[Hilo Oficial] FIFA 16

Kastellanos escribió:¿Alguien que lo haya jugado puede pasarme las Stats del Real Betis? ¡Gracias!

PD: Sigo igual que anoche: https://gyazo.com/0abaea1ab484bce2bef3c029146aa277

PD: Acabo de hacerlo con plataforma de One y si me deja, pero de PS4 no.

Has probado a poner _ entre pain y gaing?
Se sabe si se adelantara el juego?
rober2501 escribió:Se sabe si se adelantara el juego?


Normalmente suelen venderlo 1 día o 2 antes, con un poquito de suerte.
Cobain escribió:
killer2011 escribió:se podria abrir otro hilo para el UT
y dejar este solo para lo demas


Si por favor. Entras al hilo para ver las novedades y todo son cromitos.

Lo curioso es que luego es lo que más se critica...


Abrir otro hilo para el modo temporadas, abrir otro tema para el manual...

Yo creo que aquí es donde se debe hablar todo lo relacionado con Fifa menos los torneos online.

Es el mejor modo de Fifa de lejos porque ESTA VIVO el resto de modos no están igual de vivos por eso se habla mas así de claro... lo que le ha fallado siempre es su jugabilidad ASQUEROSA pero si este año no tocan nada y parece que tenemos la misma jugabilidad que en temporadas será un modo muy bueno. (le faltaría un filtro manual solamente)

Pensar una cosa el modo TEMPORADAS no ha evolucionado más porque pasaría a ser un UT
Molaria en temporadas que se lesionaran, que solo pudieras tener un equipo, que pudieras fichar jugadores, que pudieras personalizar tu equipo para empatizar con el, y muchas mas cosas que no le meten porque para eso ya tienen UT.

Que quereis que hablemos?? de la jugabilidad y posibilidades de FIFA?? ya puse yo un mega post que leyeron 4 gatos de sensaciones jugando muchos partidos, repasa los post de ayer que esta.
@Survival... ¿no pudiste mirar nada del modo carrera que te comenté ayer, verdad? ¬_¬
Pixaki escribió:@Survival... ¿no pudiste mirar nada del modo carrera que te comenté ayer, verdad? ¬_¬

Sobre todo el tema de ofertas a final de temporada para cambiar de equipo cuando estas de Manager... Es ABSURDO ganar todo y tener que buscarte tu equipo, para que luego te digan que no cumples los requisitos... [facepalm]
Pixaki escribió:@Survival... ¿no pudiste mirar nada del modo carrera que te comenté ayer, verdad? ¬_¬


no tio, estoy metido a saco en el modo ut y no salgo de ahí, solo tengo 10 horas para jugar si no pillo otro ea access.
al modo carrera hace años que no entro lo siento.

Repítemelo otra vez porfa y si luego entro te lo miro tío.

PD. si es algo de entrar y mirar si que os lo miro, pero si es ponerme a jugar a modo carrera no porfa.
survival escribió:
Cobain escribió:
killer2011 escribió:se podria abrir otro hilo para el UT
y dejar este solo para lo demas


Si por favor. Entras al hilo para ver las novedades y todo son cromitos.

Lo curioso es que luego es lo que más se critica...


Abrir otro hilo para el modo temporadas, abrir otro tema para el manual...

Yo creo que aquí es donde se debe hablar todo lo relacionado con Fifa menos los torneos online.

Es el mejor modo de Fifa de lejos porque ESTA VIVO el resto de modos no están igual de vivos por eso se habla mas así de claro... lo que le ha fallado siempre es su jugabilidad ASQUEROSA pero si este año no tocan nada y parece que tenemos la misma jugabilidad que en temporadas será un modo muy bueno. (le faltaría un filtro manual solamente)

Pensar una cosa el modo TEMPORADAS no ha evolucionado más porque pasaría a ser un UT
Molaria en temporadas que se lesionaran, que solo pudieras tener un equipo, que pudieras fichar jugadores, que pudieras personalizar tu equipo para empatizar con el, y muchas mas cosas que no le meten porque para eso ya tienen UT.

Que quereis que hablemos?? de la jugabilidad y posibilidades de FIFA?? ya puse yo un mega post que leyeron 4 gatos de sensaciones jugando muchos partidos, repasa los post de ayer que esta.

Vale que se hable de FUT,pero si cada usuario que entre se pone a exponer uno por uno sus jugadores,que si los que va fichar,que si los que no,que si fulanito va mejor aqui,que si benganito mejor alla,es que asi se cargan el hilo tio tss
En eso si que te doy TODA LA RAZON, si entramos todos para decir como funciona XXX jugador etc.. Así jodemos el hilo.

Aunque tambien se ensucia cuando entra alguien y dice MANUAL THE BEST, y otro le dice NO los Normales THE BEST y nos tiramos así 4 páginas [fumando]
survival escribió:
Pixaki escribió:@Survival... ¿no pudiste mirar nada del modo carrera que te comenté ayer, verdad? ¬_¬


no tio, estoy metido a saco en el modo ut y no salgo de ahí, solo tengo 10 horas para jugar si no pillo otro ea access.
al modo carrera hace años que no entro lo siento.

Repítemelo otra vez porfa y si luego entro te lo miro tío.

PD. si es algo de entrar y mirar si que os lo miro, pero si es ponerme a jugar a modo carrera no porfa.

Nada, no te preocupes, pensaba que "Probarías" los diferentes modos si estás centrado en el FUT no digo nada, ya lo descubriremos por nosotros mismos.

Gracias igualmente.

PD ¿Manos ONLINE no hay verdad?
Pixaki escribió:
survival escribió:
Pixaki escribió:@Survival... ¿no pudiste mirar nada del modo carrera que te comenté ayer, verdad? ¬_¬


no tio, estoy metido a saco en el modo ut y no salgo de ahí, solo tengo 10 horas para jugar si no pillo otro ea access.
al modo carrera hace años que no entro lo siento.

Repítemelo otra vez porfa y si luego entro te lo miro tío.

PD. si es algo de entrar y mirar si que os lo miro, pero si es ponerme a jugar a modo carrera no porfa.

Nada, no te preocupes, pensaba que "Probarías" los diferentes modos si estás centrado en el FUT no digo nada, ya lo descubriremos por nosotros mismos.

Gracias igualmente.

PD ¿Manos ONLINE no hay verdad?


No no hay manos online... pero si pensarte cada pase y ver como lo haces...
los que juegan a correr y directos como fifa15 no les va a ir bien este juego por ahora.

Por eso los que pasamos de jugar un rato a pes16 que ya esta y luego voy a fifa16 (aparte de las mil diferencias que tienen este año) es eso pes es arcade puro (que no es que sea malo si es lo que buscas y te divierte) directo y siempre hacia delante, nadie falla un control y los pases van perfecto, no puedes agarrar a nadie ni proteger el balón porque no están esos botones... y podría seguir ,,, vamos como era casi Fifa15, y luego vuelves a fifa16 y dices joder que manco soy porque vas demasiado a saco, y aquí no se puede ir a saco... si tu rival juega así y tu te quedas con el balón y el centro del campo lo tiene jodido... pensar cada pase porque aquí si controlan mal, los pases son mas manuales que nunca, el nuevo pase potente lo han mejorado ... ya lo iréis viendo si no tocan nada estos mamones de los canadienses [fumando]
colacao22 escribió:
luchyx escribió:Deseando que llegue el 24 de septiembre...



Vuelves a casa por Navidad jjj


@Colacao, pues si que vuelvo, y de verdad, que no pensaba hacerlo. Me he llevado un chasco con Pes bastante importante. Se ha convertido en un correcalles online, con un descontrol por momentos bastante grande de jugadores, con una presión asquerosa, etc...

Lo que veo de Fifa me gusta muchísimo [beer]

@Zacarias, ya te digo compañero. Esto me lo dicen hace un mes y me quedo loco. Pero es que me ha sorprendido a base de bien la demo de Fifa, todo lo contrario que con el juego final de correcalles 2016 [360º]
survival escribió:En eso si que te doy TODA LA RAZON, si entramos todos para decir como funciona XXX jugador etc.. Así jodemos el hilo.

Aunque tambien se ensucia cuando entra alguien y dice MANUAL THE BEST, y otro le dice NO los Normales THE BEST y nos tiramos así 4 páginas [fumando]

Tambien te doy yo la razon a ti en ese aspecto,menudos piques absurdos se pega la peña con el auto y manual.. ZzzZZ
Y la pregunta del millón para los que ya le habéis dado duro, ¿¿es muy notorio el hándicap en este FIFA??
(mensaje borrado)
13 jugadoras retiradas de FIFA 16 para no comprometer su futuro académico,:(

Fuente:vandal
Dos dias probando el pes y deseando que salga fifa, el pes no me trasmite nada balon de area a area igual que fifa 15, estoy cansado de eso y creo que este fifa 16 cambia todo eso con un ritmo pausado y realista donde todo influye. Espero que el juego final no cambie porque sino este año sin futbol
Joder macho, entre en el hilo del fifa para enterarme de impresiones, noticias y demás información y solo leo cosas sobre la mierda del Ultimate Team de los cojones...
Djdexterz escribió:Si podeis votar a FIFA16, para que heikki haga directo de fifa... Así vemos mas cositas.

http://strawpoll.me/5517399/r



q te paga algo por hacerle promoción?
Cobain escribió:
killer2011 escribió:se podria abrir otro hilo para el UT
y dejar este solo para lo demas


Si por favor. Entras al hilo para ver las novedades y todo son cromitos.

Lo curioso es que luego es lo que más se critica...



Acaso no forma parte del juego? Lo demas que es?
No se, a mi me gusta ver opiniones de todos los modos de juego.
Para los que queráis ver caras de los jugadores echarle un vistazo a este canal.

Muestra las del Atlético. [beer]

https://youtu.be/CAhljW5BKfw

Las del Athletic.

https://youtu.be/sl9Zyl3Bx4Y
Zakarias escribió:Para los que queráis ver caras de los jugadores echarle un vistazo a este canal.

Muestra las del Atlético. [beer]

https://youtu.be/CAhljW5BKfw

Las del Athletic.

https://youtu.be/sl9Zyl3Bx4Y

Es el de pc por lo que veo porque pelo de torres y y también al ver ultra graphics
CaptainJL escribió:Joder macho, entre en el hilo del fifa para enterarme de impresiones, noticias y demás información y solo leo cosas sobre la mierda del Ultimate Team de los cojones...


Cobain escribió:
killer2011 escribió:se podria abrir otro hilo para el UT
y dejar este solo para lo demas


Si por favor. Entras al hilo para ver las novedades y todo son cromitos.

Lo curioso es que luego es lo que más se critica...



Si queréis os pedimos perdón por hablar y discutir amistosamente de un modo de juego de FIFA 16, jugadores de FIFA 16, estrategia de FIFA 16, formaciones de FIFA 16 en un hilo... de FIFA 16. Porque precisamente se está hablando de mejorar equipos de cara a la jugabilidad de este año.

Cada día flipo más con la supuesta superioridad moral que creen tener ciertos usuarios del foro a la hora de hablar de ciertos juegos o modos de los mismos.


fonlu escribió:Acaso no forma parte del juego? Lo demas que es?
No se, a mi me gusta ver opiniones de todos los modos de juego.


Menos mal que hay gente que si quiere debatir del metagame y no le molesta. Gracias por tener dos dedos de frente. Ver gente prejuiciosa en un foro de videojuegos es como escupir hacia arriba en este país.
CaptainJL escribió:Joder macho, entre en el hilo del fifa para enterarme de impresiones, noticias y demás información y solo leo cosas sobre la mierda del Ultimate Team de los cojones...


Si te llega a gustar el UT seguro que estarías encantado no te jode
Se sabe cual es el premio por ganar el fut draft? El premio es el mismo jugandolo offline u online? y algun video donde se vea la recompensa?
cerito escribió:Se sabe cual es el premio por ganar el fut draft? El premio es el mismo jugandolo offline u online? y algun video donde se vea la recompensa?



Me uno a la pregunta. :D
cerito escribió:Se sabe cual es el premio por ganar el fut draft? El premio es el mismo jugandolo offline u online? y algun video donde se vea la recompensa?

+1
Interesa muxismo ^^ si los premios son part d los jugadores o si varia cn la dificultad el premio
Pues me an dicho que puede variar.. o te dan un sobre de 50 k y algun sobre mas o uno de 100 k y algun sobre

sueelto todo eso la ONLINE ! [oki] Todo eso transferible
Vale vale interesante, a ver si la gente se deja de subir "packs opening" y suben eso que es mas interesante la verdad porque por youtube no lo he encontrado, espero que merezca la pena
josansito20 escribió:Pues me an dicho que puede variar.. o te dan un sobre de 50 k y algun sobre mas o uno de 100 k y algun sobre

sueelto todo eso la ONLINE ! [oki] Todo eso transferible


Son fiables esas recompensas?? seria increible ¬_¬

Vi un video y ganando solo 1 de los 4 partidos,le dieron un sobre de oro premium (7.500 monedas), sobre de jugadores de plata (solo uno brillante... el premium tiene un valor de 7500,osea ese valdra 3.750 monedas) y un sobre de oro normal (5.000 monedas) es decir, aun ganando un partido el premio que le dan tiene un valor de lo que se paga por participar.. me decepciono bastante... ojala que ganando sean esos premios tan bestias.
hemos vuelto a esa epoca donde ya no hace falta entrar mas al hilo porque todo va a ser conversaciones de que cromo te ha tocado de panini...
una lastima

ya nos vemos en la proxima actualizacion o noticia relevante.
Han probado el centro con el L1? yo lo uso muchisimo si viene alguien en carrera al Area cada centro es Medio GOL, He llegado a marcar hasta 3 goles por esta via.

Me gusta mucho y es un muy buen recurso de ataque.
Livius escribió:Han probado el centro con el L1? yo lo uso muchisimo si viene alguien en carrera al Area cada centro es Medio GOL, He llegado a marcar hasta 3 goles por esta via.

Me gusta mucho y es un muy buen recurso de ataque.

En manual, semi o auto?
Ali-G88 escribió:
josansito20 escribió:Pues me an dicho que puede variar.. o te dan un sobre de 50 k y algun sobre mas o uno de 100 k y algun sobre

sueelto todo eso la ONLINE ! [oki] Todo eso transferible


Son fiables esas recompensas?? seria increible ¬_¬

Vi un video y ganando solo 1 de los 4 partidos,le dieron un sobre de oro premium (7.500 monedas), sobre de jugadores de plata (solo uno brillante... el premium tiene un valor de 7500,osea ese valdra 3.750 monedas) y un sobre de oro normal (5.000 monedas) es decir, aun ganando un partido el premio que le dan tiene un valor de lo que se paga por participar.. me decepciono bastante... ojala que ganando sean esos premios tan bestias.

Hombre, no pretenderás que te den un sobre de 50k o 100k ganando un partido de los 4. Los premios varían bastante pero si ganas los 4 el premio suele ser ó 2 de 35k, ó 1 de 50k y otro de 25k, ó uno de 100k y uno de 15k... hay bastante variedad. Es bastante mejor gastar puntos (si compras) jugando el draft que abriendo sobres a lo loco.

Blaugraninho escribió:hemos vuelto a esa epoca donde ya no hace falta entrar mas al hilo porque todo va a ser conversaciones de que cromo te ha tocado de panini...
una lastima

ya nos vemos en la proxima actualizacion o noticia relevante.

Hale, hasta otra [bye]

Livius escribió:Han probado el centro con el L1? yo lo uso muchisimo si viene alguien en carrera al Area cada centro es Medio GOL, He llegado a marcar hasta 3 goles por esta via.

Me gusta mucho y es un muy buen recurso de ataque.

El centro con L1 ya estaba en FIFA 15, de hecho era prácticamente la única manera de tirar un centro bueno al corazón del área jugando en automático.

Ahora, en FIFA 16 por lo que probé en la demo, los centros pelaos (sin pulsar ningún botón aparte del de centrar) van mejor dirigidos que si los combinas.
jum... no me acaba de molar que los premios sean sobres, pero bueno... esta muy bien que los que te den tengan ese valor..
Es que cuando hoy lo de FUT draft me vino enseguida a la mente que podria ser como un draft d magic y me vine arriba xD ojala algun dia... jeje
el_kaiser escribió:
Livius escribió:Han probado el centro con el L1? yo lo uso muchisimo si viene alguien en carrera al Area cada centro es Medio GOL, He llegado a marcar hasta 3 goles por esta via.

Me gusta mucho y es un muy buen recurso de ataque.

En manual, semi o auto?


Asi como viene el Juego, creo que en automatico, es muchisima ventaja, si lo sabes tirar en el momento justo es medio gol, sobre todo con buenos delanteros comi IBRA o Benzema, me canso de hacer goles por esta via.
Me acaba de pasar algo que me ha encantado. He jugado dos veces el mismo partido y no se han parecido en nada.

Barça 0 2 Madrid en Leyenda. Han venido a buscarme arriba y me han dado un baño desde el principio. Posesión para mi pero igualada y no he podido hacer mucho.

Barça 0 0 Madrid en Leyenda. Esta vez me han esperado atras muy cerrados y saliendo a la contra. Partido de posesión mía casi al 70%. Precioso el encuentro Y NADA QUE VER CON EL ANTERIOR.

Me estan gustando estos detalles de la IA.
Carracuca está baneado por ""
Blaugraninho escribió:hemos vuelto a esa epoca donde ya no hace falta entrar mas al hilo porque todo va a ser conversaciones de que cromo te ha tocado de panini...
una lastima

ya nos vemos en la proxima actualizacion o noticia relevante.


+10000
Neverheim escribió:
CaptainJL escribió:Joder macho, entre en el hilo del fifa para enterarme de impresiones, noticias y demás información y solo leo cosas sobre la mierda del Ultimate Team de los cojones...


Cobain escribió:
killer2011 escribió:se podria abrir otro hilo para el UT
y dejar este solo para lo demas


Si por favor. Entras al hilo para ver las novedades y todo son cromitos.

Lo curioso es que luego es lo que más se critica...



Si queréis os pedimos perdón por hablar y discutir amistosamente de un modo de juego de FIFA 16, jugadores de FIFA 16, estrategia de FIFA 16, formaciones de FIFA 16 en un hilo... de FIFA 16. Porque precisamente se está hablando de mejorar equipos de cara a la jugabilidad de este año.

Cada día flipo más con la supuesta superioridad moral que creen tener ciertos usuarios del foro a la hora de hablar de ciertos juegos o modos de los mismos.


fonlu escribió:Acaso no forma parte del juego? Lo demas que es?
No se, a mi me gusta ver opiniones de todos los modos de juego.


Menos mal que hay gente que si quiere debatir del metagame y no le molesta. Gracias por tener dos dedos de frente. Ver gente prejuiciosa en un foro de videojuegos es como escupir hacia arriba en este país.


el FUT deberia ser considerado otro juego diferente a fifa, ya que salvo sorpresa nunca se parecio en nada a la version de fifa normal, es un juego arcade al maximo, y con el sabido efecto EA, yo creo que si, deberia existir un hilo FUT
Lo de los sobrecicos hacer un hilo aparte y subir fotos de quien os ha tocado.....vaya tela!
Yo voy a seguir hablando del UT porque es un modo de juego que viene en Fifa16 y para eso está el hilo oficial del juego,para hablar de cosas relacionadas con él.

Y a quien no le guste,que se creé un hilo para hablar del juego sin UT porque lo dicho,voy a seguir hablando de un modo de juego que viene incorporado.
Yo tambien voy a seguir con el UT, es que vaya tontería que tenéis alguno macho.
Para mi lo de las recompensas es un poco exagerado, porque es cierto que es dificil ganar 4 partidos de seguidos contra equipazos, pero las recompensas son muchos jugadores no?
Cristiaan_3 escribió:Yo tambien voy a seguir con el UT, es que vaya tontería que tenéis alguno macho.
Para mi lo de las recompensas es un poco exagerado, porque es cierto que es dificil ganar 4 partidos de seguidos contra equipazos, pero las recompensas son muchos jugadores no?


Ayer vi a uno que en el primer partido perdió y aún así le dieron dos sobres de oro y uno de plata.

Eso si,en uno de los de oro,solo habían dos cartas.

Y eso perdiendo en el primero como digo,así que ganando unos cuantos las recompensas tienen que ser jugosas y mas gastando 15k monedas para entrar.
fatron22 escribió:
Cristiaan_3 escribió:Yo tambien voy a seguir con el UT, es que vaya tontería que tenéis alguno macho.
Para mi lo de las recompensas es un poco exagerado, porque es cierto que es dificil ganar 4 partidos de seguidos contra equipazos, pero las recompensas son muchos jugadores no?


Ayer vi a uno que en el primer partido perdió y aún así le dieron dos sobres de oro y uno de plata.

Eso si,en uno de los de oro,solo habían dos cartas.

Y eso perdiendo en el primero como digo,así que ganando unos cuantos las recompensas tienen que ser jugosas y mas gastando 15k monedas para entrar.

15K? Joder no sabía que era tan caro jajajaja pues entonces si que me parecen justas las recompensas, a no ser que pierdas en el primer partido, tienes el dinero amortizado
Que la gente hable de lo que quiera siempre con respeto me parece perfecto, estamos en un pais libre o al menos eso dicen.

Con respecto al efecto EA no es solo en FUT, también está presente en Temporadas, Club y por supuesto en Modo Carrera, donde en partidos de Fa Cup te puede tocar un equipo de segunda en que su portero, poco menos, se convierte en un semidios que lo para todo contra la CPU.
colacao22 escribió:Me acaba de pasar algo que me ha encantado. He jugado dos veces el mismo partido y no se han parecido en nada.

Barça 0 2 Madrid en Leyenda. Han venido a buscarme arriba y me han dado un baño desde el principio. Posesión para mi pero igualada y no he podido hacer mucho.

Barça 0 0 Madrid en Leyenda. Esta vez me han esperado atras muy cerrados y saliendo a la contra. Partido de posesión mía casi al 70%. Precioso el encuentro Y NADA QUE VER CON EL ANTERIOR.

Me estan gustando estos detalles de la IA.


Pues cuando juegues al juego completo si que vas a flipar, acabo de jugar un City vs Bayer en temporadas que ya solo ese partido vale los 60€ del juego mira si te digo, los campos este año son brutales como los ha recreado con los cánticos etc... Pero es que el gameplay es supremo de más de 20 partidos ni un solo gol de triangulazo ni corriendo flipante
En 3D juegos y muchos foros, UT tiene su foro o post por separado.

UT estará dentro del FIFA pero es un juego diferente y tiene muchas cosas que hablar, sus contratos, cromitos,chanchullos,handicap etc.

No se debería de ofender nadie, es más cómodo incluso que los del UT tengan su post y así el que entra aquí no lee páginas hablando de cartas lo van a confundir con el post del magic.

Además no cobran por crear otro post.
survival escribió:
colacao22 escribió:Me acaba de pasar algo que me ha encantado. He jugado dos veces el mismo partido y no se han parecido en nada.

Barça 0 2 Madrid en Leyenda. Han venido a buscarme arriba y me han dado un baño desde el principio. Posesión para mi pero igualada y no he podido hacer mucho.

Barça 0 0 Madrid en Leyenda. Esta vez me han esperado atras muy cerrados y saliendo a la contra. Partido de posesión mía casi al 70%. Precioso el encuentro Y NADA QUE VER CON EL ANTERIOR.

Me estan gustando estos detalles de la IA.


Pues cuando juegues al juego completo si que vas a flipar, acabo de jugar un City vs Bayer en temporadas que ya solo ese partido vale los 60€ del juego mira si te digo, los campos este año son brutales como los ha recreado con los cánticos etc... Pero es que el gameplay es supremo de más de 20 partidos ni un solo gol de triangulazo ni corriendo flipante


Serás mamón,no escribas mas que no me cabe mas hype XD [poraki]

@Alesann,entiendo lo que dices pero yo juego a TODOS los modos que vienen,¿por qué tengo que estar en varios hilos para hablar del mismo juego?

Si fuese una liga o algo creado en un modo en especifico,entendería que hubiera un hilo aparte pero ¿esto?
En xbox hay un hilo aparte para el fut y no me parece mal, así ahí se habla solo del fut... Es una idea. Sin pretensiones de molestar, que a mi particularmente me da igual ya que juego a todos los modos!
¿Alguien ha probado el betis? ¿sabéis si le han añadido cánticos nuevos? Y hacer que estado le han puesto por que la canchita lo usan quitado, así que Acer que estado le han puesto
Gracias
14498 respuestas