[Hilo Oficial] FIFA 16

Yo al final me he lanzado a por la Deluxe Edition, no soy muy de jugar al Ultimate Team pero si el valor de los sobres es de 60€ por 10€ más que vale a la edición normal no está nada mal, veremos haber que tal se me da este año.
ayran escribió:
isclafu escribió:
redsnake8 escribió:Hola soy jugador de pes, y he probado la demo de fifa y madre mía que Juegazo, casi me cago encima de la emoción. Desprende fútbol por todos lados. Brutal!!


A mi me paso igual, pero lo que me hizo decidirme por fifa fue el player id y el team id, brutal, vaya vicios me voy a pegar!!!

A mi al revés. El fifa me parece una mierda pero solo pensar en jugar al PES con el North London en el Konami Stadium y se me cae la baba!! Contando los dias Tic tac



Pues cuando te enteres que se podrá editar las equipaciones de la premier y dejarlo como si estuviera licenciada, entonces a parte de caerte la baba, también se te caerán los los huevos al suelo!! Te queda nada para poder disfrutarlo..
tengo una duda, queríamos comprar el juego entre 2 amigos pero creo que solo se podrán usar los sobres que den desde la cuenta que se compra el juego, estoy en lo cierto o cada uno desde su cuenta adquiriría los sobres por separado? gracias :)
Ayer vicié con unos amigos y como se nota que todo ha cambiado! Ellos han jugado mucho al Fifa 15, yo no, y molaba ver como intentaban una y otra vez las mecánicas del 15 (regatear por velocidad, tiros lejanos, pases verticales sin parar, pases altos...) y ninguna funcionaba. Se nota que se premia el control en el centro del campo, el toque con sentido. Eso de nada más recuperar mantengo X y sale un super pase al delantero que está solo y a correr ya no se puede hacer como norma, donde antes estaba el delantero ahora suele haber un defensor atento al corte. Los velociraptors se pueden parar, los defensas reaccionan muuuuucho mejor.

También se premia al que de verdad sabe regatear y lo hace con agilidad y en el momento justo; lo de correr como pollo sin cabeza no sirve, no llegas al área.

Otro detalle, mis amigos la primera vez que jugaron al PES quedaron 4-4,casi nada, yo contra uno de ellos (porque vicié más) gané 5-0, en definitiva el PES es un coladero en automático; el Fifa NO, quedamos 0-0 o 1-0 la mayoría de veces, y pocos goles más (es más corta la demo, pero se nota que cuesta un huevo más marcar), sobretodo por dos detalles, los tiros son mucho más realistas, no son misiles infalibles como los de PES, y los porteros impresionantes. Ves a Navas, Courtois o Hart hacer paradones de todos los colores, en el PES Buffon y Neuer parecían peleles sin brazos salvo contadas ocasiones.

EL PES se ha casualizado muchísimo, es facilísimo pasar, hacer rondos, toques de espalda de forma precisa y a una velocidad endiablada. Casi con todos los jugadores puedes regatear con mucha agilidad (en el fifa pillas a un tronco y le cuesta la vida girar, como debe ser). En automático es MUY ARCADE. En MANUAL la cosa cambia, pero sigue lastrando fallos gordísimos: Porteros inútiles, árbitro inexsitente, y física, colisiones y animaciones muy por debajo del nivel del Fifa.

No todo es perfecto en Fifa ojo, la CPU toca demasiado bien, y demasiado para atrás (tocando sliders al menos puedes subirle el fallo)...

Algunos pensarás que soy un ultra dle Fifa, pero nada más lejos de la realidad, no me compré ni el 14 ni el 15 porque para mi dejaban bastante que desear, y como casi todos disfruté de la era PES en ps2 porque era lo más real del momento y todos flipábamos. Ahora alucino con este nuevo Fifa, joder que realismo y que ambientación...
Se sabe algo de si va a variar mucho o poco el modo Pro Clubs? Es casi lo que más juego con un amiguete pero no he encontrado apenas nada de eso.
es que es una delicia de juego
esta mejorado en todos los aspectos.
acabas un partido y ya tienes ganas de jugar otro y otro.
anoche jugue con auriculares tritton y vaya pasada oir el ambiente,canticos,golpeo del balon
Este año mis sospechas se han confirmado, el año pasado dieron mucho bombo al juego y fue una gran decepción, este año todo el mundo decía más de lo mismo y han sacado una demo, ole vaya demo señores de EA, falta que no la jodan en el juego final. Ahora el tempo es perfecto, puedes manejar el partido, puedes jugar de varias formas y el cansancio no esta de adorno (aunque para mi gusto le subiría un puntito más).

Ahora diré lo que no me termina de gustar, a mi el modo mánager me encanta desde siempre y este año la IA ha mejorado muchísimo, pero mucho. Pero falta el último empujón de EA, al player id y team id, aunque todos los jugadores no son iguales obviamente les falta un puntito de plasmarlo en el juego, creó que tienen todas las herramientas para ello, pero el team ID si que me mata porque se va hacer muy monótono jugar igual vs Chelsea que vs Almería y eso me jode tanto. Porque con que hicieron 4 o 5 patrones de juego ya sería la hostia. Posesión (más o menos el que hay ahora, contragolpe, encerrarse atrás para los equipos pequeños y luego salgan como balas, juego italiano y poco más. Con eso el juego ganaría una barbaridad y offline disfrutaríamos salvaje.

Hoy hice la prueba y puse varios partidos CPU vs CPU y veo que Chelsea Barcelona PSG Madrid y City juegan igual, quizás el City hace más cambios de orientación, pero apenas notó la diferencia, esperó que lo puedan mejorar.

Ojalá EA no la cagué con el juego final.

Saludos.
kaulitz55 escribió:Yo al final me he lanzado a por la Deluxe Edition, no soy muy de jugar al Ultimate Team pero si el valor de los sobres es de 60€ por 10€ más que vale a la edición normal no está nada mal, veremos haber que tal se me da este año.

Yo al final he cambiado mi reserva en Amazon y he comprado la Deluxe Edition también, por 10 euros más creo que merece la pena. Este año quizá vuelva a darle una oportunidad al UT, en la demo tiene buena pinta.

Saludos.
la verdad es que a primeras crees que no ha cambiado, pero conforme vas jugando te das cuenta que la mecanica y la forma efectiva para jugar es diferente al del 15, lo que antes valia ahora no, y lo que antes no valia ahora si.

los remates de cabezas estan mucho mas conseguidos, incluso entran a rematar en carrera mucho mas real que antes, es de agradecer.

en los cornes el portero sale mas solo, por ahora creo que es mas dificil marcar de corner.

las faltas las veo demasiado faciles de marcar, creo que esto cambiara en la version final.

por ahora no me han pitado ningun penalty de esos x-files como en el 15, espero que siga asi.

no entiendo como sigue la mierda ley de la ventaja tan mal implementada, siendo algo tan tan tan sencillo, sobre todo en los fuera de juego, por que coño pita el fuera de juego y no da la ley de la ventaja si yo corto la pelota y no llega al delantero, es lamentable que este fallo siga año tras año.
yoink escribió:la verdad es que a primeras crees que no ha cambiado, pero conforme vas jugando te das cuenta que la mecanica y la forma efectiva para jugar es diferente al del 15, lo que antes valia ahora no, y lo que antes no valia ahora si.

los remates de cabezas estan mucho mas conseguidos, incluso entran a rematar en carrera mucho mas real que antes, es de agradecer.

en los cornes el portero sale mas solo, por ahora creo que es mas dificil marcar de corner.

las faltas las veo demasiado faciles de marcar, creo que esto cambiara en la version final.

por ahora no me han pitado ningun penalty de esos x-files como en el 15, espero que siga asi.

no entiendo como sigue la mierda ley de la ventaja tan mal implementada, siendo algo tan tan tan sencillo, sobre todo en los fuera de juego, por que coño pita el fuera de juego y no da la ley de la ventaja si yo corto la pelota y no llega al delantero, es lamentable que este fallo siga año tras año.

El fuera de juego lo tiene que pitar aunque tu la cortes ...
juan66bcn escribió:es que es una delicia de juego
esta mejorado en todos los aspectos.
acabas un partido y ya tienes ganas de jugar otro y otro.
anoche jugue con auriculares tritton y vaya pasada oir el ambiente,canticos,golpeo del balon


Ya te digo, a mi me encanta hasta el sonido al golpear el balon.
oscarmad escribió:Perdonar, que es · La FIFA Interactive World Cup ??


alguien me puede responder a esto???
oscarmad escribió:
oscarmad escribió:Perdonar, que es · La FIFA Interactive World Cup ??


alguien me puede responder a esto???



Es una competicion online mensual, donde por ejemplo en PS3 ,que era donde estaba el año pasado, los dos mejores de cada mes iban a la fase final, podriamos decir que es como el campeonato del mundo de FIFA, ya que esta patrocinado por FIFA. El año pasado habia un maximo de 90 partidos por persona por mes, y la gente top solia ganar los 90.....

Este año se jugara en One y Ps4 por primera vez
blascom escribió:
oscarmad escribió:
oscarmad escribió:Perdonar, que es · La FIFA Interactive World Cup ??


alguien me puede responder a esto???



Es una competicion online mensual, donde por ejemplo en PS3 ,que era donde estaba el año pasado, los dos mejores de cada mes iban a la fase final, podriamos decir que es como el campeonato del mundo de FIFA, ya que esta patrocinado por FIFA. El año pasado habia un maximo de 90 partidos por persona por mes, y la gente top solia ganar los 90.....

Este año se jugara en One y Ps4 por primera vez


gracias por responder. Una pregunta mas, el modo clubes se confirma que no esta otra vez en play3 y Xbox 360 ???
Merece la pena comprarse la play 4 o one en este juego???
Pues leyendo por GAF el hilo de la demo parece ser que la versión final es totalmente diferente a lo que se ve en la demo. Un tal FIFARALLE en twitch estaba jugando a la versión retail y por lo visto es un festival de la velocidad...

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... ent#latest
Es una competicion online mensual, donde por ejemplo en PS3 ,que era donde estaba el año pasado, los dos mejores de cada mes iban a la fase final, podriamos decir que es como el campeonato del mundo de FIFA, ya que esta patrocinado por FIFA. El año pasado habia un maximo de 90 partidos por persona por mes, y la gente top solia ganar los 90.....

Este año se jugara en One y Ps4 por primera vez[/quote]

Bueno yo no me compraria la PS4 u One por este juego solo, pero si ers futbolero y de jugar todo el año a FIFA te diria que tal vez si. Depende del uso que vayas a darle

gracias por responder. Una pregunta mas, el modo clubes se confirma que no esta otra vez en play3 y Xbox 360 ???
Merece la pena comprarse la play 4 o one en este juego???[/quote]
REYZIDANE escribió:
yoink escribió:la verdad es que a primeras crees que no ha cambiado, pero conforme vas jugando te das cuenta que la mecanica y la forma efectiva para jugar es diferente al del 15, lo que antes valia ahora no, y lo que antes no valia ahora si.

los remates de cabezas estan mucho mas conseguidos, incluso entran a rematar en carrera mucho mas real que antes, es de agradecer.

en los cornes el portero sale mas solo, por ahora creo que es mas dificil marcar de corner.

las faltas las veo demasiado faciles de marcar, creo que esto cambiara en la version final.

por ahora no me han pitado ningun penalty de esos x-files como en el 15, espero que siga asi.

no entiendo como sigue la mierda ley de la ventaja tan mal implementada, siendo algo tan tan tan sencillo, sobre todo en los fuera de juego, por que coño pita el fuera de juego y no da la ley de la ventaja si yo corto la pelota y no llega al delantero, es lamentable que este fallo siga año tras año.

El fuera de juego lo tiene que pitar aunque tu la cortes ...


Fuera de juego es si toca el balón o entra en disputa de este, ejemplo que estorbe a un defensa-portero que intenta jugarlo. Si corta un defensa se debe seguir el juego sin problema.

Ed: Que ganas ya de jugarlo !!!
LocoMono escribió:Las cámaras de la demo son las mismas que las del Fifa 15 o quitaron alguna?



Sí. Yo juego con la grúa por defecto.

PD: Que gracia me hace ver que los únicos mensajes valorados positivamente son los que critican el juego XD
alstrike escribió:Pues leyendo por GAF el hilo de la demo parece ser que la versión final es totalmente diferente a lo que se ve en la demo. Un tal FIFARALLE en twitch estaba jugando a la versión retail y por lo visto es un festival de la velocidad...

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... ent#latest

Ufff .... MAL. [+furioso]
Pixaki escribió:
alstrike escribió:Pues leyendo por GAF el hilo de la demo parece ser que la versión final es totalmente diferente a lo que se ve en la demo. Un tal FIFARALLE en twitch estaba jugando a la versión retail y por lo visto es un festival de la velocidad...

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... ent#latest

Ufff .... MAL. [+furioso]


Esperemos que no.La velocidad del juego es casi perfecta,la velocidad del Ultimate Team es una mierda.Como sea así,directamente no lo compro.Cambia muchísimo la experiencia.
Bueno si se confirma la subida de ritmo no diremos que no nos va a sorprender, a mi como esta ahora me parece perfecta, si la suben tendremos que ver si lo hacen un pelin, modo arcada( no confundir con arcade) y modo velocirraptores.

Por cierto una cosa que me encanta de la demo es el motor de impactos, cada año mejora un poquito pero este año me parece que ha mejorado por encima de la media.
Carracuca está baneado por ""
blascom escribió:Bueno si se confirma la subida de ritmo no diremos que no nos va a sorprender, a mi como esta ahora me parece perfecta, si la suben tendremos que ver si lo hacen un pelin, modo arcada( no confundir con arcade) y modo velocirraptores.

Por cierto una cosa que me encanta de la demo es el motor de impactos, cada año mejora un poquito pero este año me parece que ha mejorado por encima de la media.


No se supone que ya habia videos de la version final? y iba igual parecia..
Hay un video de un usuario que juego ayer a traves de Twitch y por lo que se ve decia que iba un poco mas rapido que en la demo, yo de los videos no me acabo de fiar porque no es la misma velocidad que tendremos cuando lo tengamos en casa, yo por lo que he visto de otros videos creo que si hay una pequeña subida de ritmo, pero tp para que la gente ya vaya anulando reservas, tirarse por balcones y venir aqui a flamear el hilo
Carracuca escribió:
blascom escribió:Bueno si se confirma la subida de ritmo no diremos que no nos va a sorprender, a mi como esta ahora me parece perfecta, si la suben tendremos que ver si lo hacen un pelin, modo arcada( no confundir con arcade) y modo velocirraptores.

Por cierto una cosa que me encanta de la demo es el motor de impactos, cada año mejora un poquito pero este año me parece que ha mejorado por encima de la media.


No se supone que ya habia videos de la version final? y iba igual parecia..


Es que se ha dicho varias veces que la versión del tal fifaralle no parece la final,no están los fichajes actualizados,mientras que la de los alemanes si lo parece.
leatherface escribió:
Pixaki escribió:
alstrike escribió:Pues leyendo por GAF el hilo de la demo parece ser que la versión final es totalmente diferente a lo que se ve en la demo. Un tal FIFARALLE en twitch estaba jugando a la versión retail y por lo visto es un festival de la velocidad...

http://fifaforums.easports.com/en/discu ... ent#latest

Ufff .... MAL. [+furioso]


Esperemos que no.La velocidad del juego es casi perfecta,la velocidad del Ultimate Team es una mierda.Como sea así,directamente no lo compro.Cambia muchísimo la experiencia.


Hostia pues han borrado el hilo del foro de EA...

#Conspiración
Me encanta esta demo,habéis probado a jugar con cámara dinámica
Altura 0. Zoom 20,es una auténtica delicia,se pierde mucho campo eso sí pero se aprecian todas las animaciones de una manera espectacular,
disfruto mucho cada jugada......
Jasopede escribió:
Carracuca escribió:
blascom escribió:Bueno si se confirma la subida de ritmo no diremos que no nos va a sorprender, a mi como esta ahora me parece perfecta, si la suben tendremos que ver si lo hacen un pelin, modo arcada( no confundir con arcade) y modo velocirraptores.

Por cierto una cosa que me encanta de la demo es el motor de impactos, cada año mejora un poquito pero este año me parece que ha mejorado por encima de la media.


No se supone que ya habia videos de la version final? y iba igual parecia..


Es que se ha dicho varias veces que la versión del tal fifaralle no parece la final,no están los fichajes actualizados,mientras que la de los alemanes si lo parece.

Ah, genial. Entonces me quedo más tranquilo.

Mira que sería una putada que cambiaran el tempo macho, que ahora mismo es una gozada, da gusto jugar así, tocando, buscando... Hasta los tiros son (a mi parecer) como deben ser... NO me fio de EA nada... Hace 2 meses dije que ni de coña lo pillaba pero he caido otra vez y ya he reervado la edcióon standar (con esa a mi me vale) [beer]
REYZIDANE escribió:
yoink escribió:la verdad es que a primeras crees que no ha cambiado, pero conforme vas jugando te das cuenta que la mecanica y la forma efectiva para jugar es diferente al del 15, lo que antes valia ahora no, y lo que antes no valia ahora si.

los remates de cabezas estan mucho mas conseguidos, incluso entran a rematar en carrera mucho mas real que antes, es de agradecer.

en los cornes el portero sale mas solo, por ahora creo que es mas dificil marcar de corner.

las faltas las veo demasiado faciles de marcar, creo que esto cambiara en la version final.

por ahora no me han pitado ningun penalty de esos x-files como en el 15, espero que siga asi.

no entiendo como sigue la mierda ley de la ventaja tan mal implementada, siendo algo tan tan tan sencillo, sobre todo en los fuera de juego, por que coño pita el fuera de juego y no da la ley de la ventaja si yo corto la pelota y no llega al delantero, es lamentable que este fallo siga año tras año.

El fuera de juego lo tiene que pitar aunque tu la cortes ...


el fuera de juego no se pita hasta que el destinatario no toca la pelota, osea si el delantero no entra en contacto con la pelota no debe pitarlo, de verdad veis futbol? es un puto error que corta la continuidad del juego, encima sacar el fuera de juego en el borde de tu area te penaliza sobremanera, ya que estas obligado o a pegar un pelotazo y rifarla o a jugar en corto que cuando le sale la polla a la consola se la pasa al contrario.
Que hay de verdad sobre el rumor de que en Clubes Pro se podrá hacer cambios?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Madre mía pistone y sus clones.... Ya se ha dicho mil veces que no, que la version final es igual a la demo. A ver si dejamos ya de intentar confundir a la gente, cuando miedo tiene la gente de que salga in buen fifa, curiosa...
albertocas escribió:
kaulitz55 escribió:Yo al final me he lanzado a por la Deluxe Edition, no soy muy de jugar al Ultimate Team pero si el valor de los sobres es de 60€ por 10€ más que vale a la edición normal no está nada mal, veremos haber que tal se me da este año.

Yo al final he cambiado mi reserva en Amazon y he comprado la Deluxe Edition también, por 10 euros más creo que merece la pena. Este año quizá vuelva a darle una oportunidad al UT, en la demo tiene buena pinta.

Saludos.


Aqui otro mas , yo me he pillado la edicion deluxe pero con la caja metalica que sale unos 3-4€ mas , 69€ en total , esta muy chula , firmada por D10S jajajajaja
Aclaracion,la supuesta subida de velocidad viene porque el tal Fifaralle en uno de los videos jugando modo manager puso velocidad rapida y lo explico en el video,tengo claro que el juego final tendra un punto mas de rapidez asi que no me extrañaria,eso si esperaros a tener el juego antes de empezar a criticar que ya habeis visto lo que ha pasado con la demo,a pesar de deciros los que probamos el juego que habia bajado mucho respecto al 15,la mayoria se fiaba de los videos y criticaba que seguia siendo un correcalles,tengo la esperanza de que aunque no sea como la demo el ritmo no se parezca en nada al 15 sobretodo porque tendrian que cambiar mucho de las mejoras en jugabilidad que han implementado en este juego.
guardiaimperial escribió:Madre mía pistone y sus clones.... Ya se ha dicho mil veces que no, que la version final es igual a la demo. A ver si dejamos ya de intentar confundir a la gente, cuando miedo tiene la gente de que salga in buen fifa, curiosa...


que dios ha dicho que la version final es igual a la demo? quien ha probado la version final? y ojo yo soy de fifa si o si por ahora, pero la demo nunca es igual igual a la version final, en ocasiones cambian hasta el tempo de juego y acaba siendo mas arcade, tal y como esta ahora mismo penalizara mucho a los niños rata y eso creo que EA no lo permitira, claro esta el FUT es otra historia, fijo que sera lo de siempre, fichar a los negros que mas corran y rezar por que el efecto EA no te maltrate muchos partidos.
yoink escribió:
guardiaimperial escribió:Madre mía pistone y sus clones.... Ya se ha dicho mil veces que no, que la version final es igual a la demo. A ver si dejamos ya de intentar confundir a la gente, cuando miedo tiene la gente de que salga in buen fifa, curiosa...


que dios ha dicho que la version final es igual a la demo? quien ha probado la version final? y ojo yo soy de fifa si o si por ahora, pero la demo nunca es igual igual a la version final, en ocasiones cambian hasta el tempo de juego y acaba siendo mas arcade, tal y como esta ahora mismo penalizara mucho a los niños rata y eso creo que EA no lo permitira, claro esta el FUT es otra historia, fijo que sera lo de siempre, fichar a los negros que mas corran y rezar por que el efecto EA no te maltrate muchos partidos.


Como si los bluray con el juego no esten ya en la fase de produccion... obviamente el juego esta acabado y producido y lo que hacen ahora es meter un gigaparche como hacen siempre con retoques varios.
Alesann escribió:
matimiri escribió:Me gusta bastante pero he probado hacer lo que muchos hacen y es marcar de cabeza fijo. Mal en ese punto, hemos vuelto al 14. Por lo demás, me encanta.


Que controles usas?

Yo en manual solo he metido 3 goles de cabeza.

Luis suarez remata solo tras centro
Falcao gana salto al central
San jose de córner

Todo esto el 10 partidos, nada raro.

En Fifa 14 me hubieran entrado bastantes más.

Los normalitos con pocos ajustes, no a nivel pro pero me basta para intentar jugar de otra manera. Si probase manual seguramente cambiaría de opinión pero el fallo sigue estando ahí. Ten en cuenta que no todos juegan en manual y eso hace que el juego sea casi siempre lo mismo. Debería probarlo, muchos hablan maravillas y fiel ejemplo tu comentario compañero.
yoink escribió:
REYZIDANE escribió:
yoink escribió:la verdad es que a primeras crees que no ha cambiado, pero conforme vas jugando te das cuenta que la mecanica y la forma efectiva para jugar es diferente al del 15, lo que antes valia ahora no, y lo que antes no valia ahora si.

los remates de cabezas estan mucho mas conseguidos, incluso entran a rematar en carrera mucho mas real que antes, es de agradecer.

en los cornes el portero sale mas solo, por ahora creo que es mas dificil marcar de corner.

las faltas las veo demasiado faciles de marcar, creo que esto cambiara en la version final.

por ahora no me han pitado ningun penalty de esos x-files como en el 15, espero que siga asi.

no entiendo como sigue la mierda ley de la ventaja tan mal implementada, siendo algo tan tan tan sencillo, sobre todo en los fuera de juego, por que coño pita el fuera de juego y no da la ley de la ventaja si yo corto la pelota y no llega al delantero, es lamentable que este fallo siga año tras año.

El fuera de juego lo tiene que pitar aunque tu la cortes ...


el fuera de juego no se pita hasta que el destinatario no toca la pelota, osea si el delantero no entra en contacto con la pelota no debe pitarlo, de verdad veis futbol? es un puto error que corta la continuidad del juego, encima sacar el fuera de juego en el borde de tu area te penaliza sobremanera, ya que estas obligado o a pegar un pelotazo y rifarla o a jugar en corto que cuando le sale la polla a la consola se la pasa al contrario.

Veo muchísimo fútbol.. Me refería a que el fuera de juego no es una falta normal que puedas dar ley de la ventaja.. El hecho de ir solo a por el balón ya es infracción ,no tienes porque tocarla..
Solo alguna vez el árbitro deja seguir, pero no es habitual.

Otra cosa es lo que digas tú que tienes razón, muchas veces al darla el tío está adelantado y va solo y no te deja cogerlo para que no vaya .. Yo lo intento para que no corte el juego ,pero no deja siempre.. Ahí está el fallo ,pero no tienes que tocar la pelota para que sea fuera de juego.
Atzarian escribió:
yoink escribió:
guardiaimperial escribió:Madre mía pistone y sus clones.... Ya se ha dicho mil veces que no, que la version final es igual a la demo. A ver si dejamos ya de intentar confundir a la gente, cuando miedo tiene la gente de que salga in buen fifa, curiosa...


que dios ha dicho que la version final es igual a la demo? quien ha probado la version final? y ojo yo soy de fifa si o si por ahora, pero la demo nunca es igual igual a la version final, en ocasiones cambian hasta el tempo de juego y acaba siendo mas arcade, tal y como esta ahora mismo penalizara mucho a los niños rata y eso creo que EA no lo permitira, claro esta el FUT es otra historia, fijo que sera lo de siempre, fichar a los negros que mas corran y rezar por que el efecto EA no te maltrate muchos partidos.


Como si los bluray con el juego no esten ya en la fase de produccion... obviamente el juego esta acabado y producido y lo que hacen ahora es meter un gigaparche como hacen siempre con retoques varios.


te doy la razon, esta en produccion, pero quien dice que el juego es calcado a la demo? has vivido fifas años atras? has probado las demos años atras? pues yo si y te digo que he vivido de todo, desde cambios menos intrusivos a cambios realmente cambiantes a la demo, pero siempre hay pequeños o grandes cambios, decir como verdad absoluta que el juego final sera identico a la demo es apresurarte demasiado.
De verdad que pesaitos con lo de la version final a este paso pasamos de largo al hilo de Pes en paginas, de todas formas en el supuesto de que la version final fuese mas rapido y solo fuera eso, pues bajais la velocidad del jusgo y listo, pero es que no entiendo tanto comentario sobre algo que nadie sabe o eso parece.
en online no se puede bajar la velocidad. yo solo juego online... por dios que no la toquen. esta perfecta ahora...
Yo tengo la seguridad de que aunque no toquen la velocidad la gente dirá que es más rápido. En cuanto prueben el online vamos...
david_sanfer escribió:Yo tengo la seguridad de que aunque no toquen la velocidad la gente dirá que es más rápido. En cuanto prueben el online vamos...

JAJAJA, +1 Y SIN probarlo
Me acaba de pasar una cosa que no había visto antes, Kolarov ha hecho un centro le dio mal, fue directamente a mi portero pero en esa jugada se ha lesionado por darle mal a la bola, me ha resultado curioso y muy real.
MestasDeejay escribió:en online no se puede bajar la velocidad. yo solo juego online... por dios que no la toquen. esta perfecta ahora...


estoy completamente de acuerdo, por que decis que sube la velocidad en el FUT ???
podriamos grabar jugadas curiosas o detalles y colgarlos.

que ganas de jugar en el nou camp!!!
vicio puro
oscarmad escribió:
MestasDeejay escribió:en online no se puede bajar la velocidad. yo solo juego online... por dios que no la toquen. esta perfecta ahora...


estoy completamente de acuerdo, por que decis que sube la velocidad en el FUT ???


el fut siempre ha sido mas rapido, jugadores mas rapidos, goles mas faciles,vamos aun mas arcade, aparte de su efecto EA para hundirte cuando les de la gana xD
josansito20 escribió:
PD: El que tenga dudas del FUT me puede preguntar todo lo que quiera.. estoi con un canal de youtube haciendo

plantillas para empezar etc y toda la ayuda es recibida [oki]


vale la pena pillar la edicion deluxe? o mejor la standard? Mas que nada porque sera mi primer fifa en muchos años y tampoco se si le voy a dar uso al FUT...
Wafer escribió:
josansito20 escribió:
PD: El que tenga dudas del FUT me puede preguntar todo lo que quiera.. estoi con un canal de youtube haciendo

plantillas para empezar etc y toda la ayuda es recibida [oki]


vale la pena pillar la edicion deluxe? o mejor la standard? Mas que nada porque sera mi primer fifa en muchos años y tampoco se si le voy a dar uso al FUT...

En la Deluxe te regalan 40 sobres... En la standar te regalan 15 sobres... Para mi son suficientes, 54 € ya me parecen suficientes.
tener liga bbva con todos sus estadios en este juego hubiera sido brutal
ojala fifa 17 lo consigan
Pixaki escribió:
Wafer escribió:
josansito20 escribió:
PD: El que tenga dudas del FUT me puede preguntar todo lo que quiera.. estoi con un canal de youtube haciendo

plantillas para empezar etc y toda la ayuda es recibida [oki]


vale la pena pillar la edicion deluxe? o mejor la standard? Mas que nada porque sera mi primer fifa en muchos años y tampoco se si le voy a dar uso al FUT...

En la Deluxe te regalan 40 sobres... En la standar te regalan 15 sobres... Para mi son suficientes, 54 € ya me parecen suficientes.


Si esa fuese la única diferencia, hubiese dudado más, pero hay otras y es que esos 40 sobres son dos por semana (es decir, cuando a ti te den 15, a mí me habrán dado 30) y, además, esos 40 sobres son Premium, mientras que los de la normal son de oro normal, es decir, que en la normal en cada sobre te saldrá una carta brillante, mientras que en la Deluxe te saldrán 3 cartas brillantes (vamos, que los 15 sobres son de los que valen 5000 monedas, mientras que los de la Deluxe son de los que valen 7500 monedas). Como detalles menores, en la Deluxe te dan durante 5 partidos a Messi (puedes usarlo en los 5 partidos que quieras) y dos celebraciones.
Anoche colgaron un vídeo de la versión final en el que se veía un partido entre monchenglsbach y Wolfsburgo y el ritmo y velocidad era idéntico a la demo nada extraño si alguien lo puede colgar saldríamos de algunas dudas, aunque claro siempre debemos esperar al parche de EA por que ahí estamos
Clave
14498 respuestas