar algo parecido a las "flechitas" de PES, sobre todo por ir variando las alineaciones. Ver a CR, Bale y Benzema arriba siempre, cansa. Meter a Lucas Vázquez por estar en "rojo" y dar variedad no estaría mal. No sólo para el online, sino también para el manager.


Perder el tiempo no tio... Que se dedican a eso eh! Y ganan mucho dinero por ello... Viendo juegos que tienen una calidad increible y luego algunos detalles de este (y del pro) que dices... Pero esto q es? Lo de los jugadores q se chocan por ejemplo... Vamos a mi esq esas cosas me matan. Q esta claro q la jugabildad es lo mas kmportante, pero si fuera asi aun estariamos jugando al pes 6 de ps2
Bueno, yo me refería a que es algo secundario, para mi claro.

Yo preferiría que este año se centren en darle un player ID a los jugadores. De hecho sería el siguiente paso, como lo de este año con el fútbol femenino.
jimiwei escribió:Bueno, yo me refería a que es algo secundario, para mi claro.

Yo preferiría que este año se centren en darle un player ID a los jugadores. De hecho sería el siguiente paso, como lo de este año con el fútbol femenino.


Pues para mi con lo del futbol femenino lo que nos han querido es meter algo como si fuera una super innovacion, y enrealidad es algo que se hace en dos semanas.
Me meto en wallapop y me encuentro esto... "El juego que estabas esperando ya lo tenemos disponible,nada de descarga digital,la preorden para que te lo puedas llevar totalmente nuevo a estrenar por ti y en primicia ,solo aquí." Resulta que es el videoclub de mi barrio y tiene anunciado como si ya tuviera el juego, puede ser?? En la foto aparece el juego y escrito "llevate tu juego y disfrutalo ya" :-? :-? :-? No entiendo nada
14498 respuestas