› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Riky_Xerez escribió:Los que suben vídeo a Youtube y los niños pequeños que sólo saben correr hacia delante con el Doumbia de turno son los que se cargan el juego.
¿Ritmo lento? El ritmo es jodidamente perfecto, no quiero un equipo de velocistas, sino un equipo de toque, que no importe tener a Busquets o Kroos en el centro del campo y no sólo se mire la velocidad de los jugadores.
Ojalá EA no sea tan imbécil cómo para hacer caso a los sube vídeos de turno...
pakoti90 escribió:Como actualicen el juego a un Fifa 15 2.0,me voy para el PES 2016 en menos que canta un gallo.Todos los años me compro ambos juegos y le dedico la mayoria del tiempo al que me guste mas,el año pasado estuve el 80% del tiempo en el PES de lo asqueroso que era Fifa 15 online y este año me he comprado primero el Fifa por el buen trabajo que han hecho como se ha podido ver en la demo y en el acceso anticipado de Xbox,pero lo dicho,si vuelven a las andadas,me voy para PES en lo que el pollito hace pio.
squall-87 escribió:pakoti90 escribió:Como actualicen el juego a un Fifa 15 2.0,me voy para el PES 2016 en menos que canta un gallo.Todos los años me compro ambos juegos y le dedico la mayoria del tiempo al que me guste mas,el año pasado estuve el 80% del tiempo en el PES de lo asqueroso que era Fifa 15 online y este año me he comprado primero el Fifa por el buen trabajo que han hecho como se ha podido ver en la demo y en el acceso anticipado de Xbox,pero lo dicho,si vuelven a las andadas,me voy para PES en lo que el pollito hace pio.
Pues te esperaran porteros de mierda y trallazos,es arcade
squall-87 escribió:Ya e visto bastante de la versión final y es igual que la demo no se porque te alarmas
pakoti90 escribió:squall-87 escribió:Ya e visto bastante de la versión final y es igual que la demo no se porque te alarmas
En Xbox One no se,pero ahora mismo,a las 4:28 am hora española,estoy viendo a una persona retransmitiendo por Playstation en vivo y esta jugando a Ultimate Team y el tempo y velocidad es mas rapido que la demo,vamos que ya os puedo asegurar que es como todos los años,no va a suceder lo que se rumoreaba de que Ultimate tendria el mismo tempo que los demas modos de juegos en Ps4
squall-87 escribió:pakoti90 escribió:squall-87 escribió:Ya e visto bastante de la versión final y es igual que la demo no se porque te alarmas
En Xbox One no se,pero ahora mismo,a las 4:28 am hora española,estoy viendo a una persona retransmitiendo por Playstation en vivo y esta jugando a Ultimate Team y el tempo y velocidad es mas rapido que la demo,vamos que ya os puedo asegurar que es como todos los años,no va a suceder lo que se rumoreaba de que Ultimate tendria el mismo tempo que los demas modos de juegos en Ps4
Te lo parecera porque yo vi hace horas uno y no lo noto mas rápido,ya veremos cuando tenga el juego
pakoti90 escribió:squall-87 escribió:Ya e visto bastante de la versión final y es igual que la demo no se porque te alarmas
Pemiz escribió:pakoti90 escribió:squall-87 escribió:Ya e visto bastante de la versión final y es igual que la demo no se porque te alarmas
Lo que pasa es que la IA (que es contra lo que has jugado hasta ahora) juega absolutamente diferente a como lo haría una persona. Deja menos espacios, presiona de forma más ordenada y no intenta forzar ataques. ESO es lo que hace variar el tempo de los partidos.
En FIFA 15 jugar contra la IA en FUT es jugar partidos lentos, donde no se pueden emplear las mismas tácticas que contra una persona.
Jota_T escribió:tafoazul escribió:Jota_T escribió:Los juegos de futbol nunca seran lo bastante buenos para gente que no entiende de futbol.
Te puedes explicar mejor? de verdad no entendí
Simplemente unos queremos una cosa y otros otra, no quiero entrar en guerras pero este es un fifa que me ilusiona y me hace sentir el futbol. Luego te vendra la gente que solo juega a grital gol y seguramente sean una mayoria. Para ellos este juego nunca sera bueno si se queda como esta.
kaulitz55 escribió:Me he fijado en el menú del juego que el estadio Mestalla estará con las gradas actualizadas, no me había fijado en ese detalle jeje.
squall-87 escribió:kaulitz55 escribió:Me he fijado en el menú del juego que el estadio Mestalla estará con las gradas actualizadas, no me había fijado en ese detalle jeje.
Como vamos a disfrutar de simulación
squall-87 escribió:kaulitz55 escribió:Me he fijado en el menú del juego que el estadio Mestalla estará con las gradas actualizadas, no me había fijado en ese detalle jeje.
Como vamos a disfrutar de simulación
pakoti90 escribió:Como actualicen el juego a un Fifa 15 2.0,me voy para el PES 2016 en menos que canta un gallo.Todos los años me compro ambos juegos y le dedico la mayoria del tiempo al que me guste mas,el año pasado estuve el 80% del tiempo en el PES de lo asqueroso que era Fifa 15 online y este año me he comprado primero el Fifa por el buen trabajo que han hecho como se ha podido ver en la demo y en el acceso anticipado de Xbox,pero lo dicho,si vuelven a las andadas,me voy para PES en lo que el pollito hace pio.
squall-87 escribió:Survival cuenta eso del campo de entrenamiento,se puede cambiar cualquiera o es según equipo favorito
survival escribió:squall-87 escribió:Survival cuenta eso del campo de entrenamiento,se puede cambiar cualquiera o es según equipo favorito
Yo tengo el camp nou por mi equipo fav y no lo he intentado cambiar.
Es brutal el campo vacío para ti solo sin espectadores y disparando es algo diferente que mola.
La versión final se nota que esta cuidada en todos los detalles ya veréis la de cosas nuevas que han cambiado, es todo mas intuitivo.
Y los que dicen que la velocidad es mas alta en UT como siempre están equivocados, no hagáis caso a los vídeos... De hecho ayer jugué en UT con oros bbva y cesiones top.... Y luego jugué un partido de temporadas Juve vs real Madrid por cierto impresiónate la Juve en fifa16 y su campo ufff y vamos ME PARECIÓ MÁS RÁPIDO EL TEMPO DE JUEGO EN TEMPORADAS, AHÍ LO DEJO CHICOS...
Barrakuda83 escribió:A mi si el modo de las cartitas es rápido me la suda como si le ponen a todos 99 de velocidad y skill, es un modo que en realidad no refleja la realidad (Messi Ronaldo roben ibra Iniesta o James en el mismo equipo) pero el modo temporada y vestíbulos y tal por dios que no lo toquen
Me fio de ti! Tambien dependerá de como juegues tú y como juegue el rival, porque si el tio solo sabe hacer pases de L1 + Triangulo el ritmo es más rápido. Depende mucho de la forma de jugar de cada uno.
xavieuropa1973 escribió:pakoti90 escribió:Como actualicen el juego a un Fifa 15 2.0,me voy para el PES 2016 en menos que canta un gallo.Todos los años me compro ambos juegos y le dedico la mayoria del tiempo al que me guste mas,el año pasado estuve el 80% del tiempo en el PES de lo asqueroso que era Fifa 15 online y este año me he comprado primero el Fifa por el buen trabajo que han hecho como se ha podido ver en la demo y en el acceso anticipado de Xbox,pero lo dicho,si vuelven a las andadas,me voy para PES en lo que el pollito hace pio.
Seguro que los de EA al leer este mensaje estan temblando por tu decision, de verdad es necesario este tipo de mensaje, no le encuentro sentido a nada de lo que dices, si estas pensado en pillarte los dos no veo el problema, los pruebas y vendes el que menos te guste, pero eso del gallo me suena muy raro.
Tampoco entiendo como puedes decir que esto puede ser un 2.0, diria que no has jugado nada a la demo por que no se parece en nada a un 2.0, solo con ver la diferencia que hay con la IA deberias de tenerlo claro, otra cosa sera el tema de si suben el tempo o no, pero eso solo se sabra una vez lo juguemos.
pakoti90 escribió:xavieuropa1973 escribió:pakoti90 escribió:Como actualicen el juego a un Fifa 15 2.0,me voy para el PES 2016 en menos que canta un gallo.Todos los años me compro ambos juegos y le dedico la mayoria del tiempo al que me guste mas,el año pasado estuve el 80% del tiempo en el PES de lo asqueroso que era Fifa 15 online y este año me he comprado primero el Fifa por el buen trabajo que han hecho como se ha podido ver en la demo y en el acceso anticipado de Xbox,pero lo dicho,si vuelven a las andadas,me voy para PES en lo que el pollito hace pio.
Seguro que los de EA al leer este mensaje estan temblando por tu decision, de verdad es necesario este tipo de mensaje, no le encuentro sentido a nada de lo que dices, si estas pensado en pillarte los dos no veo el problema, los pruebas y vendes el que menos te guste, pero eso del gallo me suena muy raro.
Tampoco entiendo como puedes decir que esto puede ser un 2.0, diria que no has jugado nada a la demo por que no se parece en nada a un 2.0, solo con ver la diferencia que hay con la IA deberias de tenerlo claro, otra cosa sera el tema de si suben el tempo o no, pero eso solo se sabra una vez lo juguemos.
Si no entiendes mi comentario,lo siento por ti
survival escribió:squall-87 escribió:Survival cuenta eso del campo de entrenamiento,se puede cambiar cualquiera o es según equipo favorito
Es brutal el campo vacío para ti solo sin espectadores y disparando es algo diferente que mola.
La versión final se nota que esta cuidada en todos los detalles ya veréis la de cosas nuevas que han cambiado, es todo mas intuitivo.
Y los que dicen que la velocidad es mas alta en UT como siempre están equivocados, no hagáis caso a los vídeos... De hecho ayer jugué en UT con oros bbva y cesiones top.... Y luego jugué un partido de temporadas Juve vs real Madrid por cierto impresiónate la Juve en fifa16 y su campo ufff y vamos ME PARECIÓ MÁS RÁPIDO EL TEMPO DE JUEGO EN TEMPORADAS, AHÍ LO DEJO CHICOS...
Lince1988 escribió:A ver.. ¿Entonces la versión final tiene el mismo tempo de juego que la demo o es mas rápido? La demo lo juego en lento incluso, me transmite mejores sensaciones.
Pesforever escribió:Compré PES2016 pero lo mismo me pillo también fifa 16. Por curiosidad, ¿alguien sabe que es eso del FUT draft? ¿Es un modo alternativo al clásico FUT o lo sustituye? ¿cómo se consiguen jugadores en dicho modo? Por saber. Es que hay muy poquito del mismo. Y he visto en la demo como se juega pero no sé como va lo que es el juego entero en sí.
De todos modos recuerdo haber jugado a otros fifas (el ultimo que compre fue el 11) y lo de los contratos era una mierda. Demasiado poco duraban los contratos y casi lo que ganaba lo invertía en contratos. Costaba mucho comprar jugadores, ya no hablemos de fichar a messi o robben.
pakoti90 escribió:survival escribió:squall-87 escribió:Survival cuenta eso del campo de entrenamiento,se puede cambiar cualquiera o es según equipo favorito
Hablas de Xbox One? Yo primero que lo del tempo de FUT no lo vi en un video,lo vi en dos jugadores jugando FUT anoche en Playstation en vivo,repito dos personas y no era por ser una retransmision,se notaba bastante la subida de tempo de Ultimate respecto a la demo,yo no vengo aqui a inventarme las cosad y menos cuando tengo hasta el juego comprado y descargado ha falta de que me lo abran,se de lo que hablo y el dia 22-24 que son las fechas,acuerdate como vendra la gente aqui respaldar lo que estoy diciendo,tiempo al tiempo,ademas lo dije aqui paginas atras que la version Ps4 se actualizo antes de anoche.Ya veremos quien tiene la razon
Poison3Frog escribió:
tiene muy buena pinta, ojalá se mantenga así y no lo cambien como el 15.
niño errata escribió:En el juego final la velocidad ya es más rápida que en la demo que salió y a la que la mayoría hemos estado jugando. Pero todavía se va a acelerar más debido a las peticiones de la gente. Este juego está enfocado para gente más "joven" y sobretodo para el FUT ( o acaso no os dais cuenta como el foro va derivando hacia ese modo de juego y todavía no está el juego en la calle). Cromos, cambios, compras, y a sacar pasta a la gente. ¿Fútbol? que más da. Si así fuera existiría un player ID en condiciones y no daría igual poner a F.Torres en la media que en la delantera que en la defensa, por ejemplo.
Ahí tenéis el juego que andamos pidiendo los usuarios, luego no os quejéis.
pakoti90 escribió:survival escribió:squall-87 escribió:Survival cuenta eso del campo de entrenamiento,se puede cambiar cualquiera o es según equipo favorito
Hablas de Xbox One? Yo primero que lo del tempo de FUT no lo vi en un video,lo vi en dos jugadores jugando FUT anoche en Playstation en vivo,repito dos personas y no era por ser una retransmision,se notaba bastante la subida de tempo de Ultimate respecto a la demo,yo no vengo aqui a inventarme las cosad y menos cuando tengo hasta el juego comprado y descargado ha falta de que me lo abran,se de lo que hablo y el dia 22-24 que son las fechas,acuerdate como vendra la gente aqui respaldar lo que estoy diciendo,tiempo al tiempo,ademas lo dije aqui paginas atras que la version Ps4 se actualizo antes de anoche.Ya veremos quien tiene la razon
guardiaimperial escribió:niño errata escribió:En el juego final la velocidad ya es más rápida que en la demo que salió y a la que la mayoría hemos estado jugando. Pero todavía se va a acelerar más debido a las peticiones de la gente. Este juego está enfocado para gente más "joven" y sobretodo para el FUT ( o acaso no os dais cuenta como el foro va derivando hacia ese modo de juego y todavía no está el juego en la calle). Cromos, cambios, compras, y a sacar pasta a la gente. ¿Fútbol? que más da. Si así fuera existiría un player ID en condiciones y no daría igual poner a F.Torres en la media que en la delantera que en la defensa, por ejemplo.
Ahí tenéis el juego que andamos pidiendo los usuarios, luego no os quejéis.
Ya te digo yo que eso de la velocidad es mentira. A dia de hoy es exacta a la de la demo, estoy jugando a la versión final y es igual a la demo
salva10_GTA escribió:El parche que lo jode todo suele ser posterior a la fecha oficial ( 1-2 semanas)