[Hilo Oficial] FIFA 16

Kinbok escribió:Me meto en wallapop y me encuentro esto... "El juego que estabas esperando ya lo tenemos disponible,nada de descarga digital,la preorden para que te lo puedas llevar totalmente nuevo a estrenar por ti y en primicia ,solo aquí." Resulta que es el videoclub de mi barrio y tiene anunciado como si ya tuviera el juego, puede ser?? En la foto aparece el juego y escrito "llevate tu juego y disfrutalo ya" :-? :-? :-? No entiendo nada


No lo creo, lo habrá impreso, pero hasta el 24 o un día antes nada de nada.
Leugrim escribió:
Kinbok escribió:Me meto en wallapop y me encuentro esto... "El juego que estabas esperando ya lo tenemos disponible,nada de descarga digital,la preorden para que te lo puedas llevar totalmente nuevo a estrenar por ti y en primicia ,solo aquí." Resulta que es el videoclub de mi barrio y tiene anunciado como si ya tuviera el juego, puede ser?? En la foto aparece el juego y escrito "llevate tu juego y disfrutalo ya" :-? :-? :-? No entiendo nada


No lo creo, lo habrá impreso, pero hasta el 24 o un día antes nada de nada.


Eso mismo pienso yo , pero no se ante la duda le he escrito por whatsapp por curiosidad, aunque no se lo voy a comprar a él pero por lo menos salgo de dudas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
jimiwei escribió:He visto los coches cutre pero vamos, antes que perder el tiempo en esas chorradas que se centren en otras cosas.

Como el cansancio por ejemplo, sigue sin existir. Min 90 y media barra de estamina todavía. con 2 cojones.

Y algo que sería muy interesante, implementar algo parecido a las "flechitas" de PES, sobre todo por ir variando las alineaciones. Ver a CR, Bale y Benzema arriba siempre, cansa. Meter a Lucas Vázquez por estar en "rojo" y dar variedad no estaría mal. No sólo para el online, sino también para el manager.

Lo de las flechas el año pasado ya estaba implementado
Soy el único que le gusta más como juego de futbol "puro" y "realista" cuando juegas con mujeres??
Es que noto una diferencia brutal
Pues nada hablo con el del videoclub y me acaba de contestar que lo tiene desde hace un mes,no me creo nada
Kinbok escribió:Pues nada hablo con el del videoclub y me acaba de contestar que lo tiene desde hace un mes,no me creo nada

que troll es tu videoclub xD
Carracuca está baneado por ""
Kinbok escribió:Pues nada hablo con el del videoclub y me acaba de contestar que lo tiene desde hace un mes,no me creo nada


xDDDDDDDDDDDD
aisha21 escribió:Soy el único que le gusta más como juego de futbol "puro" y "realista" cuando juegas con mujeres??
Es que noto una diferencia brutal


Yo no noto grandes diferencias. Hombre, si comparamos con un barça-madrid donde hay más velocidad y precisión, pues si que hay diferencia; pero como futbol puro es lo mismo, pero si comparamos con equipos de menor categoría (sin desmerecer a las mujeres), también pasa a ser como dices más "realista" o "difícil" porque ya baja la velocidad general de las plantillas, se falla más...etc

Lo que sí me ha sorprendido es que jugar con el River Plate, pese a sus bajas estadísticas, es alucinante como tocan y regatean, no cuesta mucho ganar en leyenda a equipos como el madrid o el barcelona con él.
guardiaimperial escribió:
jimiwei escribió:He visto los coches cutre pero vamos, antes que perder el tiempo en esas chorradas que se centren en otras cosas.

Como el cansancio por ejemplo, sigue sin existir. Min 90 y media barra de estamina todavía. con 2 cojones.

Y algo que sería muy interesante, implementar algo parecido a las "flechitas" de PES, sobre todo por ir variando las alineaciones. Ver a CR, Bale y Benzema arriba siempre, cansa. Meter a Lucas Vázquez por estar en "rojo" y dar variedad no estaría mal. No sólo para el online, sino también para el manager.

Lo de las flechas el año pasado ya estaba implementado



Si te refieres a subir o bajar los stats según el estado de forma en la realidad, no me refiero exactamente a eso.
(mensaje borrado)
jimiwei escribió:
guardiaimperial escribió:
jimiwei escribió:He visto los coches cutre pero vamos, antes que perder el tiempo en esas chorradas que se centren en otras cosas.

Como el cansancio por ejemplo, sigue sin existir. Min 90 y media barra de estamina todavía. con 2 cojones.

Y algo que sería muy interesante, implementar algo parecido a las "flechitas" de PES, sobre todo por ir variando las alineaciones. Ver a CR, Bale y Benzema arriba siempre, cansa. Meter a Lucas Vázquez por estar en "rojo" y dar variedad no estaría mal. No sólo para el online, sino también para el manager.

Lo de las flechas el año pasado ya estaba implementado



Si te refieres a subir o bajar los stats según el estado de forma en la realidad, no me refiero exactamente a eso.

Lo de las flechas es algo absurdo que tenía sentido en PS1 y PS2, las actualizaciones semanales es lo que reemplaza a las flechas esas, es mucho mas real y acorde al año en que estamos. En la realidad no ves siempre a CR, Bale y Benzema arriba? Obvio que sí, porque es lo mas normal del mundo.
Mañana voy directo a reservar el cambiazo en Mediamarkt. La puñetera demo me ha vendido el juego, menudo vicio. Desde el PES 6 no me ilusionaba así con un juego de fútbol.
McNamara escribió:Mañana voy directo a reservar el cambiazo en Mediamarkt. La puñetera demo me ha vendido el juego, menudo vicio. Desde el PES 6 no me ilusionaba así con un juego de fútbol.


Es que este Fifa es jodidamente bueno. Sin lugar a dudas para mi es el juego de futbol más real de la historia. El tempo, los pases y tiros, los porteros, animaciones, detalles gráficos y ambientales por doquier... es tremendo.
Quien carajo me iba a decir a mi hace un mes que estaría con tantas ganas de jugar a este juego. Nos ha pillado esta demo a todos con la guardia baja.
Quitando el tema cámaras que estan muy capadas en lo demás el juego es sobresaliente.

Que asco me da lo que hacen año tras año con la cámara en plena PS4
pensaba comprar el pro, pensaba que el rey habia vuelto... pero ha sido probar fifa y no puedo dejar de jugar.. es futbol puro.. nunca crei que fifa superaria en fisica de balon al pro... pero joder que si lo ha superado y lo ha follado en casi todos los aspectos...
Dos dudas, de parte de un jugador de FIFA de ps3 que piensa comprarse la ps4 y duda sobre qué juego de fútbol comprar.
El año pasado, dejé totalmente de lado el Fifa 15 porque era facilísimo irse de los defensas y marcar, y de hecho los marcadores de los partidos parecían más de balonmano que de fútbol. He estado todo el año jugando al Fifa 14, que me parecía más realista en ese sentido. ¿El Fifa 16 no tiene ese defecto, espero?

Por otro lado, me preocupa el nivel de dificultad en el juego offline contra la máquina. En el 14 el nivel profesional me resulta muy fácil, acabo ganando casi todos los partidos y por goleadas, pero el nivel directamente superior se me hace casi imposible. Esto no me pasaba con los antiguos PES de ps2, en los que cada partido era un mundo y tan pronto eras capaz de golear a un rival como a continuación caías derrotado por otro. ¿Cómo anda este Fifa 16 en ese sentido?

Gracias.
Pues e de decirte amigo que este fifa es el mas exigente que me echado a la cara... y encima este año aparte del

nivel Leyenda tenemos el extremo.. y a expensas de ver como sera la version final.. en tanto a regatear y tirar a

puerta es muchos mas dificil que el 15 sobre todo por que ahora a la hora de tirar ahi que colocar mejor el cuerpo

y los regates son mas complicados sumandole que el tempo es mucho mas lento que el 15.
shevita07 escribió:pensaba comprar el pro, pensaba que el rey habia vuelto... pero ha sido probar fifa y no puedo dejar de jugar.. es futbol puro.. nunca crei que fifa superaria en fisica de balon al pro... pero joder que si lo ha superado y lo ha follado en casi todos los aspectos...

+1,el mejor juego de fifa
Me alegra saber que no soy el unico tonto que le ha pillado de imprevisto este juegazo! Y yo que decia " no este año solo el nba y el blackops III , pero ha sido probar la demo y directo a reservar el cambiazo! Joder con EA como nos la ha colado sin esperarlo.
Yo no paro de jugar si es brutal,es el juego de fútbol mas realista
shevita07 escribió:pensaba comprar el pro, pensaba que el rey habia vuelto... pero ha sido probar fifa y no puedo dejar de jugar.. es futbol puro.. nunca crei que fifa superaria en fisica de balon al pro... pero joder que si lo ha superado y lo ha follado en casi todos los aspectos...


- Pro Evolution Soccer 2008 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2009 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2010 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2011 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2012 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2013 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2014 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2015 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2016 - "El Rey ha vuelto".

Continuará.....
kaulitz55 escribió:
shevita07 escribió:pensaba comprar el pro, pensaba que el rey habia vuelto... pero ha sido probar fifa y no puedo dejar de jugar.. es futbol puro.. nunca crei que fifa superaria en fisica de balon al pro... pero joder que si lo ha superado y lo ha follado en casi todos los aspectos...


- Pro Evolution Soccer 2008 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2009 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2010 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2011 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2012 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2013 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2014 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2015 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2016 - "El Rey ha vuelto".

Continuará.....

Todos los años el rey ha vuelto y son cartones ortopédicos jaja
nunca pensé que la ia de un fifa superaría a la de un pes pero joder esta es muy muy buena,ayer iba perdiendo contra el psg y lavezzi se va al corner pisa el balón protegiéndolo para perder tiempo..en fin yo fllipo en colores con el juego
josansito20 escribió:Pues e de decirte amigo que este fifa es el mas exigente que me echado a la cara... y encima este año aparte del

nivel Leyenda tenemos el extremo.. y a expensas de ver como sera la version final.. en tanto a regatear y tirar a

puerta es muchos mas dificil que el 15 sobre todo por que ahora a la hora de tirar ahi que colocar mejor el cuerpo

y los regates son mas complicados sumandole que el tempo es mucho mas lento que el 15.



Me alegra oírlo, si es así seguiré con el Fifa sin duda.
Estoy de acuerdo, juegazo si no lo tocan.
Lo veo más complicado que otros años a la hora de atacar, no es que fuera la pera, pero al menos creaba ocasiones y en este a cuentagotas y aún no he dado con la tecla de los tiros... ¿como c*** se tira fuerte y raso? el año pasado era mucho de L2 + circulo y ahora creo que haciendo esa combinación te hace alguna chorrada a lo fifa street
alguien sabe de unos sliders buenos para jugar con todo en manual? Gracias
A mi me molan los 2

de salida el fifa y cuando este todos los parches el pro

Hay año para todo jaja
jimiwei escribió:He visto los coches cutre pero vamos, antes que perder el tiempo en esas chorradas que se centren en otras cosas.

Como el cansancio por ejemplo, sigue sin existir. Min 90 y media barra de estamina todavía. con 2 cojones.

Y algo que sería muy interesante, implementar algo parecido a las "flechitas" de PES, sobre todo por ir variando las alineaciones. Ver a CR, Bale y Benzema arriba siempre, cansa. Meter a Lucas Vázquez por estar en "rojo" y dar variedad no estaría mal. No sólo para el online, sino también para el manager.



Que partido has jugado tu? Yo en el 90 con Lucas casi sin barrita y Silva sin absolutamente nada...

En cuanto a las "flechitas" si hubieses jugado al modo carrera las habrías visto.

Es que ya le buscamos defectos que no tiene...
La verdad que este año no se le ha dado mucho bombo a Fifa, el marketing mas bien ha sido discreto, lo que aumentaba un poco el pesimismo en la gente. Pero entonces ha llegado la demo y todos hemos visto el grandisimo trabajo que han hecho, creiamos que ibamos a tener un producto muy parecido a Fifa 15 pero no, es un Fifa 16 en toda regla. Para mi el juego es fantastico.

Saludos.
Las flechitas solo se podrian implementar para el manager, pero no son necesarias en fifa, cuando juegas manager, si juegas cada 3 dias un partido, al tercero tienes que hacer rotaciones si o si porque estan fundidos, si juegan de semana en semana no, pero asi es la vida real, si todos jugaran de semana en semana siempre serian los mismos 11 a no ser que se lesionasen, que eso pasa en el manager y esta muy bien implementado.
Por cierto que ganas locas de empezar ya un modo carrera, se me va a hacer eterno, tengo ganas hasta de empezar los torneos de pretemporada, que antes siempre simulaba los amistosos y lo de los entrenamientos van a servir para preparar las semanas sin pasar partidos uno tras otro.
No sé si en anteriores FIFA va la cosa así en cuanto al cansancio porque no he jugado, pero en este he notado que se parte con una barra, si corres, esta se gasta hasta ponerse en rojo, una vez así, el jugador no hará las cosas tan bien, pero si sueltas el balón, el jugador comienza a recuperar, no obstante, el nivel de recuperación no va a ser igual de alto que al principio del partido. De este modo tiene sentido.

No sé si es así, pero creo que sí. Si no es, me parece un buen sistema :p
La demo me esta dejando buenas sensaciones, aunque no es el primer año que me ha gustado mas la demo que el juego final.

Lo noto bastante mas aleatorio que nunca y la cpu sigue siendo una toca .....
Me han enchufado varios golazos ya.

Lo que no me ha convencido mucho, es que llevo unos 3-4 desde fuera del area. Eso si las repeticiones son brutales.
suni0102 escribió:
jimiwei escribió:He visto los coches cutre pero vamos, antes que perder el tiempo en esas chorradas que se centren en otras cosas.

Como el cansancio por ejemplo, sigue sin existir. Min 90 y media barra de estamina todavía. con 2 cojones.

Y algo que sería muy interesante, implementar algo parecido a las "flechitas" de PES, sobre todo por ir variando las alineaciones. Ver a CR, Bale y Benzema arriba siempre, cansa. Meter a Lucas Vázquez por estar en "rojo" y dar variedad no estaría mal. No sólo para el online, sino también para el manager.



Que partido has jugado tu? Yo en el 90 con Lucas casi sin barrita y Silva sin absolutamente nada...

En cuanto a las "flechitas" si hubieses jugado al modo carrera las habrías visto.

Es que ya le buscamos defectos que no tiene...


Qué que partidos he jugado?? Pues unos cuantos y el cansancio es inexistente, vamos, como viene siendo habitual en los FIFAs.

Y lo de las flechitas en el manager.... sin comentarios
squall-87 escribió:
kaulitz55 escribió:
shevita07 escribió:pensaba comprar el pro, pensaba que el rey habia vuelto... pero ha sido probar fifa y no puedo dejar de jugar.. es futbol puro.. nunca crei que fifa superaria en fisica de balon al pro... pero joder que si lo ha superado y lo ha follado en casi todos los aspectos...


- Pro Evolution Soccer 2008 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2009 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2010 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2011 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2012 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2013 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2014 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2015 - "El Rey ha vuelto".
- Pro Evolution Soccer 2016 - "El Rey ha vuelto".

Continuará.....

Todos los años el rey ha vuelto y son cartones ortopédicos jaja

Yo más que ortopedico diría realista. Y ojo! Desde la demo de fifa no he tocado el pes. Hablo en manual en ambos juegos. Fifa por ejemplo en auto y con equipos tochos es BASURA. En pes en auto bueno...
En cuanto al sistema manual en pes lo veo lejos de fifa. Solo lo supera en peso de jugadores y físicas del balón lo que iguala mucho las fuerzas. Criticar al juego de los mierdas de konami PORQUE SÍ me parece lamentable. Cuantas generaciones fifa fue follada por konami duramente?? 2, psx y ps2 y fifa ahí era un puto mojón. En ps3 fifa reinó hasta el 12, ya en el 13 se avistó un agotamiento. Ahora en esta generación ambos son notables. Decir que pes no vale de nada es muy poco objetivo. Aún así si tuviese que elegir me quedo con fifa solo por el modo temporadas con filtro. Del UT ni comento. Es lo que impide a EA ser EL JUEGO.
De momento pes gana 2 generaciones a 1. En esta veremos...
maciu82 escribió:Las flechitas solo se podrian implementar para el manager, pero no son necesarias en fifa, cuando juegas manager, si juegas cada 3 dias un partido, al tercero tienes que hacer rotaciones si o si porque estan fundidos, si juegan de semana en semana no, pero asi es la vida real, si todos jugaran de semana en semana siempre serian los mismos 11 a no ser que se lesionasen, que eso pasa en el manager y esta muy bien implementado.
Por cierto que ganas locas de empezar ya un modo carrera, se me va a hacer eterno, tengo ganas hasta de empezar los torneos de pretemporada, que antes siempre simulaba los amistosos y lo de los entrenamientos van a servir para preparar las semanas sin pasar partidos uno tras otro.


Sí, lo de las flechas es un añadido a parte del cansancio. Porque al final sería rotar teniendo en cuenta un solo parámetro, que sería el cansancio. De todas formas el principal problema de jugar contra la IA es que era un coñazo, y en este, tocando un poco los sliders es bastante entretenido, en manual claro.
kaulitz55 escribió:
shevita07 escribió:pensaba comprar el pro, pensaba que el rey habia vuelto... pero ha sido probar fifa y no puedo dejar de jugar.. es futbol puro.. nunca crei que fifa superaria en fisica de balon al pro... pero joder que si lo ha superado y lo ha follado en casi todos los aspectos...


- Pro Evolution Soccer 2008 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 08".
- Pro Evolution Soccer 2009 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 09".
- Pro Evolution Soccer 2010 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 10".
- Pro Evolution Soccer 2011 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 11".
- Pro Evolution Soccer 2012 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 12".
- Pro Evolution Soccer 2013 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 13".
- Pro Evolution Soccer 2014 - "El Rey no ha vuelto, esta de parranda... pero su trono lo mantiene fifa 14".
- Pro Evolution Soccer 2015 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 15".
- Pro Evolution Soccer 2016 - "El Rey ha vuelto, pero el DIOS fifa 16 ya esta ahi, el Rey cierra la puerta y se va...". [carcajad]

Siempre mantengo esperanzas en que pes mejorara hasta rivalizar con fifa y poder comprar los 2, pero otro año mas seguire esperando hasta el año que viene..." Pes2016, se te a medido, se te a evaluado... y un año mas no has dado la talla [666]
Por qué no nos olvidamos de PES en este hilo? Estos comentarios solo van a traer discusiones absurdas.

Disfrutemos de la demo hasta que salga este juegazo.
Algunos os creéis que vivis en un Juego de Tronos constante!!

Vaya tela de reyes, princesos, mendigos y sobre todo esbirros... Que son solo Juegos joder!!
No hace falta posicionarse en uno, solo hace falta disfrutarlos y divertirse [fumando]
Hay que reir mas y llorar menos, simplemente estoy en estado competi ajaja es lo que hace esperar a fifa16, respetos a todo fan pes y animo! un año mas... [carcajad]
Es que parece que, por fuerza, hay que ser de PES o Fifa, siempre hay que estar haciendo comentarios hacia el rival, incluso llegando a menospreciar. Y es que lo que muchos no entienden es que esto son juegos, se puede disfrutar de ambos perfectamente, yo siempre he defendido que no hay por que elegir entre uno u otro, si te gustan bastante los juegos de futbol y ambos te convencen, se pueden tener los dos sin problemas.

Cambiando de tema, hablando del cansancio. Es cierto que en anteriores Fifas no estaba ni de adorno pero en este si se nota desde el primer partido. Si fuerzas mucho a tus jugadores, no es que solo vayan a tener menos barra de resitencia si no que, ademas, no corren, no pasan, no centran, no se mueven, etc, como lo hacen cuando estan bien, fallan mucho mas.

Saludos.
En mi opinión es la primera vez que ambos juegos tienen una cota de calidad tan alta.
Carracuca está baneado por ""
Jota_T escribió:
kaulitz55 escribió:
shevita07 escribió:pensaba comprar el pro, pensaba que el rey habia vuelto... pero ha sido probar fifa y no puedo dejar de jugar.. es futbol puro.. nunca crei que fifa superaria en fisica de balon al pro... pero joder que si lo ha superado y lo ha follado en casi todos los aspectos...


- Pro Evolution Soccer 2008 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 08".
- Pro Evolution Soccer 2009 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 09".
- Pro Evolution Soccer 2010 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 10".
- Pro Evolution Soccer 2011 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 11".
- Pro Evolution Soccer 2012 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 12".
- Pro Evolution Soccer 2013 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 13".
- Pro Evolution Soccer 2014 - "El Rey no ha vuelto, esta de parranda... pero su trono lo mantiene fifa 14".
- Pro Evolution Soccer 2015 - "El Rey ha vuelto, pero su trono lo ocupa fifa 15".
- Pro Evolution Soccer 2016 - "El Rey ha vuelto, pero el DIOS fifa 16 ya esta ahi, el Rey cierra la puerta y se va...". [carcajad]

Siempre mantengo esperanzas en que pes mejorara hasta rivalizar con fifa y poder comprar los 2, pero otro año mas seguire esperando hasta el año que viene..." Pes2016, se te a medido, se te a evaluado... y un año mas no has dado la talla [666]


Daré mi opinión. Repito mi opinión muy resumida y que yo me considero fan de las dos sagas, no meto mierda en ninguno de los dos hilos y me comprare los dos y he seguido ambos hilos por igual. Pero para empezar es un poco injusto empezar la comparación desde el desastroso PES 2008... contemos todo.

Mi opinión.

Fifa 95 - Juegazo de futbol, mitico.
Fifa 96 - Otro de mis juegazos Fifa favoritos, era y es increible.
ISS Pro (1997) - Vaya pedazo de juego se marco Konami, pero sin licencias y el Fifa 98 esta muy chulo tambien.
ISS Pro 98 - Sin licencias, muy por debajo de Fifa 99 en eso. Pero el simulador es bastante mejor...
ISS Pro Evolution - El mejor juego de futbol de PS1, Fifa 2000 esta años luz en todo. (Menos licencias)
Pro Evolution Soccer - El Gameplay es años luz por encima de Fifa 2001
Pro Evolution Soccer 2 - Mas arcade que el año anterior, muy muy por encima del cutre Fifa 2002.
Pro Evolution Soccer 3 - ¿Esto es real? Konami se la saca facil, no se puede comparar con el Fifa 2003.
Pro Evolution Soccer 4 - Paso atras de Konami pero sigue siendo mucho mejor que el mierdolo de Fifa 2004.
Pro Evolution Soccer 5 - El mejor juego de fútbol de PS2, mucho mejor que el mejorado Fifa 2005.
Pro Evolution Soccer 6 - Mas arcade pero Konami sigue estando mil pasos por encima de Fifa.
Pro Evolution Soccer 2008 - ¿Y esto que es Konami? Vaya mierda y Fifa 08mejorando mucho...
Pro Evolution Soccer 2009 - Otra mierda de Konami, quien te vio... Y FIFA 09 es DIOS, que juegazo.
Pro Evolution Soccer 2010 - Que gráficos PES 2010 pero todo lo demás basura, Fifa 10 MUY POR ENCIMA.
Pro Evolution Soccer 2011 - Konami intenta cambiar todo y no sale bien, Fifa 11 muy por encima.
Pro Evolution Soccer 2012 - Konami se quiere poner las pilas pero Fifa 12 sigue estando años luz por encima.
Pro Evolution Soccer 2013 - Konami este año se lo curro, me gusta mas incluso que el correcalles Fifa 13.
Pro Evolution Soccer 2014 - Joder Konami, ibas bien y sacas esta mierda. Muy muy bueno el Fifa 14 de PS4.
Pro Evolution Soccer 2015 - Sigue sin gustarme, tiene aire de PES 2014 y Fifa 15 es mucho mejor en todo.
Pro Evolution Soccer 2016 - Por fin un PES currado del todo, desde hace años no pasaba. Pero JODER, la demo de FIFA 16 es lo mejor que he visto en mi puta vida, este año tengo suerte, me gustan los dos.
Yo este año me comprare los 2 tambien,probe la demo de pes y me encanto y he probado la demo de fifa y me ha maravillado asi que este año jugare a los 2 y a explotarlos al maximo cada uno con sus virtudes y carencias.VIVA EL FUTBOL!!!!
Me veo a los Youtubers comprando EA Access hasta la eternidad:

http://www.vandal.net/noticia/135066842 ... ea-access/
phfceramic escribió:Me veo a los Youtubers comprando EA Access hasta la eternidad:

http://www.vandal.net/noticia/135066842 ... ea-access/

Algunos hasta se compraran una one de propio xd
Oficialmente, para los que no tenemos EA ACCES, sale el día 25 de Septiembre?
Carracuca está baneado por ""
Mixter_Snake escribió:Oficialmente, para los que no tenemos EA ACCES, sale el día 25 de Septiembre?


24 es el dia oficial y con suerte el dia 23 en muchos sitios. Pero es una putada ver como otros juegan desde el dia 17!! :(
Carracuca escribió:
Mixter_Snake escribió:Oficialmente, para los que no tenemos EA ACCES, sale el día 25 de Septiembre?


24 es el dia oficial y con suerte el dia 23 en muchos sitios. Pero es una putada ver como otros juegan desde el dia 17!! :(


Bien, gracias por la información :)
14498 respuestas