Yo ya lo tengo reservado por la store y a partir del dia 21,se puede comenzar a descargar y el miercoles a las 12 de la noche,ya se podra comenzar a jugar.
albertocas escribió:Cambiando de tema, hablando del cansancio. Es cierto que en anteriores Fifas no estaba ni de adorno pero en este si se nota desde el primer partido. Si fuerzas mucho a tus jugadores, no es que solo vayan a tener menos barra de resitencia si no que, ademas, no corren, no pasan, no centran, no se mueven, etc, como lo hacen cuando estan bien, fallan mucho mas.
Saludos.
Veo que muchos hablais del cansancio, solo he jugado 3 partidos a esta demo,por lo que no puedo decir si se nota mas o menos que en el 15 (supongo que se notara mas,ya que muchos lo comentais), pero en el fifa 15 (y el 14) el cansancio tambien se nota,eh? En ultimate team no,pero en partidos de temporadas y partidos con 2 mandos,se nota bastante... metes un buen jugador de refresco a partir del minuto 70 y se nota muchisimo la diferencia de velocidad,si es minimamente rapido el jugador.
Carracuca escribió:Mixter_Snake escribió:Oficialmente, para los que no tenemos EA ACCES, sale el día 25 de Septiembre?
24 es el dia oficial y con suerte el dia 23 en muchos sitios. Pero es una putada ver como otros juegan desde el dia 17!!
Pero a partir del dia 17 van a poder jugar lo que quieran? o solo 10 horas de juego? es que me parecio leer eso en el twitter de EA. Me parece fatal lo de sony... ni EA access,ni leyendas...