[Hilo Oficial] FIFA 16

Riky_Xerez escribió:Los que suben vídeo a Youtube y los niños pequeños que sólo saben correr hacia delante con el Doumbia de turno son los que se cargan el juego.
¿Ritmo lento? El ritmo es jodidamente perfecto, no quiero un equipo de velocistas, sino un equipo de toque, que no importe tener a Busquets o Kroos en el centro del campo y no sólo se mire la velocidad de los jugadores.
Ojalá EA no sea tan imbécil cómo para hacer caso a los sube vídeos de turno...


Les cerraba el canal a todos. Lo único que hacen es atraer a masas de ratas.
pakoti90 escribió:Como actualicen el juego a un Fifa 15 2.0,me voy para el PES 2016 en menos que canta un gallo.Todos los años me compro ambos juegos y le dedico la mayoria del tiempo al que me guste mas,el año pasado estuve el 80% del tiempo en el PES de lo asqueroso que era Fifa 15 online y este año me he comprado primero el Fifa por el buen trabajo que han hecho como se ha podido ver en la demo y en el acceso anticipado de Xbox,pero lo dicho,si vuelven a las andadas,me voy para PES en lo que el pollito hace pio.

Pues te esperaran porteros de mierda y trallazos,es arcade
squall-87 escribió:
pakoti90 escribió:Como actualicen el juego a un Fifa 15 2.0,me voy para el PES 2016 en menos que canta un gallo.Todos los años me compro ambos juegos y le dedico la mayoria del tiempo al que me guste mas,el año pasado estuve el 80% del tiempo en el PES de lo asqueroso que era Fifa 15 online y este año me he comprado primero el Fifa por el buen trabajo que han hecho como se ha podido ver en la demo y en el acceso anticipado de Xbox,pero lo dicho,si vuelven a las andadas,me voy para PES en lo que el pollito hace pio.

Pues te esperaran porteros de mierda y trallazos,es arcade

Lo se compañero,me informo bastante bien sobre los juegos antes de comprarlos y no soy fanboy de ninguno,pero es que prefiero portero de mierda y arcade antes que la velocidad y el tempo del Fifa 15,es que me da asco te lo juro y ojala espero que no toquen ese tema en este Fifa 16 porque para mi,que los juegos que mas me gustan de las consolas son los de futbol,seria una autentica pena estropearan el mejor juego de futbol que he probado hasta la fecha,porque parte de que asi sea es por el tempo y ritmo de partido,que en este Fifa lo han clavado al de un partido de la vida real y ajustarlo como en el 15 seria tirar por la borda tambien otra serie de detalles que a esa velocidad no son apenas disfrutables como el hecho del juego de toque en el centro del campo,que a esa velocidad se volveria ridiculo
Ya e visto bastante de la versión final y es igual que la demo no se porque te alarmas
squall-87 escribió:Ya e visto bastante de la versión final y es igual que la demo no se porque te alarmas

En Xbox One no se,pero ahora mismo,a las 4:28 am hora española,estoy viendo a una persona retransmitiendo por Playstation en vivo y esta jugando a Ultimate Team y el tempo y velocidad es mas rapido que la demo,vamos que ya os puedo asegurar que es como todos los años,no va a suceder lo que se rumoreaba de que Ultimate tendria el mismo tempo que los demas modos de juegos en Ps4
pakoti90 escribió:
squall-87 escribió:Ya e visto bastante de la versión final y es igual que la demo no se porque te alarmas

En Xbox One no se,pero ahora mismo,a las 4:28 am hora española,estoy viendo a una persona retransmitiendo por Playstation en vivo y esta jugando a Ultimate Team y el tempo y velocidad es mas rapido que la demo,vamos que ya os puedo asegurar que es como todos los años,no va a suceder lo que se rumoreaba de que Ultimate tendria el mismo tempo que los demas modos de juegos en Ps4

Te lo parecera porque yo vi hace horas uno y no lo noto mas rápido,ya veremos cuando tenga el juego
squall-87 escribió:
pakoti90 escribió:
squall-87 escribió:Ya e visto bastante de la versión final y es igual que la demo no se porque te alarmas

En Xbox One no se,pero ahora mismo,a las 4:28 am hora española,estoy viendo a una persona retransmitiendo por Playstation en vivo y esta jugando a Ultimate Team y el tempo y velocidad es mas rapido que la demo,vamos que ya os puedo asegurar que es como todos los años,no va a suceder lo que se rumoreaba de que Ultimate tendria el mismo tempo que los demas modos de juegos en Ps4

Te lo parecera porque yo vi hace horas uno y no lo noto mas rápido,ya veremos cuando tenga el juego

Bueno,es Ultimate lo que yo estoy viendo,no se si tu viste Ultimate o equipos normales y ahora estpy viendo a otro jugador en Ultimate tambien y lo mismo,mas velocidad que la demo
pakoti90 escribió:
squall-87 escribió:Ya e visto bastante de la versión final y es igual que la demo no se porque te alarmas

En Xbox One no se,pero ahora mismo,a las 4:28 am hora española,estoy viendo a una persona retransmitiendo por Playstation en vivo y esta jugando a Ultimate Team y el tempo y velocidad es mas rapido que la demo,vamos que ya os puedo asegurar que es como todos los años,no va a suceder lo que se rumoreaba de que Ultimate tendria el mismo tempo que los demas modos de juegos en Ps4

Lo que pasa es que la IA (que es contra lo que has jugado hasta ahora) juega absolutamente diferente a como lo haría una persona. Deja menos espacios, presiona de forma más ordenada y no intenta forzar ataques. ESO es lo que hace variar el tempo de los partidos.

En FIFA 15 jugar contra la IA en FUT es jugar partidos lentos, donde no se pueden emplear las mismas tácticas que contra una persona.
Pemiz escribió:
pakoti90 escribió:
squall-87 escribió:Ya e visto bastante de la versión final y es igual que la demo no se porque te alarmas

En Xbox One no se,pero ahora mismo,a las 4:28 am hora española,estoy viendo a una persona retransmitiendo por Playstation en vivo y esta jugando a Ultimate Team y el tempo y velocidad es mas rapido que la demo,vamos que ya os puedo asegurar que es como todos los años,no va a suceder lo que se rumoreaba de que Ultimate tendria el mismo tempo que los demas modos de juegos en Ps4

Lo que pasa es que la IA (que es contra lo que has jugado hasta ahora) juega absolutamente diferente a como lo haría una persona. Deja menos espacios, presiona de forma más ordenada y no intenta forzar ataques. ESO es lo que hace variar el tempo de los partidos.

En FIFA 15 jugar contra la IA en FUT es jugar partidos lentos, donde no se pueden emplear las mismas tácticas que contra una persona.

No compañero,este tio que estot viendo esta jugando contra el equipo de la semana en dificultad extremo
Pues esperate entonces,yo voy fijo a por el,esperate a leer impresiones
Jota_T escribió:
tafoazul escribió:
Jota_T escribió:Los juegos de futbol nunca seran lo bastante buenos para gente que no entiende de futbol.


Te puedes explicar mejor? de verdad no entendí


Simplemente unos queremos una cosa y otros otra, no quiero entrar en guerras pero este es un fifa que me ilusiona y me hace sentir el futbol. Luego te vendra la gente que solo juega a grital gol y seguramente sean una mayoria. Para ellos este juego nunca sera bueno si se queda como esta.


[oki]
Me he fijado en el menú del juego que el estadio Mestalla estará con las gradas actualizadas, no me había fijado en ese detalle jeje.
kaulitz55 escribió:Me he fijado en el menú del juego que el estadio Mestalla estará con las gradas actualizadas, no me había fijado en ese detalle jeje.

Como vamos a disfrutar de simulación
squall-87 escribió:
kaulitz55 escribió:Me he fijado en el menú del juego que el estadio Mestalla estará con las gradas actualizadas, no me había fijado en ese detalle jeje.


Como vamos a disfrutar de simulación


Ya ves [sonrisa], ojalá el día 23 estemos todos dándole al vicio, ¡ya queda nada para el mejor juego de fútbol!.
Tengo aquí amigos en PES y madre mía correcalles lampard es ronaldo jaja,ni un error de control van pegados al pie,fifa aplasta a pes
squall-87 escribió:
kaulitz55 escribió:Me he fijado en el menú del juego que el estadio Mestalla estará con las gradas actualizadas, no me había fijado en ese detalle jeje.

Como vamos a disfrutar de simulación


No lo sabéis bien, ayer jugué un valencia vs Manchester united en mestalla al atardecer y fue ufff de lo mejor que he jugado online en años.

Eso si cuidado con no dejar que centren al segundo palo y con los corners, no es como el 14 pero después de muchos partidos ya donde peor lo paso es en esos lances y repito yo soy de los que defiendo muy bien por alto con varios trucos que utilizo.... Centros al segundo palo, corners y centros desde el pico del área grande se vienen como primeros exploits. Vais a alucinar con el juego completo.... Los menús de temporadas ahora son personalizados es decir tu quieres jugar con el valencia en manual y con el Sevilla en auto pues puedes dejarlo así, han vuelto diseñar muchas cosas en los menus que hacen que sea todo mas intuitivo y mas fluido...

Lo peor de este FIFA son las 10 horas del ea acces [fumando]
Survival cuenta eso del campo de entrenamiento,se puede cambiar cualquiera o es según equipo favorito
Espero que este año no de tantos problemas los servidores los primeros dias.El año pasado se cortaba la conexion muchas veces o te hechaba de los partidos por los servidores.
Yo sólo digo que como se carguen el pedazo de juego que iba a ser este fifa por subir el tempo para contentar a los de siempre, que se olviden de mi dinero en mucho tiempo porque estoy harto de jugar a triangulazos al negro que corre y que tíos como Iniesta o Modric sean peores que un negro con fuerza en el centro del campo, pero en fin... parece que eso es lo que vende y a la gente que nos gusta jugar al fútbol que nos den. Espero equivocarme pero si como decís ya han subido el tempo me temo lo peor.
A mi si el modo de las cartitas es rápido me la suda como si le ponen a todos 99 de velocidad y skill, es un modo que en realidad no refleja la realidad (Messi Ronaldo roben ibra Iniesta o James en el mismo equipo) pero el modo temporada y vestíbulos y tal por dios que no lo toquen
pakoti90 escribió:Como actualicen el juego a un Fifa 15 2.0,me voy para el PES 2016 en menos que canta un gallo.Todos los años me compro ambos juegos y le dedico la mayoria del tiempo al que me guste mas,el año pasado estuve el 80% del tiempo en el PES de lo asqueroso que era Fifa 15 online y este año me he comprado primero el Fifa por el buen trabajo que han hecho como se ha podido ver en la demo y en el acceso anticipado de Xbox,pero lo dicho,si vuelven a las andadas,me voy para PES en lo que el pollito hace pio.


Seguro que los de EA al leer este mensaje estan temblando por tu decision, de verdad es necesario este tipo de mensaje, no le encuentro sentido a nada de lo que dices, si estas pensado en pillarte los dos no veo el problema, los pruebas y vendes el que menos te guste, pero eso del gallo me suena muy raro.
Tampoco entiendo como puedes decir que esto puede ser un 2.0, diria que no has jugado nada a la demo por que no se parece en nada a un 2.0, solo con ver la diferencia que hay con la IA deberias de tenerlo claro, otra cosa sera el tema de si suben el tempo o no, pero eso solo se sabra una vez lo juguemos.
squall-87 escribió:Survival cuenta eso del campo de entrenamiento,se puede cambiar cualquiera o es según equipo favorito


Yo tengo el camp nou por mi equipo fav y no lo he intentado cambiar.
Es brutal el campo vacío para ti solo sin espectadores y disparando es algo diferente que mola.

La versión final se nota que esta cuidada en todos los detalles ya veréis la de cosas nuevas que han cambiado, es todo mas intuitivo.

Y los que dicen que la velocidad es mas alta en UT como siempre están equivocados, no hagáis caso a los vídeos... De hecho ayer jugué en UT con oros bbva y cesiones top.... Y luego jugué un partido de temporadas Juve vs real Madrid por cierto impresiónate la Juve en fifa16 y su campo ufff y vamos ME PARECIÓ MÁS RÁPIDO EL TEMPO DE JUEGO EN TEMPORADAS, AHÍ LO DEJO CHICOS...
survival escribió:
squall-87 escribió:Survival cuenta eso del campo de entrenamiento,se puede cambiar cualquiera o es según equipo favorito


Yo tengo el camp nou por mi equipo fav y no lo he intentado cambiar.
Es brutal el campo vacío para ti solo sin espectadores y disparando es algo diferente que mola.

La versión final se nota que esta cuidada en todos los detalles ya veréis la de cosas nuevas que han cambiado, es todo mas intuitivo.

Y los que dicen que la velocidad es mas alta en UT como siempre están equivocados, no hagáis caso a los vídeos... De hecho ayer jugué en UT con oros bbva y cesiones top.... Y luego jugué un partido de temporadas Juve vs real Madrid por cierto impresiónate la Juve en fifa16 y su campo ufff y vamos ME PARECIÓ MÁS RÁPIDO EL TEMPO DE JUEGO EN TEMPORADAS, AHÍ LO DEJO CHICOS...


Me fio de ti! :D Tambien dependerá de como juegues tú y como juegue el rival, porque si el tio solo sabe hacer pases de L1 + Triangulo el ritmo es más rápido. Depende mucho de la forma de jugar de cada uno.
Barrakuda83 escribió:A mi si el modo de las cartitas es rápido me la suda como si le ponen a todos 99 de velocidad y skill, es un modo que en realidad no refleja la realidad (Messi Ronaldo roben ibra Iniesta o James en el mismo equipo) pero el modo temporada y vestíbulos y tal por dios que no lo toquen


Que no refleja la realidad porque, al menos es un modo en el que puedes tener tu equipo soñado, favorito, o los jugadores que querrias tener me parece una chorrada lo que dices.

Ostia en la realidad equipos como el PSG, poddrian tener a esos xD, de primeras 3 de los que has colocado han jugado juntos, CR y Robben podrian haber coincidido y James juega con CR xD.

UT y UT draft tiene su atractivo, el problema que es el modo central para EA, abandonado Clubs Pro por ejemplo, y que claro hay sacan el money y buscan que sea algo que enganche, pero el concepto en si es muy bueno. pero que visto por muchos es un modo para mi tambien aunque me agrade, que jode el resto del juego y que lleva el estigma de que por culpa de ese modo y con razon, el juego y otros modos no se cuidan.

Me fio de ti! :D Tambien dependerá de como juegues tú y como juegue el rival, porque si el tio solo sabe hacer pases de L1 + Triangulo el ritmo es más rápido. Depende mucho de la forma de jugar de cada uno.


+1, en la realidad el ritmo puede subir y bajar acorde a como juege el rival, como jueges tu, tu estado animico o de forma, o el resultado, debo decir tambien que aunque el ritmo aumente por el L1 triangulo, no es efectivo con lo cual al final tampoco pasa nada, el problema irreal es que los tios no tenian que ser todo run run me escapo, L1 triangulo me la llevo, o tios con tiro bajo qu metan golazos o goles guapos, en plan coño tengo a Doumbia, Doumbia es Messi.

En si los cracks son cracks y se debe notar, se debe notar que un Hulk sea bueno y te la pueda liar, se debe notar que un Depay te la puede liar, igual que Messi, Cr, Neymar etc...

Pero que un Oduro o gente asi sea dios.
xavieuropa1973 escribió:
pakoti90 escribió:Como actualicen el juego a un Fifa 15 2.0,me voy para el PES 2016 en menos que canta un gallo.Todos los años me compro ambos juegos y le dedico la mayoria del tiempo al que me guste mas,el año pasado estuve el 80% del tiempo en el PES de lo asqueroso que era Fifa 15 online y este año me he comprado primero el Fifa por el buen trabajo que han hecho como se ha podido ver en la demo y en el acceso anticipado de Xbox,pero lo dicho,si vuelven a las andadas,me voy para PES en lo que el pollito hace pio.


Seguro que los de EA al leer este mensaje estan temblando por tu decision, de verdad es necesario este tipo de mensaje, no le encuentro sentido a nada de lo que dices, si estas pensado en pillarte los dos no veo el problema, los pruebas y vendes el que menos te guste, pero eso del gallo me suena muy raro.
Tampoco entiendo como puedes decir que esto puede ser un 2.0, diria que no has jugado nada a la demo por que no se parece en nada a un 2.0, solo con ver la diferencia que hay con la IA deberias de tenerlo claro, otra cosa sera el tema de si suben el tempo o no, pero eso solo se sabra una vez lo juguemos.

Si no entiendes mi comentario,lo siento por ti
pakoti90 escribió:
xavieuropa1973 escribió:
pakoti90 escribió:Como actualicen el juego a un Fifa 15 2.0,me voy para el PES 2016 en menos que canta un gallo.Todos los años me compro ambos juegos y le dedico la mayoria del tiempo al que me guste mas,el año pasado estuve el 80% del tiempo en el PES de lo asqueroso que era Fifa 15 online y este año me he comprado primero el Fifa por el buen trabajo que han hecho como se ha podido ver en la demo y en el acceso anticipado de Xbox,pero lo dicho,si vuelven a las andadas,me voy para PES en lo que el pollito hace pio.


Seguro que los de EA al leer este mensaje estan temblando por tu decision, de verdad es necesario este tipo de mensaje, no le encuentro sentido a nada de lo que dices, si estas pensado en pillarte los dos no veo el problema, los pruebas y vendes el que menos te guste, pero eso del gallo me suena muy raro.
Tampoco entiendo como puedes decir que esto puede ser un 2.0, diria que no has jugado nada a la demo por que no se parece en nada a un 2.0, solo con ver la diferencia que hay con la IA deberias de tenerlo claro, otra cosa sera el tema de si suben el tempo o no, pero eso solo se sabra una vez lo juguemos.

Si no entiendes mi comentario,lo siento por ti


El compañero como muchos de nosotros entiende que aunque PES ha mejorado, si FIFA lo parchean y se convierte en la misma mierda se ira, porque es algo logico.
survival escribió:
squall-87 escribió:Survival cuenta eso del campo de entrenamiento,se puede cambiar cualquiera o es según equipo favorito


Yo tengo el camp nou por mi equipo fav y no lo he intentado cambiar.
Es brutal el campo vacío para ti solo sin espectadores y disparando es algo diferente que mola.

La versión final se nota que esta cuidada en todos los detalles ya veréis la de cosas nuevas que han cambiado, es todo mas intuitivo.

Y los que dicen que la velocidad es mas alta en UT como siempre están equivocados, no hagáis caso a los vídeos... De hecho ayer jugué en UT con oros bbva y cesiones top.... Y luego jugué un partido de temporadas Juve vs real Madrid por cierto impresiónate la Juve en fifa16 y su campo ufff y vamos ME PARECIÓ MÁS RÁPIDO EL TEMPO DE JUEGO EN TEMPORADAS, AHÍ LO DEJO CHICOS...

Hablas de Xbox One? Yo primero que lo del tempo de FUT no lo vi en un video,lo vi en dos jugadores jugando FUT anoche en Playstation en vivo,repito dos personas y no era por ser una retransmision,se notaba bastante la subida de tempo de Ultimate respecto a la demo,yo no vengo aqui a inventarme las cosad y menos cuando tengo hasta el juego comprado y descargado ha falta de que me lo abran,se de lo que hablo y el dia 22-24 que son las fechas,acuerdate como vendra la gente aqui respaldar lo que estoy diciendo,tiempo al tiempo,ademas lo dije aqui paginas atras que la version Ps4 se actualizo antes de anoche.Ya veremos quien tiene la razon
A ver.. ¿Entonces la versión final tiene el mismo tempo de juego que la demo o es mas rápido? La demo lo juego en lento incluso, me transmite mejores sensaciones.
Lince1988 escribió:A ver.. ¿Entonces la versión final tiene el mismo tempo de juego que la demo o es mas rápido? La demo lo juego en lento incluso, me transmite mejores sensaciones.

Yo lo que digo es Ulimate team,el resto de modos de juegos no lo se
Hola necesito ayuda urgente! :)

Como se hace para que se quede grabada tu formación y los cambios de jugadores cuando juego a amistosos online?

Yo voy a editar sistema de eqiupo, edito la formación, pongo los jugadores, les marco las estrategias, etc, etc, lo grabo en mi perfil, lo grabo en todos los lados... y se queda grabado perooooo... cuando voy a jugar amistosos online, no aparece!! Y da igual que ponga en el filtro formaciones personalizadas o formaciones online!!

A alguien mas le pasa??
he jugado un partido a la demo y el juego no parece estar mal... lo unico que le he encontrado bastante malo son las cinematicas, no se, las veo bastante horribles, no se si ha sido por que tampoco he jugado mucho o es una vision general
Pesforever está baneado por "troll"
Compré PES2016 pero lo mismo me pillo también fifa 16. Por curiosidad, ¿alguien sabe que es eso del FUT draft? ¿Es un modo alternativo al clásico FUT o lo sustituye? ¿cómo se consiguen jugadores en dicho modo? Por saber. Es que hay muy poquito del mismo. Y he visto en la demo como se juega pero no sé como va lo que es el juego entero en sí.

De todos modos recuerdo haber jugado a otros fifas (el ultimo que compre fue el 11) y lo de los contratos era una mierda. Demasiado poco duraban los contratos y casi lo que ganaba lo invertía en contratos. Costaba mucho comprar jugadores, ya no hablemos de fichar a messi o robben.
Pesforever escribió:Compré PES2016 pero lo mismo me pillo también fifa 16. Por curiosidad, ¿alguien sabe que es eso del FUT draft? ¿Es un modo alternativo al clásico FUT o lo sustituye? ¿cómo se consiguen jugadores en dicho modo? Por saber. Es que hay muy poquito del mismo. Y he visto en la demo como se juega pero no sé como va lo que es el juego entero en sí.

De todos modos recuerdo haber jugado a otros fifas (el ultimo que compre fue el 11) y lo de los contratos era una mierda. Demasiado poco duraban los contratos y casi lo que ganaba lo invertía en contratos. Costaba mucho comprar jugadores, ya no hablemos de fichar a messi o robben.

Es una modalidad dentro de Ultimate Team de campeonatos por eliminatoria de 4 partidos creo,que vale 15.000 monedas inscribirse,en el cual te dan un equipo de oro Random (normalmente oro,aunque puede salir algun jugador plata) y que consiste en que cuantos mas partidos ganes,mayor recompensa recibiras,siendo como dicho antes 4 partidos creo maximo y si ganaras los 4 te llevarias una recompensa muy suculenta en sobres.Hay dos variantes,una vs CPU y otra Online
Zakarias escribió:Un Sevilla-Valencia.
https://youtu.be/nFAm4NCBTbI

tiene muy buena pinta, ojalá se mantenga así y no lo cambien como el 15.
pakoti90 escribió:
survival escribió:
squall-87 escribió:Survival cuenta eso del campo de entrenamiento,se puede cambiar cualquiera o es según equipo favorito


Yo tengo el camp nou por mi equipo fav y no lo he intentado cambiar.
Es brutal el campo vacío para ti solo sin espectadores y disparando es algo diferente que mola.

La versión final se nota que esta cuidada en todos los detalles ya veréis la de cosas nuevas que han cambiado, es todo mas intuitivo.

Y los que dicen que la velocidad es mas alta en UT como siempre están equivocados, no hagáis caso a los vídeos... De hecho ayer jugué en UT con oros bbva y cesiones top.... Y luego jugué un partido de temporadas Juve vs real Madrid por cierto impresiónate la Juve en fifa16 y su campo ufff y vamos ME PARECIÓ MÁS RÁPIDO EL TEMPO DE JUEGO EN TEMPORADAS, AHÍ LO DEJO CHICOS...

Hablas de Xbox One? Yo primero que lo del tempo de FUT no lo vi en un video,lo vi en dos jugadores jugando FUT anoche en Playstation en vivo,repito dos personas y no era por ser una retransmision,se notaba bastante la subida de tempo de Ultimate respecto a la demo,yo no vengo aqui a inventarme las cosad y menos cuando tengo hasta el juego comprado y descargado ha falta de que me lo abran,se de lo que hablo y el dia 22-24 que son las fechas,acuerdate como vendra la gente aqui respaldar lo que estoy diciendo,tiempo al tiempo,ademas lo dije aqui paginas atras que la version Ps4 se actualizo antes de anoche.Ya veremos quien tiene la razon


No es cuestión de quien tenga razón, yo llevo mas de 20 partidos jugados al juego final y online. Tu viendo vídeos capturados con diferentes capturadoras y emitiéndose en diferentes frame rates. Si juego ahora en Xbox One con el ea acces y también lo tengo reservado para Ps4 en Amazon la versión buena.

Y para mi en UT no iba más rápido. Y como dije antes note mas ritmo en el de temporadas al ser equipos de 5 estrellas.... Repito son sensaciones mías y esto estoy seguro que no lo dejan así, meterán un parche para que vaya más rápido todo....
Tu tan solo estas viendo vídeos paco, a mi me pasaba también eso que veía muchos vídeos de YouTube y lo veía más rápido, cuando juegues lo veras compi.

Sigo jugando q se acaba este es acces [fumando]
la camara por defecto me parece una mierda.se ven muy enanos para mi gusto y la altura es mala.cual considerais la mejor??
Poison3Frog escribió:
Zakarias escribió:Un Sevilla-Valencia.
https://youtu.be/nFAm4NCBTbI

tiene muy buena pinta, ojalá se mantenga así y no lo cambien como el 15.


Si no me equivoco es jugando IA contra IA No? Tiene muy buena pinta para el modo carrera la verdad.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
niño errata escribió:En el juego final la velocidad ya es más rápida que en la demo que salió y a la que la mayoría hemos estado jugando. Pero todavía se va a acelerar más debido a las peticiones de la gente. Este juego está enfocado para gente más "joven" y sobretodo para el FUT ( o acaso no os dais cuenta como el foro va derivando hacia ese modo de juego y todavía no está el juego en la calle). Cromos, cambios, compras, y a sacar pasta a la gente. ¿Fútbol? que más da. Si así fuera existiría un player ID en condiciones y no daría igual poner a F.Torres en la media que en la delantera que en la defensa, por ejemplo.
Ahí tenéis el juego que andamos pidiendo los usuarios, luego no os quejéis. [sonrisa]


Ya te digo yo que eso de la velocidad es mentira. A dia de hoy es exacta a la de la demo, estoy jugando a la versión final y es igual a la demo
]
pakoti90 escribió:
survival escribió:
squall-87 escribió:Survival cuenta eso del campo de entrenamiento,se puede cambiar cualquiera o es según equipo favorito


Yo tengo el camp nou por mi equipo fav y no lo he intentado cambiar.
Es brutal el campo vacío para ti solo sin espectadores y disparando es algo diferente que mola.

La versión final se nota que esta cuidada en todos los detalles ya veréis la de cosas nuevas que han cambiado, es todo mas intuitivo.

Y los que dicen que la velocidad es mas alta en UT como siempre están equivocados, no hagáis caso a los vídeos... De hecho ayer jugué en UT con oros bbva y cesiones top.... Y luego jugué un partido de temporadas Juve vs real Madrid por cierto impresiónate la Juve en fifa16 y su campo ufff y vamos ME PARECIÓ MÁS RÁPIDO EL TEMPO DE JUEGO EN TEMPORADAS, AHÍ LO DEJO CHICOS...

Hablas de Xbox One? Yo primero que lo del tempo de FUT no lo vi en un video,lo vi en dos jugadores jugando FUT anoche en Playstation en vivo,repito dos personas y no era por ser una retransmision,se notaba bastante la subida de tempo de Ultimate respecto a la demo,yo no vengo aqui a inventarme las cosad y menos cuando tengo hasta el juego comprado y descargado ha falta de que me lo abran,se de lo que hablo y el dia 22-24 que son las fechas,acuerdate como vendra la gente aqui respaldar lo que estoy diciendo,tiempo al tiempo,ademas lo dije aqui paginas atras que la version Ps4 se actualizo antes de anoche.Ya veremos quien tiene la razon


No es cuestión de quien tenga razón, yo llevo mas de 20 partidos jugados al juego final y online. Tu viendo vídeos capturados con diferentes capturadoras y emitiéndose en diferentes frame rates. Si juego ahora en Xbox One con el ea acces y también lo tengo reservado para Ps4 en Amazon la versión buena.

Y para mi en UT no iba más rápido. Y como dije antes note mas ritmo en el de temporadas al ser equipos de 5 estrellas.... Repito son sensaciones mías y esto estoy seguro que no lo dejan así, meterán un parche para que vaya más rápido todo....
Tu tan solo estas viendo vídeos paco, a mi me pasaba también eso que veía muchos vídeos de YouTube y lo veía más rápido, cuando juegues lo veras compi.

Sigo jugando q se acaba este es acces [fumando][/quote]
Ojala sea como dices,el martes salgo de duda ;)
Ponerme algo del Betisssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver que estadio le han puesto, y si le han añadido cánticos
Si en la demo el partido del FUT ya es mas rapido que en amistoso normal, en el juego final seguro que tambien.
Los que estáis jugando a la versión final, entiendo que es en xbox one no? que ganas de pasaros por aquí a restregarnoslo a los de ps4, me vais a volver loco jejeje
como mola el ambiente del partido y todo en general.
no se escuchaba el hinno del sevilla no? en el sevilla- valencia
Al final me lo he comprado en Amazon.A ver si es como la demo.Sino a venderlo.

Llevo desde Fifa 12 que no me gusta ningun juego de futbol lo suficiente.

El video Valencia - Sevilla muy bueno.Espero que no esté la velocidad en -1
guardiaimperial escribió:
niño errata escribió:En el juego final la velocidad ya es más rápida que en la demo que salió y a la que la mayoría hemos estado jugando. Pero todavía se va a acelerar más debido a las peticiones de la gente. Este juego está enfocado para gente más "joven" y sobretodo para el FUT ( o acaso no os dais cuenta como el foro va derivando hacia ese modo de juego y todavía no está el juego en la calle). Cromos, cambios, compras, y a sacar pasta a la gente. ¿Fútbol? que más da. Si así fuera existiría un player ID en condiciones y no daría igual poner a F.Torres en la media que en la delantera que en la defensa, por ejemplo.
Ahí tenéis el juego que andamos pidiendo los usuarios, luego no os quejéis. [sonrisa]


Ya te digo yo que eso de la velocidad es mentira. A dia de hoy es exacta a la de la demo, estoy jugando a la versión final y es igual a la demo


Me tranquilizan esas afirmaciones, me da pánico este tema. Espero que las peticiones de los youtubers mindundis esos caigan en saco roto, me pregunto por qué no se dedicarán a jugar a otro tipo de juegos y dejan a este bendito deporte tranquilo...
Basta ya de especulaciones, los que están jugando con el ea acces en xone dicen que la velocidad es idéntica... Por que habrían de cambiarlo!? Un poco de positivismo chavales!
El parche que lo jode todo suele ser posterior a la fecha oficial ( 1-2 semanas)
salva10_GTA escribió:El parche que lo jode todo suele ser posterior a la fecha oficial ( 1-2 semanas)


Justo lo que voy a esperar hasta plantearme o no comprarlo
14498 respuestas