Jota_T escribió:kaulitz55 escribió:shevita07 escribió:pensaba comprar el pro, pensaba que el rey habia vuelto... pero ha sido probar fifa y no puedo dejar de jugar.. es futbol puro.. nunca crei que fifa superaria en fisica de balon al pro... pero joder que si lo ha superado y lo ha follado en casi todos los aspectos...
- Pro Evolution Soccer 2008 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 08".
- Pro Evolution Soccer 2009 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 09".
- Pro Evolution Soccer 2010 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 10".
- Pro Evolution Soccer 2011 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 11".
- Pro Evolution Soccer 2012 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 12".
- Pro Evolution Soccer 2013 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 13".
- Pro Evolution Soccer 2014 - "El Rey no ha vuelto, esta de parranda... pero su trono lo mantiene fifa 14".
- Pro Evolution Soccer 2015 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 15".
- Pro Evolution Soccer 2016 - "El Rey ha vuelto, pero el DIOS fifa 16 ya esta ahi, el Rey cierra la puerta y se va...".
Siempre mantengo esperanzas en que pes mejorara hasta rivalizar con fifa y poder comprar los 2, pero otro año mas seguire esperando hasta el año que viene..." Pes2016, se te a medido, se te a evaluado... y un año mas no has dado la talla
Daré mi opinión. Repito mi opinión muy resumida y que yo me considero fan de las dos sagas, no meto mierda en ninguno de los dos hilos y me comprare los dos y he seguido ambos hilos por igual. Pero para empezar es un poco injusto empezar la comparación desde el desastroso PES 2008... contemos todo.
Mi opinión.
Fifa 95 - Juegazo de futbol, mitico.
Fifa 96 - Otro de mis juegazos Fifa favoritos, era y es increible.
ISS Pro (1997) - Vaya pedazo de juego se marco Konami, pero sin licencias y el Fifa 98 esta muy chulo tambien.
ISS Pro 98 - Sin licencias, muy por debajo de Fifa 99 en eso. Pero el simulador es bastante mejor...
ISS Pro Evolution - El mejor juego de futbol de PS1, Fifa 2000 esta años luz en todo. (Menos licencias)
Pro Evolution Soccer - El Gameplay es años luz por encima de Fifa 2001
Pro Evolution Soccer 2 - Mas arcade que el año anterior, muy muy por encima del cutre Fifa 2002.
Pro Evolution Soccer 3 - ¿Esto es real? Konami se la saca facil, no se puede comparar con el Fifa 2003.
Pro Evolution Soccer 4 - Paso atras de Konami pero sigue siendo mucho mejor que el mierdolo de Fifa 2004.
Pro Evolution Soccer 5 - El mejor juego de fútbol de PS2, mucho mejor que el mejorado Fifa 2005.
Pro Evolution Soccer 6 - Mas arcade pero Konami sigue estando mil pasos por encima de Fifa.
Pro Evolution Soccer 2008 - ¿Y esto que es Konami? Vaya mierda y Fifa 08mejorando mucho...
Pro Evolution Soccer 2009 - Otra mierda de Konami, quien te vio... Y FIFA 09 es DIOS, que juegazo.
Pro Evolution Soccer 2010 - Que gráficos PES 2010 pero todo lo demás basura, Fifa 10 MUY POR ENCIMA.
Pro Evolution Soccer 2011 - Konami intenta cambiar todo y no sale bien, Fifa 11 muy por encima.
Pro Evolution Soccer 2012 - Konami se quiere poner las pilas pero Fifa 12 sigue estando años luz por encima.
Pro Evolution Soccer 2013 - Konami este año se lo curro, me gusta mas incluso que el correcalles Fifa 13.
Pro Evolution Soccer 2014 - Joder Konami, ibas bien y sacas esta mierda. Muy muy bueno el Fifa 14 de PS4.
Pro Evolution Soccer 2015 - Sigue sin gustarme, tiene aire de PES 2014 y Fifa 15 es mucho mejor en todo.
Pro Evolution Soccer 2016 - Por fin un PES currado del todo, desde hace años no pasaba. Pero JODER, la demo de FIFA 16 es lo mejor que he visto en mi puta vida, este año tengo suerte, me gustan los dos.