squall-87 escribió:Rogerkas escribió:squall-87 escribió:Que OS parece mejor física de balón fifa o PES,es por unos pesados con pes
Desde mi punto de vista PES en su época no tenía rival, ahora desde FIFA 10, 11 etc no hay color
saludos!
Es que tengo fanboys por aquí,fifa es la mejor física que hay
Bueno... vaya por delante que la demo me ha encantado (juego en PC). Me parece que esta todo muy equilibrado, asi como le han añadido peso a los jugadores, los veo ágiles con el balon, ya no realizan la pesada animacion de FIFA 15 para el arranque, truco para descontrolar en gran medida el juego rapido del que hacia gala. En definitiva, que a pesar de añadir mayor peso e inercias, el control del jugador lo veo mas agil y muy mejorado.
La fisica del balon, tambien, esta a gran altura. Creo que el peso esta bien en muchas ocasiones y en alguna un poco alto (los disparos acusan de un mayor peso que el real, a mi parecer). Ahora bien, me gustan mas las mecanicas del balon de PES. En FIFA usan truquillos para aleatorizar las situaciones. Si haces un pase fuerte por abajo (el nuevo pase) automaticamente sabe que tiene que suceder en ciertas ocasiones un mal control, que no siempre lo mide por la fuerza de recepcion sino que por el estilo de pase. Esto es, usando el pase fuerte a un jugador lejano, aun cuando le llega el balon lento, en ocasiones realiza un control descarado. Al contrario, en las intercepciones de balon, con el pase normal de toda la vida, por muy fuerte que vaya el balon interferido, no he llegado a ver que el jugador que roba dicho balon lo pierda, se le queda pegado.
Ademas de lo comentado, el balon sigue teniendo un motor interno, no se frena antes de salir por banda, sabes que si un jugador no lo recibe acabara saliendo. A lo mencionado me refiero con las mecanicas, sigue siendo mas libre el balon de PES, rebota mas, se para, los jugadores le dan efectos diferentes, diferentes golpeos por arriba...
Por lo que en cuanto a peso a pesar de pasarse, creo que esta mejor conseguido en FIFA, pero las mecanicas de comportamiento del balon las veo superiores en PES. Y para mi, en el conjunto gana el balon de PES, aunque el de FIFA esta a un gran nivel, mucho mejor que en anteriores ediciones. Luego ya en cuanto a juego, no se por cual decidirme...