Tinerfeño 84 escribió:
Yo siempre he dicho, aunque nunca lo harán porque la gente pondría el grito en el cielo, que la cámara para partidos online debería ser obligatoria tener la cámara tv, con opción de editar altura y zoom (y poner mas opciones de quitar aún más zoom). Es la cámara más realista pero para competir online poca gente la usa, lógicamente, al ser más difícil, si todos estuviéramos obligados a jugar con esa cámara jugariamos en igualdad de condiciones y con la cámara más realista posible, pero repito, que me gustaría poder ponerla aún más lejana. Yo por ahora estoy con la cámara grúa , altura máxima, zoom mínimo es la más que me convence para cuando juegue online.
Hombre, eso de que deberia de ser obligatoria espero que lo digas de broma, por esa regla de tres yo tambien pediria que en el online solo se pueda jugar con la camara cooperativa, por que para mi es la mejor
. No encuentro mucho sentido al por que para ti a de ser obligatoria la camara de television para jugar en igualdad de condiciones online, que mas dara que yo juegue con la cooperativa y tu con la de televison? acaso tengo yo mas ventaja xD? pregunto nada mas, es que no encuentro sentido a tu comentario.
Todo es muy relativo, para mi la mas realista es la cooperativa no la de television, es que no me encuentro comodo para nada con ella, al final se trata de ajustar esto a tu gusto, era lo que faltaba que en el online solo existiera una camara
Te lo digo sin mal rollo, por supuesto respeto tu opinion solo que no termino de entenderla.