[Hilo Oficial] FIFA 16

capellista escribió:Probad algún partido en el bernabéu, de noche, con la cámara televisión configurada con 5 de altura y 20 de zoom. Aunque perdáis porque no sea la más jugable, pero que más da, joer, pues yo creo que es más importante sentir que estás viendo una retransmisión de verdad que ganar un simple amistoso en una demo....

Probadlo y a ser posible con las redes hexagonales.

Yo juego casi al contrario,20 de altura y 0 de zoom,esa se parece mucho mas a la de la TV,a mi me encanta jugar con ella por eso,tambien la recomiendo
Pesforever está baneado por "troll"
He probado la demo de Fifa, pero hay algo que no termina de convencerme. En "profesional" es demasiado sencillo incluso ganarle al barsa (no me tiran a puerta), y en "clase mundial" (la siguiente dificultad) no es que me metan goles, pero jugando con el Real Madrid contra el Seattle Sounders acabo con un 25% de la posesión. Y sus jugadores parecen el barça de guardiola dando pases atrás constantemente tiki taka y voleas. Si juego contra el barsa directamente pierdo 3-0 en cinco minutos.

Un timo vamos. No hay término medio. O está tirado o es imposible. Y eso no me gusta nada de nada.
jjuanji escribió:
me puedes pasar el enlace donde se confirme que no habra vestibulos?? o enlace de los modos que traera....


www.youtube.com/watch?v=TiJgCFbwIWU
Pesforever escribió:He probado la demo de Fifa, pero hay algo que no termina de convencerme. En "profesional" es demasiado sencillo incluso ganarle al barsa (no me tiran a puerta), y en "clase mundial" (la siguiente dificultad) no es que me metan goles, pero jugando con el Real Madrid contra el Seattle Sounders acabo con un 25% de la posesión. Y sus jugadores parecen el barça de guardiola dando pases atrás constantemente tiki taka y voleas. Si juego contra el barsa directamente pierdo 3-0 en cinco minutos.

Un timo vamos. No hay término medio. O está tirado o es imposible. Y eso no me gusta nada de nada.

A mi me encanta en Clase Mundial tio,juega mas al juego,aprende a jugar un poco mejor y ya veras como podras ganarle a la CPU en CM y disfrutaras,pero que digas que en Clasr mundial es imposible,es que no dominas todavia ni la mitad del juego
dcar87 escribió:Tranquilo, eso se puede arreglar fácil, sube el error de control de balón y adiós problema. He jugado unos 200 partidos y no me pasa nunca contra la cpu. Además he probado en leyenda y mola aún más que en clase mundial, no siento que la cpu haga trampas. Le he bajado la velocidad de pase a 35 y subido el error de control a 70 y es una gozada.


Si, en la versión final si lo pillo jugaré con sliders, pero me sigue picando que parezca que los equipos juegan un poco igual. Que el Inter, o el Chelsea o el que sea tenga sus 10 minutos de jugar al toque como locos.

Insisto no quiero sacar conclusiones porque son partidos muy cortos, cuando salga el juego final andaré muy atento a los que juegan offline, y a lo que dicen los análisis de la IA, y a ver que dicen.
Yo también juego en clase mundial y es exigente de momento bastante para mi. Me cuesta mucho hacer goles. A mas minutos puede ser tremendo.
con que boton se mete el cuerpo para proteger balon?
Djdexterz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OeIPqrAinX0

Un Bayern - Barça.



Este es el juego final ?
madridista escribió:FIFA 16 Demo - Bug portero (Controles manuales) (RuudHesp)

https://www.youtube.com/watch?v=2ijE6P0ty_g&feature=youtu.be&a

pues supongo que lo habrán reportado porque es muy grave que pase eso. :-|
aun no he visto ningun gol de vaselina al portero.
o es que nadie ha podido hacerla o que los porteros no salen tanto.
Rafael Balaverde escribió:
Djdexterz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OeIPqrAinX0

Un Bayern - Barça.



Este es el juego final ?


si
Una pregunta que no he visto y por lo tanto supongo que no vendrá.

¿Clausula de Rescisión en el modo manager tendrán los jugadores?
Porque es un detalle muy sencillo de añadir y muy usado y estaría muy bien que te venga un equipo grande a quitarte tu estrella/promesa o viceversa por una buena cantidad de dinero.
Djdexterz escribió:
Rafael Balaverde escribió:
Djdexterz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OeIPqrAinX0

Un Bayern - Barça.



Este es el juego final ?


si


Pues se me cae la baba. Ritmo lento totalmente confirmado
Este fifa a ritmo lento, y en manual es una GOZADERA, Adam Bhatti me lo confirmó!!
El amago con l1 es efectivo?? Yo no consigo ver la efectividad por ningún lado. Como se usa para que sea efectivo?
--ALF-- escribió:con que boton se mete el cuerpo para proteger balon?


L2

Yo lo uso siempre, es para mi imprescindible tanto para proteger como para recortar en espacios cortos.

Y yo de verdad que no tengo esos problemas contra la cpu (juego en manual y clase mundial). Como he dicho el L2 es fundamental, aprender a jugar con él y hacer posesiones largas (en ataques estáticos claro). Y en defensa no ir a saco a no ser que no tengáis más remedio por un resultado en contra (en ese caso usar táctica de presión intensa y ultra ofensiva, así consigo yo encerrar a la cpu).

Yo la cpu la veo my bien, me gusta mucho (sobre todo comparado a lo que estábamos antes).

PD: Por cierto iros haciendo a la idea de que la Serie A no está completamente licenciada, salvo parche de salida.
He jugado un par de partidos más intentando cambiar el chip.

Me ha gustado algo más que la primera vez que jugué.

3 problemas principalmente: la reacción de los jugadores al salir en estático, muy lenta, parece que pesan bastante y no se les ve la agilidad que se le presupone a un futbolista profesional.

Todos los jugadores se mueven igual, y esto después de 2 años en la "nueva generación" es un problema grave.

La física de los disparos, es rara. El balón parece que pesa bastante más de lo que debería. Es raro de describir pero me parece que la física es lamentable. En pases es correcta y en centro regulera. Muy mejorable.

Como digo, hay que cambiar el chip, hay que tocar bastante, y bastante digo con tocar horizontalmente para encontrar algún hueco.

Aunque sinceramente, a mi me extraña muchísimo que el tempo se mantenga en el juego final, que el balón vaya tan lento, acorde un poco con la velocidad de reacción de los jugadores, hace que esté casi seguro al 100% que el ritmo va a subir algún que otro punto.

Dicho esto, este será el primer año que no compre FIFA salvo que las opiniones de la gente lo pongan por las nubes, cosa que sinceramente me extrañaría.

Añado también que el gameplay de jugar VS IA cambia mucho respecto al online. De hecho, a la velocidad a la que arrancan los jugadores y se giran, contra un tío que haga presión intensa y te rodee con 3...

Vamos que no me convence. XD [carcajad] [carcajad]
david_sanfer escribió:
--ALF-- escribió:con que boton se mete el cuerpo para proteger balon?


L2

Yo lo uso siempre, es para mi imprescindible tanto para proteger como para recortar en espacios cortos.

Y yo de verdad que no tengo esos problemas contra la cpu (juego en manual y clase mundial). Como he dicho el L2 es fundamental, aprender a jugar con él y hacer posesiones largas (en ataques estáticos claro). Y en defensa no ir a saco a no ser que no tengáis más remedio por un resultado en contra (en ese caso usar táctica de presión intensa y ultra ofensiva, así consigo yo encerrar a la cpu).

Yo la cpu la veo my bien, me gusta mucho (sobre todo comparado a lo que estábamos antes).

PD: Por cierto iros haciendo a la idea de que la Serie A no está completamente licenciada, salvo parche de salida.

Uff... Y que equipos faltan? A parte del Lazio? Y los jugadores tampoco estarán? Eso sí, no?
MASF_6 escribió:
Devilsoldier escribió:
Djdexterz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TiJgCFbwIWU


Bueno pues aqui se ve claramente que la Serie A vendrá totalmente licenciada.
Buen detalle en la demo en el Century Field (que en realidad es de césped artificial), el césped lo han hecho todo liso, sin dibujos, para dar la sensación de artificial.


Pues yo de si la Serie A estará totalmente licenciada tengo mis dudas, mirad el video siguiente en el segundo 0:36, el escudo del Atalanta sale como no licenciado, asi que veremos... confio en que esten todos los equipos licenciados, tanto de la Serie A como de la B.

https://www.youtube.com/watch?v=Er_Nyim5Nbw

Aunque en el caso de la Serie B lo veo imposible,ya que no se aclaran ni ellos mismos, llevan una jornada de liga y en medio de ella han decidido ampliar la liga a 22 equipos, han añadido al Ascoli y al Virtus Entella...

En lo que al video se refiere muy buenos detalles de los estadios, me encanta ver mi estadio de Mestalla con las gradas pintadas como están ahora!!!


Pues el caso es que tienes razón. Lo que me extraña es que la liga salga con su patrocinador, balón oficial, etc, y que haya equipos sin licenciar. Supongo que tendrán que ir equipo a equipo. Veremos que pasa.
Pixaki escribió:
david_sanfer escribió:
--ALF-- escribió:con que boton se mete el cuerpo para proteger balon?


L2

Yo lo uso siempre, es para mi imprescindible tanto para proteger como para recortar en espacios cortos.

Y yo de verdad que no tengo esos problemas contra la cpu (juego en manual y clase mundial). Como he dicho el L2 es fundamental, aprender a jugar con él y hacer posesiones largas (en ataques estáticos claro). Y en defensa no ir a saco a no ser que no tengáis más remedio por un resultado en contra (en ese caso usar táctica de presión intensa y ultra ofensiva, así consigo yo encerrar a la cpu).

A ver, yo no lo sé seguro, lo digo por el vídeo ese que ha salido con el escudo del Atalanta fake. Por eso digo que salvo parche de salida o más para delante no habrá Serie A totalmente licenciada. Una pena.
Yo la cpu la veo my bien, me gusta mucho (sobre todo comparado a lo que estábamos antes).

PD: Por cierto iros haciendo a la idea de que la Serie A no está completamente licenciada, salvo parche de salida.

Uff... Y que equipos faltan? A parte del Lazio? Y los jugadores tampoco estarán? Eso sí, no?



No lo sé, lo digo por el vídeo que han puesto en el que sale el Atalante con escudo fake. Sin embargo la liga sí tiene su logo real, muy raro.
Pesforever escribió:He probado la demo de Fifa, pero hay algo que no termina de convencerme. En "profesional" es demasiado sencillo incluso ganarle al barsa (no me tiran a puerta), y en "clase mundial" (la siguiente dificultad) no es que me metan goles, pero jugando con el Real Madrid contra el Seattle Sounders acabo con un 25% de la posesión. Y sus jugadores parecen el barça de guardiola dando pases atrás constantemente tiki taka y voleas. Si juego contra el barsa directamente pierdo 3-0 en cinco minutos.

Un timo vamos. No hay término medio. O está tirado o es imposible. Y eso no me gusta nada de nada.


Es que jugar en aficionado o profesional deberia estar penalizado XD, no deberian siquiera de estar en las opciones del juego.

Juego en Leyenda habitualmente o incluso en extremo el Ultimate frente a CPU cuando te da la opción. Menos dificultad es un aburrimiento total me parece este o cualquier juego.
jimiwei escribió:He jugado un par de partidos más intentando cambiar el chip.

Me ha gustado algo más que la primera vez que jugué.

3 problemas principalmente: la reacción de los jugadores al salir en estático, muy lenta, parece que pesan bastante y no se les ve la agilidad que se le presupone a un futbolista profesional.

Todos los jugadores se mueven igual, y esto después de 2 años en la "nueva generación" es un problema grave.

La física de los disparos, es rara.El balón parece que pesa bastante más de lo que debería. Es raro de describir pero me parece que la física es lamentable. En pases es correcta y en centro regulera. Muy mejorable.

Como digo, hay que cambiar el chip, hay que tocar bastante, y bastante digo con tocar horizontalmente para encontrar algún hueco.

Aunque sinceramente, a mi me extraña muchísimo que el tempo se mantenga en el juego final, que el balón vaya tan lento, acorde un poco con la velocidad de reacción de los jugadores, hace que esté casi seguro al 100% que el ritmo va a subir algún que otro punto.

Dicho esto, este será el primer año que no compre FIFA salvo que las opiniones de la gente lo pongan por las nubes, cosa que sinceramente me extrañaría.

Añado también que el gameplay de jugar VS IA cambia mucho respecto al online. De hecho, a la velocidad a la que arrancan los jugadores y se giran, contra un tío que haga presión intensa y te rodee con 3...

Vamos que no me convence. XD [carcajad] [carcajad]


Estás criticado dos virtudes del juego? (en el otro hilo dicen que son plumas y que el balón es de nivea [qmparto] para que veáis que ni se bajan la demo)

Y como que los jugadores se mueven igual? Prueba a driblar con Hummels y después con Reus a ver que tal.
Djdexterz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OeIPqrAinX0

Un Bayern - Barça.


En este gameplay se ve un ritmo bastante bueno, espero que no llegue el tan temido parche que cambie eso, que a simple vista se ve muy positivo, sin embargo hay algo que algunos nombran aca y que para mi es grave y por lo mismo cuando me quieren hablar de simulacion, me causa un poco de comezon, el gol del empate 14:15, alguien de manera sincera, me puede decir que no era messi quien hizo ese gol? Para mi es un defecto muy importante que todavia no se pueda diferenciar jugadores, eso mata absolutamente la simulacion, donde estan las limitaciones tecnicas de alves? donde esta su diferencia al definir vs un delantero experimentado? donde esta la diferencia fisica entre alves (jugador delgado) y messi (jugador con tren inferior mucho mas grueso que en este juego no existe)?
Es solo una opinion, tal vez muchos aca tenian claro que esa manera de llevar el balon y luego definir, la hace alves cada semana.
david_sanfer escribió:
jimiwei escribió:He jugado un par de partidos más intentando cambiar el chip.

Me ha gustado algo más que la primera vez que jugué.

3 problemas principalmente: la reacción de los jugadores al salir en estático, muy lenta, parece que pesan bastante y no se les ve la agilidad que se le presupone a un futbolista profesional.

Todos los jugadores se mueven igual, y esto después de 2 años en la "nueva generación" es un problema grave.

La física de los disparos, es rara.El balón parece que pesa bastante más de lo que debería. Es raro de describir pero me parece que la física es lamentable. En pases es correcta y en centro regulera. Muy mejorable.

Como digo, hay que cambiar el chip, hay que tocar bastante, y bastante digo con tocar horizontalmente para encontrar algún hueco.

Aunque sinceramente, a mi me extraña muchísimo que el tempo se mantenga en el juego final, que el balón vaya tan lento, acorde un poco con la velocidad de reacción de los jugadores, hace que esté casi seguro al 100% que el ritmo va a subir algún que otro punto.

Dicho esto, este será el primer año que no compre FIFA salvo que las opiniones de la gente lo pongan por las nubes, cosa que sinceramente me extrañaría.

Añado también que el gameplay de jugar VS IA cambia mucho respecto al online. De hecho, a la velocidad a la que arrancan los jugadores y se giran, contra un tío que haga presión intensa y te rodee con 3...

Vamos que no me convence. XD [carcajad] [carcajad]


Estás criticado dos virtudes del juego? (en el otro hilo dicen que son plumas y que el balón es de nivea [qmparto] para que veáis que ni se bajan la demo)

Y como que los jugadores se mueven igual? Prueba a driblar con Hummels y después con Reus a ver que tal.



Lo que digo es que haces un pase, y el jugador controla de una determinada forma, vuelves a pasar, y si coincide la misma posición y la dirección del control hará exactamente el mismo movimiento, con la colocación de los brazos y todo igual.

La reacción de los jugadores no veo dónde está la virtud. Me parece bien que bajen el ritmo, pero no a costa de hacer a los jugadores más lentos al REACCIONAR. Destaco lo de reaccionar porque se puede bajar el ritmo haciendo que la velocidad punta de un jugador sea menor y tarde menos en recorrer X distancia, y ya si le metes cansancio lo bordas.

Lo que no puede ser es que al girarte, el jugador de toques raros que ralentizan el avance. Y reaccionan igual CR, Messi que Hummels. Lógicamente en carrera la cosa cambia.

Pero vamos, que el juego final no va a tener este ritmo, te lo voy avisando ya [carcajad] [carcajad]
Pero que tonteria es esta de quitar dificultades? Las diferentes dificultades están para que los más y menos duchos tengan su respectivo reto sin marginar a nadie y que todos puedan jugar.

El reto está en las habilidades del que juega, no en el nivel en cuestión.
Hola,a ver si me podéis ayudar,el mando de la play 4 lo pruebo
con la aplicación Playroom y si me vibra ,pero en la demo de fifa
no me vibra ni al chocar los jugadores ni al dar al larguero
Decir q lo tengo activado la vibración en el menú de la play.
Gracias.....
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que tonteria es esta de quitar dificultades? Las diferentes dificultades están para que los más y menos duchos tengan su respectivo reto sin marginar a nadie y que todos puedan jugar.

El reto está en las habilidades del que juega, no en el nivel en cuestión.


+1
jimiwei escribió:
david_sanfer escribió:
jimiwei escribió:He jugado un par de partidos más intentando cambiar el chip.

Me ha gustado algo más que la primera vez que jugué.

3 problemas principalmente: la reacción de los jugadores al salir en estático, muy lenta, parece que pesan bastante y no se les ve la agilidad que se le presupone a un futbolista profesional.

Todos los jugadores se mueven igual, y esto después de 2 años en la "nueva generación" es un problema grave.

La física de los disparos, es rara.El balón parece que pesa bastante más de lo que debería. Es raro de describir pero me parece que la física es lamentable. En pases es correcta y en centro regulera. Muy mejorable.

Como digo, hay que cambiar el chip, hay que tocar bastante, y bastante digo con tocar horizontalmente para encontrar algún hueco.

Aunque sinceramente, a mi me extraña muchísimo que el tempo se mantenga en el juego final, que el balón vaya tan lento, acorde un poco con la velocidad de reacción de los jugadores, hace que esté casi seguro al 100% que el ritmo va a subir algún que otro punto.

Dicho esto, este será el primer año que no compre FIFA salvo que las opiniones de la gente lo pongan por las nubes, cosa que sinceramente me extrañaría.

Añado también que el gameplay de jugar VS IA cambia mucho respecto al online. De hecho, a la velocidad a la que arrancan los jugadores y se giran, contra un tío que haga presión intensa y te rodee con 3...

Vamos que no me convence. XD [carcajad] [carcajad]


Estás criticado dos virtudes del juego? (en el otro hilo dicen que son plumas y que el balón es de nivea [qmparto] para que veáis que ni se bajan la demo)

Y como que los jugadores se mueven igual? Prueba a driblar con Hummels y después con Reus a ver que tal.



Lo que digo es que haces un pase, y el jugador controla de una determinada forma, vuelves a pasar, y si coincide la misma posición y la dirección del control hará exactamente el mismo movimiento, con la colocación de los brazos y todo igual.

La reacción de los jugadores no veo dónde está la virtud. Me parece bien que bajen el ritmo, pero no a costa de hacer a los jugadores más lentos al REACCIONAR. Destaco lo de reaccionar porque se puede bajar el ritmo haciendo que la velocidad punta de un jugador sea menor y tarde menos en recorrer X distancia, y ya si le metes cansancio lo bordas.

Lo que no puede ser es que al girarte, el jugador de toques raros que ralentizan el avance. Y reaccionan igual CR, Messi que Hummels. Lógicamente en carrera la cosa cambia.



Yo no me refiero a en carrera, me refiero girando y para nada se mueven igual.

No veas la que dáis algunos con el dichoso player id del PES que no es más que un mero aspecto visual, De que me sirve tanto movimiento personalizado si después puedo driblar con Boateng igual que con Ribéry?

FIFA tiene menos movimientos personalizados, pero yo siento que no es lo mis driblar con Messi, Neymar o Reus que con Busquets o Hummels. Ni todos los jugadores lanzan "obuses" ni mucho menos disparan igual con las dos piernas (por poner otros ejemplos.

Yo prefiero eso a una mera representación visual, en la que por supuesto PES gana por goleada.
Con lo detallista que es EA no entiendo como el Dortmund sale con los pantalones amarillos(que son los alternativos) los negros son siempre en la equipacion principal,nel juego Final esta asi? es raro...
Otra cosa de detalle absurdo es algo que ocurre ya nel 15,juegas en casa con un equipo Aleman con su estadio licenciado y recreado toda su atmosfera y cuando le meten Gol en casa el speaker del estadio lo dice por megáfono con toda la emoción de el mundo,cuando marca el equipo local nada..........cuando esto tendría que ser todo lo contrario y mas en Alemaniaa cuando rugen todos los estadios después de que el speaker cante el Toor...Me paso el año pasado con el Hertha nel modo carrera y pasa en la demo con el Borussia Mönchengladbach.
Si el online va como lo que se ve en la demo,sera un gran Fifa .Lo que es bastante fácil es tocar en el juego(no hablo de manual) puedes entrarle bien a la cpu en clase mundial y leyenda,esto creo que es cosa de que es una demo y bajan la dificultad siempre,creo que en la versión final te podrán leer mas el mando como ocurria en los demás.
Una cosa,alguien sabe si vuelven las partidas personalizadas???(no vestíbulos) las partidas no igualadas que había hasta el 13,alguein sabe algo???
@david_sanfer

Llevo jugando a FIFA desde el 10, así que ni pesados ni nada. Qué mínimo que vayan dando valor a su juego cada año y se dejen de coger exactamente lo mismo cambiando 4 cosas.

Y por supuesto PES no es perfecto, pero este año PES es un digno competidor en cuanto a jugabilidad, en licencias y demás no tiene nada que hacer.

Por cierto, si has jugado a la demo de PES, verás que la física del balón se mea en el balón de este año que ha programado EA.

De todas formas, te digo que si esperas que el ritmo de juego, el cual es lento y me parece bien, se va a mantener al final vas apañado. Todavía recuerdo la espectacular demo de FIFA 15 y mi cara de gilipollas al jugar al juego final [carcajad] [carcajad] [carcajad]
johan21 escribió:El amago con l1 es efectivo?? Yo no consigo ver la efectividad por ningún lado. Como se usa para que sea efectivo?


Mientras corres con R2 lo mantienes y mueves al jugador, y en parado para hacer regates sin balón con el cuerpo.
Ni se os ocurra pasar por el otro hilo para dar una opinion negativa del juego [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
jimiwei escribió:@david_sanfer

Llevo jugando a FIFA desde el 10, así que ni pesados ni nada. Qué mínimo que vayan dando valor a su juego cada año y se dejen de coger exactamente lo mismo cambiando 4 cosas.

Y por supuesto PES no es perfecto, pero este año PES es un digno competidor en cuanto a jugabilidad, en licencias y demás no tiene nada que hacer.

Por cierto, si has jugado a la demo de PES, verás que la física del balón se mea en el balón de este año que ha programado EA.

De todas formas, te digo que si esperas que el ritmo de juego, el cual es lento y me parece bien, se va a mantener al final vas apañado. Todavía recuerdo la espectacular demo de FIFA 15 y mi cara de gilipollas al jugar al juego final [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero no te pongas en ese tono hombre! Solo estamos debatiendo.

Pues claro que quiero que mejoren el aspecto visual (lo he puesto páginas atrás) y añadan más movimientos personalizados. Pero puesto a elegir prefiero mejor que los jugadores se distingan por sus habilidades, y yo siento que en FIFA está mucho mejor representado.

En cuanto a la física del balón siento discrepar contigo también XD. PES tiene muy buena física del balón (siempre la tuvo), pero me quedo con el peso del balón de FIFA. A ti no te ha gustado nada el peso y a mi me parece perfecto.
david_sanfer escribió:
jimiwei escribió:@david_sanfer

Llevo jugando a FIFA desde el 10, así que ni pesados ni nada. Qué mínimo que vayan dando valor a su juego cada año y se dejen de coger exactamente lo mismo cambiando 4 cosas.

Y por supuesto PES no es perfecto, pero este año PES es un digno competidor en cuanto a jugabilidad, en licencias y demás no tiene nada que hacer.

Por cierto, si has jugado a la demo de PES, verás que la física del balón se mea en el balón de este año que ha programado EA.

De todas formas, te digo que si esperas que el ritmo de juego, el cual es lento y me parece bien, se va a mantener al final vas apañado. Todavía recuerdo la espectacular demo de FIFA 15 y mi cara de gilipollas al jugar al juego final [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero no te pongas en ese tono hombre! Solo estamos debatiendo.

Pues claro que quiero que mejoren el aspecto visual (lo he puesto páginas atrás) y añadan más movimientos personalizados. Pero puesto a elegir prefiero mejor que los jugadores se distingan por sus habilidades, y yo siento que en FIFA está mucho mejor representado.

En cuanto a la física del balón siento discrepar contigo también XD. PES tiene muy buena física del balón (siempre la tuvo), pero me quedo con el peso del balón de FIFA. A ti no te ha gustado nada el peso y a mi me parece perfecto.



Realmente el tono es distendido, pero lo acabo de leer y puede sonar algo agresivo, en absoluto.

Hablo de mi opinión, por supuesto, pero luego de haber comprado todos los FIFAs hasta ahora, y algún año incluso hemos tenido 2, en PC y PS4, yo personalmente le voy a exigir más a EA a partir de ahora.

El otro día estuve jugando a FIFA 10 en PS3 y, con sus fallos, el ritmo del partido ha sido el más realista que he visto de todos los FIFAs hasta ahora.
Para quienes no se aclaran o no atinan lo de regatear con los movimientos espasmodicos aquí este chico lo explica perfectamente:

http://www.youtube.com/watch?v=wW_UCX3N ... ata_player
Por supuesto no me expresado bien, no digo que tendrian que quitar los niveles fáciles. Pero con mi respuesta al forero queria dar a entender que si ganas fácil en Profesional y en Clase Mundial te marea, ya sabes cual es tu nivel, no es problema de que la CPU es muy falsa y otras cosas. Ya esta.
capellista escribió:
madridista escribió:FIFA 16 Demo - Bug portero (Controles manuales) (RuudHesp)

https://www.youtube.com/watch?v=2ijE6P0ty_g&feature=youtu.be&a

pues supongo que lo habrán reportado porque es muy grave que pase eso. :-|


Exacto. No sé qué cojones hace el portero rival xD Creo que iba a coger el balón, lo ha despejado antes el defensa y ha ido detrás de él. Sólo me ha pasado una vez, pero lo he reportado, por si...
fonlu escribió:Por supuesto no me expresado bien, no digo que tendrian que quitar los niveles fáciles. Pero con mi respuesta al forero queria dar a entender que si ganas fácil en Profesional y en Clase Mundial te marea, ya sabes cual es tu nivel, no es problema de que la CPU es muy falsa y otras cosas. Ya esta.


Clase mundial no me gusta, es mucho mas divertido el nivel Leyenda, ya que se nota mucho mas directo y te ataca mas. En clase mundial lo unico que hace es marearte y dar pases y pases. Probadlo y vereis que es mejor jugar en leyenda los que jugueis en clase mundial!
jimiwei escribió:@david_sanfer

Llevo jugando a FIFA desde el 10, así que ni pesados ni nada. Qué mínimo que vayan dando valor a su juego cada año y se dejen de coger exactamente lo mismo cambiando 4 cosas.

Y por supuesto PES no es perfecto, pero este año PES es un digno competidor en cuanto a jugabilidad, en licencias y demás no tiene nada que hacer.

Por cierto, si has jugado a la demo de PES, verás que la física del balón se mea en el balón de este año que ha programado EA.

De todas formas, te digo que si esperas que el ritmo de juego, el cual es lento y me parece bien, se va a mantener al final vas apañado. Todavía recuerdo la espectacular demo de FIFA 15 y mi cara de gilipollas al jugar al juego final [carcajad] [carcajad] [carcajad]


1. desde hace 2 o 3 fifas TODOS inclyendome decian que los jugadores se sentian irreales por que PATINABAN en el campo, que no pesaban, que giraban irrealmente rapido a la velocidad de la luz, que este tipo de detalles el pes era mejor.. este año lo arreglan y para ti es un defecto..... para el 99.9% es un acierto

2.desde hace 2 o 3 fifas TODOS decian que era un balon de nivea, sin peso alguno y que por eso los tiros irreales y potentes, este año le ponen mas peso por lo tanto si aprietas levemente el "X" se perdera potencia.. tu lo criticas... el 90% decimos que es una mejora al fifa 13,14,15.......

Llevo jugando a FIFA desde el 10, así que ni pesados ni nada. Qué mínimo que vayan dando valor a su juego cada año y se dejen de coger exactamente lo mismo cambiando 4 cosas.


si EA no le da valor a su juego por meter 4 cosas.... que habra hecho konami con su juego con basuras como pes 11, 12, 13, donde por mucho que lo defiendan fue cuando mas migracion hacia fifa hubo ya que algunos no querian tocarlo ni con un palo [fiu]

pero este año PES es un digno competidor


ni ha salido.... [fiu] entonces dices que no te compraras fifa esta año por una demo que ya la mayoria que han subido el juego completo se ha VISTO que el tempo del juego se ve IGUAL, pero si confias en pes que sera un digno competidor cuando ni ha salido y sacado cosas como pes 12/13 [qmparto]

esto después de 2 años en la "nueva generación" es un problema grave.

mas grave es que konami se pusiera las pilas apenas con el pes del año pasado.... digo me parece mas grave ofrecernos "merd" durante 2 años de la pasada generacion y 2 de esta nueva, no crees?

no se yo pero se me hace que entraste discretamente a flamear y ver como estaban las aguas y te salio el tiro por la culata dijeran en mi pueblo [toctoc]
Wafer escribió:
fonlu escribió:Por supuesto no me expresado bien, no digo que tendrian que quitar los niveles fáciles. Pero con mi respuesta al forero queria dar a entender que si ganas fácil en Profesional y en Clase Mundial te marea, ya sabes cual es tu nivel, no es problema de que la CPU es muy falsa y otras cosas. Ya esta.


Clase mundial no me gusta, es mucho mas divertido el nivel Leyenda, ya que se nota mucho mas directo y te ataca mas. En clase mundial lo unico que hace es marearte y dar pases y pases. Probadlo y vereis que es mejor jugar en leyenda los que jugueis en clase mundial!


Yo no he probado aún el nivel leyenda, lo probaré a ver que tal.
jimiwei escribió:He jugado un par de partidos más intentando cambiar el chip.

Me ha gustado algo más que la primera vez que jugué.

3 problemas principalmente: la reacción de los jugadores al salir en estático, muy lenta, parece que pesan bastante y no se les ve la agilidad que se le presupone a un futbolista profesional.

Todos los jugadores se mueven igual, y esto después de 2 años en la "nueva generación" es un problema grave.

La física de los disparos, es rara. El balón parece que pesa bastante más de lo que debería. Es raro de describir pero me parece que la física es lamentable. En pases es correcta y en centro regulera. Muy mejorable.

Como digo, hay que cambiar el chip, hay que tocar bastante, y bastante digo con tocar horizontalmente para encontrar algún hueco.

Aunque sinceramente, a mi me extraña muchísimo que el tempo se mantenga en el juego final, que el balón vaya tan lento, acorde un poco con la velocidad de reacción de los jugadores, hace que esté casi seguro al 100% que el ritmo va a subir algún que otro punto.

Dicho esto, este será el primer año que no compre FIFA salvo que las opiniones de la gente lo pongan por las nubes, cosa que sinceramente me extrañaría.

Añado también que el gameplay de jugar VS IA cambia mucho respecto al online. De hecho, a la velocidad a la que arrancan los jugadores y se giran, contra un tío que haga presión intensa y te rodee con 3...

Vamos que no me convence. XD [carcajad] [carcajad]


Cuando jugue Fifa 16 en el festigame Chile y di mi opinion por acà, nombre 2 de los 3 defectos que mencionas. Crei que la demo los habia corregido porque muy pocos lo mencionan, pero veo que no es asi, jugadores identicos y para muestra el gameplay Bayern- Barca que subieron, donde dani alves hace el empate y piensas que fue messi hasta que la camara muestra a alves como autor del gol, lo de la explosion tambien es un gran problema. Una cosa es que boateng tenga nula explosion, pero messi? aguero?
Aun no pruebo la demo como para saber si corrigieron lo que note en su momento, pero si tambien lo notas, debe ser que sigue ahi.
Luygy escribió:
Lo de jugar solo entre ellas si lo sabía.... Lo que no sabía era lo de los amistosos solo y que esta "capado" a solo las 12 selecciones...

Lo de las 12 selecciones... bueno... tiene un pase... Pero solo jugar amistosos... Pfffff, eso ya no lo veo bien.

Gracias por la respuesta [oki] [oki] [oki]

no luygy, si te fijas en la demo cuando sale el pantallazo de NUEVOS MODOS / selecciones femeninas) dice el texto que se podrán jugar con ellas : partidos rápidos., UN TORNEO OFFLINE. y amistosos online.

Así que un torneíto offline con las doce seguro que se podrá si ese texto no miente. Seguramente dos grupos de 6 selecciones cada uno y luego eliminatorias entre los mejores 4 equipos de cada grupo o puede ser la opción de cuatro grupos de 3 equipos y que pase el mejor de cada grupo y luego semifinales y final.

Ya veremos.
Yo es que lo que alucino es con la cantidad de mensajes de la misma gente repitiendo lo mismo, entro para ver si hay cosas nuevas y me encuentro las tonterias de siempre, pero vamos a ver si publicas una respuesta hablando de que no te gusta la demo o de que te gusta pero que en la version final lo van acelerar, pues ya esta no hace falta estar cada dia con lo mismo.
Perdonarme pero no llego a entender que no te vayas a comprar el juego y esteis cada dia dando la paliza con estas cosas, yo he estado por el hilo del Pes dando mi opinion y al final me quedo con el Fifa pero no entro cada dia a decir que me compro el Fifa al hilo del Pes, se que es una utopia pretender que estos hilos sean como algunos de los otros de otro tipo de juego pero de verdad es necesario entrar a discutir si ya has decidido no comprarlo, ahorrarnos los comentarios, por suerte cada uno se compra el que quiere, lamentable de verdad.
Wafer escribió:Clase mundial no me gusta, es mucho mas divertido el nivel Leyenda, ya que se nota mucho mas directo y te ataca mas. En clase mundial lo unico que hace es marearte y dar pases y pases. Probadlo y vereis que es mejor jugar en leyenda los que jugueis en clase mundial!


Por supuesto coincido contigo, desde Fifa 12 e incluso antes juego en Leyenda.

Por cierto los sobres de la versión Deluxe son "Oro Premium" ¿Seguro?. Espero toque algo decente pero seguro que ningún crack jajaja.
tafoazul escribió:
jimiwei escribió:He jugado un par de partidos más intentando cambiar el chip.

Me ha gustado algo más que la primera vez que jugué.

3 problemas principalmente: la reacción de los jugadores al salir en estático, muy lenta, parece que pesan bastante y no se les ve la agilidad que se le presupone a un futbolista profesional.

Todos los jugadores se mueven igual, y esto después de 2 años en la "nueva generación" es un problema grave.

La física de los disparos, es rara. El balón parece que pesa bastante más de lo que debería. Es raro de describir pero me parece que la física es lamentable. En pases es correcta y en centro regulera. Muy mejorable.

Como digo, hay que cambiar el chip, hay que tocar bastante, y bastante digo con tocar horizontalmente para encontrar algún hueco.

Aunque sinceramente, a mi me extraña muchísimo que el tempo se mantenga en el juego final, que el balón vaya tan lento, acorde un poco con la velocidad de reacción de los jugadores, hace que esté casi seguro al 100% que el ritmo va a subir algún que otro punto.

Dicho esto, este será el primer año que no compre FIFA salvo que las opiniones de la gente lo pongan por las nubes, cosa que sinceramente me extrañaría.

Añado también que el gameplay de jugar VS IA cambia mucho respecto al online. De hecho, a la velocidad a la que arrancan los jugadores y se giran, contra un tío que haga presión intensa y te rodee con 3...

Vamos que no me convence. XD [carcajad] [carcajad]


Cuando jugue Fifa 16 en el festigame Chile y di mi opinion por acà, nombre 2 de los 3 defectos que mencionas. Crei que la demo los habia corregido porque muy pocos lo mencionan, pero veo que no es asi, jugadores identicos y para muestra el gameplay Bayern- Barca que subieron, donde dani alves hace el empate y piensas que fue messi hasta que la camara muestra a alves como autor del gol, lo de la explosion tambien es un gran problema. Una cosa es que boateng tenga nula explosion, pero messi? aguero?
Aun no pruebo la demo como para saber si corrigieron lo que note en su momento, pero si tambien lo notas, debe ser que sigue ahi.


Hombre la verdad compro lo de que algunos jugadores son muy similares, quiza el caso mas sangrante es el de Alves por que es cierto que lo ves de lejos y parece de todo menos a Alves, si le implantaran los aspavientos en cada jugada seria muy real [sonrisa] , pero en lo que comenta mas arriba del arranque de lo jugadores, para nada estoy de acuerdo, en realidad no arrancan tan rapido, paginas atras alguien comentaba algo sobre el tema de los jugadores irregulares como Bale como ejemplo de que hacia un par de jugadas y desaparecia, bueno el comentaba algo de bajarle los sliders fisicos o algo asi, esto es como en todo cuando uno juega y carga el juego para su estrella y diria que en el futbol real suele ser asi, pero yo creo que seria injusto bajarle a estos jugadores los sliders, cosa que no haran, pero bueno yo soy del que sube los sliders un poco en las estrellas de los equipos para que destaquen un poco mas, como digo me suelo poner el juego a mi gusto, le pongo los nombres reales a los estadios, cosas asi, para pinta muy bien este año, pero si no me hubiera salido por 44€ (con un bono de 10€ de descuento) ne Amazon quizas optaria por la version digital.
he probado la camara que decian mas arriba y es muy buena ,te metes de lleno en el partido
tv
zoom.0
altura 20
14498 respuestas