[Hilo Oficial] FIFA 16

Blaugraninho escribió:Como vienen los haters, madre mia..
Estaban todos esperanzados en que este año todos se irian a la competencia, y ahora les ha salido mal la jugada (de momento)

Que si mira que gol mas falso que si mira que giros...

Partiendo de que Fifa tiene 300 animaciones mas que su rival.. poco se puede hablar de animaciones, cuando en fifa se mueve hasta el pelo de Falcao que es cortito, mientras en la competencia vemos pegotes de laca+gomina.

Los 2 juegos tienen pros y contras, y realmente, Fifa si saca el juego final igualito a la demo, se la habra sacado este año.

Este año he ido viendo usuarios criticos y mirando sus mensajes, y el 70% llevan todo el verano en el otro hilo cotnando los dias y palmeandose la espalda. El 30% restante relmente no les gusta y es plausible.

Las mentiras mas usadas

Porque aqui no hay player ID pero yo diferencio perfectamente a messi, neymar,ronaldo, bale, incluso el juego brusco de diego costa...
En el "otro" diferencio a messi, robben, ronaldo, neymar.. pero el resto juegan tambien igual, incluso hacen virguerias como neymar... le han escaneado los movimientos al brasileño y solo tienes que jugar con brasil para observar cosas... Tardelli, ya dije hace unos dias, parece Ronaldo nazario,

Se quejan de goles de cabeza, cuando alli hay goles de 30 metros en todos los partidos y con cualquier jugador, que parece que todos tienen el derechazo de Cristiano Ronaldo, a 120 km/H el disparo mas flojo

Ni que decir que a mi me banearon por una discusion que empezo porque dije que controlar un balon caido desde 20 metros, con el pico del hombro, y acto seguido sin dejarla caer hacer un sombrerito, era una animacion falsisima. Se me echaron encima y conteste.
Incluso en el ultimo trailer que han puesto se ve a Pirlo, ¡¡ a pirlo!! haciendo virguerias durante un partido levantando la pelota como si fuese neymar y haciendo sombreros...

Y luego el ping pong, que el balon va por el cesped como si fuese una mesa de billar, y vienen aqui de este, cuando al menos aqui el cesped tiene textura...

Y hablan de cambios graficos en este que si fifa15... cuando alli siguen con pantalones de tubo del año 2008, estadios jugando casi a la sombra de una cueva...
vamos que lo mejor que tienen es que los jugadores si parecen tomar el sol, cosa que en Fifa no lo arreglan del todo.


Y lo dejo ya.


[carcajad] Lo bueno es que tienes razón. No entiendo el doble rasero tanto unos como otros, ambos juegos tienen unas deficiencias tremendas, pero lo de que FIFA no tiene ID y PES si me aburre... [+risas]

Mira que me ha gustado mucho PES este año, y al jugar los últimos años a FIFA, lo noto fresco, me aporta muchas cosas nuevas comparado con el de EA Sports. Pero leches, ayer fue probar la demo de FIFA... es mucho más completo. Entiendo que a algunos este año les guste más PES, es un juego muy potable por fin, pero las burradas que se llegan a leer en este hilo con los mismos temas de siempre... y por los de siempre...

Respeto mucho las opiniones de muchos peseros, porque dicen lo que piensan, tanto para bien como para mal de ambos juegos. Y espero que entiendan mi postura, sensaciones personales, nada más.
Alguien de aqui ha probado si le funciona la funcion del share play de compartir pantalla y jugar contra un amigo? Es que yo lo he probado antes con un amigo y pone que no se puede porque no son de la misma region y no se que historia mas.
Como se hacen esos movimientos de regate sin balon que dicen?

Saludos
Yo llevo 5 - 6 años siendo del fifa pero coño .. negar que este fifa 16 es un fifa 15 + las selecciones de pibas es de ciegos, no innovan una mierda
Blaugraninho escribió:Como vienen los haters, madre mia..
Estaban todos esperanzados en que este año todos se irian a la competencia, y ahora les ha salido mal la jugada (de momento)

Que si mira que gol mas falso que si mira que giros...

Partiendo de que Fifa tiene 300 animaciones mas que su rival.. poco se puede hablar de animaciones, cuando en fifa se mueve hasta el pelo de Falcao que es cortito, mientras en la competencia vemos pegotes de laca+gomina.

Los 2 juegos tienen pros y contras, y realmente, Fifa si saca el juego final igualito a la demo, se la habra sacado este año.

Este año he ido viendo usuarios criticos y mirando sus mensajes, y el 70% llevan todo el verano en el otro hilo cotnando los dias y palmeandose la espalda. El 30% restante relmente no les gusta y es plausible.

Las mentiras mas usadas

Porque aqui no hay player ID pero yo diferencio perfectamente a messi, neymar,ronaldo, bale, incluso el juego brusco de diego costa...
En el "otro" diferencio a messi, robben, ronaldo, neymar.. pero el resto juegan tambien igual, incluso hacen virguerias como neymar... le han escaneado los movimientos al brasileño y solo tienes que jugar con brasil para observar cosas... Tardelli, ya dije hace unos dias, parece Ronaldo nazario,

Se quejan de goles de cabeza, cuando alli hay goles de 30 metros en todos los partidos y con cualquier jugador, que parece que todos tienen el derechazo de Cristiano Ronaldo, a 120 km/H el disparo mas flojo

Ni que decir que a mi me banearon por una discusion que empezo porque dije que controlar un balon caido desde 20 metros, con el pico del hombro, y acto seguido sin dejarla caer hacer un sombrerito, era una animacion falsisima. Se me echaron encima y conteste.
Incluso en el ultimo trailer que han puesto se ve a Pirlo, ¡¡ a pirlo!! haciendo virguerias durante un partido levantando la pelota como si fuese neymar y haciendo sombreros...

Y luego el ping pong, que el balon va por el cesped como si fuese una mesa de billar, y vienen aqui de este, cuando al menos aqui el cesped tiene textura...

Y hablan de cambios graficos en este que si fifa15... cuando alli siguen con pantalones de tubo del año 2008, estadios jugando casi a la sombra de una cueva...
vamos que lo mejor que tienen es que los jugadores si parecen tomar el sol, cosa que en Fifa no lo arreglan del todo.


Y lo dejo ya.


cuanta razon tienes
los que decian que era fifa 15 pero con mujeres y punto.
ahora se comeran sus palabras.
Blaugraninho escribió:Como vienen los haters, madre mia..
Estaban todos esperanzados en que este año todos se irian a la competencia, y ahora les ha salido mal la jugada (de momento)

Que si mira que gol mas falso que si mira que giros...

Partiendo de que Fifa tiene 300 animaciones mas que su rival.. poco se puede hablar de animaciones, cuando en fifa se mueve hasta el pelo de Falcao que es cortito, mientras en la competencia vemos pegotes de laca+gomina.

Los 2 juegos tienen pros y contras, y realmente, Fifa si saca el juego final igualito a la demo, se la habra sacado este año.

Este año he ido viendo usuarios criticos y mirando sus mensajes, y el 70% llevan todo el verano en el otro hilo cotnando los dias y palmeandose la espalda. El 30% restante relmente no les gusta y es plausible.

Las mentiras mas usadas

Porque aqui no hay player ID pero yo diferencio perfectamente a messi, neymar,ronaldo, bale, incluso el juego brusco de diego costa...
En el "otro" diferencio a messi, robben, ronaldo, neymar.. pero el resto juegan tambien igual, incluso hacen virguerias como neymar... le han escaneado los movimientos al brasileño y solo tienes que jugar con brasil para observar cosas... Tardelli, ya dije hace unos dias, parece Ronaldo nazario,

Se quejan de goles de cabeza, cuando alli hay goles de 30 metros en todos los partidos y con cualquier jugador, que parece que todos tienen el derechazo de Cristiano Ronaldo, a 120 km/H el disparo mas flojo

Ni que decir que a mi me banearon por una discusion que empezo porque dije que controlar un balon caido desde 20 metros, con el pico del hombro, y acto seguido sin dejarla caer hacer un sombrerito, era una animacion falsisima. Se me echaron encima y conteste.
Incluso en el ultimo trailer que han puesto se ve a Pirlo, ¡¡ a pirlo!! haciendo virguerias durante un partido levantando la pelota como si fuese neymar y haciendo sombreros...

Y luego el ping pong, que el balon va por el cesped como si fuese una mesa de billar, y vienen aqui de este, cuando al menos aqui el cesped tiene textura...

Y hablan de cambios graficos en este que si fifa15... cuando alli siguen con pantalones de tubo del año 2008, estadios jugando casi a la sombra de una cueva...
vamos que lo mejor que tienen es que los jugadores si parecen tomar el sol, cosa que en Fifa no lo arreglan del todo.


Y lo dejo ya.



Hasta que te sacaste la careta, muy bien, felicitaciones.
Ni siquiera te arrugas en decir que es mentira lo de la ausencia de player id en este juego, mas aun, tienes el descaro de decir que solo los mencionados en tu post se diferencian en Pes, cuando el mejor player id es el de pogba [facepalm]
Hay algunos que se deben hacer ver, porque no es normal, iré al hilo de pes ha decir que tiene mas animaciones, total se permite soltar cualquier estupidez..... Pes tiene 1000 defectos y solo los muy fanboy los ocultan o tratan de justificar, bueno, comienza tu cruzada por justificar los fallos injustificables de fifa, que ya se ve de que madera eres, fanboy ciego y con un descaro tremendo. Solo te falta decir que los modelados de fifa son mejores.. dale tu puedes [plas]
--ALF-- escribió:Como se hacen esos movimientos de regate sin balon que dicen?

Saludos


Con L1
Lo que no me está gustando nada (en absoluto) son los chutes lejanos...

¿Dónde están los chutes que iban ascendiendo? Son todos iguales, melones que suben y de golpe bajan a lo CR... no sé si es al jugar en manual... pero no me gustan nada.
Ruud Hesp escribió:Mira que me ha gustado mucho PES este año, y al jugar los últimos años a FIFA, lo noto fresco, me aporta muchas cosas nuevas comparado con el de EA Sports. Pero leches, ayer fue probar la demo de FIFA... es mucho más completo.


Esto es exactamente lo que me ha pasado a mí. Es más, si veis algún mensaje mío en el hilo de PES me estaba decantando ya por él, pero tras probar la demo del Fifa me ha cambiado totalmente el pensamiento. El PES de este año está bien pero el Fifa como que lo veo en otro nivel, no sé, son sensaciones.

De todos modos lo que no entiendo son los piques de por aquí, parece que a algunos les pagan por defender tal o cual juego. Coño ¿qué tipo de interés tienes en convencer a otros de que se pillen uno u otro juego? Yo me pillaré el que más me guste por equis motivos y ya está, lo que hagan los demás me da absolutamente igual.
Velcoro escribió:
Ruud Hesp escribió:Mira que me ha gustado mucho PES este año, y al jugar los últimos años a FIFA, lo noto fresco, me aporta muchas cosas nuevas comparado con el de EA Sports. Pero leches, ayer fue probar la demo de FIFA... es mucho más completo.


Esto es exactamente lo que me ha pasado a mí. Es más, si veis algún mensaje mío en el hilo de PES me estaba decantando ya por él, pero tras probar la demo del Fifa me ha cambiado totalmente el pensamiento. El PES de este año está bien pero el Fifa como que lo veo en otro nivel, no sé, son sensaciones.

De todos modos lo que no entiendo son los piques de por aquí, parece que a algunos les pagan por defender tal o cual juego. Coño ¿qué tipo de interés tienes en convencer a otros de que se pillen uno u otro juego? Yo me pillaré el que más me guste por equis motivos y ya está, lo que hagan los demás me da absolutamente igual.


Creo que nos ha pasado a muchos xD Este año ya me veía con los dos juegos pero viciando más a PES, no me esperaba que FIFA se bajase un poco del carro de los de FUT y sus correcalles, pero nos han hecho un poco de caso.
Ya están los 3 jefazos dando vueltas por el hilo y se acabo el debate. FIFA 2016 es el mejor.. Disfrutarlo mucho maquinas.

Ahora escribo para el resto.


Modo de juego base en ayudado.. Aquí lo llaman tocar en el centro del campo. Que precisión requiere martillear la x hasta llegar al área contraria? Potenciado por una defensa táctica que hace aún más difícil robar el balón a los machaca X. Cada vez que alguien pide que pongan el ritmo más lento para tocar el balón y lees que juega en ayudado muere un gatito.

El balón sigue siendo algo que no tiene importancia en este juego, aquí es el balón el que va al jugador en vez de al revés. Han intentado darle libertad con unos controles de los jugadores totalmente aleatorios(o controla bien o se va a 3 metros) Eso no es libertad, eso es una chapuza.

Y por ultimo el modo manual, para mi era lo que estaba salvando al fifa estos últimos años. En el modo manual podías disfrutar, incluso ver algo de simulación. Ahora el modo manual es Ligth, bastante difícil que se te vaya un pase. Es un modo manual en ayudado. Muy muy triste.

Ayer me queje de los goles de chilena, volea, cabeza.. De los goles fifa de siempre. Y salieron las 3 viudas raudas y veloces a decir que en la realidad Pedro metió un gol así.. Y Falcao.. Aquí dejando presionado el boton L2 antes de rematar, cualquier jugador se tira de chilena, volea o salta 2 metros para acabar rematando de forma expectacular.. Probarlo, antes de rematar dejar presionado el gatillo izquierdo. Veréis como el índice de remate expectacular aumentan por 100. Lo dicho.. Lamentable.
Bueno, yo no soy un gran seguidor del fútbol, conozco al Barça y ya, así que algo que llevo años pidiendo es que, como en PES, puedas poner que encima del jugador salga su nombre, porque al menos yo, incluso con mi querido Barça, tengo que bajar casi siempre la vista al indicador para saber con quien llevo la pelota, lo cual me hace perder balones y no estar atento a la jugada.
LEANDROURU escribió:
CristianoAlicante escribió:
Luis_dAR escribió:Pues yo no se que mejoras decis que tiene el juego y que han arreglado fallos, al FIFA 15 he jugado como mucho 15 partidos al juego final, porque ahi me baje del carro y volvi al pro.

Pero he puesto esta demo y marco los mismos goles que marcaba en FIFA 10, FIFA 11, FIFA 12, FIFA 13 y FIFA 14.
Los que decís que es mas difícil y demás, me hace pensar que el FIFA 15 os ha hecho cambiar la forma de jugar y no os acordáis de los otros FIFA, porque yo sigo viendo facilisimo marcar yéndote por banda y entrar de fuera hacia adentro al área y meterla al palo largo, o llegar al área a base de hacer paredes con L1 y darle el triangulazo al delantero para que se quede solo.
Sigo viendo goles parecidos que entran por el mismo sitio, haciendo la misma animación en la red, etc.
Los porteros los veo malisimos respecto a los FIFA comentados, he marcado goles chutando al centro adrede y es como mas fácil se marca.

Y para el que dice lo de aprender a jugar, he estado jugando competitivo en clubes, en la FVPA desde que se puso ese modo, jugando en la selección española y demás, así que algo de idea tendré del juego.


Eso si, la jugabilidad del fútbol femenino contra mas juego mas me gusta, es una delicia, no entiendo porque no puede ser así con los equipos masculinos. Es que es pillar el Barça, Chelsea o algun equipo de estos y es una vergüenza al fútbol.

Lo del nuevo pase no hace falta ni comentar.


Pero a ver, si yo digo una cosa refiriéndome a 3 o 4 lloricas del foro, porque os dais por aludidos la mayoría y encima me saltáis que si games week que si FVPA y ostias.

Yo lo único que sé es que jugada mal defendida gol, en el fútbol real, en el FIFA, en la vida... En todo, si la jodes pagas, es lo que hay.

Si te meten sacando de centro corriendo con Cristiano, Messi, Bale o Ussaint Bolt, culpa tuya, si te hacen una diagonal de la banda pa dentro y te meten al segundo palo, culpa tuya, gol que te metan, culpa tuya, menos el 5x100 que son goles de risa que los hay hasta en el fútbol real.

Dejar ya la tontería de que siempre es igual de repetitivo o automatizado.

Yo por lo menos en FIFA 15 (juego mucho la verdad) he metido goles de tooooooodos los colores, de todas las posiciones (me ha faltado olímpico solo) y de mil maneras.

Eres igual de bueno que tu rival de malo, no le deis mas vueltas.

El juego esta bien, hay que mejorarlo pero esta bien y a día de hoy la competencia no esta mejor tampoco.

Y ahora si acaba de descargarse y voy a probarlo.

Perdón si alguno se ha sentido ofendido por mis comentarios, no vengo a joder a nadie a este foro, el que me conoce un poco lo sabe.

Saludos.


a ver nenito, desde fifa 09 que he ganado temporadas busca LEANDROURU Y LEANDROURU11 por si quieres un partidito, no defiendas lo indefendible cuando estas en la primera division de temporadas no se si has estado, cuando toca jugar contra el madrid o barcelona hay q estar super atento para que no te metan goles del centro, este fifa 16 mas de lo mismo, (soy fanboy del fifa desde el 08)

la IA sigue exactamente igual de horrible, has la prueba juega contra river de visitante en leyenda con el barça o madrid y mira como no se equivocan en un puto pase, cosa que odio del fifa y si no pon CPU VS CPU y mira como river puede tener mas posesión que el Barcelona, o también lo vas a negar nenito?

lo único bueno que he visto, en comparación al fifa 15 es que volvió la MANO 1 año para arreglar eso... Gracias EA gracias




No me vengas con a ver nenito que no me conoces por un foro makina, para empezar, busca tu Cristiano7ESP y me lo explicas en el campo anda temporadas, que estoy cansado de reventar la primera división ya, solo el 10% de jugadores de 1 división juegan bien de verdad, si me apuras incluso menos, cuando quieras probamos a qué porcentaje corresponde cada uno de nosotros.

PD: Si la maquina tiene mas posesion con el River contra ti con el Barça es que no eres tan bueno como crees, sino no llorarías tanto y serias consciente de que algo falla, que algunos os creéis que por jugar en 1a sois muy buenos y 1a esta llena de pasteles que solo son los menos malos de los malos jaja pero lo bueno excasea.

Y después de probar algo la demo, digo algo porque no he jugado más de 10 partidos me queda aún más claro que los que venís a decir que es lo mismo del año pasado no tenéis primero ni puta idea de fútbol y segundo no tenéis criterio ninguno.

Por puntos.

Los cracks y jugadores de alto nivel llevan el balón cosido al pie, he flipao mucho con el personality + menuda pasada.

El regate sin balón es la polla y hay nuevas animaciones para dejar pasar el balón y amagar.

También se notan nuevas animaciones a la hora de chutar y pases por alto, en raso también hay algunos nuevos bastante guapos.

La agilidad e inteligencia para moverse es mucho mejor, ya no son tan torpes en algunas situaciones ni se estorban tanto entre jugadores del mismo equipo.

La velocidad del partido es muchísimo más real gracias a que las físicas de los jugadores y el balón son mucho mejores y hacen que luzca un fútbol mejor simulado.

Los córners están mejorados tanto tácticamente como en animaciones, el jugador que ejecuta el córner coloca mucho mejor el cuerpo que en ediciones anteriores.

Es mas chungo definir tanto de cerca como de distancias medias y la reacción de los jugadores la veo mas natural, también hay nuevas animaciones en remates y lo mas importante en porteros que están menos empanados que antes, en definitiva es mas chungo casi todo, mas real y me gusta el conjunto de las novedades.

A mi me da la sensación de que se puede hacer cualquier jugada que se te pase por la cabeza tal y como la pienses y eso me gusta, mucho más natural que los FIFA anteriores aunque faltan cosas por hacer.

Gana en iluminación y gráficos las caras están mucho mejor representadas, los modelados algo mejores pero falta trabajo.

Y no le he pillado el truco, es lo que mas me gusta este titulo es el mas complejo que he jugado nunca y lo digo muy en serio, espero que no hayan quitado lo de pisar el balón ya que no se como hacerlo en este juego pero me ha gustado tanto el regate sin balón que casi ni me he parado a comerme el tarro por lo otro.

Saludos y el que quiera pique que agregué y que no bocee tanto, Cristiano7ESP, aunque creo que lo llevo en la firma, ale buenas tardes.
El tema de las animaciones, claro que puedes tener muchas, pero la cuestion es que no siempre se vean las mismas.

De que sirve que el juego tenga potencial alto en animaciones , si la mayoria solo utiliza un 45 % de esas animaciones.

Los videos de EA de los goles de FIFA en Youtube son el ejemplo , casi siempre vemos las mismas animaciones utiizadas por los usuarios.

Entiendo a los fiferos que digan que fifa es mejor que pes, pero dentro de un campo de futbol ,me gustaria que explicaran en que se basan para hablar de años luz.....y diferencias abismales.

Saludos
fatron22 escribió:
ipad escribió:Siento decirte que en el fútbol de verdad los movimientos son rápidos . La de comentarios que he leído durante toda la generación que los movimientos del pes eran toscos y ahora lo ponen en el fifa y os parece la hostia ? .. xD


No sabes diferenciar entre ritmo lento de partido (lo que se pedia a Fifa) y lentitud de jugadores a la hora de girarse (que no tiene Fifa)

Si se diferenciar. El tiempo de partido me parece correcto, los movimientos toscos y lentos ,
Pistone escribió:El tema de las animaciones, claro que puedes tener muchas, perola cuestion es que no siempre se vean las mismas.

De que sirve que el juego tenga potencial alto en animaciones , si la mayoria solo utiliza un 45 % de esas animaciones.

Los videos de EA de los goles de FIFA en Youtube son el ejemplo , casi siempre vemos las mismas animaciones utiizadas por los usuarios.

Entiendo a los fiferos que digan que fifa es mejor que pes, pero dentro de un campo de futbol ,me gustaria que explicaran en que se basan para hablar de años luz.....y diferencias abismales.

Saludos


Tu solito lo acabas de matizar Pistone, de que sirve que EA Sports se saque la xurra sacando el mejor título de fútbol de la historia (va en serio) si la gente es una manca y no explota el potencial del juego.

¿Quién tiene la culpa, EA Sports o los usuarios?

He ahí la cuestión.

La minoría (como siempre en todo) terminara votando en positivo este FIFA y flipara con el mando en las manos con la cantidad de cosas que nunca antes había visto en un juego de fútbol y el resto, que son la mayoría lloraran como niños pidiéndole a EA Sports que saque un juego para torpes.

Cest la vie, lo contrario es hacer lo blanco negro.
Solo tiene tatuajes Messi? ? Que cutre
selezma escribió:Solo tiene tatuajes Messi? ? Que cutre


Otro que habla sin jugarlo me tenéis quemao, no, no solo tiene tattoos Messi, a Neymar también le he visto alguno y a Ibra si no me equivoco y no se quien mas pero no solo tiene tatuajes Messi.

Siguiente...
Pistone escribió:
Entiendo a los fiferos que digan que fifa es mejor que pes, pero dentro de un campo de futbol ,me gustaria que explicaran en que se basan para hablar de años luz.....y diferencias abismales.

Saludos


No son diferencias abismales a pesar que los medios técnicos de unos y de otros son diferenciales.

Siempre tengo la sensación que PES con mucho menos a veces consigue mejores resultados, vease las caras, modelados, motor de impactos, player id.

Fifa es posiblemente un producto más cuidado, moderno y capáz en general, pero eso no quita que en el terreno de la jugabilidad la elección por uno de los dos sea mucho más reñida.
No me termina de convencer igual que el fifa 15 , que le di mucha caña si pero al final lo he dejado tirado en mitad de la liga.

Es un ritmo lento pero no real , la física del balón podrían hacer cosas guapas pero no lo van hacer.

Como la formula venden no lo van a cambiar este año no compro fifa.

Detalles gráficos:

Que solo tenga tatuajes el protagonista del juego me parece absurdo si la comunidad de pc hace los tatuajes no entiendo como ea no puede hacerlo por lo menos en 250 jugadores top , luego la cantidad de glitchs en estos juegos es una pasada.

Hay cosas que si me han gustado lo bonito que es todo , la afición , las banderas todo eso me encanta pero claro cojo el mando y no me gusta.

La competencia ha dado un salto importante fifa bueno uno acaba jugandolo por lo mierda que ha sido pes y vuelvo a repetir lo mismo fifa lleva muchísimo tiempo durmiendo en los laureles.

Va estar interesante dos juegos de fútbol medianamente decentes por una vez en muchos años.
Me dejáis loco entre unos y otros tío yo tengo otra demo o me drogo demasiado.
No se para que hablaban el año pasado de ambidiestros, si aqui vuelven a estar. He visto a Messi dar mas toque con la derecha en un partido de este fifa que en toda su carrera
Pongo la demo con la ilusion de ver como sera y me encuentro una semi actualizacion del FIFA15 xDDD. Ya hay que tener cara dura.

Se diferenciara en 2 o 3 cosas, como que la defensa se repliega mejor y que el portero sale mejor en los centros/corners y poca cosa mas. Por que lo que es la jugabilidad, es CALCADA al FIFA15.

El ritmo del partido no es lento, lo que es lento son los jugadores. Es decir, la moda esa que han puesto de que los jugadores sean tanques y te cueste un horror el maniobrar con la pelota en los pies.
La clave esta en los juegos finales.

En el parche que EA tiene preparado para la fecha de venta del juego , si dejan el tempo de partido actual el juego ganara mucho.

Mientras que Konami podria bajar el tempo en la version final.
graficamente esta atascado, el motor no da mas de si la diferencia es minima respecto a los dos anteriores, jugadores todos palidos, y jugabilidad aburrida jugando en manual y leyenda, cambios de orientacion malisimos, incluso a veces cojen como carrerilla para hacer un pase alto... en fin esperaba mas an bajado el tempo si pero no es acorde a como se deberia mover el balon que si quiero pegar un pase fuerte tienes que estar dos segundos cargando la barra, y en este juego con la presion pitbull se hace muy complicado jugar al toke, en fin a correr por la banda y poco mas... eso si ambientacion de 10 los canticos wapisimos pero buff a los 2 partidos ya me aburrido este juego...
He probado la demo del FIFA 16 y hoy mismo acabo de reservar el cambiazo del pes 2016 XD
CristianoAlicante escribió:
yEpA_tiO escribió:Pongo la demo con la ilusion de ver como sera y me encuentro una semi actualizacion del FIFA15 xDDD. Ya hay que tener cara dura.

Se diferenciara en 2 o 3 cosas, como que la defensa se repliega mejor y que el portero sale mejor en los centros/corners y poca cosa mas. Por que lo que es la jugabilidad, es CALCADA al FIFA15.


Lo dicho, yo tengo otra demo porque no paro de ver animaciones nuevas todo el rato.

Decid lo que queráis pero mentir esta muy feo, este FIFA no es un 15 2.0 este FIFA es un 16 a años luz de sus antecesores y el que no lo ve también decía que no 15 era un 14 y el 14 un 13 etc, por esa regla de 3 este FIFA es igual que el 10 jajajjaja jajajjaja

En fin... esta claro que no todo el mundo se fija igual en las cosas y en los detalles, que le vamos hacer.


Si te jode que la gente diga cosas que no te gusta del juego. Pues chaval, ajo y agua. Esto es un foro y aqui cada uno tiene su opinion.

Del 15 a este FIFA, no hay apenas diferencia. La defensa, el portero y poca cosa mas.
Minuto 24:00 partido de selecciones femeninas en dificultad mundial:

http://www.twitch.tv/saffroncr/v/15061753

la maquina juega de fabula este año, hacen el tiki taka de maravilla, he probado a presionar a los laterales y no parecen tener el tipico bug de hace años que terminan pegando patadon y tirandola fuera siempre, desde que metieron el nuevo sistema de fisicas y defensa este es el año que mejor sensación da meter el cuerpo para defender y proteger la pelota, ahora puedes hacer chuts con poca potencia pero precisos y si quieres darle un zambombazo pues dejas presionado y listo, en fin, este año promete.

y especialmente ahora que tiene selecciones femeninas [360º]
yEpA_tiO escribió:
CristianoAlicante escribió:
yEpA_tiO escribió:Pongo la demo con la ilusion de ver como sera y me encuentro una semi actualizacion del FIFA15 xDDD. Ya hay que tener cara dura.

Se diferenciara en 2 o 3 cosas, como que la defensa se repliega mejor y que el portero sale mejor en los centros/corners y poca cosa mas. Por que lo que es la jugabilidad, es CALCADA al FIFA15.


Lo dicho, yo tengo otra demo porque no paro de ver animaciones nuevas todo el rato.

Decid lo que queráis pero mentir esta muy feo, este FIFA no es un 15 2.0 este FIFA es un 16 a años luz de sus antecesores y el que no lo ve también decía que no 15 era un 14 y el 14 un 13 etc, por esa regla de 3 este FIFA es igual que el 10 jajajjaja jajajjaja

En fin... esta claro que no todo el mundo se fija igual en las cosas y en los detalles, que le vamos hacer.


Si te jode que la gente diga cosas que no te gusta del juego. Pues chaval, ajo y agua. Esto es un foro y aqui cada uno tiene su opinion.

Del 15 a este FIFA, no hay apenas diferencia. La defensa, el portero y poca cosa mas.


Loko a mi lo que me jode es compartir mundo con gente tan cegata como tu que encima de ciegos tenéis que joder, pero mira me jodo y me aguanto y si a ti te pasa lo mismo leyéndome pues ya sabes colega.

Si eres manco al FIFA y no ves que es un juego distinto pues suerte y si crees que no eres tan manco pues me agregas y te lo dejo claro cuando quieras.
yEpA_tiO escribió:
CristianoAlicante escribió:
yEpA_tiO escribió:Pongo la demo con la ilusion de ver como sera y me encuentro una semi actualizacion del FIFA15 xDDD. Ya hay que tener cara dura.

Se diferenciara en 2 o 3 cosas, como que la defensa se repliega mejor y que el portero sale mejor en los centros/corners y poca cosa mas. Por que lo que es la jugabilidad, es CALCADA al FIFA15.


Lo dicho, yo tengo otra demo porque no paro de ver animaciones nuevas todo el rato.

Decid lo que queráis pero mentir esta muy feo, este FIFA no es un 15 2.0 este FIFA es un 16 a años luz de sus antecesores y el que no lo ve también decía que no 15 era un 14 y el 14 un 13 etc, por esa regla de 3 este FIFA es igual que el 10 jajajjaja jajajjaja

En fin... esta claro que no todo el mundo se fija igual en las cosas y en los detalles, que le vamos hacer.


Si te jode que la gente diga cosas que no te gusta del juego. Pues chaval, ajo y agua. Esto es un foro y aqui cada uno tiene su opinion.

Del 15 a este FIFA, no hay apenas diferencia. La defensa, el portero y poca cosa mas.


Tampoco se que esperas en un juego que apenas tiene 10 meses de desarrollo. Pero de todos modos a las mejoras en la defensa y los porteros yo le añadiría, así a bote pronto, un buen número de animaciones nuevas, el nuevo regate sin balón y las mejoras en el apartado gráfico (algunas cosas más que se me escapan). Y todo eso sin mentar lo del fútbol femenino que digo yo que su trabajo tendrá.
CristianoAlicante escribió:
Loko a mi lo que me jode es compartir mundo con gente tan cegata como tu que encima de ciegos tenéis que joder, pero mira me jodo y me aguanto y si a ti te pasa lo mismo leyéndome pues ya sabes colega.

Si eres manco al FIFA y no ves que es un juego distinto pues suerte y si crees que no eres tan manco pues me agregas y te lo dejo claro cuando quieras.


GUUUUUUUUUAUUUUUUUU TIIIIOOOOO, que me llamas manco y si no me retas a 1v1. Eres todo un machote, seguro que eres el mas chulo de tu barrio eh? Vaya criajo.

PARA MI. Este FIFA es un calco del FIFA15 y ya esta. Por que? Por que la jugabilidad es totalmente casi igual a la de su antecesor.

Juegas a FIFA15 , y luego a este. Y no notas casi diferencia alguna entre uno y otro. No es como el cambio que hubo de FIFA14 a 15, que fue mucho mas grande.

Ahora bien, si te jode que diga esto. Pues ajo y agua chavalote de barrio.
Lo que no entiendo es gente que dice q juega 3 partidos y ya obtiene un análisis de un juego, no me vale ni para este ni para ninguno, luego esta el grupo de cherledders y haters del FIFA, tanto monta monta tanto, solo he jugado 4 partidos y así a bote pronto me parece q gráficamente ha " evolucionádo" lo justo, el tempo me parece bueno ,en los partidos que he jugado se fallan mas pases( especialmente si estas de espaldas ) y más controles.

En un par de días creo q podré hacerme una idea de lo q espero de este juego si finalmente me lo compro
Dios bendito, gente retandose en plan amenaza callejera solo que en lugar de pelea de maquis en la calle, sera un 1vs1 a la consola... [facepalm]. De no presentarse uno de los 2, o el que pierda, sera hinchado a insultos via mensaje privado? [facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Dios bendito, gente retandose en plan amenaza callejera solo que en lugar de pelea de maquis en la calle, sera un 1vs1 a la consola... [facepalm]


Ten cuidado tio, no se vaya a enfadar y te vaya a retar tambien a ti.

Huye ahora que puedes. Corre!!!
La gente tiene mucho tiempo libre para ponerse ainsultar en un foro porque fifa es el mejor y esta muy guay, yo flipo jaja compraros el que mas os divierta, a mi fifa el año pasado me divirtio 4 meses y lo deje, pro aun menos, este año veo que me divierte mas pes pero no creo que sea necesario insultar en un foro ni retar a la gente
Un cani salvaje apareció [carcajad], menudos elementos andan sueltos por el foro madre de dios.
inu64 escribió:Probadas las dos demos FIFA y PES , más realista el FIFA pero mucho más divertido el PES. Soy jugador más de arcade asi que este año me quedo con PES , pero a los que les guste más el realismo que tiren a por FIFA.


Este comentario responde al debate eterno de FIFA o PES, ya esta el que mas te guste, el que veas que se agolpe a lo que deseas ni mas ni menos.

Yo no se ese odio o competencia insana entre ambos, la competencia sana y mejora los hara mejores, y vamos los verdaderos amantes del futbol de consola, al menos uno lo tendra, el otro lo probara y estara hay, pero no lo tildaran de mierda.

Porque yo he tenido FIFA, y he jugado torneos de PES, y hasta he jugado alquilado o dejandomelo un amigo el PES, y lo he disfrutado y jugado etc.

Basta ya de comentarios de mierda al FIFA o al PES, si te gusta, pues por diversion, genial no metas mierda al rival, y si te gusta y no aguantas al otro al menos hazlo de manera costructiva argumentando que no te gusta.

Si lo gracioso es que tanta discursiones y chorradas, para que cada uno pille el que quiera y ya, es como el debate de los 60 o 70 euros hay mil formas de que valga menos ya esta.

Con esto solo querer decir que estoy harto de debates absurdos.

Yo ahora quiero realismo, poder tocar bien, no correr, no irme de todo dios, a parte de que el Club Pro gana enteros en FIFA, si quiero diversion, que con FIFA tendre, aun asi si quisiera diversion con amigos o otros sin dudar PES, porque PES, siempre me ha divertido, y vamos pillaria el 6 xD, que es eso correr y zambombazos y a jugar xD.
yEpA_tiO escribió:
CristianoAlicante escribió:
Loko a mi lo que me jode es compartir mundo con gente tan cegata como tu que encima de ciegos tenéis que joder, pero mira me jodo y me aguanto y si a ti te pasa lo mismo leyéndome pues ya sabes colega.

Si eres manco al FIFA y no ves que es un juego distinto pues suerte y si crees que no eres tan manco pues me agregas y te lo dejo claro cuando quieras.


GUUUUUUUUUAUUUUUUUU TIIIIOOOOO, que me llamas manco y si no me retas a 1v1. Eres todo un machote, seguro que eres el mas chulo de tu barrio eh? Vaya criajo.

PARA MI. Este FIFA es un calco del FIFA15 y ya esta. Por que? Por que la jugabilidad es totalmente casi igual a la de su antecesor.

Juegas a FIFA15 , y luego a este. Y no notas casi diferencia alguna entre uno y otro. No es como el cambio que hubo de FIFA14 a 15, que fue mucho mas grande.

Ahora bien, si te jode que diga esto. Pues ajo y agua chavalote de barrio.


Para nada de acuerdo contigo, pero en nada además.

Ahora eso si, lo de empezar a retarse es muy fuerte ya xDD
goliath91 escribió:He probado la demo del FIFA 16 y hoy mismo acabo de reservar el cambiazo del pes 2016 XD

Jajaja
Ruud Hesp escribió:
Velcoro escribió:
Ruud Hesp escribió:Mira que me ha gustado mucho PES este año, y al jugar los últimos años a FIFA, lo noto fresco, me aporta muchas cosas nuevas comparado con el de EA Sports. Pero leches, ayer fue probar la demo de FIFA... es mucho más completo.


Esto es exactamente lo que me ha pasado a mí. Es más, si veis algún mensaje mío en el hilo de PES me estaba decantando ya por él, pero tras probar la demo del Fifa me ha cambiado totalmente el pensamiento. El PES de este año está bien pero el Fifa como que lo veo en otro nivel, no sé, son sensaciones.

De todos modos lo que no entiendo son los piques de por aquí, parece que a algunos les pagan por defender tal o cual juego. Coño ¿qué tipo de interés tienes en convencer a otros de que se pillen uno u otro juego? Yo me pillaré el que más me guste por equis motivos y ya está, lo que hagan los demás me da absolutamente igual.


Creo que nos ha pasado a muchos xD Este año ya me veía con los dos juegos pero viciando más a PES, no me esperaba que FIFA se bajase un poco del carro de los de FUT y sus correcalles, pero nos han hecho un poco de caso.


El mayor problema, es que muchos estamos asqueados de los niños ratas o la gente de busqueda de velocidad, que ha provocado que Demos como la del 15, se convirtiera en mierda pura, espero no pase aunque miedo me da.
El mayor problema de este foro es que depende de la opinion que des o eres un fanboy o un hater, no hay termino medio y no deberia de ser asi, cada uno que de su opinion con lo que le parezca y punto. Creo que la mayoria tenemos un criterio para expresar libremente nuestra opinion sin tener que menospreciar a nadie. Un poquito de cordura por favor.

Salu2
JYPXIXON escribió:
goliath91 escribió:He probado la demo del FIFA 16 y hoy mismo acabo de reservar el cambiazo del pes 2016 XD

Jajaja


Admiro los que lo tienen tan claro.
yEpA_tiO escribió:
CristianoAlicante escribió:
Loko a mi lo que me jode es compartir mundo con gente tan cegata como tu que encima de ciegos tenéis que joder, pero mira me jodo y me aguanto y si a ti te pasa lo mismo leyéndome pues ya sabes colega.

Si eres manco al FIFA y no ves que es un juego distinto pues suerte y si crees que no eres tan manco pues me agregas y te lo dejo claro cuando quieras.


GUUUUUUUUUAUUUUUUUU TIIIIOOOOO, que me llamas manco y si no me retas a 1v1. Eres todo un machote, seguro que eres el mas chulo de tu barrio eh? Vaya criajo.

PARA MI. Este FIFA es un calco del FIFA15 y ya esta. Por que? Por que la jugabilidad es totalmente casi igual a la de su antecesor.

Juegas a FIFA15 , y luego a este. Y no notas casi diferencia alguna entre uno y otro. No es como el cambio que hubo de FIFA14 a 15, que fue mucho mas grande.

Ahora bien, si te jode que diga esto. Pues ajo y agua chavalote de barrio.


No tío tu, tu si que eres to chungo y mas chulo que un 8 al revés.

Yo no te he retado a nada, te he llamado manco y ciego porque es lo que me dejas ver con tus comentarios y te he dicho que si no te crees tan manco pues te hago manco en un plis.

Es que me mola tela buscarme marrones con frikis por los foros y retarlos a 1v1, es mi vida jajajjaja

Va loko que a más de uno por aquí parece que no salís de la casa, a mi tus guaaaaaau tío y esa shit me la resbala mucho tío.

Ale besicos, sois tos unos pros del FIFA y lleváis razón desde el 2008 no hay novedades, que gandules estos de EA tío.

Menos mal que siempre me podré pillar el PES eso si que es currárselo coño jajajjaja

Dejad ya de flamear este hilo y tirar a la cueva ya que os gusta mucho decir bobadas y calentar el ambiente.
Vaya pastel, más de lo mismo, aburrimiento total al 2º partido.

El rey ha vuelto: PES 2016
No me he metido nunca en debates del estilo de si FIFA mejor que PES o si de éste FIFA es igual que el anterior, pero ésta vez me gustaría comentar algo.
Después de echarme varios partidos a la Demo y de haber catado a fondo el FIFA 15, está claro que hay cosas distintas (movimientos de jugadores no controlados, mejora de porteros, control del balón o nuevos modos como FutDraft) que pueden mejorar (para algunos) las ediciones anteriores.

Pero de verdad merecen la pena éstos pequeños cambios para gastarse 70€? En mi opinión, después de probar la Demo, no lo merece y no caeré en la 'trampa' de los de EA otra vez. Si fuese una actualización del 15 con las mejoras por un precio reducido si que me lo pensaría.
Os animo a ver el contraste de otros juegos deportivos como el NBA 2k16, que cambia sustancialmente respecto a la edición anterior.
CristianoAlicante escribió:
yEpA_tiO escribió:
CristianoAlicante escribió:
Loko a mi lo que me jode es compartir mundo con gente tan cegata como tu que encima de ciegos tenéis que joder, pero mira me jodo y me aguanto y si a ti te pasa lo mismo leyéndome pues ya sabes colega.

Si eres manco al FIFA y no ves que es un juego distinto pues suerte y si crees que no eres tan manco pues me agregas y te lo dejo claro cuando quieras.


GUUUUUUUUUAUUUUUUUU TIIIIOOOOO, que me llamas manco y si no me retas a 1v1. Eres todo un machote, seguro que eres el mas chulo de tu barrio eh? Vaya criajo.

PARA MI. Este FIFA es un calco del FIFA15 y ya esta. Por que? Por que la jugabilidad es totalmente casi igual a la de su antecesor.

Juegas a FIFA15 , y luego a este. Y no notas casi diferencia alguna entre uno y otro. No es como el cambio que hubo de FIFA14 a 15, que fue mucho mas grande.

Ahora bien, si te jode que diga esto. Pues ajo y agua chavalote de barrio.


No tío tu, tu si que eres to chungo y mas chulo que un 8 al revés.

Yo no te he retado a nada, te he llamado manco y ciego porque es lo que me dejas ver con tus comentarios y te he dicho que si no te crees tan manco pues te hago manco en un plis.

Es que me mola tela buscarme marrones con frikis por los foros y retarlos a 1v1, es mi vida jajajjaja

Va loko que a más de uno por aquí parece que no salís de la casa, a mi tus guaaaaaau tío y esa shit me la resbala mucho tío.

Ale besicos, sois tos unos pros del FIFA y lleváis razón desde el 2008 no hay novedades, que gandules estos de EA tío.

Menos mal que siempre me podré pillar el PES eso si que es currárselo coño jajajjaja


Encima mentiroso.

Si eres manco al FIFA y no ves que es un juego distinto pues suerte y si crees que no eres tan manco pues me agregas y te lo dejo claro cuando quieras.

Me dices esto solamente por que digo libremente lo que me parece la demo de FIFA16 xDD. Y ahora añades friki.

Eres todo kie chaval. Criajo.

Es mas, añado. YO, no pagaria 60$ por este juego viendo lo que he visto en la demo.
CristianoAlicante escribió:
yEpA_tiO escribió:
CristianoAlicante escribió:
Loko a mi lo que me jode es compartir mundo con gente tan cegata como tu que encima de ciegos tenéis que joder, pero mira me jodo y me aguanto y si a ti te pasa lo mismo leyéndome pues ya sabes colega.

Si eres manco al FIFA y no ves que es un juego distinto pues suerte y si crees que no eres tan manco pues me agregas y te lo dejo claro cuando quieras.


GUUUUUUUUUAUUUUUUUU TIIIIOOOOO, que me llamas manco y si no me retas a 1v1. Eres todo un machote, seguro que eres el mas chulo de tu barrio eh? Vaya criajo.

PARA MI. Este FIFA es un calco del FIFA15 y ya esta. Por que? Por que la jugabilidad es totalmente casi igual a la de su antecesor.

Juegas a FIFA15 , y luego a este. Y no notas casi diferencia alguna entre uno y otro. No es como el cambio que hubo de FIFA14 a 15, que fue mucho mas grande.

Ahora bien, si te jode que diga esto. Pues ajo y agua chavalote de barrio.


No tío tu, tu si que eres to chungo y mas chulo que un 8 al revés.

Yo no te he retado a nada, te he llamado manco y ciego porque es lo que me dejas ver con tus comentarios y te he dicho que si no te crees tan manco pues te hago manco en un plis.

Es que me mola tela buscarme marrones con frikis por los foros y retarlos a 1v1, es mi vida jajajjaja

Va loko que a más de uno por aquí parece que no salís de la casa, a mi tus guaaaaaau tío y esa shit me la resbala mucho tío.

Ale besicos, sois tos unos pros del FIFA y lleváis razón desde el 2008 no hay novedades, que gandules estos de EA tío.

Menos mal que siempre me podré pillar el PES eso si que es currárselo coño jajajjaja

Dejad ya de flamear este hilo y tirar a la cueva ya que os gusta mucho decir bobadas y calentar el ambiente.


"Mírale niggi!!! Él va burlao"
Zakarias escribió:
JYPXIXON escribió:
goliath91 escribió:He probado la demo del FIFA 16 y hoy mismo acabo de reservar el cambiazo del pes 2016 XD

Jajaja


Admiro los que lo tienen tan claro.

A mi me hizo gracia el comentario, nada mas. La demo del PES me gusto y con la del Fifa todavia estoy probando, me cuesta dios y ayuda cambiar los tics de los controles de uno a otro.
Ya reserve el Pes y con el Fifa esperare un tiempo para ahorrarme un dinero y a ver si el juego final no cambia mucho.
Un saludo.
14498 respuestas