[Hilo Oficial] FIFA 16

Hile_Roland escribió:No sé si se puede hablar de estos temas, pero me gustaría saber simplemente vuestra opinión.

Había pensado en pillarme un slot para PS4, sé de gente fiable que vende una primaria a 25-30 euros. ¿Habrá problemas de candados? ¿Tenéis experiencias después de los problemas que hubo o alguien piensa pillarse una digital?

La verdad es que el juego está carísimo en todas partes, sobre todo comparado con PES. Si hay alguna opción coherente en físico, soy todo oídos


Me interesa tu pregunta porque estoy interesado en hacer lo mismo... es quizás el único juego con el que lo haré porque sé que el año que viene pillaré el próximo FIFA, y así año tras año, y así me ahorro vender el anterior para abaratar el siguiente, etc.

Además así ahorro al lector trabajo de vicios.

En físico lo mejor que se me ocurre es pillarlo de segunda mano, seguramente a la semana de salida estará a 50 pavos.
josansito20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DRt0aAEQdQA

ya tenemos hasta pack opening en directo desde la web xD

Se dejó más de 150€ para:

Karim Benzema (86) X2
Steven Gerrard (84)
Benedik Howedes (83)
Gianluigi Buffon (84)
quiero ver el balon de liga n
bbva en un video. con camara dinamica y ver como se ve por el cesped
que ganas de tener el juego ya!!!!
Mors escribió:
Hile_Roland escribió:No sé si se puede hablar de estos temas, pero me gustaría saber simplemente vuestra opinión.

Había pensado en pillarme un slot para PS4, sé de gente fiable que vende una primaria a 25-30 euros. ¿Habrá problemas de candados? ¿Tenéis experiencias después de los problemas que hubo o alguien piensa pillarse una digital?

La verdad es que el juego está carísimo en todas partes, sobre todo comparado con PES. Si hay alguna opción coherente en físico, soy todo oídos


Me interesa tu pregunta porque estoy interesado en hacer lo mismo... es quizás el único juego con el que lo haré porque sé que el año que viene pillaré el próximo FIFA, y así año tras año, y así me ahorro vender el anterior para abaratar el siguiente, etc.

Además así ahorro al lector trabajo de vicios.

En físico lo mejor que se me ocurre es pillarlo de segunda mano, seguramente a la semana de salida estará a 50 pavos.


Yo pillé el Fifa 15 así hace tres meses,cuando compré la ps4,y funciona perfectamente.
Con el 16 haré lo mismo.
Mors escribió:
Hile_Roland escribió:No sé si se puede hablar de estos temas, pero me gustaría saber simplemente vuestra opinión.

Había pensado en pillarme un slot para PS4, sé de gente fiable que vende una primaria a 25-30 euros. ¿Habrá problemas de candados? ¿Tenéis experiencias después de los problemas que hubo o alguien piensa pillarse una digital?

La verdad es que el juego está carísimo en todas partes, sobre todo comparado con PES. Si hay alguna opción coherente en físico, soy todo oídos


Me interesa tu pregunta porque estoy interesado en hacer lo mismo... es quizás el único juego con el que lo haré porque sé que el año que viene pillaré el próximo FIFA, y así año tras año, y así me ahorro vender el anterior para abaratar el siguiente, etc.

Además así ahorro al lector trabajo de vicios.

En físico lo mejor que se me ocurre es pillarlo de segunda mano, seguramente a la semana de salida estará a 50 pavos.


Yo lo he hecho con un amigo el compartir la cuenta donde se ha comprado el juego, asi te aseguras que no sale candado a ninguno de los dos, vale mucho la pena, el juego te sale por 30 euros a cada uno. Si lo compras a un desconocido pues siempre estará la posibilidad de que te salga candado.
Mors escribió:
Hile_Roland escribió:No sé si se puede hablar de estos temas, pero me gustaría saber simplemente vuestra opinión.

Había pensado en pillarme un slot para PS4, sé de gente fiable que vende una primaria a 25-30 euros. ¿Habrá problemas de candados? ¿Tenéis experiencias después de los problemas que hubo o alguien piensa pillarse una digital?

La verdad es que el juego está carísimo en todas partes, sobre todo comparado con PES. Si hay alguna opción coherente en físico, soy todo oídos


Me interesa tu pregunta porque estoy interesado en hacer lo mismo... es quizás el único juego con el que lo haré porque sé que el año que viene pillaré el próximo FIFA, y así año tras año, y así me ahorro vender el anterior para abaratar el siguiente, etc.

Además así ahorro al lector trabajo de vicios.

En físico lo mejor que se me ocurre es pillarlo de segunda mano, seguramente a la semana de salida estará a 50 pavos.


Todo lo que este por debajo de 30€ es probable que tarde o temprano se te acabe o bien por candado o bien por baneo de cuenta. La gente que publica anuncios es para hacer negocios en su mayoria cosa que Sony esta persiguiendo y va capando, asi que buscad un trato con un amigo o particular, el juego os saldra por unos 35€ a cada uno o un poco mas barato si conseguis alguna recarga barata en sitios del tipo g2a . com podreis abaratar un poco hasta los 33 € y si creais una cuenta americana (no es facil recargar saldo, hay que currarselo a traves de amazon) podeis tener el juego con Español Latino (que para algunos es incluso mejor que escuchar a Manolo Lama) por uno 26€ cada uno.
el audio latino lo tienen todos los fifas o solo si te lo compras fuera?
yo me lo pillo en mediamark
juan66bcn escribió:el audio latino lo tienen todos los fifas o solo si te lo compras fuera?
yo me lo pillo en mediamark

Solo las versiones de USA, Canadá y Sudamérica, hasta donde yo sé.
Carracuca está baneado por ""
Alguna pagina fiable para comprar fifa 16 formato fisico? Odio los comentarios españoles que son casi 20 años los mismos... La version usa usa trae latinos seguro no?
Buenas, tengo reservado el fifa en mediamarkt por 1€, sabeis si puedo hacer cambiazo en tienda sin reservar el cambiazo?
Carracuca escribió:Alguna pagina fiable para comprar fifa 16 formato fisico? Odio los comentarios españoles que son casi 20 años los mismos... La version usa usa trae latinos seguro no?


Amazon va genial,y no es mal precio 56 euros

http://www.amazon.es/gp/product/B00ZIW0 ... _i=desktop
Buenas,me compre fifa 15 por la store,que venia con 2.200 fifa points y no los gaste pensando en este fifa 16, alguien me dice como los paso a fifa 16?

squall-87 escribió:Cual es pagina de UT?


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
Otro detalle que me he dado cuenta es que si marcas un gol con el Gladbach su afición canta su himno de gol https://www.youtube.com/watch?v=gbDM14mDris

Y otra cosa curiosa es que al igual que en la demo del PES las porterías van mutando de forma... En el PES se debia a que habían mejorado sus físicas, pero en FIFA no se a qué se pueden deber. Si os fijáis bien a veces está totalmente tensas y otras veces están más sueltas. En las tandas de penaltis se nota más.
Ali-G88 escribió:Buenas,me compre fifa 15 por la store,que venia con 2.200 fifa points y no los gaste pensando en este fifa 16, alguien me dice como los paso a fifa 16?


Compañero, creo que no se puede, dalos por perdidos.

Igual hay alguien que lo sabe mejor que yo y resulta que si se puede, asi que espera alguna otra respuesta.

Saludos.
david_sanfer escribió:Otro detalle que me he dado cuenta es que si marcas un gol con el Gladbach su afición canta su himno de gol https://www.youtube.com/watch?v=gbDM14mDris




Lo probare tio, no lo sabia, gracias por compartir el detalle :)
squall-87 escribió:
payin escribió:Hay alguna forma de retrasar la línea defensiva en los saques de puerta, me parece irreal que cuando se saca de puerta, la línea defensiva se ponga casi en el centro del campo, además de que siempre llegues al mismo sitio con el saque del portero con la máxima fuerza, sea quién sea el portero.

Si al L2


No lo especifique bien, eso es para cuando saco yo de puerta se acerquen, me refiero cuando saca de puerta el contrario retrasar mis defensas que se van al círculo central. Gracias
payin escribió:
squall-87 escribió:
payin escribió:Hay alguna forma de retrasar la línea defensiva en los saques de puerta, me parece irreal que cuando se saca de puerta, la línea defensiva se ponga casi en el centro del campo, además de que siempre llegues al mismo sitio con el saque del portero con la máxima fuerza, sea quién sea el portero.

Si al L2


No lo especifique bien, eso es para cuando saco yo de puerta se acerquen, me refiero cuando saca de puerta el contrario retrasar mis defensas que se van al círculo central. Gracias


en estrategia, baja la linea de presión.
perramenpeluden escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas,me compre fifa 15 por la store,que venia con 2.200 fifa points y no los gaste pensando en este fifa 16, alguien me dice como los paso a fifa 16?


Compañero, creo que no se puede, dalos por perdidos.

Igual hay alguien que lo sabe mejor que yo y resulta que si se puede, asi que espera alguna otra respuesta.

Saludos.


Que dices tio,en todos los fifas se han podido pasar, solo se puede pasar una vez, es decir,si yo me paso fifa points al 16 y luego me vuelvo a meter al 15,esos si que no los puedo pasar,pero no los he pasado aun ninguna vez,por lo que me debe dejar. Lo dicen en twitter de easports,pero no explican como pasarlos... un saludo.
perramenpeluden escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas,me compre fifa 15 por la store,que venia con 2.200 fifa points y no los gaste pensando en este fifa 16, alguien me dice como los paso a fifa 16?


Compañero, creo que no se puede, dalos por perdidos.

Igual hay alguien que lo sabe mejor que yo y resulta que si se puede, asi que espera alguna otra respuesta.

Saludos.

A través de FIFA 16 sí se pueden pasar los puntos de FIFA 15 —pero como dijeron en el comunicado, es una cosa que te permiten hacer una sola vez y desde el FIFA 16.
carlinhos_93 escribió:Buenas, tengo reservado el fifa en mediamarkt por 1€, sabeis si puedo hacer cambiazo en tienda sin reservar el cambiazo?


Nadie? :(
Pemiz escribió:
perramenpeluden escribió:
Ali-G88 escribió:Buenas,me compre fifa 15 por la store,que venia con 2.200 fifa points y no los gaste pensando en este fifa 16, alguien me dice como los paso a fifa 16?


Compañero, creo que no se puede, dalos por perdidos.

Igual hay alguien que lo sabe mejor que yo y resulta que si se puede, asi que espera alguna otra respuesta.

Saludos.

A través de FIFA 16 sí se pueden pasar los puntos de FIFA 15 —pero como dijeron en el comunicado, es una cosa que te permiten hacer una sola vez y desde el FIFA 16.


Solo desde el juego? vamos a tener que esperar una semana...? yo queria comprar sobres ahora que sale cristiano IF... [+risas] Y habiendomelo comprado en la store,hasta el miercoles a las 12 de la noche no se podra jugar,por lo que ese equipo de la semana ya no estara...
Ya se habilito ayer para bajar en el store de USA, no trae patch de primer dia aparentemente. ocupa un poco mas de 18gb.
Alguna ha visto algun video o sabe si han subido de partidos del FIFA, sea UT o Online normal, es que ya estoy viendo desde la pagina que hay gente con partidos jugados.
carlinhos_93 escribió:
carlinhos_93 escribió:Buenas, tengo reservado el fifa en mediamarkt por 1€, sabeis si puedo hacer cambiazo en tienda sin reservar el cambiazo?


Nadie? :(



si puedes yo lo reserve ayer y lo pregunte
la reserva vale para el cambiazo
juan66bcn escribió:
carlinhos_93 escribió:
carlinhos_93 escribió:Buenas, tengo reservado el fifa en mediamarkt por 1€, sabeis si puedo hacer cambiazo en tienda sin reservar el cambiazo?


Nadie? :(



si puedes yo lo reserve ayer y lo pregunte
la reserva vale para el cambiazo


Muchas gracas!
juan66bcn escribió:
carlinhos_93 escribió:
carlinhos_93 escribió:Buenas, tengo reservado el fifa en mediamarkt por 1€, sabeis si puedo hacer cambiazo en tienda sin reservar el cambiazo?


Nadie? :(



si puedes yo lo reserve ayer y lo pregunte
la reserva vale para el cambiazo


creo que él está preguntando que si "SIN HACER RESERVA" puede comprarlo mediante Cambiazo...
me temo que no, que es sólo si lo reservas
¿Soy el único al que le parece PATÉTICO que pongan un equipo de la semana en UT una semana antes de la fecha de lanzamiento?
david_sanfer escribió:Otro detalle que me he dado cuenta es que si marcas un gol con el Gladbach su afición canta su himno de gol https://www.youtube.com/watch?v=gbDM14mDris

Y otra cosa curiosa es que al igual que en la demo del PES las porterías van mutando de forma... En el PES se debia a que habían mejorado sus físicas, pero en FIFA no se a qué se pueden deber. Si os fijáis bien a veces está totalmente tensas y otras veces están más sueltas. En las tandas de penaltis se nota más.

No se si te refieres a esto, pero puedes seleccionar la forma y la tensión de las redes en ajustes del juego [beer]
phfceramic escribió:¿Soy el único al que le parece PATÉTICO que pongan un equipo de la semana en UT una semana antes de la fecha de lanzamiento?


No creo que tenga nada de negativo. Pero lo suyo es que dejasen hacer traspasos ya,para poder sacar algo de pasta y asi comprar algun sobre.. yo me estoy guardando todos los sobres iniciales para las 7 de la tarde, por si suena la flauta y toca algun IF.... al ser una semana donde no hay juego,habran pocos y seran muy caros, el problema es que para que toque alguno... hay que tener mucha suerte.
Siempre ha sido asi, empezar con una tirada de ifs antes q saliera el juego.

Yo tambien estoy esperando a las 18:00 pqra abrir.

Jamas olvidare un amigo hace un par de fifas, empezando con messi if.... Xdd
sylar_flow escribió:Siempre ha sido asi, empezar con una tirada de ifs antes q saliera el juego.

Yo tambien estoy esperando a las 18:00 pqra abrir.

Jamas olvidare un amigo hace un par de fifas, empezando con messi if.... Xdd

Yo me conformaría con Payet, la verdad xD

Eso sí, espérate a las 7 para abrir nada xD
No puedo acceder a la página del FUT, me aparece el siguiente error:

Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA

A alguien más le pasa?
Riky_Xerez escribió:No puedo acceder a la página del FUT, me aparece el siguiente error:

Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA

A alguien más le pasa?

si ami me pasa con otra cuenta que tengo con la principal no.. no tengo nidea por que puede ser

http://www.twitch.tv/castro_1021 apertura de sobres con el juego completo !!!!
Buenas, me ha salido Toni Kroos en un sobre de regalo por llevar desde el 2010, pero he visto que hay alguno por 17k en compra ya. La pregunta es, me espero a que suba porque el rango máximo es 320k o lo vendo ahora para tradear? Qué me recomendáis?
Yo soy fundador FUT y no me ha tocado una mierda en los sobres [+risas]
josansito20 escribió:
Riky_Xerez escribió:No puedo acceder a la página del FUT, me aparece el siguiente error:

Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA

A alguien más le pasa?

si ami me pasa con otra cuenta que tengo con la principal no.. no tengo nidea por que puede ser

http://www.twitch.tv/castro_1021 apertura de sobres con el juego completo !!!!


A mi me pasa con mi cuenta principal, por suerte no soy un obseso de FUT, suelo jugar tres o cuatro partidos al año.
eldeivid82 escribió:Buenas, me ha salido Toni Kroos en un sobre de regalo por llevar desde el 2010, pero he visto que hay alguno por 17k en compra ya. La pregunta es, me espero a que suba porque el rango máximo es 320k o lo vendo ahora para tradear? Qué me recomendáis?

están regalando sobres??? desde la web o desde app del movil??
bpm escribió:
eldeivid82 escribió:Buenas, me ha salido Toni Kroos en un sobre de regalo por llevar desde el 2010, pero he visto que hay alguno por 17k en compra ya. La pregunta es, me espero a que suba porque el rango máximo es 320k o lo vendo ahora para tradear? Qué me recomendáis?

están regalando sobres??? desde la web o desde app del movil??


Yo he entrado desde el ordenador, pero por aquí comentan que ya funciona la app del móvil
Me he creado un fifa FUT 15 que no lo tenía creado y ahora en teoría me debería dejar entrar en la web app pero me dice " se ha producido un error al iniciar sesión en la aplicación FUT web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16..."
Esto que es?
Pixaki escribió:
david_sanfer escribió:Otro detalle que me he dado cuenta es que si marcas un gol con el Gladbach su afición canta su himno de gol https://www.youtube.com/watch?v=gbDM14mDris

Y otra cosa curiosa es que al igual que en la demo del PES las porterías van mutando de forma... En el PES se debia a que habían mejorado sus físicas, pero en FIFA no se a qué se pueden deber. Si os fijáis bien a veces está totalmente tensas y otras veces están más sueltas. En las tandas de penaltis se nota más.

No se si te refieres a esto, pero puedes seleccionar la forma y la tensión de las redes en ajustes del juego [beer]


No, no, me refiero a un mismo partido sin tocar las opciones de redes. Pon un partido en el Bernabéu por ejemplo con todo por defecto y verás que la tensión de las redes va variando con el partido.
A mi no me ha tocado nada interesante, un jugador brasileño oro brillante que me parece que le he sacado cerca de 1k, por lo demas, todo morralla y de la buena.

Yo lo que hago ahora al principio es en estos dias ir ahorrando todo lo que pueda hasta que los precios se vayan estabilizando un poco, ahora la gente se vuelve loca y pagan precios muy altos por jugadores mediocres.

Y empezare jugando con un equipo normalito y, poco a poco, ir mejorandolo. Tambien este año cuento con 40 sobres de regalo, a ver si en los dos primeros tengo suerte.

Saludos.
Alguien sabe porque a algunos nos da el problema de inició de sesión no disponible?

Gracias.
jesusmagra2 escribió:Me he creado un fifa FUT 15 que no lo tenía creado y ahora en teoría me debería dejar entrar en la web app pero me dice " se ha producido un error al iniciar sesión en la aplicación FUT web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16..."
Esto que es?

Me pasa igual. Supongo que petará la página o algo...
si puedes yo lo reserve ayer y lo pregunte
la reserva vale para el cambiazo[/quote]

creo que él está preguntando que si "SIN HACER RESERVA" puede comprarlo mediante Cambiazo...
me temo que no, que es sólo si lo reservas[/quote

si el tiene la targeta que le dieron al reservarlo por 1 euros si le vale para cambiazo
yo lo reserve ayer por 1 euro en mediamrk y lo pregunte al chico y me dijo que si puedo hacer cambiazo cuando salga el juego,tienes que presentar la targeta de reserva
Es la primera vez que voy a comprar un juego el dia del lanzamiento por amazon, suelen ser puntuales con el dia de salida o tocara esperar unos dias mas?
david_sanfer escribió:
Pixaki escribió:
david_sanfer escribió:Otro detalle que me he dado cuenta es que si marcas un gol con el Gladbach su afición canta su himno de gol https://www.youtube.com/watch?v=gbDM14mDris

Y otra cosa curiosa es que al igual que en la demo del PES las porterías van mutando de forma... En el PES se debia a que habían mejorado sus físicas, pero en FIFA no se a qué se pueden deber. Si os fijáis bien a veces está totalmente tensas y otras veces están más sueltas. En las tandas de penaltis se nota más.

No se si te refieres a esto, pero puedes seleccionar la forma y la tensión de las redes en ajustes del juego [beer]



No, no, me refiero a un mismo partido sin tocar las opciones de redes. Pon un partido en el Bernabéu por ejemplo con todo por defecto y verás que la tensión de las redes va variando con el partido.


Si cuando marca se nota cantar lo que suele cantar su aficiion,lo que no puedo entender es la razón por la cual el Speaker del Megáfono de el campo no dice nada cuando marcan Gol y en cambio cuando marca el equipo visitatnte se pone como loco a cantar el Goll,esto lleva desde el año pasado asi,un pequeño fallo de detalles.Yo jugué el año pasado modo carrera con el Hertha y me jodia que al marcar yo gol en mi propio estadio el speaker del estadio nada...me marca el que me visita y se ponía a cantar el Gol por megáfono XDDD.
Que guapo hubiera sido que la Bundesliga este como la Premier con todos los estadios,con las pedazos de aficiones y ambientes que hay en Alemania.
Juanivan79 escribió:Me pasa igual. Supongo que petará la página o algo...


Es un error que solo pasa algunos, yo tengo dos cuentas y en una de ellas me pasa... dicen que hay que esperar al dia 24 y acceder por la consola.
Muchas gracias por los consejos para lo de comprar el juego a medias con otra persona.

Duque_DaSH escribió:Todo lo que este por debajo de 30€ es probable que tarde o temprano se te acabe o bien por candado o bien por baneo de cuenta. La gente que publica anuncios es para hacer negocios en su mayoria cosa que Sony esta persiguiendo y va capando, asi que buscad un trato con un amigo o particular, el juego os saldra por unos 35€ a cada uno o un poco mas barato si conseguis alguna recarga barata en sitios del tipo g2a . com podreis abaratar un poco hasta los 33 € y si creais una cuenta americana (no es facil recargar saldo, hay que currarselo a traves de amazon) podeis tener el juego con Español Latino (que para algunos es incluso mejor que escuchar a Manolo Lama) por uno 26€ cada uno.


La duda que tengo, lo de la cuenta como va?

Entiendo que se crea una cuenta para pillar el juego, pones esa cuenta como principal y te lo descargas para de esa forma poder usarlo desde tu cuenta habitual (entiendo que para esto tienes que dejar como principal la cuenta nueva... para siempre?)

Y supongo que luego pasas esa cuenta a otra persona que hace lo mismo, por lo que me he informado bajo ningún concepto puedes ni borrar la cuenta desde la que bajaste el juego, ni volver a entrar en ella (supongo que es porque otra persona la ha utilizado también)

¿Es así? ¿Tiene alguna desventaja para el uso normal de la consola que otra cuenta distinta a la normal sea la habitual?
Hay gente que está comprando sobres con fifa points desde la web....como consiguen los fifa points??
14498 respuestas