[Hilo Oficial] FIFA 16

K-82 escribió:ay leyendas sanas @reyzidane

?
REYZIDANE escribió:
K-82 escribió:ay leyendas sanas @reyzidane

?


como dices que la gente si pilla xbox ones por el fifa yo lo digo por las leyendas del UT
Yo ya lo tengo reservado por la store y a partir del dia 21,se puede comenzar a descargar y el miercoles a las 12 de la noche,ya se podra comenzar a jugar.

albertocas escribió:Cambiando de tema, hablando del cansancio. Es cierto que en anteriores Fifas no estaba ni de adorno pero en este si se nota desde el primer partido. Si fuerzas mucho a tus jugadores, no es que solo vayan a tener menos barra de resitencia si no que, ademas, no corren, no pasan, no centran, no se mueven, etc, como lo hacen cuando estan bien, fallan mucho mas.

Saludos.


Veo que muchos hablais del cansancio, solo he jugado 3 partidos a esta demo,por lo que no puedo decir si se nota mas o menos que en el 15 (supongo que se notara mas,ya que muchos lo comentais), pero en el fifa 15 (y el 14) el cansancio tambien se nota,eh? En ultimate team no,pero en partidos de temporadas y partidos con 2 mandos,se nota bastante... metes un buen jugador de refresco a partir del minuto 70 y se nota muchisimo la diferencia de velocidad,si es minimamente rapido el jugador.


Carracuca escribió:
Mixter_Snake escribió:Oficialmente, para los que no tenemos EA ACCES, sale el día 25 de Septiembre?


24 es el dia oficial y con suerte el dia 23 en muchos sitios. Pero es una putada ver como otros juegan desde el dia 17!! :(


Pero a partir del dia 17 van a poder jugar lo que quieran? o solo 10 horas de juego? es que me parecio leer eso en el twitter de EA. Me parece fatal lo de sony... ni EA access,ni leyendas...
Greyfx escribió:En mi opinión es la primera vez que ambos juegos tienen una cota de calidad tan alta.


Opino lo mismo, este año se me ha hecho muy difícil escoger y solo puedo pilar 1. Buena señal para los juegos de fútbol, hay competencia

Yo me decante por PES pero reconozco que Fifa es un mastodonte, un enorme juego pero que a mi ya me cansa aún viendo que han mejorado su ia offline que era lo que más me preocupaba. Necesito un descanso y ver otros fallos porque ambos tienen sus pros y sus contrae

Respeto ante todo, a disfrutar del fútbol!!
Carracuca escribió:
Mixter_Snake escribió:Oficialmente, para los que no tenemos EA ACCES, sale el día 25 de Septiembre?


24 es el dia oficial y con suerte el dia 23 en muchos sitios. Pero es una putada ver como otros juegan desde el dia 17!! :(


Solo tienen 10h de juego con el EA access. Eso me lo como en una tarde xd
Williams84 escribió:alguien sabe de unos sliders buenos para jugar con todo en manual? Gracias


Toma estos, en clase mundial. Recomiendo la cámara de televisión y jugar con defensa clásica.

Sprint: 50/50
Acc: 50/50
Shot Error: 55/55
Pass Error: 60/60
Shot Speed: 48/48
Pass Speed: 30/30 yo prefiero usar 50 para el usuario y cpu 35-40 si juegas en velocidad normal
GK: 40/40
Marking: 60/60
Run Freq: 50/50
Height: 48/48
Length: 52/52
Width: 50/50
FB: 60/60
FT: 100/100

Sacados de Operation Sports, del usuario Matt10 que se curra siempre los sliders para cada entrega.
Perdonad mi desconocimiento, ¿qué es esto de los sliders exactamente?
manicminer1976 escribió:Perdonad mi desconocimiento, ¿qué es esto de los sliders exactamente?


En la parte de los ajustes de control puedes modificar los sliders.

Básicamente son unas barras que indican el porcentaje de error de pase, error de disparo, velocidades, etc...

Se cambian porque hace el jugar contra la CPU más realista, haciendo que no acierten todos sus pases por ejemplo y que fallen alguno como ocurriría en la realidad. Entre otras cosas.
dcar87 escribió:
Williams84 escribió:alguien sabe de unos sliders buenos para jugar con todo en manual? Gracias


Toma estos, en clase mundial. Recomiendo la cámara de televisión y jugar con defensa clásica.

Sprint: 50/50
Acc: 50/50
Shot Error: 55/55
Pass Error: 60/60
Shot Speed: 48/48
Pass Speed: 30/30 yo prefiero usar 50 para el usuario y cpu 35-40 si juegas en velocidad normal
GK: 40/40
Marking: 60/60
Run Freq: 50/50
Height: 48/48
Length: 52/52
Width: 50/50
FB: 60/60
FT: 100/100

Sacados de Operation Sports, del usuario Matt10 que se curra siempre los sliders para cada entrega.


El 100/100 que es, fallo al primer toque? Si es así me parece una barbaridad.
Mors escribió:
manicminer1976 escribió:Perdonad mi desconocimiento, ¿qué es esto de los sliders exactamente?


En la parte de los ajustes de control puedes modificar los sliders.

Básicamente son unas barras que indican el porcentaje de error de pase, error de disparo, velocidades, etc...

Se cambian porque hace el jugar contra la CPU más realista, haciendo que no acierten todos sus pases por ejemplo y que fallen alguno como ocurriría en la realidad. Entre otras cosas.


Ah, comprendido. Nunca había oído sobre esto, es interesante, porque a menudo la perfección de la máquina cansa un poco. Gracias por la info.
manicminer1976 escribió:
Mors escribió:
manicminer1976 escribió:Perdonad mi desconocimiento, ¿qué es esto de los sliders exactamente?


En la parte de los ajustes de control puedes modificar los sliders.

Básicamente son unas barras que indican el porcentaje de error de pase, error de disparo, velocidades, etc...

Se cambian porque hace el jugar contra la CPU más realista, haciendo que no acierten todos sus pases por ejemplo y que fallen alguno como ocurriría en la realidad. Entre otras cosas.


Ah, comprendido. Nunca había oído sobre esto, es interesante, porque a menudo la perfección de la máquina cansa un poco. Gracias por la info.


Pues esto es la solución, yo pasé de dejar el FIFA de lado a jugar liga tras liga porque era mucho más entretenido.
kakashihatake78 escribió:
dcar87 escribió:
Williams84 escribió:alguien sabe de unos sliders buenos para jugar con todo en manual? Gracias


Toma estos, en clase mundial. Recomiendo la cámara de televisión y jugar con defensa clásica.

Sprint: 50/50
Acc: 50/50
Shot Error: 55/55
Pass Error: 60/60
Shot Speed: 48/48
Pass Speed: 30/30 yo prefiero usar 50 para el usuario y cpu 35-40 si juegas en velocidad normal
GK: 40/40
Marking: 60/60
Run Freq: 50/50
Height: 48/48
Length: 52/52
Width: 50/50
FB: 60/60
FT: 100/100

Sacados de Operation Sports, del usuario Matt10 que se curra siempre los sliders para cada entrega.


El 100/100 que es, fallo al primer toque? Si es así me parece una barbaridad.


Sí, puede parecerlo pero te aseguro que es una maravilla. Añade una aleatoriedad a los partidos nunca antes vista en un juego de fútbol. En mi opinión el juego es más realista así porque simula la presión que siente un jugador de fútbol de verdad en un partido de fútbol al controlar un balón tras recibir un pase por ejemplo. La imantacion es inexistente, la cpu falla más porque nota el aliento del contrario y trata de tomar una decisión en menos tiempo con el consiguiente aumento de la probabilidad de fallo que eso conlleva. Es mucho más divertido, el balón toma más trayectorias además de las ya habituales. Lo recomiendo sin ninguna duda. Al menos probadlo un par de partidos, en la vida real se pueden fallar hasta los controles más fáciles el 25% de las veces, lo vemos todas las semanas.
Pero y no anula las diferencias entre un jugador y otro, espero...
manicminer1976 escribió:Pero y no anula las diferencias entre un jugador y otro, espero...


No no, es incluso mejor, se nota más el player id que en mi opinión sí que existe, pero hay que forzar al juego para que salga en todo su esplendor. De esta manera el Seattle no puede hacer tiki taka como el Barsa porque sus stats no se lo van a permitir.
la aplicacion web disponible el dia 17
Nada de lo que han anunciado impide la venta de monedas ... no entiendo nada
fonchanchullos escribió:Nada de lo que han anunciado impide la venta de monedas ... no entiendo nada


Hombre la franja de precios ayuda bastante, si quieres un millon tendras que poner un jugador de valor alto, a ver si este año por fin no existen mierdas en fut y la gente se dedica a jugar sin fullerias : )
A ver si en el fifa empiezan a poner como el nba2k equipos históricos ( y no hace falta que sean todos del año de la nana), sería un puntazo
Después de echar unos partidos a la demo se nota un gran cambio con Fifa15, a cada partido que juegas se nota más, aunque las defensas siguen siendo de plastilina, macho.
El jueves parece que ya se podrá acceder a la web app
Ya no comparten mercado PS3 y PS4.
Por si alguien no ha reservado, ya han vuelto a poner las Deluxe Editions en Mediamarkt para el cambiazo
Agus-B4n escribió:Por si alguien no ha reservado, ya han vuelto a poner las Deluxe Editions en Mediamarkt para el cambiazo


Acabo de verlo, lo malo por lo menos en los MM de Barcelona, la fecha mínima de recogida es para el lunes 28...
Djdexterz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Gz-ZcBokMmE

Aquí hay una explicación para los hispano hablantes que no nos hemos enterado de nada de lo que decía el buen hombre este, eso si el video sigue en ingles.

http://bit.ly/1MmW6vz
Agus-B4n escribió:Por si alguien no ha reservado, ya han vuelto a poner las Deluxe Editions en Mediamarkt para el cambiazo


Si,pero mucho ojo con el cambiazo de Media Markt.

Si lo compráis para que os lo manden a vuestra casa : Envío estimado entre 26/09/2015 y el 03/10/2015

Si hacéis recogida en tienda : Recogida estimada entre el 26/09/2015 y el 03/10/2015

En ningún caso lo tendríais el día de salida. Si queréis cambiazo y tenerlo el día de salida, tenéis que ir a la tienda y hacer la reserva en tienda.
Como dije: no tenía pensado comprarlo este año, me gustó la demo, tras jugar esta tarde un buen rato... pedido en amazon versión normal, 60 con gastos de envío. Tiene muy buena pinta por la demo, espero que no la cambien mucho y si en el ultimate se juega así... Duda: ¿alguien sabe si dan sobres o algo por pedirla en amazon o si en game si la reservas dan algo? Estoy hablando de la versión más barata. Saludos.
LOPE escribió:Como dije: no tenía pensado comprarlo este año, me gustó la demo, tras jugar esta tarde un buen rato... pedido en amazon versión normal, 60 con gastos de envío. Tiene muy buena pinta por la demo, espero que no la cambien mucho y si en el ultimate se juega así... Duda: ¿alguien sabe si dan sobres o algo por pedirla en amazon o si en game si la reservas dan algo? Estoy hablando de la versión más barata. Saludos.

Me parece que con la edicion normal te dan 15 spbres. Yo me he pillado por Amazon la Deluxe Edition y me ha salido mas gastos de envios por 68 euros y trae 40 sobres, cesion de Messi 5 partidos y dos celebraciones.

Saludos.
Asi si, la versión Standard viene con 15 sobres, por 5 € mas te pillas la deluxe, yo la pille en Amazon también por unos 65€ : )
Hombre pues es para pensarselo, 8 euros más por las celebraciones y sobres, 25 sobres más, que el coste de los sobres seguro que es más de 8 euros, nunca me he gastado ni un céntimo en sobres pero por 8 euros... voy a cambiar el pedido xd, muchas gracias chicos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me gusta mucho el control que hace Alves, que se le queda largo, y luego el motor de impacto cuando choca de frente con el defensa

http://xboxclips.com/godeximperial/f784 ... 6996/embed
LOPE escribió:Hombre pues es para pensarselo, 8 euros más por las celebraciones y sobres, 25 sobres más, que el coste de los sobres seguro que es más de 8 euros, nunca me he gastado ni un céntimo en sobres pero por 8 euros... voy a cambiar el pedido xd, muchas gracias chicos.


Chicos, la deluxe son 70 más gastos, solo me aparece con caja metálica. Estaré al loro por si ponen la deluxe sin caja, pero 14 euros más ya ahí paso. Saludos.
fonchanchullos escribió:Nada de lo que han anunciado impide la venta de monedas ... no entiendo nada


Si que se evitan en gran medida o casi todo, porque el puto farmeo de monedas que hacían los chinos era todo en ps3 en la 4 no se puede por el momento.

Monedas siempre se van a vender (pasa hasta en 2k) pero no que los chinos generen inflación y controlen el mercado.
Esta claro que la venta de monedas comprando jugadores se acabo, como dice el compi, el gran farmeo de monedas ocurría en ps3, la única forma de pillar monedas sera comprando cuentas de PS4, pero vaya por mi como si desaparece completamente : )
Imagen
Pero ojo que se castiga duro.. http://game.jolub.com/el-nuevo-proceso-de-baneo-de-fifa-16-para-tramposos/
Si como en fifa 15 esos baneos no me los creo para nada en fut
survival escribió:
fonchanchullos escribió:Nada de lo que han anunciado impide la venta de monedas ... no entiendo nada


Si que se evitan en gran medida o casi todo, porque el puto farmeo de monedas que hacían los chinos era todo en ps3 en la 4 no se puede por el momento.

Monedas siempre se van a vender (pasa hasta en 2k) pero no que los chinos generen inflación y controlen el mercado.



Pero también se puede farmear en ps4 no? Con la web app habrá programas comprando y las cuentas da igual de qué plataforma sean. No sé yo me esperaba alguna medida un poco más contundente.
josansito20 escribió:Imagen
Pero ojo que se castiga duro.. http://game.jolub.com/el-nuevo-proceso-de-baneo-de-fifa-16-para-tramposos/

Por desgracia cada año ponen lo mismo y hacen lo mismo. NADA
Pues e de deciros que el año pasado me bloquearon una cuenta con 5 millones de monedas.. para los que decis que

no pasa nada.. y a 3 colegas que conozco tmb.. y a muchos youtubers de FIFA le banearon bastantes cuentas


Compre dos cuentas y me banearon una de las dos.. la 2º que compre
A ver, del tema de los baneos me rió yo, porque no banean a los Youtubers? Sobre el tema de autobuyers creo que se parara, ya que han implementado un sistema que te bloquea el apartado de transferencias si no se detectan partidos jugados en esa cuenta (Puedes ver esta info en la web de EA), para mi esta ultima junto al rango de precios me parecen buenas medidas, después si ya cumplen los baneos a rajatabla, podremos disfrutar del FUT como antaño, porque este año en el 15 a sido el peor desde que juego en Fifa 10 [risita]
Mejork1capuleto escribió:A ver, del tema de los baneos me rió yo, porque no banean a los Youtubers? Sobre el tema de autobuyers creo que se parara, ya que han implementado un sistema que te bloquea el apartado de transferencias si no se detectan partidos jugados en esa cuenta (Puedes ver esta info en la web de EA), para mi esta ultima junto al rango de precios me parecen buenas medidas, después si ya cumplen los baneos a rajatabla, podremos disfrutar del FUT como antaño, porque este año en el 15 a sido el peor desde que juego en Fifa 10 [risita]

Ya te digo yo que al principio / mitad de fifa lo de banear.. se lo pasaban por el forro pero los ultimos meses de fifa

empezaron a banear cuentas por doquier.. te lo digo que sigo baaaasstante el tema de FUT y youtube.. yo uno entre

los baneados
Y como saben si has comprado monedas o no?... no se puede pasar dinero entre amigos?

Me hace mucha gracia lo de la prohibicion de venta de monedas para que haya "igualdad y sea justo para los demas jugadores"... pero bien que no quitan los fifa points... eso no es igualdad respecto a los demas jugadores.
Ali-G88 escribió:Y como saben si has comprado monedas o no?... no se puede pasar dinero entre amigos?

Me hace mucha gracia lo de la prohibicion de venta de monedas para que haya "igualdad y sea justo para los demas jugadores"... pero bien que no quitan los fifa points... eso no es igualdad respecto a los demas jugadores.

Yo impugne en la pagina de EA lo de mi cuenta que por que me la bloquearon y una tia por el chat me dijo por que

no era normal que tuviese 0-0-0 partidos y 5 millones de monedas.. investigan un poco ven que es una cuenta china

y adios muy buenas cuenta..

Y los fifa points es su manera de ganar dinero y la gente pueda abrir sobres pagando.. y sale super caro comprar FIFA points es un puto robo
josansito20 escribió:
Ali-G88 escribió:Y como saben si has comprado monedas o no?... no se puede pasar dinero entre amigos?

Me hace mucha gracia lo de la prohibicion de venta de monedas para que haya "igualdad y sea justo para los demas jugadores"... pero bien que no quitan los fifa points... eso no es igualdad respecto a los demas jugadores.

Yo impugne en la pagina de EA lo de mi cuenta que por que me la bloquearon y una tia por el chat me dijo por que

no era normal que tuviese 0-0-0 partidos y 5 millones de monedas.. investigan un poco ven que es una cuenta china

y adios muy buenas cuenta..


Bueno eso si puede dar un poco el cante,si ven que ha cambiado la ip con la que se entraba a esa cuenta y tal... vale.

Pero hacer tradeos es legal,se puede llegar a esa cifra sin necesidad de jugar,ni hacer trampas. En 2 semanas llegue a sacarme muchisimas monedas tradeando... si luego quiero pasarle pasta a un amigo comprandole jugadores al rango maximo, tambien es motivo de ban?
Ali-G88 escribió:
josansito20 escribió:
Ali-G88 escribió:Y como saben si has comprado monedas o no?... no se puede pasar dinero entre amigos?

Me hace mucha gracia lo de la prohibicion de venta de monedas para que haya "igualdad y sea justo para los demas jugadores"... pero bien que no quitan los fifa points... eso no es igualdad respecto a los demas jugadores.

Yo impugne en la pagina de EA lo de mi cuenta que por que me la bloquearon y una tia por el chat me dijo por que

no era normal que tuviese 0-0-0 partidos y 5 millones de monedas.. investigan un poco ven que es una cuenta china

y adios muy buenas cuenta..


Bueno eso si puede dar un poco el cante,si ven que ha cambiado la ip con la que se entraba a esa cuenta y tal... vale.

Pero hacer tradeos es legal,se puede llegar a esa cifra sin necesidad de jugar,ni hacer trampas. En 2 semanas llegue a sacarme muchisimas monedas tradeando... si luego quiero pasarle pasta a un amigo comprandole jugadores al rango maximo, tambien es motivo de ban?

pues mientras le compres un jugador por el maximo o minimo no creo que sea motivo de ban..
Ali-G88 escribió:
josansito20 escribió:
Ali-G88 escribió:Y como saben si has comprado monedas o no?... no se puede pasar dinero entre amigos?

Me hace mucha gracia lo de la prohibicion de venta de monedas para que haya "igualdad y sea justo para los demas jugadores"... pero bien que no quitan los fifa points... eso no es igualdad respecto a los demas jugadores.

Yo impugne en la pagina de EA lo de mi cuenta que por que me la bloquearon y una tia por el chat me dijo por que

no era normal que tuviese 0-0-0 partidos y 5 millones de monedas.. investigan un poco ven que es una cuenta china

y adios muy buenas cuenta..


Bueno eso si puede dar un poco el cante,si ven que ha cambiado la ip con la que se entraba a esa cuenta y tal... vale.

Pero hacer tradeos es legal,se puede llegar a esa cifra sin necesidad de jugar,ni hacer trampas. En 2 semanas llegue a sacarme muchisimas monedas tradeando... si luego quiero pasarle pasta a un amigo comprandole jugadores al rango maximo, tambien es motivo de ban?


Pues sí que te pueden banear por eso. Simplemente no se puede pasar monedas entre cuentas. Tendrían que mejorar los controles frente a autobuyers de otra forma.
Gracias por las respuestas, a mi si quieren banear a los que venden monedas por paginas,me da igual,porque nunca he comprado,pero banear por pasarse monedas entre amigos no lo veo bien... Un saludo.
Ali-G88 escribió:Gracias por las respuestas, a mi si quieren banear a los que venden monedas por paginas,me da igual,porque nunca he comprado,pero banear por pasarse monedas entre amigos no lo veo bien... Un saludo.


Tienen un modo de juego cojonudo y por no esmerarse en controlarlo bien se dedican a tomar medidas fáciles que no van al fondo del problema y que fastidian a gente que no está haciendo nada malo. Solo espero que este año no se les descontrole el mercado tanto como para tener que cerrar la web app de nuevo.
fonchanchullos escribió:
Ali-G88 escribió:Gracias por las respuestas, a mi si quieren banear a los que venden monedas por paginas,me da igual,porque nunca he comprado,pero banear por pasarse monedas entre amigos no lo veo bien... Un saludo.


Tienen un modo de juego cojonudo y por no esmerarse en controlarlo bien se dedican a tomar medidas fáciles que no van al fondo del problema y que fastidian a gente que no está haciendo nada malo. Solo espero que este año no se les descontrole el mercado tanto como para tener que cerrar la web app de nuevo.


No creo que tengan que esmerarse en eso.

Lo dejan bien claro. Comprar monedas = ban. Igual que en el WOW si comprabas oro = ban.

Si te la juegas, es tu problema. Puede salir bien o mal, pero a los que les ha salido mal que luego no vengan llorando que EA son unos hijos de puta y la culpa es suya porque estaban sobre aviso desde hace meses.

Yo no me gasto un euro ni en monedas ni en ediciones deluxe ni en nada parecido, me parece que es de triste y le quita la gracia al juego de progresar poco a poco. Bastantes caros son los juegos ya en este país para andar tirando el dinero en cromos virtuales.
14498 respuestas