[Hilo Oficial] FIFA 16

Ojo de halcon ya lo tenia el fifa 15
fatron22 escribió:
josansito20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BqGHlijaF_A

tomad aqui teneis el youtuber mas grande de FIFA en españa hablando del juego en un partido online normal


Sé que rula por el foro pero tengo que decir que no me cae nada bien y lo de mas grande de españa...

PD: Que asco ver a los youtubers jugar,todos fijo tirando pa'lante como locos,aunque no tengan espacio

Me refiero que es el que tienes mas subscriptores de españa no que sea el mas grande.. el mas grande de españa soi yo joer.. con mis 21 subscriptores.. [+risas] pero actualmente es el youtuber de FIFA con mas subs de toda españa
Alesann escribió:Estos fueron mis primeros Goles a la Demo con todo en manual.

https://www.youtube.com/watch?v=K0_q9mJI4nA

No son los mejores pero si los primeros,aunque hay alguno que me gusto bastante.No sabia que FIFA16 tenia ojo de halcón y me sorprendió cuando me salio ( se ve en uno de los goles)


Muy buenos goles. Bien elaborados y totalmente creíbles.
josansito20 escribió:
fatron22 escribió:
josansito20 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BqGHlijaF_A

tomad aqui teneis el youtuber mas grande de FIFA en españa hablando del juego en un partido online normal


Sé que rula por el foro pero tengo que decir que no me cae nada bien y lo de mas grande de españa...

PD: Que asco ver a los youtubers jugar,todos fijo tirando pa'lante como locos,aunque no tengan espacio

Me refiero que es el que tienes mas subscriptores de españa no que sea el mas grande.. el mas grande de españa soi yo joer.. con mis 21 subscriptores.. [+risas] pero actualmente es el youtuber de FIFA con mas subs de toda españa


Ahhmm eso si [qmparto] [qmparto]
Buenas, por si a alguno le interesa para cuando tengamos el juego. Un saludo

hilo_fifa16-liga-bbva-by-erbez08-plazas-libres_2122919
Ando un poco perdido, con que estais jugando al Ultimate Team y haciendo ya el.equipo? Desde la web o con una app? Un saludo
AcidCold escribió:Ando un poco perdido, con que estais jugando al Ultimate Team y haciendo ya el.equipo? Desde la web o con una app? Un saludo


Ya está tanto la Web como la app del móvil,así que la puedes hacer con lo que mas te guste [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=RbuCyHbbqtI

Heikki en directo. El Atalanta sale licenciado, así que puede que la Serie A esté licenciada totalmente al final.
david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RbuCyHbbqtI

Heikki en directo. El Atalanta sale licenciado, así que puede que la Serie A esté licenciada totalmente al final.


Estoy con el en lo de que el problema de Fifa es la presión que sigue igual y seguirá siempre,esto ya de por si hace que el toque en mediocampo sea muy difícil y nunca se parezca a un partido real.
El tempo lo pueden bajar pero la base de el problema de muchos Fifa sigue,mejor que el 15 si.
david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RbuCyHbbqtI

Heikki en directo. El Atalanta sale licenciado, así que puede que la Serie A esté licenciada totalmente al final.


Ojalá!

Pd. En el FUT sale, entre las ligas a elegir, la liga Brasileña... Por lo que parece que si estará y no saldrán los 16 equipos brasileños en "Resto del Mundo".
Pixaki escribió:
david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RbuCyHbbqtI

Heikki en directo. El Atalanta sale licenciado, así que puede que la Serie A esté licenciada totalmente al final.


Ojalá!

Pd. En el FUT sale, entre las ligas a elegir, la liga Brasileña... Por lo que parece que si estará y no saldrán los 16 equipos brasileños en "Resto del Mundo".

Si ya lo anuncio EA hace unos dias que estaria la liga brasileña
david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RbuCyHbbqtI

Heikki en directo. El Atalanta sale licenciado, así que puede que la Serie A esté licenciada totalmente al final.


1 minuto visto y el ritmo de juego es jodidamente realista. No sé si estará dando mejores impresiones que cuando probó la demo.
Alguien que lo este jugando desde EA acces puede decirme si han vuelto las partidas No Igualadas Online???
fatron22 escribió:
Sé que rula por el foro pero tengo que decir que no me cae nada bien y lo de mas grande de españa...

PD: Que asco ver a los youtubers jugar,todos fijo tirando pa'lante como locos,aunque no tengan espacio


De verdad que si, soy de los que tocan, tocan y cambios de juego de banda a banda para encontrar huecos y abrir la defensa.
En los stats estos solo buscan gente con ritmo, un ejemplo un central tela de fuerte y muy buena defensa y que tenga menos de 70 de ritmo para estos es un paquete.
El 24 es festivo en Barcelona, se sabe si estará el 23 en Game?
Mors escribió:
david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RbuCyHbbqtI

Heikki en directo. El Atalanta sale licenciado, así que puede que la Serie A esté licenciada totalmente al final.


1 minuto visto y el ritmo de juego es jodidamente realista. No sé si estará dando mejores impresiones que cuando probó la demo.


Llevo un rato viéndolo y es una gozada. Por cierto ahora mismo estan jugando un oviedo-osasuna con ese efecto niebla y luce genial.
ChUrUbItO escribió:
Wafer escribió:
ChUrUbItO escribió:Hola gente hace tiempo que no escribo por aqui pero tengo una dudita.

Este va a ser mi primer juego compartido con mi primo y nos pillaremos la deluxe edition con los sobres oro premium.
Mi pregunta es, esos sobres los recibiremos los 2?

Espero respuesta y gracias!!


en teoria el que se quede la cuenta como secundaria.


Muchas gracias por tu rapida respuesta! No entiendo el porque pero bueno llevo la pixa un lio xD gracias!


Por que el de la secundaria juega desde esa cuenta donde se ha comprado el juego. Yo me quedo la principal y un amigo la secundaria, tengo la esperanza de que cuando entre en el fifa me salgan los sobres pero lo dudo mucho... jaja
david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RbuCyHbbqtI

Heikki en directo. El Atalanta sale licenciado, así que puede que la Serie A esté licenciada totalmente al final.



La seria A sale licenciada.A TIM , confirmado en la página de EA


En Resto del mundo aparecen 16 equipos brasileros, pero no salen como liga separada, lo que no se es si los incluyen en la copa libertadores de súramerica. pero si va a permitir negociar con ellos y todo en carrera y jugadores en UT.
Blutkrieg escribió:El 24 es festivo en Barcelona, se sabe si estará el 23 en Game?


por mucho que vendan la moto no solo en barcelona si no a nivel nacional de que hasta el 24 nada, me juego lo que querais a que el 23 a mediodia-tarde ya lo venden.

y respecto a lo de barcelona al ser festivo segurisimo que lo sueltan el 23.
Blutkrieg escribió:El 24 es festivo en Barcelona, se sabe si estará el 23 en Game?


Pero solo es festivo en Barcelona o en toda Cataluña?
Pues de lo que he estado viendo la verdad es que me acaba de convencer, tiene otra filosofía respecto al año pasado. Más toque, más paciencia, y menos correcalles. Y viendo el gameplay de Heikki, un paradón de Peter Check que me he quedado " to loko" [carcajad]

Y algo que me he fijado y que me ha gustado es que parece que los defensas ya no meten la pierna solos, digo que parece por lo que he jugado a la demo.

Me ha gustado el PES pero si no tocan el tempo, y quizá mejoren algo la agilidad en los giros, juegazo.
Carracuca está baneado por ""
¿Alguien puede poner una foto de la equipacion del Albacete? Gracias
Acabo de ir a preguntar a un videoclub de mi pueblo en BCN y me a dicho que el martes 22 lo tiene : )
jimiwei escribió:Pues de lo que he estado viendo la verdad es que me acaba de convencer, tiene otra filosofía respecto al año pasado. Más toque, más paciencia, y menos correcalles. Y viendo el gameplay de Heikki, un paradón de Peter Check que me he quedado " to loko" [carcajad]

Y algo que me he fijado y que me ha gustado es que parece que los defensas ya no meten la pierna solos, digo que parece por lo que he jugado a la demo.

Me ha gustado el PES pero si no tocan el tempo, y quizá mejoren algo la agilidad en los giros, juegazo.


Entonces no han tocado el tempo en el juego final? Si es así voy ahora mismo a reservarlo a MM que la demo me ha encantado jajajaja
Lo van a sacar un dia antes seguro, la competencia lo ha hecho asi xD.
ivanrui escribió:
jimiwei escribió:Pues de lo que he estado viendo la verdad es que me acaba de convencer, tiene otra filosofía respecto al año pasado. Más toque, más paciencia, y menos correcalles. Y viendo el gameplay de Heikki, un paradón de Peter Check que me he quedado " to loko" [carcajad]

Y algo que me he fijado y que me ha gustado es que parece que los defensas ya no meten la pierna solos, digo que parece por lo que he jugado a la demo.

Me ha gustado el PES pero si no tocan el tempo, y quizá mejoren algo la agilidad en los giros, juegazo.


Entonces no han tocado el tempo en el juego final? Si es así voy ahora mismo a reservarlo a MM que la demo me ha encantado jajajaja


Por ahora no,el tempo esta igual que en la demo y los porteros están realmente muy bien.
ivanrui escribió:
jimiwei escribió:Pues de lo que he estado viendo la verdad es que me acaba de convencer, tiene otra filosofía respecto al año pasado. Más toque, más paciencia, y menos correcalles. Y viendo el gameplay de Heikki, un paradón de Peter Check que me he quedado " to loko" [carcajad]

Y algo que me he fijado y que me ha gustado es que parece que los defensas ya no meten la pierna solos, digo que parece por lo que he jugado a la demo.

Me ha gustado el PES pero si no tocan el tempo, y quizá mejoren algo la agilidad en los giros, juegazo.


Entonces no han tocado el tempo en el juego final? Si es así voy ahora mismo a reservarlo a MM que la demo me ha encantado jajajaja


Por lo que se ha visto en videos, es igualito a la demo
¿Alguien me puede decir como hago para que se vea directamente aquí,10 segundos de video que saqué del juego?
Soy solo yo al que le parece que los chutes son muy irreales?

No se,la pelota enseguida baja,y le des como le des son siempre igual.Es como si la pelota no pesara.
javat26 escribió:Soy solo yo al que le parece que los chutes son muy irreales?

No se,la pelota enseguida baja,y le des como le des son siempre igual.Es como si la pelota no pesara.


Pues pesa un webo [sonrisa]
No se que tal será la IA en clase mundial o leyenda en el juego final pero me parece una puta "Psyco Mantis" de cuidado...
8'paetidos a la Master y todos de noche quitando los de champions estoy jugando una premier en la Master hay partidos d día???? Ya seria el colmo esto también
kiker1 escribió:
javat26 escribió:Soy solo yo al que le parece que los chutes son muy irreales?

No se,la pelota enseguida baja,y le des como le des son siempre igual.Es como si la pelota no pesara.


Pues pesa un webo [sonrisa]


No pesa nada tio no me jodas,el juego esta muy guapo pero los chutes son de risa.
javat26 escribió:Soy solo yo al que le parece que los chutes son muy irreales?

No se,la pelota enseguida baja,y le des como le des son siempre igual.Es como si la pelota no pesara.


Son un tanto raros si, pero el balon se ve con mucho mas peso. Los pases en largo y cambios de banda botan y se ve que pierden velocida mas rapidamente, vamos mas real lo veo
Alguien puede confirmar si en el modo carrera cuando juegas un partido te dicen los resultados de otros partidos cuando pones idioma español? O solo los dicen poniendo los comentarios ingleses como pasas en anteriores fifas? Gracias
Carracuca escribió:¿Alguien puede poner una foto de la equipacion del Albacete? Gracias


Me uno a la petición xD
Me mola los movimientos del regate sin balón. Con Hazard también hice uno muy chulo pero no lo grabé.

Imagen
Barrakuda83 escribió:8'paetidos a la Master y todos de noche quitando los de champions estoy jugando una premier en la Master hay partidos d día???? Ya seria el colmo esto también



La noche te confunde amigo [+risas] [jaja]
Carracuca está baneado por ""
pspbenlli escribió:
Carracuca escribió:¿Alguien puede poner una foto de la equipacion del Albacete? Gracias


Me uno a la petición xD


A ver si alguien hace el favor jaja.
Acabo de hacer la preorder en usa y ya se puede descargar, sale la cuenta atrás de 4 días ( el 22 sale ahí), buen detalle que se pueda hacer la predescarga ya, así el 22 lo juego si o si, imagino día 22 aquí por la mañana.

EDIT: sale de cuenta atrás 4 días y 7h y poco, es decir, martes 6h de la mañana en españa
He visto el vídeo de heikki en temporadas manual. Luce fenomenal el juego. Daría lo que sea por poder jugar así en el UT. Es que no se porque pero jugar en temporadas no me motiva nada. Me gusta la idea de ir construyendo mi equipo y tal
fatron22 escribió:Me mola los movimientos del regate sin balón. Con Hazard también hice uno muy chulo pero no lo grabé.

Imagen


Exactamente como se hacen?
alexsoy10 escribió:He visto el vídeo de heikki en temporadas manual. Luce fenomenal el juego. Daría lo que sea por poder jugar así en el UT. Es que no se porque pero jugar en temporadas no me motiva nada. Me gusta la idea de ir construyendo mi equipo y tal


El modo FUT si el tempo se mantiene y tal es de los mas chulos del juego. A mi tambien me mola hacer mis equipos premier, serie A, bbva, liga rusa (por hulk basicamente).
@Zambrano33,se hacen dejando el L1 pulsado y luego le das a la dirección deseada.

Si le das un toque rápido hace el amago corto y si le das el toque mas largo,hace el amago mucho mas pronunciado.
como se lanzan faltas con golpeo suave y colocado, como hace messi?
para que el balon cuando llegue a porteria ya este bajando ,pegado al palo
[quote="alexsoy10"]He visto el vídeo de heikki en temporadas manual. Luce fenomenal el juego. Daría lo que sea por poder jugar así en el UT. Es que no se porque pero jugar en temporadas no me motiva nada. Me gusta la idea de ir construyendo mi equipo y tal[/quot
Me pasa todo lo contrario,me encanta mas el modo Temporadas.La idea de UT de hacer un equipo me gusta pero el como es el formato nop.Igual le doy oportunidad un poco al FUT pero creo que seguire preferiendo temporadas,espero que el Tempo quede asi.
A falta de lo que me toque de regalo cada día hasta que empiece el juego, esta es mi primera plantilla, he apurado tanto que me he quedado con 13 monedas [carcajad]

Imagen

Seguramente para redondear plantilla meta a Gabi por Camacho y a Rubén Castro por Aspas.

Mi idea era meter a Bruma de ED, y a Krychowiak y Enzo Pérez acompañando a Koke, pero no me han dado de más las monedas.
Gooner4life escribió:
alexsoy10 escribió:He visto el vídeo de heikki en temporadas manual. Luce fenomenal el juego. Daría lo que sea por poder jugar así en el UT. Es que no se porque pero jugar en temporadas no me motiva nada. Me gusta la idea de ir construyendo mi equipo y tal[/quot
Me pasa todo lo contrario,me encanta mas el modo Temporadas.La idea de UT de hacer un equipo me gusta pero el como es el formato nop.Igual le doy oportunidad un poco al FUT pero creo que seguire preferiendo temporadas,espero que el Tempo quede asi.


Bueno yo creo que lo que estaría genial es que por ambas partes hubiera filtros en manual, en temporadas online ya las hay, pero creo que a Ea no les costaría nada poner filtros en manual en Ultimate Team! no entiendo la razón d verdad...

Saludos!
Lo que no llego a entender porque no hay un filtro manual para el Ultimate team, ese modo es divertido pero una vez acostumbrado a jugar asi volver al automatico para jugar al fut me es pesado, es bastante difícil ganar torneo en manual contra gente en auto, a ver si de una vez implementan ese filtro.

Ya de pase a falta de poco para la llegada del juego quien le guste como a mi el manual y quiera tener a uno mas para amistosos o torneo que me agrege. Id: AcidCold
Zakarias escribió:
Mors escribió:
david_sanfer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RbuCyHbbqtI

Heikki en directo. El Atalanta sale licenciado, así que puede que la Serie A esté licenciada totalmente al final.


1 minuto visto y el ritmo de juego es jodidamente realista. No sé si estará dando mejores impresiones que cuando probó la demo.


Llevo un rato viéndolo y es una gozada. Por cierto ahora mismo estan jugando un oviedo-osasuna con ese efecto niebla y luce genial.


Me ha sorprendido a mi también la niebla no me la esperaba taaan bien hecha.
14498 respuestas