[Hilo Oficial] FIFA 16

Sabéis si se puede compartir el juego digital entre 2 usuarios diferentes?gracias
juanfran154 escribió:Cero novedades en el modo Clubes Pro... Lo que se esperaba, EA ni se molesta en mejorar este modo.

Si tú le dices a una persona que existe un modo en el que puedes competir 11 vs 11 contra gente de todo el mundo siendo la posición que tú quieras, con un grupo de amigos o bien, emulando un club profesional, seguro que el modo sería digno de ser muy publicitado y la gente querría novedades (muy necesarias) en este modo. Hay que saber vender y parece que EA, vende sin querer (al menos en FIFA).

Ojalá algún día tengamos novedades importantes en este modo, porque las merece.


EA vende lo que genera beneficios. Publicitan a muerte el FUT que es lo que les deja dinerito con los que compran la moneda de ellos, pero el Clubes Pro no genera ningún beneficio, así que como todo el que lo disfruta sabe que viene incluído, pues va a comprar el juego igualmente.
Pregunta del millón!!

donde esta el juego más asequible aparte de compartir con un colega y cambiazos??

Merci gente
K-82 escribió:Pregunta del millón!!

donde esta el juego más asequible aparte de compartir con un colega y cambiazos??

Merci gente

Yo lo reservé hace tiempo en Amazon a 54,90€, ahora ha subido a 56,90€
Inelli escribió:
juanfran154 escribió:Cero novedades en el modo Clubes Pro... Lo que se esperaba, EA ni se molesta en mejorar este modo.

Si tú le dices a una persona que existe un modo en el que puedes competir 11 vs 11 contra gente de todo el mundo siendo la posición que tú quieras, con un grupo de amigos o bien, emulando un club profesional, seguro que el modo sería digno de ser muy publicitado y la gente querría novedades (muy necesarias) en este modo. Hay que saber vender y parece que EA, vende sin querer (al menos en FIFA).

Ojalá algún día tengamos novedades importantes en este modo, porque las merece.


EA vende lo que genera beneficios. Publicitan a muerte el FUT que es lo que les deja dinerito con los que compran la moneda de ellos, pero el Clubes Pro no genera ningún beneficio, así que como todo el que lo disfruta sabe que viene incluído, pues va a comprar el juego igualmente.


Y encima da gracias a que no lo quiten del juego..... [tomaaa]
El cambiazo de mediamarkt se puede llevar juegos de ps3 o tengo que llevar de ps4
como es posible que haya gente que ya tenga fifa points ?? incluso antes del EA Acces
sranto escribió:El cambiazo de mediamarkt se puede llevar juegos de ps3 o tengo que llevar de ps4


Ps3,xbox360,ps4 y INE

Un saludo
sranto escribió:El cambiazo de mediamarkt se puede llevar juegos de ps3 o tengo que llevar de ps4


Se pueden llevar de ps3 seguro, incluso creo que de xbox 360, aunque esto no lo se seguro, pero creo que sí.
si de xbox360 tambien puedes llevar.
yo hare eso
ojala algun dia el FUT sea como el juego normal, no entiendo por que el FUT siempre es un puto arcade cancerigeno, correcalles y marcando goles desde todos lados, aparte del efecto "vas a perder cuando me salga del nardo", cuando dejen el FUT como el juego original lo jugare hasta sangrarme los ojos.
yoink escribió:ojala algun dia el FUT sea como el juego normal, no entiendo por que el FUT siempre es un puto arcade cancerigeno, correcalles y marcando goles desde todos lados, aparte del efecto "vas a perder cuando me salga del nardo", cuando dejen el FUT como el juego original lo jugare hasta sangrarme los ojos.

Pues si, ojalá pusieran la misma velocidad que en la demo offline y online, sobre todo en el fut... En el fut draft imagino que irá a toda hostia con jugadores top... Ganas de catarlo....
juanfran154 escribió:Cero novedades en el modo Clubes Pro... Lo que se esperaba, EA ni se molesta en mejorar este modo.

Si tú le dices a una persona que existe un modo en el que puedes competir 11 vs 11 contra gente de todo el mundo siendo la posición que tú quieras, con un grupo de amigos o bien, emulando un club profesional, seguro que el modo sería digno de ser muy publicitado y la gente querría novedades (muy necesarias) en este modo. Hay que saber vender y parece que EA, vende sin querer (al menos en FIFA).

Ojalá algún día tengamos novedades importantes en este modo, porque las merece.


Me puedes confirmar si en el modo clubs se puede poner FILTRO MANUAL?
y para acabar si en el modo cooperativo (2vs2), se pueden cambiar los parámetros a VELOCIDAD Y MINUTOS POR PARTE, además de manual que si estaba en FIFA 15.
yoink escribió:ojala algun dia el FUT sea como el juego normal, no entiendo por que el FUT siempre es un puto arcade cancerigeno, correcalles y marcando goles desde todos lados, aparte del efecto "vas a perder cuando me salga del nardo", cuando dejen el FUT como el juego original lo jugare hasta sangrarme los ojos.


Pienso como tu compi, pero ojo ayer vi vários gameplays y el tempo de UT es como temporadas y muy muy pocos goles.
Lo tengo bajado con el ea acces y probare luego en la mierdi One y daré mi opinión luego...

Pero en 10 horas es poco para ver cosas, porq los exploits que están saliendo hay que veros en dos meses o mas de 100 partidos a ver que tal va...
Carracuca está baneado por ""
capellista escribió:
Carracuca escribió:Sí, en 2015 sí te deja seleccionar otro balón no oficial en ese modo, te lo aseguro que yo soy mucho de modos offline y cuando me cansabe en el modo carrera de jugar con un balón oficial de la liga que fuera , probaba con otros sin problema. ;) Así que en este fifa ocurrirá lo mismo, estoy convencido.


Gracias por tu informacion. Yo la verdad de offline solo toco partidos amistosos con amigos y online. Y lo de los balones parece una tonteria pero me gusta jugar con los oficiales.

Este año la IA de la CPU esta años luz muy mejorada y seguramente pueda darle mucho mas a los modos offline.
Como no veo hilo del FUT, dejo aquí mi plantillica BBVA, que para empezar creo que no está mal:

Imagen
Han vuelto a incluir los vestíbulos para jugar 2vs2?
En la versión final del juego sigue estando el bug de las redes.

Min. 4:50: https://www.youtube.com/watch?v=ax4e8iYH8Ow
ya esta la plicaicon de fut para movil?
david_sanfer escribió:En la versión final del juego sigue estando el bug de las redes.

Min. 4:50: https://www.youtube.com/watch?v=ax4e8iYH8Ow


Yo no veo ningun bug.
Hola Compañeros,
Quería preguntaros unas dudas que me han surgido y espero seais tan ambles de poder responderlas.

1-Para poder tener el FIFA 16 antes en PS4, la unica opción sería .......¿comprarlo en Play Store USA?.

2-Para España estaría a las 8 de la mañana del día 23/09/15 (24.00 horas costa Este-USA) mas o menos ¿¿no??

3-¿para comprarlo en Store USA como se haría?¿Comprando PSN card en Amazon? o hay otra posibilidad.

4- Al comprarlo en store USA el idioma disponible sería Ingles y...¿Castellano Latino tanto para opciones como comentarios?

5- ¿Podría jugarlo desde mi cuenta Europea aunque sea comprado en Store USA?¿Podría jugar FUT y online con jugadores Europeos como si lo hubiera comprado aqui?

6-¿Me pueden banear por comprar en el Store USA y jugar en Región Europea con el juego?

Disculpar el tocho y mi ignorancia....pero vengo de PS3 y estoy bastante perdido en PS4.

Espero que podais ayudarme, Muchas Gracias de antemano.

Un Saludo [angelito]
yoink escribió:ojala algun dia el FUT sea como el juego normal, no entiendo por que el FUT siempre es un puto arcade cancerigeno, correcalles y marcando goles desde todos lados, aparte del efecto "vas a perder cuando me salga del nardo", cuando dejen el FUT como el juego original lo jugare hasta sangrarme los ojos.


El UT siempre va a ser mas rápido que otros modos.

Y esto va a ser así siempre,Las razones?

- Porque puedes meter en su equipo de 10 tíos que sean velocistas (Y todo dios lo hace)
- Porque existen cartas que aumentan la velocidad de los jugadores ( Esto es de risa)
-Porque no tiene filtro para controles manuales ( Esto es lamentable)
-Y por ultimo porque hay mucho niño y no tan niño rata que solo juegan a correr y correr y asi les gusta jugar.
( Esto tambien es lamentable pero es lo que hay)
tibu81 escribió:Hola Compañeros,
Quería preguntaros unas dudas que me han surgido y espero seais tan ambles de poder responderlas.

1-Para poder tener el FIFA 16 antes en PS4, la unica opción sería .......¿comprarlo en Play Store USA?.

2-Para España estaría a las 8 de la mañana del día 23/09/15 (24.00 horas costa Este-USA) mas o menos ¿¿no??

3-¿para comprarlo en Store USA como se haría?¿Comprando PSN card en Amazon? o hay otra posibilidad.

4- Al comprarlo en store USA el idioma disponible sería Ingles y...¿Castellano Latino tanto para opciones como comentarios?

5- ¿Podría jugarlo desde mi cuenta Europea aunque sea comprado en Store USA?¿Podría jugar FUT y online con jugadores Europeos como si lo hubiera comprado aqui?

6-¿Me pueden banear por comprar en el Store USA y jugar en Región Europea con el juego?

Disculpar el tocho y mi ignorancia....pero vengo de PS3 y estoy bastante perdido en PS4.

Espero que podais ayudarme, Muchas Gracias de antemano.

Un Saludo [angelito]


1. No lo se,no se cuando sale en USA.

2. Estaria el miercoles a las 12 de la noche (lo tengo reservado), 48horas antes, te deja comenzar a descargarlo.

3. Tendrias que hacerte cuenta de USA y luego ya,comprar tarjeta de alli.

4. Supongo que si,pero no estoy seguro.

5. Podrias jugar con tu cuenta principal,si tienes PS4 activada como principal, (yo la tengo como secundaria,porque comparto juegos online y no puedo entrar en ninguna otra cuenta,que no sea con la mia,donde compro los juegos). El tema del online,no se contra quien jugarias.

6. Que yo sepa no. Puedes haber vivido en USA y luego trasladarte a europa.

Un saludo.
Leugrim escribió:
david_sanfer escribió:En la versión final del juego sigue estando el bug de las redes.

Min. 4:50: https://www.youtube.com/watch?v=ax4e8iYH8Ow


Yo no veo ningun bug.


Fíjate en que las redes pasan de estar flojas (o normales) a estar tensas cuando marca el gol. Más adelante pasa también con la portería contraria en una jugada que acaba en corner.
Me ha pasado una cosa jugando a la demo flipante que nunca me había ocurrido en ningún juego de fútbol, y quería consultaros a ver si os ha ocurrido por casualidad, o me estoy confundiendo.

Le hago un pase templado a Cavani, se la acomoda con el pecho para engatillar y el árbitro pita algo a favor del otro equipo. Me quedo con cara de "so what?¡", no podía ser offside porque la defensa estaba por detrás, ni por supuesto falta mía...miro la repe y se ve CLARAMENTE que Cavani había embolsado con un brazo la pelota para controlar, había pitado MANO EN EL CONTROL ¡

Me ha molado lo suyo
Rafael Balaverde escribió:Me ha pasado una cosa jugando a la demo flipante que nunca me había ocurrido en ningún juego de fútbol, y quería consultaros a ver si os ha ocurrido por casualidad, o me estoy confundiendo.

Le hago un pase templado a Cavani, se la acomoda con el pecho para engatillar y el árbitro pita algo a favor del otro equipo. Me quedo con cara de "so what?¡", no podía ser offside porque la defensa estaba por detrás, ni por supuesto falta mía...miro la repe y se ve CLARAMENTE que Cavani había embolsado con un brazo la pelota para controlar, había pitado MANO EN EL CONTROL ¡

Me ha molado lo suyo


Si has activado las manos en los ajustes es normal que te lo pite.
david_sanfer escribió:
Rafael Balaverde escribió:Me ha pasado una cosa jugando a la demo flipante que nunca me había ocurrido en ningún juego de fútbol, y quería consultaros a ver si os ha ocurrido por casualidad, o me estoy confundiendo.

Le hago un pase templado a Cavani, se la acomoda con el pecho para engatillar y el árbitro pita algo a favor del otro equipo. Me quedo con cara de "so what?¡", no podía ser offside porque la defensa estaba por detrás, ni por supuesto falta mía...miro la repe y se ve CLARAMENTE que Cavani había embolsado con un brazo la pelota para controlar, había pitado MANO EN EL CONTROL ¡

Me ha molado lo suyo


Si has activado las manos en los ajustes es normal que te lo pite.


Sí sí david, pero en un control a un pase de mi propio equipo no lo había visto. Sí en cortes de ataques o en rebotes, pero la típica de la vida real que para dejarla más muerta te ayudas del bracito no. Una chulada vamos.
Rafael Balaverde escribió:Me ha pasado una cosa jugando a la demo flipante que nunca me había ocurrido en ningún juego de fútbol, y quería consultaros a ver si os ha ocurrido por casualidad, o me estoy confundiendo.

Le hago un pase templado a Cavani, se la acomoda con el pecho para engatillar y el árbitro pita algo a favor del otro equipo. Me quedo con cara de "so what?¡", no podía ser offside porque la defensa estaba por detrás, ni por supuesto falta mía...miro la repe y se ve CLARAMENTE que Cavani había embolsado con un brazo la pelota para controlar, había pitado MANO EN EL CONTROL ¡

Me ha molado lo suyo


las activaste, y en fifa 15 ya se podían activar. Recordar que en ONLINE no se pueden activar.
tibu81 escribió:Hola Compañeros,
Quería preguntaros unas dudas que me han surgido y espero seais tan ambles de poder responderlas.

1-Para poder tener el FIFA 16 antes en PS4, la unica opción sería .......¿comprarlo en Play Store USA?.

2-Para España estaría a las 8 de la mañana del día 23/09/15 (24.00 horas costa Este-USA) mas o menos ¿¿no??

3-¿para comprarlo en Store USA como se haría?¿Comprando PSN card en Amazon? o hay otra posibilidad.

4- Al comprarlo en store USA el idioma disponible sería Ingles y...¿Castellano Latino tanto para opciones como comentarios?

5- ¿Podría jugarlo desde mi cuenta Europea aunque sea comprado en Store USA?¿Podría jugar FUT y online con jugadores Europeos como si lo hubiera comprado aqui?

6-¿Me pueden banear por comprar en el Store USA y jugar en Región Europea con el juego?

Disculpar el tocho y mi ignorancia....pero vengo de PS3 y estoy bastante perdido en PS4.

Espero que podais ayudarme, Muchas Gracias de antemano.

Un Saludo [angelito]


Si compras el juego de store USA,lo podras empezar a jugar a partir de las 6 de la mañana del martes 22,para comprarlo en store USA (si no me equivoco te refieres a comprarlo en store USA desde España) tendrias que crear un perfil de USA y efectivamente comprar tajetas prepago por internet de store USA (las hay en mas web's aparte de en amazon),en este caso la version USA de Fifa 16 trae los menus en español latino (solo variarán algunas palabras muy especificas con respecto a la version española) y los comentaristas hablan en español latino (Mario Kempes y Alberto Palomos)
Si que puedes jugar a Fifa 16 de store USA con un perfil europeo y no hay ningun tipo de bloqueo regional en ningun modo de juego online,puedes jugar con cualquier amigo tuyo que tenga la version europea y jugar contra gente europea en todos los modos,incluido Ultimate Team y para terminar,en principio si tu compras las tarjetas de prepago de PSN USA de manera legal,no debe ahaber riesgo ninguno de baneo.Yo tengo comprada la version USA tambien y de hecho el juego se me esta descargando ya con la precarga para poder usarlo segun la cuenta atras en este momento,dentro de 4 dias,17 horas,21 minutos,o sea,el martes dia 22 a las 6 am hora española y te regalan un tema para Ps4 muy chulo,espero que te sirva la info
Alesann escribió:
yoink escribió:ojala algun dia el FUT sea como el juego normal, no entiendo por que el FUT siempre es un puto arcade cancerigeno, correcalles y marcando goles desde todos lados, aparte del efecto "vas a perder cuando me salga del nardo", cuando dejen el FUT como el juego original lo jugare hasta sangrarme los ojos.


El UT siempre va a ser mas rápido que otros modos.

Y esto va a ser así siempre,Las razones?

- Porque puedes meter en su equipo de 10 tíos que sean velocistas (Y todo dios lo hace)
- Porque existen cartas que aumentan la velocidad de los jugadores ( Esto es de risa)
-Porque no tiene filtro para controles manuales ( Esto es lamentable)
-Y por ultimo porque hay mucho niño y no tan niño rata que solo juegan a correr y correr y asi les gusta jugar.
( Esto tambien es lamentable pero es lo que hay)


no me refiero ni a tios que corren ni a cartas para correr mas, el mismo tio que fuera del fut es un paquete en el fut solo por correr es dios, corren mas sin cartas, marcan mas facil, todo es mas facil mas rapido mas arcade
yoink escribió:
Alesann escribió:
yoink escribió:ojala algun dia el FUT sea como el juego normal, no entiendo por que el FUT siempre es un puto arcade cancerigeno, correcalles y marcando goles desde todos lados, aparte del efecto "vas a perder cuando me salga del nardo", cuando dejen el FUT como el juego original lo jugare hasta sangrarme los ojos.


El UT siempre va a ser mas rápido que otros modos.

Y esto va a ser así siempre,Las razones?

- Porque puedes meter en su equipo de 10 tíos que sean velocistas (Y todo dios lo hace)
- Porque existen cartas que aumentan la velocidad de los jugadores ( Esto es de risa)
-Porque no tiene filtro para controles manuales ( Esto es lamentable)
-Y por ultimo porque hay mucho niño y no tan niño rata que solo juegan a correr y correr y asi les gusta jugar.
( Esto tambien es lamentable pero es lo que hay)


no me refiero ni a tios que corren ni a cartas para correr mas, el mismo tio que fuera del fut es un paquete en el fut solo por correr es dios, corren mas sin cartas, marcan mas facil, todo es mas facil mas rapido mas arcade


Y seguramente sea asi,pero yo lo que te digo es que aunque el ritmo fuera el mismo por las razones que te he dado el UT siempre va a ser mas rápido que cualquier otro modo.

Y encima me acabo de acordar que en UT hay cristianos normales,azules,negros X-D cada cual mas rapido y chetado que el otro.Es que UT yo entiendo su encanto de armas plantillas a quien no le gusta esto? pero la jugabilidad pero parece lo mas mierda que puede existir en un juego deportivo.
(mensaje borrado)
alguien puede confirmar:

-hay manual en modo clubs?
-se puede configurar el modo cooperativo (poner distinta velocidad, minutos y manual) ?
-los partidos por invitación siguen teniendo los mismos parámetros? ( tipo de plantillas, velocidad, controles, y minutos)
- si los partidos por invitación acaban 0-0, dejan jugar prorroga?


y sobre el UT..es una pena que no tenga filtros manual.

Gracias!
pakoti90 escribió:
tibu81 escribió:Hola Compañeros,
Quería preguntaros unas dudas que me han surgido y espero seais tan ambles de poder responderlas.

1-Para poder tener el FIFA 16 antes en PS4, la unica opción sería .......¿comprarlo en Play Store USA?.

2-Para España estaría a las 8 de la mañana del día 23/09/15 (24.00 horas costa Este-USA) mas o menos ¿¿no??

3-¿para comprarlo en Store USA como se haría?¿Comprando PSN card en Amazon? o hay otra posibilidad.

4- Al comprarlo en store USA el idioma disponible sería Ingles y...¿Castellano Latino tanto para opciones como comentarios?

5- ¿Podría jugarlo desde mi cuenta Europea aunque sea comprado en Store USA?¿Podría jugar FUT y online con jugadores Europeos como si lo hubiera comprado aqui?

6-¿Me pueden banear por comprar en el Store USA y jugar en Región Europea con el juego?

Disculpar el tocho y mi ignorancia....pero vengo de PS3 y estoy bastante perdido en PS4.

Espero que podais ayudarme, Muchas Gracias de antemano.

Un Saludo [angelito]


Si compras el juego de store USA,lo podras empezar a jugar a partir de las 6 de la mañana del martes 22,para comprarlo en store USA (si no me equivoco te refieres a comprarlo en store USA desde España) tendrias que crear un perfil de USA y efectivamente comprar tajetas prepago por internet de store USA (las hay en mas web's aparte de en amazon),en este caso la version USA de Fifa 16 trae los menus en español latino (solo variarán algunas palabras muy especificas con respecto a la version española) y los comentaristas hablan en español latino (Mario Kempes y Alberto Palomos)
Si que puedes jugar a Fifa 16 de store USA con un perfil europeo y no hay ningun tipo de bloqueo regional en ningun modo de juego online,puedes jugar con cualquier amigo tuyo que tenga la version europea y jugar contra gente europea en todos los modos,incluido Ultimate Team y para terminar,en principio si tu compras las tarjetas de prepago de PSN USA de manera legal,no debe ahaber riesgo ninguno de baneo.Yo tengo comprada la version USA tambien y de hecho el juego se me esta descargando ya con la precarga para poder usarlo segun la cuenta atras en este momento,dentro de 4 dias,17 horas,21 minutos,o sea,el martes dia 22 a las 6 am hora española y te regalan un tema para Ps4 muy chulo,espero que te sirva la info



Muchisimas Gracias.....Pakoti 90 y Ali-G88 por las respuestas voy a comprarlo en store USA.

Por lo que comentas Pakoti90 tambien mantendría mi cuenta europea ymis puntos de juego (para comprar celebraciones, botas, balones....en fifa 16)y avances y fifa points de FUT FIFA 15 podría pasarlos sin problemas no??

Un Saludo
KILO1 escribió:alguien puede confirmar:


- si los partidos por invitación acaban 0-0, dejan jugar prorroga?

Gracias!


Me interesa mucho esto.

Es una GRAN cagada si no se puede jugar prorroga y penaltis si se desea.
tibu81 escribió:
pakoti90 escribió:
tibu81 escribió:Hola Compañeros,
Quería preguntaros unas dudas que me han surgido y espero seais tan ambles de poder responderlas.

1-Para poder tener el FIFA 16 antes en PS4, la unica opción sería .......¿comprarlo en Play Store USA?.

2-Para España estaría a las 8 de la mañana del día 23/09/15 (24.00 horas costa Este-USA) mas o menos ¿¿no??

3-¿para comprarlo en Store USA como se haría?¿Comprando PSN card en Amazon? o hay otra posibilidad.

4- Al comprarlo en store USA el idioma disponible sería Ingles y...¿Castellano Latino tanto para opciones como comentarios?

5- ¿Podría jugarlo desde mi cuenta Europea aunque sea comprado en Store USA?¿Podría jugar FUT y online con jugadores Europeos como si lo hubiera comprado aqui?

6-¿Me pueden banear por comprar en el Store USA y jugar en Región Europea con el juego?

Disculpar el tocho y mi ignorancia....pero vengo de PS3 y estoy bastante perdido en PS4.

Espero que podais ayudarme, Muchas Gracias de antemano.

Un Saludo [angelito]


Si compras el juego de store USA,lo podras empezar a jugar a partir de las 6 de la mañana del martes 22,para comprarlo en store USA (si no me equivoco te refieres a comprarlo en store USA desde España) tendrias que crear un perfil de USA y efectivamente comprar tajetas prepago por internet de store USA (las hay en mas web's aparte de en amazon),en este caso la version USA de Fifa 16 trae los menus en español latino (solo variarán algunas palabras muy especificas con respecto a la version española) y los comentaristas hablan en español latino (Mario Kempes y Alberto Palomos)
Si que puedes jugar a Fifa 16 de store USA con un perfil europeo y no hay ningun tipo de bloqueo regional en ningun modo de juego online,puedes jugar con cualquier amigo tuyo que tenga la version europea y jugar contra gente europea en todos los modos,incluido Ultimate Team y para terminar,en principio si tu compras las tarjetas de prepago de PSN USA de manera legal,no debe ahaber riesgo ninguno de baneo.Yo tengo comprada la version USA tambien y de hecho el juego se me esta descargando ya con la precarga para poder usarlo segun la cuenta atras en este momento,dentro de 4 dias,17 horas,21 minutos,o sea,el martes dia 22 a las 6 am hora española y te regalan un tema para Ps4 muy chulo,espero que te sirva la info



Muchisimas Gracias.....Pakoti 90 y Ali-G88 por las respuestas voy a comprarlo en store USA.

Por lo que comentas Pakoti90 tambien mantendría mi cuenta europea ymis puntos de juego (para comprar celebraciones, botas, balones....en fifa 16)y avances y fifa points de FUT FIFA 15 podría pasarlos sin problemas no??

Un Saludo

Todos los puntos del juego y estadisticas y demas las conservas igual,el tema de los Fifa point ya es mas complejo,si no me equivoco tendrias que comprarle los Fifa points en la store USA,pero no se yo si podrias pasar los Fifa point de un Fifa 15 o 16 europeo a un Fifa 16 de USA.
Pues no sé si habrá salido ya en algún país, no he leído todos los comentarios, pero ya hay gente en FUT con casi 30.000 de ingresos por partido...
y nosotros nos tenemos que conformar con la app y web,
Poison3Frog escribió:Pues no sé si habrá salido ya en algún país, no he leído todos los comentarios, pero ya hay gente en FUT con casi 30.000 de ingresos por partido...
y nosotros nos tenemos que conformar con la app y web,


Los usuarios de XBOX ONE que tengan EACCESS tienen acceso hoy al juego completo durante 10 horas...

Lo que no entiendo es porque hay gente que tiene fifa points, donde los compran??
bpm escribió:
Poison3Frog escribió:Pues no sé si habrá salido ya en algún país, no he leído todos los comentarios, pero ya hay gente en FUT con casi 30.000 de ingresos por partido...
y nosotros nos tenemos que conformar con la app y web,


Los usuarios de XBOX ONE que tengan EACCESS tienen acceso hoy al juego completo durante 10 horas...

Lo que no entiendo es porque hay gente que tiene fifa points, donde los compran??


los fifa points creo recordar que si se pueden pasar del 15 al 16, pero no entiendo como pueden haber jugado partidos en ps4, como no sean los propios creadores... yo con un poco de suerte podré jugarlo el día 22 ó 23, porque soy tienda, pero no sé si habrá riesgo de baneo o algo por el estilo
tibu81 escribió:
pakoti90 escribió:
tibu81 escribió:Hola Compañeros,



Muchisimas Gracias.....Pakoti 90 y Ali-G88 por las respuestas voy a comprarlo en store USA.

Por lo que comentas Pakoti90 tambien mantendría mi cuenta europea ymis puntos de juego (para comprar celebraciones, botas, balones....en fifa 16)y avances y fifa points de FUT FIFA 15 podría pasarlos sin problemas no??

Un Saludo

Todos los puntos del juego y estadisticas y demas las conservas igual,el tema de los Fifa point ya es mas complejo,si no me equivoco tendrias que comprarle los Fifa points en la store USA,pero no se yo si podrias pasar los Fifa point de un Fifa 15 o 16 europeo a un Fifa 16 de USA.


Ya imaginaba....que los fifa points nanai......muchas gracias
¿¿Tu Donde compraste la tarjeta PSN card USA legal???
¿¿que version del juego has comprado??? Si no es indiscreccion.

Un Saludo
Acabo de jugar 6 partidos online 4 a UT y 2 a temporadas....

RESUMEN RAPIDO: BRUTAL

Es igual o mejor que la demo, no tienen cojones como dije a dejarlo así.
Llevan años enseñando a sus clientes que se ganan corriendo y haciendo fifa street.. y ahora quieren que piensen que pasen buscando jugada, jejeje

No me lo acabo de creer.. voy a ser muy comedido porque después del palo del año pasado ahi que jugar MAS Y MAS 10 horas serán pocas.

PARTIDOS EN TEMPORADAS:

Con equipos TOP para ver si subia la velocidad o era un puto correcalles como fue ayer pes16 que me jodio muchísimo lo que me paso pero esto no va aquí.

Los dos partidos EXQUISITOS.
Lo he visto todo muy como si estuviera en SEMI asistido, no es nada auto.
El pase nuevo no puedes hacerlo a lo loco, ahi que pensar muy bien donde lo haces o la cagas al hacerlo o al recibirlo.
Todo el juego es centro del campo, pensar mucho donde metes el pase, recortar, caracolear con el botón de proteger bola con busi o iniesta es ufff... me contengo...
Hay que jugar hacia atrás si hace falta y los rivales lo han hecho...
Pensar que el accès de ea no lo suelen comprar muchos noobs, hay mucho jugador que juega a fifa mucho por eso paga los 4€.

Los dos partidos 1-0 gane y otro empatamos a 0...
Mucha gente no va a estar preparada a esto y le va aburrir ya lo dije pero a mi me ha gustado mucho y sigo siendo comedido por lo del año pasado.

PARTIDOS EN UT:

Al acabar los 3 partidos casi lloro, EL TEMPO ES IGUAL. (esto si no me creo que lo dejen así no me lo creo)
es el primer UT que veo a mi rival jugando hacia atrás o con el portero no para perder tiempo si no para sacar el balón jugado, y yo también tenia que hacerlo así.

El juego es igual que en temporadas IGUAL, pero claro el partido con bronces era todo mucho mas impreciso como con las tias y mas lento aun jejeje MOLABA. Pero claro los pases nuevos fuertes no controlaban NI UNO no podían se les iban TODOS parecido a las tias.

Luego ya fiche platas y oros y se noto MUCHOOOOO, pero los oros de 76 tampoco eran como los tops de la demo o los del Barça de temporadas era mucho peores vaya diferencia de Iturraspe que lo metí en mi MCD y Busi o Rakitic se notan esos 10 puntos de media mas y mucho.

Los porteros ufff VAYA CAMBIO,,, me toco Van der Sar Leyenda y como paraba comparado con el portero plata que tenia antes, una burrada... ya podéis fichar porteros buenos este es media 90 y se notaba mucho.

tener un equipo mejor se nota mucho , yo con mis platas y algún oro, no podia con un tío que tenia un equipo ORO Rare completo jugábamos parecido pero el se notaba que se posicionaban mejor y eran mas fuertes...

DE VERDAD, que estoy siendo comedido porque el palo del año pasado fue muy gordo...

No hay que soltar las campanas al vuelo, porque solo han sido 7 partidos y hacen falta 100 al menos para verlo mejor... y van a salir EXPLOITS como todos los juegos, por ahora de cabeza ni uno, ni centro del campo ni nada de eso,, pero son solo 7 partidos.

Sigo diciendo lo mismo NO TIENEN COJONES A DEJARLO ASI.

Luego le pegare mas que 10 horas pasan volando y os contare mas cosas.

PD- muchos pensaran que he sido muy positivo y que he flipado mucho con el juego, pues nada mas lejos he sido muy comedido que el palo del año pasado fue muy grande y repito hacen falta muchosssss mas partidos para vertir una opinión mas exhaustiva.
Bueno, pues ya tengo montado mi primer once para cuando salga el juego en PS4 xD

Imagen

Visto que en la demo no tenía cojones a usar las bandas y que las filigranas las han nerfeado a lo bestia, me voy a por una formación que cierre el campo.

Todos por 350-400 excepto, obviamente, Vietto y Adúriz, que han salido por 1000 y 1300. Pero como los centros este año son peligrosos tengo esperanza en que Adúriz funcione bien xD
tibu81 escribió:
pakoti90 escribió:
tibu81 escribió:Hola Compañeros,



Muchisimas Gracias.....Pakoti 90 y Ali-G88 por las respuestas voy a comprarlo en store USA.

Por lo que comentas Pakoti90 tambien mantendría mi cuenta europea ymis puntos de juego (para comprar celebraciones, botas, balones....en fifa 16)y avances y fifa points de FUT FIFA 15 podría pasarlos sin problemas no??

Un Saludo

Todos los puntos del juego y estadisticas y demas las conservas igual,el tema de los Fifa point ya es mas complejo,si no me equivoco tendrias que comprarle los Fifa points en la store USA,pero no se yo si podrias pasar los Fifa point de un Fifa 15 o 16 europeo a un Fifa 16 de USA.


Ya imaginaba....que los fifa points nanai......muchas gracias
¿¿Tu Donde compraste la tarjeta PSN card USA legal???
¿¿que version del juego has comprado??? Si no es indiscreccion.

Un Saludo[/quote]
Te comento por privado
survival escribió:Acabo de jugar 6 partidos online 4 a UT y 2 a temporadas....

RESUMEN RAPIDO: BRUTAL

Es igual o mejor que la demo, no tienen cojones como dije a dejarlo así.
Llevan años enseñando a sus clientes que se ganan corriendo y haciendo fifa street.. y ahora quieren que piensen que pasen buscando jugada, jejeje

No me lo acabo de creer.. voy a ser muy comedido porque después del palo del año pasado ahi que jugar MAS Y MAS 10 horas serán pocas.

PARTIDOS EN TEMPORADAS:

Con equipos TOP para ver si subia la velocidad o era un puto correcalles como fue ayer pes16 que me jodio muchísimo lo que me paso pero esto no va aquí.

Los dos partidos EXQUISITOS.
Lo he visto todo muy como si estuviera en SEMI asistido, no es nada auto.
El pase nuevo no puedes hacerlo a lo loco, ahi que pensar muy bien donde lo haces o la cagas al hacerlo o al recibirlo.
Todo el juego es centro del campo, pensar mucho donde metes el pase, recortar, caracolear con el botón de proteger bola con busi o iniesta es ufff... me contengo...
Hay que jugar hacia atrás si hace falta y los rivales lo han hecho...
Pensar que el accès de ea no lo suelen comprar muchos noobs, hay mucho jugador que juega a fifa mucho por eso paga los 4€.

Los dos partidos 1-0 gane y otro empatamos a 0...
Mucha gente no va a estar preparada a esto y le va aburrir ya lo dije pero a mi me ha gustado mucho y sigo siendo comedido por lo del año pasado.

PARTIDOS EN UT:

Al acabar los 3 partidos casi lloro, EL TEMPO ES IGUAL. (esto si no me creo que lo dejen así no me lo creo)
es el primer UT que veo a mi rival jugando hacia atrás o con el portero no para perder tiempo si no para sacar el balón jugado, y yo también tenia que hacerlo así.

El juego es igual que en temporadas IGUAL, pero claro el partido con bronces era todo mucho mas impreciso como con las tias y mas lento aun jejeje MOLABA. Pero claro los pases nuevos fuertes no controlaban NI UNO no podían se les iban TODOS parecido a las tias.

Luego ya fiche platas y oros y se noto MUCHOOOOO, pero los oros de 76 tampoco eran como los tops de la demo o los del Barça de temporadas era mucho peores vaya diferencia de Iturraspe que lo metí en mi MCD y Busi o Rakitic se notan esos 10 puntos de media mas y mucho.

Los porteros ufff VAYA CAMBIO,,, me toco Van der Sar Leyenda y como paraba comparado con el portero plata que tenia antes, una burrada... ya podéis fichar porteros buenos este es media 90 y se notaba mucho.

tener un equipo mejor se nota mucho , yo con mis platas y algún oro, no podia con un tío que tenia un equipo ORO Rare completo jugábamos parecido pero el se notaba que se posicionaban mejor y eran mas fuertes...

DE VERDAD, que estoy siendo comedido porque el palo del año pasado fue muy gordo...

No hay que soltar las campanas al vuelo, porque solo han sido 7 partidos y hacen falta 100 al menos para verlo mejor... y van a salir EXPLOITS como todos los juegos, por ahora de cabeza ni uno, ni centro del campo ni nada de eso,, pero son solo 7 partidos.

Sigo diciendo lo mismo NO TIENEN COJONES A DEJARLO ASI.

Luego le pegare mas que 10 horas pasan volando y os contare mas cosas.

PD- muchos pensaran que he sido muy positivo y que he flipado mucho con el juego, pues nada mas lejos he sido muy comedido que el palo del año pasado fue muy grande y repito hacen falta muchosssss mas partidos para vertir una opinión mas exhaustiva.



Bueno pues viniendo de ti, que como has dicho le has dado muchos palos al 15 y este verano has sido especialmente duro con FIFA, se puede decir que son sensaciones muy positivas. Pero como has dicho a esto hay que darle muuuuchos partidos.

PD: Espero que sí tengan cojones de dejarlo así.
Yo de momento en la web me he formado un tridente de ataque

Muniain-Iago Aspas-Vela(este por 3000)
Y con Canalea detrás

Me falta formar el resto de equipo a ver si da tiempo antes de que salga el juego.

Muchas ganas de probar mi nuevo equipo como todos los años e intentar ganar Primera, que en FIFA 15 me costó dos semanitas, pero creo que este va a ser mucho más difícil por el juego más lento y la lucha en el medio del campo y eso me gusta
A mi xq no me deja hacerme el equipo de ut? Lo tennia en el 15 en ps3 y ahora no me deja dice q no existe...en ps4 tamb lo tenia peero no jugue ultimaate, solo temporadas, el correo del ea acces es otro al que tengo en mi cuenta de ps4, puede ser eso??
yo os aconsejo q todos hacheros equipos con formaciones de lineas muy JUNTAS, tener jugadores con buen control de balón porque si no controlan fatal, y el pase nuevo ni hablamos.

Casi cualquier jugador por encima de 81 ya tiene buenas cifras, pero al empezar aunque tu equipo sea oro tienes muchos de 75 y 76, por ejemplo el año pasado Simao Mate plata era mejor que Iturraspe en un MCD pero este año NI DE COÑA.

Simao con 75 enano y sin control esta años luz de Iturraspe media 81 y 1,87 como Busquets... en el MCD es la mejor opción para la BBVA mas que camacho,,, y sin dinero para fichar a la bestia polaca del Sevilla aun ;-)

Formaciones para tocar y tener compis cerca: 41212 (2), 4312 y sobre todo la 4231 con MCOS sin bandas pero mucho jugon con regate y buen control, pero cuidad que el físico cuenta no puedes meter todos rollo iniesta buscar el equilibro.
Imagen

Este es mi equipo

De suplentes tengo a

Ryan, Orban, Vezo, Barragan, Danilo, De Paul, Andre y Alcacer.
survival escribió:yo os aconsejo q todos hacheros equipos con formaciones de lineas muy JUNTAS, tener jugadores con buen control de balón porque si no controlan fatal, y el pase nuevo ni hablamos.

Casi cualquier jugador por encima de 81 ya tiene buenas cifras, pero al empezar aunque tu equipo sea oro tienes muchos de 75 y 76, por ejemplo el año pasado Simao Mate plata era mejor que Iturraspe en un MCD pero este año NI DE COÑA.

Simao con 75 enano y sin control esta años luz de Iturraspe media 81 y 1,87 como Busquets... en el MCD es la mejor opción para la BBVA mas que camacho,,, y sin dinero para fichar a la bestia polaca del Sevilla aun ;-)

Formaciones para tocar y tener compis cerca: 41212 (2), 4312 y sobre todo la 4231 con MCOS sin bandas pero mucho jugon con regate y buen control, pero cuidad que el físico cuenta no puedes meter todos rollo iniesta buscar el equilibro.

Yo he elegido a Camacho sobre Iturraspe por los atributos físicos y por el rendimiento defensivo más que por otra cosa xDD Ese Alto/Medio de Iturraspe no me acaba para un MCD.
Tenía mis dudas con Oliver Torres, pero el tener 4* de pie débil me ha hecho decantarme por él por encima de Canales
Ahora que estais todos con el UT, a ver si me aclarais una duda que tengo!

Se puede jugar a este modo sin gastar dinero? O sea conseguir jugadores oro y tal jugando partidos. Y supongo que juegas contra equipos del mismo nivel no? Me llama mucho este modo pero no me quiero dejar la pasta para tener un equipo decente, la gracia es ir fichando poco a poco a jugadores mas buenos.
14498 respuestas