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JAEG7875 escribió:ALESSSS escribió:JAEG7875 escribió:Pues a mi anoche me expulsaron a 2 jugadores
Uno en cada partido
Me refiero k si ya de una vez por todas se an dignado a que el arbitro saque roja al portero, el portero suplente esta de adorno, en fin EA y su simulador
Si lees un comentario que han puesto
Si expulsan a portero
A portero del chelsea lo expulsan en un partido
Juegazoooooooii
suni0102 escribió:ALESSSS escribió:JAEG7875 escribió:Pues a mi anoche me expulsaron a 2 jugadores
Uno en cada partido
Me refiero k si ya de una vez por todas se an dignado a que el arbitro saque roja al portero, el portero suplente esta de adorno, en fin EA y su simulador
Te puedo dar una razón obvia por la cual EN ONLINE no los expulsan: Tu tienes un tiempo (45 segundos) para hacer tus cambios, cuando te expulsan al portero no puedes salir sin cambiarlo por lo que si alguien dejase el mando tras una roja a un portero el que no haga el cambio jugaría sin este, con la consiguiente locura de jugar sin portero.
ALESSSS escribió:JAEG7875 escribió:Pues a mi anoche me expulsaron a 2 jugadores
Uno en cada partido
Me refiero k si ya de una vez por todas se an dignado a que el arbitro saque roja al portero, el portero suplente esta de adorno, en fin EA y su simulador
[Barcha] escribió:david_sanfer escribió:Pues yo no es por ser agorero pero de verdad os te parece que el Barça juega igual que el Chelsea o el Dortmund por ejemplo? Yo es que no los veo igual...pero no se tal vez sea apreciaciones mías.
Lo que es seguro es que cuanto más juego más me gusta, y que tengo ganas de jugar todos los días. Y eso nunca me había pasado con una demo del FIFA. Siempre las probaba y de decía "bah, la cpu igual que siempre" y hasta que salía el juego y a jugar online. Offline siempre aburrido en la jornada 10 como mucho.
Este año ya veremos pero por ahora me tiene super enganchado.
Es que yo veo que todos los equipos tocan el balón de la misma forma entonces no se no aprecio tanta diferencia, quitando que veo que alguno cuelga más balones no se tal vez con más partidos vea más diferencias pero es lo que he sentido en la demo, no veo unas diferencias claras entre equipos.
Ojala me equivoque y jugando al manager sea variado y no tener la sensación de jugar lo mismo una y otra vez.
cantona_10 escribió:Sería un puntazo que por fin expulsasen al portero en partidos online, la de manos a manos que me han robado con faltas del portero y nunca lo han expulsado.
JAEG7875 escribió:ALESSSS escribió:JAEG7875 escribió:Pues a mi anoche me expulsaron a 2 jugadores
Uno en cada partido
Me refiero k si ya de una vez por todas se an dignado a que el arbitro saque roja al portero, el portero suplente esta de adorno, en fin EA y su simulador
Si lees un comentario que han puesto
Si expulsan a portero
A portero del chelsea lo expulsan en un partido
Juegazoooooooii
MaRtA_infinity escribió:Acabo de leer las diferencias entre las versiones de PS3/Xbox360 y PS4/One:
· Centro de Creación
· Música y cánticos personalizados
· La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation 4 y Xbox One)
· Game Face
· Vestíbulos de partido
· Comentarios secundarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend
Me llama la atención lo de los vestíbulos de partido. Muchos preguntábais por eso. Parece ser que vuelven los vestíbulos de partido online en el FIFA16
david_sanfer escribió:MaRtA_infinity escribió:Acabo de leer las diferencias entre las versiones de PS3/Xbox360 y PS4/One:
· Centro de Creación
· Música y cánticos personalizados
· La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation 4 y Xbox One)
· Game Face
· Vestíbulos de partido
· Comentarios secundarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend
Me llama la atención lo de los vestíbulos de partido. Muchos preguntábais por eso. Parece ser que vuelven los vestíbulos de partido online en el FIFA16
Pero hay no te dice que trae una y otra plataforma, porque el Centro de Creación y los canticos personalizados son de ps3.
MaRtA_infinity escribió:david_sanfer escribió:MaRtA_infinity escribió:Acabo de leer las diferencias entre las versiones de PS3/Xbox360 y PS4/One:
· Centro de Creación
· Música y cánticos personalizados
· La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation 4 y Xbox One)
· Game Face
· Vestíbulos de partido
· Comentarios secundarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend
Me llama la atención lo de los vestíbulos de partido. Muchos preguntábais por eso. Parece ser que vuelven los vestíbulos de partido online en el FIFA16
Pero hay no te dice que trae una y otra plataforma, porque el Centro de Creación y los canticos personalizados son de ps3.
Todo eso lo tendrán las versiones de PS4/One pero NO las de old gen.
Pongo fuente: (me lo pone como SPAM) Bueno, lo he visto en otra web de videojuegos.
Creation Centre
Custom Music and Chants
The FIFA Interactive World Cup (*available on PlayStation 4 & Xbox One)
GameFace
In-game presentation with Jeff Stelling (*also removed from PlayStation 4, Xbox One and PC)
Match Lobbies
Secondary English commentary with Clyde Tyldesley and Andy Townsend
juangaspar escribió:Creation Centre
Custom Music and Chants
The FIFA Interactive World Cup (*available on PlayStation 4 & Xbox One)
GameFace
In-game presentation with Jeff Stelling (*also removed from PlayStation 4, Xbox One and PC)
Match Lobbies
Secondary English commentary with Clyde Tyldesley and Andy Townsend
Todas estas cosas son las que han quitado de las versiones de PS3 y 360, pero no quiere decir que estén en PS4 y XO
EA ha confirmado que las características de Fifa 16 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 no serán iguales a las que saldrán para consolas como PlayStation 4, Xbox One y PC, debido a las limitaciones que tienen.
Si un juego prácticamente nuevo no tiene las mismas características que otras versiones para consolas que se están dejando cada vez más atrás, no deberíamos sorprendernos ante afirmaciones como las que ha declarado EA Sport en su página web.
Debido a las limitaciones de las plataformas de juego y a los recursos disponibles, esas versiones de FIFA 16 no presentan las mismas innovaciones y modos nuevos que están disponibles para Xbox One, PlayStation®4 o PC.
EA ha informado que han estado centrados más en noticias para las consolas de nueva generación y PC, pero que no se han olvidado de las otras plataformas para las que su juego preferido saldrá también a la venta es por ello que han salido al paso a comunicar más información sobre el juego próximo a salir al mercado.
Las características que se han quitado son:
Centro de Creación
Música y cantos personalizados
La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation®4 y Xbox One)
GameFace
Presentación en el juego con Jeff Stelling (*también eliminada de las versiones para PlayStation®4, Xbox One y PC)
Vestíbulos de partidos
Comentario secundario en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend
Todas estás estaban limitadas por las consolas de la pasada generación, según explica EA, pero las demás funciones y características estarán todas disponibles tanto para PS3 como para Xbox 360.
david_sanfer escribió:dyndala escribió:Yo no entiendo la verdad los que deciis que la I.A ahora juega diferente según el equipo, os compro que juega mejor ya que lo he comprobado yo mismo, pero de ahí a que representen a un equipo o jugadores va un mundo, y no lo hacen. Se nota que solo habeis jugado a FIFA durante años con esa aburridisima IA y ahora que es sensiblemente mejor os parece la ostia.
La jugabilidad muy buena, pero es eso. Estoy jugando y pasándomelo bien, pero ya estoy pensando y volviendo a la realidad de que con esta IA tan FIFA no voy a dar acabado una temporada del aburrimiento. Aparte de jugar a lo mismo siempre, no notas nada, salvo por la camiseta no sabes ni contra quien juegas, y siguen arrastrando esa poca aletoriedad al leer siempre los movimientos del mando, es insultante como te esquivan sabiendo perfectamente hasta el milimetro al que vas a llegar.
Lo dicho, FIFA ha mejorado y a los que lo vayáis a comprar os deseo que os divierta, pero a mi se que me duraria 2 semanas, 3 máximo. Es una pena, ya que está muy cerca de ser un juego perfecto de futbol.
No es efecto placebo, de verdad que no...Yo entiendo a los que os aburre la cpu, pero a mi me sorprende en cada partido con jugadas diferentes. Por ejemplo antes Ponzio de River cogió el balón en el vertice del área, giró como para ir al fondo y buscar un centro y después recortó hacia dentro y se sacó un disparo. No lo había visto nunca eso en un FIFA, y así muchas más...
Por cierto, a los que preguntaban como se protege el balón con el cuerpo L2. Yo lo uso muchísmo desde que lo pusieron en FIFA14, y en este FIFA es casi imprescidible su uso, no solo para proteger el balón sino para recortar también.
Os aconsejo también que uséis el L2+R2 para recortar. Muy útil.
Pistone escribió:Los que han probado el juego final, dicen que han subido el ritmo de partido.
Carracuca escribió:Pistone escribió:Los que han probado el juego final, dicen que han subido el ritmo de partido.
Ya empezamossss
Pistone escribió:Los que han probado el juego final, dicen que han subido el ritmo de partido.
KiTuuS escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xsK9EJ72yKA
Pistone escribió:@guardiaimperial Tranquilo ya te mostraré links de información y pronto saldrán videos de la versión final.
Me lo han dicho a mi, no lo digo yo.
bleacloco escribió:Carracuca escribió:Pistone escribió:Los que han probado el juego final, dicen que han subido el ritmo de partido.
Ya empezamossss
Dime tu quien lo ha dicho xD, porque el unico que se ha puesto video, que ha jugado a al version final, el ritmo no ha cambiado.
Ruud Hesp escribió:KiTuuS escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xsK9EJ72yKA
Y mi pregunta es...
¿Dificultad en la que juega? Porque en asistido eso seguro.
¿Porcentaje de acierto?
Quiero decir, si metes uno de esos cada 100 tiros, no lo veo mal. No sé cuantas veces lo habrá intentado. Recuerdo en PES3 como molaban los goles desde medio campo y nadie se quejaba. Todo es cuestión de si está bien o mal ajustado, de su dificultad, de si la probabilidad es demasiado alta o no.
Luego lo probaré a ver si es efectivo.
KiTuuS escribió:Ruud Hesp escribió:KiTuuS escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xsK9EJ72yKA
Y mi pregunta es...
¿Dificultad en la que juega? Porque en asistido eso seguro.
¿Porcentaje de acierto?
Quiero decir, si metes uno de esos cada 100 tiros, no lo veo mal. No sé cuantas veces lo habrá intentado. Recuerdo en PES3 como molaban los goles desde medio campo y nadie se quejaba. Todo es cuestión de si está bien o mal ajustado, de su dificultad, de si la probabilidad es demasiado alta o no.
Luego lo probaré a ver si es efectivo.
Fijo que juega en asistido, no soy un experto en ingles pero creo que dice que en cualquier dificultad, porcentaje de acierto de un 33% de marcar gol o que sea corner.
Y me acuerdo tambien que en el fifa 09 si le dabas al boton de centro desde el medio campo justo cuando sacabas de centro tambien podias marcar por un fallo del juego.
KiTuuS escribió:Ruud Hesp escribió:KiTuuS escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xsK9EJ72yKA
Y mi pregunta es...
¿Dificultad en la que juega? Porque en asistido eso seguro.
¿Porcentaje de acierto?
Quiero decir, si metes uno de esos cada 100 tiros, no lo veo mal. No sé cuantas veces lo habrá intentado. Recuerdo en PES3 como molaban los goles desde medio campo y nadie se quejaba. Todo es cuestión de si está bien o mal ajustado, de su dificultad, de si la probabilidad es demasiado alta o no.
Luego lo probaré a ver si es efectivo.
Fijo que juega en asistido, no soy un experto en ingles pero creo que dice que en cualquier dificultad, porcentaje de acierto de un 33% de marcar gol o que sea corner.
Y me acuerdo tambien que en el fifa 09 si le dabas al boton de centro desde el medio campo justo cuando sacabas de centro tambien podias marcar por un fallo del juego.
tubok2001 escribió:Versión final. Modo carrera.Yo lo veo igual que la demo.
http://www.twitch.tv/fifaralle/v/15230307
tafoazul escribió:tubok2001 escribió:Versión final. Modo carrera.Yo lo veo igual que la demo.
http://www.twitch.tv/fifaralle/v/15230307
Pero el que esta probando dijo que estaba mucho mas rápido que la demo...
Jasopede escribió:tafoazul escribió:tubok2001 escribió:Versión final. Modo carrera.Yo lo veo igual que la demo.
http://www.twitch.tv/fifaralle/v/15230307
Pero el que esta probando dijo que estaba mucho mas rápido que la demo...
No,el mensaje que pusiste es un tio que ve el stream y dice eso,es su sensacion,el tio este(fifaralle) no ha dicho nada,de momento. Yo le he preguntado en twitter,a ver que me pone;)
Yo no le daría importancia de todas formas,se ve como lo pone en profesional y además,juega asistido(Lo que facilita esos pases rapidisimos,y por ende,la sensación de que parece todo más precipitado,aparte de su forma de jugar).
Además,como detalle,aunque descarga las ultimas plantillas,los fichajes no estan todos,sigue Chicharito en el United,así que quizá aunque suba esto ahora,es más viejo:)
david_sanfer escribió:juangaspar escribió:Creation Centre
Custom Music and Chants
The FIFA Interactive World Cup (*available on PlayStation 4 & Xbox One)
GameFace
In-game presentation with Jeff Stelling (*also removed from PlayStation 4, Xbox One and PC)
Match Lobbies
Secondary English commentary with Clyde Tyldesley and Andy Townsend
Todas estas cosas son las que han quitado de las versiones de PS3 y 360, pero no quiere decir que estén en PS4 y XO
Exacto, venía a decir lo mismo. Lo ha puesto polter en el hilo de ps3:EA ha confirmado que las características de Fifa 16 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 no serán iguales a las que saldrán para consolas como PlayStation 4, Xbox One y PC, debido a las limitaciones que tienen.
Si un juego prácticamente nuevo no tiene las mismas características que otras versiones para consolas que se están dejando cada vez más atrás, no deberíamos sorprendernos ante afirmaciones como las que ha declarado EA Sport en su página web.
Debido a las limitaciones de las plataformas de juego y a los recursos disponibles, esas versiones de FIFA 16 no presentan las mismas innovaciones y modos nuevos que están disponibles para Xbox One, PlayStation®4 o PC.
EA ha informado que han estado centrados más en noticias para las consolas de nueva generación y PC, pero que no se han olvidado de las otras plataformas para las que su juego preferido saldrá también a la venta es por ello que han salido al paso a comunicar más información sobre el juego próximo a salir al mercado.
Las características que se han quitado son:
Centro de Creación
Música y cantos personalizados
La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation®4 y Xbox One)
GameFace
Presentación en el juego con Jeff Stelling (*también eliminada de las versiones para PlayStation®4, Xbox One y PC)
Vestíbulos de partidos
Comentario secundario en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend
Todas estás estaban limitadas por las consolas de la pasada generación, según explica EA, pero las demás funciones y características estarán todas disponibles tanto para PS3 como para Xbox 360.
KiTuuS escribió:Ruud Hesp escribió:KiTuuS escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xsK9EJ72yKA
Y mi pregunta es...
¿Dificultad en la que juega? Porque en asistido eso seguro.
¿Porcentaje de acierto?
Quiero decir, si metes uno de esos cada 100 tiros, no lo veo mal. No sé cuantas veces lo habrá intentado. Recuerdo en PES3 como molaban los goles desde medio campo y nadie se quejaba. Todo es cuestión de si está bien o mal ajustado, de su dificultad, de si la probabilidad es demasiado alta o no.
Luego lo probaré a ver si es efectivo.
Fijo que juega en asistido, no soy un experto en ingles pero creo que dice que en cualquier dificultad, porcentaje de acierto de un 33% de marcar gol o que sea corner.
Y me acuerdo tambien que en el fifa 09 si le dabas al boton de centro desde el medio campo justo cuando sacabas de centro tambien podias marcar por un fallo del juego.
Djdexterz escribió:Hay que tener muy en cuenta el nivel de la CPU, que muchos haters ponen videos con la CPU medio facil, y ahí es donde se aprecian las mayores cagadas. No hay que hacer mucho caso a lo que digan, y mejor ver las cosas con vuestros propios ojos, yo sigo los partidos de los alemanes , que parece el juego actualizado. Y veo todo como en la demo.
Manning_Manual escribió:pasnake escribió:He probado las 2 versiones , Ps3 y Ps4 y como en este video , apenas veo diferencias en terminos de jugabilidad claro, en graficos se nota mas nitido y mejor claro, pero vamos , yo los veo iguales en jugabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=xuRno88bk4s
Yo jugue al 15 en PS3 y PS4, en jugabilidad habia mucha diferencia, me parece muy raro que de pronto las dos versiones del proximo juego sean iguales.
Jasopede escribió:Djdexterz escribió:Hay que tener muy en cuenta el nivel de la CPU, que muchos haters ponen videos con la CPU medio facil, y ahí es donde se aprecian las mayores cagadas. No hay que hacer mucho caso a lo que digan, y mejor ver las cosas con vuestros propios ojos, yo sigo los partidos de los alemanes , que parece el juego actualizado. Y veo todo como en la demo.
Así es,en este stream,hay detalles que te confunden:
-No esta actualizado todo,por que los alemanes si tienen fichajes,y este tio no.
-El tio este juega en asistido y en profesional,a eso sumale que va a saco al ataque,con X todo el rato sin mirar y con la premier,combo mortal xD
-Acabo de ver otro video,y en ese,los sliders estaban tocados,y subidos,por ejemplo,la velocidad de tiro.
Lo dicho xD
Yo lo tengo claro,de momento,parece que se queda igual,que continue así,es otra historia.
Luygy escribió:Jasopede escribió:Djdexterz escribió:Hay que tener muy en cuenta el nivel de la CPU, que muchos haters ponen videos con la CPU medio facil, y ahí es donde se aprecian las mayores cagadas. No hay que hacer mucho caso a lo que digan, y mejor ver las cosas con vuestros propios ojos, yo sigo los partidos de los alemanes , que parece el juego actualizado. Y veo todo como en la demo.
Así es,en este stream,hay detalles que te confunden:
-No esta actualizado todo,por que los alemanes si tienen fichajes,y este tio no.
-El tio este juega en asistido y en profesional,a eso sumale que va a saco al ataque,con X todo el rato sin mirar y con la premier,combo mortal xD
-Acabo de ver otro video,y en ese,los sliders estaban tocados,y subidos,por ejemplo,la velocidad de tiro.
Lo dicho xD
Yo lo tengo claro,de momento,parece que se queda igual,que continue así,es otra historia.
Eso que has puesto, te lo he remarcado en negrita porque es como juegan al FIFA el 95% de la peña, el otro 5% es el que juega en manual ( que despues les cuesta tanto encontrar partidas) Asi que eso no es un detalle que confunda, es una realidad.
pasnake escribió:Manning_Manual escribió:pasnake escribió:He probado las 2 versiones , Ps3 y Ps4 y como en este video , apenas veo diferencias en terminos de jugabilidad claro, en graficos se nota mas nitido y mejor claro, pero vamos , yo los veo iguales en jugabilidad
https://www.youtube.com/watch?v=xuRno88bk4s
Yo jugue al 15 en PS3 y PS4, en jugabilidad habia mucha diferencia, me parece muy raro que de pronto las dos versiones del proximo juego sean iguales.
mira, comunicado oficial de EA, las dos versiones seran iguales en jugabilidad, lo unico que cambia son chorradas de graficos y tal , como decia yo al final ,
EA Sports ha dado a conocer las diferencias entre las versiones old-gen y next-gen de FIFA 16. Por desgracia los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que renunciar a una serie de características que por motivos de hardware no son posibles en dichas consolas.
Esta es la lista de características que no podrán disfrutar los poseedores de dicha versión:
· Centro de Creación
· Música y cánticos personalizados
· La FIFA Interactive World Cup (*disponible en PlayStation 4 y Xbox One)
· Game Face
· Vestíbulos de partido
· Comentarios secundarios en inglés con Clyde Tyldesley y Andy Townsend
Nota del editor
A pesar de que EA justifica la no inclusión de las citadas características en la falta de potencia de PlayStation 3 y Xbox 360, lo cierto es que viendo la lista de opciones que no estarán incluidas en el juego, no encontramos ninguna que realmente se deba a una carencia de hardware, parece más bien una estrategia para diferenciar entre las versiones de diferente generación.