› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Neverheim escribió:A falta de lo que me toque de regalo cada día hasta que empiece el juego, esta es mi primera plantilla, he apurado tanto que me he quedado con 13 monedas
Seguramente para redondear plantilla meta a Gabi por Camacho y a Rubén Castro por Aspas.
Mi idea era meter a Bruma de ED, y a Krychowiak y Enzo Pérez acompañando a Koke, pero no me han dado de más las monedas.
salva10_GTA escribió:Acabo de hacer la preorder en usa y ya se puede descargar, sale la cuenta atrás de 4 días ( el 22 sale ahí), buen detalle que se pueda hacer la predescarga ya, así el 22 lo juego si o si, imagino día 22 aquí por la mañana.
EDIT: sale de cuenta atrás 4 días y 7h y poco, es decir, martes 6h de la mañana en españa
Salme92 escribió:Neverheim escribió:A falta de lo que me toque de regalo cada día hasta que empiece el juego, esta es mi primera plantilla, he apurado tanto que me he quedado con 13 monedas
Seguramente para redondear plantilla meta a Gabi por Camacho y a Rubén Castro por Aspas.
Mi idea era meter a Bruma de ED, y a Krychowiak y Enzo Pérez acompañando a Koke, pero no me han dado de más las monedas.
Muy buen equipo para empezar, yo he tenido la putada de estar muy muy justo para monedas y intentar estar equilibrado. Pero bueno...
Neverheim escribió:Salme92 escribió:Neverheim escribió:A falta de lo que me toque de regalo cada día hasta que empiece el juego, esta es mi primera plantilla, he apurado tanto que me he quedado con 13 monedas
Muy buen equipo para empezar, yo he tenido la putada de estar muy muy justo para monedas y intentar estar equilibrado. Pero bueno...
Es una putada. De todas formas ahora al principio está todo algo inflado.
El que no me convence nada es Orellana. Tendría que haber comprado a Susaeta.
Salme92 escribió:Yo hubiese comprado algo más normalito en vez de Koke y en vez de Orellana haber puesto a Feghouli, rápido y con regate.
Neverheim escribió:Salme92 escribió:Yo hubiese comprado algo más normalito en vez de Koke y en vez de Orellana haber puesto a Feghouli, rápido y con regate.
Koke es apuesta personal. Soy atlético y es mi jugador favorito. Además había que aprovechar que este año es MCO y puede jugar por el centro.
tese0 escribió:Hola! Yo y un amigo vamos a comprar la edicion superdeluxe del fifa 16, mi pregunta es si teniendo la cuenta como principal en mi consola podre utilizar los extras que vienen en esa edicion o eso solo sera para disfrutarlo desde el perfil que compre el juego? Es que de ser asi no se si interesa tanto esta version.
Kastellanos escribió:No me funciona la APP al crear Club. Me pone que el nombre tiene que tener más 5 de carácteres y tiene un huevo. jajaja
pakoti90 escribió:Kastellanos escribió:No me funciona la APP al crear Club. Me pone que el nombre tiene que tener más 5 de carácteres y tiene un huevo. jajaja
APP de la web o de smartphone?
Kastellanos escribió:pakoti90 escribió:Kastellanos escribió:No me funciona la APP al crear Club. Me pone que el nombre tiene que tener más 5 de carácteres y tiene un huevo. jajaja
APP de la web o de smartphone?
De la web.
pakoti90 escribió:[
Hostias pues vaya movida,yo me lo hice esta tarde y le puse "Nervion 1905 FC" y me ha dejado,has probado a poner un nombre diferente o la primera letra en mayuscula? Tambien me percaté que no deja poner tildes
Kastellanos escribió:pakoti90 escribió:[
Hostias pues vaya movida,yo me lo hice esta tarde y le puse "Nervion 1905 FC" y me ha dejado,has probado a poner un nombre diferente o la primera letra en mayuscula? Tambien me percaté que no deja poner tildes
Imposible. Probé de todo.
pakoti90 escribió:Kastellanos escribió:pakoti90 escribió:[
Que navegador usas? Has probado en otro? Por ejemplo chrome o firefox?
pakoti90 escribió:Kastellanos escribió:pakoti90 escribió:[
Que navegador usas? Has probado en otro? Por ejemplo chrome o firefox?
luchyx escribió:Deseando que llegue el 24 de septiembre...
pakoti90 escribió:Ojo,tengo el juego descargado el juego con la precarga de la store USA y hace un rato se ha actualizado el juego,a Dios rezo porque no hayan tocado la jugabilidad..,eso si,me gusta eso de "optimized goalkepper IA"IMG_20150918_020628_1-1.jpg
jayperro escribió:yo lo he jugado ya en one con ea asscess y esta de puta madre,se acabaron los galgos corredores ,es de tocar y tocar para abrir huecos y buscar el pase que te de el gol,la version anticipada es cojonudo,lo que me temo es que llegue el juego con actualizacion y la cagen por culpa de las protestas de todos los años,que si no corren que si vaya juego lento,ya veremos.
los pases son mucho mas manuales no vale apretar la a x y ya .
POR FAVOR EA NO ACTUALIZES EL JUEGO QUE SE QUEDE COMO ESTA
ivanrui escribió:jayperro escribió:yo lo he jugado ya en one con ea asscess y esta de puta madre,se acabaron los galgos corredores ,es de tocar y tocar para abrir huecos y buscar el pase que te de el gol,la version anticipada es cojonudo,lo que me temo es que llegue el juego con actualizacion y la cagen por culpa de las protestas de todos los años,que si no corren que si vaya juego lento,ya veremos.
Pues si, a ver si de una vez EA escucha a la gente que le gusta jugar a fútbol y no a los 4 niños que sólo quieren coger el balón con el Doumbia de turno y correr hacia arriba. Un saludo y disfruta!
Neverheim escribió:A falta de lo que me toque de regalo cada día hasta que empiece el juego, esta es mi primera plantilla, he apurado tanto que me he quedado con 13 monedas
altavoss escribió:buenas, cambiaríais algo de esta plantilla presupuesto maximo unas 2000 monedas.
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... o:FFA16PS4
jayperro escribió:yo lo he jugado ya en one con ea asscess y esta de puta madre,se acabaron los galgos corredores ,es de tocar y tocar para abrir huecos y buscar el pase que te de el gol,la version anticipada es cojonudo,lo que me temo es que llegue el juego con actualizacion y la cagen por culpa de las protestas de todos los años,que si no corren que si vaya juego lento,ya veremos.
Salme92 escribió:altavoss escribió:buenas, cambiaríais algo de esta plantilla presupuesto maximo unas 2000 monedas.
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... o:FFA16PS4
Aunque no es un problema gordo, en vez de MI/MD tenías que haber fichado EI/ED. Luego yo el delantero lo cambiaria por un Paco Alcacer/Soldado algo así y cambiaria el MCD, aunque parezca tontería el MCD se nota muchísimo en el Fifa y más si es bueno.
Entiendo de por si que te han tocado pocas monedas para compensar el equipo, sino me parece un equipo bastante descompensado y la media un poco mala.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que puntuacion le han puesto a mi querido Çalhanoglu?
survival escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Que puntuacion le han puesto a mi querido Çalhanoglu?
Para eso y mucho Futhead, para todo lo demás Mastercard
No lo he probado aun pero pinta muy bien por stats necesarias en este fifa quizás mas agilidad y dribling para un MCO pero buen tiro mucho mas que Oliver.
http://www.futhead.com/16/players/791/hakan-calhanoglu/
Poison3Frog escribió:yo de momento llevo esta https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=Vy1h1WwTnLUIQ:FFA16PS4
utilizaré la mayoría de jugadores para la segunda plantilla, ya iré haciendo los fichajes buenos, no me ha costado mucho, sólo ir vendiendo lo que me iba tocando, que no ha sido para nada bueno, pero para coger jugadores mediocres voy cogiendo estos que no estan mal, por 300-400 de media más...
survival escribió:Poison3Frog escribió:yo de momento llevo esta https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=Vy1h1WwTnLUIQ:FFA16PS4
utilizaré la mayoría de jugadores para la segunda plantilla, ya iré haciendo los fichajes buenos, no me ha costado mucho, sólo ir vendiendo lo que me iba tocando, que no ha sido para nada bueno, pero para coger jugadores mediocres voy cogiendo estos que no estan mal, por 300-400 de media más...
Como es dicho es un error hacer eso... pero bueno también se que mola mucho tener tu plantilla para jugar el primer día e ir montando el equipo pero es un error, tu por lo que veo estas desde el día 1 y pudiste tener acceso a benzemas a 9 y 10K... ahora ya esta Benzema a 28K y subiendo igual pasa de los 50K que os dije.
sacarte un profit de 40K de salida con un tío es mucho cuando no hay casi monedas.
Ademas PENSAR UNA COSA, este año mas que nunca tenemos acceso a poder tener cedidos muchos jugadores interesantes, Griezman, CR7, Vidal RONDON que es Brutal y 11 partidos... en 15 partidos te has hecho con la compras de catalogo de monedas extra unos 22K mas, sin ningún problema te plantas en 80K y sin hacer ningún tradeo mas que ese y jugar 15 partidos.
yo tengo casi 200K de puntos de experiencia me sobran para Xbox one y Ps4 porque los puntos si no lo sabeis se comparten en ambas y el nivel si soy 96 pues lo mismo, aunque este año solo dan recompensas hasta nivel 50 si tienes mas no vale para NADA.
survival escribió:Neverheim escribió:A falta de lo que me toque de regalo cada día hasta que empiece el juego, esta es mi primera plantilla, he apurado tanto que me he quedado con 13 monedas
Algo así pensaba hacer yo, amante de las 433, peroooo cuando pruebas el juego como yo que llevo ya muchos partidos te das cuenta que no mola.
Este juego es de pases en corto, y cuanto mas cerca tengas tus lineas mejor.
Encima esta 433 es la de dos MCD que están mas lejos de los extremos y el enganche es un MC.
Para que lo tengáis claro en este FIFA16 si lo tocan y tienen cojones a dejarlo así, se lleva el partido quien consigue dominar el tempo del partida y en centro del campo.
Basado en eso yo de ti me iria a formaciones tipo 4231 con mcos, 4321 o 4312, la 41212(2) tambien iria bien, la clave es que tengas las lineas muy juntas.
Iturraspe va muy justito a pesar de sus 81 de media porque controla MUY MAL EL BALON ingame, y en este juego que controlen bien es VITAL para que la presión no te agobie y para poder preparar el siguiente pase porque son muy manuales.
Oliver torres en cambio en el MCO lo note muy muy bien... y Gabi te hara verde perfecto con Oliver mucho mejor para el MC, un centro del campo BBVA sin ir a BUSI, MODRIC, ISCO etc... Para mi seria GABI, RAFINHA y uno que contenga tipo Kry el polaco del Sevilla así tendrás tres perfiles diferentes en el MC para ir a por el pulso del partido, recordar que quien se haga con el centro del campo tiene mucho ganado.
Oliver Torres en el MCO va fino y luego NEGREDO que no MANDA EL RITMO EN LOS DC este año,,, solo manda el ritmo y según!! en los laterales y extremos... y tampoco es determinante sin controlan mal o tienen 65 de tiro.
Probe a Caicedo y tambien va muy bien, pero Negredo media 81 esta por encima de estos, Griezman por ejemplo acompañándole me fue muy bien uno tanque negrero y otro pluma entre lineas... Tu podrías meter a Ruben Castro.
Para mi Jakson Martinez va a ser el hombre a tener en la BBVA mas que Benzema porque de Luisito ni hablamos es demasiado TOP y caro por ahora.
De Bruma olvídate con esos 66 de Tiro y el control de balón que tiene, DE VERDAD mirar los NO RARE de media 80 y 81 porque son baratos y porque las stats se notan. Que no os CIEGUE la Stat de PACE que este año no es determinante.
Todo esto como esta el juego ahora, si meten un parche y cambian todo pues.... jejeje
Pero por dios que lo dejen como esta.
PD- por ahora el único Exploit que he notado es Corners y centros al segundo palo MUCHO CUIDADO que no es el F14 pero entran muchos. Pero no es como Fifa14 digamos entre el 15 que no entraba ni uno y el 14 que entraban casi todos. Para mi gusto deberían bajar un poco su efectividad sin mas.
survival escribió:Algo así pensaba hacer yo, amante de las 433, peroooo cuando pruebas el juego como yo que llevo ya muchos partidos te das cuenta que no mola.
Este juego es de pases en corto, y cuanto mas cerca tengas tus lineas mejor.
Encima esta 433 es la de dos MCD que están mas lejos de los extremos y el enganche es un MC.
Para que lo tengáis claro en este FIFA16 si lo tocan y tienen cojones a dejarlo así, se lleva el partido quien consigue dominar el tempo del partida y en centro del campo.
Basado en eso yo de ti me iria a formaciones tipo 4231 con mcos, 4321 o 4312, la 41212(2) tambien iria bien, la clave es que tengas las lineas muy juntas.
Iturraspe va muy justito a pesar de sus 81 de media porque controla MUY MAL EL BALON ingame, y en este juego que controlen bien es VITAL para que la presión no te agobie y para poder preparar el siguiente pase porque son muy manuales.
Oliver torres en cambio en el MCO lo note muy muy bien... y Gabi te hara verde perfecto con Oliver mucho mejor para el MC, un centro del campo BBVA sin ir a BUSI, MODRIC, ISCO etc... Para mi seria GABI, RAFINHA y uno que contenga tipo Kry el polaco del Sevilla así tendrás tres perfiles diferentes en el MC para ir a por el pulso del partido, recordar que quien se haga con el centro del campo tiene mucho ganado.
Oliver Torres en el MCO va fino y luego NEGREDO que no MANDA EL RITMO EN LOS DC este año,,, solo manda el ritmo y según!! en los laterales y extremos... y tampoco es determinante sin controlan mal o tienen 65 de tiro.
Probe a Caicedo y tambien va muy bien, pero Negredo media 81 esta por encima de estos, Griezman por ejemplo acompañándole me fue muy bien uno tanque negrero y otro pluma entre lineas... Tu podrías meter a Ruben Castro.
Para mi Jakson Martinez va a ser el hombre a tener en la BBVA mas que Benzema porque de Luisito ni hablamos es demasiado TOP y caro por ahora.
De Bruma olvídate con esos 66 de Tiro y el control de balón que tiene, DE VERDAD mirar los NO RARE de media 80 y 81 porque son baratos y porque las stats se notan. Que no os CIEGUE la Stat de PACE que este año no es determinante.
Todo esto como esta el juego ahora, si meten un parche y cambian todo pues.... jejeje
Pero por dios que lo dejen como esta.
PD- por ahora el único Exploit que he notado es Corners y centros al segundo palo MUCHO CUIDADO que no es el F14 pero entran muchos. Pero no es como Fifa14 digamos entre el 15 que no entraba ni uno y el 14 que entraban casi todos. Para mi gusto deberían bajar un poco su efectividad sin mas.
killer2011 escribió:se podria abrir otro hilo para el UT
y dejar este solo para lo demas