[Hilo Oficial] FIFA 16

Pixaki escribió:En xbox hay un hilo aparte para el fut y no me parece mal, así ahí se habla solo del fut... Es una idea. Sin pretensiones de molestar, que a mi particularmente me da igual ya que juego a todos los modos!


A mi me da igual que creen un hilo (aunque parezca lo contrario)

Lo que me jode,son las imposiciones que escriben algunos de 'fuera de aquí basurillas a los que les gusta el UT'

También me jode de algunos que se creen seres superiores por no gustarle el UT.

Por esas cosas viene mi indignación.
fatron22 escribió:
survival escribió:
colacao22 escribió:Me acaba de pasar algo que me ha encantado. He jugado dos veces el mismo partido y no se han parecido en nada.

Barça 0 2 Madrid en Leyenda. Han venido a buscarme arriba y me han dado un baño desde el principio. Posesión para mi pero igualada y no he podido hacer mucho.

Barça 0 0 Madrid en Leyenda. Esta vez me han esperado atras muy cerrados y saliendo a la contra. Partido de posesión mía casi al 70%. Precioso el encuentro Y NADA QUE VER CON EL ANTERIOR.

Me estan gustando estos detalles de la IA.


Pues cuando juegues al juego completo si que vas a flipar, acabo de jugar un City vs Bayer en temporadas que ya solo ese partido vale los 60€ del juego mira si te digo, los campos este año son brutales como los ha recreado con los cánticos etc... Pero es que el gameplay es supremo de más de 20 partidos ni un solo gol de triangulazo ni corriendo flipante


Serás mamón,no escribas mas que no me cabe mas hype XD [poraki]

@Alesann,entiendo lo que dices pero yo juego a TODOS los modos que vienen,¿por qué tengo que estar en varios hilos para hablar del mismo juego?

Si fuese una liga o algo creado en un modo en especifico,entendería que hubiera un hilo aparte pero ¿esto?


Joer Fatron22, no se por que te sorprendes tanto la verdad, a mi ya me encantaba el 15 y si bien es cierto la IA de la Cpu es lo que de verdad tenian que arreglar, yo era de los que pensaba que algo harian, pero te entiendo y opino lo mismo, este año la IA es lo que tiene que ser, oajala siga asi.
En lo del tema del UT, pues a mi ni me interesa pero como para hacerles crear otro hilo... sera que no hay mensajes con inmensidad de tonterias que ni son del juego y nadie dice nada, hablar de lo que querais y al que no le interese pues que pase de largo el mensaje xdd.
@xavieuropa1973,es que el 15 lo jugué en Xbox360 y joer,no hay color. La inmersión que consigue es bestial.

Estoy deseando que llegue para darle en condiciones a este
zizou510 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yM780cEtrzE&feature=youtu.be

Alquien sabe que es esto?


Lo acabo de ver tambien y parece que todavia no hay información, esperemos que dicen los próximos dias.

No habia visto Mestalla, joode que ambientación tiene.
@fatron22 Te lo explico y lo vas a entender.

Se dijo que porque no se abren temas para modo carrera,para temporadas,para UT etc.Pues muy simple los usuarios de UT multiplican y por mucho al del resto de modos de juegos,osea la cantidad de mensajes es con una enorme diferencia mayor a la de los otros modos de juego,no es casualidad que todos los foros separen UT del juego completo.No se porque lo veis como marginar a los usuarios de UT cuando es al reves,es darle mas importancia y un lugar exclusivo de UT porque tiene muchas cosas para hablar,equipos,jugadores,formaciones,chanhullos,compra de monedas,ahora el draf etc etc.

Yo si fuera usuario de UT seria el primer interesado en tener un post propio,hasta lo abria yo mismo,incluso me curraria una guia en el post principal de como empezar a jugar,consejos,como funciona el mercado,los ID de los foreros para jugar etc etc etc.

Vamos son todo ventajas para los jugadores de Ultimate team.
@Alesann,si yo entiendo lo que quieres decir y está claro que en ese hilo sería todos mas fácil para hablar sobre el UT pero he visto mensajes (creo que de ti no) que parecen seres superiores por no gustarle el UT y lo han dicho de malas maneras que a mi por lo menos,me ha molestado.

No tengo problema en que abran el hilo [beer]

@zizou510,en 3DJuegos hablan de un creador de estadios pero lo dudo la verdad,a ver lo que anuncian al final
fatron22 escribió:@xavieuropa1973,es que el 15 lo jugué en Xbox360 y joer,no hay color. La inmersión que consigue es bestial.

Estoy deseando que llegue para darle en condiciones a este

No puede ser... Estaría en el juego final que ya están catando los de xone.... No?
Que cagada tan grande que al jugar amistoso contra un amigo,no hay opcion a prorroga ni a penaltis ni nada.

Esto es una GRAN cagada del juego.
Pixaki escribió:
fatron22 escribió:@xavieuropa1973,es que el 15 lo jugué en Xbox360 y joer,no hay color. La inmersión que consigue es bestial.

Estoy deseando que llegue para darle en condiciones a este

No puede ser... Estaría en el juego final que ya están catando los de xone.... No?


Perdona mi torpeza pero no sé a que te refieres :Ð

Me refiero a que el Fifa 15 lo jugué en 360 y es muy inferior tanto en gráficos como en jugabilidad con la versión de next gen,por eso quiero que salga ya el de PS4 para darle caña al next gen por fin
fonlu escribió:
zizou510 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yM780cEtrzE&feature=youtu.be

Alquien sabe que es esto?


Lo acabo de ver tambien y parece que todavia no hay información, esperemos que dicen los próximos dias.

No habia visto Mestalla, joode que ambientación tiene.


Tiene toda la pinta de que van anunciar que abra un editor/creador de estadios.
Popenye escribió:
fonlu escribió:
zizou510 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yM780cEtrzE&feature=youtu.be

Alquien sabe que es esto?


Lo acabo de ver tambien y parece que todavia no hay información, esperemos que dicen los próximos dias.

No habia visto Mestalla, joode que ambientación tiene.


Tiene toda la pinta de que van anunciar que abra un editor/creador de estadios.


[flipa] ................ OJALA!!!!!!

Tengo unas ganas de que llegue el 22 de Septiembre a las 06:00 de la mañana que no me tengo y poder jugar con MI REAL OVIEDO DESPUES DE TANTOS AÑOS!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Popenye escribió:
fonlu escribió:
zizou510 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yM780cEtrzE&feature=youtu.be

Alquien sabe que es esto?


Lo acabo de ver tambien y parece que todavia no hay información, esperemos que dicen los próximos dias.

No habia visto Mestalla, joode que ambientación tiene.


Tiene toda la pinta de que van anunciar que abra un editor/creador de estadios.

Pues para nada me da a mi que pensar de que va ser un editor,creo que mas bien los tiros van de que van a hacer algo asi como "el estadio de fifa en españa" algo como un edificio tipo estadio que sera una sede de Fifa en españa para competiciones y cosas asi,no se es la sensacion que me da a mi,ademas de que estan preguntando que es lo que no podria faltar en tu Templo EA sports,como por ejemplo unos buenos asientos,mesas,luces,neveras,parafernalia futbolistica y demas,ojo,que es la sensacion que me da a mi y ademas al final del video cuando sale Koke,si os fijais arriba a la derecha salen unas coordenadas,seguramente sea el lugar donde van a construir dicho templo.Pronto saldremos de dudas
Buenas noches compañeros, voy muy hypeado, alguna forma de jugar de forma anticipada en ps4?????
Carracuca está baneado por ""
alexmadicov escribió:Buenas noches compañeros, voy muy hypeado, alguna forma de jugar de forma anticipada en ps4?????


Ojala pero no. :(
Carracuca escribió:
alexmadicov escribió:Buenas noches compañeros, voy muy hypeado, alguna forma de jugar de forma anticipada en ps4?????


Ojala pero no. :(

Si te vas escopeta en manos a los almacenes de EA,quizas te sueltan alguno XD [fumando]
pakoti90 escribió:
Carracuca escribió:
alexmadicov escribió:Buenas noches compañeros, voy muy hypeado, alguna forma de jugar de forma anticipada en ps4?????


Ojala pero no. :(

Si te vas escopeta en manos a los almacenes de EA,quizas te sueltan alguno XD [fumando]


Si eso pilla dos y me das un toque XD [uzi]
Carracuca está baneado por ""
pakoti90 escribió:
Carracuca escribió:
alexmadicov escribió:Buenas noches compañeros, voy muy hypeado, alguna forma de jugar de forma anticipada en ps4?????


Ojala pero no. :(

Si te vas escopeta en manos a los almacenes de EA,quizas te sueltan alguno XD [fumando]


Con suerte el martes alguna tienda lo suelta y ya el miercoles casi seguro que lo tendremos.
Yo tambien estoy muy hypeado, yo vengo del fifa 14 osea que notare un cambio brutal. Despues de ver todas las novedades y demas me e decidido a pillarme la edicion deluxe con caja metalica! aunque soy del madrid y sale messi en la caja pero bueno, para coleccion se queda XD
Carracuca está baneado por ""
Interesados jugar amistosos con equipos de la Liga Adelante me pueden añadir o dejar su ID. Solo juego con equipos de segunda división española ya que es otra experiencia tanto en PES como Fifa, juego ambos juegos pero solo esa categoria. Mi ID es Metzly
fatron22 escribió:
Pixaki escribió:
fatron22 escribió:@xavieuropa1973,es que el 15 lo jugué en Xbox360 y joer,no hay color. La inmersión que consigue es bestial.

Estoy deseando que llegue para darle en condiciones a este

No puede ser... Estaría en el juego final que ya están catando los de xone.... No?


Perdona mi torpeza pero no sé a que te refieres :Ð

Me refiero a que el Fifa 15 lo jugué en 360 y es muy inferior tanto en gráficos como en jugabilidad con la versión de next gen,por eso quiero que salga ya el de PS4 para darle caña al next gen por fin

Perdona, quería citar al que ha puesto el video que parece un editor de estadios y sin querer te he citado a ti... Cosas del móvil
@Pixaki,Ahh coño ya decia yo,me quedé to'loco [qmparto] [qmparto]
Si fuese un editor de estadios habrían hecho un vídeo para todo el mundo, no uno solo para España.
Pemiz escribió:Si fuese un editor de estadios habrían hecho un vídeo para todo el mundo, no uno solo para España.

Pienso como tu, pero y si fuera una sorpresa y se a adelantado dicha sorpresa? la verdad que eso seria un puntazo, por otra parte no haceros ilusiones que luego pasa lo que pasa... [+risas]
No soporto al humillamendigos....

Jode cualquier experiencia, incluso la del vídeo ese que acabáis de poner.
[buaaj]
pakoti90 escribió:
Carracuca escribió:
alexmadicov escribió:Buenas noches compañeros, voy muy hypeado, alguna forma de jugar de forma anticipada en ps4?????


Ojala pero no. :(

Si te vas escopeta en manos a los almacenes de EA,quizas te sueltan alguno XD [fumando]


Si lo comprais en store USA.....lo tenemos el Martes 22/09 a las 6.00 de la mañana(hay una cuenta atras que lo anuncia...).....ademas deja descargarlo ahora para poder jugar a esa hora directamente!!!!! XD

Pero son solo dos días antes.......aunque yo la semana que viene tengo vacaciones!!!! [beer]
Carracuca escribió:Interesados jugar amistosos con equipos de la Liga Adelante me pueden añadir o dejar su ID. Solo juego con equipos de segunda división española ya que es otra experiencia tanto en PES como Fifa, juego ambos juegos pero solo esa categoria. Mi ID es Metzly


Yo soy de esos! Agregame mi ID es Piquenbaueer
¿Se sabe algo de la novedades del modo carrera o siguel igual de simple que el año pasado?
El que tenga el juego sabría decirme si otamendi viene con su face?
He creado el hilo.

Es la primera vez que creo uno y ando un poco pez pero así ya lo dejamos mas ordenado [360º]

hilo_hilo-oficial-fifa-16-solo-ultimate-team-fut_2123245
Se está quejando mucha gente del ritmo de partido, de jugadores lentos y tal, he visto ya a varios youtubers hacerlo y algunos ingleses, me parece que va a venir un parche al canto...esperemos que no [buuuaaaa]
Cristiaan_3 escribió:Se está quejando mucha gente del ritmo de partido, de jugadores lentos y tal, he visto ya a varios youtubers hacerlo y algunos ingleses, me parece que va a venir un parche al canto...esperemos que no [buuuaaaa]



Es solo cuestión de tiempo pero al menos vuelve a quedar claro que EA si sabe y es capaz de darnos el simulador que queremos y es la comunidad la que lo jode.

Ahí ya no podemos hacer nada...
Cristiaan_3 escribió:Se está quejando mucha gente del ritmo de partido, de jugadores lentos y tal, he visto ya a varios youtubers hacerlo y algunos ingleses, me parece que va a venir un parche al canto...esperemos que no [buuuaaaa]


Es lamentable, a esta gente solo le gusta correr y marcar por la escuadra apuntando al banderin de corner (automatico) al primer palo.

Cada uno que juegue como quiera pero EA haria bien en no bajarse los pantalones y sacar parche aumentando el ritmo
fonlu escribió:
Cristiaan_3 escribió:Se está quejando mucha gente del ritmo de partido, de jugadores lentos y tal, he visto ya a varios youtubers hacerlo y algunos ingleses, me parece que va a venir un parche al canto...esperemos que no [buuuaaaa]


Es lamentable, a esta gente solo le gusta correr y marcar por la escuadra apuntando al banderin de corner (automatico) al primer palo.

Cada uno que juegue como quiera pero EA haria bien en no bajarse los pantalones y sacar parche aumentando el ritmo


Ritmo lento?, que asco de gente, malditos youtubers saca cuartos, vende motos, abre cromos...Que asco!!!!!!!!!!!!!!!
Cristiaan_3 escribió:Se está quejando mucha gente del ritmo de partido, de jugadores lentos y tal, he visto ya a varios youtubers hacerlo y algunos ingleses, me parece que va a venir un parche al canto...esperemos que no [buuuaaaa]

Menudos paquetes , la mayoria no saben jugar por eso se quejan
Con lo bonito que está ahora el juego.
Jin_zip escribió:Con lo bonito que está ahora el juego.


Ya pasó en FIFA 14 cre que al empezar me acuerdo que jugaba con una Serie A con Pirlo y era la Os... pero pusieron una actualización a la semana y todos sabéis como acabó.
fonlu escribió:
Cristiaan_3 escribió:Se está quejando mucha gente del ritmo de partido, de jugadores lentos y tal, he visto ya a varios youtubers hacerlo y algunos ingleses, me parece que va a venir un parche al canto...esperemos que no [buuuaaaa]


Es lamentable, a esta gente solo le gusta correr y marcar por la escuadra apuntando al banderin de corner (automatico) al primer palo.

Cada uno que juegue como quiera pero EA haria bien en no bajarse los pantalones y sacar parche aumentando el ritmo



Yo ya lo dije hace un par de dias,como haya quejas y muchas y las va haber,EA saca el parche para contentar a ese sector ( La mayoria) y jode el juego de futbol a los que le gusta el futbol.

Cuidado con los que he marcado en rojo,que aqui y en todos lados el 99% de la gente juega en automatico,son muchos.No te metas con ellos.

Aunque no entiendo como alguien que le guste el futbol pueda jugar asi,es lo que hay.La gente le mola el automatico pases rapidos,que no fallen,sin apuntar,correr,correr y pam,pum...GOLAZOOOOOOO!!Por toda la escuadra con cristiano tras irse de 5 rivales [360º]

Los que quieren un juego de futbol serio somos la minoria.
Carracuca está baneado por ""
Al menos el juego bueno es el que viene en el disco, siempre podremos jugar sin instalar el futuro parche que jodera un poco el juego.
Carracuca escribió:Al menos el juego bueno es el que viene en el disco, siempre podremos jugar sin instalar el futuro parche que jodera un poco el juego.

Sí no instalas el parche no juegas online, ni se actualizan plantillas
Los juegos de futbol nunca seran lo bastante buenos para gente que no entiende de futbol.
Jota_T escribió:Los juegos de futbol nunca seran lo bastante buenos para gente que no entiende de futbol.


Te puedes explicar mejor? de verdad no entendí
Sinceramente los sibaritas del juego en manual no os entiendo.
Me encanta el fútbol, tocar, buscar el hueco, defender cuando hay que hacerlo...pero también me gusta correr, regatear y marcar goles intentando chilenas por ejemplo.

El juego en manual a mi sinceramente me aburre y se me hace pesado, y eso que he ganado partidos jugando así online, pero no me gusta tener que andar midiendo cada pase cuando puede hacerlo la máquina.
Y decir que en automático en este juego se fallan muchos pases más que en los anteriores y lo de tirar y a la escuadra se puede hacer igual en manual que en auto.

Dicho esto, respeto a los que juegan así obviamente, pero no os creáis superiores ni más amantes del fútbol por ello.
Carracuca escribió:Al menos el juego bueno es el que viene en el disco, siempre podremos jugar sin instalar el futuro parche que jodera un poco el juego.


Y no juegas online y en mi caso tengo las descargas automaticas aunque no este jugando al juego.

Yo lo voy a pillar,si me joden con un parche mando a tomar por culo el juego y tan amigos.
herkris escribió:Sinceramente los sibaritas del juego en manual no os entiendo.
Me encanta el fútbol, tocar, buscar el hueco, defender cuando hay que hacerlo...pero también me gusta correr, regatear y marcar goles intentando chilenas por ejemplo.

El juego en manual a mi sinceramente me aburre y se me hace pesado, y eso que he ganado partidos jugando así online, pero no me gusta tener que andar midiendo cada pase cuando puede hacerlo la máquina.
Y decir que en automático en este juego se fallan muchos pases más que en los anteriores y lo de tirar y a la escuadra se puede hacer igual en manual que en auto.

Dicho esto, respeto a los que juegan así obviamente, pero no os creáis superiores ni más amantes del fútbol por ello.

+1000
tafoazul escribió:
Jota_T escribió:Los juegos de futbol nunca seran lo bastante buenos para gente que no entiende de futbol.


Te puedes explicar mejor? de verdad no entendí


Simplemente unos queremos una cosa y otros otra, no quiero entrar en guerras pero este es un fifa que me ilusiona y me hace sentir el futbol. Luego te vendra la gente que solo juega a grital gol y seguramente sean una mayoria. Para ellos este juego nunca sera bueno si se queda como esta.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
En el juego final la velocidad ya es más rápida que en la demo que salió y a la que la mayoría hemos estado jugando. Pero todavía se va a acelerar más debido a las peticiones de la gente. Este juego está enfocado para gente más "joven" y sobretodo para el FUT ( o acaso no os dais cuenta como el foro va derivando hacia ese modo de juego y todavía no está el juego en la calle). Cromos, cambios, compras, y a sacar pasta a la gente. ¿Fútbol? que más da. Si así fuera existiría un player ID en condiciones y no daría igual poner a F.Torres en la media que en la delantera que en la defensa, por ejemplo.
Ahí tenéis el juego que andamos pidiendo los usuarios, luego no os quejéis. [sonrisa]
herkris escribió:Sinceramente los sibaritas del juego en manual no os entiendo.
Me encanta el fútbol, tocar, buscar el hueco, defender cuando hay que hacerlo...pero también me gusta correr, regatear y marcar goles intentando chilenas por ejemplo.

El juego en manual a mi sinceramente me aburre y se me hace pesado, y eso que he ganado partidos jugando así online, pero no me gusta tener que andar midiendo cada pase cuando puede hacerlo la máquina.
Y decir que en automático en este juego se fallan muchos pases más que en los anteriores y lo de tirar y a la escuadra se puede hacer igual en manual que en auto.

Dicho esto, respeto a los que juegan así obviamente, pero no os creáis superiores ni más amantes del fútbol por ello.


Se puede hacer igual?

Como? Por favor enséñame tu truco.Como puedo meter golazos por la escuadra en manual igual que en automatico?
Como actualicen el juego a un Fifa 15 2.0,me voy para el PES 2016 en menos que canta un gallo.Todos los años me compro ambos juegos y le dedico la mayoria del tiempo al que me guste mas,el año pasado estuve el 80% del tiempo en el PES de lo asqueroso que era Fifa 15 online y este año me he comprado primero el Fifa por el buen trabajo que han hecho como se ha podido ver en la demo y en el acceso anticipado de Xbox,pero lo dicho,si vuelven a las andadas,me voy para PES en lo que el pollito hace pio.
Los que suben vídeo a Youtube y los niños pequeños que sólo saben correr hacia delante con el Doumbia de turno son los que se cargan el juego.
¿Ritmo lento? El ritmo es jodidamente perfecto, no quiero un equipo de velocistas, sino un equipo de toque, que no importe tener a Busquets o Kroos en el centro del campo y no sólo se mire la velocidad de los jugadores.
Ojalá EA no sea tan imbécil cómo para hacer caso a los sube vídeos de turno...
14498 respuestas