[Hilo Oficial] FIFA 16

Neverheim escribió:A falta de lo que me toque de regalo cada día hasta que empiece el juego, esta es mi primera plantilla, he apurado tanto que me he quedado con 13 monedas [carcajad]

Imagen

Seguramente para redondear plantilla meta a Gabi por Camacho y a Rubén Castro por Aspas.

Mi idea era meter a Bruma de ED, y a Krychowiak y Enzo Pérez acompañando a Koke, pero no me han dado de más las monedas.


Muy buen equipo para empezar, yo he tenido la putada de estar muy muy justo para monedas y intentar estar equilibrado. Pero bueno...

Imagen
salva10_GTA escribió:Acabo de hacer la preorder en usa y ya se puede descargar, sale la cuenta atrás de 4 días ( el 22 sale ahí), buen detalle que se pueda hacer la predescarga ya, así el 22 lo juego si o si, imagino día 22 aquí por la mañana.

EDIT: sale de cuenta atrás 4 días y 7h y poco, es decir, martes 6h de la mañana en españa


Yo tb la hice gracias a pakoti90 que es un crack y me resolvio mil dudas!!!!!!!
Esperando ansioso al martes a las 6:00.... [risita]
Salme92 escribió:
Neverheim escribió:A falta de lo que me toque de regalo cada día hasta que empiece el juego, esta es mi primera plantilla, he apurado tanto que me he quedado con 13 monedas [carcajad]

Imagen

Seguramente para redondear plantilla meta a Gabi por Camacho y a Rubén Castro por Aspas.

Mi idea era meter a Bruma de ED, y a Krychowiak y Enzo Pérez acompañando a Koke, pero no me han dado de más las monedas.


Muy buen equipo para empezar, yo he tenido la putada de estar muy muy justo para monedas y intentar estar equilibrado. Pero bueno...

Imagen


Es una putada. De todas formas ahora al principio está todo algo inflado.

El que no me convence nada es Orellana. Tendría que haber comprado a Susaeta.
Neverheim escribió:
Salme92 escribió:
Neverheim escribió:A falta de lo que me toque de regalo cada día hasta que empiece el juego, esta es mi primera plantilla, he apurado tanto que me he quedado con 13 monedas [carcajad]

Imagen

Seguramente para redondear plantilla meta a Gabi por Camacho y a Rubén Castro por Aspas.

Mi idea era meter a Bruma de ED, y a Krychowiak y Enzo Pérez acompañando a Koke, pero no me han dado de más las monedas.


Muy buen equipo para empezar, yo he tenido la putada de estar muy muy justo para monedas y intentar estar equilibrado. Pero bueno...

Imagen


Es una putada. De todas formas ahora al principio está todo algo inflado.

El que no me convence nada es Orellana. Tendría que haber comprado a Susaeta.


Yo hubiese comprado algo más normalito en vez de Koke y en vez de Orellana haber puesto a Feghouli, rápido y con regate.
Salme92 escribió:Yo hubiese comprado algo más normalito en vez de Koke y en vez de Orellana haber puesto a Feghouli, rápido y con regate.


Koke es apuesta personal. Soy atlético y es mi jugador favorito. Además había que aprovechar que este año es MCO y puede jugar por el centro.
Neverheim escribió:
Salme92 escribió:Yo hubiese comprado algo más normalito en vez de Koke y en vez de Orellana haber puesto a Feghouli, rápido y con regate.


Koke es apuesta personal. Soy atlético y es mi jugador favorito. Además había que aprovechar que este año es MCO y puede jugar por el centro.


Si para ir tirando te va a venir de lujos, sobre todo en faltas, pero por eso digo. Hubiese tirado más por un Óliver Torres para empezar.

Pero bueno lo importante es ganar y ya irás comprándote jugadores.
Hola! Yo y un amigo vamos a comprar la edicion superdeluxe del fifa 16, mi pregunta es si teniendo la cuenta como principal en mi consola podre utilizar los extras que vienen en esa edicion o eso solo sera para disfrutarlo desde el perfil que compre el juego? Es que de ser asi no se si interesa tanto esta version.
tese0 escribió:Hola! Yo y un amigo vamos a comprar la edicion superdeluxe del fifa 16, mi pregunta es si teniendo la cuenta como principal en mi consola podre utilizar los extras que vienen en esa edicion o eso solo sera para disfrutarlo desde el perfil que compre el juego? Es que de ser asi no se si interesa tanto esta version.


Me suena haber leído (no se si aquí o en otro sitio) que sólo puede disfrutar uno de los extras.
Alguien me explica como coño estoy viendo ahora mismo en Playstation en vivo a una persona jugando al juego completo a Ultimate team??? Esto para cagarse,luego sale la semana que viene el juego y tienen algunos ya equipos muy superior al del resto de usuarios..,el usuario se llama ChrisFRod y la retransmision se llama "Amateur FIFA players", no se si sera un analista de una revista o portal de videojuegos,porque el tio esta ahi retransmitiendo y ni baneo ni cierre de la transmision ni nada...
El juego sale el martes en usa, mañana o este sábado ya lo tendrán muchos vips, youtubers...incluso tiendas pequeñas para todos
Ojo,tengo el juego descargado el juego con la precarga de la store USA y hace un rato se ha actualizado el juego,a Dios rezo porque no hayan tocado la jugabilidad..,eso si,me gusta eso de "optimized goalkepper IA"

No me funciona la APP al crear Club. Me pone que el nombre tiene que tener más 5 de carácteres y tiene un huevo. jajaja
Buenos señores ya esto es cuenta atrás,aquí OS dejo mi id porque tengo mucho mono!

PSN: Noliko0
Kastellanos escribió:No me funciona la APP al crear Club. Me pone que el nombre tiene que tener más 5 de carácteres y tiene un huevo. jajaja

APP de la web o de smartphone?
pakoti90 escribió:
Kastellanos escribió:No me funciona la APP al crear Club. Me pone que el nombre tiene que tener más 5 de carácteres y tiene un huevo. jajaja

APP de la web o de smartphone?


De la web.
Kastellanos escribió:
pakoti90 escribió:
Kastellanos escribió:No me funciona la APP al crear Club. Me pone que el nombre tiene que tener más 5 de carácteres y tiene un huevo. jajaja

APP de la web o de smartphone?


De la web.

Hostias pues vaya movida,yo me lo hice esta tarde y le puse "Nervion 1905 FC" y me ha dejado,has probado a poner un nombre diferente o la primera letra en mayuscula? Tambien me percaté que no deja poner tildes
pakoti90 escribió:[
Hostias pues vaya movida,yo me lo hice esta tarde y le puse "Nervion 1905 FC" y me ha dejado,has probado a poner un nombre diferente o la primera letra en mayuscula? Tambien me percaté que no deja poner tildes


Imposible. Probé de todo.
Kastellanos escribió:
pakoti90 escribió:[
Hostias pues vaya movida,yo me lo hice esta tarde y le puse "Nervion 1905 FC" y me ha dejado,has probado a poner un nombre diferente o la primera letra en mayuscula? Tambien me percaté que no deja poner tildes


Imposible. Probé de todo.

Que navegador usas? Has probado en otro? Por ejemplo chrome o firefox?
pakoti90 escribió:
Kastellanos escribió:
pakoti90 escribió:[
Hostias pues vaya movida,yo me lo hice esta tarde y le puse "Nervion 1905 FC" y me ha dejado,has probado a poner un nombre diferente o la primera letra en mayuscula? Tambien me percaté que no deja poner tildes


Imposible. Probé de todo.

Que navegador usas? Has probado en otro? Por ejemplo chrome o firefox?


Y la aplicación? Es muy rara. Pongo mi ID y contraseña y me lleva a unas pantallas que me describen como es el juego... =/

PD: Desde otro navegador tampoco. Pongo ID y pass en la App, carga el logo del 16 y me lleva a las pantallas de explicación..
pakoti90 escribió:
Kastellanos escribió:
pakoti90 escribió:[
Hostias pues vaya movida,yo me lo hice esta tarde y le puse "Nervion 1905 FC" y me ha dejado,has probado a poner un nombre diferente o la primera letra en mayuscula? Tambien me percaté que no deja poner tildes


Imposible. Probé de todo.

Que navegador usas? Has probado en otro? Por ejemplo chrome o firefox?


Y la aplicación? Es muy rara. Pongo mi ID y contraseña y me lleva a unas pantallas que me describen como es el juego... =/

PD: Desde otro navegador tampoco. Pongo ID y pass en la App, carga el logo del 16 y me lleva a las pantallas de explicación..[/quote]
Si,eso de la app de smartphone me pasaba a mi,es porque hasta que no creas el equipo en la web no puedes usar la app,una vez hayas conseguido crear el club en la web,ya podras usar la app
Deseando que llegue el 24 de septiembre...
luchyx escribió:Deseando que llegue el 24 de septiembre...


Muchos el 22 XD
El mono que tengo con este juego es enorme. A ver si EA no la lía y acabamos teniendo un juego extraordinario durante todo el año.

Yo ya estoy saturado. Quiero jugar a FUT, al modo clubes pro, al modo carrera, partidos en manual... Maldito FIFA, voy a consumir día y noche con él.
pakoti90 escribió:Ojo,tengo el juego descargado el juego con la precarga de la store USA y hace un rato se ha actualizado el juego,a Dios rezo porque no hayan tocado la jugabilidad..,eso si,me gusta eso de "optimized goalkepper IA"

IMG_20150918_020628_1-1.jpg

Parece que no han tocado nada de jugabilidad, solo los porteros y la posición de los jugadores en el córner, que por cierto hacian falta las dos cosas jaja Recemos por que lo demás siga igual!
luchyx escribió:Deseando que llegue el 24 de septiembre...



Vuelves a casa por Navidad jjj
luchyx escribió:Deseando que llegue el 24 de septiembre...


Quien lo diría hace unos dias... [carcajad]

La verdad es que la demo ha sorprendido totalmente.
La jugabilidad la suelen joder despues mediante parche, no con el juego de salida.

Me gustaria poder jugar con la cámara Dinamica pero mucho más alejada, habría alguna forma de ponerse en contacto con EA para mejorar esto? Creo que hace 2 años pasó pero al revés y la acercaron muchísimo.
yo lo he jugado ya en one con ea asscess y esta de puta madre,se acabaron los galgos corredores ,es de tocar y tocar para abrir huecos y buscar el pase que te de el gol,la version anticipada es cojonudo,lo que me temo es que llegue el juego con actualizacion y la cagen por culpa de las protestas de todos los años,que si no corren que si vaya juego lento,ya veremos.

los pases son mucho mas manuales no vale apretar la a x y ya .

POR FAVOR EA NO ACTUALIZES EL JUEGO QUE SE QUEDE COMO ESTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jayperro escribió:yo lo he jugado ya en one con ea asscess y esta de puta madre,se acabaron los galgos corredores ,es de tocar y tocar para abrir huecos y buscar el pase que te de el gol,la version anticipada es cojonudo,lo que me temo es que llegue el juego con actualizacion y la cagen por culpa de las protestas de todos los años,que si no corren que si vaya juego lento,ya veremos.

los pases son mucho mas manuales no vale apretar la a x y ya .

POR FAVOR EA NO ACTUALIZES EL JUEGO QUE SE QUEDE COMO ESTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues si, a ver si de una vez EA escucha a la gente que le gusta jugar a fútbol y no a los 4 niños que sólo quieren coger el balón con el Doumbia de turno y correr hacia arriba. Un saludo y disfruta!
Alguien sabe por que cada vez que intento buscar en el mercado en la web app me da error y me dice que tengo que reiniciar el navegador?, Gracias. Me han mandado ya cuatro códigos para verificar mi cuenta en mi ordenador, no entiendo nada.
Una pregunta que esto es en el primer fifa que me pasa y me estoy volviendo loco.

Cuando en los de PS3 entro por la banda y centro antes con pulsar L1 (cambiar jugador)se me selecciona el jugador mas cercano donde va el balon, muevo al jugador y pulso cuadrado para rematar.
En esta Demo (mi primer fifa de PS4) centro pulso L1 y no se me cambian hasta que no llega el balon, muchas veces eso es tarde para rematar o terminar de colocarme, he visto que L1 es cambiar jugador en defensa, como puedo seleccionar un jugador en ataque (mientras el balon esta volando)

Gracias
buenas, cambiaríais algo de esta plantilla presupuesto maximo unas 2000 monedas.

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... o:FFA16PS4
ivanrui escribió:
jayperro escribió:yo lo he jugado ya en one con ea asscess y esta de puta madre,se acabaron los galgos corredores ,es de tocar y tocar para abrir huecos y buscar el pase que te de el gol,la version anticipada es cojonudo,lo que me temo es que llegue el juego con actualizacion y la cagen por culpa de las protestas de todos los años,que si no corren que si vaya juego lento,ya veremos.

los pases son mucho mas manuales no vale apretar la a x y ya .

POR FAVOR EA NO ACTUALIZES EL JUEGO QUE SE QUEDE COMO ESTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Pues si, a ver si de una vez EA escucha a la gente que le gusta jugar a fútbol y no a los 4 niños que sólo quieren coger el balón con el Doumbia de turno y correr hacia arriba. Un saludo y disfruta!


el problema que los 4 ratkids no son 4 son multitud de tarjetas de credito gastando en fifapoints.
Lo mejor ahora mismo en UT es empezar con un equipo que cada jugador te cueste máximo 400/500 monedas. Y con ese equipo ir al principio ganando dinero, ahorrar, hasta que los precios se empiecen mas o menos a estabilizar e ir mejorando la plantilla. Porque ahora mismo esta todo por las nubes y hay que darle tiempo, si no te gastas una pasta en jugadores normalitos y, después cuando los vendes para fichar a mejores, acabas perdiendo dinero.

Yo también estoy optando por la Liga BBVA, es la que he visto donde existe una mejor relación calidad/precio. Quería tirar para la Premier, pero es todo mucho más caro y ahora mismo no compensa.

Por cierto, de momento muy buenas impresiones con la versión final al ver los vídeos, es exactamente igual a la demo y pinta genial. Como bien habéis dicho por aquí, esperemos que no jodan el gameplay con un parche.

Saludos.
Neverheim escribió:A falta de lo que me toque de regalo cada día hasta que empiece el juego, esta es mi primera plantilla, he apurado tanto que me he quedado con 13 monedas [carcajad]

Imagen

Seguramente para redondear plantilla meta a Gabi por Camacho y a Rubén Castro por Aspas.

Mi idea era meter a Bruma de ED, y a Krychowiak y Enzo Pérez acompañando a Koke, pero no me han dado de más las monedas.


Algo así pensaba hacer yo, amante de las 433, peroooo cuando pruebas el juego como yo que llevo ya muchos partidos te das cuenta que no mola.

Este juego es de pases en corto, y cuanto mas cerca tengas tus lineas mejor.
Encima esta 433 es la de dos MCD que están mas lejos de los extremos y el enganche es un MC.

Para que lo tengáis claro en este FIFA16 si lo tocan y tienen cojones a dejarlo así, se lleva el partido quien consigue dominar el tempo del partida y en centro del campo.

Basado en eso yo de ti me iria a formaciones tipo 4231 con mcos, 4321 o 4312, la 41212(2) tambien iria bien, la clave es que tengas las lineas muy juntas.

Iturraspe va muy justito a pesar de sus 81 de media porque controla MUY MAL EL BALON ingame, y en este juego que controlen bien es VITAL para que la presión no te agobie y para poder preparar el siguiente pase porque son muy manuales.

Oliver torres en cambio en el MCO lo note muy muy bien... y Gabi te hara verde perfecto con Oliver mucho mejor para el MC, un centro del campo BBVA sin ir a BUSI, MODRIC, ISCO etc... Para mi seria GABI, RAFINHA y uno que contenga tipo Kry el polaco del Sevilla así tendrás tres perfiles diferentes en el MC para ir a por el pulso del partido, recordar que quien se haga con el centro del campo tiene mucho ganado.

Oliver Torres en el MCO va fino y luego NEGREDO que no MANDA EL RITMO EN LOS DC este año,,, solo manda el ritmo y según!! en los laterales y extremos... y tampoco es determinante sin controlan mal o tienen 65 de tiro.

Probe a Caicedo y tambien va muy bien, pero Negredo media 81 esta por encima de estos, Griezman por ejemplo acompañándole me fue muy bien uno tanque negrero y otro pluma entre lineas... Tu podrías meter a Ruben Castro.

Para mi Jakson Martinez va a ser el hombre a tener en la BBVA mas que Benzema porque de Luisito ni hablamos es demasiado TOP y caro por ahora.

De Bruma olvídate con esos 66 de Tiro y el control de balón que tiene, DE VERDAD mirar los NO RARE de media 80 y 81 porque son baratos y porque las stats se notan. Que no os CIEGUE la Stat de PACE que este año no es determinante.

Todo esto como esta el juego ahora, si meten un parche y cambian todo pues.... jejeje
Pero por dios que lo dejen como esta.

PD- por ahora el único Exploit que he notado es Corners y centros al segundo palo MUCHO CUIDADO que no es el F14 pero entran muchos. Pero no es como Fifa14 digamos entre el 15 que no entraba ni uno y el 14 que entraban casi todos. Para mi gusto deberían bajar un poco su efectividad sin mas.
altavoss escribió:buenas, cambiaríais algo de esta plantilla presupuesto maximo unas 2000 monedas.

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... o:FFA16PS4


Aunque no es un problema gordo, en vez de MI/MD tenías que haber fichado EI/ED. Luego yo el delantero lo cambiaria por un Paco Alcacer/Soldado algo así y cambiaria el MCD, aunque parezca tontería el MCD se nota muchísimo en el Fifa y más si es bueno.

Entiendo de por si que te han tocado pocas monedas para compensar el equipo, sino me parece un equipo bastante descompensado y la media un poco mala.
jayperro escribió:yo lo he jugado ya en one con ea asscess y esta de puta madre,se acabaron los galgos corredores ,es de tocar y tocar para abrir huecos y buscar el pase que te de el gol,la version anticipada es cojonudo,lo que me temo es que llegue el juego con actualizacion y la cagen por culpa de las protestas de todos los años,que si no corren que si vaya juego lento,ya veremos.

los pases son mucho mas manuales no vale apretar la a x y ya .

POR FAVOR EA NO ACTUALIZES EL JUEGO QUE SE QUEDE COMO ESTA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Buenas, tienes razon jay, el correcalles de solo correr se ha acabado, los pases son mucho mas imprecisos,y tal y como comentais ojala no lo cambien xq va a ver mucha mucha gente que se queje!
Salme92 escribió:
altavoss escribió:buenas, cambiaríais algo de esta plantilla presupuesto maximo unas 2000 monedas.

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... o:FFA16PS4


Aunque no es un problema gordo, en vez de MI/MD tenías que haber fichado EI/ED. Luego yo el delantero lo cambiaria por un Paco Alcacer/Soldado algo así y cambiaria el MCD, aunque parezca tontería el MCD se nota muchísimo en el Fifa y más si es bueno.

Entiendo de por si que te han tocado pocas monedas para compensar el equipo, sino me parece un equipo bastante descompensado y la media un poco mala.


Con ese equipo es todo más dificil, ya lo he dicho arriba... no hay nada como haber jugado ya para ver las cosas, y llevo ya unos cuantos partidos me tocara comprar otro Ea Acces jejeje la 433 pura tienes a los extremos muy abiertos y solos, con físico muy débil llego yo con Mustafi y no pasas.

Ese centro del campo no va a funcionar nunca como otros,,, iturraspe in game no es tan bueno como ese 81 que marca, Vete de cabeza a por Gabi, Rafinha y si puedes PAREJO clave 87 de pase y control de balón con esos tres jugones podrás dominar el centro del campo si no tienes pasta fijate en un Andre Gomes con 80 de físico va muy bien... hazte con Oliver torres que enganche con tus DC y sobre todo calidad precio NEGREDO olvidate de Paquito Alcacer y el pobre Soldado,,,

Si quieres Jugar con EXTREMOS la única formación potable porque tiene todas las lineas juntas es la 4321 clásica.. y ves a por NOLITO 82 de media que no te asuste su 78 de Pace, y Orellana en la derecha de lejos.
Con esos dos arriba mas Negredo tendrás mucho punch por alto y por abajo.

Tienes a Tello en la derecha si vas a meter muchos españoles que te harán química de PM... pero yo por ahora no me metería en híbridos por el momento...

Atras sin poder ir a por los TOPS Musachio y Mustafi son tus hombres... conforme ganes monedas con el truco del catalogo al arrancar ya vas a por Laporte o Varane si no se han disparado mucho o un Mathieu que tambien va fino.

El mercado ya esta subiendo Orellana por ejemplo que compre varios en 350 y 400 ya esta en 1100 jejeje se veja venir.

OS LO DIJE aqui la jugada TOP es hacerte con un BENZEMA por 10K y darle puerta la semana que viene por 50K aunque no tengas mas jugadores que ese, es DURO pero es lo que hay que hacer.
Pero vamos no creo que esto lo dejen así.... seria demasiado bonito para ser real [fumando]
Que puntuacion le han puesto a mi querido Çalhanoglu? XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Que puntuacion le han puesto a mi querido Çalhanoglu? XD


Para eso y mucho Futhead, para todo lo demás Mastercard [fumando]

No lo he probado aun pero pinta muy bien por stats necesarias en este fifa quizás mas agilidad y dribling para un MCO pero buen tiro mucho mas que Oliver.

http://www.futhead.com/16/players/791/hakan-calhanoglu/
yo de momento llevo esta https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=Vy1h1WwTnLUIQ:FFA16PS4
utilizaré la mayoría de jugadores para la segunda plantilla, ya iré haciendo los fichajes buenos, no me ha costado mucho, sólo ir vendiendo lo que me iba tocando, que no ha sido para nada bueno, pero para coger jugadores mediocres voy cogiendo estos que no estan mal, por 300-400 de media más...
survival escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que puntuacion le han puesto a mi querido Çalhanoglu? XD


Para eso y mucho Futhead, para todo lo demás Mastercard [fumando]

No lo he probado aun pero pinta muy bien por stats necesarias en este fifa quizás mas agilidad y dribling para un MCO pero buen tiro mucho mas que Oliver.

http://www.futhead.com/16/players/791/hakan-calhanoglu/

¿Le bajaron puntuacion? :O

Juraria que en el 15 tenia 79... Sea como sea, ha hecho una muy buena temporada como para como minimo seguir igual. ¬¬
se podria abrir otro hilo para el UT
y dejar este solo para lo demas
Poison3Frog escribió:yo de momento llevo esta https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=Vy1h1WwTnLUIQ:FFA16PS4
utilizaré la mayoría de jugadores para la segunda plantilla, ya iré haciendo los fichajes buenos, no me ha costado mucho, sólo ir vendiendo lo que me iba tocando, que no ha sido para nada bueno, pero para coger jugadores mediocres voy cogiendo estos que no estan mal, por 300-400 de media más...


Como es dicho es un error hacer eso... pero bueno también se que mola mucho tener tu plantilla para jugar el primer día e ir montando el equipo pero es un error, tu por lo que veo estas desde el día 1 y pudiste tener acceso a benzemas a 9 y 10K... ahora ya esta Benzema a 28K y subiendo igual pasa de los 50K que os dije.

sacarte un profit de 40K de salida con un tío es mucho cuando no hay casi monedas.

Ademas PENSAR UNA COSA, este año mas que nunca tenemos acceso a poder tener cedidos muchos jugadores interesantes, Griezman, CR7, Vidal RONDON que es Brutal y 11 partidos... en 15 partidos te has hecho con la compras de catalogo de monedas extra unos 22K mas, sin ningún problema te plantas en 80K y sin hacer ningún tradeo mas que ese y jugar 15 partidos.

yo tengo casi 200K de puntos de experiencia me sobran para Xbox one y Ps4 porque los puntos si no lo sabeis se comparten en ambas y el nivel si soy 96 pues lo mismo, aunque este año solo dan recompensas hasta nivel 50 si tienes mas no vale para NADA.
Hablando de UT, ya era hora de que EA controlara el el mercado, esto llevaba 4 años siendo una casa de putas...
Espero que este año esté todo más equilibrado.
El año pasado me tocó a Messi en un sobre, a ver si este año tengo la misma suerte jaja.

Saludos a todos.
survival escribió:
Poison3Frog escribió:yo de momento llevo esta https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=Vy1h1WwTnLUIQ:FFA16PS4
utilizaré la mayoría de jugadores para la segunda plantilla, ya iré haciendo los fichajes buenos, no me ha costado mucho, sólo ir vendiendo lo que me iba tocando, que no ha sido para nada bueno, pero para coger jugadores mediocres voy cogiendo estos que no estan mal, por 300-400 de media más...


Como es dicho es un error hacer eso... pero bueno también se que mola mucho tener tu plantilla para jugar el primer día e ir montando el equipo pero es un error, tu por lo que veo estas desde el día 1 y pudiste tener acceso a benzemas a 9 y 10K... ahora ya esta Benzema a 28K y subiendo igual pasa de los 50K que os dije.

sacarte un profit de 40K de salida con un tío es mucho cuando no hay casi monedas.

Ademas PENSAR UNA COSA, este año mas que nunca tenemos acceso a poder tener cedidos muchos jugadores interesantes, Griezman, CR7, Vidal RONDON que es Brutal y 11 partidos... en 15 partidos te has hecho con la compras de catalogo de monedas extra unos 22K mas, sin ningún problema te plantas en 80K y sin hacer ningún tradeo mas que ese y jugar 15 partidos.

yo tengo casi 200K de puntos de experiencia me sobran para Xbox one y Ps4 porque los puntos si no lo sabeis se comparten en ambas y el nivel si soy 96 pues lo mismo, aunque este año solo dan recompensas hasta nivel 50 si tienes mas no vale para NADA.

Claro, ahora está jodido comprar buenos jugadores baratos, puede sonar la flauta, pero el más caro que he comprado ha sido 2200, no he pagado burradas por ellos
survival escribió:
Neverheim escribió:A falta de lo que me toque de regalo cada día hasta que empiece el juego, esta es mi primera plantilla, he apurado tanto que me he quedado con 13 monedas [carcajad]

Imagen

Seguramente para redondear plantilla meta a Gabi por Camacho y a Rubén Castro por Aspas.

Mi idea era meter a Bruma de ED, y a Krychowiak y Enzo Pérez acompañando a Koke, pero no me han dado de más las monedas.


Algo así pensaba hacer yo, amante de las 433, peroooo cuando pruebas el juego como yo que llevo ya muchos partidos te das cuenta que no mola.

Este juego es de pases en corto, y cuanto mas cerca tengas tus lineas mejor.
Encima esta 433 es la de dos MCD que están mas lejos de los extremos y el enganche es un MC.

Para que lo tengáis claro en este FIFA16 si lo tocan y tienen cojones a dejarlo así, se lleva el partido quien consigue dominar el tempo del partida y en centro del campo.

Basado en eso yo de ti me iria a formaciones tipo 4231 con mcos, 4321 o 4312, la 41212(2) tambien iria bien, la clave es que tengas las lineas muy juntas.

Iturraspe va muy justito a pesar de sus 81 de media porque controla MUY MAL EL BALON ingame, y en este juego que controlen bien es VITAL para que la presión no te agobie y para poder preparar el siguiente pase porque son muy manuales.

Oliver torres en cambio en el MCO lo note muy muy bien... y Gabi te hara verde perfecto con Oliver mucho mejor para el MC, un centro del campo BBVA sin ir a BUSI, MODRIC, ISCO etc... Para mi seria GABI, RAFINHA y uno que contenga tipo Kry el polaco del Sevilla así tendrás tres perfiles diferentes en el MC para ir a por el pulso del partido, recordar que quien se haga con el centro del campo tiene mucho ganado.

Oliver Torres en el MCO va fino y luego NEGREDO que no MANDA EL RITMO EN LOS DC este año,,, solo manda el ritmo y según!! en los laterales y extremos... y tampoco es determinante sin controlan mal o tienen 65 de tiro.

Probe a Caicedo y tambien va muy bien, pero Negredo media 81 esta por encima de estos, Griezman por ejemplo acompañándole me fue muy bien uno tanque negrero y otro pluma entre lineas... Tu podrías meter a Ruben Castro.

Para mi Jakson Martinez va a ser el hombre a tener en la BBVA mas que Benzema porque de Luisito ni hablamos es demasiado TOP y caro por ahora.

De Bruma olvídate con esos 66 de Tiro y el control de balón que tiene, DE VERDAD mirar los NO RARE de media 80 y 81 porque son baratos y porque las stats se notan. Que no os CIEGUE la Stat de PACE que este año no es determinante.

Todo esto como esta el juego ahora, si meten un parche y cambian todo pues.... jejeje
Pero por dios que lo dejen como esta.

PD- por ahora el único Exploit que he notado es Corners y centros al segundo palo MUCHO CUIDADO que no es el F14 pero entran muchos. Pero no es como Fifa14 digamos entre el 15 que no entraba ni uno y el 14 que entraban casi todos. Para mi gusto deberían bajar un poco su efectividad sin mas.


A Negredo fue el primer delantero que busqué y de lo primero que quiero comprar, pero vi a Aspas por unas 500-600 monedas y fui a asegurar un 11 básico primero.

A Rafinha, Oliver y Gabi los tenía ya en el punto de mira. Igual meto un 4-2-3-1 con Gabi y Koke de pivotes y Óliver de mediapunta.

A Nolito lo meti precisamente porque aunque no vaya sobrado en ritmo, me parece muy muy completo, tiene buen tiro, buen pase y buen físico. En el extremo derecho la verdad es que no sabía que meter, lo barato era Susaeta y Orellana y creo que elegí mal, es de lo que más me arrepiento.

Luego pruebo a poner a Nolito de MI a ver si no se me va muy a la mierda la química. ¿De MD se te ocurre algo?

La otra opción es el 4-4-2 en rombo con Camacho de pivote, Gabi y Koke de MC y Óliver de mediapunta. El problema es que ahí no me cabe Nolito y es de lo que más me gustaba de la plantilla. En este caso en punta metería a Rubén Castro/Aspas y Negredo.

A Krychowiak y Enzo Pérez los quería desde el principio, pero se me va completamente de precio así que lo tengo descartado hasta que salga el juego.
survival escribió:Algo así pensaba hacer yo, amante de las 433, peroooo cuando pruebas el juego como yo que llevo ya muchos partidos te das cuenta que no mola.

Este juego es de pases en corto, y cuanto mas cerca tengas tus lineas mejor.
Encima esta 433 es la de dos MCD que están mas lejos de los extremos y el enganche es un MC.

Para que lo tengáis claro en este FIFA16 si lo tocan y tienen cojones a dejarlo así, se lleva el partido quien consigue dominar el tempo del partida y en centro del campo.

Basado en eso yo de ti me iria a formaciones tipo 4231 con mcos, 4321 o 4312, la 41212(2) tambien iria bien, la clave es que tengas las lineas muy juntas.

Iturraspe va muy justito a pesar de sus 81 de media porque controla MUY MAL EL BALON ingame, y en este juego que controlen bien es VITAL para que la presión no te agobie y para poder preparar el siguiente pase porque son muy manuales.

Oliver torres en cambio en el MCO lo note muy muy bien... y Gabi te hara verde perfecto con Oliver mucho mejor para el MC, un centro del campo BBVA sin ir a BUSI, MODRIC, ISCO etc... Para mi seria GABI, RAFINHA y uno que contenga tipo Kry el polaco del Sevilla así tendrás tres perfiles diferentes en el MC para ir a por el pulso del partido, recordar que quien se haga con el centro del campo tiene mucho ganado.

Oliver Torres en el MCO va fino y luego NEGREDO que no MANDA EL RITMO EN LOS DC este año,,, solo manda el ritmo y según!! en los laterales y extremos... y tampoco es determinante sin controlan mal o tienen 65 de tiro.

Probe a Caicedo y tambien va muy bien, pero Negredo media 81 esta por encima de estos, Griezman por ejemplo acompañándole me fue muy bien uno tanque negrero y otro pluma entre lineas... Tu podrías meter a Ruben Castro.

Para mi Jakson Martinez va a ser el hombre a tener en la BBVA mas que Benzema porque de Luisito ni hablamos es demasiado TOP y caro por ahora.

De Bruma olvídate con esos 66 de Tiro y el control de balón que tiene, DE VERDAD mirar los NO RARE de media 80 y 81 porque son baratos y porque las stats se notan. Que no os CIEGUE la Stat de PACE que este año no es determinante.

Todo esto como esta el juego ahora, si meten un parche y cambian todo pues.... jejeje
Pero por dios que lo dejen como esta.

PD- por ahora el único Exploit que he notado es Corners y centros al segundo palo MUCHO CUIDADO que no es el F14 pero entran muchos. Pero no es como Fifa14 digamos entre el 15 que no entraba ni uno y el 14 que entraban casi todos. Para mi gusto deberían bajar un poco su efectividad sin mas.

Un colega que lo está probando en Xbox me ha comentado que Vietto funciona muy bien también (un poquete caro todavía para ser un no-rare, eso sí).
killer2011 escribió:se podria abrir otro hilo para el UT
y dejar este solo para lo demas


Si por favor. Entras al hilo para ver las novedades y todo son cromitos.

Lo curioso es que luego es lo que más se critica...
¿Alguien que lo haya jugado puede pasarme las Stats del Real Betis? ¡Gracias!

PD: Sigo igual que anoche: https://gyazo.com/0abaea1ab484bce2bef3c029146aa277

PD: Acabo de hacerlo con plataforma de One y si me deja, pero de PS4 no.
14498 respuestas