Capirote escribió:Alguno tiene noticias de que vaya a aparecer un pack similiar a este de Amazon.co.uk?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B014 ... _i=desktopComo no hagan algo así, PES 2016 le va a comer la tostada a FIFA 16 en gente que no tiene aún la PS4 como yo. Estoy desechando packs que me gustan por esperar al de FIFA, todo sea que al final me coma una mierda.
Saludos!
Yo tambien esperaba un pack como tu, pero viendo que quizas sale para octubre o así (creo que el año pasado salio tarde), voy a comprar el del PES + dos mandos, vendes el PES y compras el FIFA xD. Ademas, ese pack es bastante caro en comparación, y el del PES solo por el mando extra ya merece la pena.
Estoy deseando tener ya mi PS4, atras quedará la Xbox360 xD.
empecinado escribió:Tengo una duda acerca de la web de UT, el caso es que el año pasado jugue en pc, pero en el 14 en ps4.
Este año toca ps4 y en selector de cuenta puedo seleccionar tanto origin como ps4 como Xone(esto no se por que), lo raro es que elija la plataforma que elija me sale como si fuera la misma cuenta (mismas monedas equipo etc..). Lo pregunto por que tengo miedo de que me este cogiendo la cuenta de pc y cuando me conecte con ps4 vuelva a tener que empezar de 0. ¿Que opinais?
un saludo
Selecciona en la plataforma que jugaras y quedate ahí, los datos para iniciar sesión seran los mismos una vez tengas el juego, asi que no deberias tener problemas en conservar todo lo que te vayan dando en la web app.
Os dejo mi PSN Id: SePuLtrIbe
PD: recordad los que no podeis entrar en la web app, que para ello teneis que haber jugado al 15, sino os toca esperar hasta que salga a la venta la semana que viene.