[Hilo Oficial] FIFA 16

Fritz167 escribió:Acabo de probar la demo y parece una actualización del 15, las animaciones están más logradas pero el juego es el mismo, definitivamente se han quedado atascados y esto ya parece que no hay quien lo arregle.

Hasta ahora siempre compré el Fifa pero este año me paso al PES.

Es que lo de algunos... Lo mismo no es, y eso es impepinable, y todo lo que sea decir lo contraria es mentir. Los chascarrillos que eran tan malditamente efectivos (pase al hueco, pase elevado al hueco, irse en velocidad, tema bicicletas,..) estan todos si no eliminados, reducidos en su inmensa mayoria bastante, ademas de haber dotado a los jugadores de un mayor peso y rigidez para evitar que esto sea una verbena como han sido los anteriores Fifa.

En serio, lo de algunos parece que tienen el discurso aprendido desde hace semanas, y fuese como fuese la demo, lo soltarian si o si, porque venirse con que es lo mismo... O no se ha jugado a la demo, o no se han tocado anteriores juegos de la saga, porque si no es ninguna de estas 2 cosas, entiendo que son ganas de marear al personal. Y no, no todo es opinable y debatible. Decir que esto es = al 15 no es opinable.
Yo a lo que no le pillo el punto es a los tiros. Me salen muy flojos y centrados. En otros fifas muchas ocasiones que cruzabas la pelota al palo largo y si era dentro del area casi era gol aeguro, ahora el portero hace una palomita y las para todas. Algun consejo para tiros en semi?
ElMinimalista escribió:No sé qué me pasa pero no consigo ganar ni en profesional
Hace muchísimo tiempo que no jugaba contra la maquina, pero es que me está pareciendo imposible.
Me la quitan en nada y siempre me cogen todos los pases, por no decir que yo no se la puedo quitar a ellos porque cuando la máquina detecta que voy cambia de dirección muchísimo más rápido de lo que lo haría una persona


Solo hay un secreto, jugar y practicar. Veras que en 2 dias profesional lo verás facil!
manel55 escribió:Yo a lo que no le pillo el punto es a los tiros. Me salen muy flojos y centrados. En otros fifas muchas ocasiones que cruzabas la pelota al palo largo y si era dentro del area casi era gol aeguro, ahora el portero hace una palomita y las para todas. Algun consejo para tiros en semi?

Es lo que pasa cuando te has y nos hemos acostumbrado a las anteriores entregas, que los tiros lejanos van como si de un misil se tratara y chetado... Y eso si que es irreal... Normalmente los tiros lejanos van fuera de portería o el portero las atrapa... Ami me gusta como está ahora.
Fritz167 escribió:Acabo de probar la demo y parece una actualización del 15, las animaciones están más logradas pero el juego es el mismo, definitivamente se han quedado atascados y esto ya parece que no hay quien lo arregle.

Hasta ahora siempre compré el Fifa pero este año me paso al PES.


Puedes decir que no te gusta o que te gusta más el PES, pero decir que FIFA16 es igual que FIFA15 no solo es faltar a la verdad, es venir aquí a querer tomar por tontos al personal.
david_sanfer escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de probar la demo y parece una actualización del 15, las animaciones están más logradas pero el juego es el mismo, definitivamente se han quedado atascados y esto ya parece que no hay quien lo arregle.

Hasta ahora siempre compré el Fifa pero este año me paso al PES.


Puedes decir que no te gusta o que te gusta más el PES, pero decir que FIFA16 es igual que FIFA15 no solo es faltar a la verdad, es venir aquí a querer tomar por tontos al personal.

Basicamente. Yo he dado palos al 15 hasta en el cielo de la boca, pero no me costo bajarme los pantalones y reconocer que esto es MUCHO mejor que lo que ya habia. Y si es MUCHO mejor es por lo diferentes que son.

Pero eso, son discursos ya aprendidos que los iban a soltar si o si. Fuese la demo lo mismo del 15, o una demo de Heidi y Pedro jugando al futbol en las montañas. Seria lo mismo per se.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de probar la demo y parece una actualización del 15, las animaciones están más logradas pero el juego es el mismo, definitivamente se han quedado atascados y esto ya parece que no hay quien lo arregle.

Hasta ahora siempre compré el Fifa pero este año me paso al PES.

Es que lo de algunos... Lo mismo no es, y eso es impepinable, y todo lo que sea decir lo contraria es mentir. Los chascarrillos que eran tan malditamente efectivos (pase al hueco, pase elevado al hueco, irse en velocidad, tema bicicletas,..) estan todos si no eliminados, reducidos en su inmensa mayoria bastante, ademas de haber dotado a los jugadores de un mayor peso y rigidez para evitar que esto sea una verbena como han sido los anteriores Fifa.

En serio, lo de algunos parece que tienen el discurso aprendido desde hace semanas, y fuese como fuese la demo, lo soltarian si o si, porque venirse con que es lo mismo... O no se ha jugado a la demo, o no se han tocado anteriores juegos de la saga, porque si no es ninguna de estas 2 cosas, entiendo que son ganas de marear al personal. Y no, no todo es opinable y debatible. Decir que esto es = al 15 no es opinable.



Amen.

Te puede gustar o no, te puede divertir o no, pero el juego no se parece mucho al 15 y al menos en esta demo aboga muchisimo mas por la simulacion.

Algunos comentarios cantan a como cuando alguien opina sobre una pelicula y se nota a la legua que no la ha visto.
Es mejor pensar eso que no que cada persona se fija en cosas diferentes y tiene preferencias distintas a la hora de juzgar un juego..

Hombre la verdad compro lo de que algunos jugadores son muy similares, quiza el caso mas sangrante es el de Alves por que es cierto que lo ves de lejos y parece de todo menos a Alves, si le implantaran los aspavientos en cada jugada seria muy real [sonrisa] , pero en lo que comenta mas arriba del arranque de lo jugadores, para nada estoy de acuerdo, en realidad no arrancan tan rapido, paginas atras alguien comentaba algo sobre el tema de los jugadores irregulares como Bale como ejemplo de que hacia un par de jugadas y desaparecia, bueno el comentaba algo de bajarle los sliders fisicos o algo asi, esto es como en todo cuando uno juega y carga el juego para su estrella y diria que en el futbol real suele ser asi, pero yo creo que seria injusto bajarle a estos jugadores los sliders, cosa que no haran, pero bueno yo soy del que sube los sliders un poco en las estrellas de los equipos para que destaquen un poco mas, como digo me suelo poner el juego a mi gusto, le pongo los nombres reales a los estadios, cosas asi, para pinta muy bien este año, pero si no me hubiera salido por 44€ (con un bono de 10€ de descuento) ne Amazon quizas optaria por la version digital.

Ojo que en cuanto a la explosion de los jugadores, yo digo que esta mal implementado porque no todos tienen un inicio de carrera igual, da lo mismo el nombre, pero sterling o alba, tienen mucha explosion (para nombrar otros jugadores) sin embargo en el juego esto no se plasma, no digo que vuelen (no confundamos) solo indico que deben partir la carrera un poco antes que el contrario y con respecto a jugadores iguales, a mi no me sucedio con alves, fue con silva y aguero, jugadores completamente distintos, tanto fisica como tecnicamente y no logre diferenciarlos jamas. Creo que eso de subir o bajar sliders es como bien dices amoldar el juego a tu propio gusto (un puntazo) pero la gente que juega online, quiere el juego por defecto con un indicador o parametro que mida la regularidad de los jugadores, eso seria muy bueno a mi modo de ver (no es algo prioritario como para crucificar en caso de no estar).
Insisto, al mirar los videos me queda claro que este fifa tiene un gran tempo de juego y ni hablar de la gran ambientacion o todas las animaciones de jugadores, pero cosas como representacion de stats no estan para nada bien y el balon para mi gusto tambien es muy pesado, pasaron de un balon muy liviano a algo muy pesado, ojala logren algo intermedio y menos imantado.
[/quote]

Ok, te entiendo perfectamente y acabamos siempre en lo mismo, no es una critica ni hacia ti ni a nadie, pero entiendo lo del tema online y es verdad, lo que pasa que en mi caso en particular yo 0% al online, vamos ni tocarlo, pero esta claro que es mi caso y veo que para vosotros eso en un gran problema.
Alguien sabe alguna novedad del modo clubes pro, no encuentro nada de nada y es a lo único que juego.
Alguien sabe como hacer que el portero no salga en TODOS los corners? Es que hay veces que me hace unas cantadas flipantes.
Hoy vengo con mejores sensaciones sobre la CPU rival.

Ayer jugué varios partidos y noté como el Madrid tenía muchos automatismos propios. Por ejemplo el típico pase largo a la carrera de Ronaldo/Bale, que Ronaldo la cogiera en banda y fuese hacia el centro para sacar el chut lejano, o esa clásica jugada de Ronaldo pasando desde banda a Benzemá, que la pasa a la otra banda y centro para que Ronaldo entre al remate.
Además Modric organizaba el juego...

No sé, me gustó mucho porque jugando contra el Chelsea no vi ninguna de estas jugadas, aunque Hazard si que encaraba bastante y tiraba diagonales para buscar el gol.

Si los equipos no tienen una forma de jugar muy personalizada al menos se agradece que los cracks estén bien reflejados en sus movimientos sobre el campo.
ElMinimalista escribió:No sé qué me pasa pero no consigo ganar ni en profesional
Hace muchísimo tiempo que no jugaba contra la maquina, pero es que me está pareciendo imposible.
Me la quitan en nada y siempre me cogen todos los pases, por no decir que yo no se la puedo quitar a ellos porque cuando la máquina detecta que voy cambia de dirección muchísimo más rápido de lo que lo haría una persona


Es cuestión de práctica y de ser paciente a la hora de defender, te dejo este tutorial de EA por si te sirve de utilidad.

http://youtu.be/UFr5uq87amg

Un consejo que te doy es que cuando el rival te está encarando, lo mejor es mantener la posición con L2 y esperar a que pasen el balón o intenten regatearte y en ese momento metes el cuerpo o pulsas cuadrado. Fíjate bien en cómo defienden en un partido de verdad, la mecánica es la misma. Realmente es un arte defender en este FIFA.

Para que no te cojan todos los pases intenta utilizar más el paso raso potente con R1 siempre y cuando tus compañeros no estén demasiado cerca. Juega con las tácticas, con la de posesión se ofrecerán para que les pases el balón y será más difícil para el rival quitártela.
Tinerfeño 84 escribió:
Yo siempre he dicho, aunque nunca lo harán porque la gente pondría el grito en el cielo, que la cámara para partidos online debería ser obligatoria tener la cámara tv, con opción de editar altura y zoom (y poner mas opciones de quitar aún más zoom). Es la cámara más realista pero para competir online poca gente la usa, lógicamente, al ser más difícil, si todos estuviéramos obligados a jugar con esa cámara jugariamos en igualdad de condiciones y con la cámara más realista posible, pero repito, que me gustaría poder ponerla aún más lejana. Yo por ahora estoy con la cámara grúa , altura máxima, zoom mínimo es la más que me convence para cuando juegue online.


Hombre, eso de que deberia de ser obligatoria espero que lo digas de broma, por esa regla de tres yo tambien pediria que en el online solo se pueda jugar con la camara cooperativa, por que para mi es la mejor [carcajad] . No encuentro mucho sentido al por que para ti a de ser obligatoria la camara de television para jugar en igualdad de condiciones online, que mas dara que yo juegue con la cooperativa y tu con la de televison? acaso tengo yo mas ventaja xD? pregunto nada mas, es que no encuentro sentido a tu comentario.

Todo es muy relativo, para mi la mas realista es la cooperativa no la de television, es que no me encuentro comodo para nada con ella, al final se trata de ajustar esto a tu gusto, era lo que faltaba que en el online solo existiera una camara [carcajad]

Te lo digo sin mal rollo, por supuesto respeto tu opinion solo que no termino de entenderla.
vengo del PES, me podrían decir como poner los botones del FIFA igual que los del PES??....es que si no, me lio con los botones...jejejeje

Gracias!!
david_killer85 escribió:
manel55 escribió:Yo a lo que no le pillo el punto es a los tiros. Me salen muy flojos y centrados. En otros fifas muchas ocasiones que cruzabas la pelota al palo largo y si era dentro del area casi era gol aeguro, ahora el portero hace una palomita y las para todas. Algun consejo para tiros en semi?

Es lo que pasa cuando te has y nos hemos acostumbrado a las anteriores entregas, que los tiros lejanos van como si de un misil se tratara y chetado... Y eso si que es irreal... Normalmente los tiros lejanos van fuera de portería o el portero las atrapa... Ami me gusta como está ahora.


Eso es lo que mas me ha gustado de este FIFA, que los tiros de lejos no van como misiles a portería, ahora si parecen tiros de verdad. Aunque tengo que decir que el primer partido que jugué, en un rebote fuera del área bastante lejos metí un zambombazo con Modric y golazo increíble xDDD
CHARLYUNO escribió:vengo del PES, me podrían decir como poner los botones del FIFA igual que los del PES??....es que si no, me lio con los botones...jejejeje

Gracias!!

Esta en clasico ,ponlos en alternativos creo que es
CHARLYUNO escribió:vengo del PES, me podrían decir como poner los botones del FIFA igual que los del PES??....es que si no, me lio con los botones...jejejeje

Gracias!!


Justo cuando vas a elegir lado con el mando, hacia un equipo u otro, ahi le das al analogico y te lo cambia a los de pes, alternativo creo que se llama, yo tambien juego asi :p
anrura escribió:
CHARLYUNO escribió:vengo del PES, me podrían decir como poner los botones del FIFA igual que los del PES??....es que si no, me lio con los botones...jejejeje

Gracias!!

Esta en clasico ,ponlos en alternativos creo que es


eso es lo que he hecho, pero sigue siendo diferente....por ejemplo , con el pes corres (sprint) con R1 ...y con este modo alternativo siguie sin correr con R1.....
CHARLYUNO escribió:
anrura escribió:
CHARLYUNO escribió:vengo del PES, me podrían decir como poner los botones del FIFA igual que los del PES??....es que si no, me lio con los botones...jejejeje

Gracias!!

Esta en clasico ,ponlos en alternativos creo que es


eso es lo que he hecho, pero sigue siendo diferente....por ejemplo , con el pes corres (sprint) con R1 ...y con este modo alternativo siguie sin correr con R1.....

Yo siempre e jugado con el clasico pero colegas mios que son del pro juegan alternativo ,entonces no se como sera
Carracuca está baneado por ""
CHARLYUNO escribió:
anrura escribió:
CHARLYUNO escribió:vengo del PES, me podrían decir como poner los botones del FIFA igual que los del PES??....es que si no, me lio con los botones...jejejeje

Gracias!!

Esta en clasico ,ponlos en alternativos creo que es


eso es lo que he hecho, pero sigue siendo diferente....por ejemplo , con el pes corres (sprint) con R1 ...y con este modo alternativo siguie sin correr con R1.....


Es modo alternativo pero luego en el pad tienes que modificar R2 por R1 manualmente y lo tendran igual que PES. Asi juego yo a ambos.
Es modo alternativo pero luego en el pad tienes que modificar R2 por R1 manualmente y lo tendran igual que PES. Asi juego yo a ambos.[/quote]
a vale!!.. y para defender tengo que cambiar algún botón mas??
Carracuca está baneado por ""
Así se cambia de jugador con L1 para defender en ambos casos, el circulo seria para entradas duras en los dos, estaría todo igual creo yo.
vaya juegazo
vaya vicio anoche
en manual,di un pase con messi en diagonal y dejo solo a neymar que tirandose al suelo le da balon y la cruza al portero
yo flipando!!!!
yo juego en xbox one y grabe el gol.pero no se como ponerlo aqui o en youtube

quien difa que es igual que fifa 15 no tiene ni idea.
Me encanta la cámara de "Televisión" con el ángulo ladeado. Parece un partido de Tv real. Eso sí, me gustaría que el aumentar o disminuir la altura o el zoom afectara más, apenas se nota diferencia con ninguna cámara.
Ayer cuando acabe del trabajo, estuve jugando y tenías razón con el tema de la dificultad. En nivel leyenda se juega mucho mejor, no están dando pases constantemente y se crean mas espacios. Que partidazos!! :)

Dejo un gol que marque en full manual, la calidad no es muy buena, aun tengo que revisar estas cosas, que no se como van jaja

https://youtu.be/WPv98feTbQg

Saludos!
el_samutoloOoOo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
Yo siempre he dicho, aunque nunca lo harán porque la gente pondría el grito en el cielo, que la cámara para partidos online debería ser obligatoria tener la cámara tv, con opción de editar altura y zoom (y poner mas opciones de quitar aún más zoom). Es la cámara más realista pero para competir online poca gente la usa, lógicamente, al ser más difícil, si todos estuviéramos obligados a jugar con esa cámara jugariamos en igualdad de condiciones y con la cámara más realista posible, pero repito, que me gustaría poder ponerla aún más lejana. Yo por ahora estoy con la cámara grúa , altura máxima, zoom mínimo es la más que me convence para cuando juegue online.


Hombre, eso de que deberia de ser obligatoria espero que lo digas de broma, por esa regla de tres yo tambien pediria que en el online solo se pueda jugar con la camara cooperativa, por que para mi es la mejor [carcajad] . No encuentro mucho sentido al por que para ti a de ser obligatoria la camara de television para jugar en igualdad de condiciones online, que mas dara que yo juegue con la cooperativa y tu con la de televison? acaso tengo yo mas ventaja xD? pregunto nada mas, es que no encuentro sentido a tu comentario.

Todo es muy relativo, para mi la mas realista es la cooperativa no la de television, es que no me encuentro comodo para nada con ella, al final se trata de ajustar esto a tu gusto, era lo que faltaba que en el online solo existiera una camara [carcajad]

Te lo digo sin mal rollo, por supuesto respeto tu opinion solo que no termino de entenderla.


yo juego con la camara televisión tanto offline como online, que en FIFA 15 era la cámara larga creo recordar, no creo que la tengan que poner obligatoria, cada uno que juegue con la que más le guste, pero si que animo a la gente a probarla, la diagonal de la portería con ese pequeño movimiento de ángulo a partir de medio campo le da ese toque "premier" =)
He jugado varias veces a la demo y sigo sin soportar ver a Modric y Carvajal con la misma altura que Pau Gasol... es superior a mis fuerzas. Y muchos jugadores anoréxicos.
merengue escribió:He jugado varias veces a la demo y sigo sin soportar ver a Modric y Carvajal con la misma altura que Pau Gasol... es superior a mis fuerzas. Y muchos jugadores anoréxicos.

Y Pau Gasol en que equipo juega? XD XD
El dia que estos de EA se molestem de una vez en hacer un Player ID, pero de verdad!!!, recursos tienen de sobra, el juego sera unaautentica delicia.... Una pena.
Delicia es ya es de el mas real que hay ahora,a noches estuve viciado y que jugadores en manual goles,ahora iré a reservarlo
el_samutoloOoOo escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
Yo siempre he dicho, aunque nunca lo harán porque la gente pondría el grito en el cielo, que la cámara para partidos online debería ser obligatoria tener la cámara tv, con opción de editar altura y zoom (y poner mas opciones de quitar aún más zoom). Es la cámara más realista pero para competir online poca gente la usa, lógicamente, al ser más difícil, si todos estuviéramos obligados a jugar con esa cámara jugariamos en igualdad de condiciones y con la cámara más realista posible, pero repito, que me gustaría poder ponerla aún más lejana. Yo por ahora estoy con la cámara grúa , altura máxima, zoom mínimo es la más que me convence para cuando juegue online.


Hombre, eso de que deberia de ser obligatoria espero que lo digas de broma, por esa regla de tres yo tambien pediria que en el online solo se pueda jugar con la camara cooperativa, por que para mi es la mejor [carcajad] . No encuentro mucho sentido al por que para ti a de ser obligatoria la camara de television para jugar en igualdad de condiciones online, que mas dara que yo juegue con la cooperativa y tu con la de televison? acaso tengo yo mas ventaja xD? pregunto nada mas, es que no encuentro sentido a tu comentario.

Todo es muy relativo, para mi la mas realista es la cooperativa no la de television, es que no me encuentro comodo para nada con ella, al final se trata de ajustar esto a tu gusto, era lo que faltaba que en el online solo existiera una camara [carcajad]

Te lo digo sin mal rollo, por supuesto respeto tu opinion solo que no termino de entenderla.


Ya ya, por eso digo que la gente pondría el grito en el cielo. Lo digo porque es la más realista como ver un partido por tv, pero yo por ejemplo no la uso porque tendría desventaja al ser mas complicada. De todas formas digo que se pudiera ajustar a tu antojo con más opciones de altura y zoom. Sin duda es la más realista con ese giro que hace al enfocar las porterías. Pero tranquilo que nunca lo van a hacer, son locuras mías [carcajad]
jamopa escribió:El dia que estos de EA se molestem de una vez en hacer un Player ID, pero de verdad!!!, recursos tienen de sobra, el juego sera unaautentica delicia.... Una pena.

El problema esta en que o no saben o no pueden.
Yo si veo a muchos jugadores que se mueven de manera bastante parecida a la realidad.
Todos los jugadores son delgados y altos, desde modric o carvajal como dice un compañero, hasta cristiano o el que sea. No lo veo muy normal, pero mejor eso que como el año pasado que eran triángulos, todos tenían unos pectorales que no veas.
Algunos decís unas cosas que no se de dónde coño os lo sacáis...o es que yo no soy tan "tiquismiquis" al parecer.
Una cosa que no es tontería y deberían de corregir de una vez es el bote del balón, das un pase largo y el balón bota mucho y sale disparado como si se tratase de un suelo duro. No debería ser así y menos en un césped tan alto y frondoso como se ve en FiFA.
Tinerfeño 84 escribió:Una cosa que no es tontería y deberían de corregir de una vez es el bote del balón, das un pase largo y el balón bota mucho y sale disparado como si se tratase de un suelo duro. No debería ser así y menos en un césped tan alto y frondoso como se ve en FiFA.


Pues este año han mejorado bastante lo de la fricción del balón, al menos en balones rasos y cuando bota muy bombeada, porque antes el balón no se frenaba nunca...
david_sanfer escribió:Algunos decís unas cosas que no se de dónde coño os lo sacáis...o es que yo no soy tan "tiquismiquis" al parecer.


Ya te digo. Yo cuando leo algunas cosas hasta algo de risa me da. Alguno leí hasta quejándose de algún tatuaje.
Alesann escribió:
david_sanfer escribió:Algunos decís unas cosas que no se de dónde coño os lo sacáis...o es que yo no soy tan "tiquismiquis" al parecer.


Ya te digo. Yo cuando leo algunas cosas hasta algo de risa me da. Alguno leí hasta quejándose de algún tatuaje.


Hombre a veces son quejas muy personales que se pueden compartir o no, pero otras como bien dices son un poco especiales.
Y yo por mi parte vista y catada la demo puedo decir que este año tengo fútbol para rato. En manual o en auto y de lujo en ambos juegos
Os dejo mi id para quien suela jugar a menudo. Yo entraré casi a diario por la tarde noche.
Tengo 21 años y mi id es ertato98, juego UT y online con equipos normales también ;)
Tinerfeño 84 escribió:Una cosa que no es tontería y deberían de corregir de una vez es el bote del balón, das un pase largo y el balón bota mucho y sale disparado como si se tratase de un suelo duro. No debería ser así y menos en un césped tan alto y frondoso como se ve en FiFA.

En este Fifa está muy mejorado eso, es algo que EA dijo que estaba hecho a proposito para dar mas velocidad al juego y que no se detenga nunca el balon (lo cual es una mierda), pero este año está bastante arreglado.
Pues si está mejorado lo del bote de balón sigue siendo muy mejorable aún
Yo siempre juego con la cámara grúa con el zoom al mínimo y la altura al máximo
Es la más parecida a la del Camp Nou
merengue escribió:He jugado varias veces a la demo y sigo sin soportar ver a Modric y Carvajal con la misma altura que Pau Gasol... es superior a mis fuerzas. Y muchos jugadores anoréxicos.


Es un problema de la cámara, influye mucho. Con la de televisión salen bien y están proporcionados. Es una cámara espectacular porque las animaciones también se ven mejor.
Después de jugar muchos partidos con la Demo y con diferentes equipos, solo puedo decir que es una pasada de Juego, han dado en el clavo en algunos aspectos, y para mi es una Delicia de Juego, con ganas de Catarlo Completo el Día 22 comprado Digital por la PSN USA!!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Después de jugar muchos partidos con la Demo y con diferentes equipos, solo puedo decir que es una pasada de Juego, han dado en el clavo en algunos aspectos, y para mi es una Delicia de Juego, con ganas de Catarlo Completo el Día 22 comprado Digital por la PSN USA!!!

Un Saludo.

A cuanto sale en la usa por persona ??
Me ha surgido la duda, de que el día 15 sale en Game, la xbox+fifa+ea acces, el fifa en formato digital, pero vamos, la cuestión es que si el día 15 empiezan a vender ese pack, sera por que se adelanta el fifa?
adrian_xta escribió:Me ha surgido la duda, de que el día 15 sale en Game, la xbox+fifa+ea acces, el fifa en formato digital, pero vamos, la cuestión es que si el día 15 empiezan a vender ese pack, sera por que se adelanta el fifa?


En xbox one se puede jugar desde el día 17 si tienes ea acces.
14498 respuestas