[Hilo Oficial] FIFA 16

Neverheim escribió:
fonchanchullos escribió:
Ali-G88 escribió:Gracias por las respuestas, a mi si quieren banear a los que venden monedas por paginas,me da igual,porque nunca he comprado,pero banear por pasarse monedas entre amigos no lo veo bien... Un saludo.


Tienen un modo de juego cojonudo y por no esmerarse en controlarlo bien se dedican a tomar medidas fáciles que no van al fondo del problema y que fastidian a gente que no está haciendo nada malo. Solo espero que este año no se les descontrole el mercado tanto como para tener que cerrar la web app de nuevo.


No creo que tengan que esmerarse en eso.

Lo dejan bien claro. Comprar monedas = ban. Igual que en el WOW si comprabas oro = ban.

Si te la juegas, es tu problema. Puede salir bien o mal, pero a los que les ha salido mal que luego no vengan llorando que EA son unos hijos de puta y la culpa es suya porque estaban sobre aviso desde hace meses.

Yo no me gasto un euro ni en monedas ni en ediciones deluxe ni en nada parecido, me parece que es de triste y le quita la gracia al juego de progresar poco a poco. Bastantes caros son los juegos ya en este país para andar tirando el dinero en cromos virtuales.


Es lo que pienso yo, gastarse dinero para fichar lo veo tonteria, la gracia es conseguirlos poco a poco que es como hace ilusion. Es como pasarte un juego utilizando trucos o bugs, ya no tiene gracia conseguirlo asi.
Neverheim escribió:
fonchanchullos escribió:
Ali-G88 escribió:Gracias por las respuestas, a mi si quieren banear a los que venden monedas por paginas,me da igual,porque nunca he comprado,pero banear por pasarse monedas entre amigos no lo veo bien... Un saludo.


Tienen un modo de juego cojonudo y por no esmerarse en controlarlo bien se dedican a tomar medidas fáciles que no van al fondo del problema y que fastidian a gente que no está haciendo nada malo. Solo espero que este año no se les descontrole el mercado tanto como para tener que cerrar la web app de nuevo.


No creo que tengan que esmerarse en eso.

Lo dejan bien claro. Comprar monedas = ban. Igual que en el WOW si comprabas oro = ban.

Si te la juegas, es tu problema. Puede salir bien o mal, pero a los que les ha salido mal que luego no vengan llorando que EA son unos hijos de puta y la culpa es suya porque estaban sobre aviso desde hace meses.

Yo no me gasto un euro ni en monedas ni en ediciones deluxe ni en nada parecido, me parece que es de triste y le quita la gracia al juego de progresar poco a poco. Bastantes caros son los juegos ya en este país para andar tirando el dinero en cromos virtuales.


No me has entendido. A mi me parece bien que baneen pero eso no quita que al irsele de las manos el mercado negro tengan que cerrar los traspasos desde web app que para mi como para mucha más gente es el 50% de la gracia dd fut. Si se esmeraran en evitar que se hagan fortunas con autobuyers y similares (incrementando la seguridad de la página) se evitarían muchos problemas.
Sienten ustedes también que el quiebre de cintura que se hace con L2 ya no es tan efectivo?

Yo estaba acostumbrado a venir en velocidad, largar el R2 y apretar L2 y para un costado para poder hacer un cambio de dirección rápido pero ahora ya no es tan efectivo, Así que estoy viendo como cambio el modo de juego.

Para variar si alguno quiere hablar de técnicas de juego en vez de si los del FUT hacen trampa, o de si el PES es o no mejor estaria bueno que compartan como afecto su modo de juego el nuevo FIFA y que estan haciendo para adaptarse a la nueva dinamica.

Saludos
Carracuca está baneado por ""
Luispah escribió:Sienten ustedes también que el quiebre de cintura que se hace con L2 ya no es tan efectivo?

Yo estaba acostumbrado a venir en velocidad, largar el R2 y apretar L2 y para un costado para poder hacer un cambio de dirección rápido pero ahora ya no es tan efectivo, Así que estoy viendo como cambio el modo de juego.

Para variar si alguno quiere hablar de técnicas de juego en vez de si los del FUT hacen trampa, o de si el PES es o no mejor estaria bueno que compartan como afecto su modo de juego el nuevo FIFA y que estan haciendo para adaptarse a la nueva dinamica.

Saludos


Agregame y hablamos de eso de los botones de Fifa y como podemos solucionarlo, a mi me pasa con L1 que antes se pisaba el balon para distraer al contrario y ya no esta, han puedo lo de regate sin balon... mi ID es Metzly
Carracuca escribió:
Luispah escribió:Sienten ustedes también que el quiebre de cintura que se hace con L2 ya no es tan efectivo?

Yo estaba acostumbrado a venir en velocidad, largar el R2 y apretar L2 y para un costado para poder hacer un cambio de dirección rápido pero ahora ya no es tan efectivo, Así que estoy viendo como cambio el modo de juego.

Para variar si alguno quiere hablar de técnicas de juego en vez de si los del FUT hacen trampa, o de si el PES es o no mejor estaria bueno que compartan como afecto su modo de juego el nuevo FIFA y que estan haciendo para adaptarse a la nueva dinamica.

Saludos


Agregame y hablamos de eso de los botones de Fifa y como podemos solucionarlo, a mi me pasa con L1 que antes se pisaba el balon para distraer al contrario y ya no esta, han puedo lo de regate sin balon... mi ID es Metzly


Sigue estando lo de pisar el balón con L1, pero ahora no hay que tocar la dirección sólo L1 y frena en seco igual que en FIFA 15. Si tocas la dirección +L1 hace los regates sin balón como dices.
¿No se pueden hacer gameplays con la demo?
marxal escribió:¿No se pueden hacer gameplays con la demo?


No se podían hacer gameplays con la BETA, con la demo si puedes.
Luispah escribió:Sienten ustedes también que el quiebre de cintura que se hace con L2 ya no es tan efectivo?

Yo estaba acostumbrado a venir en velocidad, largar el R2 y apretar L2 y para un costado para poder hacer un cambio de dirección rápido pero ahora ya no es tan efectivo, Así que estoy viendo como cambio el modo de juego.

Para variar si alguno quiere hablar de técnicas de juego en vez de si los del FUT hacen trampa, o de si el PES es o no mejor estaria bueno que compartan como afecto su modo de juego el nuevo FIFA y que estan haciendo para adaptarse a la nueva dinamica.

Saludos


Tocar y Tocar el balón y la defensa se acaba abriendo como hice en los otros,digamos que no me tengo que adaptar nada,si no tocan nada y sigue asi ..,el juego se adapto a mi estilo algo que desde el 12 había perdido la saga.La cuestión es tener paciencia y como estoy acostumbrada a tenerla pues no me cuesta,me cuesta mas la definición,genero ocasiones pero fallo bastantes.
Neverheim escribió:
fonchanchullos escribió:
Ali-G88 escribió:Gracias por las respuestas, a mi si quieren banear a los que venden monedas por paginas,me da igual,porque nunca he comprado,pero banear por pasarse monedas entre amigos no lo veo bien... Un saludo.


Tienen un modo de juego cojonudo y por no esmerarse en controlarlo bien se dedican a tomar medidas fáciles que no van al fondo del problema y que fastidian a gente que no está haciendo nada malo. Solo espero que este año no se les descontrole el mercado tanto como para tener que cerrar la web app de nuevo.


No creo que tengan que esmerarse en eso.

Lo dejan bien claro. Comprar monedas = ban. Igual que en el WOW si comprabas oro = ban.

Si te la juegas, es tu problema. Puede salir bien o mal, pero a los que les ha salido mal que luego no vengan llorando que EA son unos hijos de puta y la culpa es suya porque estaban sobre aviso desde hace meses.

Yo no me gasto un euro ni en monedas ni en ediciones deluxe ni en nada parecido, me parece que es de triste y le quita la gracia al juego de progresar poco a poco. Bastantes caros son los juegos ya en este país para andar tirando el dinero en cromos virtuales.


Es lo que hay, al que le banee la cuenta pues que se joda... A ver si de una vez por todas se lo toman en serio, porque es una vergüenza ver por youtube a niñatos descartar con todas las letras para hacer la gracia y por que no saben ni lo que hacer ya, a equipos de millones de monedas, una putidima vergüenza cuando yo jugando mil partido no he podido ni fichar a un jugador de un millón...
david_killer85 escribió:
Es lo que hay, al que le banee la cuenta pues que se joda... A ver si de una vez por todas se lo toman en serio, porque es una vergüenza ver por youtube a niñatos descartar con todas las letras para hacer la gracia y por que no saben ni lo que hacer ya, a equipos de millones de monedas, una putidima vergüenza cuando yo jugando mil partido no he podido ni fichar a un jugador de un millón...


Otro tema es ese, no me parece bien la irrisoria cantidad de monedas que dan por partido ganado.

Renta muchísimo más ponerte a sacar monedas de trades que jugar (y por muchísimo más me refiero a que si sabes lo que haces puedes ganar monedas 100 veces más rápido sin exagerar). Yo mismo no había tocado el FUT hasta mayo del año pasado y en menos de un mes tenía dos plantillas más que competitivas casi únicamente a base de tradeo (Serie A e Híbrida Bundespremier) con algún TOTS baratillo y todo, pero acabé tan hasta los huevos de pasarme el día tradeando que dejé de jugar.

Es un juego de fútbol, lo que debería premiar por encima del resto es jugar al fútbol y no pasarte el día buscando trades decentes para sacar monedas. Ya lo intentaron frenar con el límite de precios, pero ni por esas. Si de verdad quieren parar todo eso, deberían aumentar una cantidad considerable las monedas que sacas por partido y limitar las ventas a algo así como 10 jugadores y 10 items cada 24 horas.
Neverheim escribió:
david_killer85 escribió:
Es lo que hay, al que le banee la cuenta pues que se joda... A ver si de una vez por todas se lo toman en serio, porque es una vergüenza ver por youtube a niñatos descartar con todas las letras para hacer la gracia y por que no saben ni lo que hacer ya, a equipos de millones de monedas, una putidima vergüenza cuando yo jugando mil partido no he podido ni fichar a un jugador de un millón...


Otro tema es ese, no me parece bien la irrisoria cantidad de monedas que dan por partido ganado.

Renta muchísimo más ponerte a sacar monedas de trades que jugar (y por muchísimo más me refiero a que si sabes lo que haces puedes ganar monedas 100 veces más rápido sin exagerar). Yo mismo no había tocado el FUT hasta mayo del año pasado y en menos de un mes tenía dos plantillas más que competitivas casi únicamente a base de tradeo (Serie A e Híbrida Bundespremier) con algún TOTS baratillo y todo, pero acabé tan hasta los huevos de pasarme el día tradeando que dejé de jugar.

Es un juego de fútbol, lo que debería premiar por encima del resto es jugar al fútbol y no pasarte el día buscando trades decentes para sacar monedas. Ya lo intentaron frenar con el límite de precios, pero ni por esas. Si de verdad quieren parar todo eso, deberían aumentar una cantidad considerable las monedas que sacas por partido y limitar las ventas a algo así como 10 jugadores y 10 items cada 24 horas.


Para eso ha llegado futdraft si ganas los 4 partidos te llevaras una leña, y si pierdes , caes en primera ronda al menos esos 15k que vale la ficha te los devuelven en sobres.
También comprar como todos los años todas las mejoras de 1k extra por partido jugado que te puedes sacar 30k extra rápido.

Luego hay métodos de tradeo para sacar monedas fácil, yo el 15 lo deje con muchos muchos millones en la cuenta porque ha sido en jugabilidad el peor de todos, desde el 12 no han levantado cabeza. Veremos este si tienen cojones a dejarlo como esta.
Yo siempre he querido tradear, pero no sé como. He visto alguna guía, pero parece que depende más del azar que de otra cosa.
Ayer estuve jugando bastantes partidos y decidi probar cosillas, la que mas me llamo la atencion fue que decidi presionar arriba todo el partido y la computer( en leyenda) no paraba de tocar entre la defensa sin que hubiera manera de robarla, fue frustrante, empate a 0 y casi sin ocasiones, al siguiente partido decidi con los mismos equipos defender atrás, mantener las lineas y robar cuando se acercaran al area, como cambio el juego, increible la diferencia, no se si alguien lo habra probado tambien pero es brutal, al tener las lineas mas juntas la cpu perdia mas pases y el partido eta mas dinamico, parece una tonteria pero los que seais detallistas en estas cosas probarlo, se nota mucho y eso es buena IA
A mi esta CPU cada día me sorprende mas. Una de las cosas que mas me están gustando es la lucha por el balón en el centro del campo, cuando tu quieres tener el balón y tu rival también es increíble, no es nada fácil hacerse con el dominio del partido. Y es que en todo el campo hay una vivacidad que me parece todo muy real. Me gusta esa agresividad que tiene la CPU y no me refiero a la presión, si no que tiene mucha vida a la hora de interceptar un pase, si te tienen que parar con una falta lo van a hacer, etc. Se hace muy entretenido y, sobre todo por eso, por la dificultad y la exigencia que tiene elaborar una buena jugada.

También a nivel ofensivo, la variedad que tiene la CPU atacando, como busca entrar por el centro, después por banda jugando a centrar, depende del momento del partido o del equipo que sea, sale mas a la contra, intenta tener mas el balón.. Además noto que cada equipo tiene una manera de jugar. Y lo mejor de todo, es que la CPU ahora se la juega mucho mas y pierde balones, se acabaron los pases perfectos y el típico jugador que cogia el balón, se ponía a dar vueltas y era imposible robarla. Hay jugadores top o simplemente jugadores que tienen habilidad en el 1vs1 que te encaran con frecuencia.

El cambio que ha sufrido este juego offline es abismal. Ayer me jugué bastantes partidos con el Barcelona y es una delicia manejarlo y jugar a tener el balón. Messi es Messi, Iniesta es Iniesta, Neymar es Neymar, Pique es Pique.. Me salieron jugadas al más puro estilo del equipo cule y Messi marca la diferencia de una manera brutal, de estas típicas jugadas que tira la diagonal, le llega un defensa y con solo un movimiento de cuerpo y un toque al balón lo deja atrás para después asistir y dejar solo a su compañero. La verdad es que este juego transmite fútbol y con todos los demás elementos como ambientación, iluminación, te meten de lleno en el partido.

Si dejan así el juego de cara a la versión final y no tocan nada, para mi, un grandísimo juego, el mejor FIFA hecho hasta el momento.

Saludos.
Este debería haber sido el Fifa 13 y no esa caída en picado que hubo en los siguientes.

Por lo menos tenemos un gran juego y un digno heredero del ultimo gran Fifa .el 12.

Posiblemente sea la demo que más he jugado desde alguno de Eurocopa o Copa del mundo que eran muy muy buenos.
Yo este año he decidido no jugar a la demo, esperaré al juego final la semana que viene.
Habrá filtro manual en el UT o será la misma basura pinpon de siempre?? Tocará ganar a gente en auto que le vamos a hacer.
Buenas, gente.

Tengo una duda sobre este FIFA 16 a ver si alguien que lleve tiempo en la saga puede responderme.

El caso es que, aunque alguna vez he comprado el FIFA, suelo comprar más el PRO. Sin embargo, comparando las dos demos este año, me ha sorprendido gratamente el juego de EA, y estoy pensando en que sea mi elección durante este año. El caso es que yo suelo jugar online (casi no toco el offline), y además me cojo equipos pequeños (como el Rayo Vallecano) para disputar los partidos online. Mi pregunta es la siguiente: ¿en FIFA los equipos pequeños son demasiado castigados con respecto a los grandes? No me refiero a los stats, que evidentemente serán los que sean, sino a que al jugar contra otro humano existan "chetos" o cosas que hagan casi imposible ganar a un equipo grande si manejas a uno que no lo es.

Por ejemplo, en el PRO es difícil pero no imposible, y me manejo en un 60-70% de victorias. Pero no he jugado online al FIFA nunca, y no sé si aquí me frustraría.

Gracias por ancticipado.
aena escribió:Buenas, gente.

Tengo una duda sobre este FIFA 16 a ver si alguien que lleve tiempo en la saga puede responderme.

El caso es que, aunque alguna vez he comprado el FIFA, suelo comprar más el PRO. Sin embargo, comparando las dos demos este año, me ha sorprendido gratamente el juego de EA, y estoy pensando en que sea mi elección durante este año. El caso es que yo suelo jugar online (casi no toco el offline), y además me cojo equipos pequeños (como el Rayo Vallecano) para disputar los partidos online. Mi pregunta es la siguiente: ¿en FIFA los equipos pequeños son demasiado castigados con respecto a los grandes? No me refiero a los stats, que evidentemente serán los que sean, sino a que al jugar contra otro humano existan "chetos" o cosas que hagan casi imposible ganar a un equipo grande si manejas a uno que no lo es.

Por ejemplo, en el PRO es difícil pero no imposible, y me manejo en un 60-70% de victorias. Pero no he jugado online al FIFA nunca, y no sé si aquí me frustraría.

Gracias por ancticipado.


En FIFA hay un filtro en funcion de las estrellas que tenga tu equipo(de una a cinco estrellas), asi que si lo activas, viene activado por defect, te emparejara con equipos de nivel al tuyo, asi que en el 99 % de los partidos jugaras contra equipos de nivel similar. Eso si la gente se suele coger los equipos chetados para ese nivel de estrellas, pero te puedo asegurar que se les puede ganar sin problemas
blascom escribió:
aena escribió:Buenas, gente.

Tengo una duda sobre este FIFA 16 a ver si alguien que lleve tiempo en la saga puede responderme.

El caso es que, aunque alguna vez he comprado el FIFA, suelo comprar más el PRO. Sin embargo, comparando las dos demos este año, me ha sorprendido gratamente el juego de EA, y estoy pensando en que sea mi elección durante este año. El caso es que yo suelo jugar online (casi no toco el offline), y además me cojo equipos pequeños (como el Rayo Vallecano) para disputar los partidos online. Mi pregunta es la siguiente: ¿en FIFA los equipos pequeños son demasiado castigados con respecto a los grandes? No me refiero a los stats, que evidentemente serán los que sean, sino a que al jugar contra otro humano existan "chetos" o cosas que hagan casi imposible ganar a un equipo grande si manejas a uno que no lo es.

Por ejemplo, en el PRO es difícil pero no imposible, y me manejo en un 60-70% de victorias. Pero no he jugado online al FIFA nunca, y no sé si aquí me frustraría.

Gracias por ancticipado.


En FIFA hay un filtro en funcion de las estrellas que tenga tu equipo(de una a cinco estrellas), asi que si lo activas, viene activado por defect, te emparejara con equipos de nivel al tuyo, asi que en el 99 % de los partidos jugaras contra equipos de nivel similar. Eso si la gente se suele coger los equipos chetados para ese nivel de estrellas, pero te puedo asegurar que se les puede ganar sin problemas


Gracias por la respuesta [beer]
maciu82 escribió:Ayer estuve jugando bastantes partidos y decidi probar cosillas, la que mas me llamo la atencion fue que decidi presionar arriba todo el partido y la computer( en leyenda) no paraba de tocar entre la defensa sin que hubiera manera de robarla, fue frustrante, empate a 0 y casi sin ocasiones, al siguiente partido decidi con los mismos equipos defender atrás, mantener las lineas y robar cuando se acercaran al area, como cambio el juego, increible la diferencia, no se si alguien lo habra probado tambien pero es brutal, al tener las lineas mas juntas la cpu perdia mas pases y el partido eta mas dinamico, parece una tonteria pero los que seais detallistas en estas cosas probarlo, se nota mucho y eso es buena IA


Me gusta mucho que la CPU modifique su juego cuando tu modificas el tuyo. Sin embargo, a mí me gusta presionar en 3/4 de campo, intentar cortar la creación de juego del rival desde que empieza la jugada y esto genera lo que dices: el rival toca y toca y toca en su defensa sin que puedas cortar el balón. Si esto te lo hace el Barcelona, medio lo comprendo aunque me desespere igual, pero que lo haga el Seattle es para mandar el juego al carajo.
gueilogema escribió:Habrá filtro manual en el UT o será la misma basura pinpon de siempre?? Tocará ganar a gente en auto que le vamos a hacer.


Me pregunto lo mismo, como concepto el FUT es brutal, pero si luego NO HAY FILTROS MANUALES, es un desproposito de modalidad d juego.
Hay alguna forma de retrasar la línea defensiva en los saques de puerta, me parece irreal que cuando se saca de puerta, la línea defensiva se ponga casi en el centro del campo, además de que siempre llegues al mismo sitio con el saque del portero con la máxima fuerza, sea quién sea el portero.
payin escribió:Hay alguna forma de retrasar la línea defensiva en los saques de puerta, me parece irreal que cuando se saca de puerta, la línea defensiva se ponga casi en el centro del campo, además de que siempre llegues al mismo sitio con el saque del portero con la máxima fuerza, sea quién sea el portero.

Si al L2
Ahora las fintas con el L2 son menos efectivas, es verdad lo que decís. Yo antes usaba el R2 y el L2 muchísimo, sobre todo con jugadores hábiles pero pequeños como Silva, Iniesta, Isco, Modric, etc. Mee iba hacia un lado y salía rápido en diagonal.

Ahora hay que acostumbrarse a lo de fintar sin tocar el balón, que es con el L1. Os aconsejo que miréis este video:
https://www.youtube.com/watch?v=M4BqWEaDm0k

Lo aclaran todo bastante bien.

Son muy pero que muy eficaces, por lo menos contra la máquina.
Los del pack de xbox 1tb más gira ya pueden jugar al juego completo.... Se puede adelantar el lanzamiento estaos atentos.
http://www.twitch.tv/ug_tranter juego final,de momento no parece que hayan subido la velocidad.
Carracuca está baneado por ""
tulio escribió:http://www.twitch.tv/ug_tranter juego final,de momento no parece que hayan subido la velocidad.


Es raro, esta jugando el modo carrera en la liga inglesa y no sale el balon nike rojo nuevo, sale el adias.
KILO1 escribió:
gueilogema escribió:Habrá filtro manual en el UT o será la misma basura pinpon de siempre?? Tocará ganar a gente en auto que le vamos a hacer.


Me pregunto lo mismo, como concepto el FUT es brutal, pero si luego NO HAY FILTROS MANUALES, es un desproposito de modalidad d juego.


como concepto de negocio es brutal, asi quedaria mejor, ya que el efecto EA te va a joder cuando a ellos les salga de los mismos, comprobado muchas veces ya, y sigo sin entender por que el FUT es un juego diferente al normal, por que es mas facil, mas rapido, corren mas.....
Viendo que la gente de Xbox ya lo puede jugar no me extrañaría que lo adelanten unos días.
El precio de Ronaldo en Xbox.

Imagen
kaulitz55 escribió:Viendo que la gente de Xbox ya lo puede jugar no me extrañaría que lo adelanten unos días.

Pues nos vamos a devolver la Xbox, menos mal que no la he abierto, NO COMPRÉIS el pack con el FIFA, que lo han parcheado y no deja jugar.

OLVIDAROS DE QUE SE ADELANTE .. como mucho 2 dias... como siempre
Pues yo si que confió que se adelante, diría incluso que este viernes saldrá algún comercio que comience a darlo.
de verdad la gente picada en el fut no lo entendere, nadie se ha dado cuenta de que cuando te toca la racha mala vas a fumar de lo lindo? y que hay partidos que los ganas con el nabo metiendo goles desde todas las posiciones? yo llegue el momento en el que no me divertia ni ganando.
Si queréis lo mas real poner sliders cpu aceleración y velocidad 48\48,fallo de pases 52,en leyenda y manual
adrian_xta escribió:Pues yo si que confió que se adelante, diría incluso que este viernes saldrá algún comercio que comience a darlo.

Te digo que en españa ningun comercio lo va tener.. si an capado la version esa de XBOX .. esta semana te digo que

IMPOSIBLE
Yo no se como os gusta tanto jugar al FUT teniendo el modo de temporadas online, donde realmente juegas en igualdad de condiciones y con los jugadores y equipos reales. Ojo que no critico que os guste tanto, de echo hay que reconocer que es el modo al que mas juega la gente, pero con el correcalles que era y seguira siendo en Fifa15 era infumable. Reconozco que ami en Fifa15 al principio me engancho un poco, estaba un poco desgastado del modo temporadas y decidi darle una oportunidad, aguante un par de semanas, fue un dia volver a jugar un partido en temporadas online y no irme nunca mas [carcajad]

Pero bueno, hay que reconocer que Fifa en ese sentido a enganchado a mucha no, muchisima gente. En realidad eso de crearte tu propio equipo e ir formandolo a tu gusto tiene su aquel, quizas este año le de de nuevo una oportunidad si dicho modo es como el temporadas, donde puedes jugar partidos realmente buenos, tranquilos y de calidad.

Dudo que me enganche ni la mitad de lo que lo va a hacer temporadas online, pero bueno, veremos.... :p

Pd: a modo de dato y para el que le interese, hoy hice la reserva en Carrefour y esta por 57,90€ con 15 sobres de oro FUT de regalo. Reservarlo cuesta 1€ que se te descuenta despues al hacer la compra.
josansito20 escribió:
adrian_xta escribió:Pues yo si que confió que se adelante, diría incluso que este viernes saldrá algún comercio que comience a darlo.

Te digo que en españa ningun comercio lo va tener.. si an capado la version esa de XBOX .. esta semana te digo que

IMPOSIBLE


La gente sigue jugando en xbox, por lo menos un amigo que a aprovechado para coger ese pack, le esta dando duro y de momento ningún problema ni parche.
adrian_xta escribió:
josansito20 escribió:
adrian_xta escribió:Pues yo si que confió que se adelante, diría incluso que este viernes saldrá algún comercio que comience a darlo.

Te digo que en españa ningun comercio lo va tener.. si an capado la version esa de XBOX .. esta semana te digo que

IMPOSIBLE


La gente sigue jugando en xbox, por lo menos un amigo que a aprovechado para coger ese pack, le esta dando duro y de momento ningún problema ni parche.

Vale estao leiendo por ahi y creo que esta jugando gente..

Pero vamos de ahi a que lo adelanten 6 dias antes de su salida... tela..

YA VA LA WEBB APP DE FIFA ULTIMATE TEAM !!!!
Pregunta: ¿Los porteros se siguen tragando el 90% de los tiros que les haces al primer palo cuando llegas con poco ángulo? Porque FIFA15 es un coladero total en el palo corto.
POLICENAUTA escribió:Pregunta: ¿Los porteros se siguen tragando el 90% de los tiros que les haces al primer palo cuando llegas con poco ángulo? Porque FIFA15 es un coladero total en el palo corto.

No,aquí son buenos los porteros
Rangos de XBOX :
Ibra: 211k-286k
Ribery: 85k - 115k
Benzema: 50k-67.500
Cazorla: 27.750-37.750
james: 250k-300k
el_samutoloOoOo escribió:Yo no se como os gusta tanto jugar al FUT teniendo el modo de temporadas online, donde realmente juegas en igualdad de condiciones y con los jugadores y equipos reales. Ojo que no critico que os guste tanto, de echo hay que reconocer que es el modo al que mas juega la gente, pero con el correcalles que era y seguira siendo en Fifa15 era infumable. Reconozco que ami en Fifa15 al principio me engancho un poco, estaba un poco desgastado del modo temporadas y decidi darle una oportunidad, aguante un par de semanas, fue un dia volver a jugar un partido en temporadas online y no irme nunca mas [carcajad]

Pero bueno, hay que reconocer que Fifa en ese sentido a enganchado a mucha no, muchisima gente. En realidad eso de crearte tu propio equipo e ir formandolo a tu gusto tiene su aquel, quizas este año le de de nuevo una oportunidad si dicho modo es como el temporadas, donde puedes jugar partidos realmente buenos, tranquilos y de calidad.

Dudo que me enganche ni la mitad de lo que lo va a hacer temporadas online, pero bueno, veremos.... :p

Pd: a modo de dato y para el que le interese, hoy hice la reserva en Carrefour y esta por 57,90€ con 15 sobres de oro FUT de regalo. Reservarlo cuesta 1€ que se te descuenta despues al hacer la compra.


El modo temporadas estaría genial del todo si no te enfrentaras el 99% al Madrid,Barcelona o Bayern.

En el PES2015 este modo tiene una idea que a mí me parece sencillamente genial: No ganas 3 puntos o 1 punto si empatas, sino que ganas una cantidad de tres cifras. La victoria con el Real Madrid te aporta unos 260 puntos mientras que una con el Villarreal te da 475 puntos o 950 puntos si ganas con el MIrandés. Esto hace que te encuentres a mucha gente usando equipos más normalitos y no te enfrentas siempre a los mismos.

El FUT me encanta pero acabas llegando a un punto en el que, o te conformas con un equipo normalucho o te planteas gastar pasta o tiempo para alcanzar jugadores de precios desorbitados. Yo en Fifa13 me hice un equipo de plata de la Liga Adelante y era gloria.
Sólo tendrán permiso usar la web app el 16-17 de septiembre los que hayan jugado al FUT15? Yo es que he jugado a todos los FUT menos al FUT 15 .Podré entrar el día 16-17?
La web de FUT ya esta activada? Para hacer trapicheos y eso que una vez al dia te daban algo, si es asi alguie .e recuerda la web que no me acuerdo xD
Asi es, confirmo que ya esta online la web app : )
jesusmagra2 escribió:Sólo tendrán permiso usar la web app el 16-17 de septiembre los que hayan jugado al FUT15? Yo es que he jugado a todos los FUT menos al FUT 15 .Podré entrar el día 16-17?

La webb app ya esta disponible y puedes entrar pero ahora esta saturadisima...
Puto UT. Por culpa de los jugadores Ea sigue sacando mierdas para que sigan comiendo. El negocio está hecho. Y para los que JUGAMOS a jodernos con esa velocidad de mierda. Menos mal que está el manual con equipos de 3 estrellas para que el mojón se quede a mitad y no llegue a kilo y medio. Bien EA. Sobrecitos de antifútbol.
Los servidores están petados, yo he llegado a que me den el sobre inicial xD
14498 respuestas