› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Blaugraninho escribió:Como vienen los haters, madre mia..
Estaban todos esperanzados en que este año todos se irian a la competencia, y ahora les ha salido mal la jugada (de momento)
Que si mira que gol mas falso que si mira que giros...
Partiendo de que Fifa tiene 300 animaciones mas que su rival.. poco se puede hablar de animaciones, cuando en fifa se mueve hasta el pelo de Falcao que es cortito, mientras en la competencia vemos pegotes de laca+gomina.
Los 2 juegos tienen pros y contras, y realmente, Fifa si saca el juego final igualito a la demo, se la habra sacado este año.
Este año he ido viendo usuarios criticos y mirando sus mensajes, y el 70% llevan todo el verano en el otro hilo cotnando los dias y palmeandose la espalda. El 30% restante relmente no les gusta y es plausible.
Las mentiras mas usadasPorque aqui no hay player ID pero yo diferencio perfectamente a messi, neymar,ronaldo, bale, incluso el juego brusco de diego costa...
En el "otro" diferencio a messi, robben, ronaldo, neymar.. pero el resto juegan tambien igual, incluso hacen virguerias como neymar... le han escaneado los movimientos al brasileño y solo tienes que jugar con brasil para observar cosas... Tardelli, ya dije hace unos dias, parece Ronaldo nazario,
Se quejan de goles de cabeza, cuando alli hay goles de 30 metros en todos los partidos y con cualquier jugador, que parece que todos tienen el derechazo de Cristiano Ronaldo, a 120 km/H el disparo mas flojo
Ni que decir que a mi me banearon por una discusion que empezo porque dije que controlar un balon caido desde 20 metros, con el pico del hombro, y acto seguido sin dejarla caer hacer un sombrerito, era una animacion falsisima. Se me echaron encima y conteste.
Incluso en el ultimo trailer que han puesto se ve a Pirlo, ¡¡ a pirlo!! haciendo virguerias durante un partido levantando la pelota como si fuese neymar y haciendo sombreros...
Y luego el ping pong, que el balon va por el cesped como si fuese una mesa de billar, y vienen aqui de este, cuando al menos aqui el cesped tiene textura...
Y hablan de cambios graficos en este que si fifa15... cuando alli siguen con pantalones de tubo del año 2008, estadios jugando casi a la sombra de una cueva...
vamos que lo mejor que tienen es que los jugadores si parecen tomar el sol, cosa que en Fifa no lo arreglan del todo.
Y lo dejo ya.
Estaban todos esperanzados en que este año todos se irian a la competencia, y ahora les ha salido mal la jugada (de momento)
Partiendo de que Fifa tiene 300 animaciones mas que su rival.. poco se puede hablar de animaciones, cuando en fifa se mueve hasta el pelo de Falcao que es cortito, mientras en la competencia vemos pegotes de laca+gomina.
Los 2 juegos tienen pros y contras, y realmente, Fifa si saca el juego final igualito a la demo, se la habra sacado este año.
Este año he ido viendo usuarios criticos y mirando sus mensajes, y el 70% llevan todo el verano en el otro hilo cotnando los dias y palmeandose la espalda. El 30% restante relmente no les gusta y es plausible.
Las mentiras mas usadasPorque aqui no hay player ID pero yo diferencio perfectamente a messi, neymar,ronaldo, bale, incluso el juego brusco de diego costa...
En el "otro" diferencio a messi, robben, ronaldo, neymar.. pero el resto juegan tambien igual, incluso hacen virguerias como neymar... le han escaneado los movimientos al brasileño y solo tienes que jugar con brasil para observar cosas... Tardelli, ya dije hace unos dias, parece Ronaldo nazario,
Se quejan de goles de cabeza, cuando alli hay goles de 30 metros en todos los partidos y con cualquier jugador, que parece que todos tienen el derechazo de Cristiano Ronaldo, a 120 km/H el disparo mas flojo
Ni que decir que a mi me banearon por una discusion que empezo porque dije que controlar un balon caido desde 20 metros, con el pico del hombro, y acto seguido sin dejarla caer hacer un sombrerito, era una animacion falsisima. Se me echaron encima y conteste.
Incluso en el ultimo trailer que han puesto se ve a Pirlo, ¡¡ a pirlo!! haciendo virguerias durante un partido levantando la pelota como si fuese neymar y haciendo sombreros...
Y luego el ping pong, que el balon va por el cesped como si fuese una mesa de billar, y vienen aqui de este, cuando al menos aqui el cesped tiene textura...
Y hablan de cambios graficos en este que si fifa15... cuando alli siguen con pantalones de tubo del año 2008, estadios jugando casi a la sombra de una cueva...
vamos que lo mejor que tienen es que los jugadores si parecen tomar el sol, cosa que en Fifa no lo arreglan del todo.
Y lo dejo ya.
Y lo dejo ya.
--ALF-- escribió:Como se hacen esos movimientos de regate sin balon que dicen?
Saludos
Ruud Hesp escribió:Mira que me ha gustado mucho PES este año, y al jugar los últimos años a FIFA, lo noto fresco, me aporta muchas cosas nuevas comparado con el de EA Sports. Pero leches, ayer fue probar la demo de FIFA... es mucho más completo.
Velcoro escribió:Ruud Hesp escribió:Mira que me ha gustado mucho PES este año, y al jugar los últimos años a FIFA, lo noto fresco, me aporta muchas cosas nuevas comparado con el de EA Sports. Pero leches, ayer fue probar la demo de FIFA... es mucho más completo.
Esto es exactamente lo que me ha pasado a mí. Es más, si veis algún mensaje mío en el hilo de PES me estaba decantando ya por él, pero tras probar la demo del Fifa me ha cambiado totalmente el pensamiento. El PES de este año está bien pero el Fifa como que lo veo en otro nivel, no sé, son sensaciones.
De todos modos lo que no entiendo son los piques de por aquí, parece que a algunos les pagan por defender tal o cual juego. Coño ¿qué tipo de interés tienes en convencer a otros de que se pillen uno u otro juego? Yo me pillaré el que más me guste por equis motivos y ya está, lo que hagan los demás me da absolutamente igual.
LEANDROURU escribió:CristianoAlicante escribió:Luis_dAR escribió:Pues yo no se que mejoras decis que tiene el juego y que han arreglado fallos, al FIFA 15 he jugado como mucho 15 partidos al juego final, porque ahi me baje del carro y volvi al pro.
Pero he puesto esta demo y marco los mismos goles que marcaba en FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y FIFA 14.
Los que decís que es mas difícil y demás, me hace pensar que el FIFA 15 os ha hecho cambiar la forma de jugar y no os acordáis de los otros FIFA, porque yo sigo viendo facilisimo marcar yéndote por banda y entrar de fuera hacia adentro al área y meterla al palo largo, o llegar al área a base de hacer paredes con L1 y darle el triangulazo al delantero para que se quede solo.
Sigo viendo goles parecidos que entran por el mismo sitio, haciendo la misma animación en la red, etc.
Los porteros los veo malisimos respecto a los FIFA comentados, he marcado goles chutando al centro adrede y es como mas fácil se marca.
Y para el que dice lo de aprender a jugar, he estado jugando competitivo en clubes, en la FVPA desde que se puso ese modo, jugando en la selección española y demás, así que algo de idea tendré del juego.
Eso si, la jugabilidad del fútbol femenino contra mas juego mas me gusta, es una delicia, no entiendo porque no puede ser así con los equipos masculinos. Es que es pillar el Barça, Chelsea o algun equipo de estos y es una vergüenza al fútbol.
Lo del nuevo pase no hace falta ni comentar.
Pero a ver, si yo digo una cosa refiriéndome a 3 o 4 lloricas del foro, porque os dais por aludidos la mayoría y encima me saltáis que si games week que si FVPA y ostias.
Yo lo único que sé es que jugada mal defendida gol, en el fútbol real, en el FIFA, en la vida... En todo, si la jodes pagas, es lo que hay.
Si te meten sacando de centro corriendo con Cristiano, Messi, Bale o Ussaint Bolt, culpa tuya, si te hacen una diagonal de la banda pa dentro y te meten al segundo palo, culpa tuya, gol que te metan, culpa tuya, menos el 5x100 que son goles de risa que los hay hasta en el fútbol real.
Dejar ya la tontería de que siempre es igual de repetitivo o automatizado.
Yo por lo menos en FIFA 15 (juego mucho la verdad) he metido goles de tooooooodos los colores, de todas las posiciones (me ha faltado olímpico solo) y de mil maneras.
Eres igual de bueno que tu rival de malo, no le deis mas vueltas.
El juego esta bien, hay que mejorarlo pero esta bien y a día de hoy la competencia no esta mejor tampoco.
Y ahora si acaba de descargarse y voy a probarlo.
Perdón si alguno se ha sentido ofendido por mis comentarios, no vengo a joder a nadie a este foro, el que me conoce un poco lo sabe.
Saludos.
a ver nenito, desde fifa 09 que he ganado temporadas busca LEANDROURU Y LEANDROURU11 por si quieres un partidito, no defiendas lo indefendible cuando estas en la primera division de temporadas no se si has estado, cuando toca jugar contra el madrid o barcelona hay q estar super atento para que no te metan goles del centro, este fifa 16 mas de lo mismo, (soy fanboy del fifa desde el 08)
la IA sigue exactamente igual de horrible, has la prueba juega contra river de visitante en leyenda con el barça o madrid y mira como no se equivocan en un puto pase, cosa que odio del fifa y si no pon CPU VS CPU y mira como river puede tener mas posesión que el Barcelona, o también lo vas a negar nenito?
lo único bueno que he visto, en comparación al fifa 15 es que volvió la MANO 1 año para arreglar eso... Gracias EA gracias
fatron22 escribió:ipad escribió:Siento decirte que en el fútbol de verdad los movimientos son rápidos . La de comentarios que he leído durante toda la generación que los movimientos del pes eran toscos y ahora lo ponen en el fifa y os parece la hostia ? .. xD
No sabes diferenciar entre ritmo lento de partido (lo que se pedia a Fifa) y lentitud de jugadores a la hora de girarse (que no tiene Fifa)
Pistone escribió:El tema de las animaciones, claro que puedes tener muchas, perola cuestion es que no siempre se vean las mismas.
De que sirve que el juego tenga potencial alto en animaciones , si la mayoria solo utiliza un 45 % de esas animaciones.
Los videos de EA de los goles de FIFA en Youtube son el ejemplo , casi siempre vemos las mismas animaciones utiizadas por los usuarios.
Entiendo a los fiferos que digan que fifa es mejor que pes, pero dentro de un campo de futbol ,me gustaria que explicaran en que se basan para hablar de años luz.....y diferencias abismales.
Saludos
selezma escribió:Solo tiene tatuajes Messi? ? Que cutre
Pistone escribió:
Entiendo a los fiferos que digan que fifa es mejor que pes, pero dentro de un campo de futbol ,me gustaria que explicaran en que se basan para hablar de años luz.....y diferencias abismales.
Saludos
CristianoAlicante escribió:yEpA_tiO escribió:Pongo la demo con la ilusion de ver como sera y me encuentro una semi actualizacion del FIFA15 xDDD. Ya hay que tener cara dura.
Se diferenciara en 2 o 3 cosas, como que la defensa se repliega mejor y que el portero sale mejor en los centros/corners y poca cosa mas. Por que lo que es la jugabilidad, es CALCADA al FIFA15.
Lo dicho, yo tengo otra demo porque no paro de ver animaciones nuevas todo el rato.
Decid lo que queráis pero mentir esta muy feo, este FIFA no es un 15 2.0 este FIFA es un 16 a años luz de sus antecesores y el que no lo ve también decía que no 15 era un 14 y el 14 un 13 etc, por esa regla de 3 este FIFA es igual que el 10 jajajjaja jajajjaja
En fin... esta claro que no todo el mundo se fija igual en las cosas y en los detalles, que le vamos hacer.
yEpA_tiO escribió:CristianoAlicante escribió:yEpA_tiO escribió:Pongo la demo con la ilusion de ver como sera y me encuentro una semi actualizacion del FIFA15 xDDD. Ya hay que tener cara dura.
Se diferenciara en 2 o 3 cosas, como que la defensa se repliega mejor y que el portero sale mejor en los centros/corners y poca cosa mas. Por que lo que es la jugabilidad, es CALCADA al FIFA15.
Lo dicho, yo tengo otra demo porque no paro de ver animaciones nuevas todo el rato.
Decid lo que queráis pero mentir esta muy feo, este FIFA no es un 15 2.0 este FIFA es un 16 a años luz de sus antecesores y el que no lo ve también decía que no 15 era un 14 y el 14 un 13 etc, por esa regla de 3 este FIFA es igual que el 10 jajajjaja jajajjaja
En fin... esta claro que no todo el mundo se fija igual en las cosas y en los detalles, que le vamos hacer.
Si te jode que la gente diga cosas que no te gusta del juego. Pues chaval, ajo y agua. Esto es un foro y aqui cada uno tiene su opinion.
Del 15 a este FIFA, no hay apenas diferencia. La defensa, el portero y poca cosa mas.
yEpA_tiO escribió:CristianoAlicante escribió:yEpA_tiO escribió:Pongo la demo con la ilusion de ver como sera y me encuentro una semi actualizacion del FIFA15 xDDD. Ya hay que tener cara dura.
Si te jode que la gente diga cosas que no te gusta del juego. Pues chaval, ajo y agua. Esto es un foro y aqui cada uno tiene su opinion.
Del 15 a este FIFA, no hay apenas diferencia. La defensa, el portero y poca cosa mas.
CristianoAlicante escribió:
Loko a mi lo que me jode es compartir mundo con gente tan cegata como tu que encima de ciegos tenéis que joder, pero mira me jodo y me aguanto y si a ti te pasa lo mismo leyéndome pues ya sabes colega.
Si eres manco al FIFA y no ves que es un juego distinto pues suerte y si crees que no eres tan manco pues me agregas y te lo dejo claro cuando quieras.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dios bendito, gente retandose en plan amenaza callejera solo que en lugar de pelea de maquis en la calle, sera un 1vs1 a la consola...
inu64 escribió:Probadas las dos demos FIFA y PES , más realista el FIFA pero mucho más divertido el PES. Soy jugador más de arcade asi que este año me quedo con PES , pero a los que les guste más el realismo que tiren a por FIFA.
yEpA_tiO escribió:CristianoAlicante escribió:
Loko a mi lo que me jode es compartir mundo con gente tan cegata como tu que encima de ciegos tenéis que joder, pero mira me jodo y me aguanto y si a ti te pasa lo mismo leyéndome pues ya sabes colega.
Si eres manco al FIFA y no ves que es un juego distinto pues suerte y si crees que no eres tan manco pues me agregas y te lo dejo claro cuando quieras.
GUUUUUUUUUAUUUUUUUU TIIIIOOOOO, que me llamas manco y si no me retas a 1v1. Eres todo un machote, seguro que eres el mas chulo de tu barrio eh? Vaya criajo.
PARA MI. Este FIFA es un calco del FIFA15 y ya esta. Por que? Por que la jugabilidad es totalmente casi igual a la de su antecesor.
Juegas a FIFA15 , y luego a este. Y no notas casi diferencia alguna entre uno y otro. No es como el cambio que hubo de FIFA14 a 15, que fue mucho mas grande.
Ahora bien, si te jode que diga esto. Pues ajo y agua chavalote de barrio.
goliath91 escribió:He probado la demo del FIFA 16 y hoy mismo acabo de reservar el cambiazo del pes 2016
Ruud Hesp escribió:Velcoro escribió:Ruud Hesp escribió:Mira que me ha gustado mucho PES este año, y al jugar los últimos años a FIFA, lo noto fresco, me aporta muchas cosas nuevas comparado con el de EA Sports. Pero leches, ayer fue probar la demo de FIFA... es mucho más completo.
Esto es exactamente lo que me ha pasado a mí. Es más, si veis algún mensaje mío en el hilo de PES me estaba decantando ya por él, pero tras probar la demo del Fifa me ha cambiado totalmente el pensamiento. El PES de este año está bien pero el Fifa como que lo veo en otro nivel, no sé, son sensaciones.
De todos modos lo que no entiendo son los piques de por aquí, parece que a algunos les pagan por defender tal o cual juego. Coño ¿qué tipo de interés tienes en convencer a otros de que se pillen uno u otro juego? Yo me pillaré el que más me guste por equis motivos y ya está, lo que hagan los demás me da absolutamente igual.
Creo que nos ha pasado a muchos xD Este año ya me veía con los dos juegos pero viciando más a PES, no me esperaba que FIFA se bajase un poco del carro de los de FUT y sus correcalles, pero nos han hecho un poco de caso.
JYPXIXON escribió:goliath91 escribió:He probado la demo del FIFA 16 y hoy mismo acabo de reservar el cambiazo del pes 2016
Jajaja
yEpA_tiO escribió:CristianoAlicante escribió:
GUUUUUUUUUAUUUUUUUU TIIIIOOOOO, que me llamas manco y si no me retas a 1v1. Eres todo un machote, seguro que eres el mas chulo de tu barrio eh? Vaya criajo.
PARA MI. Este FIFA es un calco del FIFA15 y ya esta. Por que? Por que la jugabilidad es totalmente casi igual a la de su antecesor.
Juegas a FIFA15 , y luego a este. Y no notas casi diferencia alguna entre uno y otro. No es como el cambio que hubo de FIFA14 a 15, que fue mucho mas grande.
CristianoAlicante escribió:yEpA_tiO escribió:CristianoAlicante escribió:
No tío tu, tu si que eres to chungo y mas chulo que un 8 al revés.
Yo no te he retado a nada, te he llamado manco y ciego porque es lo que me dejas ver con tus comentarios y te he dicho que si no te crees tan manco pues te hago manco en un plis.
Es que me mola tela buscarme marrones con frikis por los foros y retarlos a 1v1, es mi vida jajajjaja
Va loko que a más de uno por aquí parece que no salís de la casa, a mi tus guaaaaaau tío y esa shit me la resbala mucho tío.
Ale besicos, sois tos unos pros del FIFA y lleváis razón desde el 2008 no hay novedades, que gandules estos de EA tío.
Menos mal que siempre me podré pillar el PES eso si que es currárselo coño jajajjaja
CristianoAlicante escribió:yEpA_tiO escribió:CristianoAlicante escribió:
No tío tu, tu si que eres to chungo y mas chulo que un 8 al revés.
Yo no te he retado a nada, te he llamado manco y ciego porque es lo que me dejas ver con tus comentarios y te he dicho que si no te crees tan manco pues te hago manco en un plis.
Es que me mola tela buscarme marrones con frikis por los foros y retarlos a 1v1, es mi vida jajajjaja
Va loko que a más de uno por aquí parece que no salís de la casa, a mi tus guaaaaaau tío y esa shit me la resbala mucho tío.
Ale besicos, sois tos unos pros del FIFA y lleváis razón desde el 2008 no hay novedades, que gandules estos de EA tío.
Menos mal que siempre me podré pillar el PES eso si que es currárselo coño jajajjaja
Dejad ya de flamear este hilo y tirar a la cueva ya que os gusta mucho decir bobadas y calentar el ambiente.
Zakarias escribió:JYPXIXON escribió:goliath91 escribió:He probado la demo del FIFA 16 y hoy mismo acabo de reservar el cambiazo del pes 2016
Jajaja
Admiro los que lo tienen tan claro.