[Hilo Oficial] FIFA 16

no se, acabo de probar la demo y se han cargado la jugabilidad arcade que hacia del fifa el mejor juego de futbol, ahora se parece a esa mierda del PES [mamaaaaa]

ojala no sea asi el juego final [+furioso]
dcar87 escribió:
TheLegend33 escribió:Después de jugar muchos partidos con la Demo y con diferentes equipos, solo puedo decir que es una pasada de Juego, han dado en el clavo en algunos aspectos, y para mi es una Delicia de Juego, con ganas de Catarlo Completo el Día 22 comprado Digital por la PSN USA!!!

Un Saludo.


Una pregunta, cómo lo compro por la store de Usa? Al meter mis datos de la cuenta bancaria me pide una dirección americana que obviamente no tengo...


Hola Compañero, pues es muy fácil te dejo el Enlace de un video que te explica todo exactamente y como poderle poner la dirección de EEUU!

https://www.youtube.com/watch?v=nBXCFNY ... 1811861723

Un Saludo.
Este año quiero volver a comprar la version digital, pero sale antes en USA, verdad?

Me gustaria comprar con comentarios en Mexicano, estoy harto del lama, en xboxone ya lo compre hace 2, pero no recuerdo que store era, podriais echarme una mano y decirme en que store estara en español latino?
Slakoth escribió:no se, acabo de probar la demo y se han cargado la jugabilidad arcade que hacia del fifa el mejor juego de futbol, ahora se parece a esa mierda del PES [mamaaaaa]

ojala no sea asi el juego final [+furioso]

En serio? Dime que estás de broma o que eres un trollazo
Pixaki escribió:
Slakoth escribió:no se, acabo de probar la demo y se han cargado la jugabilidad arcade que hacia del fifa el mejor juego de futbol, ahora se parece a esa mierda del PES [mamaaaaa]

ojala no sea asi el juego final [+furioso]

En serio? Dime que estás de broma o que eres un trollazo


hombre....igual le gustaba mas el arcade, que esto...gustos los colores, no?

a mi me gusta mas ahora, pero no descarto que cuando los followers ingleses lloren nos manden un parche (no edicion gold) despues de su salida y nos maten al 99% de los que si estamos contentos [+furioso]
sogo26 escribió:Este año quiero volver a comprar la version digital, pero sale antes en USA, verdad?

Me gustaria comprar con comentarios en Mexicano, estoy harto del lama, en xboxone ya lo compre hace 2, pero no recuerdo que store era, podriais echarme una mano y decirme en que store estara en español latino?


Hola Compañero pues yo la tengo reservada y comprada la Versión Usa y se podrá descargar el día 20 y jugar el día 22 en Versión Completa y en la Demo me viene la Bandera de México como la del año pasado y los comentaristas si no los han cambiado son Fernando Palomo y Mario Kempes, que son una Delicia, y no como los del Lama!

Un Saludo
Yo me lo pillare como el año pasado en versión Usa con los comentarios palomo y kempes me encantan. Y se podrá jugar antes... El martes 22
TheLegend33 escribió:
sogo26 escribió:Este año quiero volver a comprar la version digital, pero sale antes en USA, verdad?

Me gustaria comprar con comentarios en Mexicano, estoy harto del lama, en xboxone ya lo compre hace 2, pero no recuerdo que store era, podriais echarme una mano y decirme en que store estara en español latino?


Hola Compañero pues yo la tengo reservada y comprada la Versión Usa y se podrá descargar el día 20 y jugar el día 22 en Versión Completa y en la Demo me viene la Bandera de México como la del año pasado y los comentaristas si no los han cambiado son Fernando Palomo y Mario Kempes, que son una Delicia, y no como los del Lama!

Un Saludo[/quite


Estupendo! Una cosa,como hiciste pa comprarlo? ,para jugar ONLINE tendrás problemas¿ porque el mortal lo bar que compre de usa no podía jugar con amigos ONLINE ya que me buscaba servidores de fuera....un saludo
TheLegend33 escribió:
sogo26 escribió:Este año quiero volver a comprar la version digital, pero sale antes en USA, verdad?

Me gustaria comprar con comentarios en Mexicano, estoy harto del lama, en xboxone ya lo compre hace 2, pero no recuerdo que store era, podriais echarme una mano y decirme en que store estara en español latino?


Hola Compañero pues yo la tengo reservada y comprada la Versión Usa y se podrá descargar el día 20 y jugar el día 22 en Versión Completa y en la Demo me viene la Bandera de México como la del año pasado y los comentaristas si no los han cambiado son Fernando Palomo y Mario Kempes, que son una Delicia, y no como los del Lama!

Un Saludo


ZAPATAZOOOOOOOOOO..
"Cuando le tirarán un Oso, pero con Garras.."
Que grande Kempes y Palomo..
squall-87 escribió:
Rogerkas escribió:
squall-87 escribió:Que OS parece mejor física de balón fifa o PES,es por unos pesados con pes


Desde mi punto de vista PES en su época no tenía rival, ahora desde FIFA 10, 11 etc no hay color ;)

saludos!

Es que tengo fanboys por aquí,fifa es la mejor física que hay


Bueno... vaya por delante que la demo me ha encantado (juego en PC). Me parece que esta todo muy equilibrado, asi como le han añadido peso a los jugadores, los veo ágiles con el balon, ya no realizan la pesada animacion de FIFA 15 para el arranque, truco para descontrolar en gran medida el juego rapido del que hacia gala. En definitiva, que a pesar de añadir mayor peso e inercias, el control del jugador lo veo mas agil y muy mejorado.

La fisica del balon, tambien, esta a gran altura. Creo que el peso esta bien en muchas ocasiones y en alguna un poco alto (los disparos acusan de un mayor peso que el real, a mi parecer). Ahora bien, me gustan mas las mecanicas del balon de PES. En FIFA usan truquillos para aleatorizar las situaciones. Si haces un pase fuerte por abajo (el nuevo pase) automaticamente sabe que tiene que suceder en ciertas ocasiones un mal control, que no siempre lo mide por la fuerza de recepcion sino que por el estilo de pase. Esto es, usando el pase fuerte a un jugador lejano, aun cuando le llega el balon lento, en ocasiones realiza un control descarado. Al contrario, en las intercepciones de balon, con el pase normal de toda la vida, por muy fuerte que vaya el balon interferido, no he llegado a ver que el jugador que roba dicho balon lo pierda, se le queda pegado.

Ademas de lo comentado, el balon sigue teniendo un motor interno, no se frena antes de salir por banda, sabes que si un jugador no lo recibe acabara saliendo. A lo mencionado me refiero con las mecanicas, sigue siendo mas libre el balon de PES, rebota mas, se para, los jugadores le dan efectos diferentes, diferentes golpeos por arriba...

Por lo que en cuanto a peso a pesar de pasarse, creo que esta mejor conseguido en FIFA, pero las mecanicas de comportamiento del balon las veo superiores en PES. Y para mi, en el conjunto gana el balon de PES, aunque el de FIFA esta a un gran nivel, mucho mejor que en anteriores ediciones. Luego ya en cuanto a juego, no se por cual decidirme...
Tanacasanova escribió:
TheLegend33 escribió:
sogo26 escribió:Este año quiero volver a comprar la version digital, pero sale antes en USA, verdad?

Me gustaria comprar con comentarios en Mexicano, estoy harto del lama, en xboxone ya lo compre hace 2, pero no recuerdo que store era, podriais echarme una mano y decirme en que store estara en español latino?


Hola Compañero pues yo la tengo reservada y comprada la Versión Usa y se podrá descargar el día 20 y jugar el día 22 en Versión Completa y en la Demo me viene la Bandera de México como la del año pasado y los comentaristas si no los han cambiado son Fernando Palomo y Mario Kempes, que son una Delicia, y no como los del Lama!

Un Saludo[/quite


Estupendo! Una cosa,como hiciste pa comprarlo? ,para jugar ONLINE tendrás problemas¿ porque el mortal lo bar que compre de usa no podía jugar con amigos ONLINE ya que me buscaba servidores de fuera....un saludo

En el fifa no hay filtro de regiones, por lo tanto no tendrás problemas para jugar online con los tuyos.
Cosa que en la competencia si que hay filtro de regiones .
Un saludo .
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Slakoth escribió:no se, acabo de probar la demo y se han cargado la jugabilidad arcade que hacia del fifa el mejor juego de futbol, ahora se parece a esa mierda del PES [mamaaaaa]

ojala no sea asi el juego final [+furioso]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Patetico, espero que sea ironia
Pues a mi la física del balón me encanta.

La verdad es que cuando probé la demo del PES me pareció un gran paso adelante y un juego bueno en toda regla (me lo sigue pareciendo).

Pero desde que tengo la del FIFA lo cierto es que apenas he tocado ya la de Konami. No me imaginaba que el Fifa pudiese engancharme tanto y mucho menos jugando contra la IA.
Tanacasanova escribió:
TheLegend33 escribió:
sogo26 escribió:Este año quiero volver a comprar la version digital, pero sale antes en USA, verdad?

Me gustaria comprar con comentarios en Mexicano, estoy harto del lama, en xboxone ya lo compre hace 2, pero no recuerdo que store era, podriais echarme una mano y decirme en que store estara en español latino?


Hola Compañero pues yo la tengo reservada y comprada la Versión Usa y se podrá descargar el día 20 y jugar el día 22 en Versión Completa y en la Demo me viene la Bandera de México como la del año pasado y los comentaristas si no los han cambiado son Fernando Palomo y Mario Kempes, que son una Delicia, y no como los del Lama!

Un Saludo[/quite


Estupendo! Una cosa,como hiciste pa comprarlo? ,para jugar ONLINE tendrás problemas¿ porque el mortal lo bar que compre de usa no podía jugar con amigos ONLINE ya que me buscaba servidores de fuera....un saludo


Pues no Compi no tendrás ningún problema para jugar por los servidores europeos ya que queda asociada a la cuenta tuya de Europa, y para comprarlo utilice tarjetas PSN USA de Recarga que he comprado en Webs que las venden a mejor precio y lo único que hice fue cajear el código y después comprar el juego se queda ya comprado y se te descarga para el día 20 y se juega el día 22!

Uff que ganas de que llegue!!.............. Un Saludo
Se sabe si en FUT via web se podra comprar jugadores?
Bajada demo fifa 16 en malasia, solo deja chino e inglés, incluso poniendo la consola en latino
Solo le encuentro un par de peros a esta demo. Que en los corners el portero salga el 90% de las veces, comiéndose unos goles increíbles, y que el árbitro a veces vaya del mismo color que mi camiseta y eso me confunda :(
si tenemos el juego premium reservado en amzaon, cuando nos empiezan a dar sobres?
Buenas, sabéis decirme si los que tenemos el juego reservado digital podremos descargarlo al menos un día antes de la salida del juego?
Barrakuda83 escribió:Buenas, sabéis decirme si los que tenemos el juego reservado digital podremos descargarlo al menos un día antes de la salida del juego?

si, lo podras descargar antes los dias no los recuerdos pero era mas de un dia antes.
Ayer despues de varios dias sin jugar a la demo, se me dio por echarme 2 partidos, un Barca-Inter y un Madrid-Borussia. En el primero yo era el Inter, me puse a jugar al contragolpe y defensiva......espectacular, el Barca dominando el balon, incluso un gran detalle que me fije, hasta Ter Stegen cuando le iba a presionar sacaba el balon jugado, nada de pelotazo, me quede bastante boquiabierto por que fue una mala cesion de Mascherano y el tio hasta que encontro a un compañero desmarcado no la solto. Yo saliendo a la contra y aprovechando mi unica ocasion en el partido.

Despues en el Madrid-Borussia yo era el Madrid, el Borussia dominando la posesion del balon en lineas generales y tocando muy muy bien, y yo haciendo las tipicas arrancadas con velocidad orgasmicas que se gastan los del Madrid, tocando tambien a veces evidentemente, y presionando al rival....joder, fueron 2 partidos calcados a la realidad.

Increible el cambio que a dado este juego para bien, si ya me gusto el 15 en lineas generales para mi este esta siendo redondo, y todo esto jugando en clase mundial, leyenda es superior ami, aunque creo que de momento es normal por que apenas juego a la demo.

Yo tambien tenia puestas esperanzas en el pes este año, de echo imagino que con el tiempo lo acabare comprando despues de muchos años, pero Fifa de nuevo lo a vuelto a conseguir, y esta vez promete hasta el modo carrera si la IA se comporta asi.
Bajando la demo, ayer termine mis vacaciones. A ver que tal esta.

saludos
A mi lo que no le gusta para nada de la demo,(y de FIFA) es que la maquina ,en niveles altos ,cuando hace contragolpes sus jugadores corren muchísimo y siempre tienen ventaja, mientras que los tuyos es imposible que se quede solo, sea el jugador que sea, la maquina te alcanza, y eso es una autentica basura.
Si tu llevas a Bale con ventaja sobre el defensor es imposible que lo alcance, sea la cpu o un humano. Eso si la cpu bien que corre y no tienes cojones de alcanzarlo...
Luego los pases milímetrados de la cpu y que siempre adivinan y anticipan a tus pades(yo no se como puedo hacer esto) y es algo que lleva arrastrando desde hace varias ediciones, vale que sea más difícil marcar en leyenda pero que no fallen un pase Puff es que es imposible, y además todos tocan y tocan y tocan....
Viendo esto, me doy cuenta de lo realista que es FIFA: https://twitter.com/PeriodicoWarca/status/642742753995177988

El que intenta robarla primero entra al rival exactamente igual que yo en el FIFA [qmparto]

Supongo que CR7 saldrá en el equipo de la semana. EA va a ganar mucho, mucho dinero cuando salgan los IFs.
javiskywalker27 escribió:A mi lo que no le gusta para nada de la demo,(y de FIFA) es que la maquina ,en niveles altos ,cuando hace contragolpes sus jugadores corren muchísimo y siempre tienen ventaja, mientras que los tuyos es imposible que se quede solo, sea el jugador que sea, la maquina te alcanza, y eso es una autentica basura.
Si tu llevas a Bale con ventaja sobre el defensor es imposible que lo alcance, sea la cpu o un humano. Eso si la cpu bien que corre y no tienes cojones de alcanzarlo...
Luego los pases milímetrados de la cpu y que siempre adivinan y anticipan a tus pades(yo no se como puedo hacer esto) y es algo que lleva arrastrando desde hace varias ediciones, vale que sea más difícil marcar en leyenda pero que no fallen un pase Puff es que es imposible, y además todos tocan y tocan y tocan....


Pero es que en la realidad hoy en dia, dime un equipo que no "intente" tocar el balon, hasta el Eibar (con todos mis respetos) sale con el balon jugado muchisimas veces, estoy de acuerdo en que en el Fifa a veces es algo muy exagerado, pero hoy en dia a excepcion de muy pocos equipos, todos intentar sacar el balon jugado, otra cosa es la efectividad que tienen en Fifa esos equipos que fallan muy pocos pases, pero eso retocando sliders se soluciona, el problema no creo que sea que la IA toca mucho el balon, el problema radica en la efectividad que tienen en esos pases, que es muy alta.
giser escribió:
Barrakuda83 escribió:Buenas, sabéis decirme si los que tenemos el juego reservado digital podremos descargarlo al menos un día antes de la salida del juego?

si, lo podras descargar antes los dias no los recuerdos pero era mas de un dia antes.


Hola Compañero en al Store USA son dos días antes, se podrá descargar el día 20 y el día 22 ya se podrá Jugar!

Un Saludo
guardiaimperial escribió:
Slakoth escribió:no se, acabo de probar la demo y se han cargado la jugabilidad arcade que hacia del fifa el mejor juego de futbol, ahora se parece a esa mierda del PES [mamaaaaa]

ojala no sea asi el juego final [+furioso]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Patetico, espero que sea ironia


Esto es lo que ya se hablaba , a la gente que le gustaba jugar rapido , ya no le gusta , a los que queriamos un juego mas pausado nos encanta
Hablando hace nada con mi sobrino , me decia que no le gustaba , que era muy lento...
Hay a gente que le gustan mas los correcalles , y eso hay que respetarlo , pero para mi , con este tempo y peso del balon esta perfecto......pensé , como muchos que me iba a encontrar con un fifa 15.1 y con estos detallitos me han ganado un año mas
Nunca llueve a gusto de todos ... Fui de PES , y aun que pensé que este año me volvia al Pro , ya no me mete en el partido , buena jugabilidad , pero siempre lo veo un paso por detras , como si fuese este juego el que tendrian que haber presentado el año pasado o hace 2....
Yo me quedo.....a quien no le guste , siempre se puede quedar en el 15 y actualizar los fichajes a mano o probar el pro , por cambiar un poco , que no es mala opcion este año , y es algo diferente.
Cuánto más juego a la demo, más me gusta el puto juego... [+risas]

Lo intento dejar pero sigo echando y echando partidos, y no quiero, porque va a llegar el día que salga y no lo voy a coger con tantas ganas al tenerlo tan exprimido... XD
o0duende0o escribió:
guardiaimperial escribió:
Slakoth escribió:no se, acabo de probar la demo y se han cargado la jugabilidad arcade que hacia del fifa el mejor juego de futbol, ahora se parece a esa mierda del PES [mamaaaaa]

ojala no sea asi el juego final [+furioso]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Patetico, espero que sea ironia


Esto es lo que ya se hablaba , a la gente que le gustaba jugar rapido , ya no le gusta , a los que queriamos un juego mas pausado nos encanta
Hablando hace nada con mi sobrino , me decia que no le gustaba , que era muy lento...
Hay a gente que le gustan mas los correcalles , y eso hay que respetarlo , pero para mi , con este tempo y peso del balon esta perfecto......pensé , como muchos que me iba a encontrar con un fifa 15.1 y con estos detallitos me han ganado un año mas
Nunca llueve a gusto de todos ... Fui de PES , y aun que pensé que este año me volvia al Pro , ya no me mete en el partido , buena jugabilidad , pero siempre lo veo un paso por detras , como si fuese este juego el que tendrian que haber presentado el año pasado o hace 2....
Yo me quedo.....a quien no le guste , siempre se puede quedar en el 15 y actualizar los fichajes a mano o probar el pro , por cambiar un poco , que no es mala opcion este año , y es algo diferente.

Las mismas sensaciones que tienes tú con el PRO son idénticas a las mías, el de este año no es mal juego pero jugándolo te das cuenta que debería haber sido el
PRO 2012 como poco y no el 2016, van muy atrasados respecto a lo que debería ser un juego de fútbol actual pero van por buen camino todo hay que decirlo.
McNamara escribió:Cuánto más juego a la demo, más me gusta el puto juego... [+risas]

Lo intento dejar pero sigo echando y echando partidos, y no quiero, porque va a llegar el día que salga y no lo voy a coger con tantas ganas al tenerlo tan exprimido... XD


Deja de jugar en la ultima semana..se de lo que hablas......esto FUNCIONA...te crea lo que llaman " mono " [sonrisa]
TheLegend33 escribió:
REYZIDANE escribió:
TheLegend33 escribió:Después de jugar muchos partidos con la Demo y con diferentes equipos, solo puedo decir que es una pasada de Juego, han dado en el clavo en algunos aspectos, y para mi es una Delicia de Juego, con ganas de Catarlo Completo el Día 22 comprado Digital por la PSN USA!!!

Un Saludo.

A cuanto sale en la usa por persona ??


Hola Compañero yo compre tarjetas Psn Usa que me salieron bien de Precio ya que estaba mirando cada día para pillar una buena oferta y que ahora he estado mirando y esta subiditas a como yo las compré, es su día me pillé 2 de 50$ y una de 20$ a menor precio y me compre el Fifa 16 y el NBA2k16 por 90€ los dos, así que cada juego por 45€, pero ese no es el Precio real de la Psn Usa que te sale mucho mas Caro!

Un Saludo

Jodo que pedazo de precio!!
Muchas gracias, disfrutalos
Soy al único que le parece que la máquina es muy muy fácil ganarla sea con el equipo que sea y contra quién sea? Veo muy fácil el nivel Leyenda, y marcar goles no es que sea precisamente díficil, los porteros siguen haciendo unas cagadas importantes.
Por lo demás de la demo, genial, está super bien hecha, disfrutas jugando a ella, el tiempo estupendo, la velocidad de los jugadores estupenda, por mucho 'pace abuser' que sea el rival lo enganchas con uno que sea normalillo corriendo, cuando echa a correr Bale por la banda, acaba en la banda cerrado y sin opción si no es que antes se la han quitado. Luego, que el L1+triángulo no sea efectivo, Dios que gozada. Robar el balón es super sencillo respecto a la anterior entrega la verdad, cubriendo lineas de pase la acabas robando tarde o temprano, de hecho, esta jornada de liga me fijé en ello y es que realmente los jugadores profesionales hacen eso, van tapando lineas de pase y cazan el balón tarde o temprano. Me ha gustado el detalle de que en los contactos vibre el mando x'D.
En el juego si te pones a construir la jugada con cierto sentido puedes hacer mucho daño. he jugado vs CPU, 2 vs 1 y 2 vs 2. Y lo cierto es que es divertidísimo.
Se acabaron chutes de medio campo a la escuadra con un portero con apagones cerebrales.
Extremos no rápidos pero con técnica son útiles! Me sorprendió y todo! Pensé que si no tenias un Ibarbo, Sterling, Aubameyang, Iturbe, Doumbia, Narsingh, Bale, Walcott o cualquiera de estos no tenias extremo. (todos estos balones de oro hayá dónde vayan...)
Sinceramente preferiría que sacasen el juego tal cual es en la demo, a que lo toquen y vuelvan a existir los hijos del viento y los chutes mediocampo-gol. Pero ya se sabe, estos de EA volverán a tirar el juego por la borda haciendo caso a los niños rata. [toctoc]
Bajada demo canadiense, lleva latino y español :O

17.1gb veo en la web que ocupa ( el juego completo)
el_samutoloOoOo escribió:
javiskywalker27 escribió:A mi lo que no le gusta para nada de la demo,(y de FIFA) es que la maquina ,en niveles altos ,cuando hace contragolpes sus jugadores corren muchísimo y siempre tienen ventaja, mientras que los tuyos es imposible que se quede solo, sea el jugador que sea, la maquina te alcanza, y eso es una autentica basura.
Si tu llevas a Bale con ventaja sobre el defensor es imposible que lo alcance, sea la cpu o un humano. Eso si la cpu bien que corre y no tienes cojones de alcanzarlo...
Luego los pases milímetrados de la cpu y que siempre adivinan y anticipan a tus pades(yo no se como puedo hacer esto) y es algo que lleva arrastrando desde hace varias ediciones, vale que sea más difícil marcar en leyenda pero que no fallen un pase Puff es que es imposible, y además todos tocan y tocan y tocan....


Pero es que en la realidad hoy en dia, dime un equipo que no "intente" tocar el balon, hasta el Eibar (con todos mis respetos) sale con el balon jugado muchisimas veces, estoy de acuerdo en que en el Fifa a veces es algo muy exagerado, pero hoy en dia a excepcion de muy pocos equipos, todos intentar sacar el balon jugado, otra cosa es la efectividad que tienen en Fifa esos equipos que fallan muy pocos pases, pero eso retocando sliders se soluciona, el problema no creo que sea que la IA toca mucho el balon, el problema radica en la efectividad que tienen en esos pases, que es muy alta.

Me refiero a esa perfección tanto tocando el balón como robándolo, que das un pase de 5 metros y la máquina ya sabe que lo vas a hacer. Eso lastra un poco la experiencia.
Y por cierto ¿los comentaristas siguen siendo los de siempre o los han cambiado?
las medias de futhead son oficiales? muy bajitas las del valencia me parecen, no hay ningun jugador que destaque...
McNamara escribió:Cuánto más juego a la demo, más me gusta el puto juego... [+risas]

Lo intento dejar pero sigo echando y echando partidos, y no quiero, porque va a llegar el día que salga y no lo voy a coger con tantas ganas al tenerlo tan exprimido... XD


Yo tengo aparcado el MGS... [+risas] .
¿Qué estadios de la Liga BBVA están licenciados? Gracias
McNamara escribió:¿Qué estadios de la Liga BBVA están licenciados? Gracias

Santiago Bernabeu,Camp Nou,Vicente Calderon y Mestalla
Carracuca está baneado por ""
salva10_GTA escribió:Bajada demo canadiense, lleva latino y español :O

17.1gb veo en la web que ocupa


La demo de canada es identica a la de España que la acabo de bajar, comentarios en ingles.
ipad escribió:
ZAPATAZOOOOOOOOOO..
"Cuando le tirarán un Oso, pero con Garras.."
Que grande Kempes y Palomo..


Muy bueno pero si Gonzalez y Mongolo Lama se repiten estos ya te cagas, me cansé en cuanto los escuche durante 5 partidos.
willygermo escribió:las medias de futhead son oficiales? muy bajitas las del valencia me parecen, no hay ningun jugador que destaque...


Si,lo son.
¿Te parece poco un 83,dos 82,dos 81,cuatro 80,dos 79 y un 78?
De momento esta bien,dejemos que siga creciendo.
salva10_GTA escribió:Bajada demo canadiense, lleva latino y español :O

17.1gb veo en la web que ocupa


La Demo de la PSN USA también viene la Banderas Españolas y Mexicana como el año pasado, luego cuando salga el juego solo vendrá la Mexicana con Fernando Palomo y Mario Kempes como comentaristas y la verdad es que le da otro aire al juego, ya que estoy harto del Lama!

Un Saludo





REYZIDANE escribió:
Jodo que pedazo de precio!!
Muchas gracias, disfrutalos


Muchas Gracias Compi, la verdad es que pille una buena oferta!

Un Saludo y a Disfrutarlos a Tope!! [oki]
Feghouli esta bastante dopado, Negredo quitando la velocidad es muy competente, Alves probablemente el mejor portero junto a Bravo, Musta y Abdennour buenos centrales. Tan mal no veo al Valencia en el juego.
squall-87 escribió:
Rogerkas escribió:
squall-87 escribió:Que OS parece mejor física de balón fifa o PES,es por unos pesados con pes


Desde mi punto de vista PES en su época no tenía rival, ahora desde FIFA 10, 11 etc no hay color ;)

saludos!

Es que tengo fanboys por aquí,fifa es la mejor física que hay


Para mi FIFA nunca podrá tener mejor fisica de la pelota que PES por la simple razón de que en FIFA el balon está imantado en rechaces, depejes, rebotes, balones aereos y demás no es totalmente independiente, luego en disparos a veces hace cosas raras, aún asi en el resto de situaciones creo que está bastante bien.

Es irreal que la pelota vaya hacia los jugadores en vez de al revés o que caiga en picado muerta al cesped, o que frene en seco cuando toca en algún jugador, etc
thelegend opino como tú, ya me cansan lama y paco, bueno es que los 2 últimos años lo he pillado usa y los latinos no están mal ( menús casi idénticos)

Lástima que en usa se igualase tanto la moneda con el euro, suerte que aún está canadá ( aunque ahí suben el precio a 80 dólares canadienses).

Luego ya quedaría la rusa donde no es fácil comprar y malasia parece que no lleva latino ( la demo al menos no)

Respecto al juego, llevamos 5 años que futbol real 0 ( desde 2010) y el pro ni lo cuento desde ps2, así que para mi los 2 juegos nulos en cuanto a futbol ( y si he probado las 2 demos y los 2 juegos siguen igual....de mal)

Es una pena que sigamos sin tener buenos juegos de futbol, en cambio 2k con el nba :O
willygermo escribió:las medias de futhead son oficiales? muy bajitas las del valencia me parecen, no hay ningun jugador que destaque...

Llevan tres años poniendo al atletico bajo ganando ligas, llegando a ser finalista de la Champion y quedado durante 3 años terceros en la liga .. no esperes ver al Valencia con medias altas , y que conste que me parece mal , el Valencia tiene un equipazon del copon. .pero visto lo visto ..
En la página de EA, donde hablan de las novedades del juego, creo que leí que este año vendrán los comentaristas de todas las regiones en el juego.
Jasopede escribió:
willygermo escribió:las medias de futhead son oficiales? muy bajitas las del valencia me parecen, no hay ningun jugador que destaque...


Si,lo son.
¿Te parece poco un 83,dos 82,dos 81,cuatro 80,dos 79 y un 78?
De momento esta bien,dejemos que siga creciendo.


Feghouli tiene 84, Negredo 82. No me parece malas medias, tampoco pidamos que un Javi Fuego tenga 85 de media (con perdón para el futbolista).

Sigo pensando que algunas medias están muy desequilibradas solo por el nombre, para mi que jugadores actuales como Isco tengan 84 y que jugadores como Özil tengan 87... También por ejemplo que Keylor Navas tenga 79 es una putada, si te eliges al Madrid vas a tener un portero de nivel "bajo-medio".
Salme92 escribió:
Jasopede escribió:
willygermo escribió:las medias de futhead son oficiales? muy bajitas las del valencia me parecen, no hay ningun jugador que destaque...


Si,lo son.
¿Te parece poco un 83,dos 82,dos 81,cuatro 80,dos 79 y un 78?
De momento esta bien,dejemos que siga creciendo.


Feghouli tiene 84, Negredo 82. No me parece malas medias, tampoco pidamos que un Javi Fuego tenga 85 de media (con perdón para el futbolista).

Sigo pensando que algunas medias están muy desequilibradas solo por el nombre, para mi que jugadores actuales como Isco tengan 84 y que jugadores como Özil tengan 87... También por ejemplo que Keylor Navas tenga 79 es una putada, si te eliges al Madrid vas a tener un portero de nivel "bajo-medio".

y kiko casilla tiene 81...y luego ves medias como que valdes tenga 82 sin jugar 3 puntos mas de media que keylor mejor portero del mundial y actualmente portero top... EA tira mucho para las medias de la premier eso se sabe..
david_sanfer escribió:En la página de EA, donde hablan de las novedades del juego, creo que leí que este año vendrán los comentaristas de todas las regiones en el juego.



Alguien confirma esto?

Sería lo lógico y lo normal. Yo no trago al lama y los de latiamerica me gustan mil veces más.
14498 respuestas