[Hilo Oficial] FIFA 16

mike ehrmantraut escribió:Es la primera vez que voy a comprar un juego el dia del lanzamiento por amazon, suelen ser puntuales con el dia de salida o tocara esperar unos dias mas?


Puedes estar tranquilo, cada año compro el fifa con ellos y el dia de salida lo tengo en casa : )
Se sabe si el tempo del partido en temporadas online será como el del offline o más rápido?
La web app debe de estar petadisima, me pone "El servicio al que intentas acceder no esta disponible en estos momentos"
biroke escribió:La web app debe de estar petadisima, me pone "El servicio al que intentas acceder no esta disponible en estos momentos"


Has podido entrar ya alguna vez, porque a mi desde ayer en mi cuenta principal me va perfecta, en otra cuenta me dice lo mismo que a ti :S
Mejork1capuleto escribió:
biroke escribió:La web app debe de estar petadisima, me pone "El servicio al que intentas acceder no esta disponible en estos momentos"


Has podido entrar ya alguna vez, porque a mi desde ayer en mi cuenta principal me va perfecta, en otra cuenta me dice lo mismo que a ti :S


De momento nada tio, no entiendo si esto nos pasa solo a algunos o simplemente es la pagina que esta loca "creo yo que sera eso"
biroke escribió:
Mejork1capuleto escribió:
biroke escribió:La web app debe de estar petadisima, me pone "El servicio al que intentas acceder no esta disponible en estos momentos"


Has podido entrar ya alguna vez, porque a mi desde ayer en mi cuenta principal me va perfecta, en otra cuenta me dice lo mismo que a ti :S


De momento nada tio, no entiendo si esto nos pasa solo a algunos o simplemente es la pagina que esta loca "creo yo que sera eso"


Yo estoy igual ,tengo fifa FUT desde el fifa 11 pero en el fifa 15 no llegue hacerlo ,entonces no me dejaba porque no había jugado al FUT15,pero hoy lo he cogido el 15 y me he hecho el FUT15 y ahora m sale el mensaje de inicisio de sesión no disponible... }:/
Alguien sabe si esto que anuncian es como lo del ea acess que tiene mañana las 10 horas para jugarlo en xbox one??:

@PlayStationEU: Reserva y haz una carga previa de EA SPORTS™ FIFA 16 Edición Súper Deluxe desde PlayStation®Store.
https://t.co/PykrvdacWQ
Ya te digo, el tema que algunas cuentas no funcionen es completamente aleatorio, yo de momento en mi cuenta que tengo del 2010 tengo este equipillo : ).

Imagen
Mejork1capuleto escribió:Ya te digo, el tema que algunas cuentas no funcionen es completamente aleatorio, yo de momento en mi cuenta que tengo del 2010 tengo este equipillo : ).

Imagen


Vaya gabachoteam te has montado [oki] A mi me ha tocado todo morralla.

Por lo menos me he reido cuando me ha salido un jugador negro llamado GOMINAH [qmparto] [qmparto]
Hahaha ya ves, mirando stats y precio el centro el campo es bastante físico y de contención, arriba con Cabella y ben Yedder tios ágiles y de calidad, a ver los 4 tios que me quedan, la idea es pillar a Koulibaly, Konko, Ruffier y Fekir o otro DC interesante.

Saludos!
Yo ayer por la noche pude iniciar sesión sin problemas, supongo que lo arreglaran pronto.

Sobre los sobres que me dieron todo morralla [carcajad], excepto Roman Weidenfeller, Maxwell, Aleix Vidal o Heisuke Honda. También me hice con el fichaje de Eduardo Vargas por 1.300 monedas jeje, un saludo.
rober2501 escribió:Alguien sabe si esto que anuncian es como lo del ea acess que tiene mañana las 10 horas para jugarlo en xbox one??:

@PlayStationEU: Reserva y haz una carga previa de EA SPORTS™ FIFA 16 Edición Súper Deluxe desde PlayStation®Store.
https://t.co/PykrvdacWQ


No, no hay EA access en playstation. Yo ya me lo reserve en la store,lo de descarga previa es el dia 21 a las 12 de la noche,empiezas a descargar,pero hasta 2 dias despues (23,a las 12 de la noche), no se puede comenzar a jugar.

Yo ya abri los sobres iniciales (2 de oro y 2 de 12 jugadores y lo brillante siempre plata,bronce).... menos en uno de oro,que me toco musa,a ver si tengo suerte y es carillo al principio,con la velocidad que tiene,puede ser.

Por cierto,los que deciis que poneis jugadores a vender... sois de xbox,no?
se sabe algo de los balones de la ligs bbva y otras ligas?
como que el EA ACCESS no se puede comprar y empezar a jugar antes??? (las 10 horas) en ps4.

yo el año pasado lo compre y jugue unos dias antes......las hora que te dan :-?
Ali-G88 escribió:
No, no hay EA access en playstation. Yo ya me lo reserve en la store,lo de descarga previa es el dia 21 a las 12 de la noche,empiezas a descargar,pero hasta 2 dias despues (23,a las 12 de la noche), no se puede comenzar a jugar.

Yo ya abri los sobres iniciales (2 de oro y 2 de 12 jugadores y lo brillante siempre plata,bronce).... menos en uno de oro,que me toco musa,a ver si tengo suerte y es carillo al principio,con la velocidad que tiene,puede ser.

Por cierto,los que deciis que poneis jugadores a vender... sois de xbox,no?


Yo soy de PS4 y he podido vender jugadores : ), el EA Access este año únicamente esta disponible para Xbox.
Mejork1capuleto escribió:
Ali-G88 escribió:
No, no hay EA access en playstation. Yo ya me lo reserve en la store,lo de descarga previa es el dia 21 a las 12 de la noche,empiezas a descargar,pero hasta 2 dias despues (23,a las 12 de la noche), no se puede comenzar a jugar.

Yo ya abri los sobres iniciales (2 de oro y 2 de 12 jugadores y lo brillante siempre plata,bronce).... menos en uno de oro,que me toco musa,a ver si tengo suerte y es carillo al principio,con la velocidad que tiene,puede ser.

Por cierto,los que deciis que poneis jugadores a vender... sois de xbox,no?


Yo soy de PS4 y he podido vender jugadores : ), el EA Access este año únicamente esta disponible para Xbox.


Como?! A mi me sale un mensaje cuando voy a lista de transferibles: "continua jugando a FUT 16 en playstation 4 para desbloquear el acceso al mercado de transferibles", ni puedo vender,ni puedo buscar jugadores,ni transferirme fifa points del fifa 15,ni nada...

sogo26 escribió:como que el EA ACCESS no se puede comprar y empezar a jugar antes??? (las 10 horas) en ps4.

yo el año pasado lo compre y jugue unos dias antes......las hora que te dan :-?


El año pasado fue el ultimo que hubo ea access... sony no quiso que estuviera en playstation.
este año no me estoy enterando de nada, los que lo comprais en la store rusa, ya estais apunto de jugarlo?

y en la store usa, cuando se podria jugar?
A mi la web app que antes me daba error ya me deja entrar y tal, he abierto unos 5 sobres creo y nada reseñable, lo unico nolito, no es nada de otro mundo pero...XD
¿Las cartas que te regalan se pueden vender?Porque ya veo gente fichando jugadores de 5000 en adelante..y aun no ha salido el juego..
Imagen eesto es lo que me echo yo por ahora... me falta poquito [oki]
Carracuca escribió:
Antes por lo menos los balones oficiales de esas ligas, los podias usar en amistosos sin comprarlos siempre que de local jugara un equipo de esa liga.

Me parece que si esto se confirma es un error muy grande, tener los balones bloqueados y empezar a jugar sus ligas con otro balon...

Y este pánico infundado que os ha entrado a algunos por el tema de los balones a qué viene?

Ya en el 15 estaban los balones oficiales de nike de cada liga en el catálogo, tanto los blancos como los de invierno amarillos, por si los querías comprar y jugar con ellos en partidos amistosos o de torneos de cualquier equipo.

Y luego si jugabas una liga como la premier o la BBVA te salían por defecto los oficiales.

Y este año pasará igual, ya lo veréis, sin necesidad de comprar nada en el catálogo, tendrás los balones oficiales por defecto para partidos con equipos ingleses, franceses, alemanes, españoles, italianos....
ya va el ea access de fifa 16 ahi directos ya de fut draft por si quereis verlo

https://www.youtube.com/watch?v=FKHH2C4 ... youtu.be&a
Hoy jugando a la demo me he dado cuenta de una cosa muy chula, bueno al menos para mi, se trata de que cuando pierdes el balon y seguidamente aprietas el recuadro del mando el que se usa para usar de raton(diria) pues pasa directamente a vision del portero, desconozco si esto ya pasaba en el 15, bueno la realidad es que te da una vision de todo el estadio y es espectacular, tambien sirve para descansar un poco del presionar ya que se sigue jugando el partido pero en ese momento tu solo mueves al portero, esto va bien si el balon esta en el otro aera, es un detalle que yo desconocia y que me parece muy bien.
xavieuropa1973 escribió:Hoy jugando a la demo me he dado cuenta de una cosa muy chula, bueno al menos para mi, se trata de que cuando pierdes el balon y seguidamente aprietas el recuadro del mando el que se usa para usar de raton(diria) pues pasa directamente a vision del portero, desconozco si esto ya pasaba en el 15, bueno la realidad es que te da una vision de todo el estadio y es espectacular, tambien sirve para descansar un poco del presionar ya que se sigue jugando el partido pero en ese momento tu solo mueves al portero, esto va bien si el balon esta en el otro aera, es un detalle que yo desconocia y que me parece muy bien.

ya lo habia en el 15
]Hay alguna forma de retrasar la línea defensiva en los saques de puerta, me parece irreal que cuando se saca de puerta, la línea defensiva se ponga casi en el centro del campo, además de que siempre llegues al mismo sitio con el saque del portero con la máxima fuerza, sea quién sea el portero.
No lo especifique bien, eso es para cuando saco yo de puerta se acerquen, me refiero cuando saca de puerta el contrario retrasar mis defensas que se van al círculo central. Gracias

en estrategia, baja la linea de presión.[/quote][/quote]

He puesto la presión en 1, ya que 0 no me deja, y siguen colocándose mis defensas para recibir un saque de puerta a la altura del círculo central.
Se dice que la velocidad del FUT es como el de la demo.. buena noticia no?
Pues vaya mierda que algunos puedan entrar en la web app y otros no podamos cawento
A mi me pasa una cosa muy curiosa, vendo a los jugadores, tengo X monedas y luego voy a comprar a uno y me dice que no tengo monedas
payin escribió:]Hay alguna forma de retrasar la línea defensiva en los saques de puerta, me parece irreal que cuando se saca de puerta, la línea defensiva se ponga casi en el centro del campo, además de que siempre llegues al mismo sitio con el saque del portero con la máxima fuerza, sea quién sea el portero.
No lo especifique bien, eso es para cuando saco yo de puerta se acerquen, me refiero cuando saca de puerta el contrario retrasar mis defensas que se van al círculo central. Gracias

en estrategia, baja la linea de presión.
[/quote]

He puesto la presión en 1, ya que 0 no me deja, y siguen colocándose mis defensas para recibir un saque de puerta a la altura del círculo central.[/quote]
Eso pasa siempre.las estrategias del fifa no estan muy hechas que digamos,no hacen caso.No son nada realistas.Defensa hiper adelantada,los laterales no suelen subir,elMCD siempre sube aunque le pongas que no ataque etc....
josansito20 escribió:Se dice que la velocidad del FUT es como el de la demo.. buena noticia no?


Me gustaría creerlo, pero dudo mucho que así sea. Esta más que comprobado que FUT tiene un ritmo mucho mas marcado e irreal que cualquier otro modo.
https://www.youtube.com/watch?v=ozcUG8F ... youtu.be&a

Compruebalo por ti mismo :) que metan parche o algo es otra historia.. pero por ahora la demo es igual de lenta que la

demo.. dicho por todos los que estan haciendo directo
Alguien sabe cuando empezara la precarga en la store USA?
josansito20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ozcUG8F4zUQ&feature=youtu.be&a

Compruebalo por ti mismo :) que metan parche o algo es otra historia.. pero por ahora la demo es igual de lenta que la

demo.. dicho por todos los que estan haciendo directo


Bueno, confiemos que así sea. Es el único modo de que me enganche al FUT, que como modo me gusta pero siendo tan arcade me echa para atrás, si este año cambian las tornas le meteré muchas horas.
pakoti90 escribió:Alguien sabe cuando empezara la precarga en la store USA?


Empezó el día 15 ya, yo ya tengo el juego descargado, se puede jugar a partir del día 22.
Carracuca está baneado por ""
capellista escribió:
Carracuca escribió:
Antes por lo menos los balones oficiales de esas ligas, los podias usar en amistosos sin comprarlos siempre que de local jugara un equipo de esa liga.

Me parece que si esto se confirma es un error muy grande, tener los balones bloqueados y empezar a jugar sus ligas con otro balon...

Y este pánico infundado que os ha entrado a algunos por el tema de los balones a qué viene?

Ya en el 15 estaban los balones oficiales de nike de cada liga en el catálogo, tanto los blancos como los de invierno amarillos, por si los querías comprar y jugar con ellos en partidos amistosos o de torneos de cualquier equipo.

Y luego si jugabas una liga como la premier o la BBVA te salían por defecto los oficiales.

Y este año pasará igual, ya lo veréis, sin necesidad de comprar nada en el catálogo, tendrás los balones oficiales por defecto para partidos con equipos ingleses, franceses, alemanes, españoles, italianos....


El miedo viene por unos videos del modo carrera de un chico jugando la liga inglesa del juego final y no sale el nike rojo y blanco. Sale jugando con un adidas. Y que yo sepa en un modo carrera te salen los balones oficiales, no te deja seleccionar otro, al menos en Fifa 15. Veremos que nos llega al final. Lo normal es que sea como dices tu y como era en Fifa 15... pero esis videos de la premier con otro bslon nos mete el miedo xd
Alguien ha podido entrar desde al app del movil. No puedo pasar de la presentación
dcar87 escribió:
pakoti90 escribió:Alguien sabe cuando empezara la precarga en la store USA?


Empezó el día 15 ya, yo ya tengo el juego descargado, se puede jugar a partir del día 22.

Gracias por la respuesta compañero
Como hago el equipo no me deja,le doy a empezar en la app y como si no existiera
monxet escribió:Alguien ha podido entrar desde al app del movil. No puedo pasar de la presentación

Yo no puedo desde la app, me aparecen tres mensajes de presentación y no puedo hacer nada, aunque tampoco me funciona la web porque dice que no se puede verificar mi cuenta...
Carracuca escribió:
capellista escribió:
Carracuca escribió:
Antes por lo menos los balones oficiales de esas ligas, los podias usar en amistosos sin comprarlos siempre que de local jugara un equipo de esa liga.

Me parece que si esto se confirma es un error muy grande, tener los balones bloqueados y empezar a jugar sus ligas con otro balon...

Y este pánico infundado que os ha entrado a algunos por el tema de los balones a qué viene?

Ya en el 15 estaban los balones oficiales de nike de cada liga en el catálogo, tanto los blancos como los de invierno amarillos, por si los querías comprar y jugar con ellos en partidos amistosos o de torneos de cualquier equipo.

Y luego si jugabas una liga como la premier o la BBVA te salían por defecto los oficiales.

Y este año pasará igual, ya lo veréis, sin necesidad de comprar nada en el catálogo, tendrás los balones oficiales por defecto para partidos con equipos ingleses, franceses, alemanes, españoles, italianos....


El miedo viene por unos videos del modo carrera de un chico jugando la liga inglesa del juego final y no sale el nike rojo y blanco. Sale jugando con un adidas. Y que yo sepa en un modo carrera te salen los balones oficiales, no te deja seleccionar otro, al menos en Fifa 15. Veremos que nos llega al final. Lo normal es que sea como dices tu y como era en Fifa 15... pero esis videos de la premier con otro bslon nos mete el miedo xd


En todos los Fifas puedes jugar los partidos del modo carrera con el balón que quieras. Imagino que no desbloqueó el nike del catálogo y jugo con el adidas que sale en el juego.
Carracuca escribió:
capellista escribió:
Carracuca escribió:
Antes por lo menos los balones oficiales de esas ligas, los podias usar en amistosos sin comprarlos siempre que de local jugara un equipo de esa liga.

Me parece que si esto se confirma es un error muy grande, tener los balones bloqueados y empezar a jugar sus ligas con otro balon...

Y este pánico infundado que os ha entrado a algunos por el tema de los balones a qué viene?

Ya en el 15 estaban los balones oficiales de nike de cada liga en el catálogo, tanto los blancos como los de invierno amarillos, por si los querías comprar y jugar con ellos en partidos amistosos o de torneos de cualquier equipo.


Y luego si jugabas una liga como la premier o la BBVA te salían por defecto los oficiales.

Y este año pasará igual, ya lo veréis, sin necesidad de comprar nada en el catálogo, tendrás los balones oficiales por defecto para partidos con equipos ingleses, franceses, alemanes, españoles, italianos....


El miedo viene por unos videos del modo carrera de un chico jugando la liga inglesa del juego final y no sale el nike rojo y blanco. Sale jugando con un adidas. Y que yo sepa en un modo carrera te salen los balones oficiales, no te deja seleccionar otro, al menos en Fifa 15. Veremos que nos llega al final. Lo normal es que sea como dices tu y como era en Fifa 15... pero esis videos de la premier con otro bslon nos mete el miedo xd

Sí, en 2015 sí te deja seleccionar otro balón no oficial en ese modo, te lo aseguro que yo soy mucho de modos offline y cuando me cansabe en el modo carrera de jugar con un balón oficial de la liga que fuera , probaba con otros sin problema. ;) Así que en este fifa ocurrirá lo mismo, estoy convencido.
Es igual que a la demo, ¡¡¡¡¡¡HYPEADÍSIMO!!!.

Ahora enserio, me quedo muy tranquilo de saber que la versión final será igual a la demo, creo que por fin este año podremos disfrutar de un verdadero juego de fútbol. Encima vuelve FIWC. 1 semanita señores!
El año pasado con el EA acces no se veía igual también que la demo??? fue en la actualización cuando se jodio no??? no estoy seguro con esto,lo digo para ir con calma.
Impresiones muy positivas recogidas sobre el juego final de otro foro que paso a traducir:

-se ha reducido la efectividad del pase raso potente enormemente, comenta que todas las veces que lo ha ejecutado ha fallado, que parece que sólo es útil si lo usa con un gran jugador.

-los partidos online han sido lentos y duros sin ningún tipo de correcalles. Se primaba la inteligencia y la velocidad era inútil. Se jugaba la mayor parte del partido en el mediocampo, y esto lo pone como punto negativo... Cambios de posesión constantes, muy difícil avanzar.

-la IA defensiva es tan buena que me encontraba con el balón sólo sin saber a quién pasar porque todos los jugadores estaban bien marcados.

-la velocidad es la misma que la de la demo.
dcar87 escribió:Impresiones muy positivas recogidas sobre el juego final de otro foro que paso a traducir:

-se ha reducido la efectividad del pase raso potente enormemente, comenta que todas las veces que lo ha ejecutado ha fallado, que parece que sólo es útil si lo usa con un gran jugador.

-los partidos online han sido lentos y duros sin ningún tipo de correcalles. Se primaba la inteligencia y la velocidad era inútil. Se jugaba la mayor parte del partido en el mediocampo, y esto lo pone como punto negativo... Cambios de posesión constantes, muy difícil avanzar.

-la IA defensiva es tan buena que me encontraba con el balón sólo sin saber a quién pasar porque todos los jugadores estaban bien marcados.

-la velocidad es la misma que la de la demo.

Que ganas ya,tenemos un gran simulador
Bueno, he llegado de trabajar y como justamente sabía que hoy se podría probar a través de EA ACCES, he pagado los 3 y pico de € para la suscripción y ahora esta instalándose!! :)
Se ve que hasta que no este todo instalado no puedo hacer nada, solo jugar un partido rápido. He jugado uno, y buenísimas noticias, porque no han tocado la velocidad :) [beer] solo he jugado un partido, aparte he notado que ya no son tan efectivos los tiros a puerta en manual!! o eso creo, solo he podido probarlo una vez, pero la sensación ha sido buena porque en la demo, todos los tiros eran espectaculares y de 10, 8 eran gol y brutales.

Cuando termine la instalación jugare un rato y voy comentando cosas;)

Por cierto, pensaba que necesitaba comprar el juego y suscribirme al eacces y no es así.

Saludos!
Cero novedades en el modo Clubes Pro... Lo que se esperaba, EA ni se molesta en mejorar este modo.

Si tú le dices a una persona que existe un modo en el que puedes competir 11 vs 11 contra gente de todo el mundo siendo la posición que tú quieras, con un grupo de amigos o bien, emulando un club profesional, seguro que el modo sería digno de ser muy publicitado y la gente querría novedades (muy necesarias) en este modo. Hay que saber vender y parece que EA, vende sin querer (al menos en FIFA).

Ojalá algún día tengamos novedades importantes en este modo, porque las merece.
pero no entiendo una mierda, como que el eaaccess?? no decis que no se puede en PS4?? como que hay gente que pagando los 3 euros y pico ya esta jugando las 10 horas :-? :-? :-?
sogo26 escribió:pero no entiendo una mierda, como que el eaaccess?? no decis que no se puede en PS4?? como que hay gente que pagando los 3 euros y pico ya esta jugando las 10 horas :-? :-? :-?


Pues sencillo, este forero sera el poseedor de una xbox , solo esta disponible para elos.
si para los siguientes fifas cogen de base este fifa 16 ,tenemos vicio para años
ya falta menos para pillarlo!!!!!!!
14498 respuestas