[Hilo Oficial] FIFA 16

squall-87 escribió:
POLICENAUTA escribió:Pregunta: ¿Los porteros se siguen tragando el 90% de los tiros que les haces al primer palo cuando llegas con poco ángulo? Porque FIFA15 es un coladero total en el palo corto.

No,aquí son buenos los porteros

Muchas gracias por responder. Era indispensable para plantearme siquiera comprarlo. [bye]
yo los sliders no los toco
lo veo bien este año a la cpu.
solo probe anoche a poner error de control en 100 a cpu y user y se nota
se escapan mas balones a los jugadores al.hacer el control
Inelli escribió:El modo temporadas estaría genial del todo si no te enfrentaras el 99% al Madrid,Barcelona o Bayern.

En el PES2015 este modo tiene una idea que a mí me parece sencillamente genial: No ganas 3 puntos o 1 punto si empatas, sino que ganas una cantidad de tres cifras. La victoria con el Real Madrid te aporta unos 260 puntos mientras que una con el Villarreal te da 475 puntos o 950 puntos si ganas con el MIrandés. Esto hace que te encuentres a mucha gente usando equipos más normalitos y no te enfrentas siempre a los mismos.

El FUT me encanta pero acabas llegando a un punto en el que, o te conformas con un equipo normalucho o te planteas gastar pasta o tiempo para alcanzar jugadores de precios desorbitados. Yo en Fifa13 me hice un equipo de plata de la Liga Adelante y era gloria.


Pero el que se enfrenta al Madrid, Barcelona o Bayern es por que quiere, no sabia ese metodo del pes, el cual me parece un gran acierto, que te den mas puntos por jugar con equipos de bajo nivel, pero como te decia, en el modo temporadas el que juega contra los equipos top es por que quiere, yo cuando me cojo al Sevilla, al Villarreal, al Deportivo, al Valencia y asi un largo etc, nunca me enfrento con esos equipos top, que es ahi donde es muy disfrutable este modo y donde se ven verdaderos partidazos.

Para mi es el mejor modo pero de largo, mas que nada por que te da a elegir entre jugar un partido loco, de ida y vuelta (equipos top) o jugar partidos mas calmados donde brilla el toque de balon y las pocas ocasiones.

Para gustos esta claro.
https://www.youtube.com/watch?v=DRt0aAEQdQA

ya tenemos hasta pack opening en directo desde la web xD
el_samutoloOoOo escribió:
Inelli escribió:El modo temporadas estaría genial del todo si no te enfrentaras el 99% al Madrid,Barcelona o Bayern.

En el PES2015 este modo tiene una idea que a mí me parece sencillamente genial: No ganas 3 puntos o 1 punto si empatas, sino que ganas una cantidad de tres cifras. La victoria con el Real Madrid te aporta unos 260 puntos mientras que una con el Villarreal te da 475 puntos o 950 puntos si ganas con el MIrandés. Esto hace que te encuentres a mucha gente usando equipos más normalitos y no te enfrentas siempre a los mismos.

El FUT me encanta pero acabas llegando a un punto en el que, o te conformas con un equipo normalucho o te planteas gastar pasta o tiempo para alcanzar jugadores de precios desorbitados. Yo en Fifa13 me hice un equipo de plata de la Liga Adelante y era gloria.


Pero el que se enfrenta al Madrid, Barcelona o Bayern es por que quiere, no sabia ese metodo del pes, el cual me parece un gran acierto, que te den mas puntos por jugar con equipos de bajo nivel, pero como te decia, en el modo temporadas el que juega contra los equipos top es por que quiere, yo cuando me cojo al Sevilla, al Villarreal, al Deportivo, al Valencia y asi un largo etc, nunca me enfrento con esos equipos top, que es ahi donde es muy disfrutable este modo y donde se ven verdaderos partidazos.

Para mi es el mejor modo pero de largo, mas que nada por que te da a elegir entre jugar un partido loco, de ida y vuelta (equipos top) o jugar partidos mas calmados donde brilla el toque de balon y las pocas ocasiones.

Para gustos esta claro.


Pero es un modo muy plano Samu, le falta viveza, que se acumulara el cansancio, que hubiera lesiones, que si eliges un equipo fuera ese para toda esa división hasta que subas bajes o te mantengas... Que tus jugadores acumularan experiencia, personalizar algo tu escudo etc... Pero claro toda esa vida haría que se metiera en territorio de UT y eso no le molaría a ea.... Pero pienso que es un modo que podrían exprimirlo mucho mas pero mucho...

A mi este fifa16 me esta encantando que no lo toquen porfavor.... Aunq online seguro q es mas rápido e irán saliendo sploits.... Pero mientras no jodan mucho el gameplay.
Mejork1capuleto escribió:Asi es, confirmo que ya esta online la web app : )

Cual es la dirección?
Pixaki escribió:
Mejork1capuleto escribió:Asi es, confirmo que ya esta online la web app : )

Cual es la dirección?



https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app
fatron22 escribió:
Pixaki escribió:
Mejork1capuleto escribió:Asi es, confirmo que ya esta online la web app : )

Cual es la dirección?



https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app

Gracias! Pero ahí no me sale nada para bajarse la aplicación.
Creo que la app pal movil.. no se puede todavia es para el PC y ahora mismo esta super colapsada
josansito20 escribió:Creo que la app pal movil.. no se puede todavia es para el PC y ahora mismo esta super colapsada

Correcto, fallo mio que me metía desde el móvil!
squall-87 escribió:Ya lo tienen? O.o


Los usuarios con el pack de Xbox One 1TB + FIFA 16 sí, a nosotros nos quedará esperar unos días más.
Carracuca escribió:
tulio escribió:http://www.twitch.tv/ug_tranter juego final,de momento no parece que hayan subido la velocidad.


Es raro, esta jugando el modo carrera en la liga inglesa y no sale el balon nike rojo nuevo, sale el adias.


Según se vio en un video, los balones Nike de Inglaterra, España e Italia salían parar comprarlos en el catálogo. Así que imagino que no lo habrá comprado. Lo raro es que tengas que comprarlos cuando siempre venian ya con el juego.
En el 15 recuerdo comprar los de invierno y no recuerdo comprarlos en otros fifas.
Si al intentar entrar en una cuenta, me pone esto:

Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA


¿Significa que no la puedo usar?
Gracias!
survival escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Inelli escribió:El modo temporadas estaría genial del todo si no te enfrentaras el 99% al Madrid,Barcelona o Bayern.

En el PES2015 este modo tiene una idea que a mí me parece sencillamente genial: No ganas 3 puntos o 1 punto si empatas, sino que ganas una cantidad de tres cifras. La victoria con el Real Madrid te aporta unos 260 puntos mientras que una con el Villarreal te da 475 puntos o 950 puntos si ganas con el MIrandés. Esto hace que te encuentres a mucha gente usando equipos más normalitos y no te enfrentas siempre a los mismos.

El FUT me encanta pero acabas llegando a un punto en el que, o te conformas con un equipo normalucho o te planteas gastar pasta o tiempo para alcanzar jugadores de precios desorbitados. Yo en Fifa13 me hice un equipo de plata de la Liga Adelante y era gloria.


Pero el que se enfrenta al Madrid, Barcelona o Bayern es por que quiere, no sabia ese metodo del pes, el cual me parece un gran acierto, que te den mas puntos por jugar con equipos de bajo nivel, pero como te decia, en el modo temporadas el que juega contra los equipos top es por que quiere, yo cuando me cojo al Sevilla, al Villarreal, al Deportivo, al Valencia y asi un largo etc, nunca me enfrento con esos equipos top, que es ahi donde es muy disfrutable este modo y donde se ven verdaderos partidazos.

Para mi es el mejor modo pero de largo, mas que nada por que te da a elegir entre jugar un partido loco, de ida y vuelta (equipos top) o jugar partidos mas calmados donde brilla el toque de balon y las pocas ocasiones.

Para gustos esta claro.


Pero es un modo muy plano Samu, le falta viveza, que se acumulara el cansancio, que hubiera lesiones, que si eliges un equipo fuera ese para toda esa división hasta que subas bajes o te mantengas... Que tus jugadores acumularan experiencia, personalizar algo tu escudo etc... Pero claro toda esa vida haría que se metiera en territorio de UT y eso no le molaría a ea.... Pero pienso que es un modo que podrían exprimirlo mucho mas pero mucho...

A mi este fifa16 me esta encantando que no lo toquen porfavor.... Aunq online seguro q es mas rápido e irán saliendo sploits.... Pero mientras no jodan mucho el gameplay.


Eso que dices molaría muchísimo. Yo siempre me cojo equipos como el Swansea City, el Villarreal,... de ese estilo con algunos jugadores rápidos, otros peloteros, defensas que van bien de cabeza,...
Carracuca está baneado por ""
Devilsoldier escribió:
Carracuca escribió:
tulio escribió:http://www.twitch.tv/ug_tranter juego final,de momento no parece que hayan subido la velocidad.


Es raro, esta jugando el modo carrera en la liga inglesa y no sale el balon nike rojo nuevo, sale el adias.


Según se vio en un video, los balones Nike de Inglaterra, España e Italia salían parar comprarlos en el catálogo. Así que imagino que no lo habrá comprado. Lo raro es que tengas que comprarlos cuando siempre venian ya con el juego.
En el 15 recuerdo comprar los de invierno y no recuerdo comprarlos en otros fifas.


Antes por lo menos los balones oficiales de esas ligas, los podias usar en amistosos sin comprarlos siempre que de local jugara un equipo de esa liga.

Me parece que si esto se confirma es un error muy grande, tener los balones bloqueados y empezar a jugar sus ligas con otro balon...
Vaya putada he jugado a todos los FUT desde que existen y por no jugar al FUT 15 no me dejan entrar en la web app....muy bien EA....
Carracuca está baneado por ""
Devilsoldier escribió:
Carracuca escribió:
tulio escribió:http://www.twitch.tv/ug_tranter juego final,de momento no parece que hayan subido la velocidad.


Es raro, esta jugando el modo carrera en la liga inglesa y no sale el balon nike rojo nuevo, sale el adias.


Según se vio en un video, los balones Nike de Inglaterra, España e Italia salían parar comprarlos en el catálogo. Así que imagino que no lo habrá comprado. Lo raro es que tengas que comprarlos cuando siempre venian ya con el juego.
En el 15 recuerdo comprar los de invierno y no recuerdo comprarlos en otros fifas.


Cual es ese vídeo donde viste lo de los balones? A mi empezar una liga sin los balones oficiales me da mucha cosa.... :(
alguien me podría decir si como el año pasado, Fifa16 de Estados Unidos, no tendrá bloqueo regional y se podrá jugar con jugadores de europa online, es que sale bastante mas barato
Estoy intentado entrar en la web de Fut y me pone esto:

Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA

Veo que hay mas gente con este problema no? Sabéis algo mas? es un problema nuestro o suyo?

Saludos!
Hola, yo he podido probar un buen rato la web app. Hasta tal punto que me ha dado para hacer un equipillo de la MLS. Hay gente que ya tiene leyendas segun he podido ver. Por entrar me han dado 1000 monedas y 3 sobres de jugadores. Con eso ha sido suficiente para empezar.
yo vendi el fifa 15 hace bastante tiempo y ahora no recuerdo la contraseña de la pregunta de seguridad para poder entrar a la web app XD
Rogerkas escribió:Estoy intentado entrar en la web de Fut y me pone esto:

Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA

Veo que hay mas gente con este problema no? Sabéis algo mas? es un problema nuestro o suyo?

Saludos!

No te comas la cabeza,está saturada y falla de vez en cuando,vete probando
fatron22 escribió:
Rogerkas escribió:Estoy intentado entrar en la web de Fut y me pone esto:

Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA

Veo que hay mas gente con este problema no? Sabéis algo mas? es un problema nuestro o suyo?

Saludos!

No te comas la cabeza,está saturada y falla de vez en cuando,vete probando


No me ralla, pero como estoy en el trabajo y ahora esta tranquilo me apetecía entrar y probar el Ultimate [+risas]

Gracias por responder! saludos!
Pues ya tengo formado mi primer tridente con lo que he conseguido de los sobres de regalo

Muniain-Iago Aspas-Vela

Y a partir de esto a formar un equipo en torno a ellos con lo que vayan dando de regalo cada día
Pixaki escribió:Asi es, confirmo que ya esta online la web app : )
Cual es la dirección?

https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app



Listo! FIFA ULTIMATE 16 por WEB, y me sale regalo de 3 sobres por ser jugador desde ULTIMATE FIFA10 !!!

SALUDOS!!!
[fumando] [fumando]
Pues yo la he cagado, he iniciado sin querer con la cuenta de la xbox y ahora no me deja cambiarla por la de ps4, que es doonde juego..
Cual es ese vídeo donde viste lo de los balones? A mi empezar una liga sin los balones oficiales me da mucha cosa.... :([/quote]

http://youtu.be/TiJgCFbwIWU
Este es el video. Como digo es algo raro, no se si será por algún tema de licencias.
Hombre creo que estan en los primeros niveles y cuestan muy poco. Alguien que sea su primer Fifa pues igual le cuesta un poco conseguirlo pero cualquiera que lleve varios años jugando lo consigue rápido. Yo de hecho es de lo primero que suelo comprar, balones, botas y el editor del modo carrera.
A mi me sale todo el rato lo que ha comentado el compañero antes:

"Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA"

Así que supongo que por alguna razón no podré acceder.
MarioLR escribió:A mi me sale todo el rato lo que ha comentado el compañero antes:

"Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA"

Así que supongo que por alguna razón no podré acceder.

yo tengo el mismo problema con una cuenta, pero luego en otra que tengo si que me deja acceder, no entiendo el motivo.
He jugado a todos los Fifa anteriores pero como en next gen empecé con una cuenta nueva,no tengo derecho al UT.

Si pongo mi cuenta antigua si puedo,pero seria de 360 y One,consolas de las que no tengo X-D

Así que me quedo sin sobres de regalo :(
Ya está disponible la app para móviles!! :)
Buenos días,llevó jugando desde el FUT 11 pero no jugue al FUT 15 y no me dejan entrar en la app web porque dice que no encuentran equipos míos(supongo que se refiere a fifa 15).

Se puede hacer algo?
Si la respuesta es esperar,cuando tendríamos web app los que no tuvieramos fut15?

Gracias

Un saludo
Carracuca está baneado por ""
Devilsoldier escribió:Cual es ese vídeo donde viste lo de los balones? A mi empezar una liga sin los balones oficiales me da mucha cosa.... :(


http://youtu.be/TiJgCFbwIWU
Este es el video. Como digo es algo raro, no se si será por algún tema de licencias.
Hombre creo que estan en los primeros niveles y cuestan muy poco. Alguien que sea su primer Fifa pues igual le cuesta un poco conseguirlo pero cualquiera que lleve varios años jugando lo consigue rápido. Yo de hecho es de lo primero que suelo comprar, balones, botas y el editor del modo carrera.[/quote]

Vaya tela!!

Yo tengo la esperanza de que en partidos amistosos se pueden usar al poner "balón por defecto" y usando equipos de ese pais, al menos asi en Fifa 14 y 15 se podía aunque no los tuvieras desbloqueados del catalogo.
jesusmagra2 escribió:Buenos días,llevó jugando desde el FUT 11 pero no jugue al FUT 15 y no me dejan entrar en la app web porque dice que no encuentran equipos míos(supongo que se refiere a fifa 15).

Se puede hacer algo?
Si la respuesta es esperar,cuando tendríamos web app los que no tuvieramos fut15?

Gracias

Un saludo


Hasta que no pilles el juego,no tendràs nada.

Así que poco se puede hacer. Estàs igual que yo X-D
Alguno tiene noticias de que vaya a aparecer un pack similiar a este de Amazon.co.uk?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B014 ... _i=desktop

Como no hagan algo así, PES 2016 le va a comer la tostada a FIFA 16 en gente que no tiene aún la PS4 como yo. Estoy desechando packs que me gustan por esperar al de FIFA, todo sea que al final me coma una mierda.

Saludos!
Tengo una duda acerca de la web de UT, el caso es que el año pasado jugue en pc, pero en el 14 en ps4.

Este año toca ps4 y en selector de cuenta puedo seleccionar tanto origin como ps4 como Xone(esto no se por que), lo raro es que elija la plataforma que elija me sale como si fuera la misma cuenta (mismas monedas equipo etc..). Lo pregunto por que tengo miedo de que me este cogiendo la cuenta de pc y cuando me conecte con ps4 vuelva a tener que empezar de 0. ¿Que opinais?

un saludo
no se puede empezar a jugar al FUT si no lo reservas en la pagina?
Sobre abiertos y lo unico bartra de 80 y un tio que se llama berrabi o algo asi de 80 tambien }:/
Yo entró en la página y sólo me deja la plantilla de Fifa 15, es lo normal o hay que entrar algún sitio específico para empezar a confeccionar plantilla de fut 16?
Parece que este año si que se han puesto en serio con las multicuentas. Yo tengo 6-7 del año pasado con las que no me deja entrar al no haber jugado FIFA15, y luego entro en el perfil PS3 de la mia de verdad y si me deja, pero me dice que para activar el mercado de fichajes lo haga desde la consola.

Buena noticia, espero que haya igualdad de condiciones por fin.
Capirote escribió:Alguno tiene noticias de que vaya a aparecer un pack similiar a este de Amazon.co.uk?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B014 ... _i=desktop

Como no hagan algo así, PES 2016 le va a comer la tostada a FIFA 16 en gente que no tiene aún la PS4 como yo. Estoy desechando packs que me gustan por esperar al de FIFA, todo sea que al final me coma una mierda.

Saludos!


Yo tambien esperaba un pack como tu, pero viendo que quizas sale para octubre o así (creo que el año pasado salio tarde), voy a comprar el del PES + dos mandos, vendes el PES y compras el FIFA xD. Ademas, ese pack es bastante caro en comparación, y el del PES solo por el mando extra ya merece la pena.

Estoy deseando tener ya mi PS4, atras quedará la Xbox360 xD.

empecinado escribió:Tengo una duda acerca de la web de UT, el caso es que el año pasado jugue en pc, pero en el 14 en ps4.

Este año toca ps4 y en selector de cuenta puedo seleccionar tanto origin como ps4 como Xone(esto no se por que), lo raro es que elija la plataforma que elija me sale como si fuera la misma cuenta (mismas monedas equipo etc..). Lo pregunto por que tengo miedo de que me este cogiendo la cuenta de pc y cuando me conecte con ps4 vuelva a tener que empezar de 0. ¿Que opinais?

un saludo


Selecciona en la plataforma que jugaras y quedate ahí, los datos para iniciar sesión seran los mismos una vez tengas el juego, asi que no deberias tener problemas en conservar todo lo que te vayan dando en la web app.

Os dejo mi PSN Id: SePuLtrIbe

PD: recordad los que no podeis entrar en la web app, que para ello teneis que haber jugado al 15, sino os toca esperar hasta que salga a la venta la semana que viene.
Como se hace lo de tirarte el balon en largo/Autopase?

La cpu me lo hace y no veas como te rompe XD
Para los fifa points. Si me meto en mi fifa 15 de ps4 y los compro. Despues me aparecerán en la cuenta web de fifa 16?
lopos619 escribió:Para los fifa points. Si me meto en mi fifa 15 de ps4 y los compro. Despues me aparecerán en la cuenta web de fifa 16?


Creo que no, hasta que no inicies el fifa16 no se traspasan. Pero que lo confirme algún compañero.
Los que jugueis mucho online y esteis dudando cual pillar coger el fifa sin duda , el pes 2016 va fatal otro año mas un timo online
titihenry escribió:Los que jugueis mucho online y esteis dudando cual pillar coger el fifa sin duda , el pes 2016 va fatal otro año mas un timo online


Era de esperar, pero sólo viendo al Valencia todo de blanco ya es un motivo para ni tocar ese juego.

El Online de fifa siempre va muy fino.
Cobain escribió:
titihenry escribió:Los que jugueis mucho online y esteis dudando cual pillar coger el fifa sin duda , el pes 2016 va fatal otro año mas un timo online


Era de esperar, pero sólo viendo al Valencia todo de blanco ya es un motivo para ni tocar ese juego.

El Online de fifa siempre va muy fino.

Yo os aviso que he tirado el dinero otro año mas , me gustan los juegeos de fútbol pero sino puedo jugar online no valen para mi.

En ese aspecto fifa siempre va genial.
vaxvax escribió:
lopos619 escribió:Para los fifa points. Si me meto en mi fifa 15 de ps4 y los compro. Despues me aparecerán en la cuenta web de fifa 16?


Creo que no, hasta que no inicies el fifa16 no se traspasan. Pero que lo confirme algún compañero.

Vale gracias. A ver si alguien lo sabe.
Cobain escribió:
titihenry escribió:Los que jugueis mucho online y esteis dudando cual pillar coger el fifa sin duda , el pes 2016 va fatal otro año mas un timo online


Era de esperar, pero sólo viendo al Valencia todo de blanco ya es un motivo para ni tocar ese juego.

El Online de fifa siempre va muy fino.

Hostia sí, lo vi ayer pero supuse que era porque quizá se podía elegir el color del pantalón por separado (y que por alguna razón te daba a elegir el negro, el azul de la 2ª y el blanco random de algunos partidos xD). Creo que supuse demasiado [+risas]

lopos619 escribió:
vaxvax escribió:
lopos619 escribió:Para los fifa points. Si me meto en mi fifa 15 de ps4 y los compro. Despues me aparecerán en la cuenta web de fifa 16?


Creo que no, hasta que no inicies el fifa16 no se traspasan. Pero que lo confirme algún compañero.

Vale gracias. A ver si alguien lo sabe.

Solo podrás transferirlos a través de FIFA 16 en la consola, se confirmó en los foros de EA.
No sé si se puede hablar de estos temas, pero me gustaría saber simplemente vuestra opinión.

Había pensado en pillarme un slot para PS4, sé de gente fiable que vende una primaria a 25-30 euros. ¿Habrá problemas de candados? ¿Tenéis experiencias después de los problemas que hubo o alguien piensa pillarse una digital?

La verdad es que el juego está carísimo en todas partes, sobre todo comparado con PES. Si hay alguna opción coherente en físico, soy todo oídos
14498 respuestas